Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Cuando haceis evoluciones y os salen con ataques malos que haceis con ellos?
Empiezo a acumular pokemon con ataques malos que 'no sirven'..
Riko15 escribió:Cuando haceis evoluciones y os salen con ataques malos que haceis con ellos?
Empiezo a acumular pokemon con ataques malos que 'no sirven'..

Depende del pokemon y sus PC. Un snorlax/lapras/dragonite (por poner ejemplos claros) no los tiraría nunca con un pc mínimo decente.
A la gran mayoría los elimino.
Los puedes usar para atacar gimnasios y eliminarlos ya muertos ó dejarlos en los gimnasios conquistados para guardar el sitio hasta cobrar y luego igualmente ir eliminandolos segun mueren.
@Krakef Eso ya se podía antes, no? Yo desde septiembre o así iba clicando en diferentes puntos del mapa y me escaneaba esa zona. No se si lo he entendido mal :-?
Lo que hace ahora Pokemesh con el Modo Hunter ese es lo siguiente.

Tú te posicionas en un punto en el mapa y empiezas a escanear, te vas al modo hunter, seleccionas un pokemon, y en un radio de 10km a la redonda usa las busquedas en cache que tiene pokemesh para indicarte si está ese pokemon en ese radio. Da igual que sean amigos tuyos o de perico de los palotes.

Utilidades:

Buscar nidos en barcelona por ejemplo. Ya me salio el de Squirtle y el de Charmander.

Buscar un Snorlax aprovechando las búsquedas de los demás en 10km a la redonda, que bueno, si vas en coche, con los spamws ahora de 30 minutos, si que llegas. Y no tienes que estar haciendo miles de búsquedas

Que por si no lo sabiais, pokemesh hace login con las cuentas que le pones desde sus servidores y guarda tus busquedas.

El inconveniente que me he encontrado, es que si la gente de tu zona no usa pokemesh, te comes los mocos como hasta ahora. En Sabadell poco me ha salido, pero si pongo mi punto de pokemesh en plaza catalunya de barcelona, y pongo el modo hunter, ya es otra cosa, pero claro, irme a barcelona a por un pokemon desde mi casa, ese si que seguro no llego.

Lo bueno es que como @alexx965 hace muchos escaneos por la UAB, los usaré yo yambién [fumando] , y buscaré nidos en barcelona.

Saludos.
Me autocito y me contesto por si a alguien le pasa y en la busqueda le aparece mi mensaje:

spanishfiesta escribió:Tengo un problema con pokemon go plus, se me desconecta constantemente, lo he reiniciado alguna vez incluso he apagado el movil tambien.
El problema es que se desconecta al intentar coger pokemon (desde esta noche me pasa)
No me indica pila baja pero puede que sea la pila de todos modos?
Le meto bastante chicha cada dia, os ha pasado alguna vez? Gracias

Aunque no aparezca el icono de pila baja he cambiado la pila y problema solucionado [oki]
Bueno, viendo que, si se cumplen los rumores, la segunda generación está a la vuelta de la esquina, quizás deberíamos empezar a preocuparnos por guardar caramelos para las evoluciones de los pokémon que ya tenemos y de los que nos vendrán evoluciones.

Revisando la pokédex, veo que Niantic se puede encontrar con algunos problemas y no se como los solucionará (miedo me da).

Un tipo de evoluciones será el directo, de segunda o tercera evolución y no creo que haya mayor problema:

• A Zubat a Golbat se les unirá Crobat que, si Niantic sigue su misma línea, necesitaremos 100 caramelos para evolucionarlos.
  • Onix nos permitirá evolucionar a Steelix por 50 caramelos si todo sigue igual.
  • Con Scyther podremos conseguir a Scizor por otros 50 caramelos.
  • A la línea evolutiva de Horsea y Seadra se les unirá Kingdra y nos debería costar 100 caramelos más.
  • A Porygon le vendrá la evolución de Porygon2 por 50 caramelos.
  • A Chansey la podremos evolucionar a Blissey (la gorda) por el módico precio de 50 caramelos (ya podéis poner a Chansey como compañero los que la tengáis)
  • A la línea evolutiva de Eevee (Flareon, Vaporeon y Jolteon) se les unirán Espeon y Umbreon. Si siguen haciendo lo mismo, en lugar de 1/3 posibilidades de que nos salga una evolución tendremos 1/5 posibilidades por 25 caramelos, por lo que costará más conseguir el que queramos.
Otro tipo de evolución será la de segundas o terceras evoluciones que pueden evolucionar en dos pokémon diferentes:

• Ahora Gloom evoluciona directamente a Vileplume, pero en la segunda generación también podrá evolucionar a Bellossom, por lo que no se como lo hará Niantic, aunque lo más lógico sería que la evolución de Gloom fuese aleatoria a alguna de estas dos opciones, pero nos costaría 100 caramelos cada evolución y con un alto riesgo (50%) de que nos salga lo que no queremos.
  • El mismo problema nos lo encontraremos con Poliwhirl, que podremos evolucionarlo o bien a Poliwrath como hasta ahora o bien a una nueva evolución llamada Politoad por los pertinentes 100 caramelos de nada.
  • Y por último, Slowpoke que en la segunda generación puede evolucionar a Slowbro o a Slowking, aunque aquí sólo nos costará 50 caramelos al ser una segunda evolución.

En la segunda generación también metieron muchos de los llamados Baby Pokémon (preevoluciones de pokémon ya existentes). Nos vendrán los siguientes:

• A Pikachu y Raichu se les unirá Pichu, por lo que ahora quizás nos cueste 100 caramelos tener a Raichu.
  • Cleffa vendrá a unirse a Clefairy y Cleflable (100 caramelos más la tercera evolución)
  • Igglybuff se unirá a Jigglypuff y Wigglytuff (100 caramelos más)
  • Smoochum le hará compañía a Jynx por 50 caramelos/evolución
  • Magby se unirá a Magmar (50 más)
  • Elekid a Electabuzz (otros 50 caramelos)
  • Y por último, también nos vendrá a visitar Tyrogue, del cual evolucionarán dos pokémon esquivos que ya tenemos en esta primera generación, Hitmonlee y Hitmonchan y se nos unirá un nuevo pokémon, Hitmontop, por lo que quizás tengamos aquí un nuevo Eevee, una evolución aleatoria por 25 caramelos (otra evolución complicada).

Y para acabar con este tocho, tendremos a los Unown, que en el juego original tenían 28 formas!! ¿Se atreverá Niantic a ponerlas a todas?

Saludos y perdón por semejante tocho, pero así tendremos toda la información agrupada en un sólo mensaje y nos vendrá bien para consultarla.
Hacía días que no ponia lo que capturaba con la bici por pereza ya XD , pero hoy lo pongo: Magnemite (X6) , Psyduck(X3) , Goldeen, Bellsprout, Omanyte(X2), Vulpix (De huevo), Geodude, Venonat(X2), Ekans, Krabby(X3), Staryu, Sanshrew, Magikarp(X3), Voltorb(X5), Meowth(X2), Jigglypuff(X2), Golbat.
alexx965 escribió:@Krakef Eso ya se podía antes, no? Yo desde septiembre o así iba clicando en diferentes puntos del mapa y me escaneaba esa zona. No se si lo he entendido mal :-?

Yo hablaba de pokewhere. Creo que entendiste pokemesh.

@Hexum Excelente review, compañero! No había pensado en lo de chansey. Será un dolor tener a blissey.
Yo sinceramente espero que no metan segunda generación hasta primavera al menos. Y que rellenaran con eventos (*de calidad) hasta entonces y acabaran de arreglar el juego, que falta le hace. Recordemos que el juego es totalmente beta. A ver que ocurre.

Saludos!
@kRc-R Gracias por la aclaración! De 10:00 a 20:00h tienes escaneos bastante constantes (cada 20-30mn) en la UAB [oki]
________
@krakef cierto compañero, fallo mío.
________
Esta mañana se me ha escapado un weezing de PC 284, era un PC de mierda pero me ha dado rabia que ayer se me escapara un Gyarados de 1500 aprx y hoy un Weezing con baya y ultra ambos. Es un Pokémon que una vez conseguí el primero no le di más importancia a los koffings, pero desde que veo vídeos de Luzu se la doy, se ve que allí es rarísimo. Yo tengo 6, 3 de ellos salvajes cazados el viernes [qmparto].

Y por último: Pokemesh me está volviendo loco, todo el rato me salen capchas de esos, me cree cuenta de PTC-verificada y no me deja añadirla (se borra sola), me pide teléfono para crear más cuentas de Gmail. En fin, solo tengo 2 cuentas ahora mismo y así es una mierda va lentísimo y no encuentro casi nada. Soluciones rápidas? [angelito]
Acabo de probar la nueva actu y el unico cambio que veo es que cuando pulsas un pokemon del radar dice que lo captures salvaje [+risas]

Me pensaba que eso solo lo pondría los pokemon que están lejos de las paradas y a los que están cerca de paradas pondría la foto de la parada en cuestión para que séan mas facil de localozar pero nop
alexx965 escribió:Y por último: Pokemesh me está volviendo loco, todo el rato me salen capchas de esos, me cree cuenta de PTC-verificada y no me deja añadirla (se borra sola), me pide teléfono para crear más cuentas de Gmail. En fin, solo tengo 2 cuentas ahora mismo y así es una mierda va lentísimo y no encuentro casi nada. Soluciones rápidas? [angelito]

Los captchas me tienen negro también! Ayer me creé 30 cuentas y esta mañana me levanto con 16 con captchas infinitos, por lo que las he tenido que borrar. [+furioso]

Las cuentas PTC se me olvidó comentarte que el correo que uses tienes que verificarlo también (gracias a que me lo dijo kRc-R xD), sino se borra la cuenta sola a las 48h. Si haces el truco de +1,+2,+3... sólo hace falta hacerla con el primer correo.

El problema ahora son los captchas... Para colmo, con la nueva actualización 10.5 de pokemesh se me crashea la aplicación cada vez que entro en el apartado 'cuentas'. Por lo que solo puedo usar la 10.4.

Siento no poder ser de más ayuda...
@Krakef Gracias por la ayuda! Mi problema es que para crearme cuentas de ptc y poder verificarlas necesito un correo diferente para cada cuenta. Que pasa? Que para crearme correos en Gmail, Yahoo,outlook me pide número de teléfono ratataaaa (ironías de la vida que este emoticono se llame ratata [qmparto] ) y me he encontrado en la situación de no poder crear correos, ni ptc. En tu mensaje entendí que solo se necesitaba un correo para crear PTC, pero en la web no me deja

Edito: Vale acabo de conseguirlo [poraki] !!!!! No hacía bien lo del +1. Mil gracias tío! [tadoramo]
Noriko escribió:Acabo de probar la nueva actu y el unico cambio que veo es que cuando pulsas un pokemon del radar dice que lo captures salvaje [+risas]

Me pensaba que eso solo lo pondría los pokemon que están lejos de las paradas y a los que están cerca de paradas pondría la foto de la parada en cuestión para que séan mas facil de localozar pero nop

Yo creía lo mismo pero nada. Aún así es buena señal, seguramente en una o dos actualizaciones más tengamos ya el radar bueno, esta act. será para preparar el terreno seguro
nERon93 escribió:
Noriko escribió:Acabo de probar la nueva actu y el unico cambio que veo es que cuando pulsas un pokemon del radar dice que lo captures salvaje [+risas]

Yo creía lo mismo pero nada. Aún así es buena señal, seguramente en una o dos actualizaciones más tengamos ya el radar bueno, esta act. será para preparar el terreno seguro

Pués si, puede ser, aparte he notado que últimamente aparecen bastantes mas pokemon pegados a las paradas.
@alexx965 Para crear mails temporales para activar cuentas; http://www.emailtemporalgratis.com/

SAludos.
Ayer por la noche me hice 30 cuentas. Ahora me quedan 8 gracias a los captchas. cawento
Me parece que aguantan mejor las de google que las PTC.

Saludos.
@kRc-R Yo también tengo esa sospecha. :(
Imagen

Pokewhere ha muerto. Hasta la polla de comprar radares y que mueran al poco tiempo.
A mi me funciona bien comprobado ahora mismo
torero233 escribió:A mi me funciona bien comprobado ahora mismo

Ídem , funcionando perfectamente ahora mismo , pille un Dratini gracias a el .
Buba-ho-tep escribió:
Imagen

Pokewhere ha muerto. Hasta la polla de comprar radares y que mueran al poco tiempo.

Lo que no se es para que los compras si sabes que se los van a cargar.
Buba-ho-tep escribió:
Imagen

Pero qué me estás container?

Imagen
@Krakef Pues te juro que no me va. Me salen los círculos esos en rojo y no me rastrea nada de nada. :(
Cabrones, poneis esas capturas solo para deprimir al resto de la gente [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ahora pondre yo una rodeado de ekans y mankeys
Camarron escribió:Cabrones, poneis esas capturas solo para deprimir al resto de la gente [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ahora pondre yo una rodeado de ekans y mankeys

Te juro que ni a propósito xD. Es de hace 20 minutos, pero me pillaba muy lejos. :(

Buba-ho-tep escribió:@Krakef Pues te juro que no me va. Me salen los círculos esos en rojo y no me rastrea nada de nada. :(

En uno de los tweets más recientes de pokewhere dice que hay usuarios a los que se les quedan los círculos negros y no rastrea. Comenta que se soluciona borrando la app y reinstalándola. No te preocupes por la versión pro, que la recuperas clickando en "restore purchases".
@kRc-R Snorlax en la Uab, le quedarán unos 12 minutos si dura 15 y unos 27 si dura 30. Facultad ingeniería

Edito: Y Arcanine ahora mismisimo! Te aviso por si te da tiempo a leerlo y llegar
@alexx965 @kRc-R si sois de cerca....casi os sale mejor daros por privado el wasap XD o Telegram... para avisaros de donde hay pokes interesantes
Os traigo una lista de reedit de todos los radares que hay actualmente para Android, apple y Pc:
https://m.reddit.com/r/pokemongodev/com ... mpact=true

Esta muy currada, yo he probado pokemap de Android y es una maravilla. Solo son 4 capchas al principio, te marca en amarillo la zona que has escaneado, te muestra IVs, pc máximo y ataques del pokemon. En los gimnasios te dice ataques Y IVs también. El tiempo que queda al pokemon lo marca como 2 minutos o mas. Y lo mejor: no tienes que añadir ninguna cuenta de nada.

PD: Perdón por el mensaje de antes, me he dejado llevar un poco la emoción y no he pensado que estaba mal escribir un mensajes que solo influye a una persona.
@Krakef Vale, acabo de reinstalar y, parece que, todo funciona a la perfección. jejeje [beer]

alexx965 escribió:Os traigo una lista de reedit de todos los radares que hay actualmente para Android, apple y Pc:

Esta muy currada, yo he probado pokemap de Android y es una maravilla. Solo son 4 capchas al principio, te marca en amarillo la zona que has escaneado, te muestra IVs, pc máximo y ataques del pokemon. En los gimnasios te dice ataques Y IVs también. El tiempo que queda al pokemon lo marca como 2 minutos o mas. Y lo mejor: no tienes que añadir ninguna cuenta de nada.

PD: Perdón por el mensaje de antes, me he dejado llevar un poco la emoción y no he pensado que estaba mal escribir un mensajes que solo influye a una persona.

Gracias por el aporte tío. Echaré un ojo a los de IOS.
alexx965 escribió:Os traigo una lista de reedit de todos los radares que hay actualmente para Android, apple y Pc:

Qué haces en la universidad a estas horas y un domingo si me permites la indiscreción? XD
@Krakef En la UAB no solo estudiamos [fumando] [qmparto]. Tengo colegas que viven en el campus y suelo pasarme bastante rato los findes [beer].

Zanjó offtopic y os animo a miraros la lista, es interesante [oki]
alexx965 escribió:@Krakef En la UAB no solo estudiamos [fumando] [qmparto]. Tengo colegas que viven en el campus y suelo pasarme bastante rato los findes [beer].

Zanjó offtopic y os animo a miraros la lista, es interesante [oki]

No pensé en la vila universitaria xD. Si yo también estudié allí.

Perdón por el offtopic.
_________

La lista es la caña. Ya tengo instaladas 3 apps en el móvil a cada cual mejor. Gracias por el aporte! [bye]

P.d.: Le voy a ir dando tras tras por detrás a pokemesh, con su sistema de cuentas dummy mierdoso. [poraki]
Seguramente ya lo habréis dicho con anterioridad pero yo acabo de darme cuenta de que con la última actualización te dan algo de experiencia aunque el pokémon se te escape (25 PX).
Arkziel escribió:Seguramente ya lo habréis dicho con anterioridad pero yo acabo de darme cuenta de que con la última actualización te dan algo de experiencia aunque el pokémon se te escape (25 PX).

Eso ya pasa desde hace bastante tiempo. No es cosa de esta actualización.
Saludos!
Cojones! Me marcho a andorra 3 dias y ahí no hay internet (soy de yoigo) no puedo estar 3 putos dias sin jugar!!!
@alexx965 Gracias por los avisos, pero ya estaba en la cama, que el niño no perdona [sonrisa]

Tiene razón la gente, ahora te mando un MP.

Espero que los pillases tú.

Para los que usamos pokemesh, la ultima actualización, no funcionan las cuentas PTC. Ojo con actualizar. Yo estoy instalando ahora pokemap a ver que tal va.

Saludos.
Que tal las experiencias con Pokemap? Pokevs no va del todo mal, pero es muy mejorable.
Buenos días!

Leo por Internet que está semana tendremos nueva actualización y que con ella se implementara a Ditto como pokemon salvaje para, su captura!

Alguien sabe algo más de esto?
Buenos días, una preguntilla, ¿alguien sabe bien cómo va el tema de la subida y bajada de prestigio de un gimnasio? Yo es que pensé que no tenía más complicación, pero resulta que ya me ha pasado con un amigo del mismo equipo que yo de estar luchando en un gimnasio de nuestro equipo para subirle el prestigio, y resulta que al terminar de luchar él sube más prestigio que yo. ¿A qué se debe esto? Creo que también nos ha pasado bajándole el prestigio a un gimnasio rival, que uno baja más prestigio que otro. Pensé que era porque se "acumulaba", es decir, que si ambos luchaban a la vez, si uno terminaba antes que otro, el que terminaba el último veía la subida (o bajada) de prestigio total, incluyendo las de los demás. Pero ayer lo comprobamos luchando por separado y nada, él subía más prestigio que yo.

Ayer mismo, en un gimnasio de nivel 3 para subirlo al 4, tuvimos que luchar varias veces para poner yo mi Pokémon, ya que ahora es mucho más lento en subir. Siempre que acababa yo de luchar le subía 250 de prestigio aproximadamente, y él 300 (exactos) ¬_¬ Ya me ha pasado varias veces esto, y curiosamente siempre es él quien sube más, la verdad no lo entiendo. Pensé que podría ser en función del nivel, pero no tiene sentido porque él está en el 25 y yo en el 28.

Por cierto, cambiando de tema, se me sigue resistiendo Grimer [triston] Y temo que cuando metan la 2ª Gen, sea más difícil aún encontrarlo... Ya me han salido de huevos de 5km: 2 Lickitung, 1 Porygon y 1 Tangela, que son los más "raros", pero ni rastro del maldito Grimer, ni salvaje ni de huevos (aparte del que me salió por agosto claro y que tuve que transferir...) También decir que por ciudad (Málaga) no he visto ni un Mr. Mime todavía, ni siquiera la sombra [+risas]

Un saludo.
@CloudStrife7 lo de subir prestigio depende del tipo de pokemon que utilices contra el gimnasio, si usas pokemon debiles (debil contra el tipo de pokemon que guarde el gim) subiras mas Prestigio que si usas Pokes fuertes.
@DanteWolf Ah veenga, ahora todo encaja [360º] , me lo imaginé entre otras cosas, pero no tenía ni idea la verdad . Además tiene sentido, porque yo soy más de comerme la cabeza con los tipos, y siempre intentaba usar Pokémon que fueran super efectivos, mientras que mi colega pasa más del tema [+risas] . Bueno pues entonces cuando sea un nivel de gimnasio bajito, intentaré usar Pokémon que no sean tan efectivos para así subirlo más rápido. Gracias!!

EDIT: Y afecta eso a todos los Pokémon que estén en el gym o sólo el que esté en primer lugar, es decir, "coronándolo"?

Un saludo
@CloudStrife7 creo que afecta a todos los que haya en el gimnasio, no solo el primero... tambien si usas pokes con menos PC cuenta... vamos que para subir prestigio es mejor usar los pokes bajos..... y para quitar prestigio usar los tochos XD
CloudStrife7 escribió:Buenos días, una preguntilla, ¿alguien sabe bien cómo va el tema de la subida y bajada de prestigio de un gimnasio? Yo es que pensé que no tenía más complicación, pero resulta que ya me ha pasado con un amigo del mismo equipo que yo de estar luchando en un gimnasio de nuestro equipo para subirle el prestigio, y resulta que al terminar de luchar él sube más prestigio que yo. ¿A qué se debe esto? Creo que también nos ha pasado bajándole el prestigio a un gimnasio rival, que uno baja más prestigio que otro. Pensé que era porque se "acumulaba", es decir, que si ambos luchaban a la vez, si uno terminaba antes que otro, el que terminaba el último veía la subida (o bajada) de prestigio total, incluyendo las de los demás. Pero ayer lo comprobamos luchando por separado y nada, él subía más prestigio que yo.

Ayer mismo, en un gimnasio de nivel 3 para subirlo al 4, tuvimos que luchar varias veces para poner yo mi Pokémon, ya que ahora es mucho más lento en subir. Siempre que acababa yo de luchar le subía 250 de prestigio aproximadamente, y él 300 (exactos) ¬_¬ Ya me ha pasado varias veces esto, y curiosamente siempre es él quien sube más, la verdad no lo entiendo. Pensé que podría ser en función del nivel, pero no tiene sentido porque él está en el 25 y yo en el 28.

Por cierto, cambiando de tema, se me sigue resistiendo Grimer [triston] Y temo que cuando metan la 2ª Gen, sea más difícil aún encontrarlo... Ya me han salido de huevos de 5km: 2 Lickitung, 1 Porygon y 1 Tangela, que son los más "raros", pero ni rastro del maldito Grimer, ni salvaje ni de huevos (aparte del que me salió por agosto claro y que tuve que transferir...) También decir que por ciudad (Málaga) no he visto ni un Mr. Mime todavía, ni siquiera la sombra [+risas]

Un saludo.

Si te sirve de algo la info yo el finde pasao pille un grimer en el muelle uno, eso si estuve casi todo el día y solo salio ese así q no es q salga mucho pero bueno por si vas por allí suerte
@DanteWolf Jajaja ah vale entonces para bajar prestigio funciona al revés, por fin me aclaro. gracias de nuevo!

@Juande24X27 Gracias por la info :D . Pues qué casualidad que justo ayer mismo estuve por la tarde-noche por el Muelle uno y todo el Paseo de la Farola hasta el final ida y vuelta y me salió lo típico de siempre, y aparte muchos Pokés de tipo agua (entre ellos un par de Shellder que por otras zonas son bastante raros), un Seel (que también escasean bastante) y cuando ya nos marchábamos apareció un Dragonair justo al final del Paseo de la Farola, en la rotonda donde está la valla y ya no puedes seguir jajaja Pero muy malillo (de 200 PC ratataaaa ). También me di un paseo por el centro y eso y nada destacable. Tendré que ir más veces por el Muelle uno a ver si algún día tengo suerte y aparece el escurridizo Grimer!

Saludos.
¿Esta semana pasada el juego os ha ido lento? Lento al entrar, ausencia de animaciones en las capturas del estilo la pokeball no se mueve a los lados porque la animación aun no estaba cargada del servidor, etc etc etc

Por favor, los usuarios de PokeWhere y similares os pediría que saltéis al hilo métodos alternativos de Pokémon Go. Este radar y derivados, utilizan hasta 30 cuentas simultaneas previamente creadas por el usuario mediante captchas. Puesto que el limite por terminal es de 3 cuentas no simultaneas y puesto que utilizáis 30 cuentas simultaneas mediante VPN junto a la cuenta legal, lo lógico es que os mudéis del hilo ya que estos métodos no comulgan con la filosofía del mismo. Si después se dan baneos tanto de cuentas como de terminales, ojo y repito y recalco, terminales, no querremos lloros por este hilo. Lamento las molestias, no es necesario replicarme (salvo si es para la pregunta inicial), gracias!
@gatest a mi ultimamente desde la aparicion de estos radares si me va lento.... creo que tal sobrecarga de cuentas para escanear hace que los servidores vayan petados (estilo al inicio del juego cuando iva como el culo).... no entiendo para que se necesitan 30 cuentas.... si yo con Pokemesh con 3 va mas que de sobra de fiable solo hay que esperar 1 o 2 minutos que cargue y listo
gatest escribió:¿Esta semana pasada el juego os ha ido lento? Lento al entrar, ausencia de animaciones en las capturas del estilo la pokeball no se mueve a los lados porque la animación aun no estaba cargada del servidor, etc etc etc

Por favor, los usuarios de PokeWhere y similares os pediría que saltéis al hilo métodos alternativos de Pokémon Go. Este radar y derivados, utilizan hasta 30 cuentas simultaneas previamente creadas por el usuario mediante captchas. Puesto que el limite por terminal es de 3 cuentas no simultaneas y puesto que utilizáis 30 cuentas simultaneas mediante VPN junto a la cuenta legal, lo lógico es que os mudéis del hilo ya que estos métodos no comulgan con la filosofía del mismo. Si después se dan baneos tanto de cuentas como de terminales, ojo y repito y recalco, terminales, no querremos lloros por este hilo. Lamento las molestias, no es necesario replicarme (salvo si es para la pregunta inicial), gracias!

What the fuck, compañero. La gran mayoría de usuarios de pokemesh usan más de 3 cuentas. Y no te lo tomes a mal, pero ¿quién decide que si usas pokewhere haya que irse al hilo de los tramposos, tú? Es otro radar. Y lo que comentas de la lentitud del juego sinceramente no lo he notado. Achacarlo repentinamente a esta app, que lleva tiempo en funcionamiento (mucho antes de esta semana pasada) es un poco precipitado.

Saludos
Llamando a la Buambulancia !!!

[facepalm]
34491 respuestas