Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Krakef escribió:
KindapearHD escribió:
mecavergil escribió:Algún radar decente? Ayer perdí un tangela por la mierda de nuevo radar.

Me interesa ya que ahora estoy en España y tengo 8 días para no hacer otra cosa nada más que jugar y hacer km xD

Para iOS por cierto.

Para ios va bien pokewhere (recomiendo quedarse en la versión gratuita). La de pago sólo quita anuncios invasivos, los cuales solo salen si filtras pokemon. Si no lo haces, los anuncios no molestan. Encima vale 3 euracos.

Y poketracker. Con esta recomiendo pagar la premium, 0,99€ porque la gratuita tiene un radio insignificante. Lo buena de esta es que tiene alertas en segundo plano (te avisa de un poke concreto aunque el móvil esté en reposo o usando otras apps, incluyendo pokemon go), mientras que pokewhere no.

Ninguna de las 2 apps necesita agregar cuentas. Lo cual es de agradecer.

Para android iban bien pokemesh (no sé como está el tema ahora) y pokemap, la primera requiere de cuentas y la segunda no.

Saludos

Ok, voy a probar pokewhere y veo que tal y si no compro poketracker. Por cierto, que app exactamente es(pokewhere) porque la busco en la Apple Store y me salen muchas distintas.

Gracias!
@KindapearHD El creador es Vylar. Al principio te pedirá hacer 5 captchas y luego otros 5 para agilizar los rastreos. Recomiendo hacerlos todos.
Cuando se empieza a saber algo de lo de mañana?
makasome escribió:Cuando se empieza a saber algo de lo de mañana?

Mañana
En el correo español decian Nuevos pokemons, pero claro no se si en este caso es pifia porque saben lo que hay o es inutilidad de Nintendo España
Nosolosurf escribió:
makasome escribió:Cuando se empieza a saber algo de lo de mañana?

Mañana

Esta madrugada no? Por el tema del horario...
Como no sea la segunda gen, no sé cuando la van a meter. A este paso en 2020 irán por la tercera.
Neo_ escribió:Como no sea la segunda gen, no sé cuando la van a meter. A este paso en 2020 irán por la tercera.

Yo solo quiero ir con Wailord a todas partes. [carcajad] [+risas] La segunda gen se me hará eterna.
Neo_ escribió:Como no sea la segunda gen, no sé cuando la van a meter. A este paso en 2020 irán por la tercera.

Dios mío pero si el juego tiene escasos 5 meses!!!! Que quieres una generación cada 2-3 meses?
Me ha matado tu comentario [carcajad]
alexx965 escribió:

Dios mío pero si el juego tiene escasos 5 meses!!!! Que quieres una generación cada 2-3 meses?

En mi caso particular quiero la tercera generación que me parece la mejor de todas.
alexx965 escribió:

Cada 2-3 meses no pero minimo cada 6 meses, minimo, porque sino si vamos a 1 por año, la septima llegara en 2022 pero por ese entonces igual ya estamos en la 9ª o 10ª generacion
Krakef escribió:@KindapearHD El creador es Vylar. Al principio te pedirá hacer 5 captchas y luego otros 5 para agilizar los rastreos. Recomiendo hacerlos todos.

Y la de poketracker es la de Apptility Limited? Poque descargue esa e iba comprar la premium como comentas y son 2.99€ no 0.99€...

Gracias
alexx965 escribió:

Quiero una generación cada 5 meses. Hay 7 en total. En 35 meses estarían todas las generaciones completas, te parece poco? En cuántos años quieres que esté el juego completo? En 10? Que se pongan las pilas ya los de Niantic.
alexx965 escribió:

Cada 2 no pero cada 6 estaría bien, contando con que son 7 generaciones daría para casi 4 años de Pokemon GO, que no es poco....

edit: Vale, ahora leyendo veo que he puesto casi lo mismo que Alex [+risas]
sonyfallon escribió:Yo todos los días encuentro prácticamente los mismos Pokemon ... Siempre encuentro : Pidgey , Sandrew , Rattata , ekans y Spearow . Siempre encuentros esos ... Asi me pasa , que tengo 180 huevos de esos pokemon [hallow] . Los atrapado todos los días varias veces ...

A mi me pasa por mi zona con los Venonat, ademas de Rattata y Pidgey son los que mas uso para evolucionar con los huevos suerte [+risas] aunque es un poco aburrimiento ver los mismos.... vienen cojonudos para pillar todos los que veas y meter un par de evoluciones con el huevo
Noriko escribió:
alexx965 escribió:

Cada 2 no pero cada 6 estaría bien, contando con que son 7 generaciones daría para casi 4 años de Pokemon GO, que no es poco....

edit: Vale, ahora leyendo veo que he puesto casi lo mismo que Alex [+risas]

Si no tienes una época de vicio máximo como la tuvimos la gran mayoría en agosto creo que es difícil completar la pokedex en menos de 3-4 meses por generación. A día de hoy mucha gente la tiene completada o le faltan unos 10, creo que lo mejor sería que ahora nos dejarán disfrutar realmente con esta generación. Que metan los combates individuales, es lo mejor que le puede pasar al juego. El sistema de combate de ahora es una basura. 15 minutos para entrar a un gimnasio y te dura 2. Tienes un Pokémon de 3000 puntos pero sabes que con 2 de 1500 te lo van a matar fácilmente. Si no fuera por el tema de las monedas dudo que mucha gente jugará a los gimnasios.

Me he desviado bastante del tema, pero quería referirme a que creo que es mejor una generación por año y un juego con una buena oferta de jugabilidad. Al fin y al cabo ahora mismo consigues muchos pokemons y se quedan ahí inutiles
@alexx965 Si meten algo bueno que haga que la gente se vuelva a enganchar me parece bien generación por año, pero estando como está ahora el juego una 2 generación no vendría mal.
alexx965 escribió:Si no tienes una época de vicio máximo como la tuvimos la gran mayoría en agosto creo que es difícil completar la pokedex en menos de 3-4 meses por generación. A día de hoy mucha gente la tiene completada o le faltan unos 10, creo que lo mejor sería que ahora nos dejarán disfrutar realmente con esta generación. Que metan los combates individuales, es lo mejor que le puede pasar al juego. El sistema de combate de ahora es una basura. 15 minutos para entrar a un gimnasio y te dura 2. Tienes un Pokémon de 3000 puntos pero sabes que con 2 de 1500 te lo van a matar fácilmente. Si no fuera por el tema de las monedas dudo que mucha gente jugará a los gimnasios.

Me he desviado bastante del tema, pero quería referirme a que creo que es mejor una generación por año y un juego con una buena oferta de jugabilidad. Al fin y al cabo ahora mismo consigues muchos pokemons y se quedan ahí inutiles

Una Generacion por año seria lo mas "logico" teniendo en cuenta que es como salen los juegos de Pokemon.
Pero realmente una generacion por año seria muy pesado en este juego que es tan aleatorio y que las evoluciones se consiguen relativamente facil (salvo los tipicos jodidillos), siempre que se compartan al menos 2 generaciones en pantalla a mitad/mitad de ratio de salida esta bien una generacion cada 6-8 meses para relanzar el juego.
Personalmente ahora en Navidades no sacaria la 2º por tema de clima y que seria quemar un cartucho importante en una epoca del año que realmente no se sale tanto o no se tiene tanto tiempo para jugar, si sacan intercambios y peleas... ya es una buena actualizacion, y si ademas meten algun evento como Halloween ya es hacerte salir en navidades a la calle... creo que ya es suficiente como para esperar a Febrero-Marzo para sacar una 2º Generacion entrando la Primavera.
Si ahora mismo sacasen evento de Navidad y 2º Generacion...y asumiendo que el evento sea como Halloween con regalitos y falicidades.... completariamos la 2º Generacion en 2 meses [+risas] eso no beneficiaria al negocio, cuanto mas dure una generacion... mas les conviene a ellos
chaikilin escribió:
Krakef escribió:@KindapearHD El creador es Vylar. Al principio te pedirá hacer 5 captchas y luego otros 5 para agilizar los rastreos. Recomiendo hacerlos todos.

Y la de poketracker es la de Apptility Limited? Poque descargue esa e iba comprar la premium como comentas y son 2.99€ no 0.99€...

Gracias

Sí es esa. Pues le han subido el precio esta última semana. :-?
Yo una generación por año lo veo mucho porque no hay 4 generaciones contadas y se alargaría demasiado el juego. Lo que deberían hacer también es que pudieran salir todos los pokes de la dex en cualquier lugar. No puede ser que en Blanes te salga TODO y en Canarias no por ejemplo.

En mi pueblo sale de todo menos Jynx, Chansey, Lapras, Cloyster, etc. No lo veo nada igualado en ese aspecto. Espero que tomen nota para la 2ª gen.
Buba-ho-tep escribió:Yo una generación por año lo veo mucho porque no hay 4 generaciones contadas y se alargaría demasiado el juego. Lo que deberían hacer también es que pudieran salir todos los pokes de la dex en cualquier lugar. No puede ser que en Blanes te salga TODO y en Canarias no por ejemplo.

En mi pueblo sale de todo menos Jynx, Chansey, Lapras, Cloyster, etc. No lo veo nada igualado en ese aspecto. Espero que tomen nota para la 2ª gen.

Ten en cuenta que esto es un negocio, en el momento que terminen los Pokes se les acaba el chollo... y si ahora dices....uff pero si hay 700 y pico Pokemons... pero piensa que en cuanto saquen la 3º Generacion a la 1º tendran que darle pasaporte... no pueden mantener todas las generaciones en el juego, porque si ya en el evento de Halloween a veces se bloqueaban los telefonos por la cantidad de bichos en pantalla... imagianate eso mismo pero de 3 Generaciones.... la peña se quejaria de que es muy complicado encontrar los de la 3...o 1...ect. en algun momento nos tendremos que olvidar de alguna Generacion.
Por ejemplo si vienes a Gijon te sale casi de todo [+risas] algunos mas dificil que otros (Aerodactyl o Chansey los tengo de Huevo porque no me salian salvajes), Aqui sobretodo Pokes de agua los que quieras (que es logico siendo ciudad portuaria) y Pokes de Fuego pocos pocos (una amiga en Leon tenia cada poco un nido de Charmanders). [+risas] los de Tipo Bicho si son mas comunes, pero los de Roca no tanto...
Qué pongan los Legendarios y un evento para capturar regionales o algo por el estilo y que se dejen de segunda generación.
@alexx965 No van a cambiar el sistema de combate porque está hecho así de sencillo a propósito para que la gente nueva se enganche fácilmente.
Un charmander 13/15/15 de un huevo de 2km 0-o
DanteWolf escribió:
Buba-ho-tep escribió:Yo una generación por año lo veo mucho porque no hay 4 generaciones contadas y se alargaría demasiado el juego. Lo que deberían hacer también es que pudieran salir todos los pokes de la dex en cualquier lugar. No puede ser que en Blanes te salga TODO y en Canarias no por ejemplo.

Ten en cuenta que esto es un negocio, en el momento que terminen los Pokes se les acaba el chollo... y si ahora dices....uff pero si hay 700 y pico Pokemons... pero piensa que en cuanto saquen la 3º Generacion a la 1º tendran que darle pasaporte... no pueden mantener todas las generaciones en el juego, porque si ya en el evento de Halloween a veces se bloqueaban los telefonos por la cantidad de bichos en pantalla... imagianate eso mismo pero de 3 Generaciones.... la peña se quejaria de que es muy complicado encontrar los de la 3...o 1...ect. en algun momento nos tendremos que olvidar de alguna Generacion.
Por ejemplo si vienes a Gijon te sale casi de todo [+risas] algunos mas dificil que otros (Aerodactyl o Chansey los tengo de Huevo porque no me salian salvajes), Aqui sobretodo Pokes de agua los que quieras (que es logico siendo ciudad portuaria) y Pokes de Fuego pocos pocos (una amiga en Leon tenia cada poco un nido de Charmanders). [+risas] los de Tipo Bicho si son mas comunes, pero los de Roca no tanto...

Eso tampoco es tan dificil de manejar, puedes hacer por ejemplo que cada dia de la semana salgan de 1 generacion.
@-Alex y si ya es chungo que 24/7 a la semana te salga un Lapras (al menos aqui) o un Chansey (eso de la 1...en la 2 ten por seguro que habra algunos jodidos tambien).... imaginate como dices... ya seria un milagro divino encontrarlo [+risas]
Siempre pueden colocar un selector donde escojas los pokemon de qué temporada quieres te aparezcan, sin solaparlos en pantalla. Que escoges 1a temporada pues te salen los de ésa, que quieres los de la 2a pues entras en el menú y cambias de temporada. No me parece difícil.
@Buba-ho-tep Tengo localizado un respawm de Jynx en Abrera, al lado de Martorell. Hoy he pillado dos en un par de veces que he pasado por ahí. Si te interesa ir lo comento.

Acabo de pillar sentado en el sofá un Vaporeon de 1929 con Hidrobomba. Ya me puedo ir a la cama :)
@omax eso seria lo ideal pero...estamos hablando de Niantic...una empresa que no es capaz de sacar un radar en condiciones como se mostraba el trailer [+risas] crees que haran algo tan chulo para los usuarios?....lo dudo
@DanteWolf Si lo mío era más un ruego a Niantic jajajaja lo más sencillo les suele costar lo suyo [+risas]
@omax yo supongo que cada año mas o menos eliminen una generacion y mantengan 2 en pantalla, dando mas prioridad a la generacion mas nueva, Ejemplo: sacan la 3º pues eliminar la 1º y dejar la 2º y la 3º en el juego activos, en un ratio de un 40/60 respectivamente.
Y que cada cierto tiempo para "incentivar" saquen durante unos dias la Generacion anterior (estilo evento de Halloween) y que durante ese tiempo solo aparezca la Generacion anterior.
Yo no creo que eliminen ninguna ya que si no, los jugadores nuevos no podrían conseguirlos. Y a quien se le quedaba pillado el móvil con el evento de halloween? A mi, no me pasó nada.
Lo ideal sería que pusieran una pestaña para activar o desactivar cada generación y por ejemplo, donde tendría que salir un pidgey, si tienes la 1a desactivada y estás con la segunda, pues que saliera un hoothoot por ejemplo.
alguien sabe nido de charmander squirtel o bulbasur en fuenlabrada o madrid?
@KindapearHD me equivoque [+risas] , me referia al otro evento donde salian el doble de Pokemon de lo normal, a mucha gente (a mi incluido) le petardeaba el juego cosa mala como pillaras un cebo por la salvajada de bichos que te aparecian en pantalla todos a la vez.
Aunque a mi a veces en el de Halloween se me atascaba cuando me salian como 10 Gastlys de golpe [+risas]

Lo de las pestañas si seria lo ideal...pero no creo que hagan algo tan chulo... ademas el codigo para un juego asi seria muy complicado.... y imaginate los Tracker....en el propio juego seria que sirviera el mismo codigo de un Pidgey para un Hoothoot (hablo de la localizacion del Pokemon) en el momento en que sale un Pidgey... el juego te manda el codigo para que aparezca ese bicho en ese sitio.... para las pestañitas tendrian que hacer algo parecido y que ahora donde sale un Pidgey, cambiando la pestañita sea un HootHoot..... pero eso seguro que haria un buen pifostio en los servidores.... creo que eso si que los sobrecargaria teniendo que mandar la informacion a cada usuario de un Pokemon diferente segun la pestaña de generacion que tubiese activado en ese momento
kRc-R escribió:@Buba-ho-tep Tengo localizado un respawm de Jynx en Abrera, al lado de Martorell. Hoy he pillado dos en un par de veces que he pasado por ahí. Si te interesa ir lo comento.

Acabo de pillar sentado en el sofá un Vaporeon de 1929 con Hidrobomba. Ya me puedo ir a la cama :)

Es que dijeron en este hilo que en la Plaça del Avis de Sabadell salía Jynx. Yo he ido cinco veces y me he ido de vacío. Martorell me queda algo lejos para ir y no pillarla. :( Si voy es para capturarla sí o sí.
Mi primer Charizard evolucionado de Charmander.
1516 PC, 99 PS, y los ataques Ataque Ala y Lanzallamas.
15 de ataque, 15 defensa, 11 stamina con 91% IV.
No tiene llamarada, pero igualmente me lo quedo.
Dudo mucho que consiga un Charizard así dado que por aqui se ven muy pocos Charmanders/Charmeleons y CERO Charizard.

PD. He conseguido también 2 Golduck.
Ambos con 96% de IV.
Ambos de 1200 PC
El primero tiene Pistola Agua y Rayo Hielo.
El segundo tiene Confusión y Hidrobomba.
[facepalm]

¿Qué hago?
Cambien ira en razón a los beneficios que gane Niantic, que no olvidemos que es una empresa que quiere ganar pasta.

De la ultima actualización a mi también me pasa lo de las vibraciones fantasma y luego noto como que salen mas de tres pomponee juntos y se laguea un poco, veremos que pasa mañana si lanzan una nueva actualización y mejoran la que hay ahora.

Una idea que tengo es que por ejemplo vibre una vez si sale un pokemon y si vibra dos veces para avisarte de que estas en una parada.
Sheu_ron escribió:Mi primer Charizard evolucionado de Charmander.
1516 PC, 99 PS, y los ataques Ataque Ala y Lanzallamas.
15 de ataque, 15 defensa, 11 stamina con 91% IV.
No tiene llamarada, pero igualmente me lo quedo.
Dudo mucho que consiga un Charizard así dado que por aqui se ven muy pocos Charmanders/Charmeleons y CERO Charizard.

PD. He conseguido también 2 Golduck.
Ambos con 96% de IV.
Ambos de 1200 PC
El primero tiene Pistola Agua y Rayo Hielo.
El segundo tiene Confusión y Hidrobomba.
[facepalm]

¿Qué hago?

Todos los que tienes son con IV muy alto y buenos ataques, el problema es que tienen poco PC, yo los usaría para atacar gimnasios pero no les daría caramelos.

Hasta que llegues a nivel 28, 29 30...es muy probable que los consigas mucho mejores.
(mensaje borrado)
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno pues dia 12 y ni rastro de nada...
Menos mal que me por lo menos me ha salido un Ditto [plas]
De 51% de IV pero algo es algo...
ElGuaperas escribió:Bueno pues dia 12 y ni rastro de nada...

Supongo k durante el dia lo anunciaran, piensa que es estados unidos aun no es x la mñn por lo cual supongo k a media tarde sabremos alguna cosa.

Joder, menuda impaciencia macho... ¬_¬
Veremos las próximas horas que dicen, sino caerá la luna y nos iremos todos a la mierda. [qmparto]
Buba-ho-tep escribió:

Joder, menuda impaciencia macho... ¬_¬

Pues si, algún problema?
Quiero ya a mi tyranitar aunque se que no va a ser posible jaja
Al final va a ser una actualización menor y nos vamos a quedar como estábamos, lo veo venir...
@Buba-ho-tep Ahí la tienes, a los pies del gimnasio, como ayer:

Imagen

Yo no garantizo nada, pero dos veces que pasé ayer, ahí estaba, y en el escaneo de ahora, ahí está. Imagino que hasta el próximo cambio de nidos, andará por ahí.

Saludos.
kRc-R escribió:@Buba-ho-tep Ahí la tienes, a los pies del gimnasio, como ayer:

Imagen

Yo no garantizo nada, pero dos veces que pasé ayer, ahí estaba, y en el escaneo de ahora, ahí está. Imagino que hasta el próximo cambio de nidos, andará por ahí.

Saludos.

Que programa es ese?
Es legal?
Pokemap, para android. Incumple las TOS de Niantic, con lo cual, no es "legal", entendiendo lo único legal lo que te proporciona el juego. Fuera de eso, todo es ilegal.

Saludos.
danidima escribió:alguien sabe nido de charmander squirtel o bulbasur en fuenlabrada o madrid?

En la calle Cabeza mesada, entre congosto y el ensanche de vallecas salen a puñados, yo en 4 días me he sacado a Charizard allí
Que tiene de raro esa imagen?? No lo pillo xD
Lo que anunciará Niantic hoy es....

-Correccion de textos
34491 respuestas