Otra vez veo la sombra de un Grimer y no lo encuentro 4ª vez.,,., tengo la negra con este pokemon
, y solo me falta este y Lapras.
Ayer iba a iba a meter un pokemon en un gim de mi equipo y en cero coma se volvió amarillo, me dispongo a tumbarlo, arranca un coche se pone a mi lado y me dice "no me vas a dejar cobrar?, Me explicó que estaba en tiempo de cobro pillando gim y que le diese 10 minutos, charlamos un rato y al final resultó ser un chico que suelo ver en los gim de mi zona. Al final pasé de meter nada porque me faltaban horas para cobrar y lo dejé para mañana, al cabo de media hora de andar lo vuelvo a ver pillando gim en otra parte, volvimos a charlar un rato y al día siguiente lo vuelvo a ver a primera hora
Un tio muy majo la verdad, mola esto de conocer peña gracias al juego.
Camino a casa con el coche voy parando en todos los gim y me hago 8, me faltaba menos de una hora para cobrar, cuando me dispongo a cobrar tenía solo 3, menos mal que "el juego está muerto y no juega nadie"
Por cierto la locura esta de invasión pokemon es hasta el 11 inclusive? tengo entendido que a parte de salir mas pokemon y dar mas bolas en las pokeparadas también salen bastantes mas pokemon raros