Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Buba-ho-tep escribió:Joder!! Llevo una hora caminando por Can Llong en Sabadell y no veo rastro de Jynx. He venido a expresamente a por ella.

A mi me pasa igual con squirtel , me sale que esta en determinada zona . Me sale que esta en el pokeradar ese que fue visto y no me sale nunca ...
kRc-R escribió:@Arkziel Con qué ataques?

@Noriko Midesades 5665 o algo asi, es el del compañero Mides.

@fR1k0 De la chica esa he visto alguno, pero se me hizo un poco cargante.

Saludos.

Destructor + Carantoña

[+furioso]
Hoy en un gimnasio , me enfrento a pokemon teóricamente asequibles . Viendo que eran del nivel 800 y los míos eran mas o menos del 900 al 1400 . Pero de repente me saca un Exeggutor , con nivel 820 . Que me quitaba cada vez que me hacia un ataque fuerte 3 cuartos de barra a cada personaje ... No me acuerdo que ataque era . Pero me he quedado alucinado ...

Encima yo tengo un Exeggutor y ni por asomo quito eso ...
Buba-ho-tep escribió:Joder!! Llevo una hora caminando por Can Llong en Sabadell y no veo rastro de Jynx. He venido a expresamente a por ella.

el respawn que vi era siempre a la 13:30 del medio dia, hoy he pasado y no lo he visto pero los compañeros comentan algo de cambio de nidos es probable que haya influido, por eso te comentaba si podías rastrear con algun radar o algo antes de ir expresamente pero salio varios dias seguidos siempre a esa hora.
en 15min he pillado 2, otro hueco menos en la pokedex
Imagen

El charmander ese del radar no he visto por ningun sitio

Si quieres bajarte a Barcelona te espera una convención de travestis:

Imagen

El que quiera completar la medalla hielo ya sabe.
@sonyfallon
El ataque será rayo solar que daña 120 igual que el hiper rayo
Por cierto como se suben fotos aquí??? Me dice que máximo 150Kb
Una pregunta aunq a lo mejor sea tonta pa hacerte varias cuentas de entrenadores pokemon pa las Apps de pokemesh y eso es necesario meter distintos correos?o se pueden hacer distintas cuentas con el mismo mail?es q me parece un coñazo tener q crear 15 cuentas de correo pa 15 cuentas de entrenadores por ejemplo...
fR1k0 escribió:
Noriko escribió:Alguien sabe de algun canal EN ESPAÑOL que jueguen a Pokemon Go? pero de los que van a andar, no de los que están en casa.

Yo suelo ver los de "DoctorePollo" y "Luzugames", aquí por si alguien le interesa:

He estado buscando y no he encontrado nada decente fuera de esos 2, si alguien sabe de alguno divertido donde salgan a cazar y salga el jicho (o jicha) comentando le estaría agradecido

Yo sigo a ambos también. A Luzu en general y a DoctorePollo solo por PokemonGO y para mi son los mejores.

También esta una chica, SoninGame, que bueno, no está mal. Se hace entretenido.

El Luzu parece que esté dejando últimamente un poco de lado Pokemon Go pero DoctorePollo saca videos cada día y mola un huevo los desafios que hace y las coñas que se trae con el Javi, que porcierto si sigue así Javi se va a quedar sin Pokemon el pobre siempre pierde [+risas]

Muchas gracias por la recomendación le echaré un ojo a esa chica que dices.

@kRc-R Gracias a ti también, ya había entrado en el canal de Mides lo que pasa es que creo recordar que no se le ve a él ni por donde anda
Juande24X27 escribió:Una pregunta aunq a lo mejor sea tonta pa hacerte varias cuentas de entrenadores pokemon pa las Apps de pokemesh y eso es necesario meter distintos correos?o se pueden hacer distintas cuentas con el mismo mail?es q me parece un coñazo tener q crear 15 cuentas de correo pa 15 cuentas de entrenadores por ejemplo...

Buena pregunta! Afortunadamente sólo se necesita 1 cuenta. Por ejemplo, tienes esta: pokemontrainer@gmail.com
Con esa haces una cuenta del club. Pues para la siguiente cuenta usas este correo: pokemontrainer+1@gmail.com
Para las siguientes pones +2, +3... y así sucesivamente. Cualquier correo XXXX+1/2/3@XXXX.com
Yo he llegado a crear unas 30 cuentas del club con solo 1 correo. Ignoro si hay un límite.

Saludos
Hola gente, una pregunta, tengo un Bulbasaur de 724 PC con látigo cepa y latigazo, y un Ivysaur de 749 PC con látigo cepa y rayo solar. ¿Cuál me recomendáis evolucionar a Venusaur? ¿El Ivysaur mantendrá el rayo solar al evolucionarlo? Gracias :)
opuk escribió:Hola gente, una pregunta, tengo un Bulbasaur de 724 PC con látigo cepa y latigazo, y un Ivysaur de 749 PC con látigo cepa y rayo solar. ¿Cuál me recomendáis evolucionar a Venusaur? ¿El Ivysaur mantendrá el rayo solar al evolucionarlo? Gracias :)

Los ataques se escogen aleatoriamente al evolucionar. No sé qué IVs tendrán pero a priori es mejor el bulbasaur, porque claramente acabará con más PC que el ivysaur.
_______

Más nidos de charmander en bcn:

Imagen

Squirtle:

Imagen

Ese dratini que se ve siempre sale. No se puede hablar de nido ni sé cada cuanto spawnea, pero de camino a la font màgica siempre se ve uno por ahí.
Krakef escribió:
opuk escribió:Hola gente, una pregunta, tengo un Bulbasaur de 724 PC con látigo cepa y latigazo, y un Ivysaur de 749 PC con látigo cepa y rayo solar. ¿Cuál me recomendáis evolucionar a Venusaur? ¿El Ivysaur mantendrá el rayo solar al evolucionarlo? Gracias :)

Los ataques se escogen aleatoriamente al evolucionar. No sé qué IVs tendrán pero a priori es mejor el bulbasaur, porque claramente acabará con más PC que el ivysaur.

Ok, es lo que quería saber, si los ataques son aleatorios o se conservan. Gracias :)
atom22 escribió:

el respawn que vi era siempre a la 13:30 del medio dia, hoy he pasado y no lo he visto pero los compañeros comentan algo de cambio de nidos es probable que haya influido, por eso te comentaba si podías rastrear con algun radar o algo antes de ir expresamente pero salio varios dias seguidos siempre a esa hora.

Todos los radares para IOS son una basura tío. No me puedo fiar de ninguno. Sin ir más lejos me marcaba un Charizard a 300m. He ido como un loco a por él y era un Rattata. cawento

@Krakef Ese es el radar que he usado y es una mierda. Muy poco fiable. Te marca pokemons, sí pero no los que hay de verdad.
@Buba-ho-tep Hombre, lo estoy comprobando con pokemesh y sale lo que dice.

Y el radar pokewhere para ios es fiable. Se le acerca mucho a pokemesh. Los creadores postean diariamente en su twitter y lo actualizan con mucha regularidad.
Krakef escribió:@Buba-ho-tep Hombre, lo estoy comprobando con pokemesh y sale lo que dice.

Y el radar pokewhere para ios es fiable. Se le acerca mucho a pokemesh. Los creadores postean diariamente en su twitter y lo actualizan con mucha regularidad.

Es una mierda lo de los captchas tio! No me deja hacer nada
Buba-ho-tep escribió:
Krakef escribió:@Buba-ho-tep Hombre, lo estoy comprobando con pokemesh y sale lo que dice.

Dios mío [carcajad] . Pero si al principio te avisa que tienes que resolver 5 captchas! Una vez hecho ya está.
Krakef escribió:
Buba-ho-tep escribió:

Dios mío [carcajad] . Pero si al principio te avisa que tienes que resolver 5 captchas! Una vez hecho ya está.

Pero si es cada vez que entro en la app...
@Buba-ho-tep No sé tío... Algo harás mal. A mí no me pasa. Son 5 captchas. Luego te dice que si haces 5 más escaneará más rápido (vale la pena hacerlos todos). Esto solo la primera vez. Luego tarda un par de minutos en calentar y ya empieza a escanear.
Krakef escribió:@Buba-ho-tep No sé tío... Algo harás mal. A mí no me pasa. Son 5 captchas. Luego te dice que si haces 5 más escaneará más rápido (vale la pena hacerlos todos). Esto solo la primera vez. Luego tarda un par de minutos en calentar y ya empieza a escanear.

Acabo de probarlo porque me marcaba un Charmeleon, he salido a la calle y me he vuelto sin él. :(

Voy a probar de instalarlo de nuevo y hacer los 10 captchas.
¿Donde se puede ver en un mapa donde están los nidos de determinados pokemon en madrid ?
sonyfallon escribió:¿Donde se puede ver en un mapa donde están los nidos de determinados pokemon en madrid ?

+1 yo tambien me gustaria saber, joer con la actualizacion ya los ginasios son un cachondeo.
Si yo estoy flipando con lo que me acaba de pasar, creo que si lo viera Luzu fliparia mucho mas. Adjunto:
Imagen
@sonyfallon y @albertosh

Abrid pokehuntr.com y ahí buscáis la zona que queráis de Madrid

Pues a mi pokenhuntr me va de lujo, todos los pokemon que indica son los que hay, a veces le pasa como le ocurría a fastpokemap, que te sale algun pokemon que no te salia en el radar, pero los que marca están ahí 100% seguro.
pokesear.ch tampoco es mala del todo, tiene el mismo sistema que Pokehuntr solo que añade que puedes escanear la zona que quieras sin poner la direccion.
Primero pones una. luego te sale un circulito negro en el mapa, lo mueves a donde quieras y le das a Scan... tarda un poco en cargar pero no va nada mal
alexx965 escribió:Si yo estoy flipando con lo que me acaba de pasar, creo que si lo viera Luzu fliparia mucho mas. Adjunto:
Imagen

[plas] [qmparto] Juasss ya te digo
Hace un rato acabo de pillar mi segundo dragonite en madrid rio (donde sino). Los IVS son flojos pero tiene ala de acero y pulso dragon, geniales para defender. El dragonite es nivel 21 y hasta el 30.5 que podria subirle me gastaria 75.000 polvos y 66 caramelos. Con el anterior sistema de gimnasios lo hubiese subido sin pensarlo pero con el actual sistema..........los pokemon defensivos valen para mas bien poco :(
Drakanio escribió:Hace un rato acabo de pillar mi segundo dragonite en madrid rio (donde sino). Los IVS son flojos pero tiene ala de acero y pulso dragon, geniales para defender. El dragonite es nivel 21 y hasta el 30.5 que podria subirle me gastaria 75.000 polvos y 66 caramelos. Con el anterior sistema de gimnasios lo hubiese subido sin pensarlo pero con el actual sistema..........los pokemon defensivos valen para mas bien poco :(

Jooooooooooder que envidia. Y yo sin ver ni un triste Dragonair! [mamaaaaa]
Ancient escribió:
Drakanio escribió:Hace un rato acabo de pillar mi segundo dragonite en madrid rio (donde sino). Los IVS son flojos pero tiene ala de acero y pulso dragon, geniales para defender. El dragonite es nivel 21 y hasta el 30.5 que podria subirle me gastaria 75.000 polvos y 66 caramelos. Con el anterior sistema de gimnasios lo hubiese subido sin pensarlo pero con el actual sistema..........los pokemon defensivos valen para mas bien poco :(

Jooooooooooder que envidia. Y yo sin ver ni un triste Dragonair! [mamaaaaa]

Calla que yo aún no he visto ni un Dratini :(
Arkziel escribió:

Saludos.

Destructor + Carantoña

[+furioso]

Pues tengo una Wigglytuff con esos ataques, IV 96 y PC 1789. La usaré contra el próximo Dragonite a ver que tal. Si va bien, la subo de PC.

Gracias.
@Ancient @torexo me han salido 2 dragonites 1 dragonair y 3 dratinis. Aunque para unos no son pocos dragones, para mi son bastante pocos porque la medalla oro de dragon a este paso la consigo dentro de 10 años
Hola

Llevo como una semana o así desconectado del hilo y del tema Pokemon Go en general de Twitter y foros (aunque he seguido jugando en los ratos libres).

Primero, he conseguido por fin mi primer huevo de 10 km. No tenía ninguno desde que lanzaron aquella actualización de los huevos de colores.

Segundo, de ese mismo huevo me ha salido mi primer Snorlax [oki]
Por aqui solo los habia visto en los gimnasios, nunca por la calle ni tan siquiera por el radar.
Soy nivel 26 y su PC es de 1700 y pico con Lengüetazo e Hiperrrayo [tadoramo]
Sus IV deben ser altos según la valoración de la entrenadora Candela (equipo rojo).

Tercero, he encontrado esto.
http://www.teknofilo.com/la-actualizaci ... novedades/

¿qué veracidad le otorgáis como rumor?
¿hay algo confirmado/desmentido por el momento?
@Krakef Hola, debo rectificar y decir que le he vuelto a dar otra oportunidad a Pokewhere y funciona como la seda. Es más, he pagado los 3€ que vale. Si algo funciona lo pago tan a gusto.

Espero que, a la hora de la verdad, no me deje tirado como RadarGO.
Buba-ho-tep escribió:@Krakef Hola, debo rectificar y decir que le he vuelto a dar otra oportunidad a Pokewhere y funciona como la seda. Es más, he pagado los 3€ que vale. Si algo funciona lo pago tan a gusto.

Espero que, a la hora de la verdad, no me deje tirado como RadarGO.

Yo también los pagaré. El dinero que haga falta menos a niantic. XD
También espero que no hagan como radarGo...

Eso sí, date cuenta que nunca tendrá la precisión de un pokemesh, porque no funciona por sistema de cuentas. Aún así es buena alternativa.

Saludos
kRc-R escribió:
Arkziel escribió:

Saludos.

Destructor + Carantoña

[+furioso]

Pues tengo una Wigglytuff con esos ataques, IV 96 y PC 1789. La usaré contra el próximo Dragonite a ver que tal. Si va bien, la subo de PC.

Gracias.

A mí me va bastante bien (tengo uno parecido al tuyo).

Con ese Wigglytuff de 1789 y maña esquivando podrías cargarte sin problemas 2 Dragonites de 3000, y con tu nivel lo puedes subir a más de 2000 CP, con lo que te podrías ventilar 2 Dragonites sin esquivar XD

Yo nunca he grabado ningún combate pero en youtube hay varios ejemplos:

https://www.youtube.com/watch?v=VniIi3lfX18

Un saludo y ya me contarás.
Y no hay ningún radar q te permita pinchar donde tú quieras pa buscar?y q salgan los q han buscado otros jugadores?vamos algo como fastpokemap... [triston]
@Arkziel 80.000 polvos estelares, 82 caramelos Jigglypuff me cuesta subirla hasta 2020 de PC, pero he visto el vídeo que dices, y he visto esto: https://pokemon.gameinfo.io/es/pokemon/40-wigglytuff y el daño que hace destructor/carantoña a un Dragonite = 100%

Así que creo que no me voy ni a esperar a ponerla a prueba, le voy a meter candela, pero es que 80000 polvos, son muchos polvos (en cualquier acepción de la palabra polvos [burla2] )

Saludos.
Krakef escribió:Yo también los pagaré. El dinero que haga falta menos a niantic. XD
También espero que no hagan como radarGo...

Eso sí, date cuenta que nunca tendrá la precisión de un pokemesh, porque no funciona por sistema de cuentas. Aún así es buena alternativa.

Saludos

Podrían portar el Pokemesh a IOS. No entiendo porque no lo han hecho aún. [snif]
RutonHepps escribió:@sonyfallon y @albertosh

Abrid pokehuntr.com y ahí buscáis la zona que queráis de Madrid

Pues a mi pokenhuntr me va de lujo, todos los pokemon que indica son los que hay, a veces le pasa como le ocurría a fastpokemap, que te sale algun pokemon que no te salia en el radar, pero los que marca están ahí 100% seguro.

Pues en madrid capital no encontrado ningún nido de charmander , ni squirtel ... [buuuaaaa]
Cuantos Mr mime os estáis guardando? Estoy hasta los mismísimos de este Pokémon, me sale hasta en la sopa, pero siempre pienso bueno va voy a pillarlo para los intercambios y así llevo 32 guardados
alexx965 escribió:Cuantos Mr mime os estáis guardando? Estoy hasta los mismísimos de este Pokémon, me sale hasta en la sopa, pero siempre pienso bueno va voy a pillarlo para los intercambios y así llevo 32 guardados

Lo mismo me pasa
En Cádiz, 0 vistos desde Julio [carcajad] [carcajad]
El mes pasado estuve en Madrid y pillé 2 que me salieron, pero no he visto ninguno más.
alexx965 escribió:Cuantos Mr mime os estáis guardando? Estoy hasta los mismísimos de este Pokémon, me sale hasta en la sopa, pero siempre pienso bueno va voy a pillarlo para los intercambios y así llevo 32 guardados
Buba-ho-tep escribió:
Podrían portar el Pokemesh a IOS. No entiendo porque no lo han hecho aún. [snif]

Ni lo van a hacer. Es la pregunta #1 que les hacen y siempre dicen que no está en sus planes.

Me pasa igual! Tengo 37 guardados y estoy por echar las 2/3 partes porque no voy a terner espacio para evoluciones.
Yo tengo 5 o 6 guardados que los pille los primeros días cuando empezaron a salir más. Ahora me salen unos 8 Mr mimos cada día y paso de ellos totalmente xD
Yo de Mr.Mimes tengo guardados ya unos 35 y los que he tirado a la mierda no veas [qmparto] [qmparto]
Porque guardais a MR main? Yo no tengo ninguno aun
sonyfallon escribió:Porque guardais a MR main? Yo no tengo ninguno aun

Como pokémon de intercambio para cuando lo habiliten XD
Todopc-WII escribió:
sonyfallon escribió:Porque guardais a MR main? Yo no tengo ninguno aun

Como pokémon de intercambio para cuando lo habiliten XD

Anda la leche ! ¿Se sabe para cuando o habilitaran?
Yo tengo 15, todos con CP mayor de 700 y con ataques o defensas buenos, los demás, al peo... y al peo han sido 79 ya.

Saludos.
Yo tb guardo de 700 para arriba, por si tiene ke ver algo el Cp en el intercanvio.

Llevo 100 huevos abiertos sin ninguno de 10km... y no exagero, puedo kedarme corto y todo. Ya no compro ninguna incuvadora, es tirar el dinero. 40 euros son una burrada de incuvadoras para huevos de 5km... ke hijos de p.
34491 respuestas