Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Yo me guardo de cada pokemon (solo la ultima evolucion) , los q tienen + 80% de IV, y me guardo uno con los ataques buenos para atacar, otro con los de defender y otro con los ataques con maximo dps. Algunos coinciden en q los ataques q tiene son los mejores para esas tres cosas, en ese caso solo me quedo 1. No se si me he explicado bien xD.

He transferido al profesor snorlax con 1700 de cp , por no tener buenos iv o por no tener ataques buenos, igual con dragonites.

No se para mi es lo q le saca miguilla al juego, el encontrar de cada tipo de pokemon el mejor.
conde_cadista escribió:Esto te ayudará: https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/c ... h=17bb0b6e

Vale, más o menos deduzco que los IVs son importantes, pero con matices... Se puede considerar ya bastante bueno un pokémon al 80%, y entre uno al 80% y otro al 100% la diferencia no es mucha.

Y por otro lado se nota mucho más la diferencia entre un mismo tipo de pokémon con un IV alta y un IV bajo en aquellos pokémon cuyas stats base son bajas (por ejemplo Chansey), que en aquellos que tienen stats base altas (por ejemplo Dragonite).

Esas son las conclusiones que he sacado XD
XxSuNeexX escribió:Yo me guardo de cada pokemon (solo la ultima evolucion) , los q tienen + 80% de IV, y me guardo uno con los ataques buenos para atacar, otro con los de defender y otro con los ataques con maximo dps. Algunos coinciden en q los ataques q tiene son los mejores para esas tres cosas, en ese caso solo me quedo 1. No se si me he explicado bien xD.

He transferido al profesor snorlax con 1700 de cp , por no tener buenos iv o por no tener ataques buenos, igual con dragonites.

No se para mi es lo q le saca miguilla al juego, el encontrar de cada tipo de pokemon el mejor.

Qué dices tío... [facepalm]

Esos pokemon son buenos tengan lo que tengan (siendo de PCs altos). Snorlax, dragonite y lapras con PC decentes son intocables.

Sacrilegio! Herejía! cawento
Ami un snorlax no me sale ni de coña, me salio lapras asido lo unico decente en un huevo de 10k, ahora ya he abierto como unos 20 huevos de 10k y ni rastro de snorlax.
Los Snorlax nos odian [qmparto] [qmparto] aquí otro del club que a día de hoy ni lo huele.
Krakef escribió:
XxSuNeexX escribió:Yo me guardo de cada pokemon (solo la ultima evolucion) , los q tienen + 80% de IV, y me guardo uno con los ataques buenos para atacar, otro con los de defender y otro con los ataques con maximo dps. Algunos coinciden en q los ataques q tiene son los mejores para esas tres cosas, en ese caso solo me quedo 1. No se si me he explicado bien xD.

Qué dices tío... [facepalm]

Esos pokemon son buenos tengan lo que tengan (siendo de PCs altos). Snorlax, dragonite y lapras con PC decentes son intocables.

Sacrilegio! Herejía! cawento

Meh, sin pedigree, carne de profe xDD.

Es lo q te digo, me da un poco igual tenerlo, si no es bueno. Ya esta en la pokedex, pero si no cumple con lo q comento , a la hoguera. Se llame snorlax, lapras, o lo q sea.

Ah y tampoco te creas q es q me sale un snorlax todos los dias, q solo he tenido 2, y y los 2 de huevo. Dragonite solo 1 , salvaje, pero ese si q era broza, 562 cp , ataques malos, iv malo... daba asquete mirarlo.
Mirad lo que sale por mi zona el 99% de las veces... Eevee te odio a muerte. Me salen más de 25 al día y no es broma.

Imagen

Si es que da pereza ponerse a caminar y buscar con tan suculentos pokemons en Avistamientos. [carcajad] [+risas]
@Buba-ho-tep Es un juego que requiere viajar/moverse a otras ciudades. Moviéndose siempre por la misma zona es muy difícil conseguir la pokedex entera.
Vi que te faltaba Raichu o Seels por ejemplo. En Barcelona hemos estado 1 mes y medio casi con nido de ambos pokemons en Montjuic.
Lol, pues ya te salen mas pokemon variados que por mi zona, aquí desde que a terminado el evento de las pokeparadas y mayor aparición de pokemon sufro una plaga que no había tenido nunca de pidgey y rattatas. [+risas]

Saludos. [beer]
alexx965 escribió:@Buba-ho-tep Es un juego que requiere viajar/moverse a otras ciudades. Moviéndose siempre por la misma zona es muy difícil conseguir la pokedex entera.
Vi que te faltaba Raichu o Seels por ejemplo. En Barcelona hemos estado 1 mes y medio casi con nido de ambos pokemons en Montjuic.

Como comprenderás no voy a ir solo a Montjuic a por un Pokémon a no ser que me venga de paso. Más que nada porque me queda lejos. En mi pueblo ha salido Gyarados y otros pokemons de agua porque tenemos un rio. No veo porque no puede salir Cloyster o Seel sin ir más lejos.
Milagro!! Un huevo de 10km!!! lo guardare para alguna ocasion especial ya que son tan poco frecuentes [qmparto]
Buba-ho-tep escribió:
alexx965 escribió:@Buba-ho-tep Es un juego que requiere viajar/moverse a otras ciudades. Moviéndose siempre por la misma zona es muy difícil conseguir la pokedex entera.

Como comprenderás no voy a ir solo a Montjuic a por un Pokémon a no ser que me venga de paso. Más que nada porque me queda lejos. En mi pueblo ha salido Gyarados y otros pokemons de agua porque tenemos un rio. No veo porque no puede salir Cloyster o Seel sin ir más lejos.

A ver ... no voy a ponerme a viajar solo por completar la pokedex ... Niantic debería de poblar las zonas con al menos todos los Pokémon , no digo que te salgan todos al lado de casa , pero coñe... si en una zona salen x , que te muevas a otra zona de la ciudad y salgan Y .

No es normal ni lógico que donde vivo ahora vea los avistamientos y sean Sandshrew( desde el último cambio de nidos es horrible ... salen por todos lados) Omanytes ( cuando salió el juego eran una plaga) y los putos topos estos .

Me voy al gimnasio que está a 20 minutos de mi casa y que encuentro: sandsrew de nuevo con un nido de 7 a la vez , Omanytes y Kabutos .

Por el camino de mi casa al gimnasio que hay : sandsrew , Omanytes y Kabutos .

Y en mi curro a media hora de mi casa en la costa este de la isla que pokes hay?? : todos juntos!!! sandsrew ,Omanytes y Kabutos!!!!!

Y así con todos los cambios de nido , de vez en cuando te sorprende con alguno diferente , pero no es habitual ... un magmar , un eevee, un bulbasaur.... pero la tónica general de estos días son Sandshrew,Omanytes y Kabutos .

En una semana he conseguido ya 700 caramelos de Sandshrew ... he evolucionado los "mejores" me he quedado con 150 caramelos ( ayer de mañana ) y hoy ya vuelvo a tener 250 caramelos Sandshrew .
@Nosolosurf Vale ese caso si que no es normal. Yo me refiero a que cuando te quedan 15-20 para completar la pokedex es difícil (depende de donde vivas, claro) conseguirlos haciendo viajes de casa-trabajo-casa, por poner un ejemplo, o moverse por tu ciudad/pueblo. (Si siempre haces lo mismo nunca conseguirás resultados nuevos [jaja] )
En Barcelona los kabutos y omanytes escasean bastante, son difíciles de conseguir. Salvo cuando ha habido nidos. En cambio los evees son como los pidgeys casi.
Por lo tanto, bajo mi opinión para conseguir la pokedex hay que visitar los pueblos de al lado, informarse de nidos y aprovecharse de ellos o visitar grandes ciudades si las tienes cerca.
Me quedo mil veces con un Pokemon con 50% de IV pero con alto cp (me ahorro subirlo) o ataques buenos que un 90% con ataques regulares o un cp medio que tenga que subir.
Alguien sabe como eliminar la cuenta principal de pokemesh? No da la opción.
Si lanzan la segunda generación el mismo dia que sacan a la venta Sol/Luna... explotaria el mundo? xD
Ancient escribió:Si lanzan la segunda generación el mismo dia que sacan a la venta Sol/Luna... explotaria el mundo? xD

Yo creo que la lanzaran el mismo dia...
SXC_58 escribió:
Ancient escribió:Si lanzan la segunda generación el mismo dia que sacan a la venta Sol/Luna... explotaria el mundo? xD

Nah, sería contraproducente. Hacerse la competencia a ellos mismos no es muy inteligente.
Krakef escribió:
SXC_58 escribió:

Nah, sería contraproducente. Hacerse la competencia a ellos mismos no es muy inteligente.

Me veriais en la calle a 2 manos, una para el movil y la otra para la consola [+risas]
@Krakef Eliminando los datos desde los ajustes del movil se deberían eliminar las cuentas.

Espectacular el nido de Charmanders que tenemos en Terrassa (Barcelona) :
Imagen
@Krakef Ya te la han baneado, eh!!! Ayer cayeron 5 de las 6 mias [buuuaaaa]

Hoy he hecho 14 cuentas PTC y las meteré en 2 o 3 grupos distintos.

Respecto a tu pregunta, desinstala pokemesh y lo vuelves a instalar y ya no tendrás ninguna cuenta.

Saludos.
alexx965 escribió:@Krakef Eliminando los datos desde los ajustes del movil se deberían eliminar las cuentas.

Espectacular el nido de Charmanders que tenemos en Terrassa (Barcelona) :
Imagen

¿Que zona es? que no vivo muy muy lejos y a lo mejor me paso. [risita]
@Shooter27 En el Parc del Nord, es el parque que hay enfrente de la estación de RENFE. Siempre hay unos 3-4 por el parque, lo malo es que algunos duran 30 minutos y una vez pillas los 4 que hay al principio van saliendo de 1 en 1 cada 5 minutos.
@alexx965 No lo sé ubicar ese parque. Me pasas en link de google maps. Que me pilla más cerca ese que el de la campana.

Gracias.
@kRc-R Aquí lo tienes: Plaça Estació del Nord

https://goo.gl/maps/2ntXnFsm4Sz

Es la cuadrado verde que se ve en Google Maps en la ubicación que te he pasado. Son 4 puntos fijos en los que salen los Charmanders, si escaneas la zona un poco con Pokemesh se encuentra fácil.
Alguien sabe si los xiaomi son compatibles con pokemon go ? Estoy planteandome adquirir un redmi pro y tengo la duda. Hace poco he comprobado que con un redmi note 1 el juego funciona pero da el error de ubicación del GPS, pero no habla de tema de incompatibilidades.
Aldea01 escribió:Alguien sabe si los xiaomi son compatibles con pokemon go ? Estoy planteandome adquirir un redmi pro y tengo la duda. Hace poco he comprobado que con un redmi note 1 el juego funciona pero da el error de ubicación del GPS, pero no habla de tema de incompatibilidades.

Sin problemas, pero yo compraría un terminal que tenga rom global multi idioma, el Redmi Pro no la tiene a diferencia del Redmi Note 3 Pro o el Note 4.
@alexx965 @alexx965 Merci! Aunque acabo de añadir otras 12 cuentas a las 18 que ya tenía, así que me esperaré a que las baneen antes que borrar los datos. xD

Por cierto, ayer fui al parque detrás de la Campana de Barcelona y la primera hora bien: de 5 a 6h de la tarde pillé 6 charmanders, pero luego tardé unos 50 min. en conseguir 3 más.
Al menos conseguí los que me faltaban para mi segundo charizard (ataque ala/lanzallamas), que por cierto no me ha salido tan malo como el anterior (ataque ala/garra dragón).
[+risas] joer....leyendoos... parece que yo tengo suerte, en Gijon suele salir un poco de todo.
Por la zona de mi casa casi no tengo mucha variedad... estoy un poco como @Buba-ho-tep me salen Eevees a patadas y sobretodo Venonat (a parte de la morralla de Pidgey y Rattata).
Si quiero algo de variedad me tengo que desplazar 5/6km hasta Cimadevilla o el Parque Isabel la Catolica.
En Cimadevilla es el mejor lugar de Gijon donde mas se puede capturar variado, sobretodo salen Pokes de Agua a patadas.... y plaga de Psyducks o Tentacool, Magikarps salen tambien una buena cantidad, ya de Agua casi tengo la Pokedex completa... me costo un poco Dewong porque Seels no es precisamente comun. Me faltan aun Omastar (se me escapo uno [buuuaaaa]) y Lapras que no me sale nunca cuando salgo [triston], lo mejor es que los cachondos de Niantic ponen a Pikachu (sale de vez en cuando) justo en el Elogio del Horizonte... asi que te hacen patear la subidita [carcajad]
En el Parque Isabel la Catolica ya es la zona para pillar Dratinis (me faltan poquitos para Dragonite y solo salen a veces no os creais que hay nido o algo) y los Pokemon tipo Bicho... a veces hay alguna buena sorpresa como un Lickitung.
Lo que mas me cuesta encontrar son los Pokemon tipo Roca o Fuego.... para Golem tube que ponerme a Geodude de compañero.... y Growlithe encuentro pero pocos pocos... y lo de Grimer ya es de coña... solo vi 1 uno..

@Aldea01 yo uso un Xiaomi Redmi 3S y va como un tiro.... ademas de que la bateria le dura tranquilamente 6/7 horitas sin bateria externa

Adjuntos

Yo igual, por la zona donde vivo a lo mejor salen 30/35 pokémon distintos... pero para completar la Pokédex he tenido que bajar muchas veces a Madrid capital, al Retiro o a la zona del Manzanares, o a algún nido concreto que sabía que había...

También es parte de la vidilla del juego, buscarse las castañas para completar la Pokédex XD

Otra cosa sería tener que recorrerse medio país para buscar un pokémon... eso sería asburdo, pero desplazarse más o menos por la zona creo que hasta es atractivo
DanteWolf escribió:[+risas] joer....leyendoos... parece que yo tengo suerte, en Gijon suele salir un poco de todo.
Por la zona de mi casa casi no tengo mucha variedad... estoy un poco como @Buba-ho-tep me salen Eevees a patadas y sobretodo Venonat (a parte de la morralla de Pidgey y Rattata).
Si quiero algo de variedad me tengo que desplazar 5/6km hasta Cimadevilla o el Parque Isabel la Catolica.
En Cimadevilla es el mejor lugar de Gijon donde mas se puede capturar variado, sobretodo salen Pokes de Agua a patadas.... y plaga de Psyducks o Tentacool, Magikarps salen tambien una buena cantidad, ya de Agua casi tengo la Pokedex completa... me costo un poco Dewong porque Seels no es precisamente comun. Me faltan aun Omastar (se me escapo uno [buuuaaaa]) y Lapras que no me sale nunca cuando salgo [triston], lo mejor es que los cachondos de Niantic ponen a Pikachu (sale de vez en cuando) justo en el Elogio del Horizonte... asi que te hacen patear la subidita [carcajad]
En el Parque Isabel la Catolica ya es la zona para pillar Dratinis (me faltan poquitos para Dragonite y solo salen a veces no os creais que hay nido o algo) y los Pokemon tipo Bicho... a veces hay alguna buena sorpresa como un Lickitung.
Lo que mas me cuesta encontrar son los Pokemon tipo Roca o Fuego.... para Golem tube que ponerme a Geodude de compañero.... y Growlithe encuentro pero pocos pocos... y lo de Grimer ya es de coña... solo vi 1 uno..

@Aldea01 yo uso un Xiaomi Redmi 3S y va como un tiro.... ademas de que la bateria le dura tranquilamente 6/7 horitas sin bateria externa

De Seels hay un nido en la madre del emigrante , aunq te hubiera venido mejor la info antes de conseguirlo XD, pero bueno por si lee esto algun otro gijones.

Y lo de grimer es raro yo soy lvl 26 y llevo 7 capturados , geodude tb salen de la madre hacia peñarubia , imagino tendra q ver con los acantilados.
@Elthar Gracias por la info compañero... aunque por esa zona ya no llego a subir, cuando salgo es a partir de que llego a Cimavilla unas 2/3 horitas no tengo tiempo para mas y no me da tiempo a el ir hasta alli ya que me suelo dar el paseo hasta el Parque o quedarme sobre Cimavilla para los que me faltan.
Seel por Cimavilla en el puerto suele salir a veces 3 o asi aunque es algo mas escaso que Shelder, lo consegui con el evento de las Paradas...me salieron justo los 5 que me faltaban [sonrisa] .
Tambien los Geodude suelen salir por el casco antiguo, aunque me refiero que no con una cantidad decente como para conseguir a Golem rapido [+risas]
Yo Grimer solo vi 1 o 2 como muchisimo... me es bastante complicadillo encontrarlo.
Yo soy Nivel 24 y ya me faltan solo 16 para completar la Pokedex... sin evolucion solo Lapras y Hitmonchan, el resto con paciencia salen [beer]
Por cierto @Elthar si te interesa ahora mismo en el Parque Isabel la Catolica es un nido de Magmar [+risas]
@alexx965 Vale, ahora si que sé donde es. La Plaça de la Dona para adelante. Lo que si no recuerdo mal, para aparcar por ahí estaba jodido el asunto, pero me buscaré la vida.

Por cierto, lo que si han dejado activo después de los eventos es el ratio de huida y ataque, ahora mismo estaba capturando un paras y hasta que le he acertado una bola, le he tenido que lanzar 7, y no es que no le diesen, atacaba que da gusto ¬_¬

Saludos.
A ver , a mi los que me faltan para la Pokedex serían:
Los huecos 83,113,115,128,132,137,144,145, Snorlax,Lapras y Licktung.

Y luego ya a base de hacer muuuuuuuuchos kilómetros con ellos de compañero podría conseguir a
Gengar ( no se vio ni uno en el evento de Halloween por esta zona) Vileplume, Venosaur, Blastoise,Victrebbel, Muk, Cloyster y Dragonite .

Lo que me quejo es la falta de variedad de el último cambio de nidos ... es cansino ver siempre y a todas horas los mismo pokes .... Niantic debería de repartir más , hacer lo mismo que la semana pasada , que salgan muchos pokes , pero que sean variados . De la forma actual la gente se acabara aburriendo
Nosolosurf escribió:A ver , a mi los que me faltan para la Pokedex serían:

Y luego ya a base de hacer muuuuuuuuchos kilómetros con ellos de compañero podría conseguir a
Gengar ( no se vio ni uno en el evento de Halloween por esta zona) Vileplume, Venosaur, Blastoise,Victrebbel, Muk, Cloyster y Dragonite .

Lo que me quejo es la falta de variedad de el último cambio de nidos ... es cansino ver siempre y a todas horas los mismo pokes .... Niantic debería de repartir más , hacer lo mismo que la semana pasada , que salgan muchos pokes , pero que sean variados . De la forma actual la gente se acabara aburriendo

No conseguiste suficientes gastly para gengar?
@Nosolosurf A mi con la semana de fantasmas me dio para 700 caramelos
Krakef escribió:
Nosolosurf escribió:A ver , a mi los que me faltan para la Pokedex serían:

No conseguiste suficientes gastly para gengar?

Evento de Halloween en Canarias :

Drowzee unos 90 capturados
gastly : 8 vistos 8 capturados
Haunter :2 vistos 2 capturados
KUBONE: 210 vistos , 205 capturados ..

Así fue el evento por aquí ....
Pues tiene que ser bastante frustrante jugar así, la verdad. Yo aún tengo evoluciones pendientes de pokemons del evento de halloween, que a ver si me las quito pronto de encima, que estan ocupando espacios y hoy he hecho un calculo y creo que tengo evoluciones para 3 huevos (para 2, que he hecho una al mediodía).

Saludos.
Ayer por la noche en camita calentito justo antes de dormir se me da por abrir el juego para ver si habia caido algún pokemon que tenia en los gimnasios y veo en el radar un Snorlax, mecaguento, ya no vuelvo a hacer ese chiste. [+furioso]
Madre mía, ni un Pokemon que evoluciono me sale con los ataques buenos, sea de defensa o ataque. O aunque sean estos mezclados :o

Miedo me da el Gyarados que solo me faltan 30 caramelos.. Del cabreo que voy a pillar fijo que acabo con un "delete game" [+risas]
@Noriko por experiencia es mejor no abrir el juego si no estas ya vestido y dispuesto a salir corriendo por si acaso.... no es muy comun pero a veces te vienen sorpresas de ese estilo... [+risas] en mi caso.... Dragonite (que por desgracia no lo encontre) [buuuaaaa]
Segundo Snorlax que aparece en mi barrio en menos de un mes y segundo Snorlax que pierdo pese al pateo que me he dado.

Gracias por tu radar, Niantic.
DanteWolf escribió:@Noriko por experiencia es mejor no abrir el juego si no estas ya vestido y dispuesto a salir corriendo por si acaso.... no es muy comun pero a veces te vienen sorpresas de ese estilo... [+risas] en mi caso.... Dragonite (que por desgracia no lo encontre) [buuuaaaa]

Jajajaja ya te digo, como dicen una para aprender [+risas]

A mi me jodio pero pase de vestirme y salir a las 3 de la mañana, pero tiene que joder aun mas salir a por ese Dragonite y encima no encontrarlo [tomaaa]
Noriko escribió:
DanteWolf escribió:@Noriko por experiencia es mejor no abrir el juego si no estas ya vestido y dispuesto a salir corriendo por si acaso.... no es muy comun pero a veces te vienen sorpresas de ese estilo... [+risas] en mi caso.... Dragonite (que por desgracia no lo encontre) [buuuaaaa]

Jajajaja ya te digo, como dicen una para aprender [+risas]

A mi me jodio pero pase de vestirme y salir a las 3 de la mañana, pero tiene que joder aun mas salir a por ese Dragonite y encima no encontrarlo [tomaaa]

Fastidia bastante si [tomaaa] gracias al Gran Super Radar de Niantic.... y encima era una epoca en la que FastPokeMap no funcionaba ni nada asi que 15 minutos dando vueltas como un canelo pa na [+risas] .... en fin hay que tomarselo con humor...que solo es un juego.

En mi caso la utilizacion de Radares Externos.... pos hombre si vas a un recado a por el pan.... o si te faltan 100 pos esta guay salir y ir pillando los que salgan....y encontrartelos asi como de sorpresa....pero si te faltan 16 como ami y no tienes demasiado tiempo para salir... pos cuando yo cuando salgo de caza en serio ya voy solo a por los que me interesan derechito.
A mi lo que me gustaria es que volviera las huellitas o los metros... o simplemente conque el avatar al calcar en un Pokemon me indique la direccion con la mirada.... eso ya me serviria... la cuestion es no andar como un gilipollas dando vueltas y perder los que me hacen falta para terminar, eso solo consigue aburrir o frustrar...
Y si... yo jugue cuando habia las huellitas en un movil cutre prestado por un amigo que lo tenia que reiniciar cada 5 minutos porque se calentaba tanto que se bloqueaba XD por eso hasta hace poco que compre el Xiaomi no pude jugar en serio...
Y la verdad fastidia que se te quiten las ganas de jugar... porque para mi es una pasada salir y que la gente te pare y te avise de donde hay Pokemons interesantes o te pregunten si hay algo bueno.... cabe destacar que cuando salgo de caza voy con la Gorra de Ash y una pulsera del Equipo Valor [ayay] asi que discreto no soy jajaja.
spanishfiesta escribió:Milagro!! Un huevo de 10km!!! lo guardare para alguna ocasion especial ya que son tan poco frecuentes [qmparto]

¿Que pokemon suelen dar en los huevos de 10km?

Noriko escribió:Ayer por la noche en camita calentito justo antes de dormir se me da por abrir el juego para ver si habia caido algún pokemon que tenia en los gimnasios y veo en el radar un Snorlax, mecaguento, ya no vuelvo a hacer ese chiste. [+furioso]

Teniendo pokemesh ya no tiene sentido quejarse por esas cosas. [sonrisa]
Guay! se me abre un huevo de 5 km antes y me sale de el un Grimmer, encima muy bueno de ivs y me ha dado bastante caramelos XD ya solo me falta la mitad para tener al Muk, del otro huevo me ha salido un Odish y ya tengo los caramelos para Vileplume.

Imagen
DanteWolf escribió:cabe destacar que cuando salgo de caza voy con la Gorra de Ash y una pulsera del Equipo Valor [ayay] asi que discreto no soy jajaja.

LOL [carcajad] [+risas] [jaja] Vaya jefe estás hecho. jajajajaja
Hoy 2 huevos de 10 km eclosionados: Un Onix y un Kabuto.

Ou yeah!
Krakef escribió:

Noriko escribió:Ayer por la noche en camita calentito justo antes de dormir se me da por abrir el juego para ver si habia caido algún pokemon que tenia en los gimnasios y veo en el radar un Snorlax, mecaguento, ya no vuelvo a hacer ese chiste. [+furioso]

Teniendo pokemesh ya no tiene sentido quejarse por esas cosas. [sonrisa]

Si lees mi respuesta siguiente.... digo que el momento del Dragonite fue cuando no funcionaba ni Pokemesh ni FastPokeMap de ahi mi puñetada.... y Noriko de lo que se "quejaba" mas que de no encontrarlo....es que fuese a las 3 de la mañana cuando no apetecia salir

Buba-ho-tep escribió:
DanteWolf escribió:cabe destacar que cuando salgo de caza voy con la Gorra de Ash y una pulsera del Equipo Valor [ayay] asi que discreto no soy jajaja.

LOL [carcajad] [+risas] [jaja] Vaya jefe estás hecho. jajajajaja

Hombre.... es que ya que se sale de caza de Pokemon... se sale con estilo :cool:
34491 respuestas