Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Yo lo siento, pero no entiendo tantas quejas...
El juego es mejorable obviamente, pero me da la sensación que a veces la gente se queja por quejarse... Si salen pidgeys y rattatas, malo, si ya no salen, malo también, si es fácil conquistar un gimnasio, si es difícil, malo también...

No sé, creo que a veces perdemos la perspectiva, teniendo en cuenta que es un juego gratuito y que está aún dando sus primeros pasos, creo que a veces nos pasamos de "exigentes" (me incluyo).

Como digo, hay muchas cosas que mejorar, pero cuando leo lo de que con cada actualización va peor, y se están cargando el juego y todas esas cosas, a mí por lo menos me sorprende, respeto todas las opiniones, pero creo que a veces todos (y repito me incluyo) exageramos un poco las cosas.

Espero que mi opinión no moleste a nadie, pero es lo que pienso.
@RutonHepps Estoy de acuerdo contigo, quejarse es gratis..
Quejarse de las quejas también es quejarse. [sonrisa]
Joer, qué velocidad :)

Tengo dos para evolucionar que me han salido de huevos (virtuales).. uno de 144 PC con 31 PS con mejor atributo ataque y otro de 142 PC con 32 PS con mejores atributos salud y defensa, ambos "una maravilla para la vista" y "características fuera de todo cálculo".

Haciendo el cálculo de IV parece que me sale un poco mejor el de 142 PC, pero no sé.. cuál me recomendáis evolucionar?
Cuando podremos actualizar la gente de android? Me mosquea bastante que ya estén las diarias implementadas y no pueda ver cual llevo completada y como van el resto...

Saludos. [beer]
Nur4rihyon escribió:Cuando podremos actualizar la gente de android? Me mosquea bastante que ya estén las diarias implementadas y no pueda ver cual llevo completada y como van el resto...

Saludos. [beer]

Actualiza desde apkmirror.

@MiSeRaBLe El de 142.

Saludos.
kRc-R escribió:
Nur4rihyon escribió:Cuando podremos actualizar la gente de android? Me mosquea bastante que ya estén las diarias implementadas y no pueda ver cual llevo completada y como van el resto...

Saludos. [beer]

Actualiza desde apkmirror.

@MiSeRaBLe El de 142.

Saludos.

No tengo ni idea de como hacer eso... [ayay]

Edit: Al final e sabido como actualizarlo y ya esta hecho, lo que sigo es sin ver el progreso de las diarias, están muy escondidas o directamente han sudado de dejárnoslo mirar? [+risas]
Pues menudos imbéciles que no paran de capar el juego, ahora ya ni Pokeparadas con el bus...
Krakef escribió:
MiSeRaBLe escribió:
tic escribió:He evolucionado un Magikarp Una maravilla para la vista, mejor en defensa y características fuera de todo cálculo. Y me ha salido con ciclon que 400 caramelos más bien empleados jaja.

Ahora que lo mencionas, existe alguna forma de preveer/controlar los ataques especiales cuando vas a evolucionar un pokémon o es algo completamente aleatorio? [comor?]

prever*

Sí, es aleatorio.

Pero es aleatorio en todos o solo con el Magikarp?. (No me suelo fijar mucho).
RutonHepps escribió:Yo lo siento, pero no entiendo tantas quejas...
El juego es mejorable obviamente, pero me da la sensación que a veces la gente se queja por quejarse... Si salen pidgeys y rattatas, malo, si ya no salen, malo también, si es fácil conquistar un gimnasio, si es difícil, malo también...

No sé, creo que a veces perdemos la perspectiva, teniendo en cuenta que es un juego gratuito y que está aún dando sus primeros pasos, creo que a veces nos pasamos de "exigentes" (me incluyo).

Como digo, hay muchas cosas que mejorar, pero cuando leo lo de que con cada actualización va peor, y se están cargando el juego y todas esas cosas, a mí por lo menos me sorprende, respeto todas las opiniones, pero creo que a veces todos (y repito me incluyo) exageramos un poco las cosas.

Espero que mi opinión no moleste a nadie, pero es lo que pienso.

Opino lo mismo que tú la gente le da demasiados palos a Niantic, demasiadas quejas para ser un juego gratuito que acaba de nacer.

A mi también hay cosas que me gustan mas y otras menos pero el juego en general debe tener un mínimo de exigencia, que no séa todo tan facil, hay gente que ha completado la pokedex en menos de un mes, y la gente quiere todo sin esfuerzo y ya.

Personalmente no creo que yo disfruase tanto si me dieran todo mascadito, llevo con el juego desde que salió me he recorrido 850km y todavía me faltan Lapras y Grimer, si ya tuviese todos seguiría jugando pero perdería parte de la ilusión de encontrar uno nuevo, cuando sale la sombra es toda una emoción, saber que puedes perderlo (perdí Grimer 2 veces por no encontrarlo).y jode perderlo pero la busqueda sigue.

Y lo de los gimnasios entiendo que hagan lo de ser mas facil derrotarlos, en la ciudad donde suelo cazar todo es azul de nivelo 10, yo mismo tengo pokemon que llevan meses en gimnasios y los pobres equipos rojo y amarillo se las ven y las desean para hacer algo en ellos.

Por cierto por fin se acabaron los robos, era algo que muchos pedíamos.
Malditos cabrones estos de Niantic, así hablando en claro , ya hasta las pokeparadas han jodido si vas en bus , me pone vuelve a intentarlo más tarde , bien bien... ¿No hay algo para Android de dejar el gps a que no pase de X velocidad? Ya lo próximo será capar ii en bici , lo veo.
Bueno, pues al final me ha salido un Gyarados de 1514 PC con Pulso Dragón.. no sé si será lo mejor, pero al menos mejor que ciclón imagino que sí.... :)

Adjuntos

Todopc-WII escribió:Malditos cabrones estos de Niantic, así hablando en claro , ya hasta las pokeparadas han jodido si vas en bus , me pone vuelve a intentarlo más tarde , bien bien... ¿No hay algo para Android de dejar el gps a que no pase de X velocidad? Ya lo próximo será capar ii en bici , lo veo.

Luego se quejan que si la gente usan chetos que si nose que normal, si me estan entrando ami ganar de usarlo y todo, que nunca lo he hecho.
Han vuelto a cambiar la mecánica de los gimnasios. Niantic sigue sin encontrar la fórmula mágica. En esta última actualización han aumentado la cantidad de prestigio que un gimnasio rival pierde al derrotar a un miembro de un gimnasio, y también han reducido la cantidad de prestigio se gana por el entrenamiento en un gimnasio amigo. ¿Se acabarán los gimnasios de 10 niveles? De momento esta mañana ya me han echado de un gimnasio de Barcelona en el que llevaba 20 días.

Lo que creo que sería más útil es que no permitieran que en un gimnasio hubiese más de un pokemon de un mismo tipo. Ahora mismo solo hay snorlaxs, vaporeon, exegcuttes y dragonites. Siempre acabas luchando con los mismos y acaba aburriendo. Con esta simple mejora habría más variedad y creo que le añadiría diversión.
MiSeRaBLe escribió:Bueno, pues al final me ha salido un Gyarados de 1514 PC con Pulso Dragón.. no sé si será lo mejor, pero al menos mejor que ciclón imagino que sí.... :)

Cualquier cosa que no sea Ciclón está bien [carcajad]
Por cierto, es verdad lo de que Niantic por cada cosa buena que pone, mete otras tres malas... Como capen el número de veces que puedes girar una Poképarada, el GO Plus va a ser casi inservible... Vaya tela. Y lo de que sea más rápido tumbar un gimnasio rival lo veo perfecto, que como por aquí decís todos los gimnasios de mi zona están pillados por el equipo azul y en nivel 10... Viene bien para que dejen de creerse los reyes del mambo y dejar de estar ahí imbatibles días y días ratataaaa
Un saludo.
Lo de las paradas en zonas rurales... Van a llover quejas
Yo tenia 5 ginasios, ahora tengo solo 3 xD, se nota que se quitan mas facil que antes.
No me gusta que toquen temas relacionado con la velocidad cuando la propia geolocalización del juego está por pulir, pero bueno... lo de las recompensas y el tiempo para que no te roben el gimnasio parece interesante.
Lo de las pokeparadas si vas en vehículo, otra cosa igual, yo no lo veo mal, y ojo yo era de los que cuando iba en bus de vuelta a casa pillaba alguna, pero en serio... ¿no véis que es para evitar que los conductores estén usando el juego mientras conducen? Porque yo he visto a conductores estar pendiente del juego sí, y llevar el móvil donde se sujeta el gps e ir dando vueltas a la rueda cogiendo paradas...

Esto es el "pagamos justos por pecadores" pero desgraciadamente hay gente muy inconsciente que arriesga su vida (y la de los demás) por coger 3 pokeballs, así que cuanto más riesgos se eviten mejor...
Me hace mucha gracia cuando alguien saca el argumento de: "como el juego está en beta y es gratuito, nadie tiene derecho a quejarse de nada, vamos a tragarnos la mierda que nos pongan". Sinceramente lo veo una falacia. Se trata de un producto comercial, y con micropagos. Los miles de millones que ganan no lo donan a caridad.
Que el juego no está terminado? Vale. Pero eso no justifica que para que salga globalmente a un público, no tenga que tener un mínimo de calidad.
Hay tanta queja y lloros porque Niantic trata de imbécil al usuario, pasándose el feedback de la comunidad por el arco, y construyéndose una imagen 0 comunicativa.
Me ha dado muy buenos momentos e incontables horas de diversión, distintas a lo que creía que podía un ofrecerme un juego tal y como lo conocía, y probablemente siga jugando por muy mal que lo hagan. Pero por mi parte tendré todo el derecho a echar pestes de ellos. Es un hecho que siguen cagándola a cada actualización. Introducen mejoras, sí, al César lo que es del César, pero también dan pasos atrás, que echan por tierra lo positivo.
Como lo de las pokeparadas. ¿Esto va a evitar que un conductor sea menos idiota e irresponsable de lo que es ya? No. Seguirá usando el móvil mientras conduce como había hecho hasta el momento.
Echarle la culpa a Niantic de ser la causa de accidentes es una gilipollez harto absurda. ¿Por qué no vamos más allá y hacemos que los grandes fabricantes de móviles inutilicen los terminales cuando detecten que viajamos en un vehículo?
Seguid defendiendo la hipocresía si queréis. ;)
RutonHepps escribió:Lo de las pokeparadas si vas en vehículo, otra cosa igual, yo no lo veo mal, y ojo yo era de los que cuando iba en bus de vuelta a casa pillaba alguna, pero en serio... ¿no véis que es para evitar que los conductores estén usando el juego mientras conducen? Porque yo he visto a conductores estar pendiente del juego sí, y llevar el móvil donde se sujeta el gps e ir dando vueltas a la rueda cogiendo paradas...

Esto es el "pagamos justos por pecadores" pero desgraciadamente hay gente muy inconsciente que arriesga su vida (y la de los demás) por coger 3 pokeballs, así que cuanto más riesgos se eviten mejor...

+1.

Ademas de que el juego esta diseñado para ANDAR.
sobshark escribió:
RutonHepps escribió:Lo de las pokeparadas si vas en vehículo, otra cosa igual, yo no lo veo mal, y ojo yo era de los que cuando iba en bus de vuelta a casa pillaba alguna, pero en serio... ¿no véis que es para evitar que los conductores estén usando el juego mientras conducen? Porque yo he visto a conductores estar pendiente del juego sí, y llevar el móvil donde se sujeta el gps e ir dando vueltas a la rueda cogiendo paradas...

+1.

Y para ser usado mientras vas en BUS o de ACOMPAÑANTE EN COCHE o usandolo en BICI, no todo es ANDAR, que cansais.
Todopc-WII escribió:
sobshark escribió:

+1.

Y para ser usado mientras vas en BUS o de ACOMPAÑANTE EN COCHE o usandolo en BICI, no todo es ANDAR, que cansais.

Es que lo de que "está hecho para andar" es un eslogan que se ha sacado la gente de la manga. No está hecho ni para andar ni para ir en barco, coche, avión. La filosofía del juego es la de salir a la calle. Punto.
Todopc-WII escribió:
sobshark escribió:

+1.

usándolo en la bici dice... me gustaría saber como haces para ir en bicicleta cazando pokemons o cogiendo pokeparadas....

y ahora me diras... es que me paro mientras... y te habrás contestado tu solo
sobshark escribió:usándolo en la bici dice... me gustaría saber como haces para ir en bicicleta cazando pokemons o cogiendo pokeparadas....

Mira, no te contesto mal porqué me reportarian y acabaria con un baneo, pero lo tuyo ya es... SIN COMENTARIOS.

https://www.amazon.es/gp/product/B01HG3 ... UTF8&psc=1

Imagen
Todopc-WII escribió:
sobshark escribió:usándolo en la bici dice... me gustaría saber como haces para ir en bicicleta cazando pokemons o cogiendo pokeparadas....

Mira, no te contesto mal porqué me reportarian y acabaria con un baneo, pero lo tuyo ya es... SIN COMENTARIOS.

https://www.amazon.es/gp/product/B01HG3 ... UTF8&psc=1

Imagen

pues eso, que vas mirando el móvil en vez de lo importante... por mi estupendo que no se pueda jugar en ningún tipo de vehículo.

por mi parte fin del debate.
Vamos a dejar estas alusiones personales de lado y a partir de aquí a hablar de otra cosa... o como mínimo en otro tono.
Pero vamos a ver... si los de Niantic son tan cabrones y estais hasta los cojones y os cabrea cada vez que saquen una actu, NO LO JUEGUEIS así de simple y sencillo, ni que os obligasen a jugarlo [facepalm]
Noriko escribió:Pero vamos a ver... si los de Niantic son tan cabrones y estais hasta los cojones y os cabrea cada vez que saquen una actu, NO LO JUEGUEIS así de simple y sencillo, ni que os obligasen a jugarlo [facepalm]

Pero a ver. Si a mí el juego me gusta, me gusta el concepto, pero puedo criticar los detalles de las actualizaciones que veo (desde un punto de vista subjetivo, por supuesto) absurdos o injustos. Nada más. Si a vosotros no os gusta ver gente quejándose y estais contentos con todo, bien por vosotros. Pero en un foro cada cual es libre de exponer sus ideas, siempre que sea respetando a los demás foreros. (no es una alusión directa a ti)

Saludos
Krakef escribió:
Noriko escribió:Pero vamos a ver... si los de Niantic son tan cabrones y estais hasta los cojones y os cabrea cada vez que saquen una actu, NO LO JUEGUEIS así de simple y sencillo, ni que os obligasen a jugarlo [facepalm]

Pero a ver. Si a mí el juego me gusta, me gusta el concepto, pero puedo criticar los detalles de las actualizaciones que veo (desde un punto de vista subjetivo, por supuesto) absurdos o injustos. Nada más. Si a vosotros no os gusta ver gente quejándose y estais contentos con todo, bien por vosotros. Pero en un foro cada cual es libre de exponer sus ideas, siempre que sea respetando a los demás foreros. (no es una alusión directa a ti)

Saludos

Por supuesto que si compañero, estais en vuestro derecho, pero lo comento porque algunos mas que divertirse parece que lo esten pasando mal.

Un saludo
Sin actualizar hoy de mañana si que en la primera pokeparada me han dado un huevo de cosas , pero el primer Pokémon no me ha salido nada nuevo.

Lo que decís de ir en vehículo y tener capadas las paradas .... yo he pillado todas las que hay de camino al gimnasio ( llevo en móvil en un soporte ) pero al volver fui a correos con mi mujer y a ella no le dejaba pillar paradas pero a mí si ... incluso de camino al curro me ha dejado pillar paradas .
Estos de Niantic son unos cabrones que te dan una de cal y una de arena. Por su culpa han chapado fastpokemap y no tienen los santos cojones de poner su radar de una puta vez. Cada actualización mejoran cosas sí, pero cosas de mierda que nadie pide y que son gilipolleces como los huevos de colores.

Lo que la gente pide es muy simple:

- Un radar.
- Menor consumo de batería.
- Mejor uso del Go plus que es una basura como una casa.

Con eso ya harían felices a toda su comunidad pero es mejor tenerlos frustrados actualización tras actualización que hacer las cosas bien.
http://www.meristation.com/noticias/pokemon-go-incluira-pokemon-de-la-segunda-generacion/2157398?ssm=TW_CM

No me gusta mucho la fuente que digamos xD, pero me encantaria tener cuanto antes a la segunda gen [amor]
Con la pulsera tampoco se pueden pillar ahora las pokeparadas? Para aquellos que la tienen y van en transporte publico va la pregunta, o de compañeros de coche.

Saludos.
@Buba-ho-tep tal vez hay cosas que no pueden hacer o que están pensando aun como hacerlas, el sistema de pasos me parecía muy buena idea, ahora que no hay tanta gente jugando ni webs de localización supongo que sería mas viable

Lo del consumo de batería hay que reconocer que algo mejoraron, aunque sigue quemando batería que da gusto

Lo del pokemon + si que tienen que mejorar muchas cosas

Nosolosurf escribió:Sin actualizar hoy de mañana si que en la primera pokeparada me han dado un huevo de cosas , pero el primer Pokémon no me ha salido nada nuevo.

Lo que decís de ir en vehículo y tener capadas las paradas .... yo he pillado todas las que hay de camino al gimnasio ( llevo en móvil en un soporte ) pero al volver fui a correos con mi mujer y a ella no le dejaba pillar paradas pero a mí si ... incluso de camino al curro me ha dejado pillar paradas .

Supongo que dependerá de la velocidad.

@adri_tales

Sigo preguntandome como lo harán, si van a dejar los de la primera gen apareciendo la misma cantidad + la nueva gen o los van a quitar todos o reducir su numero considerablemente, lo digo porque ya si en el evento Halloween han "sacrificado" el numero de pokemon normales para meter los fantasma, cuando llegue la nueva gen....

Así a todo es una gran noticia, yo no contaba con ellos hasta dentro de un año pero se ve que como mucha gente dejó de jugar quieren volver a darle vida al juego
kRc-R escribió:Con la pulsera tampoco se pueden pillar ahora las pokeparadas? Para aquellos que la tienen y van en transporte publico va la pregunta, o de compañeros de coche.

Saludos.

Yo lo que hago es ir a menos de 40km/h usando el GO plus y, cada vez que vibra, le doy al botón. No estoy pendiente del móvil pero voy recogiendo objetos y capturando algún que otro pokemon.
Subo un gimnasio de nivel 9 para 10, lo consigo y un listo ha colado su pokemon...
No habian cambiado esto? O solo cuando petas al rival?
Vaya cabreo he cogido.
sobshark escribió:
Todopc-WII escribió:
sobshark escribió:

+1.

usándolo en la bici dice... me gustaría saber como haces para ir en bicicleta cazando pokemons o cogiendo pokeparadas....

Claro y la pulserita que vale 40 pavos... vale para cazar moscas.
TunneT escribió:Subo un gimnasio de nivel 9 para 10, lo consigo y un listo ha colado su pokemon...
No habian cambiado esto? O solo cuando petas al rival?
Vaya cabreo he cogido.

Es para cuando tiras al rival.
Sobre lo que comentaba de las capturas del fin de semana. En una, por lo menos, he triunfado.

Estaba yo el sábado tarde noche esperando a que la parienta saliese del H&M y me aperece un Eevee, le doy, y me sale de 900 de PC aprox., ya me empiezo a poner nervioso porque sé que un eevee bueno, maximo te puede salir de 1000 o algo menos.

Lo pillo, lo analizo, y ñasca, 96 de IV y nivel 29, ya me empiezo a poner palote... [ayay]

Digo, venga, ni huevo ni leches, lo evoluciono ahora. Yo dentro del coche con el niño sobando detras, diciendo, que sea un Vaporeon o un Flareon!!! De la animación, sale un Vaporeon!!! Y pienso, como salga con pistola agua e hidrobomba me hago un pajote [bad] ... y zasca!!! Pistola Agua / Hidrobomba.

Nada más acabar de evolucionar lo subi de nivel hasta el máximo que puedo. No creo que nunca más vaya a pillar alguno así, podría pillar un 100 de iv de nivel 30, pero vamos, que lo dudo.

Aquí os lo presento:

Imagen

Ataques:

Imagen

Y con sus compañeros:

Imagen

La verdad es que la mala suerte que tengo con los de fuego, la tengo en buena suerte con los de agua. Todos los Vaporeon que veis con la B, tienen pistola agua e hidrobomba.

El domingo pillé un Growlithe de 75 de IV y 977 de PC. Este no lo he evolucionado aún, porque me dan miedo los de Fuego.

Y hoy lunes, al mediodia, en la zona del Ikea de Sabadell, 4 dratinis en 40 minutos. No es lo normal, porque el domingo por la mañana estuve 2 hora y no salió ni uno, pero el caso, es que ya tengo caramelos para mi segundo dragonite, pero no lo voy a hacer porque no tengo ningún dratini bueno como candidato.

Hablando de la zona del ikea, para farmear es de los mejor, te puedes estar quieto delante del leroy merlin durante 15 minutos sin parar de capturar, y hoy en día, variado:

Imagen

Y como bonus track, lo que había en Florencia coronando los gimnasios, en casi todos ellos:

Imagen

Saludos.
Te toco el premio gordo compañero que bueno, me alegro por ti.

Yo ayer estaba como tu pero con un pidgeotto, me salio salvaje con 900 y pico PC con iv 69 y XL, lo evoluciono y me salió con Vendabal, aunque en vez de ataque ala me salió ala de acero pero me doy con un canto en los dientes, lo subí a tope y me quedo en 1765 PC de Pidgeot

Me llega a pasar con un pokemon de los tochos y ya no te digo, pero bueno me hizo ilu porque quería un Pidgeot para mi "dream team"
Generación 2 introducida en el código del juego y también han introducido algo que se llama "transformación" (ditto?). A ver cuando se introducen estas mejoras, pero parecen estar muy proximas
Hemos pasado de nada a mil mejoras en un mes.
Noriko escribió:Sigo preguntandome como lo harán, si van a dejar los de la primera gen apareciendo la misma cantidad + la nueva gen o los van a quitar todos o reducir su numero considerablemente, lo digo porque ya si en el evento Halloween han "sacrificado" el numero de pokemon normales para meter los fantasma, cuando llegue la nueva gen....

Así a todo es una gran noticia, yo no contaba con ellos hasta dentro de un año pero se ve que como mucha gente dejó de jugar quieren volver a darle vida al juego

Yo también tengo curiosidad por cómo lo harán... ¿Meterán los 100 de golpe o irán sacándolos poco a poco?
A los antiguos doy por hecho que no los quitarán, pero dudo que sigan saliendo en la misma proporción... A ver cómo lo hacen, ¿se me ocurre que debes tener un cierto nivel alcanzado o un cierto nº de pokemon atrapados en la pokédex para que empiecen a aparecerte los nuevos?

Quizá la 2ª generación llegue para primavera, por aquello de que cuando vuelva el buen tiempo la gente tendrá más ganas de salir y sería relanzar el juego... Veremos...

Hasta entonces tengo tiempo para conseguir los 6 pokémon que me quedan jeje (Charizard, Venusaur, Vileplume, Weezing, Snorlax y Dragonite)... Tengo 137, este verano anduve por Japón y pude hacerme con el Farfetch'D... y allí pillé el Lapras salvaje también, porque de los huevos de 10 poco he conseguido...
Por ahora en iOS nada, a ver si de madrugada nos ponen la actu. Eso si, las recompensas las han dado aun sin tener la actualización :) Mi Pokedex mejora por semanas jajaja 126 atrapados y 133 vistos. A día de hoy no he visto salvajes cosas como Snorlax, dudo hasta que exista en ese estado jajaja Seguiremos dandole caña, me falta medio nivel para subir al 28.

De paso aprovecho para recalcar la definición erronea que pueden tener algunos con el juego Pokémon Go.
El que dicho juego sea "gratis" no extermina el derecho a queja. Gratis no es sinónimo de cerrar la boca y mucho menos cuando tienes la opción de pagar ya sea mediante mejoras como es el caso o mediante pulseritas de 40 pavos. Quiero recordar, que Niantic cuando retiró el radar del juego tuvo que devolver absolutamente todo el dinero que la gente se dejó en el juego y que previamente exigieron. Que quede meridianamente claro que Pokémon Go es un juego freemium.

Dicho esto, las quejas siempre son bienvenidas. Ahora, seamos sensatos y un poco coherentes a la hora de expresar una exigencia: lo que no es bienvenido son las quejas constantes y reiteradas por los mismos usuarios, y obviamente las quejas absurdas. (para esta última opción el botón reportar funciona a las mil maravillas y ahorras palabras escritas)

Salu2, ni falta que hace replicar, gracias!

edit: Yo sobre la generación 2 tengo mis dudas, sobretodo leyendo que Sol y Luna teóricamente estarían conectados de alguna forma a Pokémon Go. Lo que quiero decir... es que posible que nos comamos antes la generación de Sol y Luna que las anteriores, o una mezcla de las evoluciones de la 2ª más las de Sol y Luna. Habrá que estar expectantes.

edit2: Parece ser que en el código estan introducidos del 152 al 251, así que podemos dar casi por hecho que la segunda la pondrán entera. A ver entonces que hacen con el tema de la conexión Sol y Luna.
Por mí podéis reportar hasta que se os caiga la uña del dedo de tanto pulsar el dichoso botón. [carcajad] [+risas]

No me váis a callar y más cuando llevo toda la razón. Algunos defienden lo indefendible, macho.

Tengo previsto subirme un finde a Blanes. Pasar la noche del viernes al sábado allí pero me da palo ir solo. Lo tengo una hora en coche solamente. Así podría tener la pokedex completa de una vez. [fumando]
RutonHepps escribió:
Noriko escribió:Sigo preguntandome como lo harán, si van a dejar los de la primera gen apareciendo la misma cantidad + la nueva gen o los van a quitar todos o reducir su numero considerablemente, lo digo porque ya si en el evento Halloween han "sacrificado" el numero de pokemon normales para meter los fantasma, cuando llegue la nueva gen....

Yo también tengo curiosidad por cómo lo harán... ¿Meterán los 100 de golpe o irán sacándolos poco a poco?
A los antiguos doy por hecho que no los quitarán, pero dudo que sigan saliendo en la misma proporción... A ver cómo lo hacen, ¿se me ocurre que debes tener un cierto nivel alcanzado o un cierto nº de pokemon atrapados en la pokédex para que empiecen a aparecerte los nuevos?

Quizá la 2ª generación llegue para primavera, por aquello de que cuando vuelva el buen tiempo la gente tendrá más ganas de salir y sería relanzar el juego... Veremos...

Hasta entonces tengo tiempo para conseguir los 6 pokémon que me quedan jeje (Charizard, Venusaur, Vileplume, Weezing, Snorlax y Dragonite)... Tengo 137, este verano anduve por Japón y pude hacerme con el Farfetch'D... y allí pillé el Lapras salvaje también, porque de los huevos de 10 poco he conseguido...

Que envidia de vacaciones por Japón y traerse a Farfetch, enhorabuena compi

Un saludo
@Buba-ho-tep Que conste que mi post es un post generalizando, no va por nadie en particular. Si te das por eludido, no lo hagas porque repito es algo general. Te lo digo aprovechando lo que te iba a decir realmente, que es si no tienes ganas de ir a Blanes, mi hermano y yo estamos en la misma situación, es que da un palazo enorme subirse solo jaja Pues eso, se lo comentaré a mi hermano para este finde que viene, pero sin radar iremos muy a la aventura o las zonas que nos recomiende el usuario @Mides. Si nos da por ir, deduzco que tú te apuntas, así que ya te avisaré por privado.

edit: Una cosa si que te digo, si Mides nos dice que no hay Dragonites o sus preevoluciones, directamente no iremos. Para eso nos vamos a Barcelona que nos coge mas cerca xDDD
Yo voy a quejarme también para que veais que tampoco estoy de acuerdo con todo [carcajad] .

Deberían haber dejado un tiempo para meter el pokemon cuando luchas contra tu equipo, ya que es mas costoso subir uno de tu equipo que cargarte el contrario, vale que se acaba el robo de gim para cuando vences a otro equipo pero ya les vale no hacerlo con los del tuyo, no entiendo porque no lo han hecho... :-? [+furioso]

@Buba-ho-tep cuando la completes seguirás jugando o ya aparcas el juego hasta la nueva gen?
Noriko escribió:Deberían haber dejado un tiempo para meter el pokemon cuando luchas contra tu equipo, ya que es mas costoso subir uno de tu equipo que cargarte el contrario, vale que se acaba el robo de gim para cuando vences a otro equipo pero ya les vale no hacerlo con los del tuyo, no entiendo porque no lo han hecho... :-? [+furioso]

No jodas, ¿en serio? Es que los de iOS aun no hemos podido probar la actu y pensaba que lo del tiempo del gym era en los 2 sentidos, tanto al ir a invadirlos como al ir a entrenarlos. Jode mil millones de veces más comerte 10 combates para subir un nivel de tú gimnasio y que te lo roben, a invadir uno de 1 combate y que te lo roben. Queda claro que Niantic no piensa por si misma y que las actualizaciones vienen dadas por los comentarios de su Twitter. Será cuestión ahora de darles por culo hasta el inifnito con que hagan lo mismo al subir un nivel de un gimnasio del mismo color. Santa paciencia la que hay que tener con estos yankees }:/

edito: yo habitualmente voy con mi hermano, él es amarillo y yo soy rojo, de esta forma nos creamos huecos en gimnasios de nivel 10. Pero posiblemente me haga otra cuenta, ya sea amarilla o azul para no depender siempre de mi hermano. ¿Al final es ilegal (ya se entiende, si incumple su mierda TOC) tener 2 o más cuentas en un mismo terminal?
34491 respuestas