Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
A mi no me sale ningún pokemon con hierba. Todos me salen con el tema de la pokeparada (tendré un par, una en cada dirección, a unos 500m cada una). Tengo que reconocer, que al volver del gym, siempre veía a Dratini en el radar pero nunca sabía donde estaba exactamente y que, gracias a este radar, he conseguido dar con el (y estaba a tomar viento fresco, he tenido que correr. Estaba perfectamente a esos 500m). Y con el fresquito que ahora hace en Londres no sabeis el gusto que dar salir a jugar xD

PD: Ya solo me quedan:
-Nidoking (me quedan un par de Nidoran)
-Tangela (jamás lo he visto y jamás me lo han dado en huevo. Hoy he llegado a 101 huevos eclosionados)
-Alakazam (no me salen muchos Abras, pero es cuestión de Tiempo. Tengo a Kadabra y unos 30 caramelos.)
-Machamp (no hay Machop por mi zona de Londres, nada, cero. Los que tengo fueron capturados o por el centro, cuando voy alguna vez o en mi pueblo en España el verano pasado)
-Muk (a quién no le falta este? Grimer es casi legendario xD)

Y el trío del 10:
-Lapras
-Aerodactyl
-Snorlax

Como he dicho, he abierto 101 huevos y diría que no mas de 4-5 han sido de 10km. No me dan nunca y así es imposible.

-Farfecht'
-Kangaskhan

(A Tauros lo capturé en Canadá)

A los de huevo de 10km, lo veo muy dificil, junto con Tangela. Al único que he visto su sombra 1 vez, fue a Snorlax y no lo encontré.
alexx965 escribió:Mis colegas han sacado algo de utilidad al mierda radar hoy:
Imagen

UAB rules [fumando]

Anda que ha avisado mamón!!!! ;)
Por fin me salio el chicle rosa [sonrisa] abri el juego por abrir.... Pidgey bajo casa.... y ale por fin el Chicle de las narices [ayay] cuanto se a escondio el cabron.... aunque aqui parece mas lila que rosa pero bueno [+risas]
kRc-R escribió:
alexx965 escribió:Mis colegas han sacado algo de utilidad al mierda radar hoy:
Imagen

UAB rules [fumando]

Anda que ha avisado mamón!!!! ;)

No es mio el pantallazo compi! Yo estos días estoy intentando jugar poco o 0 porque me veía bastante enganchado al juego y no me gusta eso. Siempre que sale algo tocho pienso en avisarte, pero me da cosa por si le quedan 5 minutos y te hago venir para nada.
Increíble, de pasar a no encontrar Snorlax's, a salirme ya el 2º en menos de pocas semanas :O , este por Salou, pero tiene malos Iv's y ataques.

Imagen

Imagen

Y lo he encontrado porqué me ha salido en el radar, justo en la pokeparada que he pasado con el bus a saltado.
@alexx965 No te preocupes, era una broma ;)

Lo que si me estoy planteando en ir a la UAB los mediodas en lugar del ikea. Como está la cosa para aparcar por allí sobre las 14:30? Por la zona de la Plaça Civica?

Saludos.
kRc-R escribió:@alexx965 No te preocupes, era una broma ;)

Lo que si me estoy planteando en ir a la UAB los mediodas en lugar del ikea. Como está la cosa para aparcar por allí sobre las 14:30? Por la zona de la Plaça Civica?

Saludos.

En la Cívica es difícil aparcar, pero en las facultades de al lado como la de psicología por ejemplo encontrarás aparcamiento 100℅ a esas horas.
Vaya puta mierda de radar. La idea es buena si no fuiera porque prioriza Pokémon de mierda o a tomar por culo sobre otros más cercanos o raros y no se pueden filtrar. Mismamente, hoy en el camino de la estación al curro, me ha aparecido un Electabuzz de golpe y porque he tenido la chiripa de meterme por una calle en vez de otras. ¿Aparecía en el radar? No. ¿Estaba al lado de una parada? Sí. ¿Qué aparecía, pues, en el radar? Tres o cuatro Pidgeys y otros tres o cuatro Rattatas a tomar por culo.

Putos chapuzas, es que no me explico cómo tras meses recibiendo feedback sobre el nuevo radar no hayan sido capaces de mejorar todos estos problemas [uzi] .
Todopc-WII escribió:Increíble, de pasar a no encontrar Snorlax's, a salirme ya el 2º en menos de pocas semanas :O , este por Salou, pero tiene malos Iv's y ataques.

Imagen

Imagen

Y lo he encontrado porqué me ha salido en el radar, justo en la pokeparada que he pasado con el bus a saltado.

Pues alegraré porque esos son los mejores ataques xD
Es interesante ver que por una vez, prácticamente la totalidad del foro está de acuerdo en algo. Que el radar es una mierda, más de lo que era antes. Ya sea de parte de los 'pro' radares, porque no hace bien su función como radar, o de parte de los 'anti' radares, porque se lo dan demasiado mascado.

Unámonos todos, hermanos. [beer]
Krakef escribió:Es interesante ver que por una vez, prácticamente la totalidad del foro está de acuerdo en algo. Que el radar es una mierda, más de lo que era antes. Ya sea de parte de los 'pro' radares, porque no hace bien su función como radar, o de parte de los 'anti' radares, porque se lo dan demasiado mascado.

no creo que anti-radares sea el termino que buscabas. aun así unámonos [beer]
sobshark escribió:
Krakef escribió:Es interesante ver que por una vez, prácticamente la totalidad del foro está de acuerdo en algo. Que el radar es una mierda, más de lo que era antes. Ya sea de parte de los 'pro' radares, porque no hace bien su función como radar, o de parte de los 'anti' radares, porque se lo dan demasiado mascado.

no creo que anti-radares sea el termino que buscabas. aun así unámonos [beer]

Qué tal este: personas-que-no-quieren-un-radar-que-indique-localización-exacta

No veas lo fino que hay que hilar.
Dead-Man escribió:
Todopc-WII escribió:Increíble, de pasar a no encontrar Snorlax's, a salirme ya el 2º en menos de pocas semanas :O , este por Salou, pero tiene malos Iv's y ataques.

Imagen

Imagen

Lo siento pero no lo son [decaio] .

https://pokemon.gameinfo.io/es/pokemon/143-snorlax
Sheu_ron escribió:
Dead-Man escribió:

Imagen

Imagen

No te has enfrentado con muchos snorlax en los gimnasios.

Los otros ataques principales los esquivas con facilidad, el golpe cuerpo te lo comes casi siempre.

En gameinfo comentan que no tienen en cuenta todas las estadísticas, solo los dps
raleo escribió:No te has enfrentado con muchos snorlax en los gimnasios.

Los otros ataques principales los esquivas con facilidad, el golpe cuerpo te lo comes casi siempre.

En gameinfo comentan que no tienen en cuenta todas las estadísticas, solo los dps

Los dps globales que calculan en esa página tienen en cuenta todo (velocidad del ataque y daño (tanto de ataque rápido como cargado), velocidad a la que se rellena la barra de energía y cantidad de energía que sube cada ataque rápido). Es algo absoluto. Si ellos lo han puesto así, es así. A no ser que se hayan equivocado en los cálculos, claro.

Sí te doy la razón en que no tienen en cuenta la facilidad de esquive. Pero como esquivar es a veces tan random...

Saludos
Me sorprende y me agrada bastante que en ciertos foros dicen que el juego está muerto muertisimo pero sin embargo me he fijado que este hilo vuelve a estar en el top de hilos mas activos XD
Saludos y un besazo al que me ha ignorado recientemente. [bye] [poraki]
Krakef escribió:
raleo escribió:No te has enfrentado con muchos snorlax en los gimnasios.

Los dps globales que calculan en esa página tienen en cuenta todo (velocidad del ataque y daño (tanto de ataque rápido como cargado), velocidad a la que se rellena la barra de energía y cantidad de energía que sube cada ataque rápido). Es algo absoluto. Si ellos lo han puesto así, es así. A no ser que se hayan equivocado en los cálculos, claro.

Sí te doy la razón en que no tienen en cuenta la facilidad de esquive. Pero como esquivar es a veces tan random...

Saludos

Correcto, pero al no tener en cuenta el bonus que da el IV, resulta que ataques como hiperrayo, que tarda 4 segundos, o terremoto, que tarda 4,5 segundos. Se esquivan con facilidad salvo en Snorlax con alto IV, de mas del 90%.

Sin embargo el golpe cuerpo, te los comes casi todos, y como el snorlax tenga mas de 90% no notas diferencia entre el ataque rápido y el principal.

Anda que no he derrotado snorlax con hiperrayo, incluso 2 seguidos con el mismo arcanine. Ahora como tenga golpe cuerpo, con uno y gracias que no me lo derrote.

Al tener poca diferencia el cabezazo con el golpe en el tiempo es lo que te despista.

El objetivo es defender, y fastidiar al rival [sati], no ponérselo fácil.
@raleo Pues es interesante lo que comentas. Lo tendré en cuenta.
Que el Radar no es bueno? Eso está claro pero ni de coña es peor que la basura que había antes. Ni de coña
Buba-ho-tep escribió:Que el Radar no es bueno? Eso está claro pero ni de coña es peor que la basura que había antes. Ni de coña

Según leo hay gente que le aparecen pokemon salvaje que tiene cerca no solo los de pokeparadas, en ese caso el radar ha mejorado, pero en otros casos como el mio que solo aparecen los de pokeparadas y encima que están a casi 1km de distancia es un cagadón,

Yo prefiero el de antes que al menos indicaba los que estaban relativamente cerca, aunque fueras casi a ciegas pero triangulando los encontrabas, con este radar aunque tenga al lado un Snorlax no me aparece.

@Krakef a quién habrás cabreado? [carcajad]
Una duda: Si le cambio el nomnre a un pokemon y luego evoluciona, se queda ese nombre? Es decir, si yo a mi Kadabra lo llamo Kadabra96%, cuando lo evolucione, se llamará Alakazam a secas o como? xD
Este radar es un primer paso, ahora esperemos que no se quede solamente en esto y lo vayan mejorando.

Saludos. [beer]
Se queda el mismo nombre q le pusiste.

P.D. A mi me gusta mucho mas el nuevo radar , pero tb es verdad q yo es muy raro q me ponga a buscar un pokemon en concreto, ahora al menos si veo uno q merezca la pena se exactamente donde esta y si me compensa ir a por el.
Noriko escribió:Me sorprende y me agrada bastante que en ciertos foros dicen que el juego está muerto muertisimo pero sin embargo me he fijado que este hilo vuelve a estar en el top de hilos mas activos XD

Es que lo "cool" ahora es decir que el juego ya murió y solo fue una moda XD esto es como todo, al final solo los "fieles" y a los que de verdad les gusta lo siguen jugando (y siguen siendo un porrón), los otros lo jugaban porque en ese momento era lo "cool" [carcajad]
RutonHepps escribió:
Noriko escribió:Me sorprende y me agrada bastante que en ciertos foros dicen que el juego está muerto muertisimo pero sin embargo me he fijado que este hilo vuelve a estar en el top de hilos mas activos XD

Es que lo "cool" ahora es decir que el juego ya murió y solo fue una moda XD esto es como todo, al final solo los "fieles" y a los que de verdad les gusta lo siguen jugando (y siguen siendo un porrón), los otros lo jugaban porque en ese momento era lo "cool" [carcajad]

La mayoría lo jugaba por moda. En el terreno de youtube, muchos se subieron al carro para sacarse un dinero fácil extra. Y gracias a eso, muchos siguen jugando porque pese a no ser fans de pokemon desde los primeros juegos, ha servido para volverlos a enganchar (como por ejemplo, Luzu, que incluso está jugando al Sun/moon ahora). No sigo al youtuber mas que alguna vez que he entrado a su canal para ver algun video suelto. Pero en cuanto a videos de pokemon go, es el que mas veo y el que mas me gusta.

Luego otros como thegrefg y compañia, que se mueven por el dinero, pues como no, para ellos desapareció el juego ya (hasta que salga la 2nda generacion).
KindapearHD escribió:Una duda: Si le cambio el nomnre a un pokemon y luego evoluciona, se queda ese nombre? Es decir, si yo a mi Kadabra lo llamo Kadabra96%, cuando lo evolucione, se llamará Alakazam a secas o como? xD

Se le quedara Kadabra96%
Meich escribió:
KindapearHD escribió:Una duda: Si le cambio el nomnre a un pokemon y luego evoluciona, se queda ese nombre? Es decir, si yo a mi Kadabra lo llamo Kadabra96%, cuando lo evolucione, se llamará Alakazam a secas o como? xD

Se le quedara Kadabra96%

Gracias!
Sheu_ron escribió:
Dead-Man escribió:

Imagen

Imagen

https://pokemongo.gamepress.gg/pokemon/143

Aqui por ejemplo no dicen eso.

Además, en una pelea el snorlax con golpe cuerpo te puede llegar a echar 3 o 4 golpes cuerpo, que no los ves venir y te los comes, mientras que hyperrayo te llega a echar uno, que además es facilisimo de esquivar, porque tarda mucho en cargar y lo ves venir desde tu casa XD
Alguien sabe algún nido de Charmander en Barcelona? .
Celticsfan escribió:Alguien sabe algún nido de Charmander en Barcelona? .

- Plaza Harry Walker - Electabuzz
- Can Dragó - Jigglypuff
- Parc Central Nou Barris y Biblioteca - Charmander
- Parc Diagonal Mar - Magmar
- Parque delante cine IMAX - Scyther
- Plaça Miquel Casablancas Joani - Machop
- Parc de la Sagrada Familia: Kabutos
-Jardins de Pedralbes: Abras
-Ciutadella: Digglets
-Parc de Sant Martí: Scythers y Pikachus
-Vallparadis: exxegcute
alexx965 escribió:
Celticsfan escribió:Alguien sabe algún nido de Charmander en Barcelona? .

- Plaza Harry Walker - Electabuzz
- Can Dragó - Jigglypuff
- Parc Central Nou Barris y Biblioteca - Charmander
- Parc Diagonal Mar - Magmar
- Parque delante cine IMAX - Scyther
- Plaça Miquel Casablancas Joani - Machop
- Parc de la Sagrada Familia: Kabutos
-Jardins de Pedralbes: Abras
-Ciutadella: Digglets
-Parc de Sant Martí: Scythers y Pikachus
-Vallparadis: exxegcute

Mil gracias [beer] .
Nidos confirmados en Madrid?
Joe mi novia ! Que morro ! Atrapó un Ditto está mañana ! Y a mí no me aparece ninguno
@sonyfallon yo si no pille 80 Pidgeys y Rattatas (que luego aprobeche para evolucion con el huevo y el evento [ayay]) serian pocos [+risas] ... y no me salia nunca el chicle... hasta que al final debajo de casa un triste Pidgey solitario pumba [carcajad]

Hoy de un huevo de 10km por fin un Hitmonchan.... me falta Lapras y ya tendre todos los pokes sin evolucion [+risas] el resto (13 que me faltan) poco a poco con el compañero salen y ya tendre la Pokedex completa :p
mecavergil escribió:Nidos confirmados en Madrid?

Nidea y me interesaria el de abra ya que me queda solo 1 para la evolucion.
Me retracto con lo de que Niantic tiene abandonada a Canarias .... tiene abandonada a Gran Canaria !!! Plagada de puros Sandshrew por todos lados !!

Hoy fui a pasar el día a Tenerife , estuve en el Loro Parque, paseando por Puerto de La Cruz y por Santa Cruz y la virgen!!!! , ya tengo dos Dittos, Magickarps a patadas , camiones de Seel , Bulbasaur etc etc el cuádruple de variedad que en Gran Canaria .... también tienen un problema como el nuestro de Gran Canaria con el Sandshrew ... pero ellos lo tienen con Psyduck ....coño ... ojalá tuviéramos aquí ese problema ...

Como digo ...: habremos cazado entre mi mujer y yo fácilmente más de 300 pokemons ... y nada de mierdas , todos pokemons aprovechables ... pokeparadas por un tubo ...

Niantic discrimina a Gran Canaria ... eso si , el radar seguimos sin tenerlo
Hola

No había tenido eso en cuenta en el tema del Snorlax,....como tampoco en los demás Pokemon, la facilidad de esquivar el ataque. Algo a tener en cuenta a partir de ahora. [idea]

Pokemon muerto?
No lo creo.
Ha creado el camino para otros tantos juegos que irán saliendo. La nueva moda podría ser tan simple como jugar mientras caminas, solo es necesario aplicarlo correctamente. Nada más.
Claro porque habra otros casos que aunque un ataque sea mas dificil de esquivar, siga siendo una mierda de ataque sin daño, y no merecerá la pena. Pero es que en el caso de snorlax los dps de golpe cuerpo e hiperrayo son muy parecidos, asi que yo prefiero mil veces golpe cuerpo. Yo diria que hiperrayo es el mas facil de esquivar del juego, porque lo ves cargar como si fuera un kamehameha xD. Otros como hidrobomba aunque la animacion tarde unos cuantos segundos te sale el chorro de golpe, asi que puede que no lo esquives. Y luego otros como el mencionado golpe cuerpo, que hay que estar mas atento porque casi son simultaneos el daño y la animacion.

A parte hay que contar que generalmente los ataques que tienen dos o más barras suelen ser mejor para defender. Probad a luchar contra un vaporeon:
- Si tiene hidrobomba, vale, si te da te revienta, pero en una pelea como mucho lo usara una vez (que incluso la puedes esquivar) y si eres rapido matandolo no la usará ni una vez.
- Si tiene aqua cola, la usara algunas veces más asi que te acabará haciendo mas daño.
- Si tiene hidropulso, lo esta venga a echar cada dos por tres, y al final te acaba haciendo bastante daño.
Es curioso porque en el caso de atacar hidrobomba es el mejor e hidropulso es el peor, merece la pena atacar con el basico sin parar antes que usar hidropulso xD
Pero tiene malos Iv's el Snorlax este que capture ayer xD tiene mejores el anterior que capture (Dice que le llama la atención), pero los Pc's son más bajos, a ver si me sale ya uno de un puñetero huevo de 10 km... aún que ahora no tengo ni uno, todos de 5 km otra vez.
Nosolosurf escribió:Me retracto con lo de que Niantic tiene abandonada a Canarias .... tiene abandonada a Gran Canaria !!! Plagada de puros Sandshrew por todos lados !!

Hoy fui a pasar el día a Tenerife , estuve en el Loro Parque, paseando por Puerto de La Cruz y por Santa Cruz y la virgen!!!! , ya tengo dos Dittos, Magickarps a patadas , camiones de Seel , Bulbasaur etc etc el cuádruple de variedad que en Gran Canaria .... también tienen un problema como el nuestro de Gran Canaria con el Sandshrew ... pero ellos lo tienen con Psyduck ....coño ... ojalá tuviéramos aquí ese problema ...

Como digo ...: habremos cazado entre mi mujer y yo fácilmente más de 300 pokemons ... y nada de mierdas , todos pokemons aprovechables ... pokeparadas por un tubo ...

Bulbasurs en chicharrolandia? :O
Aquí es legendario al nivel de Grimer o Snorlax XD
luri_cule escribió:
Nosolosurf escribió:Me retracto con lo de que Niantic tiene abandonada a Canarias .... tiene abandonada a Gran Canaria !!! Plagada de puros Sandshrew por todos lados !!

Bulbasurs en chicharrolandia? :O
Aquí es legendario al nivel de Grimer o Snorlax XD

Pues aunque no lo creas mi primer Grimer lo pille aquí al lado de casa .... eso si , de chicharrolandia me traigo 5 :D
Con la última rotación han puesto un nido de Magikarp cerca de casa XD ya tengo los 400 caramelos pero esperaré a cuando haga la siguiente ronda de Huevo Suerte.
Dead-Man escribió:Claro porque habra otros casos que aunque un ataque sea mas dificil de esquivar, siga siendo una mierda de ataque sin daño, y no merecerá la pena. Pero es que en el caso de snorlax los dps de golpe cuerpo e hiperrayo son muy parecidos, asi que yo prefiero mil veces golpe cuerpo. Yo diria que hiperrayo es el mas facil de esquivar del juego, porque lo ves cargar como si fuera un kamehameha xD. Otros como hidrobomba aunque la animacion tarde unos cuantos segundos te sale el chorro de golpe, asi que puede que no lo esquives. Y luego otros como el mencionado golpe cuerpo, que hay que estar mas atento porque casi son simultaneos el daño y la animacion.

A parte hay que contar que generalmente los ataques que tienen dos o más barras suelen ser mejor para defender. Probad a luchar contra un vaporeon:
- Si tiene hidrobomba, vale, si te da te revienta, pero en una pelea como mucho lo usara una vez (que incluso la puedes esquivar) y si eres rapido matandolo no la usará ni una vez.
- Si tiene aqua cola, la usara algunas veces más asi que te acabará haciendo mas daño.
- Si tiene hidropulso, lo esta venga a echar cada dos por tres, y al final te acaba haciendo bastante daño.
Es curioso porque en el caso de atacar hidrobomba es el mejor e hidropulso es el peor, merece la pena atacar con el basico sin parar antes que usar hidropulso xD

Tengo que discrepar en un punto. Hidropulso es basura tanto para atacar como para defender. Cuando me enfrento a un vaporeon con hidropulso me hace cosquillitas. Vale que lo hace más seguido porque las barras son muy pequeñas, pero el daño es irrisorio. Al nivel de un gyarados con ciclón. xD
Krakef escribió:
Dead-Man escribió:Claro porque habra otros casos que aunque un ataque sea mas dificil de esquivar, siga siendo una mierda de ataque sin daño, y no merecerá la pena. Pero es que en el caso de snorlax los dps de golpe cuerpo e hiperrayo son muy parecidos, asi que yo prefiero mil veces golpe cuerpo. Yo diria que hiperrayo es el mas facil de esquivar del juego, porque lo ves cargar como si fuera un kamehameha xD. Otros como hidrobomba aunque la animacion tarde unos cuantos segundos te sale el chorro de golpe, asi que puede que no lo esquives. Y luego otros como el mencionado golpe cuerpo, que hay que estar mas atento porque casi son simultaneos el daño y la animacion.

Tengo que discrepar en un punto. Hidropulso es basura tanto para atacar como para defender. Cuando me enfrento a un vaporeon con hidropulso me hace cosquillitas. Vale que lo hace más seguido porque las barras son muy pequeñas, pero el daño es irrisorio. Al nivel de un gyarados con ciclón. xD

Jajaja puede ser, seguro que los matas rápido xD, lo que quiero decir es que hacen más daño 4 hidropulsos que un acua cola. O que si los matas muy rápido con alguno de planta por ejemplo, pues a uno con hidropulso le puede dar tiempo a echartelo una vez o dos mientras que a uno con acua cola o hidrobomba ninguna. No se si me he explicado bien xD
Krakef escribió:

Yo tambien discrepo XD no sueles entrenar los de tu color? XD
se nota que han vuelto a cambiar el tema de los Gimnasios... de haber fiesta de colores en 2 cerca de mi casa a volver otra vez a la torre de nivel 10 de mi color [buuuaaaa]
Hoy mientras fui a buscar el pan pude comprobar que ya me salen los pokemon salvajes en el radar, eso si... no siempre y a veces sale en el radar pequeño pero si amplias desaparece y te enseña solo los de las paradas.

Como extra y aunque juré que no cazaría últimas evoluciones porque no le llegan a dar las bolas, me encontré un Charizard en la pantalla, como nunca lo vi salvaje y lo vi tan bonito lo intenté pillar. Después de unas 40 bolas y lograr darle con 4, a la 5ª superball lo conseguí atrapar. [360º]

En resumen y aunque suene mal, perdí las bolas por Charizard pero lo conseguí, 2000PC aprox y mas de 66 iv (no lo calcule aun pero me pone: "me ha llamado la atención" "ataque impresionante")
Dead-Man escribió:
Krakef escribió:

Jajaja puede ser, seguro que los matas rápido xD, lo que quiero decir es que hacen más daño 4 hidropulsos que un acua cola. O que si los matas muy rápido con alguno de planta por ejemplo, pues a uno con hidropulso le puede dar tiempo a echartelo una vez o dos mientras que a uno con acua cola o hidrobomba ninguna. No se si me he explicado bien xD

Tienes razón, 4 hidropulsos son más fuertes que un acua cola, el problema es que por muy rápido que mates, al menos en mi caso, siempre le da tiempo a hacer 2 acuacolas o 1 hidrobomba (que como no la esquives...).
Supongo que depende del estilo de juego de cada uno. Por ejemplo, yo no soy muy de esquivar porque el bicho esquiva cuando quiere. xD
@Krakef Yo lo que hago es intentar esquivar solo los ataques fuertes, hidrobomba, acuacola (este es más difícil xd), danza dragón de gyarados o dragonite etc. Lo que hago es que cuando veo al otro bicho quieto sin usar ataques básicos, dejo de atacar y empiezo a esquivar. Solo con eso que no cuesta nada te ahorras bastante daño y en consecuencia pociones y revivires. El problema es que con los ataques más débiles como hidropulso, pues al quitar tan poco paso de esquivarlos, entonces a la larga me acaban haciendo mas daño XD
34491 respuestas