› Foros › Tecnología › Telefonía
Krakef escribió:Yo creo que este "juego" no dejará de ser beta nunca.
Buba-ho-tep escribió:Krakef escribió:Yo creo que este "juego" no dejará de ser beta nunca.
Jajajajajajajajaja Ni yo y menos con las actualizaciones de mierda que sacan
Krakef escribió:-Luna- escribió:Me acabo de fijar que han bajado los cp de los arcanines que tenía y han subido los de otros pokemon (entre ellos vaporeon). A mi compañera también le ha pasado
Saludos
http://heavy.com/games/2016/11/pokemon- ... ff-update/
sonyfallon escribió:Krakef escribió:-Luna- escribió:Me acabo de fijar que han bajado los cp de los arcanines que tenía y han subido los de otros pokemon (entre ellos vaporeon). A mi compañera también le ha pasado
Saludos
http://heavy.com/games/2016/11/pokemon- ... ff-update/
Lo que no entiendo es porque bajan de CP a unos y suban a otros , lo hacen porque si ...
Mandylion escribió:Es el mundo de los juegos online, donde continuamente están modificando estadísticas/clases/tipos etc. etc. Desde los primeros días se ha repetido hasta la saciedad, que aunque te saliera un pokemon con ataques malos, no lo tires a la basura que igual en meses pasa a ser top.
kitus669 escribió:No entiendo los que se quejan de la actualización, todos los juegos online tienen actualizaciones para balancear, y mas en PokemonGO donde todos los gimnasios siempre eran los mismos, y siempre luchabas con los mismos.
Esto como los que se quejaban que cambiaran lo de los puntos de los gimnasios, ahora es mucho mas entretenido, antes fuera donde fuera todos los gimnasios azules nivel 10 durante 3 semanas, ya ves tu que diversión de juego, donde no podías luchar ni en los gimnasios.
Ahora podemos luchar mucho en los gimnasios y con mucha mas variedad de pokemons, en mi opinión cambios a bien, y espero que sigan arreglando cosas.
Noriko escribió:El juego me está empezando a tocar los cojones, yo no soy de quejarme con el juego pero va FATAL, no se de quién es la culpa, si de Niantic, de los radares de apps externas que hacen que la cosa vaya mal o mia por masoca pero me toca las narices que falla todo, tengo que reiniciar el juego cada 2x3 y por si eso fuera poco los pokemon no paran de atacar y esquivar, están hechos unos jodidos ninjas encima lanzales super o ultraball que 1...2...PAF!!!! bomba de humo chao y ahí te quedas con cara de lelo y así mas de la mitad de los que te encuentras.
sobshark escribió:Lo que muchos no entendéis es que el juego esta en fase beta, no es el juego definitivo por lo tanto hubo, hay y habrá cambios.
Todos los que os habéis dedicado al juego en cuerpo alma y bolsillo, ¿erais conscientes de eso no?
sobshark escribió:Lo que muchos no entendéis es que el juego esta en fase beta, no es el juego definitivo por lo tanto hubo, hay y habrá cambios.
Todos los que os habéis dedicado al juego en cuerpo alma y bolsillo, ¿erais conscientes de eso no?
Noriko escribió:Pues que suerte teneis, de verdad que a mi me va peor que cuando salio el juego, ojalá que séa algo puntual porque asi un mes no aguanto
Noriko escribió:Pues yo creo que no dice mentira ninguna, cualquiera hasta con un equipo de rattatas se funde un gimnasio, antes se pasaron de dificil y ahora de facil, no hay termino medio
@sonyfallon pues que suerte, será solo en mi zona o mi movil, da igual si pongo datos (casi nunca los pongo) o wifi, me falla todo, desde cargar el juego, hasta TODAS las paradas que tardan un siglo en cargar o no cargan para recoger objetos, el diario tampoco carga y se atranca el juego 1 de cada 4/5 veces cuando intento cazar pokemon o se congela la imagen y tengo que reiniciar, vamos casi injugable.
sonyfallon escribió:Noriko escribió:Pues yo creo que no dice mentira ninguna, cualquiera hasta con un equipo de rattatas se funde un gimnasio, antes se pasaron de dificil y ahora de facil, no hay termino medio
@sonyfallon pues que suerte, será solo en mi zona o mi movil, da igual si pongo datos (casi nunca los pongo) o wifi, me falla todo, desde cargar el juego, hasta TODAS las paradas que tardan un siglo en cargar o no cargan para recoger objetos, el diario tampoco carga y se atranca el juego 1 de cada 4/5 veces cuando intento cazar pokemon o se congela la imagen y tengo que reiniciar, vamos casi injugable.
Nose que terminal tienes , puede que influya el terminal que tengas . Mi novia tiene el iPhone 5C y si es verdad que a veces le va un poco lento el juego , a mi me suele ir siempre genial en mi iPhone 6 plus y a ella le suele ir a veces a tirones . Aunque normalmente le va bien a ella también
sobshark escribió:yo digo que es una beta porque la versión actual oficial es la 0.47.1
Ni siquiera ha llegado versión mínima 1.0 para considerarlo versión final.
kRc-R escribió:sobshark escribió:yo digo que es una beta porque la versión actual oficial es la 0.47.1
Hombre, eso es en Android, porque en iOS 1.17.0, y aunque no tengo iPhone, creo que hablamos del mismo juego
Saludos.
sobshark escribió:kRc-R escribió:sobshark escribió:yo digo que es una beta porque la versión actual oficial es la 0.47.1
Hombre, eso es en Android, porque en iOS 1.17.0, y aunque no tengo iPhone, creo que hablamos del mismo juego
Saludos.
habría que ver en que versión comenzó en IOS... se que los de Apple son mas tiquismiquis con su tienda.
Nosolosurf escribió:Confirmado el x4 de experiencia si se utiliza un huevo durante el evento
https://twitter.com/pokemongoapp/status ... 0316248064
Arkziel escribió:Mirando por encima, dos conclusiones rápidas, corregidme si me equivoco:
1. ¿Rhydon es ahora una bestia parda?
2. ¿El mejor pokémon eléctrico ahora es Jolteon?
Arkziel escribió:Mirando por encima, dos conclusiones rápidas, corregidme si me equivoco:
1. ¿Rhydon es ahora una bestia parda?
2. ¿El mejor pokémon eléctrico ahora es Jolteon?
Arkziel escribió:Tengo un Golem con PC maximizado, y un Rhydon con bastante PC por subir (tendría que gastarme sobre 80-100 caramelos y 70-80k de polvosestelares para maximizarlo).
¿Merece la pena invertir esos recursos en hacer un Rhydon bestia o sigo con mi Golem como abanderado en roca/tierra? Como también ha salido bufado...
kRc-R escribió:Mandylion escribió:Es el mundo de los juegos online, donde continuamente están modificando estadísticas/clases/tipos etc. etc. Desde los primeros días se ha repetido hasta la saciedad, que aunque te saliera un pokemon con ataques malos, no lo tires a la basura que igual en meses pasa a ser top.
Muy bien, llevo evolucionados actualmente 2417 pokemons, donde me los guardo? Porque falta por confirmar el límite de la mochila, que decían que eran 1000 pokemons, pero como no lo sé, tengo cabida para 600. Ah si!, sigo subiendo la capacidad de la mochila y gastando monedas del juego, ya lo veo más claro. Ya veo por donde va el "balanceo".kitus669 escribió:No entiendo los que se quejan de la actualización, todos los juegos online tienen actualizaciones para balancear, y mas en PokemonGO donde todos los gimnasios siempre eran los mismos, y siempre luchabas con los mismos.
Esto como los que se quejaban que cambiaran lo de los puntos de los gimnasios, ahora es mucho mas entretenido, antes fuera donde fuera todos los gimnasios azules nivel 10 durante 3 semanas, ya ves tu que diversión de juego, donde no podías luchar ni en los gimnasios.
Ahora podemos luchar mucho en los gimnasios y con mucha mas variedad de pokemons, en mi opinión cambios a bien, y espero que sigan arreglando cosas.
Cuando tengas un nivel alto en el juego, que te hayas currado con horas, pateadas, y si el es caso, dinero, y veas que un cualquiera te funde en el gimnasio tus pokemons que has conseguido tras mucho jugar, vienes y me cuentas de nuevo tu punto de vista sobre los cambios en los gimasios.
Respecto a la variedad con la que puedes jugar ahora, más bien la misma que antes. Los que antes servian, ahora los puedes dejar bien abajo porque no los va a usar, y ahora usarás los que antes no usabas, si es que los tienes a un nivel bueno para luchar.
Saludos.
Nosolosurf escribió:Confirmado el x4 de experiencia si se utiliza un huevo durante el evento
https://twitter.com/pokemongoapp/status ... 0316248064
gatest escribió:Las dudas referente al evento x2, yo puse en negrita la parte de que será por acciones dentro del juego. Para que no haya dudas, en ingles lo dice así: we will double the amount of XP and Stardust you receive when completing in-game actions.
Yo entiendo por acciones dentro del juego lo siguiente:
Pokeparada (50exp)
10ª Pokeparada en menos de 30 min (100exp)
Eclosión huevo 2km (200 exp + 530 Polvoestelares)
Eclosión huevo de 5km (500 exp + 1100 Polvoestelaes)
Eclosión huevo de 10km (1000 exp + 2150 Polvoesteleres)
Captura Pokémon (100 a 200 exp dependiendo lanzamiento + 100 Polvoestelares)
Primera captura diaria (600 exp y Polvoestelares)
Reto semanal (2000 exp y Polvoestelares)
Huevo suerte (x2 exp)
RutonHepps escribió:@gatest las evoluciones no las cuentas?
vaviball escribió:Pues mi opinión es... Y pienso hacerlo así a partir de ahora...:
Dejad de centrar todo en lo over y pensad en los Pokémons que os gustan. A mi me enamora Vulpix, Charizard y Alakazam desde que Azul y Rojo salió... Y es en lo que me centro a día de hoy. Ahora mismo Charizard no está op y yo cada polvo estelar que consigo es para el.
Si en el próximo parche deciden subir a los starters pues de pm, si no pues a seguir jugando...
Be Happy, este juego mola!!