Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
dasilvote escribió:@DanteWolf cuando peor tiempo hace aquí. Ten en cuenta que es a nivel global, el otro día leí a un compañero decir que lo suyo sería sacar la segunda generación en primavera, pero a ser a nivel mundial sea cuando sea siempre van a estar perjudicadas algunas zonas por el clima

Hombre, pero la mayor parte de la población global (y sobre todo del primer mundo) vive en el hemisferio norte, por lo que siempre va a ser más rentable meter una actualización gorda entre abril-septiembre. Aún así, nunca lloverá a gusto de todos. XD
KindapearHD escribió:El tema de los km recorridos como lo llevais? Yo apenas llevo 300km (nivel 27). Para mi nivel, la verdad es que apenas juego.

Yo conseguí la medalla de oro de los 1000km hace unos dias, soy nivel 32

Juego bastante, sobre todo si hay evento
Ya está el radar bueno aquí!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
dasilvote escribió:@DanteWolf cuando peor tiempo hace aquí. Ten en cuenta que es a nivel global, el otro día leí a un compañero decir que lo suyo sería sacar la segunda generación en primavera, pero a ser a nivel mundial sea cuando sea siempre van a estar perjudicadas algunas zonas por el clima

Yo he estado hace nada por Singapur y es una LOCURA lo que hay allí ahora mismo, todo el mundo por la calle está jugando a Pokemon Go con su batería portátil correspondiente y algunos con dos móviles a la vez!! :O

Pero claro allí todo el año hace calor.

Tener en cuenta que la mayor parte de los países del mundo se ubican en el hemisferio norte, los que quedan cerca del ecuador siempre tienen buen tiempo, así que lo lógico sería sacar buenas actualizaciones de cara a la primera verano nuestra de España o todo el hemisferio Norte, de esta forma solo marginarias a Australia, a Nueva Zelanda, Sudáfrica y lo más sur de Sudamérica...

¿Lo deblos kilómetros que habláis es algo especial el total de kilómetros??

Y si, ya me aparece un radar nuevo, pero parece que solamente indica las Pokeparadas cercanas de los avistamientos... Si por la zona que sueles ir hay pocas Pokeparadas le veo utilidad CERO.
conde_cadista escribió:Ya está el radar bueno aquí!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

Mola como funciona, pero me salen los de las pokeparadas que estan lejos y no los que estan cerca sin pokeparada wtf
conde_cadista escribió:Ya está el radar bueno aquí!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

A eso venía jejeje, graacias! Pongo noticia oficial:

La función “Cerca” amplia el alcance

Entrenadores,

Estaremos expandiendo la función “Cerca” al resto de los Estados Unidos continentales y grandes partes de Europa. Continuaremos revisando los comentarios enviados en nuestras perfiles oficiales de redes sociales y en otros canales y realizaremos cambios si sea necesario.

El equipo de Pokémon GO

Fuente: http://pokemongolive.com/es/post/nearby-nov2016-2/
Mola, espero que si algún día veo un poke guapo en lo de cerca, sea con poke paradas cerca, sino mierda pura. [qmparto]
Al fin el radar bueno!! Llega a salir un día antes y capturo el Aerodactyl que había al lado de mi curro XD
Es cosa mía o han quitado del radar los pokémon cercanos? En el nuevo radar solo aparecen los que están cerca de pokeparadas :S
Es una gran putada, puedes tener un dragonite a 100 metros y no enterarte.
IngMat escribió:Es cosa mía o han quitado del radar los pokémon cercanos? En el nuevo radar solo aparecen los que están cerca de pokeparadas :S
Es una gran putada, puedes tener un dragonite a 100 metros y no enterarte.

Hombre, se supone que no funciona así, no??

Yo entiendo que te marca los Pokemons cercanos siempre lo único que te da de referencia la fotografía de la Pokeparada más cercana a la cual se encuentra...
Pues a mi no me gusta, solo marca los pokemon que hay en pokeparadas, si no hay pokeparadas o otros pokemon el radar no marca nada o que?

Edit: lo acabo de usar en una zona con pocas pokeparadas, me marca 4 pokemon y me aparecen algunos k no marca el radar ya que no estan en pokeparadas.
Yo trabajo en un hoapital, n hay pokeparadas cerca(la mas cercana a 5 min andando) y me salen pokemon que no salen en el radar. Entoncea que utilidad tiene saberlo si no te marca los de alrededor? XD
Me acaba de aparecer el nuevo radar en el juego. :O :O :O
peguibcn escribió:Me acaba de aparecer el nuevo radar en el juego. :O :O :O

A mi me ha aparecido en la primera pokeparada y ya luego no me ha vuelto a aparecer.
Ya creia que se le habia ido la pinza a mi juego!!
Levantarse y enterarse de que ya está el nuevo radar oficial en marcha es una de las mejores maneras de empezar un dia, la otra es echando un polvo matutino. jeje

Ahora a ver que tal funciona. :)
He probado el radar nuevo y da prioridad a los pokemon cerca de las pokeparadas dejando al resto en un segundo lugar. Por ejemplo, el radar prioriza a un pidgy a 100m al lado de una pokeparada que a un bulbasaur a 50m sin pokeparada. Ahora imaginaos este mismo caso con un dragonite, snorlax,... [+furioso]

Es verdad que si el pokemon que te interese esta al lado de una pokeparada esta muy bien pero no siempre estas rodeado de pokeparadas.

En madrid rio tenemos un problema......hay muy pocas pokeparadas en la propia ruta y las pokeparadas que te marca el radar suelen ser fuera de la ruta con lo que si un dratini/dragonair/dragonite no esta cerca de una de las pocas pokeparadas que hay, la probabilidad de perder el pokemon es alta.

Realmente no se si este radar reduce el utilizar radares externos o los incrementa mucho
Que salgan pokemon que no estan en el radar no es nuevo.

Anda que no pasa veces que vas buscando uno y salen ratatas y gallinas que no estaban en el radar.

El radar es como una ayuda que no es muy de fiar, y asi será siempre.
Hay que mencionar que si antes tenias 3 ratata cerca, en el antiguo radar te aparecia un ratata. Ahora si tiene 3 ratatas en 3 pokeparadas distintas te aparecen los 3 ratatas con lo que el radar va a estar lleno por duplicado y triplicado de la fauna local

czarnia escribió:Que salgan pokemon que no estan en el radar no es nuevo.

Anda que no pasa veces que vas buscando uno y salen ratatas y gallinas que no estaban en el radar.

El radar es como una ayuda que no es muy de fiar, y asi será siempre.

Antes, dentro del rango de actuacion del radar, se daba prioridad a pokemon mas raros o fuertes que a pidgeys o ratatas. Si en tu rango habia un snorlax, siempre aparecia en el antiguo radar
Y vuelve a marcar los pokes repetidos, también no marca bien, me aparece un Mr.Mime al lado y ni lo marcaba el radar, yo creo que esto es porqué esta mostrando varias veces el mismo pokémon y deja a los otros fuera del radar...
A mí no me sale el radar.... para variar los de Canarias tendremos que esperar a que lo activen en África???
Nosolosurf escribió:A mí no me sale el radar.... para variar los de Canarias tendremos que esperar a que lo activen en África???

Mejor para ti que no lo activen...solo salen pokemon que hay en las pokeparadas, si tienes 1 snorlax k no esta en una pokeparada no te va a aparecer en el radar
Oh qué guay! Ahora sabré que tengo 3 pidgeys a 400 metros en una pokeparada, pero si tengo un Dragonite a 50 metros viviré en la ignorancia. De puta madre [oki]. Cuando vuelva a jugar seguiré con mis radares externos, este radar es la mayor basura
Yo tambien tengo activado el nuevo radar, veremos como funciona..
De puta madre lo del radar nuevo, ahora en vez de estar atento al radar del juego tendré que estar atento al móvil donde llevo pokemesh, y eso que al despertarme y ver el radar nuevo me había hecho ilusiones. ratataaaa

Saludos.
Es bueno ver que, poco a poco, van mejorando el juego.
Espero que lo de eliminar el bloqueo root esté en su hoja de ruta, porque los tramposos siguen existiendo (y por desgracia siempre lo habrá) con o sin root.
Bueno digamos que ahora el radar no sirve para nada en absoluto
Antes el radae servia para poco, ahora no sirve para nada...
Cómo va el tema de los captchas con pokemesh? Siguen tirando cuentas cada 2x3?
Krakef escribió:Cómo va el tema de los captchas con pokemesh? Siguen tirando cuentas cada 2x3?

Yo ahora llevo usando cuentas (6) gmail desde hace 2 o 3 semanas sin baneos, eso si, los "chandals" los pide cada muy poco.

Gracias al nuevo radar no me salia un Exeggcute de nivel 25 e IV 87 en pantalla, menos mal que en pokemesh tengo el filtro de los poco comunes y me ha aparecido al lado de la oficina. Ya lo tengo en la saca.

Vamos a ver eso de los cambios de nidos si es verdad, y que me aparece en los nidos que tengo cerca.

Saludos.
Por Madrid si es verdad que hay cambio de nidos (no creo que seamos exclusivos)

Plaza españa---> voltorb
Retiro---> seel [ok] (a por este que es de los raros por estos lares)
Jo que guay, me ha salido un Schyter en el radar que estaría como a 15 minutos andando xDDDD
Bien, nidos de Sabadell comprobados.

Parc Central: Nidoran Hembra
Parc Catalunya: Growlithe (a buenas horas)
Can Gambus: Geodude

Saludos.
@kRc-R Me han comentado que hay nido de exxegute en Vallparadis, Terrassa. Donde los hipopótamos.
Luego me expando un poco más, que voy sin tiempo, pero he estado dando una vuelta probando el radar nuevo y siento decir que no me gusta, vas mas a ciegas que nunca [tomaaa]
alexx965 escribió:@kRc-R Me han comentado que hay nido de exxegute en Vallparadis, Terrassa. Donde los hipopótamos.

Lo malo es que el pobre Exeguttor se ha quedado ahora algo fuera de juego. Ahora toca buscar nido de Ryhorns de esos, pero vamos, que no le hago ascos a los Exeguttors. De hecho, siempre lucho los gimnasios con un Vaporeon y un Exeguttor.

Saludos.
Mi 6º Dragonite que estaba esperándome en la puerta de casa. jeje [amor] El nuevo radar no me lo marcaba por cierto... :-?

Imagen

Y como de dragones va hoy la cosa me ha salido un Dratini 97% de ivs... Not bad... [looco]

Imagen

kRc-R escribió:Bien, nidos de Sabadell comprobados.

Parc Central: Nidoran Hembra
Parc Catalunya: Growlithe (a buenas horas)
Can Gambus: Geodude

Saludos.

He estado esta mañana por el Parc Catalunya y puedo corroborrar el nido de Growlithes que hay. Esta tarde tengo que bajar de nuevo. A ver si me sale algún Arcanine bueno, joder.

Y sobre el radar que está siendo criticado, yo no lo veo tan mal. Podría ser mucho peor como antes que ibas a ciegas literalmente. Está vez Niantic se lo está currando y debo reconocerlo después de haber echado mucha mierda sobre el juego. Las cosas como son. Ya irán mejorando el radar pero, POR FIN, ya tenemos uno oficial. [beer]
Hace un rato ha salido un Arcanine en la zona del Ikea, al lado del McDonalds, pero creo que era de IV's malos. Pero ha sido casualidad, que nunca he visto salir uno de esos por allí.

Saludos.
kRc-R escribió:Hace un rato ha salido un Arcanine en la zona del Ikea, al lado del McDonalds, pero creo que era de IV's malos. Pero ha sido casualidad, que nunca he visto salir uno de esos por allí.

Saludos.

La zona del Ikea no me queda precisamente cerca y no voy a ir expresamente a por Pokemons. Yo lo que hago es jugar según vaya yendo a los sitios por otras cuestiones como el médico, etc...
Por fin ha llegado el maldito radar xD a ver si lo puedo probar esta tarde.
Si antes los que estaban un poco aislados de las paradas ya tendrían los típicos problemas de recursos, ahora encima no pueden ver los Pokémon que tienen cerca en el radar, muy bien pensado si señor [plas] [plas] [plas]
kRc-R escribió:
alexx965 escribió:@kRc-R Me han comentado que hay nido de exxegute en Vallparadis, Terrassa. Donde los hipopótamos.

Lo malo es que el pobre Exeguttor se ha quedado ahora algo fuera de juego. Ahora toca buscar nido de Ryhorns de esos, pero vamos, que no le hago ascos a los Exeguttors. De hecho, siempre lucho los gimnasios con un Vaporeon y un Exeguttor.

Saludos.

Al exeggutor solo le han disminuído 1,42% los PC, por lo que sigue siendo prácticamente igual de bueno.

@Arkziel @richomincho

Seguro que ahora sale el típico que dice: "Yo no entiendo a la gente que se queja, si el juego es gratis......" ó "estoy harto de oír lloros......." etc etc etc

Pues si la gente (en general) se queja será por algo, cojones, que hay que pedir perdón por todo. xD
Mi opinion sobre el nuevo radar.... que es malo...si... que podria ser mejor...porsupuesto, pero al menos ahora cuando sale un Pokemon como Wartortle en el radar ya se hacia donde puedo ir. [sonrisa]
Mejorable es y mucho ya que no necesito que me marque las paradas a 500 metros que no voy a llegar ni de coña y menos sin saber cuanto le falta al bicho para desaparecer... o que me marque 5 Rattatas [+risas], pero al menos ya tienes una direccion que es lo que se pedia, no ir a ciegas.

En el otro radar de que servia que apareciese en la lista un Snorlax o un Dragonite si no sabias hacia donde ir?, podias estar los 15 minutos dando vueltas a lo giliporras sin olerlo (echo que ya me paso mas de una vez con pokes que necesitaba...y una con un Dragonite).

Que aparezcan de la nada pokemons que en el radar no salian no es nuevo, eso siempre paso de marcarme morralla y aparecer un Bulbasaur o un Magmar que el radar no salia.

Mejorable es... que conviene usar Pokemesh o parecidos para saber donde estan todos...porsupuesto que si, pero seamos francos a no ser que Niantic haga un radar o Aplicacion estilo RadarGo (como en el trailer de presentacion) que era muy sencilla pero efectiva.... nadie va a estar contento.

*OffTopic*Me pregunto que pensaran ahora los que no querian usar Pokemesh ni radares externos para no saber la localizacion exacta de los pokes porque eso mataba el juego [+risas]
DanteWolf escribió:Mi opinion sobre el nuevo radar.... que es malo...si... que podria ser mejor...porsupuesto, pero al menos ahora cuando sale un Pokemon como Wartortle en el radar ya se hacia donde puedo ir. [sonrisa]
Mejorable es y mucho ya que no necesito que me marque las paradas a 500 metros que no voy a llegar ni de coña y menos sin saber cuanto le falta al bicho para desaparecer... o que me marque 5 Rattatas [+risas], pero al menos ya tienes una direccion que es lo que se pedia, no ir a ciegas.

Es que es eso, no ir a ciegas literalmente tío. El radar es mejorable por supuesto pero al menos ya tenemos algo. Antes no había nada de nada.

Lo que me gusta ver es como Niantic va mejorando cosas necesarias de verdad.
Llevo como una hora en la que entro en el juego, pero no carga nada en el mapa: ni paradas, ni gimnasios, ni Pokémons. ¿A alguien más le pasa o ha pasado? :-?
DanteWolf escribió:*OffTopic*Me pregunto que pensaran ahora los que no querian usar Pokemesh ni radares externos para no saber la localizacion exacta de los pokes porque eso mataba el juego [+risas]

A mí también me gustaría saberlo. XD
@Krakef Ya sé que no ha bajado mucho, pero en mi caso, me es más rentable subir Vaporeons, Gyarados y Ryhorn que van a alcanzar más PC para que duren mas en los gimnasios.

Insisto en que siempre hablo desde mi perspectiva y mi modo de juego.

De esta lista: https://pokemon.gameinfo.io/es/pokemon/ ... emon-by-cp

A por los 5 primeros conseguibles, los demás, si aparecen, de puta madre, pero si voy a buscar nidos, es de los primeros de la lista. Que ahora un Flareon es casi lo mismo que un Exeggutor, y ya sabemos lo fácil que es conseguir caramelos Eevee [beer]

Saludos.
Krakef escribió:
DanteWolf escribió:*OffTopic*Me pregunto que pensaran ahora los que no querian usar Pokemesh ni radares externos para no saber la localizacion exacta de los pokes porque eso mataba el juego [+risas]

A mí también me gustaría saberlo. XD

Siguen de rodillas delante de Niantic [qmparto]
kRc-R escribió:@Krakef Ya sé que no ha bajado mucho, pero en mi caso, me es más rentable subir Vaporeons, Gyarados y Ryhorn que van a alcanzar más PC para que duren mas en los gimnasios.

Insisto en que siempre hablo desde mi perspectiva y mi modo de juego.

De esta lista: https://pokemon.gameinfo.io/es/pokemon/ ... emon-by-cp

A por los 5 primeros conseguibles, los demás, si aparecen, de puta madre, pero si voy a buscar nidos, es de los primeros de la lista. Que ahora un Flareon es casi lo mismo que un Exeggutor, y ya sabemos lo fácil que es conseguir caramelos Eevee [beer]

Saludos.

Toda la razón. Yo lo comentaba porque hay quien se piensa que lo han nerfeado un huevo, y tampoco es eso.

Saludos
en serio hay que argumentar el echo de usar un radar que te da el propio juego a uno que no??? [facepalm]
34491 respuestas