Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
@Noriko Tenía uno de IV 84 con un CP de unos 2500, y un Dratini de IV 91 salido de un huevo. Aparte, tenía unos 270 caramelos dratini y 1.000.000 aprox de polvos.

Después de hacer calculos, subí el dragonite que tenía a 3120 y el dratini a 3242. Ahora me quedan 2 caramelos dratini y 260.000 de polvos. Podía haberme hecho dos dragonites en lugar de uno, pero ninguno de los 3 hubiesen llegado a los 3000 de pc.

Saludos.
Empiezo a estar harto de los Dragonites. Lo que daría porque saliera Jynx, Seel, Deewong o Cloyster de vez en cuando. Ya tengo ocho capturados en estado salvaje. Esta mañana he pillado uno de 1923 PC. Parece ser que siempre sale lo mismo, ya sea bueno o malo. Excepto en Blanes que sale de todo. No tiene sentido. Aún no he visto un charizard salvaje ni un Blastoise. Es imposible completar la Dex. :(

Imagen

Imagen
Hoy dando una vuelta con 2 o 3 pokebolas (me gasté casi todas con un charizard) y me encontré con un magikarp de 171 CP... me entró el sudor frio, pero por suerte lo pillé a la primera con una superball y baya, total IV 81% echando calculos me queda un Gyarados de 3136 CP, como me salga con ataques buenos va a ser un winwin [360º]

kRc-R escribió:@Noriko Tenía uno de IV 84 con un CP de unos 2500, y un Dratini de IV 91 salido de un huevo. Aparte, tenía unos 270 caramelos dratini y 1.000.000 aprox de polvos.

Después de hacer calculos, subí el dragonite que tenía a 3120 y el dratini a 3242. Ahora me quedan 2 caramelos dratini y 260.000 de polvos. Podía haberme hecho dos dragonites en lugar de uno, pero ninguno de los 3 hubiesen llegado a los 3000 de pc.

Saludos.

Vamos que pusiste toda la carne en el asador, lo malo que te quedaste tieso de polvos pero te salieron unos buenos bicharracos XD
@Buba-ho-tep Guardame un Dragonite de esos que te sobran para cuando haya intercambios, que te doy un Blastoise sin problemas.

Y ese gym, es la Masia de Pont Ferrer, no? Ha salido algun dragonite más ahí?

@Noriko Mi Gyarados de 3102 es IV 96 y subido a tope hasta nivel 36.5, que es lo máximo que puedo subirlo. No se a que nivel estas ahora, pero siendo IV 81 no creo que suba tanto.

Y si, gasté casi todo. Como digo, si cambian ahora de nuevo los PC de los pokemon, me voy a comer una mierda como una casa.

Saludos.
Y como sea verdad que se viene la 2ª gen este mes...

Estoy a nivel 32.7 , el CP por evolución lo calculé en pokeassistant, pero si dices que te salió así con ese iv ya me bajas el hype. Espero que al menos llegué a 3000 CP :)
Calculo que saldrá de unos 2925, rozando los 3000, que no está nada mal. [beer]

Saludos.
kRc-R escribió:@Buba-ho-tep Guardame un Dragonite de esos que te sobran para cuando haya intercambios, que te doy un Blastoise sin problemas.

Hombre, me gustaría algo que no tengo como Jynx o Cloyster pero vale, te lo guardo. [beer]

Edit: Sí, es la masia de Pont Ferrer. Me han salido dos por ahí ya. Ojala sea un nido y te subes al pueblo a por uno. jeje [beer]
El evento de navidades cuando empieza?
Tendremos nueva actualización?
Buba-ho-tep escribió:
kRc-R escribió:@Buba-ho-tep Guardame un Dragonite de esos que te sobran para cuando haya intercambios, que te doy un Blastoise sin problemas.

Hombre, me gustaría algo que no tengo como Jynx o Cloyster pero vale, te lo guardo. [beer]

Edit: Sí, es la masia de Pont Ferrer. Me han salido dos por ahí ya. Ojala sea un nido y te subes al pueblo a por uno. jeje [beer]

Si quieres un Jynx te guardo uno a cambio de un Dragonite :)
Buba-ho-tep escribió:

Y yo te guardo Seels que en el Retiro tenemos nido [carcajad]
Noriko escribió:Y como sea verdad que se viene la 2ª gen este mes...

Estoy a nivel 32.7 , el CP por evolución lo calculé en pokeassistant, pero si dices que te salió así con ese iv ya me bajas el hype. Espero que al menos llegué a 3000 CP :)

Yo hoy he evolucionado uno de 160 y me ha salido de 2500. Siendo de 170 dudo que ese cambio haga que te salga de 3mil, la verdad.
Buba-ho-tep escribió:Empiezo a estar harto de los Dragonites. Lo que daría porque saliera Jynx, Seel, Deewong o Cloyster de vez en cuando. Ya tengo ocho capturados en estado salvaje. Esta mañana he pillado uno de 1923 PC. Parece ser que siempre sale lo mismo, ya sea bueno o malo. Excepto en Blanes que sale de todo. No tiene sentido. Aún no he visto un charizard salvaje ni un Blastoise. Es imposible completar la Dex. :(

Imagen

Imagen

Ni con Jynx ni con Deewgong haces nada contra dragonite. Te lo digo yo que estos los hay a patadas en Londres (tendré cientos de caramelos de Jynx). Con Cloyster no he probado. Supongo que uno bueno con ventisca puede fundir a los dragonites.
El evento de navidades, que he visto que algunos preguntaban, no hay fechas oficiales. Pero es de presuponer que bien pudiera empezar el 22 y prolongarlo hasta el día 2 o 7 de Enero. Todo sigue dentro de la especulación.

La actualización, todo el mundo dice que el día 7. Confirmado nada, rumores miles. Que será, que será! Hagan sus apuestas! Día 7, 8, 9.... Legendarios? 2ª gen?... tan tan tan jajajaja

A mi no me preguntéis que no se que apostar! :p

pd: por dios, no os quejéis de los Dragonites!! Algunos, como yo, no tenemos ni 1!!!!! Y tengo que recorrer 300km para tener caramelos para 1!! xDDDD [buuuaaaa] Oye, que acepto Dragonites de regalo ;)
Yo voto por segunda generación. Me da que los legendarios los van a dejar para más adelante..
Dragonites tengo yo uno, que me salió en un respawn de huevo de la suerte en la 1a semana de juego, con 120pc xD
Desde entonces, nada de nada [carcajad]
KindapearHD escribió:
Buba-ho-tep escribió:Empiezo a estar harto de los Dragonites. Lo que daría porque saliera Jynx, Seel, Deewong o Cloyster de vez en cuando. Ya tengo ocho capturados en estado salvaje. Esta mañana he pillado uno de 1923 PC. Parece ser que siempre sale lo mismo, ya sea bueno o malo. Excepto en Blanes que sale de todo. No tiene sentido. Aún no he visto un charizard salvaje ni un Blastoise. Es imposible completar la Dex. :(

Imagen

Imagen

Ni con Jynx ni con Deewgong haces nada contra dragonite. Te lo digo yo que estos los hay a patadas en Londres (tendré cientos de caramelos de Jynx). Con Cloyster no he probado. Supongo que uno bueno con ventisca puede fundir a los dragonites.

Para los dragonites van de muerte los slowbro o psyducks con ataque rápido psíquico y rayo hielo, yo me alegro cuando un gimnasio está petado de dragonites, es victoria free prácticamente, y como vayas acompañado de algún amigo, que sería lo normal para hacer gyms, aún caen mas rápido, es humillante lo rápido que caen xD

Tb van bien los gyarados con mordisco y pulso Dragon y los lapras, pero estos ya son más complicados de conseguir que los primeros que he mencionado
Un buen cloyster va de maravilla.
Buba-ho-tep escribió:

Por donde cae esa masia?
Por cierto cuando salga la 2º Generacion yo tengo 2 dudas....
1º... Habra Pokemon Regionales?.... y si lo fuera cuales creeis que podrian ser?
2º Cambiaran los logos de los equipos? en vez de los pajaros legendarios serian los Perros?
DanteWolf escribió:Por cierto cuando salga la 2º Generacion yo tengo 2 dudas....
1º... Habra Pokemon Regionales?.... y si lo fuera cuales creeis que podrian ser?
2º Cambiaran los logos de los equipos? en vez de los pajaros legendarios serian los Perros?

hola a lo primero si habrá un total de 8 regionales, uno por continente y paises como japon tambien tendrán alguno exclusivo. Un saludo.
La lista de los regionales teóricamente es esta:

Heracross: America del Sur
Miltank: America del Norte
Smeargle: Europa
Qwilfish: Asía
Dunsparce: Australia
Girafarig: África
Corsola: Japón
Delibird: Antártida.

Esto no está para nada confirmado, verdad? Eso de la Antártida me suena un poco raro xD
gatest escribió:La lista de los regionales teóricamente es esta:

Esto no está para nada confirmado, verdad? Eso de la Antártida me suena un poco raro xD

Eso no puede ser así!! Lo de Antártida. Parece que alguien ha escrito su propia idea y se ha tomado por noticia, lo raro es que no haya un pokemon exclusivo en Marte.
Por cierto yo apuesto a que el día 7 no hay novedad, ojalá que si, pero me da a mí que hasta más adelante nada.
Yo espero los intercambios como agua de mayo. Eso si, tienen que hacerlo de alguna manera para que todos aquellos que usan ubicaciones simuladas o bots, les cueste pasarse los pokemon. Es decir, que pongan intercambios a partir del nivel 20 o cosas asi, no se.
Un amigo dice que tiene el palpito de que los intercambios van a ser en plan como cuando las game boy. Que o por nfc(cosa que dudo, ya que n todos los smartphone lo tienen) o que sacaran un tipo d cable especial para ello.
apisonador escribió:Por donde cae esa masia?

Cuando llegues al pueblo verás que la carretera se bifurca. No entres al pueblo y continua por la izquierda. Pasado dos calles te queda a la derecha en la misma carretera. [oki]

Aviso que no es llegar y salir Dragonites a saco. Esto no es Blanes. jajajajajajaja Casi siempre salen Eevees.
Buba-ho-tep escribió:
apisonador escribió:Por donde cae esa masia?

Cuando llegues al pueblo verás que la carretera se bifurca. No entres al pueblo y continua por la izquierda. Pasado dos calles te queda a la derecha en la misma carretera. [oki]

Aviso que no es llegar y salir Dragonites a saco. Esto no es Blanes. jajajajajajaja Casi siempre salen Eevees.

Jajajaj gracias pero si no me dices el nombre del pueblo no sé si me queda cerca :)
dasilvote escribió:
gatest escribió:La lista de los regionales teóricamente es esta:

Eso no puede ser así!! Lo de Antártida. Parece que alguien ha escrito su propia idea y se ha tomado por noticia, lo raro es que no haya un pokemon exclusivo en Marte.
Por cierto yo apuesto a que el día 7 no hay novedad, ojalá que si, pero me da a mí que hasta más adelante nada.

Los regionales serán los que Niantic diga xD Solo le he seguido el juego al compañero de arriba, que comentaba que hay 8 regionales, rumore rumore y más rumore. Algunos si son deducibles porque eran regionales de los juegos, pero hay otros que son un poco de wtf. La Antártida... África si allí no juega Pokémon Go nadie. Menos mal que puse: esto no está para nada confirmado, verdad? xDDDDDD Dices: parece que alguien ha escrito su propia idea... no vas mal encaminado, casi todas estas pútridas ideas salen de esa pútrida web llamada Peru.com, web que produce arcadas xD

Y ojo, que en marte tenemos las MotoRatattas, descendientes de los motoratones de marte JAJAJA [qmparto]
Ya no se puede iniciar sesión con google plus?

Edit.

Solucionado, acabo de instalar pokemon go tras varias semanas y al no elegir bien la fecha de nacimiento no me salia la opción de registrarme con google plus.

Saludos
apisonador escribió:
Jajajaj gracias pero si no me dices el nombre del pueblo no sé si me queda cerca :)

Sant Llorenç Savall. [beer]
Buba-ho-tep escribió:
apisonador escribió:

Sant Llorenç Savall. [beer]

Uff gracias casi que me pilla más cerca Blanes.

Podéis indicar la zona mágica ? Sigue igual ?

Lo de Starbucks me parece que es simplemente un acuerdo comercial para EEUU igual que lo hay en Japon con los McDonalds, que los establecimientos son paradas o gimnasios.... que sacaran un Frapuchino especial y para celebrar la union comercial el dia 8 y haran que haya cebos en las paradas.
Lo de que en esa fecha saldra la 2º generacion me parece demasiado... rapido, sin meter antes los intercambios o las batallas.... seria meter en la misma actualizacion todo de golpe y eso les perjudicaria ya que no tendrian nada guardado
DanteWolf escribió:

Lo de Starbucks me parece que es simplemente un acuerdo comercial para EEUU igual que lo hay en Japon con los McDonalds, que los establecimientos son paradas o gimnasios.... que sacaran un Frapuchino especial y para celebrar la union comercial el dia 8 y haran que haya cebos en las paradas.
Lo de que en esa fecha saldra la 2º generacion me parece demasiado... rapido, sin meter antes los intercambios o las batallas.... seria meter en la misma actualizacion todo de golpe y eso les perjudicaria ya que no tendrian nada guardado

Si, si lo pongo sobre todo por la primera frase... "El mundo de Pokemon Go está a punto de expandirse con nuevos pokémon..."
@RutonHepps mas que la 2º Generacion podria ser algun evento de los Legendarios.... pero chocaria que fuese solo en EEUU....ya que todo el acuerdo se basa en ello... no se
Yo no creo que sea demasiado precipitado lo d la segunda generacion. Ya estan en el codigo del juego(incluso hay radares que ya muestran pokemon de 2a generacion) con lo que solo falta liberarlos. Yo creo que los incluiran antes que los intercambios. Que las batallas no se, pero me da que los intercambios se van para mas adelante..
Pues yo creo que este mes si van a meter la 2ª gen o al menos una buena tanta de pokemon nuevos.

Los intercambios preferiría que no hubiese y si los hay que cuesten pokemonedas (un montón) o que séa un coñazo, caro o engorroso hacerlo. (no me mateis [+risas] )

El juego me sigue funcionando de pena, no es por los datos porque he consultado y solo he consumido 250 megas y tengo 1.5 gigas, el juego se traba, se queda cargando, cuando reinicio no carga y pone reintentar, etc... si a alguien le pasa esto o alguien sabe decirme alguna solución le estaría muy agradecido porque así no hay quién juegue y se me está acabando la paciencia. :(
@KindapearHD Que esten en el codigo no significa que ya puedan salir, cuanto hace que esta en el codigo lo de los Legendarios.... y los inciensos nuevos y aun na de na.... y teniendo en cuenta que muchos no tenemos toda la Pokedex... cojer y poner los Pokemon nuevos a solo 6 meses de su salida?... y en invierno? cuando la mejor epoca seria "Primavera-Verano" para que la gente salga a jugar?
Y si ya a los 3 meses muchos pedian la 2º generacion porque ya estaban aburridos de ver siempre lo mismo (y sin completar la Pokedex) a este ritmo la gente empezara a pedir cada vez mas pronto nuevos Pokemon.
Porque salga la 2º no quiere decir que veamos mas variedad.... veremos lo mismo, no seran Pidgeys pero seran Hoothoot o Ledyba ect.... y a los 3 meses volveran a quejarse de que no hay variedad...

@Noriko a ti no te interesara los intercambios, a mi si, porque tengo algunos guardados para una amiga (Gengar que es su Favorito) que es de un pueblecito de Leon donde si tiene suerte le sale un Pidgey o un Rattata.... se tiene que desplazar 40km para poder pillar algo decente, y un Snorlax para un colega que no los a visto.
Los intercambios de Pokemon estan metidos en el propio juego (los de toda la vida) desde siempre, es algo basico [+risas] por cierto a mi tambien me va de pena a veces...que se queda bloqueado o con la bolita arriba dando vueltas cargando nada.... tengo que reiniciar para que tire.
DanteWolf escribió:@KindapearHD Que esten en el codigo no significa que ya puedan salir, cuanto hace que esta en el codigo lo de los Legendarios.... y los inciensos nuevos y aun na de na.... y teniendo en cuenta que muchos no tenemos toda la Pokedex... cojer y poner los Pokemon nuevos a solo 6 meses de su salida?... y en invierno? cuando la mejor epoca seria "Primavera-Verano" para que la gente salga a jugar?
Y si ya a los 3 meses muchos pedian la 2º generacion porque ya estaban aburridos de ver siempre lo mismo (y sin completar la Pokedex) a este ritmo la gente empezara a pedir cada vez mas pronto nuevos Pokemon.
Porque salga la 2º no quiere decir que veamos mas variedad.... veremos lo mismo, no seran Pidgeys pero seran Hoothoot o Ledyba ect.... y a los 3 meses volveran a quejarse de que no hay variedad...

@Noriko a ti no te interesara los intercambios, a mi si, porque tengo algunos guardados para una amiga (Gengar que es su Favorito) que es de un pueblecito de Leon donde si tiene suerte le sale un Pidgey o un Rattata.... se tiene que desplazar 40km para poder pillar algo decente, y un Snorlax para un colega que no los a visto.
Los intercambios de Pokemon estan metidos en el propio juego (los de toda la vida) desde siempre, es algo basico [+risas] por cierto a mi tambien me va de pena a veces...que se queda bloqueado o con la bolita arriba dando vueltas cargando nada.... tengo que reiniciar para que tire.

Si están en el codigo puede ser lanzado ya como dentro de 1 año. Yo tampoco tengo la pokedex completa pero no me importaría que saliera ya la 2nda generacion, prefiero ir completandola junto a los de 2nda generacion que estar siempre esperando el grimer de turno mientras capturo 1.000 al día que ya no me hacen falta. Da igual que sea invierno que verano(aquí es invierno, pero en el otro lado del mundo no). Porque recordemos que son 7 generaciones...si no salen cada X tiempo coherente, nos vamos a ir a muchos años hasta que estén todos. Por eso no veo mal cada 6 meses.

Yo mas que no haya intercambios, prefiero que no haya combates. Porque no veas la diversión de combatir en este juego....
Entonces mañana van a anunciar algo gordo o no? No paro de leer rumores al respecto.

Yo tengo ganas de la segunda gen para que la tercera llegue antes y poder capturar a Wailord.
Buba-ho-tep escribió:Entonces mañana van a anunciar algo gordo o no? No paro de leer rumores al respecto.

Yo tengo ganas de la segunda gen para que la tercera llegue antes y poder capturar a Wailord.

En teoría es el 8.
Buenas señores. Acabo de evolucionar a un eevee con el nombre Rainer y ha salido un jolteon....
@KindapearHD si claro que seria mas divertido el poder ir buscando los de la 2º mientras pillas los que te faltan de la 1º, la cuestion es....imaginemos que aumentan la cantidad de pokemon que salen en pantalla(estilo el mini evento ese donde salian mas pokemon de lo normal), y suponiendo que es asi... lo dividiran a la mitad entre 1º y 2º generacion.... o le daran mas prioridad a la 2º que es mas "nueva"....
En el 2º caso seria un problema para completar la Pokedex... si ya salen pocos Grimer (por poner un ejemplo) imaginate si le dan mas prioridad de salida a los Pokemon de la 2º Generacion....ya ni lo oleras XD y quien dice Grimer dice Chansey, Lapras, Aerodactyl...
Si lo dividen a la mitad la gente se quejara de que ven pocos Pokemon de la 2º Generacion... y si no aumentan la cantidad y lo dejan como esta... si que seria complicado pillar los dificiles de encontrar.
Para el que no le importe tener echa la Pokedex esto no le interesara...pero para los que el 1º objetivo del juego es precisamente ese... es un problemon [+risas]
Y ya poniendonos en lo peor... imaginate que dicen que los de la 1º Generacion (que no tengan evolucion en la 2º) ya no sirven y los borran.... ale a tomar por culo la Pokedex.... porque lo quieras o no tendra que llegar un momento que alguna de las generaciones desaparezca [+risas]

@Buba-ho-tep en ese caso yo prefiero la 4º para Lucario [carcajad]
La pregunta que ronda mi cabeza desde hace días es... el día que metan la segunda generación... aumentarán los huecos de espacio pokémon de cada uno "gratis"? En plan 100 huecos más?
Yo he ido ampliando de objetos con las monedas de gimnasios, aunque me estaba acercando a los 250 pokémon y me planteaba pillar una mejora de 50 huecos, y empecé a pensar esto... sería una guarrada meter 100 nuevos pokémon y seguir siendo la mochila del mismo número de huecos, no? [+risas]
@conde_cadista y perder la pasta de la gente que comprara mas huecos porque no tienen para meter los nuevos?.... mmmmm tu que crees [carcajad]
Ademas tecnicamente.... son 250 huecos... casi los mismos que Pokemon de 1º y 2º generacion juntos (serian 251 pero bueno)....asi apretujaos y tal :P
Mirad qué preciosidad salvaje me ha salido:

Imagen

Los ataques no son los mejores pero puede estar guay para defender.
Hoy el juego ni me arranca, esto va de mal en peor...

@DanteWolf , lo único que me interesa sería por los regionales y si pusieran limitaciones tipo "solo 5/6 pokemon por generación, o que cuesten monedas, etc...

LGZ Raijin escribió:Buenas señores. Acabo de evolucionar a un eevee con el nombre Rainer y ha salido un jolteon....

Ese truco solo funciona una vez, tal vez ya lo usaste.

@Krakef , joder que tocho y encima creo que con los ataques buenos para defender, enhorabuena
@Krakef ostias pero cuantos Bulbasaur te salen para tener esa cantidad caramelos [+risas]
Por fin ha caido Ditto en mi pokedex, de un pidgey 192
la verdad que no tenia prisa, pero me parecia raro tener tanta mala suerte y que me tardara tanto en salir.
Krakef escribió:Mirad qué preciosidad salvaje me ha salido:

Imagen

Los ataques no son los mejores pero puede estar guay para defender.

Son buenos para atacar, látigo cepa es como el pistola agua de planta, y tormenta floral es casi tan bueno como rayo solar. Con eso destryues vaporeons que da gusto. Yo tengo uno con látigo cepa y bomba lodo (que es de veneno) y aún así los revienta jajaja vaya pedazo bicho te ha tocado
@Noriko @Dead-Man Gracias! :) La verdad es que es la primera vez que me sale una 2ª evolución que reúna tan buenas características, PC, IV y ataques (más o menos). No creo que vuelva a ver esto en eones. Seguiré tu consejo, Dead-Man.

DanteWolf escribió:@Krakef ostias pero cuantos Bulbasaur te salen para tener esa cantidad caramelos [+risas]

Es una buena pregunta. Los primeros meses Barcelona estaba petada de bulbasaurs, y como al principio (no sé si lo recordarás) los starters y otros pokes tenían los IVs capados (no salían de más de 50-60%) pues estuve acumulando un porrón de caramelos hasta que me saliera uno bueno. Cuando pasó fue por huevo y el venusaur resultante salió rana por los ataques. Y ya nunca más me ha salido un bulbasaur bueno. XD
De ahí que tenga tantos acumulados. Ahora por fin podré gastarlos en subir a este.

Saludos
@Krakef joer pos ta salido redondo macho menuda bestia parda
A alguien más le ha fallado evolucionar a eevee con el truco de los nombres?
34491 respuestas