Mi opinion sobre el nuevo radar.... que es malo...si... que podria ser mejor...porsupuesto, pero al menos ahora cuando sale un Pokemon como Wartortle en el radar ya se hacia donde puedo ir.
Mejorable es y mucho ya que no necesito que me marque las paradas a 500 metros que no voy a llegar ni de coña y menos sin saber cuanto le falta al bicho para desaparecer... o que me marque 5 Rattatas
, pero al menos ya tienes una direccion que es lo que se pedia, no ir a ciegas.
En el otro radar de que servia que apareciese en la lista un Snorlax o un Dragonite si no sabias hacia donde ir?, podias estar los 15 minutos dando vueltas a lo giliporras sin olerlo (echo que ya me paso mas de una vez con pokes que necesitaba...y una con un Dragonite).
Que aparezcan de la nada pokemons que en el radar no salian no es nuevo, eso siempre paso de marcarme morralla y aparecer un Bulbasaur o un Magmar que el radar no salia.
Mejorable es... que conviene usar Pokemesh o parecidos para saber donde estan todos...porsupuesto que si, pero seamos francos a no ser que Niantic haga un radar o Aplicacion estilo RadarGo (como en el trailer de presentacion) que era muy sencilla pero efectiva.... nadie va a estar contento.
*OffTopic*Me pregunto que pensaran ahora los que no querian usar Pokemesh ni radares externos para no saber la localizacion exacta de los pokes porque eso mataba el juego