Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Parece ser que PokeAlert va a chapar porque Pokemon Company (que no Niantic) les a pedido "amablemente" que dejasen de usar imagenes con derechos de autor (cosa que ya hizo al cambiar las imagenes de los pokes) pero eso no es suficiente para mantener PokeAlert abierto asi que lo va a cerrar.
http://www.twitlonger.com/show/n_1spihe7
Por ahora la apk aun funciona, lo raro es que si solo fuese por tema de las imagenes...con poner el nombre del Pokemon ya serviria asi que algo mas debe haber metido por medio, una lastima era el radar que usaba para vigilar nidos lejanos por si interesaba ir o no [triston]
Shrek escribió:Pues tiene pinta de ser lo mismo que los pokémon que tienen el fondo azul...son los huevos que te han salido en las últimas 24h...por lo menos a mi me coincide con esta teoría

Imposible. Yo abro un huevo cada 3 o 4 días y lo he observado y siempre están ahí. Al principio pensé que quizás eran los huevos cogidos durante el evento aquel de los baby...
Una cosa que tendrian ke hacer es aumentar el maximo de nivel de entrnador, a 50 o 60 (o mas) extrapolando la experiencia y con concordancia a los PC y nivel de los pokes. Es muy cansino ver 1 millon de exp para subir nivel y ke poca diferencia hay entre uno del 33 o del 35 a nivel de Pc habiendo un par de millones de exp.

Tb habria ke poner insigneas nuevas, doy por hecho la de siniestro xo algunas mas con recompensa de polvos.

Ya toca evento no? De aqui poco es san valentin y carnaval creo.
Deberian de poner mas niveles pero regular experiencia...yo que estoy en el 30, ¿cuanto tiempo voy a tardar en llegar al 40 con la cantidad ingente de experiencia que se necesita?

Yo realmente no creo que haya evento en Febrero.
Que putada lo de PokeAlert, la descubrí ayer y había encontrado una manera de divertirme: cazar dittos. Es una app que te dice los Ditto, cosa que creo que es la única.

Respecto al tema radares: Hay un hilo en reedit que se va actualizando con los radares operativos. En su momento lo compartí en este hilo para ayudar a encontrar radares operativos entre todos.
Pero debido a que cuando lo compartí el intento de ogro me mandó al otro hilo de tramposos y un largo etcétera y solo fui respaldado por un usuario, me niego a volver a compartirlo.
Huevo de 10 incubando despues de casi 1 mes,
Club de los No-Lapras os invoco [qmparto]
A mí Pokemesh 10.6.1 es la única que me funciona

@Nur4rihyon @_DrazZ_ Las wiki podéis cambiarlas cualquiera, yo en su día añadí algo de información
_DrazZ_ escribió:A ver si @trane o algún moderador puede actualizar la página principal del hilo ya que hay cosas desfasadas y enlaces de apps etc que no funcionan, estaría bien poner enlaces a ivstats, radares tanto para pc como para android/ios que funcionen en la actualidad y otras herramientas que han ido apareciendo muy buenas. Cuando tengo tiempo entro a ver pero muchas cosas de las que hay ya no funcionan o existen mejores.

Un saludo!

+1 Totalmente de acuerdo.

Saludos. [beer]
spanishfiesta escribió:Huevo de 10 incubando despues de casi 1 mes,
Club de los No-Lapras os invoco [qmparto]

Yo abri ayer un huevo de 10km cogido durante el evento y tal.... un Onix [facepalm]
De echo aun no tengo ninguno de los Babies [mamaaaaa]
JODER SÍ !

Mi último baby de los huevos de 10 km un elekid.
De los babies ya sólo me queda Cleffa. Esta tarde intentaré volver a la caza del aerodactyl que dudo que por mucho nido que haya cambiado las zonas de los raros varie demasiado.
@DanteWolf
Marchando otro onix [fies] tengo la negra con los huevos de 10!!!
alexx965 escribió:Que putada lo de PokeAlert, la descubrí ayer y había encontrado una manera de divertirme: cazar dittos. Es una app que te dice los Ditto, cosa que creo que es la única.

Respecto al tema radares: Hay un hilo en reedit que se va actualizando con los radares operativos. En su momento lo compartí en este hilo para ayudar a encontrar radares operativos entre todos.
Pero debido a que cuando lo compartí el intento de ogro me mandó al otro hilo de tramposos y un largo etcétera y solo fui respaldado por un usuario, me niego a volver a compartirlo.

Yo no fui....seguro que yo no fui
Ya me he sacado la espinita:

Imagen

IV 76. Debía ser el único paria con nivel 36 que no tenía un Dragonite salvaje. [beer] [beer] [beer] [plas] [plas] [plas]

Saludos.
Yo tuve bastante suerte en el mes de diciembre con el evento, del montón de huevos de 10, saque 2 lapras, 2 hitmonlee, 2 hitmonchan y alguno mas que no recuerdo ahora mismo, de bebes el único que tengo es togepi que me a salido 2 veces. [sonrisa]

Luego tengo una dudilla sobre el tema para hacerme una secundaria, últimamente en mi ciudad hay una plaga de bots o gente jugando desde casa del equipo amarillo, todas las noches mas o menos a la misma hora (22:00) todos los gimnasios que puedo ver desde mi casa que son 4 empiezan a caer y ponerse amarillos por los mismos jugadores, de los 4 gimnasios solo hay 2 que están cerquita el uno del otro, los demás están entre 5 o 10 min de distancia andando, e reportado a alguno de estos jugadores a niantic pero nada, ahí siguen farmeando monedas por la face desde su casa.

Bueno a lo que iba de la cuenta secundaria antes de enrollarme [ayay] tengo que crearme otro gmail para la cuenta no? Si voy cambiando entre mi cuenta principal y mi secundaria, me puede caer algún ban?

Saludos y sorry por el ladrillo. [beer]
Aldea01 escribió:JODER SÍ !

Mi último baby de los huevos de 10 km un elekid.
De los babies ya sólo me queda Cleffa. Esta tarde intentaré volver a la caza del aerodactyl que dudo que por mucho nido que haya cambiado las zonas de los raros varie demasiado.

No te vayas del club de los No-Aerodactyl! T. T!
_DrazZ_ escribió:A ver si @trane o algún moderador puede actualizar la página principal del hilo ya que hay cosas desfasadas y enlaces de apps etc que no funcionan, estaría bien poner enlaces a ivstats, radares tanto para pc como para android/ios que funcionen en la actualidad y otras herramientas que han ido apareciendo muy buenas. Cuando tengo tiempo entro a ver pero muchas cosas de las que hay ya no funcionan o existen mejores.

Un saludo!

El primer post es un wiki editable. Cualquier usuario puede actualizarlo.

Salu2
Ayer me salió Elekid, así que ya tengo todos los babys. Sólo me faltan lapras y porygon.
Por cierto, llevo 4 huevos de 10 en los últimos 4 días (Snorlax, Elekid y smoochum) a ver si sigue la racha y me cae un lapras [plas]
alexx965 escribió:Que putada lo de PokeAlert, la descubrí ayer y había encontrado una manera de divertirme: cazar dittos. Es una app que te dice los Ditto, cosa que creo que es la única.

Ya lo hago yo por ti. ;)

https://www.reddit.com/r/pokemongodev/c ... mpact=true
Nur4rihyon escribió:Yo tuve bastante suerte en el mes de diciembre con el evento, del montón de huevos de 10, saque 2 lapras, 2 hitmonlee, 2 hitmonchan y alguno mas que no recuerdo ahora mismo, de bebes el único que tengo es togepi que me a salido 2 veces. [sonrisa]

Luego tengo una dudilla sobre el tema para hacerme una secundaria, últimamente en mi ciudad hay una plaga de bots o gente jugando desde casa del equipo amarillo, todas las noches mas o menos a la misma hora (22:00) todos los gimnasios que puedo ver desde mi casa que son 4 empiezan a caer y ponerse amarillos por los mismos jugadores, de los 4 gimnasios solo hay 2 que están cerquita el uno del otro, los demás están entre 5 o 10 min de distancia andando, e reportado a alguno de estos jugadores a niantic pero nada, ahí siguen farmeando monedas por la face desde su casa.

Bueno a lo que iba de la cuenta secundaria antes de enrollarme [ayay] tengo que crearme otro gmail para la cuenta no? Si voy cambiando entre mi cuenta principal y mi secundaria, me puede caer algún ban?

Sigue habiendo bots por tu zona?? en la mia se limpió completamente, es mas, incluso algunos que no sabia que eran bots o fakegps ya no están. Y no lo sabía porque eran 2 habituales de diario (uno del equipo rojo y otro del amarillo) que pensaba que eran de la zona aunque nunca los vi y además no abusaban y curiosamente desde hace un par de dias no los he vuelto a ver a ninguno de los 2

Mira si está limpia mi zona que desde hace meses ningún pokemon mio duraba 24 horas en un gimnasio , ni aunque fuera gim de nivel 9/10 y desde hace poco tengo un pokemon mas de 48 horas ya en un gim de nivel 4 y otros 2 mas de 24 horas en gim de nivel 3 [+risas]
Noriko escribió:
Nur4rihyon escribió:Yo tuve bastante suerte en el mes de diciembre con el evento, del montón de huevos de 10, saque 2 lapras, 2 hitmonlee, 2 hitmonchan y alguno mas que no recuerdo ahora mismo, de bebes el único que tengo es togepi que me a salido 2 veces. [sonrisa]

Sigue habiendo bots por tu zona?? en la mia se limpió completamente, es mas, incluso algunos que no sabia que eran bots o fakegps ya no están. Y no lo sabía porque eran 2 habituales de diario (uno del equipo rojo y otro del amarillo) que pensaba que eran de la zona aunque nunca los vi y además no abusaban y curiosamente desde hace un par de dias no los he vuelto a ver a ninguno de los 2

Mira si está limpia mi zona que desde hace meses ningún pokemon mio duraba 24 horas en un gimnasio , ni aunque fuera gim de nivel 9/10 y desde hace poco tengo un pokemon mas de 48 horas ya en un gim de nivel 4 y otros 2 mas de 24 horas en gim de nivel 3 [+risas]

En mi zona ha desaparecido un montón de gente también y ninguno era exagerado como los que comentabas que había en tu zona. A ver si se terminan de cepillar a todos los tramposos y se nos recompensa un poco a los que hacemos el esfuerzo de ir a por los gimnasios [beer]
KindapearHD escribió:Deberian de poner mas niveles pero regular experiencia...yo que estoy en el 30, ¿cuanto tiempo voy a tardar en llegar al 40 con la cantidad ingente de experiencia que se necesita?

Hasta el 30 creo ke eran 2 millones, del 30 al 32 tb. Es decir todo lo ke has jugado para dos niveles jaja

Sube desproporcionado.
Noriko escribió:

Fantástica noticia!!!
Tenia esperanzas de que con los cambios de nidos hubiera alguno de dratini, pero creo que toca seguir esperando..
En el retiro ahora hay omanyte
@Noriko Tristemente no creo que sean bots, son gente de aquí o de pueblos cercanos que jugaran con el joystick ese para moverse, tengo un gimnasio amarillo al lado de mi casa lvl 10, ya se lo e tumbado a esta gente varias veces pero es perder tiempo, a los 5 minutos ya lo recuperan y levantan de nuevo.

Es mas mientras escribía mi mensaje anterior, estaban pillando los 2 gimnasios que hay en la estación y otro al lado de la antigua cárcel...

Que la gente salga a la calle y tumbe los gimnasios vale, de eso trata el juego, pero que un grupito de personas quieran tener el monopolio de una zona jugando desde casa y a los demás que les jodan, poca gracia tiene.

Saludos.
TunneT escribió:
KindapearHD escribió:Deberian de poner mas niveles pero regular experiencia...yo que estoy en el 30, ¿cuanto tiempo voy a tardar en llegar al 40 con la cantidad ingente de experiencia que se necesita?

Hasta el 30 creo ke eran 2 millones, del 30 al 32 tb. Es decir todo lo ke has jugado para dos niveles jaja

Sube desproporcionado.

Eso, sumando a que dan una cantidad irrisoria de polvos estelares hacen que el juego este super desbalanceado en ese aspecto. No veas las ganas que tengo de ponerme a subir experiencia...
No se si hay alguien mas de Alcoy jugando por aqui, pero por si acaso... mirad que regalito nos hizo Nantic anoche:
Imagen
El regalo es...kabuto? XD
TunneT escribió:

Sube desproporcionado.

Del 30 al 32 es un millon de xp. La mitad que del 1 al 30. Yo he subido hoy al 31 XD
Esta plagado de Mankeys y Growlithes por Sevilla. XD
Lord_Link escribió:
TunneT escribió:

Sube desproporcionado.

Del 30 al 32 es un millon de xp. La mitad que del 1 al 30. Yo he subido hoy al 31 XD

Del 30 al 31 son 500 mil...del 31 al 32 también? Juraría que eran 750 mil, no?
richomincho escribió: En mi zona ha desaparecido un montón de gente también y ninguno era exagerado como los que comentabas que había en tu zona. A ver si se terminan de cepillar a todos los tramposos y se nos recompensa un poco a los que hacemos el esfuerzo de ir a por los gimnasios [beer]

Ya te digo, por lo menos que no vuelvan [carcajad]

Shrek escribió: Fantástica noticia!!!

Y tanto compi, ahora da gusto

Nur4rihyon escribió:@Noriko Tristemente no creo que sean bots, son gente de aquí o de pueblos cercanos que jugaran con el joystick ese para moverse, tengo un gimnasio amarillo al lado de mi casa lvl 10, ya se lo e tumbado a esta gente varias veces pero es perder tiempo, a los 5 minutos ya lo recuperan y levantan de nuevo.

Es mas mientras escribía mi mensaje anterior, estaban pillando los 2 gimnasios que hay en la estación y otro al lado de la antigua cárcel...

Que la gente salga a la calle y tumbe los gimnasios vale, de eso trata el juego, pero que un grupito de personas quieran tener el monopolio de una zona jugando desde casa y a los demás que les jodan, poca gracia tiene.

Saludos.

Te entiendo perfectamente, fastidia un montón que después de tanto esfuerzo vengan unos tramposos a guarrear de esa manera, ojalá que pongan una solución también a eso.
KindapearHD escribió:
Del 30 al 31 son 500 mil...del 31 al 32 también? Juraría que eran 750 mil, no?

500.000 en ambos
Niantic no ha conseguido eliminar a los Bots.
Los que rompen la seguridad de la apio no la sueltan, y tienen que pasar por caja. Cobran sobre 5€ por cuenta y mes. Eso hace que no les salga rentable a muchos farmear cuentas para venderlas.

Realmente nos han hecho un favor cobrando.
Creo que esas es la razón de que hayan caído los radares
Increible, he estado un ratito por ese parque y me he vuelto con 129 caramelos y un magicarp 92/98%
ademas esta petado de pokeparadas y he llenado los 800 espacios que tenia, de hecho he tirado muchas pokeballs para hacer hueco a pociones y revivires.

este finde voy a montar una tienda de campaña alli [qmparto] [qmparto]
Dragonite ahora mismo en el parque catalunya de Sabadell
Dios yo acabo de presenciar una de las tardes más pateticas en cuanto a este juego se refiere.

Al igual que ayer he acampado en la zona de la ciudad de las artes a la espera de algún informe sobre aerodactyl por la zona y de paso descubrir los nuevos nidos, sólo destacaría 1 de onyx que había por allí.

Lo peor ha sido que desde que he llegado en esa zona hay 4 gimnasios próximos y todos azul lvl 10. (Uno de ellos lleno de bots ya que es en l'hemisferic y no se puede acceder a él), y han ido cayendo a lo largo de la tarde 1 por 1 por NADIE (xq estaba yo de cuerpo presente y no veía a nadie), pero es que a raíz de eso los propios bots azules han empezado a reconquistar lo perdido y se han tirado toooooda la tarde peleandose entre los bots por dichos gimnasios, así durante más de 3 horas que he estado merodeando por la zona.

Menos mal que Niantic había cortado de raíz con los bots.
Hoy ha sido el día que más mala suerte he tenido con este juego.
Estoy estudiando en casa la novia y el GPS del juego se me vuelve loco, miro y veo un Snorlax [flipa]. Saco pokealert y veo que está a 20 minutos andando y 6 en coche. Me dispongo a ir hacia él y cuando llego PAM, está dentro de una casa de "ricos". Una verja me impedía el paso hacia el snorlax cuando lo tenía a escasos 100 metros o menos.

Me he quedado con una cara de tonto importante.
A mi me ha pillado ahora mismo un snorlax en medio de un partido del fifa y no he podido ir a por el(aun le quedan 10 min, pero estoy a 12 andando y paso de correr) xD
Si lo pillas llamalo "corriporti" [qmparto]
Noriko escribió:Si lo pillas llamalo "corriporti" [qmparto]

nah, si no he ido a por el. Además era de 50% perfecto...asi que paso xD

Edito con lo que al final ha caido aqui al lado [sonrisa]

Imagen
Bueno, a falta de un radar para ver de qué es el nido, ayer me llegué al Parc El Palmeral y parece ser que el nido es de Mankey... [bye]
Adios al club de los NO-LAPRAS
despues de 1550 km y 378 huevos eclosinados lo he conseguido!!! Sin duda este es el pokemon que mas me ha costado conseguir, he sudado la gota gorda [+risas]
IV80 y 28 caramelitos
Mas info en spoiler!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo a día de hoy tengo estos huecos en la pokédex:
-006 --> Charizard
-036 --> Clefable
-071 --> Victreebel
-083 -->
-088 -->
-089 --> Muk
-091 -->
-115 -->
-128 --> Tauros (que me pone que he visto uno...será en sueños)
-144 -->
-145 -->
-146 -->
-150 --> Este ya no sé si es de la segunda generación

Bebés tengo a Pichu, Cleffa, Igglybuff, Togepi, Smoochum, Elekid y Magby...no sé si me falta alguno a parte de la evolución de Togepi.
@Shrek
Si lo viste en un gym ahi lo tienes ;)
spanishfiesta escribió:@Shrek

No me jodas que si lo ves en un gym te cuenta como visto!!! Y yo rayado perdido pensando cuándo lo he visto que no fui a por él...
Hexum escribió:Dragonite ahora mismo en el parque catalunya de Sabadell

Pues es el segundo que salió ayer. Sobre la 1 del mediodía salió otro donde los toboganes gigantes estos.

Saludos.
Camarron escribió:Increible, he estado un ratito por ese parque y me he vuelto con 129 caramelos y un magicarp 92/98%
ademas esta petado de pokeparadas y he llenado los 800 espacios que tenia, de hecho he tirado muchas pokeballs para hacer hueco a pociones y revivires.

Que parque??

KindapearHD escribió:
Noriko escribió:Si lo pillas llamalo "corriporti" [qmparto]

nah, si no he ido a por el. Además era de 50% perfecto...asi que paso xD

Edito con lo que al final ha caido aqui al lado [sonrisa]

Imagen

Te odiamos :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Ancient escribió:
Camarron escribió:Increible, he estado un ratito por ese parque y me he vuelto con 129 caramelos y un magicarp 92/98%

Que parque??

Pues imagino que el parque de la foto que puso que está en Alcoy...
Shrek escribió:

No me jodas que si lo ves en un gym te cuenta como visto!!! Y yo rayado perdido pensando cuándo lo he visto que no fui a por él...

Si, si alguien lo pone en un gym y lo ves, se te registra en la pokedex. Yo tengo a todos vistos por lo mismo (farfetch' , Kanghaskan..)

Pd: Y el 150 es Mewtwo! (151 Mew)
KindapearHD escribió:
Shrek escribió:

Si, si alguien lo pone en un gym y lo ves, se te registra en la pokedex. Yo tengo a todos vistos por lo mismo (farfetch' , Kanghaskan..)

Pues gracias a los dos por sacarme de la duda... [beer]
34491 respuestas