› Foros › Tecnología › Telefonía
alexx965 escribió:Mis colegas han sacado algo de utilidad al mierda radar hoy:
UAB rules
kRc-R escribió:alexx965 escribió:Mis colegas han sacado algo de utilidad al mierda radar hoy:
UAB rules
Anda que ha avisado mamón!!!!
kRc-R escribió:@alexx965 No te preocupes, era una broma
Lo que si me estoy planteando en ir a la UAB los mediodas en lugar del ikea. Como está la cosa para aparcar por allí sobre las 14:30? Por la zona de la Plaça Civica?
Saludos.
Todopc-WII escribió:Increíble, de pasar a no encontrar Snorlax's, a salirme ya el 2º en menos de pocas semanas , este por Salou, pero tiene malos Iv's y ataques.
Y lo he encontrado porqué me ha salido en el radar, justo en la pokeparada que he pasado con el bus a saltado.
Krakef escribió:Es interesante ver que por una vez, prácticamente la totalidad del foro está de acuerdo en algo. Que el radar es una mierda, más de lo que era antes. Ya sea de parte de los 'pro' radares, porque no hace bien su función como radar, o de parte de los 'anti' radares, porque se lo dan demasiado mascado.
Unámonos todos, hermanos.
sobshark escribió:Krakef escribió:Es interesante ver que por una vez, prácticamente la totalidad del foro está de acuerdo en algo. Que el radar es una mierda, más de lo que era antes. Ya sea de parte de los 'pro' radares, porque no hace bien su función como radar, o de parte de los 'anti' radares, porque se lo dan demasiado mascado.
Unámonos todos, hermanos.
no creo que anti-radares sea el termino que buscabas. aun así unámonos
Dead-Man escribió:Todopc-WII escribió:Increíble, de pasar a no encontrar Snorlax's, a salirme ya el 2º en menos de pocas semanas , este por Salou, pero tiene malos Iv's y ataques.
Y lo he encontrado porqué me ha salido en el radar, justo en la pokeparada que he pasado con el bus a saltado.
Pues alegraré porque esos son los mejores ataques xD
Sheu_ron escribió:Dead-Man escribió:Todopc-WII escribió:Increíble, de pasar a no encontrar Snorlax's, a salirme ya el 2º en menos de pocas semanas , este por Salou, pero tiene malos Iv's y ataques.
Lo siento pero no lo son .
https://pokemon.gameinfo.io/es/pokemon/143-snorlax
raleo escribió:No te has enfrentado con muchos snorlax en los gimnasios.
Los otros ataques principales los esquivas con facilidad, el golpe cuerpo te lo comes casi siempre.
En gameinfo comentan que no tienen en cuenta todas las estadísticas, solo los dps
Krakef escribió:raleo escribió:No te has enfrentado con muchos snorlax en los gimnasios.
Los otros ataques principales los esquivas con facilidad, el golpe cuerpo te lo comes casi siempre.
En gameinfo comentan que no tienen en cuenta todas las estadísticas, solo los dps
Los dps globales que calculan en esa página tienen en cuenta todo (velocidad del ataque y daño (tanto de ataque rápido como cargado), velocidad a la que se rellena la barra de energía y cantidad de energía que sube cada ataque rápido). Es algo absoluto. Si ellos lo han puesto así, es así. A no ser que se hayan equivocado en los cálculos, claro.
Sí te doy la razón en que no tienen en cuenta la facilidad de esquive. Pero como esquivar es a veces tan random...
Saludos
Buba-ho-tep escribió:Que el Radar no es bueno? Eso está claro pero ni de coña es peor que la basura que había antes. Ni de coña
Noriko escribió:Me sorprende y me agrada bastante que en ciertos foros dicen que el juego está muerto muertisimo pero sin embargo me he fijado que este hilo vuelve a estar en el top de hilos mas activos
RutonHepps escribió:Noriko escribió:Me sorprende y me agrada bastante que en ciertos foros dicen que el juego está muerto muertisimo pero sin embargo me he fijado que este hilo vuelve a estar en el top de hilos mas activos
Es que lo "cool" ahora es decir que el juego ya murió y solo fue una moda esto es como todo, al final solo los "fieles" y a los que de verdad les gusta lo siguen jugando (y siguen siendo un porrón), los otros lo jugaban porque en ese momento era lo "cool"
KindapearHD escribió:Una duda: Si le cambio el nomnre a un pokemon y luego evoluciona, se queda ese nombre? Es decir, si yo a mi Kadabra lo llamo Kadabra96%, cuando lo evolucione, se llamará Alakazam a secas o como? xD
Meich escribió:KindapearHD escribió:Una duda: Si le cambio el nomnre a un pokemon y luego evoluciona, se queda ese nombre? Es decir, si yo a mi Kadabra lo llamo Kadabra96%, cuando lo evolucione, se llamará Alakazam a secas o como? xD
Se le quedara Kadabra96%
Sheu_ron escribió:Dead-Man escribió:Todopc-WII escribió:Increíble, de pasar a no encontrar Snorlax's, a salirme ya el 2º en menos de pocas semanas , este por Salou, pero tiene malos Iv's y ataques.
Lo siento pero no lo son .
https://pokemon.gameinfo.io/es/pokemon/143-snorlax
Celticsfan escribió:Alguien sabe algún nido de Charmander en Barcelona? .
alexx965 escribió:Celticsfan escribió:Alguien sabe algún nido de Charmander en Barcelona? .
- Plaza Harry Walker - Electabuzz
- Can Dragó - Jigglypuff
- Parc Central Nou Barris y Biblioteca - Charmander
- Parc Diagonal Mar - Magmar
- Parque delante cine IMAX - Scyther
- Plaça Miquel Casablancas Joani - Machop
- Parc de la Sagrada Familia: Kabutos
-Jardins de Pedralbes: Abras
-Ciutadella: Digglets
-Parc de Sant Martí: Scythers y Pikachus
-Vallparadis: exxegcute
mecavergil escribió:Nidos confirmados en Madrid?
Nosolosurf escribió:Me retracto con lo de que Niantic tiene abandonada a Canarias .... tiene abandonada a Gran Canaria !!! Plagada de puros Sandshrew por todos lados !!
Hoy fui a pasar el día a Tenerife , estuve en el Loro Parque, paseando por Puerto de La Cruz y por Santa Cruz y la virgen!!!! , ya tengo dos Dittos, Magickarps a patadas , camiones de Seel , Bulbasaur etc etc el cuádruple de variedad que en Gran Canaria .... también tienen un problema como el nuestro de Gran Canaria con el Sandshrew ... pero ellos lo tienen con Psyduck ....coño ... ojalá tuviéramos aquí ese problema ...
Como digo ...: habremos cazado entre mi mujer y yo fácilmente más de 300 pokemons ... y nada de mierdas , todos pokemons aprovechables ... pokeparadas por un tubo ...
Niantic discrimina a Gran Canaria ... eso si , el radar seguimos sin tenerlo
luri_cule escribió:Nosolosurf escribió:Me retracto con lo de que Niantic tiene abandonada a Canarias .... tiene abandonada a Gran Canaria !!! Plagada de puros Sandshrew por todos lados !!
Hoy fui a pasar el día a Tenerife , estuve en el Loro Parque, paseando por Puerto de La Cruz y por Santa Cruz y la virgen!!!! , ya tengo dos Dittos, Magickarps a patadas , camiones de Seel , Bulbasaur etc etc el cuádruple de variedad que en Gran Canaria .... también tienen un problema como el nuestro de Gran Canaria con el Sandshrew ... pero ellos lo tienen con Psyduck ....coño ... ojalá tuviéramos aquí ese problema ...
Como digo ...: habremos cazado entre mi mujer y yo fácilmente más de 300 pokemons ... y nada de mierdas , todos pokemons aprovechables ... pokeparadas por un tubo ...
Niantic discrimina a Gran Canaria ... eso si , el radar seguimos sin tenerlo
Bulbasurs en chicharrolandia?
Aquí es legendario al nivel de Grimer o Snorlax
Dead-Man escribió:Claro porque habra otros casos que aunque un ataque sea mas dificil de esquivar, siga siendo una mierda de ataque sin daño, y no merecerá la pena. Pero es que en el caso de snorlax los dps de golpe cuerpo e hiperrayo son muy parecidos, asi que yo prefiero mil veces golpe cuerpo. Yo diria que hiperrayo es el mas facil de esquivar del juego, porque lo ves cargar como si fuera un kamehameha xD. Otros como hidrobomba aunque la animacion tarde unos cuantos segundos te sale el chorro de golpe, asi que puede que no lo esquives. Y luego otros como el mencionado golpe cuerpo, que hay que estar mas atento porque casi son simultaneos el daño y la animacion.
A parte hay que contar que generalmente los ataques que tienen dos o más barras suelen ser mejor para defender. Probad a luchar contra un vaporeon:
- Si tiene hidrobomba, vale, si te da te revienta, pero en una pelea como mucho lo usara una vez (que incluso la puedes esquivar) y si eres rapido matandolo no la usará ni una vez.
- Si tiene aqua cola, la usara algunas veces más asi que te acabará haciendo mas daño.
- Si tiene hidropulso, lo esta venga a echar cada dos por tres, y al final te acaba haciendo bastante daño.
Es curioso porque en el caso de atacar hidrobomba es el mejor e hidropulso es el peor, merece la pena atacar con el basico sin parar antes que usar hidropulso xD
Krakef escribió:Dead-Man escribió:Claro porque habra otros casos que aunque un ataque sea mas dificil de esquivar, siga siendo una mierda de ataque sin daño, y no merecerá la pena. Pero es que en el caso de snorlax los dps de golpe cuerpo e hiperrayo son muy parecidos, asi que yo prefiero mil veces golpe cuerpo. Yo diria que hiperrayo es el mas facil de esquivar del juego, porque lo ves cargar como si fuera un kamehameha xD. Otros como hidrobomba aunque la animacion tarde unos cuantos segundos te sale el chorro de golpe, asi que puede que no lo esquives. Y luego otros como el mencionado golpe cuerpo, que hay que estar mas atento porque casi son simultaneos el daño y la animacion.
A parte hay que contar que generalmente los ataques que tienen dos o más barras suelen ser mejor para defender. Probad a luchar contra un vaporeon:
- Si tiene hidrobomba, vale, si te da te revienta, pero en una pelea como mucho lo usara una vez (que incluso la puedes esquivar) y si eres rapido matandolo no la usará ni una vez.
- Si tiene aqua cola, la usara algunas veces más asi que te acabará haciendo mas daño.
- Si tiene hidropulso, lo esta venga a echar cada dos por tres, y al final te acaba haciendo bastante daño.
Es curioso porque en el caso de atacar hidrobomba es el mejor e hidropulso es el peor, merece la pena atacar con el basico sin parar antes que usar hidropulso xD
Tengo que discrepar en un punto. Hidropulso es basura tanto para atacar como para defender. Cuando me enfrento a un vaporeon con hidropulso me hace cosquillitas. Vale que lo hace más seguido porque las barras son muy pequeñas, pero el daño es irrisorio. Al nivel de un gyarados con ciclón. xD
Krakef escribió:Dead-Man escribió:Claro porque habra otros casos que aunque un ataque sea mas dificil de esquivar, siga siendo una mierda de ataque sin daño, y no merecerá la pena. Pero es que en el caso de snorlax los dps de golpe cuerpo e hiperrayo son muy parecidos, asi que yo prefiero mil veces golpe cuerpo. Yo diria que hiperrayo es el mas facil de esquivar del juego, porque lo ves cargar como si fuera un kamehameha xD. Otros como hidrobomba aunque la animacion tarde unos cuantos segundos te sale el chorro de golpe, asi que puede que no lo esquives. Y luego otros como el mencionado golpe cuerpo, que hay que estar mas atento porque casi son simultaneos el daño y la animacion.
Tengo que discrepar en un punto. Hidropulso es basura tanto para atacar como para defender. Cuando me enfrento a un vaporeon con hidropulso me hace cosquillitas. Vale que lo hace más seguido porque las barras son muy pequeñas, pero el daño es irrisorio. Al nivel de un gyarados con ciclón. xD
Dead-Man escribió:Krakef escribió:Dead-Man escribió:Claro porque habra otros casos que aunque un ataque sea mas dificil de esquivar, siga siendo una mierda de ataque sin daño, y no merecerá la pena. Pero es que en el caso de snorlax los dps de golpe cuerpo e hiperrayo son muy parecidos, asi que yo prefiero mil veces golpe cuerpo. Yo diria que hiperrayo es el mas facil de esquivar del juego, porque lo ves cargar como si fuera un kamehameha xD. Otros como hidrobomba aunque la animacion tarde unos cuantos segundos te sale el chorro de golpe, asi que puede que no lo esquives. Y luego otros como el mencionado golpe cuerpo, que hay que estar mas atento porque casi son simultaneos el daño y la animacion.
Jajaja puede ser, seguro que los matas rápido xD, lo que quiero decir es que hacen más daño 4 hidropulsos que un acua cola. O que si los matas muy rápido con alguno de planta por ejemplo, pues a uno con hidropulso le puede dar tiempo a echartelo una vez o dos mientras que a uno con acua cola o hidrobomba ninguna. No se si me he explicado bien xD