DanteWolf escribió:[+risas] joer....leyendoos... parece que yo tengo suerte, en Gijon suele salir un poco de todo.
Por la zona de mi casa casi no tengo mucha variedad... estoy un poco como
@Buba-ho-tep me salen Eevees a patadas y sobretodo Venonat (a parte de la morralla de Pidgey y Rattata).
Si quiero algo de variedad me tengo que desplazar 5/6km hasta Cimadevilla o el Parque Isabel la Catolica.
En Cimadevilla es el mejor lugar de Gijon donde mas se puede capturar variado, sobretodo salen Pokes de Agua a patadas.... y plaga de Psyducks o Tentacool, Magikarps salen tambien una buena cantidad, ya de Agua casi tengo la Pokedex completa... me costo un poco Dewong porque Seels no es precisamente comun. Me faltan aun Omastar (se me escapo uno
) y Lapras que no me sale nunca cuando salgo
, lo mejor es que los cachondos de Niantic ponen a Pikachu (sale de vez en cuando) justo en el Elogio del Horizonte... asi que te hacen patear la subidita
En el Parque Isabel la Catolica ya es la zona para pillar Dratinis (me faltan poquitos para Dragonite y solo salen a veces no os creais que hay nido o algo) y los Pokemon tipo Bicho... a veces hay alguna buena sorpresa como un Lickitung.
Lo que mas me cuesta encontrar son los Pokemon tipo Roca o Fuego.... para Golem tube que ponerme a Geodude de compañero.... y Growlithe encuentro pero pocos pocos... y lo de Grimer ya es de coña... solo vi 1 uno..
@Aldea01 yo uso un Xiaomi Redmi 3S y va como un tiro.... ademas de que la bateria le dura tranquilamente 6/7 horitas sin bateria externa