Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Krakef escribió:@Dead-Man @Noriko Gracias por las respuestas.
Una última duda: dejando el huevo de 10 sin incubar, habeis estado incubando varios huevos a la vez con múltiples incubadoras o solo 1 con la incubadora estándar hasta que os ha salido otro de 10? Es que también he oído que si abres muchos a la vez hay más posibilidades de salir el de 10... Pero mi intención es no comprar incubadoras por ahora.

Saludos

Ambas cosas, al principio con la standar ya me salió alguno que otro y luego con las que me dieron por subir al nivel 30. Diría que eso da igual, lo único importante es tener un huevo de 10 sin incubar.
Muchas gracias por responder tan rápidamente, entonces será mejor de momento seguir con mi técnica para evitar quedarme sin jurdeles del juego xD [mad]
Desde el último update no me ha salido ni un solo huevo de 10 km
5 o 6 de 5 km y el resto de 2 km. Nada mas.
Las teorías sobre lo de como sacar más huevos de 10 km no me parecen muy creíbles.

PD. No se los demás, pero nunca nunca nunca me he quejado de los pidgeys ni rattas. Van muy pero que muy bien para subir de nivel, acumular caramelos para los pidgeys/rattas de IV buenos y para acumular polvos estelares para evoluciones y mejoras.
Yo los huevos de 10 km no los veo desde vete a Saber tu... 1 al mes y gracias!!
Yo al principio me salieron bastantes huevos de 10km (lo único interesante que me salió fue un Snorlax con los ataques malos y con IV inferior a 80.. que ya es raro saliendo de huevo), pero ahora hace como un par de meses que no veo ni uno.
Yo creo que los de los huevos de 10km es cuestión de azar, como todo en este juego.
Tb hay la teoria de ke salen mas huevos de 10 en pokeparadas nunca visitadas.

Yo llevo 40 euros invertidos en incuvadoras este ultimo mes y todos para huevos de 5... vaya robo a mano armada me han metido... seguiré la teoria de tener uno de 10km y no incuvarlo xo claro, tiene ke salir.

Sobre los pidjeys y ratatas pues estoy deacuerdo al 50%. Ok para los huevos y KO para los respawns, para ke salgan paras y goldeens prefiero a los pidjeys.
Ufff, que alivio, el huevo de 10 que tenía me ha salido Jynx, con los peores ataques posibles. Menos mal que no me ha salido un eevee... [+furioso]

Ya tengo 4 Jynx, me siento afortunado [poraki]

Y a mi también me fastidia que eliminen los pidgeys, porque para subir nivel, es lo mejor que hay. Veremos cuando lo cambien en que queda la cosa, pero tal y como se está hablando, no me gusta la idea.

Saludos.
Krakef escribió:@Dead-Man @Noriko Gracias por las respuestas.
Una última duda: dejando el huevo de 10 sin incubar, habeis estado incubando varios huevos a la vez con múltiples incubadoras o solo 1 con la incubadora estándar hasta que os ha salido otro de 10? Es que también he oído que si abres muchos a la vez hay más posibilidades de salir el de 10... Pero mi intención es no comprar incubadoras por ahora.

Saludos

Pues yo con los de 2 fue poco antes de empezar el evento, iba quitando los de 5 con la normal y me iban saliendo de 2. Con el de 10 creo que tenía otra incubadora más además de la naranja, pero era en el evento así que anduve bastante y despues de dos días me salió otro de 10. Ahora tengo uno de 10 que dejé algunos de 5 y algunos de 2.

@kRc-R pero solo los quitan de los huevos no? Entonces da igual porque los capturas facil, de hecho así hay mas posibilidades de que te salgan los iniciales, pikachu, jigly, clefairy, magickarp, geodude...
en mi barrio la bandada de pidgey ha sido sustituida por una de ekans, asi que es una peora en el juego, ya que siguen saliendo los mismos pokemon que siempre ( creo que hasta han dejado de salir los kabutops que a la larga aparecian ) y el cambio no supone mas variedad en la aparicion.
Por mi zona han sustituido los zubats y pidgeis por geodudes y Kubones .... como salían pocos .....

Rátatas salen muy pocos por mi zona de siempre
Alguien ha probado en atrasar el reloj a halloween por si se pueden sacar caramelos a menos kms??
Dead-Man escribió: @kRc-R pero solo los quitan de los huevos no? Entonces da igual porque los capturas facil, de hecho así hay mas posibilidades de que te salgan los iniciales, pikachu, jigly, clefairy, magickarp, geodude...

Y también los nidos de pidgeys, rattas y zubats.
Lo dijeron los de Pokemon Go en su Twitter oficial.
El texto era algo así como que el profesor ha descubierto que, donde antes había pidgeys, zubats y rattas, ahora se encuentran otros tipo de pokemon......o lo que es lo mismo, van a quitar los nidos de estos Pokemon y poner otros en su lugar.

Todo esto son suposiciones, ya se verá realmente que pasa conforme pasen los días.
En serio? Si llevamos desde que salió el juego quejándonos de pidgey, zubat y rattata. Nos los quitan y os quejáis? No entiendo ¬_¬
Creo que nunca voy a conseguir un Vaporeon con los ataques buenos. Llevo ya 4 o 5 (solo evoluciono Eevees con IV por encima del 80%, uno de ellos con IV al 100%)... y nada.

Al menos ahora me a salido mi primer Pokemon que supera los 1500CP.. pero con Water Pulse..
dramake escribió:Creo que nunca voy a conseguir un Vaporeon con los ataques buenos. Llevo ya 4 o 5 (solo evoluciono Eevees con IV por encima del 80%, uno de ellos con IV al 100%)... y nada.

Al menos ahora me a salido mi primer Pokemon que supera los 1500CP.. pero con Water Pulse..

Bueno, lo puedes usar para dejarlo en gyms. Si te sobran polvos no es tan mala idea subirlo.
Krakef escribió:
dramake escribió:Creo que nunca voy a conseguir un Vaporeon con los ataques buenos. Llevo ya 4 o 5 (solo evoluciono Eevees con IV por encima del 80%, uno de ellos con IV al 100%)... y nada.

Bueno, lo puedes usar para dejarlo en gyms. Si te sobran polvos no es tan mala idea subirlo.

Aún no he usado polvos con ningún Pokemon, así que sobrarme me sobran (que tampoco es que tenga muchísimos porque no juego muchísimo). Pero me da pereza gastármelos en un Pokemon con sus ataques no óptimos.

Pero si, para los Gym puede servir un poco porque hasta ahora mi pokemon con mas CP era unos 1350.. y siempre es el primero o segundo en irse cuando empiezan a bajar el nivel al Gym (aunque sea un Gym nivel 8, como el que estaba hoy) XD
dramake escribió:
Krakef escribió:

Aún no he usado polvos con ningún Pokemon, así que sobrarme me sobran (que tampoco es que tenga muchísimos porque no juego muchísimo). Pero me da pereza gastármelos en un Pokemon con sus ataques no óptimos.

Pero si, para los Gym puede servir un poco porque hasta ahora mi pokemon con mas CP era unos 1350.. y siempre es el primero o segundo en irse cuando empiezan a bajar el nivel al Gym (aunque sea un Gym nivel 8, como el que estaba hoy) XD

Si prefieres guardar los polvos para subir tus primeros pokes "perfectos" haces bien. Es lo que hemos hecho todos.
Pero llegará un punto en que tendrás 4 o 5 gimnasios ocupados (o más) y verás como oro en paño cualquier pokemon que tenga buen PC para meterlo en otro gym, independientemente de sus ataques. Por eso mismo no lo desprecies, que algún día le darás buen uso. :)
Camarron escribió:Adios a Fastpokemap....
https://www.reddit.com/r/pokemongodev/c ... _been_fun/

Todavia queda PokeMesh...
Camarron escribió:Adios a Fastpokemap....
https://www.reddit.com/r/pokemongodev/c ... _been_fun/

Pues nada... Fue bueno mientras duró. [snif]

Roger-004 escribió:Todavia queda PokeMesh...

Yo no cantaría victoria. Todos beben de fastpokemap.
Pues nada, fue bonito mientras duró. Es normal que el chaval se rinda, le están tocando los huevos cada dos días. Pokemesh funcionará, pero le doy horas de vida, todas comen de FPM.
Me ha dado un poco de bajón, porque sin mapas juego prácticamente 10 minutos al día y estos días con mapas me lo estaba pasando guay, pero bueno es lo que hay.
Otra vez sin radares... vaya mierda, a ciegas de nuevo :(
A mí lo que me cabrea es que cambian cosas internas para que aplicaciones de externas dejen de funcionar y no ponen nada ellos mismos. Que liberen el radar que tiene el juego oculto.
Habrá otros que retomen el testigo y sigan con el proyecto. No puede ser el único tío sobre la faz de la Tierra capaz de hacer esto.

Parece ser que el nuevo rastreador es pura mierda:

Niantic's new "tracker" is complete BS. I've been playing with it for the last twenty minutes and I'm pretty much ready to delete the game--it's that useless. I'm in a parking lot right now full of mons...the rarest of which is a Golbat that is right in front of me. He isn't even on the "tracker", either Nearby or Sightings. Instead, Nearby shows eevee and weedle attached to stops half a mile away.

Comentario de un usuario de reddit.
Pero que dice el creador?, lo quita cada 2 x 3 pero por algo especial?, le han pillado ya y poreso lo wuita no emtindo ingles xD.
albertosh escribió:Pero que dice el creador?, lo quita cada 2 x 3 pero por algo especial?, le han pillado ya y poreso lo wuita no emtindo ingles xD.

En ese comentario no da detalles técnicos sobre el por qué. Lo único que dice es que niantic va a introducir en breve el (mierdi)radar. Ni idea de cómo eso le ha podido joder todo el trabajo. A lo mejor lo han amenazado para que lo chape, porque ha sido muy de repente y el juego no ha recibido ninguna nueva actu.
Krakef escribió:
albertosh escribió:Pero que dice el creador?, lo quita cada 2 x 3 pero por algo especial?, le han pillado ya y poreso lo wuita no emtindo ingles xD.

En ese comentario no da detalles técnicos sobre el por qué. Lo único que dice es que niantic va a introducir en breve el (mierdi)radar. Ni idea de cómo eso le ha podido joder todo el trabajo. A lo mejor lo han amenazado para que lo chape, porque ha sido muy de repente y el juego no ha recibido ninguna nueva actu.

2 opciones o le han amenazado como bien dices, o le han dado pasta para que diga donde esta la filtracion en sus servidores y de paso chaparlo, me suena mas la segunda opcion por el simple hecho que en 4 dias llega otro y la mete por el mismo sitio jajja, las grandes empresas hacen eso le mete dinero para saber donde esta el error para tapar, normalmente claro.
Buba-ho-tep escribió:A mí lo que me cabrea es que cambian cosas internas para que aplicaciones de externas dejen de funcionar y no ponen nada ellos mismos. Que liberen el radar que tiene el juego oculto.

Hombre esque en cierto modo estás haciendo trampa utilizando un mapa que te dice dónde están los pokemon... es como jugar al escondite sabiendo dónde está toda la peña... Más fácil si.., pero no consiste en eso....
@Torres Supongo que no utilizarás el nuevo sistema de tracking que está implementando Niantic actualmente entonces, no? :)
Torres escribió:
Buba-ho-tep escribió:A mí lo que me cabrea es que cambian cosas internas para que aplicaciones de externas dejen de funcionar y no ponen nada ellos mismos. Que liberen el radar que tiene el juego oculto.

Hombre esque en cierto modo estás haciendo trampa utilizando un mapa que te dice dónde están los pokemon... es como jugar al escondite sabiendo dónde está toda la peña... Más fácil si.., pero no consiste en eso....

Me ha gustado el comentario, te he dado hasta un positivo para después quitartelo. El escondite no consiste en saber donde está la gente. Chapó por el comentario. Ahora si eres tan amable añádele a esa frase esta otra: el escondite no consiste en buscar gente con los ojos vendados. A ese juego lo llaman la gallinita ciega ;) Más difícil sí, pero no consiste en eso.

Lo diré por enésima y espero última vez: la esencia del juego no es ir a ciegas ni tampoco conocer la geolocalización exacta junto a los IV's de todos los bichos.

Venga, salu2, adeu, ni falta que hace replicarme, gracias!
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con @Torres

Hay una pequeña diferencia entre buscar el pokemon con radares y saber exactamente donde está, ya lo he comentado varias veces.

Radares= Hay que buscar igual, pero es una ayuda (el juego tiene un radar aunque sea un poco mierda pero a ciegas no vas, es mas...vas incluso menos a ciegas que en los primeros juegos de Pokemon)

Fastpokemap= No hay que buscar nada, sabes exactamente donde están los pokemon

Dicho esto lo siento por los que usaban FPM, entre los que me encuentro, aunque lo he usado muy pocas veces
Todo esto de que webs como FPM es hacer trampas estaría muy bien si el del juego fuera fiable. Pero la realidad es que el del juego es malo de narices. Te puede salir un pokemon justo delante y ni aparecer en los avistamientos. La forma de ordenarlos es un sin sentido, tan pronto aparecen como desaparecen aún estando al lado. Es imposible ni tan siquiera orientarse.
Como Niantic no haga algo decente se quitan las ganas de jugar.
Yo tambien usaba y uso radares y pienso que en realidad si que quitaban un poco la esencia del juego.
Me explico. Claramente hay dos objetivos en el juego: completar la pokedex y tener a los Pokémon más fuertes. Para ambos hoy en día sin radares los puedes conseguir perfectamente. El primero buscando en internet donde la gente sabe que hay nidos o respawns o por amigos, y el segundo igual, hay nidos de executes, dratinis, hasta arcanine que jamás lo he buscado en un mapa y es mi pokemon más fuerte.
Desde mi humilde opinión, los mapas solo son un atajo "tramposo" para gente que no quiere darle mucho tiempo al juego.
DIOS, OTRO PSEUDODEBATE DE POR QUÉ ODIAS/AMAS FPM NO POR FAVOR.
Ya aburre los debates, bamos a centrarnos en el juego aunque cueste ya que cada vez peor el juego xD.
Venga que alguien enseñe algo de chicha evolucionado ultimamente! Que yo llevo unos dias que no avanzo nada.
(En mi trabajo no sale nada en absoluto)
bueno han cambiado los puntos de respawn otra vez de no tener nada a tener 3 a la vez cada 30 minutos desde casa
Malas nuevas de pokemesh: Parece que Niantic ha conseguido quitar la cuenta atrás de despawn de los pokemon escaneados. En vez de eso se indicará sólo si al pokemon le quedan >1 min, o menos.

Imagen
comprobado por mi 100% seguro cambio ubicacion respaws y ahora muchos duran 30 minutos
tengo aqui un vaporeon que ya lleva 27 minutos en pantalla y antes con otro 30 min
Espero que sea verdad eso que dice el chico de FPM de que Niantic está empezando a liberar el tracker en todos lados, es algo que el juego tiene pendiente desde que salió.
Pokemesh solo está en android no?

Ya que la web no funciona nada bien
Krakef escribió:DIOS, OTRO PSEUDODEBATE DE POR QUÉ ODIAS/AMAS FPM NO POR FAVOR.

¿Qué es FPM? [comor?]

(es broma [carcajad] )
Pokemonradargo es fiable?
aka_psp escribió:Espero que sea verdad eso que dice el chico de FPM de que Niantic está empezando a liberar el tracker en todos lados, es algo que el juego tiene pendiente desde que salió.

¿Dónde has leído eso?
Quería preguntaros si este Chaemeleon (ver adjunto) es buen candidato para evolucionar a Charizard (seria mi primer Charizard, que aquí se ven muy pero que muy pocos Charmander y menos aún sus evoluciones).
Los valores los he sacado con el GoIV y solo me faltan 7 caramelos para tener los 100 necesarios.

Adjuntos

S61105-203050.jpg (115.87 KB)

Captura de pantalla de Charmeleon.
@Sheu_ron sus PC son muy bajitos.. aunque IV sean buenos.
Si lo quieres para pelear, dejar en gimnasios o defender, no.
Si lo quieres para completar pokedex solamente, si, pero veo tirar los caramelos.
Yo me esperaría a un candidato mejor. Suelen haber Charmanders mas fuertes que ese Charmeleon
34491 respuestas