Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
@kRc-R Charmanders ni idea, pero Squirtle si.
Adjunto (y esta si que es de hoy ¬_¬)
Imagen
Fácil unos 10 por hora
apisonador escribió:Bueno huevito de 10

Y solo tenía 2 posibilidades buenas y me a salido
Un chansey!!!

Da pena de 360

Pero ya me falta menos para completar la pokedex

En realidad su máximo PC (a nivel 40) es de 675! No sé a qué nivel estás pero no te ha salido tan bajo. Y qué suertudo, es uno de los 2 que me faltan. :( Enhorabuena!
@Krakef Yo es que tengo acceso a multiples líneas de teléfono y cada cuenta la voy poniendo a una línea, porque si no pones teléfono, dificil tienes crear una cuenta de gmail.

@alexx965 Eso es Terrassa, verdad? Cerca de donde salía Jynx hace tiempo.

Saludos.
@kRc-R Si, a unos 5 minutos andando de ahí.
De verdad soy el único pringado al que solo le salen sandsrew ? Es una locura , estoy hasta los huevos del puto erizo amarillo ... y hoy para putearme más me sale de un huevo de 5 km un sandsrew .... [facepalm]
He abierto dos huevos de 2Km, me ha salido un zubat y un ratata, menuda mierda, pensaba que ya no salían ese tipo de pokemon en huevos.
@kRc-R Yo he usado el mismo número de telefono en varias cuentas gmail y no he tenido problemas.
@Daiben Puede que fueran huevos que tenías desde hace tiempo, antes de que se aplicará el cambio y por eso han salido.
@aka_psp Hay un límite de cuentas por teléfono, te lo aseguro. No se cuanto es, pero existe.

Saludos.
Tengo activado el modo ahorro de energía en el juego ( que me aparece en opciones del juego ) . En que se nota al tenerlo activado ? Que diferencias en funciones hay con el puesto o sin el puesto ?
sonyfallon escribió:Tengo activado el modo ahorro de energía en el juego ( que me aparece en opciones del juego ) . En que se nota al tenerlo activado ? Que diferencias en funciones hay con el puesto o sin el puesto ?

Si inclinas el movil hacia abajo se te apaga la pantalla creo
Nosolosurf escribió:De verdad soy el único pringado al que solo le salen sandsrew ? Es una locura , estoy hasta los huevos del puto erizo amarillo ... y hoy para putearme más me sale de un huevo de 5 km un sandsrew .... [facepalm]

A mí me salen Eevees y Oddis constantemente.

No sale nada más.
Yo acabo de pillar un Chansey salvaje, saliendo del Mercadona he visto la sombra y a dar vueltas como un loco con las bolsas y el movil jajajjaa
al final no lo encontraba y ya me iba a casa decepcionado y la sombra desaparecida del radar cuando ha salido a mi lado un chansey enorme y el radar seguia sin verlo. Muy malo el bicho, solo para rellenar hueco
Uno mas a la saca
Que ganas de la segunda generación para que haya más variedad, cansa capturar pokemons que ya no sirven para nada...

PD: Alguien sabe de nidos de PUT*S dratini cerca de oviedo/lugones? es que no veo uno desde hace siglos :(
sonyfallon escribió:Tengo activado el modo ahorro de energía en el juego ( que me aparece en opciones del juego ) . En que se nota al tenerlo activado ? Que diferencias en funciones hay con el puesto o sin el puesto ?

La única utilidad es para los que tienen pantalla AMOLED o similar, al darle la vuelta se pone la pantalla negra (los AMOLED apagan los píxeles en fondo negro), pero si tu panel es IPS no afecta en nada, sólo para tapar la imagen si no quieres que la gente te vea jugando por la calle :Ð
Krakef escribió:

Un chansey!!!

Da pena de 360

Pero ya me falta menos para completar la pokedex

En realidad su máximo PC (a nivel 40) es de 675! No sé a qué nivel estás pero no te ha salido tan bajo. Y qué suertudo, es uno de los 2 que me faltan. :( Enhorabuena!

Vaya no lo sabia soy nivel 27

ademas trae 20 caramelos para subir.

La verdad que si, ya tocaba hace mucho de mi ultimo huevo de 10 ( evee)

Solo me faltaba este y un aerodactyl de los posibles huevos de 10

La media no esta mal

Electabuzz,lapras,evee,chansey
Krakef escribió:Como he comentado antes llevo usando la cuenta de mi hermana desde agosto, muy esporádicamente para pillarle lo que le falte y para abrir gimnasios y 0 problemas.

Gracias tío.

fonsiyu escribió:Pseudoevento?

Que no es un evento propiamente dicho. Se anunció en USA el día 7, en España el día 9 y en los medios especializados no se han hecho eco. Por ese motivo entre otros lo llamo pseudoevento, aún así se agradece dicho "loquesea"

kRc-R escribió:Tenemos localizado ahora algún nido de charmanders en barcelona? Para aprovechar los ultimos días del evento.

npi y es algo que a mí también me interesa. Ayer pillé un Charmander en Barcelona, fue en Rambla de Cataluña altura Triangle. Pero nido propiamente dicho, aun nanai.

Un chansey!!!

Da pena de 360

Fíjate bien en su vida. Chansey no es un Pokémon para defender un gimnasio ya que estarás siempre en la última posición. Pero para atacar a Pokémon debiles a tipo hada, va de p. madre.
Buba-ho-tep escribió:
Nosolosurf escribió:De verdad soy el único pringado al que solo le salen sandsrew ? Es una locura , estoy hasta los huevos del puto erizo amarillo ... y hoy para putearme más me sale de un huevo de 5 km un sandsrew .... [facepalm]

A mí me salen Eevees y Oddis constantemente.

No sale nada más.

Pero por lo menos con los eeves consiguen evoluciones competitivas para gimnasio
Para los que vivan en Madrid, aparte del nido Charmander en Templo de Debod, hay otro en el Parque de Arganzuela, que está pegado al Manzanares, por la zona de Pirámides / Marqués de Vadillo.

He estado media hora y he pillado 10, 2 se me han escapado y otro no he llegado a localizarlo. Ya me queda menos para el Charizard.

Por cierto, soy yo o alguien más ha notado alguna mejora en el consumo de batería? Me acuerdo que en verano no podía usarlo más de 2 horas seguidas porque palmaba el móvil... Ahora sigue consumiendo una barbaridad, pero me parece que bastante menos que antes...
RutonHepps escribió:Para los que vivan en Madrid, aparte del nido Charmander en Templo de Debod, hay otro en el Parque de Arganzuela, que está pegado al Manzanares, por la zona de Pirámides / Marqués de Vadillo.

He estado media hora y he pillado 10, 2 se me han escapado y otro no he llegado a localizarlo. Ya me queda menos para el Charizard.

Por cierto, soy yo o alguien más ha notado alguna mejora en el consumo de batería? Me acuerdo que en verano no podía usarlo más de 2 horas seguidas porque palmaba el móvil... Ahora sigue consumiendo una barbaridad, pero me parece que bastante menos que antes...

Oh, es bueno saberlo.
Yo creo que gasta y se calienta menos.
Un buen truco es bajarle la luminosidad a la pantalla, hace que te consuma mucho menos!
La mejor zona de Barcelona para salir a cazar sabéis cuál es ????
@MinDoLeTa Apuesto por las 4 torres de Montjuic, es donde hay más variedad
alexx965 escribió:@MinDoLeTa Apuesto por las 4 torres de Montjuic, es donde hay más variedad

Lo veo y subo al hotel vela. Lo malo es que ahora hace una rasca importante.
Nosolosurf escribió:Pero por lo menos con los eeves consiguen evoluciones competitivas para gimnasio

Eso sí es cierto pero con lo mono que es Eevee, de tanto salirme, le estoy cogiendo tirria. [+furioso]
¿Alguna idea de en qué consistirá el bono extra por hacer lo de los 7 días seguidos tanto en la captura de pokémon como la pokeparada? ¿No se sabe nada oficialmente no? :-?
Hay riesgo de baneo por usar pokemesh en tu movil pero con otra cuenta? Se me ha escapado uno gordo y no quiero que vuelva a pasar xd
Daiben escribió:

La única utilidad es para los que tienen pantalla AMOLED o similar, al darle la vuelta se pone la pantalla negra (los AMOLED apagan los píxeles en fondo negro), pero si tu panel es IPS no afecta en nada, sólo para tapar la imagen si no quieres que la gente te vea jugando por la calle :Ð

Tengo un iPhone 6 Plus . Asique creo que no puedo aprovechar la función de bajo consumo del juego ... qué pena
Argh, solo me queda Lapras para completar la PokéDex y lo veo misión imposible...
¿Se sabe cuánto tiempo van a durar las recompensas diarias ?
Porfin un Aerodactyl , me ha salido por Salou en el Bus.

Imagen

Imagen
sonyfallon escribió:¿Se sabe cuánto tiempo van a durar las recompensas diarias ?

Me autocito
Es partr de la ultima actualizacio, asi que me da que es un fijo desde ahora en adelante.
Hoy he cogido uno de los anteriores smartphone, mientras me lleva el iPhone 7 plus y al abrir el juego me encuentro con que no funciona. Pone que ha fallado a la hora de localizar el GPS. Es cosa de la March o de la rom(no idea de si es root).
Vaya fastidio hasta que me llegue mi iPhone en 2-3 semanas...
KindapearHD escribió:Hoy he cogido uno de los anteriores smartphone, mientras me lleva el iPhone 7 plus y al abrir el juego me encuentro con que no funciona. Pone que ha fallado a la hora de localizar el GPS. Es cosa de la March o de la rom(no idea de si es root).

Si no pones el GPS en máxima precisión no funciona el juego.
Daiben escribió:
KindapearHD escribió:Hoy he cogido uno de los anteriores smartphone, mientras me lleva el iPhone 7 plus y al abrir el juego me encuentro con que no funciona. Pone que ha fallado a la hora de localizar el GPS. Es cosa de la March o de la rom(no idea de si es root).

Si no pones el GPS en máxima precisión no funciona el juego.

Lo tengo tal cual.

Pd: perdon por las faltas, cosa del corrector ingles de mi movil xd
Igual hoy voy a Madrid Rio aprovechando el evento.
Hay algun nido de Bulbasaur o Squirtle en Madrid? Porque antes salian en el 12 de Octubre pero me cae a tomar por saco xD
Esta mañana he capturado el siguiente Lapras, pero dudo si merece la pena gastar caramelos y polvos estelares en subirlo. Por un lado, tan sólo tiene un 55% de IVs, pero por otro lado ya está en nivel 24, por lo que el gasto de subirlo es menor, y aunque los IVs son bajos, realmente son los correspondientes al ataque, los de defensa y estamina son altos, y cuenta con una combinación de ataques decente para defender.

Imagen

Imagen

¿Creéis que sería buen Pokémon para defender pese a tener el ataque al mínimo? ¿Lo subiríais de nivel o esperaríais a tener otro Lapras mejor?

Muchas gracias.
Taurus5 escribió:Esta mañana he capturado el siguiente Lapras, pero dudo si merece la pena gastar caramelos y polvos estelares en subirlo. Por un lado, tan sólo tiene un 55% de IVs, pero por otro lado ya está en nivel 24, por lo que el gasto de subirlo es menor, y aunque los IVs son bajos, realmente son los correspondientes al ataque, los de defensa y estamina son altos, y cuenta con una combinación de ataques decente para defender.

Imagen

Imagen

¿Creéis que sería buen Pokémon para defender pese a tener el ataque al mínimo? ¿Lo subiríais de nivel o esperaríais a tener otro Lapras mejor?

Muchas gracias.

Donde lo has capturado? En que parte de Londres??
Al lado de la estación de Canning Town. Lo vi en el radar mientras desyunaba y salí escopetado a buscarlo; menos mal que pude encontrarlo a tiempo xD. Éste es el punto exacto donde se me apareció:

https://www.google.co.uk/maps/dir/51.5165226,0.0086006//@51.5165421,0.0083537,18.54z

Otro Lapras que capturé se me apareció cerca de Monument, pero fue la única vez que vi uno aquí y fue hace más de un mes:

https://www.google.co.uk/maps/dir/51.51157,-0.0862315//@51.5112928,-0.0859248,19.25z
granada79 escribió:Es partr de la ultima actualizacio, asi que me da que es un fijo desde ahora en adelante.

Pues buena noticia entonces , espero que den mas cosas cada día y las vayan mejorando . De esta forma me han animado a que me meta todos los días un rato ... Cosa que antes habia dejado el juego de lado [+risas]
Hace unos días en el Twitter de Niantic... Pidgeys y Ratattas no saldrán en huevos de 2, los Eevee pasan a los de 5km.... y una puta jodida mierda!! Ayer Eevee de huevo de 10km!! Excelente trabajo por parte de Niantic, con 2 cojonazos!
gatest escribió:Hace unos días en el Twitter de Niantic... Pidgeys y Ratattas no saldrán en huevos de 2, los Eevee pasan a los de 5km.... y una puta jodida mierda!! Ayer Eevee de huevo de 10km!! Excelente trabajo por parte de Niantic, con 2 cojonazos!

¿Eran huevos nuevos? ¿O los tenías de antes?

@ancient hay un nido de Bulbasaur en el Parque Arias Navarro (Aluche), no sé que tal será porque no he estado, pero sí hay uno ahí
Que calculadora de IV utilizáis conocéis alguna buena para IOS?
Ultimamente en Retiro no hay muchos Pokemon buenos como antes . Ayer estuvo y lo mejor que capture fueron 2 omanyte
Neburanabel escribió:Que calculadora de IV utilizáis conocéis alguna buena para IOS?

https://pokemon.gameinfo.io/en/tools/iv-calculator yo siempre uso esta web.
Otra vez veo la sombra de un Grimer y no lo encuentro 4ª vez.,,., tengo la negra con este pokemon [facepalm] , y solo me falta este y Lapras.

Ayer iba a iba a meter un pokemon en un gim de mi equipo y en cero coma se volvió amarillo, me dispongo a tumbarlo, arranca un coche se pone a mi lado y me dice "no me vas a dejar cobrar?, Me explicó que estaba en tiempo de cobro pillando gim y que le diese 10 minutos, charlamos un rato y al final resultó ser un chico que suelo ver en los gim de mi zona. Al final pasé de meter nada porque me faltaban horas para cobrar y lo dejé para mañana, al cabo de media hora de andar lo vuelvo a ver pillando gim en otra parte, volvimos a charlar un rato y al día siguiente lo vuelvo a ver a primera hora [carcajad]

Un tio muy majo la verdad, mola esto de conocer peña gracias al juego. [boing]

Camino a casa con el coche voy parando en todos los gim y me hago 8, me faltaba menos de una hora para cobrar, cuando me dispongo a cobrar tenía solo 3, menos mal que "el juego está muerto y no juega nadie" [facepalm]

Por cierto la locura esta de invasión pokemon es hasta el 11 inclusive? tengo entendido que a parte de salir mas pokemon y dar mas bolas en las pokeparadas también salen bastantes mas pokemon raros
RutonHepps escribió:
gatest escribió:Hace unos días en el Twitter de Niantic... Pidgeys y Ratattas no saldrán en huevos de 2, los Eevee pasan a los de 5km.... y una puta jodida mierda!! Ayer Eevee de huevo de 10km!! Excelente trabajo por parte de Niantic, con 2 cojonazos!

@ancient hay un nido de Bulbasaur en el Parque Arias Navarro (Aluche), no sé que tal será porque no he estado, pero sí hay uno ahí

oh, pues ahora no se que voy a hacer esta tarde! Maldita sea! Un Venusaur que me faltan 10000 caramelos, o un segundo Charizard del que ya tengo 60 caramelos. Aishhh :(

En el Retiro tengo entendido que salen Eggecutes, lo cual es bueno, no?
Vaya pedazo de Magikarp me ha salido salvaje en Cambrils!!

Imagen
Neburanabel escribió:Que calculadora de IV utilizáis conocéis alguna buena para IOS?

Yo utilizaba webs pero despues de estar buscando alguna app que no necesitara el usuario del juego, en un foro en ingles encontre Poke Genie. Es una app bastante comoda porque con hacer un pantallazo al pokemon te dice los IVS y si los ataque son buenos para defender o para atacar y como de buenos
Ancient escribió:
RutonHepps escribió:

oh, pues ahora no se que voy a hacer esta tarde! Maldita sea! Un Venusaur que me faltan 10000 caramelos, o un segundo Charizard del que ya tengo 60 caramelos. Aishhh :(

En el Retiro tengo entendido que salen Eggecutes, lo cual es bueno, no?

Ostia, 10000 caramelos para un Venusaur, ¿a qué nivel lo quieres subir, al 500? [looco] XD
34491 respuestas