Joder, ahora soy egoista...
Si a mi me parece bien que todo el mundo pille moneditas, pero insisto en que el principal beneficiado de todo esto es Niantic. Ya nos podemos tirar mierda los unos a los otros con que si unos somos pro y otros son egoístas, que ellos se van frotando las manos. Estaba claro que después del bajón de usuarios, tenían que rascar monedas "de las de verdad" de alguna manera, pues ea, aquí la tenemos.
Y ahora vuelvo a la guerra que quiere Niantic. Yo antes, sin tener los pokemon que tenía ni tener el nivel que tengo ahora, me daba unas vueltas y pillaba hasta 7 gimnasios al día. El tema cambió cuando pusieron lo de los 6 pokemon para atacar a los de tu mismo equipo, que si que era fácil subir el nivel y se veían casi todos nivel 10.
Que lo dejen como antes y arreglado, no?
Volviendo a la batalla entre nosotros... en que me beneficia a mi tener mas nivel que otros? Porque la pokedex la completé hace tiempo. Si sigo jugando y subiendo de nivel es por tener el máximo de gimnasios cada día, que se traducen en monedas. Qué aliciente tiene seguir subiendo de nivel? Enseñarle a mi sobrino los pokemon de 3000 de pc que tengo? Venir aquí a decir que la tengo más larga que otros?
Ahora tengo 9 gimnasios, a ver cuantos tengo mañana por la mañana.
Saludos.
Otro cosa que se me ha pasado por alto. Yo, cuando empecé a jugar, elegí el equipo con el que me sentía identificado, no con el que tenía más gimnasios, porque por aquel entonces los gimnasios cambiaban de color cada 10 minutos.