Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Yo tenia un poke en un gym nivel 10 en Tarragona y cuando pusieron esto nuevo, ese gym lo petaron y ya no vuelve a ser el de antes xD y en Vilaseca que eran todos nivel 10, ahora ya no queda ni uno prácticamente , de equipo azul hablo.

Hoy he podido cobrar 30 monedas de 3 gyms que tengo conquistados(2 de donde vivo y 1 del pueblo de al lado), menos mal que los pesados de siempre aún no los habían atacado(Los chetos que he reportado mil veces y ahí siguen) pero seguro que en pocas horas los tumban.
Pues nada, en esto que estoy visitando al señor Roca, abro el Pokémon Go y se me aparece un Muk:

Imagen

Imagen

Muy poético XD.
Joder, ahora soy egoista... [buuuaaaa]

Si a mi me parece bien que todo el mundo pille moneditas, pero insisto en que el principal beneficiado de todo esto es Niantic. Ya nos podemos tirar mierda los unos a los otros con que si unos somos pro y otros son egoístas, que ellos se van frotando las manos. Estaba claro que después del bajón de usuarios, tenían que rascar monedas "de las de verdad" de alguna manera, pues ea, aquí la tenemos.

Y ahora vuelvo a la guerra que quiere Niantic. Yo antes, sin tener los pokemon que tenía ni tener el nivel que tengo ahora, me daba unas vueltas y pillaba hasta 7 gimnasios al día. El tema cambió cuando pusieron lo de los 6 pokemon para atacar a los de tu mismo equipo, que si que era fácil subir el nivel y se veían casi todos nivel 10.

Que lo dejen como antes y arreglado, no?

Volviendo a la batalla entre nosotros... en que me beneficia a mi tener mas nivel que otros? Porque la pokedex la completé hace tiempo. Si sigo jugando y subiendo de nivel es por tener el máximo de gimnasios cada día, que se traducen en monedas. Qué aliciente tiene seguir subiendo de nivel? Enseñarle a mi sobrino los pokemon de 3000 de pc que tengo? Venir aquí a decir que la tengo más larga que otros? [beer]

Ahora tengo 9 gimnasios, a ver cuantos tengo mañana por la mañana.

Saludos.

Otro cosa que se me ha pasado por alto. Yo, cuando empecé a jugar, elegí el equipo con el que me sentía identificado, no con el que tenía más gimnasios, porque por aquel entonces los gimnasios cambiaban de color cada 10 minutos.
kRc-R escribió: Estaba claro que después del bajón de usuarios, tenían que rascar monedas "de las de verdad" de alguna manera, pues ea, aquí la tenemos.

Eso ya, cada cual... Yo de momento no le he dado ni un céntimo a Niantic XD así que muy rentables no les soy jeje No digo que en un futuro no me gaste algo en alguna mejora, pero por ahora he ido tirando sin nada...
Sólo me falta lapras!! Gracias pokemesh!

Mirad quién se escondía entre la basura:

Imagen

Imagen

Imagen
@Krakef

Ocultar el nombre es de cobardes [poraki]
Lord_Link escribió:@Krakef

Por eso no soy del equipo valor. [bye]
Krakef escribió:
Lord_Link escribió:@Krakef

Por eso no soy del equipo valor. [bye]

Todo parece indicar que eres del equipo instinto [buaaj]
@Lord_Link Meeec error. Equipo sabiduría. [burla2]
bueno ya vuelve otra vez a estar todo lleno de pidgeys y rattatas
vaya mierda. lo unico decente hoy un oddish lo demas ratas piggeys i los gusanos
En cuanto al tema de los Gimnasios a mi me gusta mas el estilo de ahora, hace facil tumbar Gimnasios y asi todos ganan monedas, fomenta los piques sanos entre equipos y no hacen que los tipicos que siempre veia por mi zona con Dragonites...Snorlax...Gyarados de 2600 o asi esten "anclados" de forma sistematica y no dejen a los mas pequeños (me incluyo porque aunque juego desde el primer dia no tengo pokes buenos) podamos conseguir al menos 10 o 20 moneditas al dia o de vez en cuando.
Lo que si deberian dejar como antes es el tema de subir los Gimnasios.... hacer igualmente facil tanto bajarlo como subirlo, porque si es cierto que cuando veo un Gimnasio de mi equipo y quiero meter un Poke....termino con 10 muertos XD.
A mi el que un Poke este toda la semana en el mismo Gimnasio no me hace divertirme.... lo que me divierte es ir y tumbar uno para poder cobrar.... que mi Poke dura 5 min.... bueno pues es lo que dura que se le va a hacer... pero creo que lo chulo esta en el tener que salir a currartelo.
Los gimnasios ya no merece la pena entrenar para subirlos, lo mejor es conquistar todos de una cuando estés en tiempo de cobro, cagando leches pasando por todos los que puedas, cobrar y chao

RutonHepps escribió:
kRc-R escribió: Estaba claro que después del bajón de usuarios, tenían que rascar monedas "de las de verdad" de alguna manera, pues ea, aquí la tenemos.

Eso ya, cada cual... Yo de momento no le he dado ni un céntimo a Niantic XD así que muy rentables no les soy jeje No digo que en un futuro no me gaste algo en alguna mejora, pero por ahora he ido tirando sin nada...

Ya somos 2 yo los free to play jamás he pagado nada ni pienso pagar nunca, tal vez sea por eso que estoy tan agradecido con Niantic y soy de los pocos que lo defiende jejeje

@Krakef enhorabuena, a mi también me falta solo Lapras, a ver quién lo pilla antes, mucha suerte compi
@Noriko Gracias, compañero! Ojalá lo consigamos pronto! Tengo 2 huevicos de 10 pero me esperaré a ver si consigo más con el "truco". No tengo prisa.

Yo tampoco les he dado 1 céntimo, ni con los micropagos ni por la pulsera (puede que en un futuro lo haga). Pero contento contento... Seguro que se lo pueden currar un poquito más. :)
Hablando del tema, debería ser urgente implementar que por conseguir pokemon evolucionados (sobre todo segundas evoluciones) diesen más caramelos. No puede ser que capturar un maldito pidgeot -que te hace perder un porrón de bolas- equivalga a pillar un pidgey. :\

Un saludo!
@Krakef tienes razon, habria que pedirles (aunque pal caso que hacen....) que aumentaran los caramelos por captura de 2 y 3 evoluciones, eso daria aliciente a pillar un Poke de 2º evolucion aunque sus CP sean malos, porque un Wartortle de 99 CP te hace gastar bastantes mas Pokeball que un Squirtle de 200 CP... compensa mas esperar y pillar un Squirtle.... pero si el Wartortle en vez de 3 caramelos diera 5... ya te lo piensas mas
Ya hemos vuelto a la normalidad. Hoy he salido mientras iba al super. Tenía pensado salir un rato, pero viendo el panorama, me he vuelto a casa. Rattatas, Pidgeys, Zubat, Paras y ya. Y ya por no haber no hay ni pokeparadas "cerca". Asi que soy de los que no las coge a diario(vivo en frente del trabajo y tengo mis lugares de ocio/compras al lado, asi que durante la semana poco me muevo por londres).
DanteWolf escribió:@Krakef tienes razon, habria que pedirles (aunque pal caso que hacen....) que aumentaran los caramelos por captura de 2 y 3 evoluciones, eso daria aliciente a pillar un Poke de 2º evolucion aunque sus CP sean malos, porque un Wartortle de 99 CP te hace gastar bastantes mas Pokeball que un Squirtle de 200 CP... compensa mas esperar y pillar un Squirtle.... pero si el Wartortle en vez de 3 caramelos diera 5... ya te lo piensas mas

Exacto. Es ver alguna evolución "común" estilo golbat, raticate, pidgeotto y sudar de pillarlos.

KindapearHD escribió:Ya hemos vuelto a la normalidad. Hoy he salido mientras iba al super. Tenía pensado salir un rato, pero viendo el panorama, me he vuelto a casa. Rattatas, Pidgeys, Zubat, Paras y ya. Y ya por no haber no hay ni pokeparadas "cerca". Asi que soy de los que no las coge a diario(vivo en frente del trabajo y tengo mis lugares de ocio/compras al lado, asi que durante la semana poco me muevo por londres).

Esto al final se va a convertir en 'de evento a evento y tiro porque me toca'. [carcajad]
Por mi parte si. Voy por epocas (viajes a otros lugares a los que no voy a menudo) o eventos como los de Halloween y este último. Pero otras épocas en las que no abro el juego en 1 semana porque no me apetece capturar mas y mas pidgeys. Y que si lo abro es porque voy a un determinado sitio y pues aprovecho para abrir huevos, mas que otra cosa. De momento tiene pinta que lo abriré a diario mas que nada por la recompensa diaria de pokemon atrapado (ya que como digo, no tengo pokeparadas cerca) y poco mas, la verdad. A ver que tal en los próximos eventos para ir completando la pokedex (que me quedarán unos 15) y a ver como va llegando la 2nda generación!
3000 polvos me a dado por hacer una captura seguida durante 7 dias [plas]

Haber que da por hacer pokeparadas 7 dias seguidos mañana cuando baje a por el pan lo comento aunque supongo que sera parecido
Ajse1985 escribió:3000 polvos me a dado por hacer una captura seguida durante 7 dias [plas]

Haber que da por hacer pokeparadas 7 dias seguidos mañana cuando baje a por el pan lo comento aunque supongo que sera parecido

Imagen
Festival
Ayer, mientras caminaba para ir a comprar, encendí un momento el juego para hacer el km que me quedaba y asi abrir el único huevo de 10km que me había salido en meses. Cuando se abrió me salió esta maravilla... Ahora si que veo la luz...

Imagen

Uno menos de los gordos. Tengo a Lapras, Snorlax, Aerodactyl, Dragonite, Schyter, Electabuzz y ahora este.

Me quedan los siguientes:

1 - Charizard (Apenas salen Charmanders en mi pueblo)
2 - Blastoise (Tengo los caramelos necesarios pero estoy esperando capturar un Squirtel con buenos IVS que sea una maravilla a la vista)
3 - Raichu (No salen Pikachus)
4 - Dugtrio.
5 - Primape.
6 - Alakazam.
7 - Machamp.
8 - Cloyster.
9 - Jynx.
10 - Seel. (No lo he visto jamás por ninguna parte)
11 - Dewgong.
12 - Electrode.
13 - Omastar.
14 - Kabutops.

Qué potra con los huevos de 10km que tengo. Me salen pocos pero siempre lo que necesito. jeje [inlove]
Camarron escribió:
Ajse1985 escribió:3000 polvos me a dado por hacer una captura seguida durante 7 dias [plas]

Imagen
Festival

Menudo festín de recursos . Yo mañana tengo los 7 días en ambos ( atrapar pokemon y pokeparadas ) [360º]
Buba-ho-tep escribió:Ayer, mientras caminaba para ir a comprar, encendí un momento el juego para hacer el km que me quedaba y asi abrir el único huevo de 10km que me había salido en meses. Cuando se abrió me salió esta maravilla... Ahora si que veo la luz...

Imagen

Uno menos de los gordos. Tengo a Lapras, Snorlax, Aerodactyl, Dragonite, Schyter, Electabuzz y ahora este.

Me quedan los siguientes:

1 - Charizard (Apenas salen Charmanders en mi pueblo)
2 - Blastoise (Tengo los caramelos necesarios pero estoy esperando capturar un Squirtel con buenos IVS que sea una maravilla a la vista)
3 - Raichu (No salen Pikachus)
4 - Dugtrio.
5 - Primape.
6 - Alakazam.
7 - Machamp.
8 - Cloyster.
9 - Jynx.
10 - Seel. (No lo he visto jamás por ninguna parte)
11 - Dewgong.
12 - Electrode.
13 - Omastar.
14 - Kabutops.

Qué potra con los huevos de 10km que tengo. Me salen pocos pero siempre lo que necesito. jeje [inlove]

Joder, pues estas a casi nada xD Sobre Seel, en la Barceloneta comentan que hay un nido. Pikachu habia muchos por el centro pero yo pille 3 como mucho y lo evo. a base de km ya que solo pide 1km por caramelo, Raichu es el mas sencillo de la lista si tienes a Pikachu(y encima me salio con trueno raichu [360º] ). En el hotel W habían Electrodes hasta hace poco (con las rotaciones de nido ya no puedo asegurar mucho)

Ahora que renovare movil y le volvere a dar caña, a ver si pegan un chivatazo sobre nidos de Charmander por Barcelona, o de Squirtle también me vale, sólo tengo a Venusaur de los iniciales
A mí me costaba mucho encontrar Pikachus, pero a raíz de la última vez que tocaron los nidos encontré uno bastante gordo en Pinto, he llegado a coger 3 juntos a la vez hace un par de tardes, todas las tardes que paso por esa zona me encuentro 1 o 2, y al rato si vuelves a pasar ha vuelto a salir alguno, que maravilla XD
Buba-ho-tep escribió:5 - Primape.

¿Por allí no salen Mankeys? Por aquí a patadas, de hecho por mi zona desde que no salen tantos Pidgeys y Rattatas, es de lo que más abunda junto a Ekans...
Por la zona de Sevilla y alrededores te hartas a capturar Mankey, Growlithe, Machop, Ponyta, Ryhorn.
En el Parque de Maria Luisa hay nido de Bulbasaur, es una exageración la cantidad que salen (si no han cambiado el nido este finde).
Pero lo que no sale nunca es Oddish. Los tipo planta escasean. Será por el calor que abundan los tipo fuego XD
@BloodMigue313 Nidos como tal en Málaga no hay. Dratini en el puerto de crucero cruzando todo el muelle es donde más aparecen. Bulbasaur me suelen salir en el parque de Huelin.
¿Alguien ha probado el radar pokehuntr? La estética es clavada a fastpokemap, pero va lentísimo, y no parece cargar muy bien :-?
RutonHepps escribió:¿Alguien ha probado el radar pokehuntr? La estética es clavada a fastpokemap, pero va lentísimo, y no parece cargar muy bien :-?

Lo único realmente de calidad ahora mismo es pokemesh. Pero solo es para android.
Sabéis de nidos de bulbasur, charmander, squitel, ddratinis y zonas buenas por Valencia?
@SV_getsu
Nidos nidos no hay (de los que estás buscando)
Squirtle en el paseo de la playa de la malvarosa que va desde el Pans hacia el puerto (tramos que tendrás que ir por la arena).
Charmanders hay 2 puntos de spawn. Uno en el Parterre y otro por el Palau de la música.
Y Dratinis desde el edificio de Veles e Vents hacia la zona donde están los embarcaderos.
Bulbasaur ahora mismo ni idea, antes entre el puente del metro de Alameda y el puente de las flores.

Espero que te sirva un poco de ayuda!
Alguien podria decirme alguna app para echar un vistazo a los IV para android?

Yo utilizo Poke Genie para iOs pero no lo encuentro en android, gracias por adelantado [oki]
@spanishfiesta
Yo utilizo IvStats. Está en apkmirror (web)

Un saludo!
vaviball escribió:@spanishfiesta

Un saludo!

También está GOiv para android.

Hoy en mi jornada laboral y de camino a casa me han salido los siguientes pokemons:

2 Dragonairs. No suelen salir nunca y hoy dos. :-?
25 Eevees. Lo de este pokemon por mi zona no es normal. [looco]
1 Dratini.
3 Sandshrews
5 Bulbasaur.
1 Ekans.
6 Venonats.

Not bad pero los Eevees me cansan ya...
Donde han salido esos dragonairs?, que interesa.

Saludos.
kRc-R escribió:Donde han salido esos dragonairs?, que interesa.

Saludos.

En mi pueblo en la calle donde vivo. :) No es un nido ni nada. Simplemente suelen salir muy de vez en cuando. Aquí el rey es Eevee y Venonat.
Buba-ho-tep escribió:
kRc-R escribió:Donde han salido esos dragonairs?, que interesa.

Saludos.

En mi pueblo en la calle donde vivo. :) No es un nido ni nada. Simplemente suelen salir muy de vez en cuando. Aquí el rey es Eevee y Venonat.

Asco de venonats, krabbys, ekans y spearows. Los exterminaría a todos. [uzi] ratataaaa
Krakef escribió:Asco de venonats, krabbys, ekans y spearows. Los exterminaría a todos. [uzi] ratataaaa

Pero asco asco [uzi]
Buba-ho-tep escribió:
vaviball escribió:@spanishfiesta

Un saludo!

También está GOiv para android.

Hoy en mi jornada laboral y de camino a casa me han salido los siguientes pokemons:

2 Dragonairs. No suelen salir nunca y hoy dos. :-?
25 Eevees. Lo de este pokemon por mi zona no es normal. [looco]
1 Dratini.
3 Sandshrews
5 Bulbasaur.
1 Ekans.
6 Venonats.

Not bad pero los Eevees me cansan ya...

Jajajaja . Nuevo récord de dejar el juego @buba-ho-tep
[qmparto] [hallow]
Nosolosurf escribió:Jajajaja . Nuevo récord de dejar el juego @buba-ho-tep
[qmparto] [hallow]

Ya pero salió mi ansiado Chansey y vi la posibilidad de completar la Dex de verdad. Esta navidad pondrán el evento de hielo y ya podré tener a Cloyster, Seel y Dewgong.
Hoy he visitado una treintena de paradas como copiloto y ninguna me ha dado objetos. Gracias niantic! :Ð
@Buba-ho-tep @vaviball

Muchas gracias a ambos por la info [beer]
Krakef escribió:Hoy he visitado una treintena de paradas como copiloto y ninguna me ha dado objetos. Gracias niantic! :Ð

En cuanto pasas de los 40km/h y te salta el aviso de soy copiloro....ya nada XD gracias a los burros de turno que conduciendo ivan haciendo el canelo..... porque no bloquean tambien Whatsapp o Twitter... porque no es el primero que se estampa por mandar mensajitos....

Y en bici si quieres que te cuenten bien los Km no puedes pasar de 10.5km/h... hay que ir pisando huevos para que te los cuenten bien o si no...como vayas a 11km/h ya te cuenta la mitad o menos de lo que recorriste.... cuando antes podias ir a 15
Krakef escribió:Hoy he visitado una treintena de paradas como copiloto y ninguna me ha dado objetos. Gracias niantic! :Ð

Buenas.

¿Has mirado que tengas espacios en la mochila?

Que a mi me pasa a menudo, de tenerlo a tope, y no darme(Me sale el mensaje, prueba mas tarde, y me da los 50 exp).

Un saludo.
@kron-ragnarok si le pasara eso le pondria que tiene la mochila llena, el vuelve a intentarlo mas tarde estando de copiloto es cuando el coche/bus/tren.... alcanza los 40km/h y te salta el aviso de soy copiloto.... hasta que no baje la velocidad todos los Pokemon Salvajes y Pokeparadas quedan desactivados
kron-ragnarok escribió:
Buenas.

¿Has mirado que tengas espacios en la mochila?

Que a mi me pasa a menudo, de tenerlo a tope, y no darme(Me sale el mensaje, prueba mas tarde, y me da los 50 exp).

Un saludo.

Sí, completamente seguro que tenía espacios.

Un saludo

DanteWolf escribió:
En cuanto pasas de los 40km/h y te salta el aviso de soy copiloro....ya nada XD gracias a los burros de turno que conduciendo ivan haciendo el canelo..... porque no bloquean tambien Whatsapp o Twitter... porque no es el primero que se estampa por mandar mensajitos....

Y en bici si quieres que te cuenten bien los Km no puedes pasar de 10.5km/h... hay que ir pisando huevos para que te los cuenten bien o si no...como vayas a 11km/h ya te cuenta la mitad o menos de lo que recorriste.... cuando antes podias ir a 15

No sabía que el límite de 15km/h para contabilizar km lo habían rebajado. O.o
Totalmente de acuerdo con lo de bloquear otras aplicaciones... Si la gente es inconsciente y negligente lo seguirá siendo con todo lo que haga.
Y yo solo necesito uno [buuuaaaa]
http://m.imgur.com/073kgkd?r

Edito: pensaba que se vería la foto en el foro. Es una foto de unos 40 Lapras mínimo
alexx965 escribió:Y yo solo necesito uno [buuuaaaa]

Edito: pensaba que se vería la foto en el foro. Es una foto de unos 40 Lapras mínimo

Es del evento de Japón, ¿no? Espérate que, quizás, en navidad nos ponen otro evento de hielo.

Bestial!! :O :O

Yo estoy sin datos... y ahora no puedo jugar mientras voy en bus porqué el juego no abre ni a tiros, probé a iniciar el juego desde casa y luego poner el 4G, y me ha funcionado , pero a la que me he alejado del pueblo, ha empezado a perder mapa y paf... a la mierda el invento.

Y así es cómo se consigue que algo pierda valor. Qué brutalidad. Está bien que le aumenten el ratio de spawn,¿ pero tanto? Ya me gustaría que salieran tantos pidgey, para subir experiencia.
Podrían haber hecho que salieran tropecientos seals, shellders y jynx con unos pocos cloyster y dewgongs, y con menos probabilidad lapras.

Supongo que la totalidad de los gimnasios serán Lapras, porque es el mejor defensor del juego.
Yo no termino de creermelo... igual es un fake, o de un tramposo? :-?

¿Fuente de la imagen?
34491 respuestas