› Foros › Tecnología › Telefonía
Nur4rihyon escribió:Cuando podremos actualizar la gente de android? Me mosquea bastante que ya estén las diarias implementadas y no pueda ver cual llevo completada y como van el resto...
Saludos.
kRc-R escribió:Nur4rihyon escribió:Cuando podremos actualizar la gente de android? Me mosquea bastante que ya estén las diarias implementadas y no pueda ver cual llevo completada y como van el resto...
Saludos.
Actualiza desde apkmirror.
@MiSeRaBLe El de 142.
Saludos.
Krakef escribió:MiSeRaBLe escribió:tic escribió:He evolucionado un Magikarp Una maravilla para la vista, mejor en defensa y características fuera de todo cálculo. Y me ha salido con ciclon que 400 caramelos más bien empleados jaja.
Ahora que lo mencionas, existe alguna forma de preveer/controlar los ataques especiales cuando vas a evolucionar un pokémon o es algo completamente aleatorio?
prever*
Sí, es aleatorio.
RutonHepps escribió:Yo lo siento, pero no entiendo tantas quejas...
El juego es mejorable obviamente, pero me da la sensación que a veces la gente se queja por quejarse... Si salen pidgeys y rattatas, malo, si ya no salen, malo también, si es fácil conquistar un gimnasio, si es difícil, malo también...
No sé, creo que a veces perdemos la perspectiva, teniendo en cuenta que es un juego gratuito y que está aún dando sus primeros pasos, creo que a veces nos pasamos de "exigentes" (me incluyo).
Como digo, hay muchas cosas que mejorar, pero cuando leo lo de que con cada actualización va peor, y se están cargando el juego y todas esas cosas, a mí por lo menos me sorprende, respeto todas las opiniones, pero creo que a veces todos (y repito me incluyo) exageramos un poco las cosas.
Espero que mi opinión no moleste a nadie, pero es lo que pienso.
Todopc-WII escribió:Malditos cabrones estos de Niantic, así hablando en claro , ya hasta las pokeparadas han jodido si vas en bus , me pone vuelve a intentarlo más tarde , bien bien... ¿No hay algo para Android de dejar el gps a que no pase de X velocidad? Ya lo próximo será capar ii en bici , lo veo.
MiSeRaBLe escribió:Bueno, pues al final me ha salido un Gyarados de 1514 PC con Pulso Dragón.. no sé si será lo mejor, pero al menos mejor que ciclón imagino que sí....
RutonHepps escribió:Lo de las pokeparadas si vas en vehículo, otra cosa igual, yo no lo veo mal, y ojo yo era de los que cuando iba en bus de vuelta a casa pillaba alguna, pero en serio... ¿no véis que es para evitar que los conductores estén usando el juego mientras conducen? Porque yo he visto a conductores estar pendiente del juego sí, y llevar el móvil donde se sujeta el gps e ir dando vueltas a la rueda cogiendo paradas...
Esto es el "pagamos justos por pecadores" pero desgraciadamente hay gente muy inconsciente que arriesga su vida (y la de los demás) por coger 3 pokeballs, así que cuanto más riesgos se eviten mejor...
sobshark escribió:RutonHepps escribió:Lo de las pokeparadas si vas en vehículo, otra cosa igual, yo no lo veo mal, y ojo yo era de los que cuando iba en bus de vuelta a casa pillaba alguna, pero en serio... ¿no véis que es para evitar que los conductores estén usando el juego mientras conducen? Porque yo he visto a conductores estar pendiente del juego sí, y llevar el móvil donde se sujeta el gps e ir dando vueltas a la rueda cogiendo paradas...
Esto es el "pagamos justos por pecadores" pero desgraciadamente hay gente muy inconsciente que arriesga su vida (y la de los demás) por coger 3 pokeballs, así que cuanto más riesgos se eviten mejor...
+1.
Ademas de que el juego esta diseñado para ANDAR.
Todopc-WII escribió:sobshark escribió:RutonHepps escribió:Lo de las pokeparadas si vas en vehículo, otra cosa igual, yo no lo veo mal, y ojo yo era de los que cuando iba en bus de vuelta a casa pillaba alguna, pero en serio... ¿no véis que es para evitar que los conductores estén usando el juego mientras conducen? Porque yo he visto a conductores estar pendiente del juego sí, y llevar el móvil donde se sujeta el gps e ir dando vueltas a la rueda cogiendo paradas...
+1.
Y para ser usado mientras vas en BUS o de ACOMPAÑANTE EN COCHE o usandolo en BICI, no todo es ANDAR, que cansais.
Todopc-WII escribió:sobshark escribió:RutonHepps escribió:Lo de las pokeparadas si vas en vehículo, otra cosa igual, yo no lo veo mal, y ojo yo era de los que cuando iba en bus de vuelta a casa pillaba alguna, pero en serio... ¿no véis que es para evitar que los conductores estén usando el juego mientras conducen? Porque yo he visto a conductores estar pendiente del juego sí, y llevar el móvil donde se sujeta el gps e ir dando vueltas a la rueda cogiendo paradas...
+1.
Y para ser usado mientras vas en BUS o de ACOMPAÑANTE EN COCHE o usandolo en BICI, no todo es ANDAR, que cansais.
sobshark escribió:usándolo en la bici dice... me gustaría saber como haces para ir en bicicleta cazando pokemons o cogiendo pokeparadas....
y ahora me diras... es que me paro mientras... y te habrás contestado tu solo
Todopc-WII escribió:sobshark escribió:usándolo en la bici dice... me gustaría saber como haces para ir en bicicleta cazando pokemons o cogiendo pokeparadas....
Mira, no te contesto mal porqué me reportarian y acabaria con un baneo, pero lo tuyo ya es... SIN COMENTARIOS.
https://www.amazon.es/gp/product/B01HG3 ... UTF8&psc=1
Noriko escribió:Pero vamos a ver... si los de Niantic son tan cabrones y estais hasta los cojones y os cabrea cada vez que saquen una actu, NO LO JUEGUEIS así de simple y sencillo, ni que os obligasen a jugarlo
Krakef escribió:Noriko escribió:Pero vamos a ver... si los de Niantic son tan cabrones y estais hasta los cojones y os cabrea cada vez que saquen una actu, NO LO JUEGUEIS así de simple y sencillo, ni que os obligasen a jugarlo
Pero a ver. Si a mí el juego me gusta, me gusta el concepto, pero puedo criticar los detalles de las actualizaciones que veo (desde un punto de vista subjetivo, por supuesto) absurdos o injustos. Nada más. Si a vosotros no os gusta ver gente quejándose y estais contentos con todo, bien por vosotros. Pero en un foro cada cual es libre de exponer sus ideas, siempre que sea respetando a los demás foreros. (no es una alusión directa a ti)
Saludos
Nosolosurf escribió:Sin actualizar hoy de mañana si que en la primera pokeparada me han dado un huevo de cosas , pero el primer Pokémon no me ha salido nada nuevo.
Lo que decís de ir en vehículo y tener capadas las paradas .... yo he pillado todas las que hay de camino al gimnasio ( llevo en móvil en un soporte ) pero al volver fui a correos con mi mujer y a ella no le dejaba pillar paradas pero a mí si ... incluso de camino al curro me ha dejado pillar paradas .
kRc-R escribió:Con la pulsera tampoco se pueden pillar ahora las pokeparadas? Para aquellos que la tienen y van en transporte publico va la pregunta, o de compañeros de coche.
Saludos.
sobshark escribió:Todopc-WII escribió:sobshark escribió:
+1.
usándolo en la bici dice... me gustaría saber como haces para ir en bicicleta cazando pokemons o cogiendo pokeparadas....
TunneT escribió:Subo un gimnasio de nivel 9 para 10, lo consigo y un listo ha colado su pokemon...
No habian cambiado esto? O solo cuando petas al rival?
Vaya cabreo he cogido.
Noriko escribió:Sigo preguntandome como lo harán, si van a dejar los de la primera gen apareciendo la misma cantidad + la nueva gen o los van a quitar todos o reducir su numero considerablemente, lo digo porque ya si en el evento Halloween han "sacrificado" el numero de pokemon normales para meter los fantasma, cuando llegue la nueva gen....
Así a todo es una gran noticia, yo no contaba con ellos hasta dentro de un año pero se ve que como mucha gente dejó de jugar quieren volver a darle vida al juego
RutonHepps escribió:Noriko escribió:Sigo preguntandome como lo harán, si van a dejar los de la primera gen apareciendo la misma cantidad + la nueva gen o los van a quitar todos o reducir su numero considerablemente, lo digo porque ya si en el evento Halloween han "sacrificado" el numero de pokemon normales para meter los fantasma, cuando llegue la nueva gen....
Así a todo es una gran noticia, yo no contaba con ellos hasta dentro de un año pero se ve que como mucha gente dejó de jugar quieren volver a darle vida al juego
Yo también tengo curiosidad por cómo lo harán... ¿Meterán los 100 de golpe o irán sacándolos poco a poco?
A los antiguos doy por hecho que no los quitarán, pero dudo que sigan saliendo en la misma proporción... A ver cómo lo hacen, ¿se me ocurre que debes tener un cierto nivel alcanzado o un cierto nº de pokemon atrapados en la pokédex para que empiecen a aparecerte los nuevos?
Quizá la 2ª generación llegue para primavera, por aquello de que cuando vuelva el buen tiempo la gente tendrá más ganas de salir y sería relanzar el juego... Veremos...
Hasta entonces tengo tiempo para conseguir los 6 pokémon que me quedan jeje (Charizard, Venusaur, Vileplume, Weezing, Snorlax y Dragonite)... Tengo 137, este verano anduve por Japón y pude hacerme con el Farfetch'D... y allí pillé el Lapras salvaje también, porque de los huevos de 10 poco he conseguido...
Noriko escribió:Deberían haber dejado un tiempo para meter el pokemon cuando luchas contra tu equipo, ya que es mas costoso subir uno de tu equipo que cargarte el contrario, vale que se acaba el robo de gim para cuando vences a otro equipo pero ya les vale no hacerlo con los del tuyo, no entiendo porque no lo han hecho...