Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Qué suerte algunos. Habré capturado 30-40 Pokémon esta mañana y ninguno es Ditto ¬_¬

Saludos!

EDIT: Sabéis si lo de Ditto solo durará lo que dura este evento o ya será para siempre?
Os ha salido Ditto de algún Pokémon que no sea Pidgey, Rattata o Magikarp? Voy a ir en su búsqueda en un rato, para hacer un filtro de capturas XD
@Riky_Xerez Que hacía tiempo que no se te veía por aquí. Debes estar bien contento con la subida de los Gyarados, eh!!! [+risas] [+risas] [beer] [beer]

Saludos.
kRc-R escribió:@Riky_Xerez Que hacía tiempo que no se te veía por aquí. Debes estar bien contento con la subida de los Gyarados, eh!!! [+risas] [+risas] [beer] [beer]

Saludos.

Jajajaja ya ves! Me los han chetado cosa mala [+risas] Desde hace algún tiempo venga jugando muy poco, sólo me falta Lapras y no sale en mi ciudad así que mal vamos... Pero bueno, con esto de Ditto y el evento me he animado otra vez, al menos durante estos días!
Y con esto... SHINYS CONFIRMED? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por qué su ataque se llama "Transformaz"? Si es transformación.
Por más que capturo ni rastro de Ditto }:/ , a ver mañana que ire con la bici ya que hay huelga y no tengo clase. XD
Me parece ami que lo de ditto es un timo xD.
Espero que Ditto no sea perdible, me refiero a que si se te escapa de un pokemon que resultaba ser él, o es el primero que te sale pero no le das para capturarlo y lo pierdes para siempre.

MalDitto donde estás !!!
Bien ya tengo a mi ditto
Todopc-WII escribió:Por más que capturo ni rastro de Ditto }:/ , a ver mañana que ire con la bici ya que hay huelga y no tengo clase. XD

Estamos en las mismas! Ni rastro [decaio]

Noriko escribió:Espero que Ditto no sea perdible, me refiero a que si se te escapa de un pokemon que resultaba ser él, o es el primero que te sale pero no le das para capturarlo y lo pierdes para siempre.

MalDitto donde estás !!!

Puf espero que no porque de mi han huido algunos :O
Me ha salido a la mañana en un zubat, pero ya no me ha salido más.
A los que os ha salido Ditto, por casualidad ha sido entre los 5 primeros pokemon que habeis cazado en el dia de hoy?

CloudStrife7 escribió:
Todopc-WII escribió:Por más que capturo ni rastro de Ditto }:/ , a ver mañana que ire con la bici ya que hay huelga y no tengo clase. XD

Estamos en las mismas! Ni rastro [decaio]

Noriko escribió:Espero que Ditto no sea perdible, me refiero a que si se te escapa de un pokemon que resultaba ser él, o es el primero que te sale pero no le das para capturarlo y lo pierdes para siempre.

MalDitto donde estás !!!

Puf espero que no porque de mi han huido algunos :O

A mi igual, crucemos los dedos [agggtt]
Sería bueno saber si alguien ha conseguido atrapar mas de 1 ditto, así sabríamos si aparece una única vez o algo
Nada que no me sale el puñetero Ditto y ya he atrapado unos cuantos Rattatas y Pidgeys hoy
Pues Ditto está desaparecido en combate por mi zona. Otra cosa que me ha pasado, esque me salió TANGUELA de un huevo de 5 km. y ahora no me sale registrado en la pokedex, ni en los Pokémon atrapados. Os ha pasado algo parecido???
Neburanabel escribió:Sería bueno saber si alguien ha conseguido atrapar mas de 1 ditto, así sabríamos si aparece una única vez o algo

Sí, conozco a varios con 3 o 4 Ditto
Formas de ditto confirmadas hasta ahora: pidgey, rattata, zubat y magikarp.
Riky_Xerez escribió:
Neburanabel escribió:Sería bueno saber si alguien ha conseguido atrapar mas de 1 ditto, así sabríamos si aparece una única vez o algo

Sí, conozco a varios con 3 o 4 Ditto

Cojonudo, gracias a tu mensaje me quedo mas tranquilo
A mi tampoco me ha salido, y llevaré 50 capturas centrándome sobretodo en Pidgey, Rattata y Zubat. Nada aun desde el inicio del evento [buuuaaaa]

El radar se expande a las siguientes nuevas zonas:

United States of America: All states west of the Mississippi River (except Hawaii and Alaska)

Canada: British Columbia, Alberta, Saskatchewan, Manitoba, and the western half of Ontario.

Australia: All states and territories
Yo ya he conseguido 2 dittos, ambos de 2 pidgeys. Me salio de los primeros del dia y el siguiente a lo largo de la mañana.

El primero me oli que era ditto xq era un pidgey de 200 que se me salia a la primera de la pokeball, le tire ultra y ahi estaba ☺️.
Pues justo vi a alguna ratata y zubat y sude de capturarlos como hago siempre porque no sabia lo de Ditto :(
Yo he pillado un Ditto de un Zubat, que porcierto era de 170 (circulo verde) y le he tenido que dar bayas y usar ultraballs porque se escapaba todo el rato, como 8-9 bolas he tenido que usar. Tiene pinta de que tienen mas probabiliad de escarpar aunque marque un nivle bajo.
Se me ha escapado un Pidgey tirandole 4 ultra balls XD, el cabron seguro que era un Ditto
de momento solo un ditto de la captura numero 40 aproximadamente y de un pidgeyy
Imagen

Antes y después de usar un huevo suerte con 63 evoluciones y el evento ya activado
Segundo Ditto, esta vez de un Pidgey:

Imagen

Saludos.
@kRc-R joe que c****, 600k de polvo estelar que tienes !!!
Yo me he hinchado a cazar esta mañana y ni un moderó Ditto ... y me han hecho la puñeta ... ya os comente que por esta zona prácticamente solo salen Sandshrew ... pues con los retoques de PC , el Sandshrew más bajo que me está saliendo es de 600 llegando a salirme de 1000 por lo que me están haciendo gastar bolas y vayas por un tubo , ya tengo ahora 650 caramelos Sandshrew y eso que hace una semana hice evoluciones ( tenía sobre 500 caramelos) estamos hablando de más de 1000 caramelos Sandshrew en 2 semanas y algo sin el evento de dobles caramelos .....)

Y una cosa muy curiosa que no me habia pasado nunca , me salió un poke ( Sandshrew para variar) en el mapa , lo pincho para cazarlo y me salta este mensaje:

"El Pokémon está demasiado lejos" :-? , lo vuelvo a pinchar y ya si me deja.

Para que se me entienda la locura que está sucediendo en Canarias con el Sandshrew ( ya reporte a Niantic a ver si hace algo):
Imagen
Hace dos semanas apenas tenia 50 atrapados ....
Arto de cojer pokemon y nada de ditto, cuando le das a un pokemon pone el nombre de ditto o es cuando lo atrapas?.
Una duda con el Ditto, según lo capturas, en lugar de salir la pantalla del pokemon en cuestión sale la de ditto????
dragonsacred escribió:Una duda con el Ditto, según lo capturas, en lugar de salir la pantalla del pokemon en cuestión sale la de ditto????

Hay vídeos ya de capturas de ditto, pero te resumo, te sale un pokemon como siempre y una vez que se queda dentro de la pokeball sale un mensaje en la pantalla y pone "anda" y sale una animación en la que se transforma
otro ditto con magikarp por aquí. No me había enterado del evento y me he quedado WTF???
Tercero, de una Rattata de PC 10 [+risas]

Imagen

Esta vez en la mesa de la oficina.

Saludos.
Hola,
¿es necesario algun update para que salgan los dittos? Llevo ya 20 pokemons cazados y ni rastro :P
Tanke2K2 escribió:Hola,
¿es necesario algun update para que salgan los dittos? Llevo ya 20 pokemons cazados y ni rastro :P

Yo más y ningún puñetero Ditto jajajaj
Bueno pues esta tarde me di una vueltecita y conseguí a Ditto se un Rattata :-)
Que desesperante llevo cazados muchísimos pidgeys y muchos rattatas y ni rastro,
Alguien lo ha cazado en iOS????
dasilvote escribió:Que desesperante llevo cazados muchísimos pidgeys y muchos rattatas y ni rastro,
Alguien lo ha cazado en iOS????

A quien te refieres?
@sonyfallon
A mi mismo que no consigo dar con ditto
Luego preguntaba si alguien lo ha cazado utilizando un iPhone
dasilvote escribió:@sonyfallon
A mi mismo que no consigo dar con ditto
Luego preguntaba si alguien lo ha cazado utilizando un iPhone

Yo con un iPhone ni me apareció y a mi novia tampoco ... que raro ...
Bueno bueno bueno, menuda tarde de caza, me crucé el charco para pillar a Ditto y al final de la tarde con uno de los últimos pidgeys 1...2...3... ANDA!!! DITTO!!!, por cierto juraría que solamente salen en rattatas, pidgeys y zubat.

Encima pillé mi 3er Grimer y un Abra de casi 900 CP, no puedo estar mas contento [360º]
IPhone y tampoco me aparece.

De todas forma no debería de tener nada que ver con IOS ya que Ditto ha sido metido en servidores ....creo
@sonyfallon Yo tengo el iphone 6s y me salieron 2 dittos ambos de pidgeys.

Acabo de evolucionar usando huevo de la suerte y he conseguido 168k de exp xDD, y mi Gyarados con hidrobomba :)
S1MB4 escribió:@sonyfallon Yo tengo el iphone 6s y me salieron 2 dittos ambos de pidgeys.

Acabo de evolucionar usando huevo de la suerte y he conseguido 168k de exp xDD, y mi Gyarados con hidrobomba :)

Joe , pues que suerte tienes !
Debo añadir que antes de que me saliera Ditto cacé como unos 90 pokemon, osea al cabo de mas de 2 horas de caza, así que ánimo compañeros que tarde o temprano os saldrá

Gimnasios llenos de Dittos, como si lo viera... [+risas]
Noriko escribió:Bueno bueno bueno, menuda tarde de caza, me crucé el charco para pillar a Ditto y al final de la tarde con uno de los últimos pidgeys 1...2...3... ANDA!!! DITTO!!!, por cierto juraría que solamente salen en rattatas, pidgeys y zubat.

Encima pillé mi 3er Grimer y un Abra de casi 900 CP, no puedo estar mas contento [360º]

En Magikarps también sale :)
opuk escribió:
Noriko escribió:Bueno bueno bueno, menuda tarde de caza, me crucé el charco para pillar a Ditto y al final de la tarde con uno de los últimos pidgeys 1...2...3... ANDA!!! DITTO!!!, por cierto juraría que solamente salen en rattatas, pidgeys y zubat.

En Magikarps también sale :)

Ahh cierto, lo comentó un usuario antes creo, gracias por la corrección.
Noriko escribió:Debo añadir que antes de que me saliera Ditto cacé como unos 90 pokemon, osea al cabo de mas de 2 horas de caza, así que ánimo compañeros que tarde o temprano os saldrá

Gimnasios llenos de Dittos, como si lo viera... [+risas]

Y ditto realmente que hace? Se transforma en el pokemon que ve?
Nosolosurf escribió:Yo me he hinchado a cazar esta mañana y ni un moderó Ditto ... y me han hecho la puñeta ... ya os comente que por esta zona prácticamente solo salen Sandshrew ... pues con los retoques de PC , el Sandshrew más bajo que me está saliendo es de 600 llegando a salirme de 1000 por lo que me están haciendo gastar bolas y vayas por un tubo , ya tengo ahora 650 caramelos Sandshrew y eso que hace una semana hice evoluciones ( tenía sobre 500 caramelos) estamos hablando de más de 1000 caramelos Sandshrew en 2 semanas y algo sin el evento de dobles caramelos .....)

Y una cosa muy curiosa que no me habia pasado nunca , me salió un poke ( Sandshrew para variar) en el mapa , lo pincho para cazarlo y me salta este mensaje:

"El Pokémon está demasiado lejos" :-? , lo vuelvo a pinchar y ya si me deja.

Para que se me entienda la locura que está sucediendo en Canarias con el Sandshrew ( ya reporte a Niantic a ver si hace algo):
Imagen
Hace dos semanas apenas tenia 50 atrapados ....

Tampoco he encontrado al malDitto por aquí, es una vergüenza lo de los Sandrew, en las canteras ya no salen pokes de agua, sólo armadillos de m...

Pidgeys y Rattatas han desaparecido, apenas veo Pidgeys de vez en cuando, todo son Sandrew, es un escándalo XD
34491 respuestas