Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
@DanteWolf
Parece que disfrutas quitando las ilusiones a los demás!!
Una pena que no sean pruebas. Ya saldrán
@dasilvote no disfruto joe....solo informo [+risas]
Por fin!! Lapras conseguido de un huevo de 10km con IV 91 :)

Imagen

Y con este van 132 de 137 vistos
Que lo de las vibraciones sea por ese motivo no quita que no vayan a meter la nueva gen este mes

gatest escribió:Por fin!! Lapras conseguido de un huevo de 10km con IV 91 :)

Imagen

Y con este van 132 de 137 vistos

Enhorabuena, que suertaza, es el que me falta a mi pero solo me salen de los huevos los Pinsir de los coj.....
Yo llevo 111 atrapados y 124 vistos, y soy lvl 23 casi 24.
Me falta, Ivysaur, Venasaur, Charizard, Blastoise, Butterfree, Beedrill, Raichu, Nidoqueen, Nidoking, Clefable, Ninetiles, Wigglytuff, Vileplume, Machamp, Victreebel, Slowbro, Grimer, Muk, Gengar, Exeguttor, Chansey, Tangela, Starmie, Lapras, Porigon, Aerodactyl, Snorlax (Perdí uno con ? siendo lvl 20) y Dragonite.

Vamos, una burrada todavía, pero no hay manera [+furioso]
granada79 escribió:Por fin esta el nuevo radar en canarias xD ya era hora, habrán habilitado tb a mr mime?

Isla?

Porque a mí no me sale nada , pero es cierto que estoy en el curro y no tengo ninguna pokeparada cerca en un radio de varios kilómetros ... lo que si entre en el juego y tuve que iniciar sesión en Google de nuevo ... así que supongo que algo habrán tocado
Yo vi un chansey salvaje cuando estaba en un párking subterráneo y cuando lo intente capturar se me fue la cobertura y no volvió (lógico al estar en un párking subterráneo) superad eso xddddd
Nosolosurf escribió:
granada79 escribió:Por fin esta el nuevo radar en canarias xD ya era hora, habrán habilitado tb a mr mime?

Isla?

Porque a mí no me sale nada , pero es cierto que estoy en el curro y no tengo ninguna pokeparada cerca en un radio de varios kilómetros ... lo que si entre en el juego y tuve que iniciar sesión en Google de nuevo ... así que supongo que algo habrán tocado

Ya está en Gran Canaria socio
Es gracioso ver 9 Sandrews en los 9 círculos... XD

Cuantos te faltan en la pokedex?
Dead-Man escribió:Yo vi un chansey salvaje cuando estaba en un párking subterráneo y cuando lo intente capturar se me fue la cobertura y no volvió (lógico al estar en un párking subterráneo) superad eso xddddd

[qmparto]
Dead-Man escribió:Yo vi un chansey salvaje cuando estaba en un párking subterráneo y cuando lo intente capturar se me fue la cobertura y no volvió (lógico al estar en un párking subterráneo) superad eso xddddd

A mi me paso con un Wigglytuff salvaje que no lo tenia en la Pokedex, me aparecio llendo de copiloto justo delante de la puerta del Parking subterraneo cuando estaba entrando con el coche....y cuando estaba pillandolo se me fue la covertura asi que me dio error, cuando sali me dio por ir al mismo sitio y ahi estaba esperando el majete [+risas] parece que cuando lo "pierdes por error de internet" no te cuenta como escapado
DanteWolf escribió:

A mi me paso con un Wigglytuff salvaje que no lo tenia en la Pokedex, me aparecio llendo de copiloto justo delante de la puerta del Parking subterraneo cuando estaba entrando con el coche....y cuando estaba pillandolo se me fue la covertura asi que me dio error, cuando sali me dio por ir al mismo sitio y ahi estaba esperando el majete [+risas] parece que cuando lo "pierdes por error de internet" no te cuenta como escapado

La cosa es que yo no podía acceder al sitio donde me salió desde fuera del párking, si no habría ido como loco jajaja jamás dejaría escapar un chansey, que por cierto no he vuelto a ver otro salvaje.
Aunque la historia acaba con final feliz, porque al final me salió uno en mi último huevo de 10 :D

Eso sí, lo del párking fue hace meses, han sido muchas noches en vela recordando aquel chansey hasta que me salió otro cawento cawento
Ojitoo con lo que se empieza a filtrar

Imagen
victor5324 escribió:Ojitoo con lo que se empieza a filtrar

Imagen

joder, saldran cuando hayan muchos entrenadores juntos. Ya se podrian haber estirado mas xD

Pues nada habra que organizar alguna pokekedada o apuntarse a alguna por bcn... [+risas]

PD: Vengo de currar ahora y estoy que no doy credito a lo que acabo de pillar. 2 Dragonites (1 de 46 y el otro de 1141) y 2 Lickitung.

Tanto tiempo buscando a Dragonite y he pillado dos hoy [tadoramo]
Ya está, he acabado con mi suerte en lo que me queda por jugar al juego fijo xD
victor5324 escribió:Ojitoo con lo que se empieza a filtrar

Imagen

De donde lo has sacado? Porque en la pagina de niantic no sale...

Edit: El tema de las vibraciones fantasmas no son porque en el radar salgan nuevos pokemon, es simplemente un bug, esto es lo que ha dicho niantic.

We are aware of and actively working on a fix for a bug that causes incorrect vibration notifications related to the Nearby Pokémon feature.
El radar creo que lo están arreglando, antes me ha salido arriba los de ''Cerca'' y abajo en otra casilla ''Avistamientos'' los que no están cerca de pokeparadas.

Y eso del bug... en la versión anterior no ocurria, puede ser una excusa que digan que es bug.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Bienvenidos al maravilloso mundo de Pokémon go en Canarias

Imagen
Que cojones es esa parada? (la 3era y 4ta) [+risas] .

PD: Prefiero eso a 9 magnemites cerca. :(
Celticsfan escribió:Donde ese Dragonite ?

Martorell, cerca de Barcelona. Hacía meses que no veía ninguno y mira que lo he buscado.

Alguien que sepa por bcn o cerca de barna de algun sitio donde pillar charmanders? Antes aun veiamos de vez en cuando alguno por aqui pero llevo una temporada que no sale ninguno.
Gente una duda, esta mañana mientras estaba pasando pokemon por la trituradora me ha salido un recaptcha, ¿a alguien mas le ha salido? Solo me faltaba que me banearan sin haber usado ningun bot...
Balkam escribió:Gente una duda, esta mañana mientras estaba pasando pokemon por la trituradora me ha salido un recaptcha, ¿a alguien mas le ha salido? Solo me faltaba que me banearan sin haber usado ningun bot...

si, hace algun tiempo que salen
conde_cadista escribió:Que cojones es esa parada? (la 3era y 4ta) [+risas] .

PD: Prefiero eso a 9 magnemites cerca. :(

Grafitis estilo canarion del gueto .... a lo Batu ..... digamos que esa pokeparada no está en una zona muy "buena"
Una pregunta , no hay opción de cambiar los ataques de los pokemon? Porque evolucione un Evee a un Vaporeon y me ha salido con ataques bastante flojos ... No puedo cambiarle los ataques de alguna forma ?
Camarron escribió:
Balkam escribió:Gente una duda, esta mañana mientras estaba pasando pokemon por la trituradora me ha salido un recaptcha, ¿a alguien mas le ha salido? Solo me faltaba que me banearan sin haber usado ningun bot...

si, hace algun tiempo que salen

Uf menos mal, hace poco estaba usando pokemap porque no usa cuenta ni nada y de repente veo que me sale el captcha. Me habia asustado!
Pues yo ni he visto a Kabuto, Omanyte,... y magnemite tengo 2 [buuuaaaa]
sonyfallon escribió:Una pregunta , no hay opción de cambiar los ataques de los pokemon? Porque evolucione un Evee a un Vaporeon y me ha salido con ataques bastante flojos ... No puedo cambiarle los ataques de alguna forma ?

Aun no , aunq yo tengo la esperanza de q algun dia pongan algo , de momento no borro los q tienen malos ataques.
Elthar escribió:
sonyfallon escribió:Una pregunta , no hay opción de cambiar los ataques de los pokemon? Porque evolucione un Evee a un Vaporeon y me ha salido con ataques bastante flojos ... No puedo cambiarle los ataques de alguna forma ?

Aun no , aunq yo tengo la esperanza de q algun dia pongan algo , de momento no borro los q tienen malos ataques.

Esque es una jodienda que esperes un Vaporeon y cuando te toca tiene ataques de fuerza 6 y de fuerza 35 ... [+furioso]
¿Esa filtración tiene pinta de fake no? :-? No sé no acabo de creérmela jaja, estoy muy incrédulo últimamente...

Sobre lo del radar si que están tocando algo:

http://pokemongolive.com/es/post/nearby-dec2016/

He visto capturas de gente que incluso le salen los dos radares, arriba el de pokeparadas cerca y abajo el de toda la vida
Yo no se si la filtracion sera fake , pero desde luego tiene mucho sentido , asi niantic obliga a hacer quedadas multitudinarias , lo q volveria a dar prensa al juego y con ello volverlo a poner en boca de todos q es lo q hizo q tanta gente jugara al principio , osea la moda
RutonHepps escribió:¿Esa filtración tiene pinta de fake no? :-? No sé no acabo de creérmela jaja, estoy muy incrédulo últimamente...

He visto capturas de gente que incluso le salen los dos radares, arriba el de pokeparadas cerca y abajo el de toda la vida

Eso nos os salí ya ? Aquí desde que activaron ayer el radar sale así , si hay pocas pokeparadas cerca se divide en dos la pantalla del radar , una de cerca con pokeparadas y otra de avistamientos
Elthar escribió:Yo no se si la filtracion sera fake , pero desde luego tiene mucho sentido , asi niantic obliga a hacer quedadas multitudinarias , lo q volveria a dar prensa al juego y con ello volverlo a poner en boca de todos q es lo q hizo q tanta gente jugara al principio , osea la moda

Pues si es cierto, veremos cuantos jugadores hacen falta para que aparezca un legendario porque en mi pueblo me veo que lo tenemos jodido [qmparto] [qmparto]

Como me hagan ir a Madrid para pillarlos, me joden vivo [qmparto]

Lo peor de todo es que haría los 150 km para ir a Madrid... Madre mía que enganchado estoy [qmparto]
Cloud_s escribió:
Celticsfan escribió:Donde ese Dragonite ?

Martorell, cerca de Barcelona. Hacía meses que no veía ninguno y mira que lo he buscado.

Alguien que sepa por bcn o cerca de barna de algun sitio donde pillar charmanders? Antes aun veiamos de vez en cuando alguno por aqui pero llevo una temporada que no sale ninguno.

- Parc Central Nou Barris y Biblioteca - Charmander

Me lo pusieron a mi hace días,fuí y ya tengo a Charizard .
@Celticsfan wua muchas gracias! Esta semana tenia que bajar a bcn asi que aprovechare a ver si me lo traigo para casa [oki]
Yo me lo hubiera creido de no ser por el último párrafo.

Pero eso de que vayan a dar así porque sí más Snorlax y lapras... uf, ya no me lo creo tanto. No digo que sea fake, pero.. lo dejaría en "sospechoso".
Nosolosurf escribió:
RutonHepps escribió:¿Esa filtración tiene pinta de fake no? :-? No sé no acabo de creérmela jaja, estoy muy incrédulo últimamente...

Eso nos os salí ya ? Aquí desde que activaron ayer el radar sale así , si hay pocas pokeparadas cerca se divide en dos la pantalla del radar , una de cerca con pokeparadas y otra de avistamientos

¿Podeis poner captura para ver a lo que os referís exactamente? Porque no me suena nada ...
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me salen a veces los dos radares...
Por cierto como aparece ditto?
Es el unico que me falta y estoy desesperado ya!
Si que están tocando algo del radar, ahora los que no están cerca de las pokeparadas ''AVECES'' salen en el radar como ''Avistamiento''.

Imagen
acaba de salirme mi primer Seel de un huevo de 5km, otro menos, bueno dos menos que viene con 21 caramelos y solo son 50 para la evolucion.
Espero que sea fake eso de que para conseguir los legendarios tengas que estar con una multitud de entrenadores, me parece una soberana mierdaza.
Camarron escribió:acaba de salirme mi primer Seel de un huevo de 5km, otro menos, bueno dos menos que viene con 21 caramelos y solo son 50 para la evolucion.

Ya pero al evolucionarlo te quedarás sin Seel. A mí jamás me ha salido Seel. :(
Buba-ho-tep escribió:
Camarron escribió:acaba de salirme mi primer Seel de un huevo de 5km, otro menos, bueno dos menos que viene con 21 caramelos y solo son 50 para la evolucion.

Ya pero al evolucionarlo te quedarás sin Seel. A mí jamás me ha salido Seel. :(

y para que quiero tener un seel :-?
Noriko escribió:Espero que sea fake eso de que para conseguir los legendarios tengas que estar con una multitud de entrenadores, me parece una soberana mierdaza.

+1
RutonHepps escribió:
Noriko escribió:Espero que sea fake eso de que para conseguir los legendarios tengas que estar con una multitud de entrenadores, me parece una soberana mierdaza.

+1

Pues a mi me gusta la idea
Lord_Link escribió:
RutonHepps escribió:

+1

Pues a mi me gusta la idea

A los que viven en el centro de madrid seguro que también
Espero que sea fake yo también. Además, de ser verdad, las apps de mapas como pokemap simulan que hay unos cuantos jugadores cerca así que sería sencillo hacer aparecer legendarios.
Dead-Man escribió:Espero que sea fake yo también. Además, de ser verdad, las apps de mapas como pokemap simulan que hay unos cuantos jugadores cerca así que sería sencillo hacer aparecer legendarios.

Mmm no se me había ocurrido eso... Puede ser una solución para los que somos de pueblo [beer]
richomincho escribió:
Dead-Man escribió:Espero que sea fake yo también. Además, de ser verdad, las apps de mapas como pokemap simulan que hay unos cuantos jugadores cerca así que sería sencillo hacer aparecer legendarios.

Mmm no se me había ocurrido eso... Puede ser una solución para los que somos de pueblo [beer]

Por eso digo que creo que es fake, no tiene mucho sentido poner ese sistema cuando saben que se puede falsear. Además, enseguida habría gente con un millón de articunos xd. Pero si al final hacen eso, los que no vivimos en grandes ciudades tendremos que tirar por algo así, aunque no me guste la idea, así que espero que no lo hagan jeje
A mí me parece una forma original de atrapar los legendarios. Sería algo así como lo que enseñaron en el trailer de lanzamiento con Mewtwo.
Hoy he capturado cinco jynx en la plaça dels avis de Sabadell. No creo que pueda considerarse nido, pero me han salido de dos en dos. Dos por la mañana y tres antes de irme a comer.

Saludos.
34491 respuestas