Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
No se cuantos pokemons he capturado y todavia no me a salido
spanishfiesta escribió:@Sheu_ron
Gracias compi, siendo de yoigo y permaneciendo en territorio nacional debo activarlo ya que a veces me engancho a movistar(segun leí en un foro) si he de salir al extranjero mas me vale desactivarlo igual que los datos, gracias por la info!

Hace tiempo tuve Yoigo y no necesité activarlo jamás.
De todas formas puedes probar a desactivarlo y ver si todo lo demás te funciona.
KindapearHD escribió:Ya que hablamos de huevos....llevo 2-3 semanas con uno de 10km sin abrir por lo de que "da mas posibilidades" de encontrar otros de 10km...y nada...xD

Yo igual. No sé de donde saldría la teoría pero vamos...
Krakef escribió:
KindapearHD escribió:Ya que hablamos de huevos....llevo 2-3 semanas con uno de 10km sin abrir por lo de que "da mas posibilidades" de encontrar otros de 10km...y nada...xD

Yo igual. No sé de donde saldría la teoría pero vamos...

Neburgo escribió:

Yo igual que tu. Llevo 120 km, abriendo huevos de 5 y de 2, con uno de 10 en la bolsa sin tocar, y nada de nada. Hoy ya me he decidido a ponerlo, que tenía una incubadora guardada por si me salía alguno más. Ya veremos que sale....

se suponia que si SOLO tienes huevos de 10 kms hay mas posibilidades de que te salgan, pero no lo he probado
Llevo 19 rattatas y nada [bye] .
Por fin tengo mi Ditto, salido de un Zubat :D A costado el cabrón.
Son suficientes estos para comprobar esa teoría?:

Imagen

Llevo a falta de esos dos de 10 por lo menos 5 días, y no paro de abrir de 5 y de 2. Les voy a dar uno o dos días más máximo, que quiero eclosionar estos durante el evento para que me den 2000 de xp por cada huevo. Por lo tanto, tener todo lleno de huevos de 10 no asegura nada. Yo creo que es totalmente random.

Otro Ditto, esta vez de Zubat. Ya solo me falta el del Magikarp [fumando]

Saludos.
Cuando decides capturar antes un pidgey que un squirtle sabes que algo no anda bien en las oficinas de Niantic. xD
Llevo muchísimos Pidgey entre ayer y hoy y 0 Dittos que desesperación...
Lo de los huevos de 10 tiene que tener algo...yo llevaré unos 5 como mucho desde que salió el juego y un amigo, que trabaja donde yo y se mueve por donde yo....no se la de huevos de 10 que ha abierto ya. Eso si, él se gasta dinero en incubadoras y yo no...esa es la diferencia.

Por cierto, también tengo a ditto, de un rattata. Es cuestión de tiempo que os salga, tampoco es plan de obsesionarse...si ademas, es malísimo xD
Yo es que nunca les he hecho ascos a los que ahora contienen Ditto:

Capturados.

Pidgeys: 2432
Rattata: 2055
Zubat: 464
Magikarp: 276

Saludos.
KindapearHD escribió:Lo de los huevos de 10 tiene que tener algo...yo llevaré unos 5 como mucho desde que salió el juego y un amigo, que trabaja donde yo y se mueve por donde yo....no se la de huevos de 10 que ha abierto ya. Eso si, él se gasta dinero en incubadoras y yo no...esa es la diferencia.

Por cierto, también tengo a ditto, de un rattata. Es cuestión de tiempo que os salga, tampoco es plan de obsesionarse...si ademas, es malísimo xD

Es puro azar lo de los huevos de 10 km , a mí me salen bastantes ( otra cosa es que al eclosionar salgan mierdas) y no hago nada especia , en cuanto me sale alguno lo incubó y tras varios huevos de 5 o de 2 ( llevo una racha con casi todos de 5 ) me vuelven a salir de 10
Nosolosurf escribió:
KindapearHD escribió:Lo de los huevos de 10 tiene que tener algo...yo llevaré unos 5 como mucho desde que salió el juego y un amigo, que trabaja donde yo y se mueve por donde yo....no se la de huevos de 10 que ha abierto ya. Eso si, él se gasta dinero en incubadoras y yo no...esa es la diferencia.

Es puro azar lo de los huevos de 10 km , a mí me salen bastantes ( otra cosa es que al eclosionar salgan mierdas) y no hago nada especia , en cuanto me sale alguno lo incubó y tras varios huevos de 5 o de 2 ( llevo una racha con casi todos de 5 ) me vuelven a salir de 10

+1 El primer mes me salieron como 3 seguidos, luego estuve casi 2 meses sin catar ni uno, y en los últimos 15 días me han salido 4...
Nosolosurf escribió:
leewix escribió:Aquí en Singapur la gente está enganchadisima a Pokemon Go, todos por la calle viciados y con baterías en la mano jajaja!

Pillé wifi en el centro comercial Marina Bay y este era el panorama:

Imagen

:O

Jamás había visto 5 Pokeparadas tan juntas y las 5 con cebo.

Que sepas que me estás dando muuuucha envidia ... qué ganas de volver a Singapur ... a ver si en noviembre del año que viene...

Gimnasio en el puente helix y pokeparadas en el museo y el shooping

Brutal, He Visto el espectaculo de Gardens By The Bay y es tremendo.

Bueno, me he visto casi toda la ciudad en dos dias sin parar, el metro funciona a la perfeccion, una ciudad increible! ! Gracias por todo companero! !

P. D. De Farfetch por Aqui Nada de nada todavia. . . :(
He estado mirando en gameinfo y pone q Pinsir en el 28 mejor atacando y el 29 defendiendo(con sus mejores sets para cada cosa).
La cosa es,esto os cuadra?Y creeis q rentaria subirlo(yo tengo el set defensivo)?
Despues de 40 Pidgeys, 30 zubats y 50 ratatas por fin salió

Imagen

Maldito moco rosa xd
SanchezBlint escribió:He estado mirando en gameinfo y pone q Pinsir en el 28 mejor atacando y el 29 defendiendo(con sus mejores sets para cada cosa).
La cosa es,esto os cuadra?Y creeis q rentaria subirlo(yo tengo el set defensivo)?

Pinsir, a dia de hoy, no sirve para nada. Si quieres un consejo, repito, a dia de hoy, centrate en los 5 primeros "conseguibles" de la lista de mayor CP si los quieres colocar en un gimnasio.

Dragonite, Snorlax, Rhydon, Gyarados y Vaporeon. Y si te es dificil conseguir alguno de esos, Golem y Exeguttor.

Como ya dijo alguien, con 6 Raticates puedes tumbar un gimnasio.

Saludos.
Bestial esto del evento de la xp, he usado el huevo suerte que me quedaba, he ido haciendo evoluciones y como también tenia alguno que se me ha registrado en la pokédex... 164000 XP :O .

Imagen

Imagen
@leewix el metro que tienen es una pasada ... muy muy bien planteado . Te lleva exactamente a todos los puntos de interés de la ciudad sin dejarse nada atrás .

Genial que lo estés disfrutando !!! Nosotros estamos viendo a ver si podemos ir en noviembre del 2017 a la Blythecon
kRc-R escribió:
SanchezBlint escribió:He estado mirando en gameinfo y pone q Pinsir en el 28 mejor atacando y el 29 defendiendo(con sus mejores sets para cada cosa).

Pinsir, a dia de hoy, no sirve para nada. Si quieres un consejo, repito, a dia de hoy, centrate en los 5 primeros "conseguibles" de la lista de mayor CP si los quieres colocar en un gimnasio.

Dragonite, Snorlax, Rhydon, Gyarados y Vaporeon. Y si te es dificil conseguir alguno de esos, Golem y Exeguttor.

Como ya dijo alguien, con 6 Raticates puedes tumbar un gimnasio.

Saludos.

Ya, pero ni yo ni nadie sabe si esa lista de 5 mejores conseguibles cambiara dentro de 2 semanas con otro parche, por eso pregunto si alguien ha usado un Pinsir decente para defender o atacar q conclusiones ha sacado de ello,aparte yo persigo la idea de tener todos los pokes con los mejores ivs posibles.
Hoy he tenido que mandar a la mierda a un Dragonite salvaje de 2200 PC, el segundo que encuentro salvaje desde que sacaron el juego, después de tirar unas 20 bolas y ver que no le llegaba ninguna a darle decidí huir....

A partir de ahora lo tengo decidido, cuando vea una última evolución de pokemon salvaje voy a pasar de el como de la mierda, no merece la pena tirar a la basura ni una pokeball en ellos. [+furioso]
Noriko escribió:Hoy he tenido que mandar a la mierda a un Dragonite salvaje de 2200 PC, el segundo que encuentro salvaje desde que sacaron el juego, después de tirar unas 20 bolas y ver que no le llegaba ninguna a darle decidí huir....

A partir de ahora lo tengo decidido, cuando vea una última evolución de pokemon salvaje voy a pasar de el como de la mierda, no merece la pena tirar a la basura ni una pokeball en ellos. [+furioso]

Pe...pero... es un Dragonite 2200! :O :O :O :O :O

De verdad son más valiosas las balls que un dragonite 2200? :(

Lo han mejorado muchísimo igual que scyther. Yo también tengo uno defensivo, de 98%, que llevaba subiendo desde hace meses porque me hacía ilusión. Para defender gimnasios no lo he probado (supongo que con un flareon o arcanine será fácil tumbarlo) pero para atacar exeggutors va de maravilla. Si vas bien de polvos estelares y lo tienes con PC decente, vale la pena.
bueno ya soy level 30 ahora ya no vale la pena subir mas levels . ahora me centrare en mejorar pokes
sicluna escribió:bueno ya soy level 30 ahora ya no vale la pena subir mas levels . ahora me centrare en mejorar pokes

Para mejorarlos hay que subir levels también. XD
@Krakef para mi si, puesto que no es viable gastar todas para un pokemon que ni siquiera le llegan las pokeballs a darle, ahora mismo por culpa de ese Dragonite estoy casi sin bolas y total atraparlo tampoco me solucionaba mucho

Y la verdad que me jode un poco pero...poniendo en una balanza ganan las pokeballs [carcajad]

Un saludo

A ver..., esa teoria no dice que te salgan huevos de 10km cada 2 segundos sino que es mas facil que salgan

Y según he leido de gente que desde que salió el juego solo le han aparecido 4/5 huevos, por experiencia propia a mi me pasaba parecido y ahora yo esos 4/5 con esta teoria puesta en práctica los he conseguido en menos de un mes.

Ahora cada cual que crea o haga lo que le salga de ahi abajo, yo por mi parte seguiré haciendolo mientras me sigan saliendo y seguiré aconsejandolo a quién se queja de que nunca le salen huevos de 10

Y por cierto yo no he gastado ni un centimo en incubadoras
Que haceis si al ver los IV de un pokemon tiene un rango muy amplio? Tengo un magikarp de 82% fijo y uno de 60%~89% no me suele pasar esto muy a menudo
Imagen
Yo he aplicado la teoría de los huevos de 10kms a los de 5kms y me ha funcionado, ya sólo me salen de 5, no he visto ni uno más de 2. Ahora sólo falta que me salgan de 10 [+risas]
spanishfiesta escribió:Que haceis si al ver los IV de un pokemon tiene un rango muy amplio? Tengo un magikarp de 82% fijo y uno de 60%~89% no me suele pasar esto muy a menudo
Imagen

Jajaja con ese PC directo a la basura

Yo cuando tiene ese baremo amplio siempre le pongo la media, osea a ese tuyo lo nombraria Magikarp75
El tema del root no ha avanzado nada, no? Decidí abandonar el juego porque casi cada semana había que estar flasheando mil historias y me daba demasiada pereza. Ahora con lo de Ditto me ha vuelto a picar el gusanillo, sabéis de algo para pasar el SafetyNet?
Noriko escribió:
spanishfiesta escribió:Que haceis si al ver los IV de un pokemon tiene un rango muy amplio? Tengo un magikarp de 82% fijo y uno de 60%~89% no me suele pasar esto muy a menudo
Imagen

Yo cuando tiene ese baremo amplio siempre le pongo la media, osea a ese tuyo lo nombraria Magikarp75

[carcajad] buena apreciacion! De magikarp no consigo nada mejor de IV82 [mad]
Krakef escribió:

Lo han mejorado muchísimo igual que scyther. Yo también tengo uno defensivo, de 98%, que llevaba subiendo desde hace meses porque me hacía ilusión. Para defender gimnasios no lo he probado (supongo que con un flareon o arcanine será fácil tumbarlo) pero para atacar exeggutors va de maravilla. Si vas bien de polvos estelares y lo tienes con PC decente, vale la pena.

Lo tengo con 1700 de pc asi q lo subire,gracias por la ayuda [oki]
@omax Que suerte, con lo difícil que es que te salgan solo de 5 [qmparto] . Supongo que iba con ironía.

Yo estoy aplicando la teoría de los de 10 a ver si funciona, pero con una sola incubadora es muy difícil.
spanishfiesta escribió:
Noriko escribió:
Imagen

[carcajad] buena apreciacion! De magikarp no consigo nada mejor de IV82 [mad]

Lo mismo me pasa a mi o parecido, pero bueno tampoco tiene mucha importancia, es mucho mejor que tenga mucho PC y ataques buenos pero IV malos a que tenga IV 100% y poco PC o los ataques malos, sobre todo la mierdaca de ciclón. [carcajad]
Noriko escribió:Hoy he tenido que mandar a la mierda a un Dragonite salvaje de 2200 PC, el segundo que encuentro salvaje desde que sacaron el juego, después de tirar unas 20 bolas y ver que no le llegaba ninguna a darle decidí huir....

Usa la cámara y gira el movil para arriba, así llegará la bola con menos esfuerzo.
conde_cadista escribió:

Usa la cámara y gira el movil para arriba, así llegará la bola con menos esfuerzo.

El problema es que mi telefono no tiene para RA ni giroscopio :(

Pero gracias igualmente por la ayuda [beer]
Ahora en busca del Ditto cuasi perfecto o que al menos supere los 70% IV jajajaja

Noriko escribió: balls, 8% de bateria y el Ditto con 10cp, te gusta vivir al limite eeh [carcajad]

Totalmente [+risas] Y mejor no ponerse a analizar los IV, que seguro es inferior al 20% jajaja

Sobre el comentario de arriba, has intentado tirar una ball desde mas arriba, osea, a partir de media pantalla o un pelin mas arriba, así debería lanzartelas un pelin más lejos. Eso sin, sin RA es jodido cuando te pasa esto. Joder, y encima te ha pasado con 2 Dragonites? A mi me da un infarto si me pasa eso y aun no tengo al Dragonite [buuuaaaa]

Pd: en estos casos se echa de menos el bug que te lanzaba la ball al infinito jajajaja

edito: gente, alguna aplicación buena buena para calcular IV en iOS? Gracias!
gatest escribió:Ahora en busca del Ditto cuasi perfecto o que al menos supere los 70% IV jajajaja

Noriko escribió: balls, 8% de bateria y el Ditto con 10cp, te gusta vivir al limite eeh [carcajad]

Totalmente [+risas] Y mejor no ponerse a analizar los IV, que seguro es inferior al 20% jajaja

Sobre el comentario de arriba, has intentado tirar una ball desde mas arriba, osea, a partir de media pantalla o un pelin mas arriba, así debería lanzartelas un pelin más lejos. Eso sin, sin RA es jodido cuando te pasa esto. Joder, y encima te ha pasado con 2 Dragonites? A mi me da un infarto si me pasa eso y aun no tengo al Dragonite [buuuaaaa]

Pd: en estos casos se echa de menos el bug que te lanzaba la ball al infinito jajajaja

edito: gente, alguna aplicación buena buena para calcular IV en iOS? Gracias!

Si, ya me habían dicho lo de intentar lanzar desde la mitad pero tampoco me funcionó

Es verdad lo del bug ese jajaja que pena que ya lo arreglasen [buuuaaaa]
Nada, hoy tampoco he encontrado a Ditto XD la madre que lo parió.
Creo que apoyo la teoría del 1% de aparición.
Por fin me ha salido el puñetero Ditto, de un rattata.
Ya podré descansar tranquilo el fin de semana jejeje
Sigo sin Ditto y sin saber muy bien que ventajas tiene este Pokemon frente al resto.
Alguien me explica que han hechoncon la ultima actualizacion que muchos de mis pokemons han subido de PC?

Y tenia varios Magickarp de pc 169 y ahora no estan xD, tengo varios de pc 149 o asi.
fonsiyu escribió:Alguien me explica que han hechoncon la ultima actualizacion que muchos de mis pokemons han subido de PC?

Y tenia varios Magickarp de pc 169 y ahora no estan xD, tengo varios de pc 149 o asi.

Pues eso, que han balanceado muchos pokemon, algunos han subido, otros han bajado.

Esos magikarpde 149 son los que tenias de 169 ;)
conde_cadista escribió:
fonsiyu escribió:Alguien me explica que han hechoncon la ultima actualizacion que muchos de mis pokemons han subido de PC?

Pues eso, que han balanceado muchos pokemon, algunos han subido, otros han bajado.

Esos magikarpde 149 son los que tenias de 169 ;)

Gracias por la info, ya me imaginaba algo así.
He conseguido hacer 86 evoluciones esta vez. 172.000xp pa la saca! [chulito]
Ahí está!!!! [+furioso]

Imagen

Ha costado muuchas horas el segundo, con esos IV me parece más que de sobra, ya paso de Dittos jajajaja
Me falta muk y snorlax y ya tengo a todos, ecepto a los que solo salen en otros paises, que si no hago truco jodido qie me salgan.
Transferir Pokémons no da experiencia y nunca la dio verdad? Solo caramelos.
peguibcn escribió:Transferir Pokémons no da experiencia y nunca la dio verdad? Solo caramelos.

Concretamente solo 1 caramelo. Ni experiencia ni polvos estelares.
La experiencia te la da al capturarlo y al estacionamiento un huevo.
Krakef escribió:He conseguido hacer 86 evoluciones esta vez. 172.000xp pa la saca! [chulito]

Qué velocidad! [mad] A mi de da tiempo a 78-80 como mucho y mira que intento no perder ni un segundo, aunque alguna vez se me escape a darle más poder y cosas así jajaja

Por cierto, yo también sigo sin ver a Ditto. En mi zona es el doble de difícil, porque ya de por sí es difícil ver Pideys y Zubats (de este último cero prácticamente) y Rattatas también salen muy pocos... Y no decir ya de Magikarp. Si estuvieran camuflados en Sandshrews o Geodudes, ya tendría dos o tres xd Y también ni rastro de Grimer. Sigo intentándolo xd

Saludos!
34491 respuestas