Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
@Todopc-WII @kRc-R Joder, qué cracks! [tadoramo] Yo todavía espero mi lapras.

Lo que no entiendo es el evento que se marcaron en Japón. ¿Y los demás qué? El tema parece que ha pasado desapercibido sin quejas ni nada...
DanteWolf escribió:@albertosh no conoces Pokemesh y sus derivados? XD pues ahora en la cuenta de Twitter de PokeAlert (otro Tracker) parece que han habilitado un "Modo Ditto" en el cual el radar muestra que pokes son Ditto en realidad.... yo lo puse a rastrear por mi zona una media hora y no aparecio ni uno [+risas] Rattatas... Pidgeys y mierdas varias tos los que quieras.... pero Ditto ni uno

Pues nidea jaja, si pokemesh si lo conocia cláro esta pero las otras no lo sabia, no tengo twitter puede ser wue no me alla enterado por eso xD.
albertosh escribió:
DanteWolf escribió:@albertosh no conoces Pokemesh y sus derivados? XD pues ahora en la cuenta de Twitter de PokeAlert (otro Tracker) parece que han habilitado un "Modo Ditto" en el cual el radar muestra que pokes son Ditto en realidad.... yo lo puse a rastrear por mi zona una media hora y no aparecio ni uno [+risas] Rattatas... Pidgeys y mierdas varias tos los que quieras.... pero Ditto ni uno

Pues nidea jaja, si pokemesh si lo conocia cláro esta pero las otras no lo sabia, no tengo twitter puede ser wue no me alla enterado por eso xD.

Que tal funciona pokealert? Te pide cuentas o capchas?
Drakanio escribió:Lo normal es que sean bots, pero también te digo que hay mucha gente que hace gimnasios muy de noche (ya sea acostándose tarde o levantándose mas pronto) porque con el nuevo sistema, el cambio de gimnasios es hasta escandaloso. En madrid, en sol, hay tres gimnasios bastante juntos es facil que al dia cambien mas de 30-40 veces cada uno

Lo de los gimnasios para mí la han cagado, antes estaban mucho mejor.

No puede ser que a la hora de coger gimnasios prefieras que sean del color enemigo que el de color de tus aliados, porque tardas mucho menos en tirar un gimnasio rival que hacerte un hueco en un gimnasio amigo.
No merece la pena tirarse una hora subiendo un gimnasio de tu color a nivel 10 cuando tirarlo no lleva más de 10 o 15 minutos.
Esto hace que la gente pase de subir los gimnasios a nivel alto, me gustaba más cuando podías montar fortines. Vale que la idea que tengan en mente es que los gimnasios vayan cambiando de color, pero no creo que sea necesario que cambien cada minuto.
@Arkziel Ya comenté hace tiempo mi teoría de que lo de los gimnasios era más para repartir menos monedas del juego que para darle mas juego al tema, pero vaya.

Acabo de abrir un huevo de 10, Dratini de IV 73 [buuuaaaa]. Al menos creo que me ha dado unos 20 caramelos Dratini, lo que hacen que tenga 272 caramelos ya, perfecto para mi plan maquiavelico que tengo preparado para cuando acabe el evento. [sati]

Saludos.
@Arkziel yo personalmente agradezco muchísimo el sistema actual de los gimnasios, más accesible a los que no podemos dedicar mucho tiempo pero también nos queremos divertir. Ojalá no vuelva hacia atrás, a gimnasios de nivel 10 de forma eterna.
Además creo que el sistema anterior favorecía principalmente a los tramposos, que tienen pokemon aumentados al límite y se mantenían ahí por siempre. Al menos esto de ahora les exige tener que estar siempre atentos.
Este es el Lapras que me ha salido del huevo antes:

Imagen

Y este es el que ya tenía y que lo he chetado con los caramelos que me han dado del otro:

Imagen

Lo guardaré el que me ha salido del huevo de 10 km antes de 1671PC, y si salen los intercambios y aún no lo tenéis, ya me diréis.
Pero pokemesh o pokealert funcionan? Porque antes del evento de halloween se lo ventilaron.
Funcionan, pero preparate para solucionar captchas de esos cada 2x3.

Saludos.
Hasta cuando dura el evento?
Hoy a las 00:00?
Riko15 escribió:Hasta cuando dura el evento?
Hoy a las 00:00?

Creo que era del 23 al 30, ambos incluidos verdad?
Es una pregunta que se ha hecho bastante y nadie la ha contestado con seguridad.

Ponia del 23 a las 00:00 al 30 a las 00:00

El 30 a las 00:00 es un minuto después que el 29 a las 23:59, o sea, que por si acaso, yo hoy quemo todos los huevos de la suerte que pueda no sea que mañana el evento ya no esté activo. Si lo está, ya lo aprovecharé.

Saludos.
kRc-R escribió:Es una pregunta que se ha hecho bastante y nadie la ha contestado con seguridad.

El 30 a las 00:00 es un minuto después que el 29 a las 23:59, o sea, que por si acaso, yo hoy quemo todos los huevos de la suerte que pueda no sea que mañana el evento ya no esté activo. Si lo está, ya lo aprovecharé.

Saludos.

Lo lógico es pensar que hoy será el último día, pero os acordais del evento de halloween? Duró 1 o 2 días más de lo esperado. Tengo la sensación de que mañana también seguirá.
omax escribió:@Arkziel yo personalmente agradezco muchísimo el sistema actual de los gimnasios, más accesible a los que no podemos dedicar mucho tiempo pero también nos queremos divertir. Ojalá no vuelva hacia atrás, a gimnasios de nivel 10 de forma eterna.
Además creo que el sistema anterior favorecía principalmente a los tramposos, que tienen pokemon aumentados al límite y se mantenían ahí por siempre. Al menos esto de ahora les exige tener que estar siempre atentos.

+1
De un repugnante Rattata me ha salido el malDitto. Ala, otro menos para la Dex.

Imagen
Ancient escribió:
albertosh escribió:

Que tal funciona pokealert? Te pide cuentas o capchas?

Te pide cuentas y Captchas igual que Pokemesh, tiene alguna funcion mas interesante como poder variar el radio de busqueda cuando quieras, el modo ditto ect....pero a mi personalmente me va mas rapido Pokemesh con 3 cuentas que Pokealert
Me está pasando una cosa rarísima, a ver si alguien logra explicarme este expediente X:

Resulta que la ciudad donde voy a farmear habitualmente hace 2 semanas aprox que el juego me va como el culo, no arranca, se queda pillao, se pone el simbolito de guardado toooooooooodo el rato y no sale nada, las pokeparadas no se abren, los pokemon desaparecen, etc...cuando SIEMPRE me funcionaba perfecto.

El caso es que en mi pueblo me va bién y en los pueblos vecinos y en todas las demás ciudades y lugares me va como siempre, usease bien, esto solo me viene pasando en esa ciudad y no en un sitio en concreto sinó en la "ruta pokemon" (le llamo yo) donde están todas las paradas en un recorrido de un area aproximada de 3 km.

Vale yo pensé a ver si es por los datos...nop, tengo de sobra y además casi siempre uso wifi y cuando después de ir a esa ciudad y vuelvo en mi pueblo va perfecto.

Llegué a pensar, habrá inhibidores de frecuencia...pero en el mismo sitio pongo Royal Clash y va perfecto, el internet va bién pero Pokemon Go va mal

Serán duendecillos?, que cojones sé.... alguien me puede explicar porque EL UNICO SITIO donde me va como el culo desde hace 2 semanas es en la ciudad donde siempre he ido a farmear? :-?
Krakef escribió:
kRc-R escribió:Es una pregunta que se ha hecho bastante y nadie la ha contestado con seguridad.

Saludos.

Lo lógico es pensar que hoy será el último día, pero os acordais del evento de halloween? Duró 1 o 2 días más de lo esperado. Tengo la sensación de que mañana también seguirá.

Quedan 8h y 20 minutos de evento.
Por fin tengo a Ditto,tras 449494 rattatas,pidgeys y demás,me salió en un rattata .
De 289 y malos % .

Lo del fin del evento me interesa,porque tengo un huevo de la suerte que pilé para el final del evento,sería el segundo que uso y es muy sano usarlo en este evento .
0 dittos desde q salió el ditto, bendita suerte la mia...
Hoy no he podido jugar más de 15 minutos al mediodía, pero que 15 minutos.. Snorlax y Alakazam para la saca.
Imagen

Ninguno se ha planteado la duda de tantos meses con la tontería de Ditto para que ahora sea un Pokémon inservible-inutil? Lo cazas, para la pokedex y adiós. Igual que un caterpie. Porque no introducirlo desde el principio? O introducirlo con algo que lo haga especial? Porque lo de transformarse esta guay, pero lo matan a la mínima en los gimnasios.
130 Pokémon!! de 135 vistos. Al final al nivel 30 no he llegado, me va a faltar medio nivel. Aun así he subido bastante, el 28 completo hasta aquí. Nada, ahora como hago siempre, dejaré de jugar tan asiduamente a la espera de los eventos navideños y ojalá los legendarios, o lo que sea.

Nota importante: El evento x2 termina a las 00:00 UCT (01:00 CET horario español) del día 30. Lo que significa que nos quedan 4 horas y 22 minutos aproximadamente, salvo que Niantic prolongue el evento unas horas o hasta las 23:59 del mismo día. A diferencia del evento de Halloween donde solo se pusieron días, eran inclusive. En esta ocasión Niantic ha puesto día y hora exacta.

Nota importante: Ditto no forma parte de este evento (Acción de Gracias) ergo se podrá seguir capturando sin problemas. Dicho en otras palabras, una vez terminado el evento no perderéis la posibilidad de capturar a Ditto. Dejo enlace a la noticia oficial donde claramente se ve que no está ligado al evento: http://pokemongolive.com/es/post/ditto/ Obviamente siempre y cuando estos de Niantic no cambien de idea, que ahí yo ya no entro.
Supongo que cuando introduzcan la nueva generación, ampliarán el espacio para pokemon no?
mecavergil escribió:Supongo que cuando introduzcan la nueva generación, ampliarán el espacio para pokemon no?

No. Si quieres más capacidad Pokémon tendrás que conseguir Pokemonedas o rascarte el bolsillo. Salvo que en un futuro hipotético a Niantic les de por regalar 50-100 espacios... jajaja, dúdalo dúdalo. Si lo regalasen se les acabaría el negocio jajaja
@alexx965 muy sencillo.... porque no sabrian como introducirlo de una manera simpatica o original.... o simplemente no sabian como hacer su ataque en un gimnasio hasta ahora que ya descubrieron la forma
Un par de preguntas:

Es hoy el último dia del evento a las 12:00?

Seguro?

Lo digo porque tengo un huevo suerte pero solo para 50 evoluciones
Noriko escribió:Un par de preguntas:

Seguro?

Consejo: Utilizarlo. Si no lo utilizas y lo usas luego en el mejor de los casos sacaras 75/80 mil. Usándolo ahora sacaras 100 mil, aunque te sobren unos 8/10 minutos yo creo que compensa.
Noriko escribió:Un par de preguntas:

Seguro?

A ver, la noticia del evento de Niantic es muy clara esta vez. En el anterior evento no especificaron hora, pero en esta ocasión si (día 30 noviembre a las 00:00 UCT, mañana pasadas casi 25 horas sería las 00:00 UCT del día 1, etc). Lo lógico es pensar que a las 01:00 hora española del día 30 acabe el evento (en unas 2 horas y 15 minutos). Ya otro tema es que Niantic decida dejar unas horas más y/e inclusive el día entero, pero eso ahora mismo es un hipotético.

Como te comentan, te compensa. Otro tema es que quieras jugártela en el hipotético.

edit: un bonito contador de cuenta atrás indicando cuanto falta para que termine el evento: https://www.timeanddate.com/countdown/t ... sive&csz=1
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
A mi me han salido hoy dos rinocerontes, casi seguidos, pero nada de bichos de mil de ataque como vosotros, de 700 era el que más
mecavergil escribió:Supongo que cuando introduzcan la nueva generación, ampliarán el espacio para pokemon no?

Yo espero que si den más espacio con la primera generación dieron 250 que vienen a ser 100 espacios más de los necesarios o lo que es lo mismo 66% más. Yo espero que lo incrementen en los 100 espacios de la segunda y algún espacio libre para poder manejarte como hicieron con la primera.
Aunque no confío en ello y llevo desde el principio incrementando el espacio pokemon con monedas ahora mismo tengo espacio para 500
kRc-R escribió:@Arkziel Ya comenté hace tiempo mi teoría de que lo de los gimnasios era más para repartir menos monedas del juego que para darle mas juego al tema, pero vaya.

Yo creo que también cambiaron el sistema de gimnasios para que sea más difícil obtener monedas, y por tanto algunos pasen por caja, no lo hicieron por temas de jugabilidad o para hacer feliz a más gente precisamente.
Alguno lo juega en iPad? Cuando lo abro me sale todo el rato el cartel de señal de GPS no encontrada (pese a que me ubica y tal). Pero no hay manera de quitar el cartelito.
Gracias por los consejos compañeros, evolucionandolos estoy, por poco no llego [tomaaa]

No llegué al nivel 33 pero me quedo feliz porque me salió un Gyarados con ataques buenos de un magikarp de 167cp y se me quedó en 2741cp 86%iv [360º]
@KindapearHD yo juego en ipad. Cuando estoy por wifi y me sale el cartelito, doy doble click al botón para que se abra la multitarea y vuelvo al juego. el cartel se quita.
por 3g no tira ese método, tendrás que espera a que cargue
COBHC escribió:@KindapearHD yo juego en ipad. Cuando estoy por wifi y me sale el cartelito, doy doble click al botón para que se abra la multitarea y vuelvo al juego. el cartel se quita.
por 3g no tira ese método, tendrás que espera a que cargue

A mí se me quita pero durante unos segundos. Al momento vuelve el cartelito dichoso..
Pues nada, yo también acabo de terminar 3 packs de evoluciones con huevo. Unos 500.000 px me he sacado.

Me he quedado en nivel 35 con 670.000 de px.

Me voy a dormir y mañana si eso ya hago valoraciones [fumando] .

Buenas noches.
KindapearHD escribió:Alguno lo juega en iPad? Cuando lo abro me sale todo el rato el cartel de señal de GPS no encontrada (pese a que me ubica y tal). Pero no hay manera de quitar el cartelito.

A mí me pasa igual a veces . Me salgo del juego y me meto y solucionado . En el iPhone no me pasa eso
Pues yo creo que despues de los cambios de los gyms dan mas monedas. Sí, hay menos gente en los gyms, pero estos cambian de manos muchas mas veces al día. Creo que en total se dan más monedas, pero estás más repartidas (es una medida marxista [hallow] ).
Mañana 30 sigue el por 2 de experiencia ?
sonyfallon escribió:Mañana 30 sigue el por 2 de experiencia ?

En principio se acaba en 17 minutos
martuka_pzm escribió:
sonyfallon escribió:Mañana 30 sigue el por 2 de experiencia ?

En principio se acaba en 17 minutos

Puf .. que pena . Pensaba que mañana también podría aprovechar el por 2 de experiencia
PUes el evento sigue activo por ahora.. [360º]
Ahora mismo me sigue dando X2 de experiencia
Correcto, con suerte estiramos 1 dia mas
Yo cuando acaba este evento lo dejare aparcado hasta el siguiente evento de navidad, ave que nos prepara esta gente.
Es que vaya liantes, con lo fácil que es poner 23:59 o 00:01 y así evitar confusiones. Pero van y ponen 00:00 en ambas xdddd
gatest escribió:130 Pokémon!! de 135 vistos. Al final al nivel 30 no he llegado, me va a faltar medio nivel. Aun así he subido bastante, el 28 completo hasta aquí. Nada, ahora como hago siempre, dejaré de jugar tan asiduamente a la espera de los eventos navideños y ojalá los legendarios, o lo que sea.

Nota importante: El evento x2 termina a las 00:00 UCT (01:00 CET horario español) del día 30. Lo que significa que nos quedan 4 horas y 22 minutos aproximadamente, salvo que Niantic prolongue el evento unas horas o hasta las 23:59 del mismo día. A diferencia del evento de Halloween donde solo se pusieron días, eran inclusive. En esta ocasión Niantic ha puesto día y hora exacta.

Nota importante: Ditto no forma parte de este evento (Acción de Gracias) ergo se podrá seguir capturando sin problemas. Dicho en otras palabras, una vez terminado el evento no perderéis la posibilidad de capturar a Ditto. Dejo enlace a la noticia oficial donde claramente se ve que no está ligado al evento: http://pokemongolive.com/es/post/ditto/ Obviamente siempre y cuando estos de Niantic no cambien de idea, que ahí yo ya no entro.

2:10 hora peninsular y el evento x2 de experiencia sigue en vigor.
He usado un huevo suerte y me he sacado unos 150.000 puntos.
No sé las evoluciones que habré hecho pero no fueron demasiadas.
Me faltaban pidgeys y rattas, pero viendo que esto se acababa he decicido usar el huevo suerte.

Ahora estoy a mitad del nivel 28.

Ah! y ya tengo mi Ditto.
Volvia para casa cuando me ha salido un pidgey de 300 y pico PC y he decidido probar suerte y en fin, tengo a mi Ditto. Me alegra porque el evento x2 de experiencia es el equivalente a que haya descubierto 2 pokemon nuevos jejeje
A los que no lo tengáis, paciencia. Todo llega [beer]
Se les ha ido una hora y pico, pero ya terminó hace un rato el evento. @Sheu_ron Felicidades por ese Ditto :)

Y ahora toca esperar impacientes a que hablen de novedades. Legendarios [fiu]
Pues si dicen hasta día 30, debería haber sido hasta día 30 a las 23:59 y no hasta el día 29 ¬_¬
34491 respuestas