DanteWolf escribió:@KindapearHD Que esten en el codigo no significa que ya puedan salir, cuanto hace que esta en el codigo lo de los Legendarios.... y los inciensos nuevos y aun na de na.... y teniendo en cuenta que muchos no tenemos toda la Pokedex... cojer y poner los Pokemon nuevos a solo 6 meses de su salida?... y en invierno? cuando la mejor epoca seria "Primavera-Verano" para que la gente salga a jugar?
Y si ya a los 3 meses muchos pedian la 2º generacion porque ya estaban aburridos de ver siempre lo mismo (y sin completar la Pokedex) a este ritmo la gente empezara a pedir cada vez mas pronto nuevos Pokemon.
Porque salga la 2º no quiere decir que veamos mas variedad.... veremos lo mismo, no seran Pidgeys pero seran Hoothoot o Ledyba ect.... y a los 3 meses volveran a quejarse de que no hay variedad...
@Noriko a ti no te interesara los intercambios, a mi si, porque tengo algunos guardados para una amiga (Gengar que es su Favorito) que es de un pueblecito de Leon donde si tiene suerte le sale un Pidgey o un Rattata.... se tiene que desplazar 40km para poder pillar algo decente, y un Snorlax para un colega que no los a visto.
Los intercambios de Pokemon estan metidos en el propio juego (los de toda la vida) desde siempre, es algo basico
por cierto a mi tambien me va de pena a veces...que se queda bloqueado o con la bolita arriba dando vueltas cargando nada.... tengo que reiniciar para que tire.