Me está pasando una cosa rarísima, a ver si alguien logra explicarme este expediente X:
Resulta que la ciudad donde voy a farmear habitualmente hace 2 semanas aprox que el juego me va como el culo, no arranca, se queda pillao, se pone el simbolito de guardado toooooooooodo el rato y no sale nada, las pokeparadas no se abren, los pokemon desaparecen, etc...cuando SIEMPRE me funcionaba perfecto.
El caso es que en mi pueblo me va bién y en los pueblos vecinos y en todas las demás ciudades y lugares me va como siempre, usease bien, esto solo me viene pasando en esa ciudad y no en un sitio en concreto sinó en la "ruta pokemon" (le llamo yo) donde están todas las paradas en un recorrido de un area aproximada de 3 km.
Vale yo pensé a ver si es por los datos...nop, tengo de sobra y además casi siempre uso wifi y cuando después de ir a esa ciudad y vuelvo en mi pueblo va perfecto.
Llegué a pensar, habrá inhibidores de frecuencia...pero en el mismo sitio pongo Royal Clash y va perfecto, el internet va bién pero Pokemon Go va mal
Serán duendecillos?, que cojones sé.... alguien me puede explicar porque EL UNICO SITIO donde me va como el culo desde hace 2 semanas es en la ciudad donde siempre he ido a farmear?