Buenos días, una preguntilla, ¿alguien sabe bien cómo va el tema de la subida y bajada de prestigio de un gimnasio? Yo es que pensé que no tenía más complicación, pero resulta que ya me ha pasado con un amigo del mismo equipo que yo de estar luchando en un gimnasio de nuestro equipo para subirle el prestigio, y resulta que al terminar de luchar él sube más prestigio que yo. ¿A qué se debe esto? Creo que también nos ha pasado bajándole el prestigio a un gimnasio rival, que uno baja más prestigio que otro. Pensé que era porque se "acumulaba", es decir, que si ambos luchaban a la vez, si uno terminaba antes que otro, el que terminaba el último veía la subida (o bajada) de prestigio total, incluyendo las de los demás. Pero ayer lo comprobamos luchando por separado y nada, él subía más prestigio que yo.
Ayer mismo, en un gimnasio de nivel 3 para subirlo al 4, tuvimos que luchar varias veces para poner yo mi Pokémon, ya que ahora es mucho más lento en subir. Siempre que acababa yo de luchar le subía 250 de prestigio aproximadamente, y él 300 (exactos)
Ya me ha pasado varias veces esto, y curiosamente siempre es él quien sube más, la verdad no lo entiendo. Pensé que podría ser en función del nivel, pero no tiene sentido porque él está en el 25 y yo en el 28.
Por cierto, cambiando de tema, se me sigue resistiendo Grimer
Y temo que cuando metan la 2ª Gen, sea más difícil aún encontrarlo... Ya me han salido de huevos de 5km: 2 Lickitung, 1 Porygon y 1 Tangela, que son los más "raros", pero ni rastro del maldito Grimer, ni salvaje ni de huevos (aparte del que me salió por agosto claro y que tuve que transferir...) También decir que por ciudad (Málaga) no he visto ni un Mr. Mime todavía, ni siquiera la sombra
Un saludo.