Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Krakef escribió:Yo creo que este "juego" no dejará de ser beta nunca.

Jajajajajajajajaja Ni yo y menos con las actualizaciones de mierda que sacan
Buba-ho-tep escribió:
Krakef escribió:Yo creo que este "juego" no dejará de ser beta nunca.

Jajajajajajajajaja Ni yo y menos con las actualizaciones de mierda que sacan

Vamos Bart, di tu frase...

[qmparto]
No entiendo los que se quejan de la actualización, todos los juegos online tienen actualizaciones para balancear, y mas en PokemonGO donde todos los gimnasios siempre eran los mismos, y siempre luchabas con los mismos.

Esto como los que se quejaban que cambiaran lo de los puntos de los gimnasios, ahora es mucho mas entretenido, antes fuera donde fuera todos los gimnasios azules nivel 10 durante 3 semanas, ya ves tu que diversión de juego, donde no podías luchar ni en los gimnasios.

Ahora podemos luchar mucho en los gimnasios y con mucha mas variedad de pokemons, en mi opinión cambios a bien, y espero que sigan arreglando cosas.
Krakef escribió:
-Luna- escribió:Me acabo de fijar que han bajado los cp de los arcanines que tenía y han subido los de otros pokemon (entre ellos vaporeon). A mi compañera también le ha pasado

Saludos

http://heavy.com/games/2016/11/pokemon- ... ff-update/

Lo que no entiendo es porque bajan de CP a unos y suban a otros , lo hacen porque si ...
sonyfallon escribió:
Krakef escribió:
-Luna- escribió:Me acabo de fijar que han bajado los cp de los arcanines que tenía y han subido los de otros pokemon (entre ellos vaporeon). A mi compañera también le ha pasado

Saludos

http://heavy.com/games/2016/11/pokemon- ... ff-update/

Lo que no entiendo es porque bajan de CP a unos y suban a otros , lo hacen porque si ...

Sí, parece que no siguen ningún criterio... En general suben el PC a muchos pokes que les hacía falta, a algunos muy potentes los dejan como están o lo suben un poco (dragonite, lapras, vaporeon...), bajan algunos muy potentes (exeggutor, arcanine) y otros los joden sin ser grandes pokes como blastoise o venusaur, por lo que ahora ya ni vale la pena farmearlos en sus nidos. Tampoco se merecían una bajada victreebel, vileplume, magmar, arbok, seeking, porygon, hypno, raichu, farfetch'd (LOL)... Muchos casos son absurdos.

En general la actu es positiva, pero siguen haciendo cagadas a ojos vista.
@Krakef

Menuda cagada lo de las bajadas de CP si ... Bueno , mañana veremos que tal la experiencia doble . Tengo 2 pokemon con los caramelos necesarios para evolucionarlos . Solo que estoy esperando al por 2 de experiencia :)
Mandylion escribió:Es el mundo de los juegos online, donde continuamente están modificando estadísticas/clases/tipos etc. etc. Desde los primeros días se ha repetido hasta la saciedad, que aunque te saliera un pokemon con ataques malos, no lo tires a la basura que igual en meses pasa a ser top.

Muy bien, llevo evolucionados actualmente 2417 pokemons, donde me los guardo? Porque falta por confirmar el límite de la mochila, que decían que eran 1000 pokemons, pero como no lo sé, tengo cabida para 600. Ah si!, sigo subiendo la capacidad de la mochila y gastando monedas del juego, ya lo veo más claro. Ya veo por donde va el "balanceo".

kitus669 escribió:No entiendo los que se quejan de la actualización, todos los juegos online tienen actualizaciones para balancear, y mas en PokemonGO donde todos los gimnasios siempre eran los mismos, y siempre luchabas con los mismos.

Esto como los que se quejaban que cambiaran lo de los puntos de los gimnasios, ahora es mucho mas entretenido, antes fuera donde fuera todos los gimnasios azules nivel 10 durante 3 semanas, ya ves tu que diversión de juego, donde no podías luchar ni en los gimnasios.

Ahora podemos luchar mucho en los gimnasios y con mucha mas variedad de pokemons, en mi opinión cambios a bien, y espero que sigan arreglando cosas.

Cuando tengas un nivel alto en el juego, que te hayas currado con horas, pateadas, y si el es caso, dinero, y veas que un cualquiera te funde en el gimnasio tus pokemons que has conseguido tras mucho jugar, vienes y me cuentas de nuevo tu punto de vista sobre los cambios en los gimasios.

Respecto a la variedad con la que puedes jugar ahora, más bien la misma que antes. Los que antes servian, ahora los puedes dejar bien abajo porque no los va a usar, y ahora usarás los que antes no usabas, si es que los tienes a un nivel bueno para luchar.

Saludos.
El juego me está empezando a tocar los cojones, yo no soy de quejarme con el juego pero va FATAL, no se de quién es la culpa, si de Niantic, de los radares de apps externas que hacen que la cosa vaya mal o mia por masoca pero me toca las narices que falla todo, tengo que reiniciar el juego cada 2x3 y por si eso fuera poco los pokemon no paran de atacar y esquivar, están hechos unos jodidos ninjas encima lanzales super o ultraball que 1...2...PAF!!!! bomba de humo chao y ahí te quedas con cara de lelo y así mas de la mitad de los que te encuentras. [+furioso]
Noriko escribió:El juego me está empezando a tocar los cojones, yo no soy de quejarme con el juego pero va FATAL, no se de quién es la culpa, si de Niantic, de los radares de apps externas que hacen que la cosa vaya mal o mia por masoca pero me toca las narices que falla todo, tengo que reiniciar el juego cada 2x3 y por si eso fuera poco los pokemon no paran de atacar y esquivar, están hechos unos jodidos ninjas encima lanzales super o ultraball que 1...2...PAF!!!! bomba de humo chao y ahí te quedas con cara de lelo y así mas de la mitad de los que te encuentras. [+furioso]

:-? :-? que raro, yo no he notado nada, el juego me va igual de fluido que siempre, y no he notado que los Pokémon se escabullan más que antes :-?
Yo tampoco noto que me vaya peor. Lo que si noto, que lo llevo diciendo desde el último evento, es el ratio de huida y de ataque.

Y si, ahora que se aproxima otro evento, vuelven a estar mas rebeldes los pokemon, los que salen con pc 10 no huyen, pero saltan y atacan que da gusto, y los que salen con mas de pc 100, ya puedes ir cruzando los dedos para que tras gastar unas cuantas bayas, bolas y demás, no tiren la bomba de humo cual ninja [boma]

Saludos.
Lo que muchos no entendéis es que el juego esta en fase beta, no es el juego definitivo por lo tanto hubo, hay y habrá cambios.

Todos los que os habéis dedicado al juego en cuerpo alma y bolsillo, ¿erais conscientes de eso no?
Yo lo que soy consciente es que tiene el sistema de micropagos activo desde el primer día.

Saludos.
sobshark escribió:Lo que muchos no entendéis es que el juego esta en fase beta, no es el juego definitivo por lo tanto hubo, hay y habrá cambios.

Todos los que os habéis dedicado al juego en cuerpo alma y bolsillo, ¿erais conscientes de eso no?

Emmmm no , oficialmente el juego es el que es , no es una beta ( aunque a veces de la impresión )

Simplemente van actualizando ... y es de agradecer aunque muchas actualizaciones sean cagadas o chorradas .

Sobre lo que decis que os jode que un "cualquiera" reviente gimnasios ahora , mientras que vosotros habéis gastado dinero ... pues oye , es lo que hay . No haber gastado dinero . Yo también gaste pasta en el juego , compre muchas incubadoras para que me salieran mierdas ... es lo que hay .

Sobre los cambios de PC , pues es una putada si te había centrado en tener potentados a los que han bajado . En mi caso la bajada de los Arcanines que tenía se ha visto compensada con la subida de los Rynhorn .

El juego seguirá cambiando , si bien ,está claro que este cambio de PC lo han metido ahora para tratar de compensarlo con los dobles polvos del evento ... aunque sigo pensando que deberían mejorar las recompensas dependiendo el Pokémon capturado , a más PC más caramelos y pólvos por ejemplo
sobshark escribió:Lo que muchos no entendéis es que el juego esta en fase beta, no es el juego definitivo por lo tanto hubo, hay y habrá cambios.

En fase beta?
Ojo, que yo no solo he hablado de dinero. Hay gente con niveles altos y con podedex completa que no se ha gastado un duro. Vamos que no he querido decir que la cosa se resuma en dinero.

A mi haberme gastado dinero es lo de menos, me fastidia más el tiempo empleado en jugar, pero vaya, me podeis decir, no haber gastado ese tiempo jugando, que es lo que hay. Es demasiado amplio el sentido de la frase "es lo que hay".

Yo simplemente defiendo mi posición y mis afirmaciones, no pretendo crear un dogma, aunque todos pensemos para nosotros mismos que tenemos razón en lo que decimos, sino, que sentido tendría decirlo y defenderlo?

Obviamente, si quiero seguir jugando, me jodo y acepto lo que hagan, pero espero que se me siga permitiendo dar mi punto de vista y explicar mis posicionamientos, todo y que muchas veces quizás me exceda porque me tomo las cosas demasiado personalmente.

Intentaré evitar repetir comentarios que ya haya hecho, que parezco un dico rayado.

Saludos.
Los puntos de vista diferentes son aceptados .

Quizá patinaste al decir lo de "un cualquiera echa abajo un gym" ... creo que cada uno jugamos dependiendo de nuestras posibilidades . Yo no tengo tiempo para recorrerme la ciudad cazando pokes , no tengo pokeparada en mi casa ni gym ... así que juego cuando saco al perro , pillo pokeparadas desde el coche(ahora hay que calcular mucho el bajar la velocidad antes de llegar a la parada y capturo los gimnasios que me quedan a mano y tengo tiempo para ello ... no creo que merezca ser un cualquiera por jugar menos que algunos de vosotros o gastar menos dinero en el juego .

Sobre el tiempo invertido en el juego ... Niantic no os ha puesto una pistola en el pecho para jugar , lo hacemos libremente y tenemos que ser conscientes de que puede haber cambios a peor o a mejor .

Y ale , a seguir con el hilo ... que esto no se entienda como un cabreo por mi parte porque no lo es ( bastante a jaleos tengo en mi vida real como para cabrearme por tonterías)
Pues que suerte teneis, de verdad que a mi me va peor que cuando salio el juego, ojalá que séa algo puntual porque asi un mes no aguanto
Pido disculpas entonces a todo aquel/aquella que le haya sentado mal mi frase de "un cualquiera te funde el gimnasio". No era mi intención ofender, y la frase no ha sido la más acertada.

Saludos.
Noriko escribió:Pues que suerte teneis, de verdad que a mi me va peor que cuando salio el juego, ojalá que séa algo puntual porque asi un mes no aguanto

A mi la verdad que el juego me va bien , nada mas meterme en el juego me tarda un poco en cargar , pero bueno diria que es lo normal hasta que carga el mapa
Pues yo creo que no dice mentira ninguna, cualquiera hasta con un equipo de rattatas se funde un gimnasio, antes se pasaron de dificil y ahora de facil, no hay termino medio [+risas]

@sonyfallon pues que suerte, será solo en mi zona o mi movil, da igual si pongo datos (casi nunca los pongo) o wifi, me falla todo, desde cargar el juego, hasta TODAS las paradas que tardan un siglo en cargar o no cargan para recoger objetos, el diario tampoco carga y se atranca el juego 1 de cada 4/5 veces cuando intento cazar pokemon o se congela la imagen y tengo que reiniciar, vamos casi injugable. :(
yo digo que es una beta porque la versión actual oficial es la 0.47.1

Ni siquiera ha llegado versión mínima 1.0 para considerarlo versión final.
Noriko escribió:Pues yo creo que no dice mentira ninguna, cualquiera hasta con un equipo de rattatas se funde un gimnasio, antes se pasaron de dificil y ahora de facil, no hay termino medio [+risas]

@sonyfallon pues que suerte, será solo en mi zona o mi movil, da igual si pongo datos (casi nunca los pongo) o wifi, me falla todo, desde cargar el juego, hasta TODAS las paradas que tardan un siglo en cargar o no cargan para recoger objetos, el diario tampoco carga y se atranca el juego 1 de cada 4/5 veces cuando intento cazar pokemon o se congela la imagen y tengo que reiniciar, vamos casi injugable. :(

Nose que terminal tienes , puede que influya el terminal que tengas . Mi novia tiene el iPhone 5C y si es verdad que a veces le va un poco lento el juego , a mi me suele ir siempre genial en mi iPhone 6 plus y a ella le suele ir a veces a tirones . Aunque normalmente le va bien a ella también
Ojo que tumbar un gimnasio nivel 10 tiene su mérito. Y qué gustazo da derribar uno que lleva una semana intocable. XD Pero al menos me ha llevado 30 o 40 minutos, no sabría muy bien decirlo.
Por lo que he visto la dificultad es exponencial. Hasta que no lo bajas a nivel 5 o 6 tienes que luchar 3 o 4 veces hasta que bajas un nivel.

Lo que comenta @sonyfallon es lo que me pasa a mí. Si reinicias el juego, al entrar como que tarda un poco más de lo normal. Pero luego el juego va muy fluido.
sonyfallon escribió:
Noriko escribió:Pues yo creo que no dice mentira ninguna, cualquiera hasta con un equipo de rattatas se funde un gimnasio, antes se pasaron de dificil y ahora de facil, no hay termino medio [+risas]

Nose que terminal tienes , puede que influya el terminal que tengas . Mi novia tiene el iPhone 5C y si es verdad que a veces le va un poco lento el juego , a mi me suele ir siempre genial en mi iPhone 6 plus y a ella le suele ir a veces a tirones . Aunque normalmente le va bien a ella también

Telefono te refieres? Tengo un LG bello II y aunque no es gran cosa hasta ahora (sin contar cuando salio el juego) me iba bién, pero de hace 3-4 dias hasta hoy ya te digo que el juego me va fatal.

Espero que sea algo puntual y no me fastidie el evento

Un saludo
sobshark escribió:yo digo que es una beta porque la versión actual oficial es la 0.47.1

Hombre, eso es en Android, porque en iOS 1.17.0, y aunque no tengo iPhone, creo que hablamos del mismo juego [Ooooo]

Saludos.
Otro listado (un poco más claro) de los buffs y nerfeos de PC.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... true#gid=0

Una captura resumen de los cambios más hardcore:

Imagen
kRc-R escribió:
sobshark escribió:yo digo que es una beta porque la versión actual oficial es la 0.47.1

Hombre, eso es en Android, porque en iOS 1.17.0, y aunque no tengo iPhone, creo que hablamos del mismo juego [Ooooo]

Saludos.

habría que ver en que versión comenzó en IOS... se que los de Apple son mas tiquismiquis con su tienda.
sobshark escribió:
kRc-R escribió:

Saludos.

habría que ver en que versión comenzó en IOS... se que los de Apple son mas tiquismiquis con su tienda.

Nah, realmente la versión oficial es la que comentas 0.47.1. En iOS está en 1.17 por un convencionalismo (alguien me lo explicó en este hilo), porque en la appstore no les permiten subir apps en versiones inferiores a 1.0.

Saludos
Confirmado el x4 de experiencia si se utiliza un huevo durante el evento

https://twitter.com/pokemongoapp/status ... 0316248064
Nosolosurf escribió:Confirmado el x4 de experiencia si se utiliza un huevo durante el evento

Pues tengo 40 pokes para evolucionar, menos mal que he esperado. 80.000 puntitos pa la saca
@Noriko yo lo unico que noto (no es tan bestia como lo tuyo) es que a veces me tarda un siglo en cargar el juego... y que mas de una vez me va con mucho lag.... yo creo que los radares con tantas cuentas hacen que se pete los servidores.
Por cierto yo tengo un Xiaomi Redmi 3S que va cojonudo.
Mirando por encima, dos conclusiones rápidas, corregidme si me equivoco:

1. ¿Rhydon es ahora una bestia parda?
2. ¿El mejor pokémon eléctrico ahora es Jolteon?
Arkziel escribió:Mirando por encima, dos conclusiones rápidas, corregidme si me equivoco:

Confirmó lo de Rhydon , incluso ahora me va mejor que los Arcanines ya que el ataque simple de Rhydon bueno pega más fuerte que el ataque simple bueno de Arcanines

Imagen
De hecho mi estandarte de pokémon tipo Roca/Tierra es Golem, que también lo han bufado, aunque lo de Rhydon ya es la ostia XD

Tengo uno algo bajo y estoy por subirlo, ahora si me llama la atención, no lo subía porque usaba el Golem, ahora han subido los dos y no se si merece la pena.
Arkziel escribió:Mirando por encima, dos conclusiones rápidas, corregidme si me equivoco:

Rhydon es una bestia parda como defensor, igual que golem. Además de que tiene un potencial para maximizar PC impresionante. Como atacante no está mal, pero no sobresale (puesto #19).
Jolteon ya era el mejor pokemon eléctrico en términos generales; no era el mejor atacante eléctrico (raichu), pero sí superaba al resto de eléctricos con sus otras estadísticas. Ahora ya sí es el rey de los eléctricos.

Saludos
Por fin despues de 4 meses y más de 900 km pateados tengo los 400 caramelos para Gyarados, a ver si me sale con ataques buenos y si no, pues mala suerte xD. Lo evolucionaré mañana aprovechando el x2 de exp.

Para completar la pokedex ya sólo me quedan dragonair y dragonite; tengo ya 50 caramelos dratinis xo estoy esperando a ver si me sale algun dratini mejor.
La que he liado pollito :(

He salido a correr, y me he puesto el movil con Pokemon Go en la tipica riñonera esta para correr y llevar el movil, ya lo he hecho más veces... así va corriendo km para los huevos... y me saco caramelos de Oddish que lo llevo de compañero...

Pues bueno, termino de correr, saco el movil... y veo un Gloom en la pantalla :-? al principio he pensado que me había salido uno salvaje, pero no... con el roce de correr se ha debido pulsar el compañero, y se ha debido pulsar el evolucionar... y no solo eso, estaba chetado al máximo, osea que encima le ha dado el más poder... Total que de casi 60 caramelos que tenía ya, se me han quedado en 13 y a saber la de polvoestelar que habrá gastado para una mierda de Gloom :(:(:(:(
Tengo un Golem con PC maximizado, y un Rhydon con bastante PC por subir (tendría que gastarme sobre 80-100 caramelos y 70-80k de polvosestelares para maximizarlo).

¿Merece la pena invertir esos recursos en hacer un Rhydon bestia o sigo con mi Golem como abanderado en roca/tierra? Como también ha salido bufado...
Las dudas referente al evento x2, yo puse en negrita la parte de que será por acciones dentro del juego. Para que no haya dudas, en ingles lo dice así: we will double the amount of XP and Stardust you receive when completing in-game actions.

Yo entiendo por acciones dentro del juego lo siguiente:

Pokeparada (50exp)
10ª Pokeparada en menos de 30 min (100exp)
Eclosión huevo 2km (200 exp + 530 Polvoestelares)
Eclosión huevo de 5km (500 exp + 1100 Polvoestelaes)
Eclosión huevo de 10km (1000 exp + 2150 Polvoesteleres)
Captura Pokémon (100 a 200 exp dependiendo lanzamiento + 100 Polvoestelares)
Primera captura diaria (600 exp y Polvoestelares)
Reto semanal (2000 exp y Polvoestelares)
Evolución (500 exp, si no posees el Pokémon en la Pokedex son 1000 exp)

Salvo que haya escrito algún error, todo eso debe multiplicarse x2, eso sin contar combates en gimnasios, donde la exp ganada también debería tener un x2. De todas formas en unas horas saldremos de dudas.

En lo referente a lo cabrones, prepotentes y demas adjetivos tanto descalificativos como no dirigidos a Niantic, solo comentar que esto solo acaba de empezar. Se harán más balanceos inspirados sobretodo en los juegos base y un larguísimo etc.
Esta gente, Niantic, básicamente se inspiran en el resto de juegos online, donde de un día para otro tu mejor equitación pasa a ser una segundona o tercerona, o salen nuevos items que superan a los tuyos con creces y te jodes como dijo Herodes. Al final de toda la historia, el usuario debe tragar con su más que probable queja/rebote totalmente justificado. Es duro decirlo, pero es que esto funciona así. Ya nerfearon el primer mes varios Pokémon, entre ellos Vaporeon. Ahora nerfean un pelin de nada los Exe y Perrollameantes... salgas mas o menos perjudicado, siempre es comprensible la queja. Pero como digo, al fina toca tragar. El objetivo también de estos juegos es tener usuarios constantes, si juegas habitualmente te comeras los cambios pero estarás al día de todo, etc.

Lo que hace Niantic, no es nada nuevo en el mundo de los videojuegos. Es una mierda todo esto, soy el primero en decirlo, pero... ajo y agua jajaja A mi a veces me da por estar 1 o 2 semanas sin jugar por el rebote jaja Cada cual reaccionara de una forma distinta.

Recalcar, que como bien suponen algunos, si, os lo afirmo y confirmado por la propia Niantic hace meses. Pokémon Go aun esta en fase beta. Tiemblen... que estos por poder pueden hacer cualquier estupidez xD

Bueno, a ver que ocurre en unos horas y nos subimos todos 2 o 3 niveles aprovechando el evento. A comprar huevos suerte!
Arkziel escribió:Tengo un Golem con PC maximizado, y un Rhydon con bastante PC por subir (tendría que gastarme sobre 80-100 caramelos y 70-80k de polvosestelares para maximizarlo).

¿Merece la pena invertir esos recursos en hacer un Rhydon bestia o sigo con mi Golem como abanderado en roca/tierra? Como también ha salido bufado...

Invierte esos 100 caramelos en evolucionar 2 rhydon. Si pillas la preevolucion con buen pc tendrás 2 bestias sin gastar polvos.

Con lo fácil que es conseguir evees lo del aumento de pc de sus evoluciones es la risa. Tengo 424 caramelos que no se si hacer evoluciones o guardar para la segunda generación.
kRc-R escribió:
Mandylion escribió:Es el mundo de los juegos online, donde continuamente están modificando estadísticas/clases/tipos etc. etc. Desde los primeros días se ha repetido hasta la saciedad, que aunque te saliera un pokemon con ataques malos, no lo tires a la basura que igual en meses pasa a ser top.

Muy bien, llevo evolucionados actualmente 2417 pokemons, donde me los guardo? Porque falta por confirmar el límite de la mochila, que decían que eran 1000 pokemons, pero como no lo sé, tengo cabida para 600. Ah si!, sigo subiendo la capacidad de la mochila y gastando monedas del juego, ya lo veo más claro. Ya veo por donde va el "balanceo".

kitus669 escribió:No entiendo los que se quejan de la actualización, todos los juegos online tienen actualizaciones para balancear, y mas en PokemonGO donde todos los gimnasios siempre eran los mismos, y siempre luchabas con los mismos.

Cuando tengas un nivel alto en el juego, que te hayas currado con horas, pateadas, y si el es caso, dinero, y veas que un cualquiera te funde en el gimnasio tus pokemons que has conseguido tras mucho jugar, vienes y me cuentas de nuevo tu punto de vista sobre los cambios en los gimasios.

Respecto a la variedad con la que puedes jugar ahora, más bien la misma que antes. Los que antes servian, ahora los puedes dejar bien abajo porque no los va a usar, y ahora usarás los que antes no usabas, si es que los tienes a un nivel bueno para luchar.

Saludos.

Es que la gente se nota que es muy inocente o no tiene experiencia en los juegos online. En el WoW, por ejemplo, tenias un personaje de una clase totalmente over, que matas con la mirada, te la nerfean y suben otra, mucha gente se sube la nueva clase porque quiere seguir matando con la mirada, con el consecuente pago de mensualidades mientras la subes a nivel máximo. Aquí es lo mismo, te modifican nuevos pokemon para que los subas también y te gastes dinero en lo que necesites. Es una forma fácil de hacer que la gente siga jugando sin generar nuevo contenido. Es puro marqueting.
@Mandylion Ahí la has dado, mejor explicado imposible.
Nosolosurf escribió:Confirmado el x4 de experiencia si se utiliza un huevo durante el evento

Eso cuando es mañana? Y si no tengo huevo suerte? Joe qué mala suerte ... porque la semana pasada tenía 2
Pues mi opinión es... Y pienso hacerlo así a partir de ahora...:

Dejad de centrar todo en lo over y pensad en los Pokémons que os gustan. A mi me enamora Vulpix, Charizard y Alakazam desde que Azul y Rojo salió... Y es en lo que me centro a día de hoy. Ahora mismo Charizard no está op y yo cada polvo estelar que consigo es para el.

Si en el próximo parche deciden subir a los starters pues de pm, si no pues a seguir jugando...

Be Happy, este juego mola!!
gatest escribió:Las dudas referente al evento x2, yo puse en negrita la parte de que será por acciones dentro del juego. Para que no haya dudas, en ingles lo dice así: we will double the amount of XP and Stardust you receive when completing in-game actions.

Yo entiendo por acciones dentro del juego lo siguiente:

Pokeparada (50exp)
10ª Pokeparada en menos de 30 min (100exp)
Eclosión huevo 2km (200 exp + 530 Polvoestelares)
Eclosión huevo de 5km (500 exp + 1100 Polvoestelaes)
Eclosión huevo de 10km (1000 exp + 2150 Polvoesteleres)
Captura Pokémon (100 a 200 exp dependiendo lanzamiento + 100 Polvoestelares)
Primera captura diaria (600 exp y Polvoestelares)
Reto semanal (2000 exp y Polvoestelares)
Huevo suerte (x2 exp)

@gatest las evoluciones no las cuentas?
@vaviball exacto.... yo no me centro tanto tanto en tener todos los pokemon lo mejor posible y tener los de IV al 100% o asi.... porque como ya me conozco estas mierdas de juegos online.... que basta que tengas el mejor personaje (en este caso Pokemon) de todos y que a los 2 meses te sacan otros mejores o te cambian los stats y el que te has pasado meses en subir se te queda en un mierda [+risas] ....
Yo me centro en tener la Pokedex completa... y si mientras pillo algun poke tocho para gimnasio cojonudo... que no... pos mala suerte [carcajad]
Por ejemplo en cuanto a Pokes tochos que se ven en Gimnasios.... yo el unico Snorlax que encontre salvaje... tiene 140 CP asi que imaginad [+risas]
Y tenia guardados los 400 caramelitos para el Gyarados... esperando un Magikarp decente que el unico que encontre alto era de 136 y se me a quedado en 103 y ahora no se si evolucionarlo... o esperarme a si me sale otro decente... porque ahora no se cual puede ser decente con este cambio...
RutonHepps escribió:@gatest las evoluciones no las cuentas?

Se me ha pasado, también cuenta, toda acción que genere exp o polvoestelares. Si por norma te da 500exp y si no tienes el Pokémon en la Pokedex serían 1000exp, pues igual se aplicaría un x2

pd: estoy a nivel 28 y medio, espero al menos subir a nivel 30 ^_^
Para marketing el evento de mañana. Experiencia y polvos dobles? Te incita a comprar huevos de la suerte para x4, porque claro 160.000 puntos tientan mucho. Pero primero compra espacio en la maleta para guardar 70/80 pidgeys para el huevo de la suerte. En fin, que pases por caja.

Mi opinión es que subir de nivel no sirve de NADA. De que sirve tener un Pokémon 200/300 puntos más alto por cada nivel que pasas si realmente cualquier pokemon con +1500 y buenos ataques gana a cualquier pokemon de un gimnasio. Y si no es con un Pokémon es con 2. Yo soy nivel 24 con 5 pokemons con +2000 y nunca me he quedado con el moco en un gimnasio. Que gasto más revivir y pociones? Si, pero total salen a montones en las pokeparadas y así no las mando a la basura.
Vamoooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!! todos llegando a nivel 30 gracias a este evento [qmparto]

vaviball escribió:Pues mi opinión es... Y pienso hacerlo así a partir de ahora...:

Dejad de centrar todo en lo over y pensad en los Pokémons que os gustan. A mi me enamora Vulpix, Charizard y Alakazam desde que Azul y Rojo salió... Y es en lo que me centro a día de hoy. Ahora mismo Charizard no está op y yo cada polvo estelar que consigo es para el.

Si en el próximo parche deciden subir a los starters pues de pm, si no pues a seguir jugando...

Be Happy, este juego mola!!

Exacto compañero no puedo estar mas de acuerdo, yo es lo que hice con Gengar porque siempre fué de mis favoritos, lo cheté al máximo y BINGO!!! y como tú también me enamora Alakazam pero cuando evolucioné de Kadabra me quedé con cara de gil al ver que el multiplicador era ridiculo (este no lo cheté porque eran demasiado caramelos), la putada fué con Pidgeot que también es favorito y me lo bajan lo mismo con Vileplume pero bueno... los amo igual y seguiré chetandolos.
@alexx965 Si eres nivel 24, a la que subas al 25 te dan 1 huevo suerte. Lo se, no es mucho, pero menos da una piedra. Yo por ejemplo estoy al 28 y medio con 1 huevo suerte dudo llegar al 30. Al nivel 30 me dan 3 huevos suerte pero posiblemente en mi caso deba comprar 1 huevo suerte para pasar del 29 al 30. Los que estén a nivel 29 han triunfado, ya que nada más subir tendrán 3 huevos y 3 incubadoras. Pero si, te "obligan" a comprar según el caso.
34491 respuestas