Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Cuando acaba el x2 en experiencia y polvos?? :-?
UPz escribió:
KindapearHD escribió:Yo vivo literalmente al lado de un hospital, que justamente es donde trabajo y no, no hay noticias de Chansey. Yo el que tengo fue porque me salió de huevo xD

16 días en Bellvitge y ni rastro de Chansey. Eso si, tampoco de Ditto... y eso que he acabado con la población total de pigeys, ratattas y zubats hasta quedarme sin bolas cawento

Pues mira que en el gimnasio de la puerta del hospital salen pokemons a cascoporro. Chansey seguro que no sale, pero Ditto, ya es mala suerte, porque ahí te puedes tirar mucho rato cazando, que por desgracia lo sé.

Saludos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Alguna idea por que no me deja dejar un poke en un gimnasio de mi mismo equipo?
BloodMigue313 escribió:Cuando acaba el x2 en experiencia y polvos?? :-?

El día 30.

albertosh escribió:
RutonHepps escribió:
albertosh escribió:habra que hacerlo ilegalmente.

:O :O

Si no de que forma conseguimos tener la pokrdex completa, es imposible.

Con los intercambios.
albertosh escribió:
RutonHepps escribió:

Tampoco conseguirás tenerla completa porque te faltarán los legendarios. Espérate a los intercambios. Yo no me jugaría una cuenta que te ha costado muchos km y horas y no se si dinero por tener 3 pokemons más. Es cuestión de tiempo que los tengas, igual que lo que ha pasado con Ditto.
Si seguire aun a la espera, porque todos los he conseguido legalmente y no quiero que me banen a lo tonto como bien decis por 3 pokemon, pues nada a esperar.
Por cierto cuando acababa el evento de la doble exp.
Sabeis si cuando se escapa un supuesto ditto transformado en pidgey, rattata, etc se puede ver en el diario si era un ditto realmente? A mí se me han escapado pokes sospechosos pero nunca me han aparecido como dittos en el diario.
No sé si alguien tendrá algo más de información sobre esto.
albertosh escribió:
RutonHepps escribió:

Hombre, espero que agún día haya forma de hacerlo, bien con los intercambios, bien con algún evento especial que te permita capturarlos durante un determinado tiempo.

Por cierto, ¿créeis que cuando metan la segunda generación también habrá alguno regional?

Sinceramente espero que no la metan hasta primavera, porque por ejemplo este evento yo lo estoy desaprovechando bastante, aquí en Madrid el tiempo es horrible, lleva lloviendo una semana seguida y un frío que pela si llevas la mano fuera del bolsillo, se quitan las ganas de salir a pillar bichos [mad]
Ayer por fin sonó la flauta xD

Imagen
Según informa VentureBeat, varios usuarios han analizado el código de la aplicación y esta actualización, prevista para el mes de diciembre, incluiría la generación 2 de Pokémon (los de Pokémon Oro y Plata), el intercambio de Pokémon entre jugadores y los combates entre jugadores, en vez de ceñirse a un gimnasio. También añadiría al fin los Pokémon Legendarios: Articuno, Moltres, Zapdos, Mew y Mewtwo.

http://www.vandal.net/noticia/135068408 ... jugadores/

No me creo que quemen todos los cartuchos de golpe.
Krakef escribió:Según informa VentureBeat, varios usuarios han analizado el código de la aplicación y esta actualización, prevista para el mes de diciembre, incluiría la generación 2 de Pokémon (los de Pokémon Oro y Plata), el intercambio de Pokémon entre jugadores y los combates entre jugadores, en vez de ceñirse a un gimnasio. También añadiría al fin los Pokémon Legendarios: Articuno, Moltres, Zapdos, Mew y Mewtwo.

Yo tampoco me lo creo, como mucho pondran intercambios de pokemon y los legendarios y poco mas.
Sabéis cuándo pondrán el nuevo radar para todos los usuarios?
Krakef escribió:Sabeis si cuando se escapa un supuesto ditto transformado en pidgey, rattata, etc se puede ver en el diario si era un ditto realmente? A mí se me han escapado pokes sospechosos pero nunca me han aparecido como dittos en el diario.

A mí se me ha escapado un Pidgey al cual le he tirado 12 Pokeball, 6 Super y 4 ultras. cawento
Buba-ho-tep escribió:
Krakef escribió:Sabeis si cuando se escapa un supuesto ditto transformado en pidgey, rattata, etc se puede ver en el diario si era un ditto realmente? A mí se me han escapado pokes sospechosos pero nunca me han aparecido como dittos en el diario.

A mí se me ha escapado un Pidgey al cual le he tirado 12 Pokeball, 6 Super y 4 ultras. cawento

Y miraste en el diario si era un ditto?
@Krakef Sí, me aparece como Pidgey
Krakef escribió:Según informa VentureBeat, varios usuarios han analizado el código de la aplicación y esta actualización, prevista para el mes de diciembre, incluiría la generación 2 de Pokémon (los de Pokémon Oro y Plata), el intercambio de Pokémon entre jugadores y los combates entre jugadores, en vez de ceñirse a un gimnasio. También añadiría al fin los Pokémon Legendarios: Articuno, Moltres, Zapdos, Mew y Mewtwo.

Fake total. No interesa que de 4 mejoras que serían un BOOM sacarlas todas juntas y si lo hacen me confirman que no tienen ni idea de marketing [+risas].

Yo creo que el día 7 de diciembre caerá la segunda generación y que el día 24-25 o noche vieja caeran los intercambios o algo parecido.
Bueno, hoy mi segundo Ditto y............. medalla de los 1000Km recorridos!!!! [boing]

Va a haber que ahorrar para unas zapatillas nuevas [+risas]

Buba-ho-tep escribió:

Menudo pidgey mas cabronazo no? [+risas]
alexx965 escribió:

Fake total. No interesa que de 4 mejoras que serían un BOOM sacarlas todas juntas y si lo hacen me confirman que no tienen ni idea de marketing [+risas].

Yo creo que el día 7 de diciembre caerá la segunda generación y que el día 24-25 o noche vieja caeran los intercambios o algo parecido.

Pues las otras veces han acertado
Una cosa es que en el código del juego estén todos los datos de 2ª generación, intercambio y demás, y otra que lo activen todo de golpe, no sé...

Me extrañaría mucho y no tiene sentido que lo hagan todo a la vez, espaciandolo en el tiempo consiguen mantener los jugadores "fieles" y a la vez atraer a nuevos jugadores o a otros que ya habían dejado de jugar.

Lo bueno es que pronto lo veremos XD
Alguien sabe si con el actual evento que da el doble de experiencia, al usar un huevo de la suerte de el doble del doble del evento?
Bumibu escribió:Alguien sabe si con el actual evento que da el doble de experiencia, al usar un huevo de la suerte del el doble del doble del evento?

Sí, si usas el huevo tienes un x4

Que lo incluyan en el código de la próxima actualización no significa que estas mejoras estén disponibles inmediatamente.
Pueden pasar semanas entre que activan una mejora en los servers y activan la otra.
Además, los combates entre jugadores incrementaran las ventas en la tienda de pociones y revivires.
Con todo, lo que a Niantic le interesa es implantar los combates entre jugadores lo antes posible para que la peña se enganche y los que empiezan a estar aburridos permanezcan en activo.

PD. Sigo estando en contra de los intercambios. No solo porque para mi matará al juego sino que también será una manera de que los tramposos traspasen sus Pokemon obtenidos de manera dudosa a cuentas limpias e impolutas.
Entrenadores de nivel 1 con Charizard, Dragonites y Snorlax en 3, 2, 1.....
Pues yo sí me creo que esa actualización traerá todo eso , expongo mis motivos :

1-la gente está dejando de lado el juego
2-vacaciones de Navidad , necesitan que la gente se enganche otra vez y que mejor que meter todo eso con muchos potenciales jugadores de vacaciones .
3- después de navidades ya tocaría esperar a las semanas de turismo ,golden week, spring brake o Semana Santa dependiendo la region para que la gente se enganche de nuevo al tener tiempo disponible .
4- en verano meten la tercera gen y todos contentos
5- primera generación salió en julio, de acuerdo con esto la segunda saldría 6 meses después en diciembre, por lo que la tercera generación saldria al cumplir un año el juego .

Y sigo sin encontrar a Ditto.

Y otro detalle ..hoy jugando normal , de repente en la pantalla me aparición el típico captcha para indicar que no era un robot ...¿medida nueva de forma aleatoria para impedir bots?
Yo llevo ya 2 Dittos, pero los dos con malos Ivs y Pc's, a ver si esta tarde con la bici encuentro alguno mejor...
Nosolosurf escribió:Pues yo sí me creo que esa actualización traerá todo eso , expongo mis motivos :

1-la gente está dejando de lado el juego
2-vacaciones de Navidad , necesitan que la gente se enganche otra vez y que mejor que meter todo eso con muchos potenciales jugadores de vacaciones .
3- después de navidades ya tocaría esperar a las semanas de turismo ,golden week, spring brake o Semana Santa dependiendo la region para que la gente se enganche de nuevo al tener tiempo disponible .
4- en verano meten la tercera gen y todos contentos
5- primera generación salió en julio, de acuerdo con esto la segunda saldría 6 meses después en diciembre, por lo que la tercera generación saldria al cumplir un año el juego .

Y sigo sin encontrar a Ditto.

Y otro detalle ..hoy jugando normal , de repente en la pantalla me aparición el típico captcha para indicar que no era un robot ...¿medida nueva de forma aleatoria para impedir bots?

Suena plausible.
Bueno desde que salió ditto no e podido jugar

Hoy e aprovechado y se a venido para casa

Y de regalo un venasaur salvaje que tampoco tenía justo al llegar a casa !

Día productivo el de hoy
kRc-R escribió:Son suficientes estos para comprobar esa teoría?:

Imagen

Llevo a falta de esos dos de 10 por lo menos 5 días, y no paro de abrir de 5 y de 2. Les voy a dar uno o dos días más máximo, que quiero eclosionar estos durante el evento para que me den 2000 de xp por cada huevo. Por lo tanto, tener todo lleno de huevos de 10 no asegura nada. Yo creo que es totalmente random.

Otro Ditto, esta vez de Zubat. Ya solo me falta el del Magikarp [fumando]

Saludos.

¿Te suelen salir cuando solo tienes huevos de 10 km. en la bolsa o es indiferente que haya mezcla?
Tengo dos dittos..
1- 91iv y 115pc
2- 62iv y 511pc

Subiriais a alguno? o mejor esperar a otro con mejores iv y pc?
Riko15 escribió:Tengo dos dittos..
1- 91iv y 115pc
2- 62iv y 511pc

Yo no subiría nunca un ditto. XD
En que pokemon salen los Dittos? No me ha salido ni uno aun
@Arkziel Indiferente. Esos que ves en la foto me salieron en 5 días, y ahora llevo otros 5 o 6 que no me sale ninguno.

Saludos.
Krakef escribió:
1- 91iv y 115pc
2- 62iv y 511pc

¿Y eso porqué?

PD. Sigo sin Ditto, aunque no me agobia porque sigo sin Charmander ni Dragonite ni mogollón de otros Pokemon [jaja] peeeeero hoy me he enfrentado a uno en un gimnasio.
Es curioso. Se transforma en tu mismo Pokemon, tiene tus mismos ataques peeeeero sigue conservando su PC original [+risas]
Teniendo esto en cuenta, dudo mucho de su utilidad en un gimnasio (ni en las futuras luchas entre entrenadores) a menos que se usen Dittos con un PC considerable.
Meca vaya suerte, acabamos de entrar al juego mi chico y yo. Cada uno con nuestro telefono, nos sale un pidgey lo pillamos y sorpresa Ditto. Uno para mi chico y otro para mi. Por lo que se ve sale transformado de pidgey, menuda suerte
Hacía ya tiempo que no me encontraba con tramposos.... gimnasio con hueco , meto un poke y veo los que están dentro ... dos Taurus.... ok.... habrán ido a Usa ....
Otro gym con hueco , meto mi poke , y resulta que los dos que hay en el gym son los mismos que los que tenían los Taurus... pero en ese gym tienen cada uno sendos Kanghaskan.... raro raro
Nosolosurf escribió:Hacía ya tiempo que no me encontraba con tramposos.... gimnasio con hueco , meto un poke y veo los que están dentro ... dos Taurus.... ok.... habrán ido a Usa ....
Otro gym con hueco , meto mi poke , y resulta que los dos que hay en el gym son los mismos que los que tenían los Taurus... pero en ese gym tienen cada uno sendos Kanghaskan.... raro raro

Joder dime de dónde eres que aquí pasa lo mismo

Level 28 equipo rojo?
Rapture985 escribió:En que pokemon salen los Dittos? No me ha salido ni uno aun

Ni a mí... Llevo unos cuantos Rattatas, Zubats y Pidgeys capturados por Sabadell en vano. ¿En Sabadell salen?
Buba-ho-tep escribió:
Rapture985 escribió:En que pokemon salen los Dittos? No me ha salido ni uno aun

Ni a mí... Llevo unos cuantos Rattatas, Zubats y Pidgeys capturados por Sabadell en vano. ¿En Sabadell salen?

Pues donde yo vivo, ahora me estoy dedicando exclusivamente a pillar pidgeys, zubat, rattatas y ni un puñetero Ditto.
Sheu_ron escribió:
Krakef escribió:
1- 91iv y 115pc
2- 62iv y 511pc

¿Y eso porqué?

PD. Sigo sin Ditto, aunque no me agobia porque sigo sin Charmander ni Dragonite ni mogollón de otros Pokemon [jaja] peeeeero hoy me he enfrentado a uno en un gimnasio.
Es curioso. Se transforma en tu mismo Pokemon, tiene tus mismos ataques peeeeero sigue conservando su PC original [+risas]
Teniendo esto en cuenta, dudo mucho de su utilidad en un gimnasio (ni en las futuras luchas entre entrenadores) a menos que se usen Dittos con un PC considerable.

Tú mismo te has respondido.

@Buba-ho-tep @makasome @Electronoa @Rapture985

También salen de magikarps...
Cuado acaba rl evento?.
Creo que el martes a la noche
@Krakef Si es que ami no me salen magikarps salvajes..
Estoy hasta la polla ya de ratatas.
Todavía no tengo a ditto y encima las cabronas no se dejan coger. He usado 2 poke balls, 2 super balls y 5 ultra balls para coger una mierda de ratatta de 100 PC.
Como se resistía tanto pensé que igual era.. pero nada..

Puta mierda todo.. tengo ahora mismo 4 pokeball..
martuka_pzm escribió:Estoy hasta la polla ya de ratatas.
Todavía no tengo a ditto y encima las cabronas no se dejan coger. He usado 2 poke balls, 2 super balls y 5 ultra balls para coger una mierda de ratatta de 100 PC.
Como se resistía tanto pensé que igual era.. pero nada..

Puta mierda todo.. tengo ahora mismo 4 pokeball..

Jajajajajajajajaja Yo estoy exactamente igual pero con los Pidgeys. Odio el malDitto azar jeje
Conozco a un montón de gente que usa Fly GPS o Pokemongoanywhere todos los días y sigue sin ser baneados. Cómo puede Niantic permitirlo? No quiero entrar en el debate de si usar trucos es bueno o malo, pero joder, lo han dado cómo un caso perdido o qué? Me parece increíble que todo el mundo pueda hacer lo que quiera y que nunca hagan nada para impedirlo
Bueno pues tras meses, conseguí esos dos huevas de 10km...y que me ha salido? Un dratini(teniendo ya un dragonite) y un fantástico y maravilloso Jynx..ya solo tengo 100 caramelos de Carmen de mairena. [+furioso]
Los Snorlax, Lapras, Aerodactyl y compañía que me faltan, ya si eso para 2020.
KindapearHD escribió:Bueno pues tras meses, conseguí esos dos huevas de 10km...y que me ha salido? Un dratini(teniendo ya un dragonite) y un fantástico y maravilloso Jynx..ya solo tengo 100 caramelos de Carmen de mairena. [+furioso]
Los Snorlax, Lapras, Aerodactyl y compañía que me faltan, ya si eso para 2020.

Yo de los tres últimos me han salido dos Pinsir y un Magmar... [+risas]
Riky_Xerez escribió:Conozco a un montón de gente que usa Fly GPS o Pokemongoanywhere todos los días y sigue sin ser baneados. Cómo puede Niantic permitirlo? No quiero entrar en el debate de si usar trucos es bueno o malo, pero joder, lo han dado cómo un caso perdido o qué? Me parece increíble que todo el mundo pueda hacer lo que quiera y que nunca hagan nada para impedirlo

Nose que programas son ya que los desconozco, pero por lo visto banean pero beneos temporales, de 2 dias, por lo qie he leido en los foros giris.
Yo estoy reservando un huevo de 10 a ver si salen más, pero me huele a que es casualidad 100%. Si sale Lapras pokedex completada [beer]
albertosh escribió:
Riky_Xerez escribió:Conozco a un montón de gente que usa Fly GPS o Pokemongoanywhere todos los días y sigue sin ser baneados. Cómo puede Niantic permitirlo? No quiero entrar en el debate de si usar trucos es bueno o malo, pero joder, lo han dado cómo un caso perdido o qué? Me parece increíble que todo el mundo pueda hacer lo que quiera y que nunca hagan nada para impedirlo

Nose que programas son ya que los desconozco, pero por lo visto banean pero beneos temporales, de 2 dias, por lo qie he leido en los foros giris.

Pues vaya mierda colega :-/ Casi que sale a cuenta hacer trucos

La cara de tonto que se te queda cuando ves un gimnasio luchando sin nadie alrededor.
Hablo de gimnasios en medio de un parque grande.

Creo que banean al que hace teletrasportaciones gordas, pero como identifican al que se mueva por el barrio
34491 respuestas