alexx965 escribió:Si no tienes una época de vicio máximo como la tuvimos la gran mayoría en agosto creo que es difícil completar la pokedex en menos de 3-4 meses por generación. A día de hoy mucha gente la tiene completada o le faltan unos 10, creo que lo mejor sería que ahora nos dejarán disfrutar realmente con esta generación. Que metan los combates individuales, es lo mejor que le puede pasar al juego. El sistema de combate de ahora es una basura. 15 minutos para entrar a un gimnasio y te dura 2. Tienes un Pokémon de 3000 puntos pero sabes que con 2 de 1500 te lo van a matar fácilmente. Si no fuera por el tema de las monedas dudo que mucha gente jugará a los gimnasios.
Me he desviado bastante del tema, pero quería referirme a que creo que es mejor una generación por año y un juego con una buena oferta de jugabilidad. Al fin y al cabo ahora mismo consigues muchos pokemons y se quedan ahí inutiles
Una Generacion por año seria lo mas "logico" teniendo en cuenta que es como salen los juegos de Pokemon.
Pero realmente una generacion por año seria muy pesado en este juego que es tan aleatorio y que las evoluciones se consiguen relativamente facil (salvo los tipicos jodidillos), siempre que se compartan al menos 2 generaciones en pantalla a mitad/mitad de ratio de salida esta bien una generacion cada 6-8 meses para relanzar el juego.
Personalmente ahora en Navidades no sacaria la 2º por tema de clima y que seria quemar un cartucho importante en una epoca del año que realmente no se sale tanto o no se tiene tanto tiempo para jugar, si sacan intercambios y peleas... ya es una buena actualizacion, y si ademas meten algun evento como Halloween ya es hacerte salir en navidades a la calle... creo que ya es suficiente como para esperar a Febrero-Marzo para sacar una 2º Generacion entrando la Primavera.
Si ahora mismo sacasen evento de Navidad y 2º Generacion...y asumiendo que el evento sea como Halloween con regalitos y falicidades.... completariamos la 2º Generacion en 2 meses
eso no beneficiaria al negocio, cuanto mas dure una generacion... mas les conviene a ellos