Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Pues me acabo de hacer 10.5 km en bici, a ritmo de abuela y la app me ha contado apenas 4 km. No me ha salido ni una vez el mensaje de la velocidad... yo alucino, y no es la primera vez que me pasa?
Alguna idea? A veces noto que me cuenta la distancia +o- bien, otras...una desesperación!
Uso el One plus one 3 (android) y he ido con la app siempre abierta
Gracias!!
Ver en el radar nuevo tan molón que tenemos un Exeggutor, ir a por él (porque nunca había encontrado uno salvaje), y encontrarte esto;

Imagen

[bye] [bye]
Yo por eso paso de capturarlos salvajes, te salen mediocres la mayoria. Mejor evolucionarlos con un buen IV
Que de real tiene esta noticia? De hace 31 Mins:

Pokemon GO Gen 2 Update leaked early (with Christmas secrets)

EDIT: Hablan de una supuesta "fuente interna", xDDD cualquiera se cree nada de estos papanatas, las 7 de la tarde y aun no han aunciado nada, pero bueno de ser cierto lo del 21 al 01 de evento estaria muy bien.
Acabará el día y no se habrá dicho nada de novedades...
Va a ser el anuncio del evento de Navidad (Lapras por dios) y que la 2nda Gen saldrá a mediados de Enero. A ver si la videncia se me da bien.
Se sabe algo de lo que iban anunciar hoy? Porque de momento no se sabe nada ... ni actualización del juego ni nada
Joe por lo que veo en BCN los Tangela a la orden del di.
Puede salir de huevo de 5km, verdad? Ya que son los que siempre me dan, a ver si saliera alguna vez. Hoy otros 4 abiertos y nada (por supuesto me han dado otros 4 mas de 5. No huelo otros)
Ya esta aqui!!
https://www.youtube.com/watch?v=M9ctBliiq1A

Por lo que se ve es solo pichu,togepi y alguno mas? "add Togepi, Pichu and select Pokémon"

PD: En serebii, pone que llega la 2ª Gen, por lo visto parece que hoy están disponibles esos dos solo, y progresivamente se irán añadiendo todos los demas.
alvaro200 escribió:Ya esta aqui!!
https://www.youtube.com/watch?v=M9ctBliiq1A

Por lo que se ve es solo pichu y togepi?

PD: En serebii, pone que llega la 2ª Gen

No hemos acertado nadie jajajajajajaja como se ríen de nosotros estos de Niantic madremiaaa
Pero de momento no se sabe cómo conseguirlos o si??
dasilvote escribió:Pero de momento no se sabe cómo conseguirlos o si??

Salen solo de los huevo, pero no se si de los de 2,5 o 10.

PD: Ademas de Pichu y Togepi, se puede encontrar por el mundo un Pikachu "especial" con un gorro de navidad o algo asi. http://pokemongolive.com/en/post/johto-holiday/
Serebii confirma que la segunda generación llega HOY a Pokémon GO
esta mierda es? y el evento de navidad?? donde estaaaaaaa

@Riky_Xerez eso de que llegan nanai llegan unos pocos mediantes huevos y hasta el 29 de diciembre un pikachu con gorro de navidad
Nos meten a los Pokémon bebés para que caminemos, compremos incubadoras y perdamos el tiempo gracias a los Nidoran y Meowth que nos saldrán de los huevos.

Asco de juego macho, aquí me bajo.
¿Pero que cojones es esta mierda? ¿Dónde están los legendarios? Jajajajajajaja No habéis acertado ni uno, ni uno solo. [carcajad] [+risas] [bye]

Puta mierda de actualización como de costumbre. Nada nuevo.
Se confirma esta mierda? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
La lista de los pokemons que han añadido, todos pokemon bebe.

Pichu (-> Pikachu)
Togepi (-> Togetic)
Cleffa (-> Clefairy)
Magby (-> Magmar)
Igglybuff (-> Jigglypuff)
Tyrogue (-> Hitmontop, Hitmonchan, Hitmonlee)
Elekid (-> Electabuzz)
Smoochum (-> Jynx)

Entiendo que al añadir a estos, reemplazan al anterior, quiero decir en vez de salirte un Magmar te saldra un Magby.
Y encima huevos de 5km, para que los consigas rapido.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
alvaro200 escribió:La lista de los pokemons que han añadido, todos pokemon bebe.

Pichu (-> Pikachu)
Togepi (-> Togetic)
Cleffa (-> Clefairy)
Magby (-> Magmar)
Elekid (-> Electabuzz)
Smoochum (-> Jynx)

Y si ahora mismo tengo huesos en la incubadora hay posibilidad de que me salga alguno?
Como va lo de Pikachu?

Trentito escribió:Y encima huevos de 5km, para que los consigas rapido.

Calla!! Tengo mis 4 incubadoras ocupadas con 4 huesos de 10km...

Según el vídeo son huevos de 2km ¿?
Pero... entonces hay ya una actualización? O ya estan los de segunda generacion??
No me queda claro...
torexo escribió:Nos meten a los Pokémon bebés para que caminemos, compremos incubadoras y perdamos el tiempo gracias a los Nidoran y Meowth que nos saldrán de los huevos.

Me recuerdas a mí rabiando y aquí estoy al pie del cañón con algo de esperanza. Es que las actualizaciones de este juego son de traca. Yo paso de caminar para unos pokemons que, a lo mejor, no salen jamás de los jamases, por mi zona.

Deberían mejorar eso. Que salga de todo en todas las poblaciones. Se que me repito más que el ajo pero no veo normal ese desfase. En Blanes sale toda la pokedex salvaje y en Sabadell no por ejemplo. cawento

Yo juego ya con la caaaaaaaaalma sudando de la dex salvo casos especiales como Jynx.
Esto es ? el noticion? omg
torexo escribió:

Según el vídeo son huevos de 2km ¿?

El huevo que sale tiene manchas amarillas, osea 5km. Los de 2 son verdes.
Buba-ho-tep escribió:
torexo escribió:Nos meten a los Pokémon bebés para que caminemos, compremos incubadoras y perdamos el tiempo gracias a los Nidoran y Meowth que nos saldrán de los huevos.

Me recuerdas a mí rabiando y aquí estoy al pie del cañón con algo de esperanza. Es que las actualizaciones de este juego es de traca. Yo paso de caminar para unos pokemons que, a lo mejor, no salen jamás de los jamases, por mi zona.

Deberían mejorar eso. Que salga de todo en todas las poblaciones. Se que me repito más que el ajo pero no veo normal ese desfase. En Blanes sale toda la pokedex salvaje y en Sabadell no por ejemplo. cawento

Yo juego ya con la caaaaaaaaalma sudando de la dex salvo casos especiales como Jynx.

Jynx tengo 2 conseguidas recientemente, no sé qué pasa que en el trayecto de mi casa al curro me están saliendo Magmar, Electabuzz y Jynx con más facilidad que antes.
torexo escribió:Jynx tengo 2 conseguidas recientemente, no sé qué pasa que en el trayecto de mi casa al curro me están saliendo Magmar, Electabuzz y Jynx con más facilidad que antes.

A mí me saldrá en un huevo de 10km como todos los demás. :(

En fin, que mal se lo montan. Va a salir su puta madre a jugar expresamente como hacía antes. Ahora solo juego si tengo que desplazarme a algún sitio.
alvaro200 escribió:La lista de los pokemons que han añadido, todos pokemon bebe.

Pichu (-> Pikachu)
Togepi (-> Togetic)
Cleffa (-> Clefairy)
Magby (-> Magmar)
Elekid (-> Electabuzz)
Smoochum (-> Jynx)

¿Fuente?
jajajaja De qué os quejais? Han cumplido o no han cumplido sacando pokes nuevos? [plas]

Pichu (-> Pikachu)
Togepi (-> Togetic)
Cleffa (-> Clefairy)
Magby (-> Magmar)
Elekid (-> Electabuzz)
Smoochum (-> Jynx)

Entiendo que al añadir a estos, reemplazan al anterior, quiero decir en vez de salirte un Magmar te saldra un Magby.

No creo que tenga nada que ver ademas de que solo salen en huevos
Entonces solo salen los bebes y de huevos? De 5km? Tengo 9 xD

Y nada mas? Nada de que habra en navidad o de legendarios/resto de 2nda generacion??
victor5324 escribió:

Pichu (-> Pikachu)
Togepi (-> Togetic)
Cleffa (-> Clefairy)
Magby (-> Magmar)
Elekid (-> Electabuzz)
Smoochum (-> Jynx)

Me refiero en los huevo, que en vez de salirte un Magmar te saldra un Magby.

@KindapearHD de legendarios ni han dicho nada, de la 2 gen que la van a ir añadiendo en oleadas poco a poco.
@RutonHepps
https://www.reddit.com/r/pokemongo/comm ... mber_12th/
Pero que la van a ir añadiendo poco a poco desde cuando? Estan ya los bebes disponibles?
KindapearHD escribió:Pero que la van a ir añadiendo poco a poco desde cuando? Estan ya los bebes disponibles?
Desde hoy hasta los proximos meses xDDD
alvaro200 escribió:
victor5324 escribió:

Pichu (-> Pikachu)
Togepi (-> Togetic)
Cleffa (-> Clefairy)
Magby (-> Magmar)
Elekid (-> Electabuzz)
Smoochum (-> Jynx)

Me refiero en los huevo, que en vez de salirte un Magmar te saldra un Magby.

@KindapearHD de legendarios ni han dicho nada, de la 2 gen que la van a ir añadiendo en oleadas poco a poco.
@RutonHepps
https://www.reddit.com/r/pokemongo/comm ... mber_12th/

Pero magmar electabuzz y tal salen en los de 10 y estos salen en los de 5km
Me acaba de salir un pikachu salvaje con un gorro de navidad.
Krakef escribió:jajajaja De qué os quejais? Han cumplido o no han cumplido sacando pokes nuevos? [plas]

Nos han vacilado en toda la cara. jeje [poraki]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Justo hoy puse 4 huevos de 5km en incubadoras, a ver que sale mañana
Dan incubadoras en paradas o por nivel?
KindapearHD escribió:Entonces solo salen los bebes y de huevos? De 5km? Tengo 9 xD

Y nada mas? Nada de que habra en navidad o de legendarios/resto de 2nda generacion??

Los que tienes ya están predeterminados en teoría.
Son los que cojas a partir de ahora.
Bueno pues algo es algo. Yo realmente esperaba que anunciasen algo mejor para navidad. Espero que no se quede en la tonteria del Pikachu, la verdad.

Entonces hay actualizacion o es interna y no nos saltará?
Han vuelto a cambiar la pantalla de presentación. Ya no sale Gengar.
arriquitaum escribió:Justo hoy puse 4 huevos de 5km en incubadoras, a ver que sale mañana
Dan incubadoras en paradas o por nivel?

si pero los nuevos seran en los nuevos huevos que cojas no en los que tengas ahora puestos
KindapearHD escribió:Bueno pues algo es algo. Yo realmente esperaba que anunciasen algo mejor para navidad. Espero que no se quede en la tonteria del Pikachu, la verdad.

Hombre, yo espero que esto solo sea el inicio y haya un evento como Dios manda...
Todopc-WII escribió:Niantic, trolleando desde siempre. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por eso yo no me quería hacer demasiadas ilusiones. El ser humano jamás aprende. jeje

El evento es una basura porque yo no pienso comprar incubadoras ni tampoco salir a hacer 5km como si no hubiera un mañana. Lo bueno es que si sale algún Pikachu con gorra el radar me dirá dónde está. Menos mal...
RutonHepps escribió:
KindapearHD escribió:Bueno pues algo es algo. Yo realmente esperaba que anunciasen algo mejor para navidad. Espero que no se quede en la tonteria del Pikachu, la verdad.

Hombre, yo espero que esto solo sea el inicio y haya un evento como Dios manda...

Eso espero, si no, vaya panda de trolls xD
34491 respuestas