Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
la app IVstats es segura ??
no me gustaria nada que banearan mi cuenta con lo que me cuesta subirla
Me da la sensación de que las pokeparadas siempre te dan mucho mas, de lo que mas tienes.

Es decir si tienes un montón de pociones y pocas pokeball, te van a dar mas pociones que pokeball y viceversa, lo mismo con los huevos, no se si es así o me da la impresión pero siempre me pasa igual.

Respecto a la segunda gen, solo espero que cuando la saquen, la saquen completa y no por ejemplo...una semana las nuevas evoluciones de eevee , al mes siguiente otros pocos y así. :(
Sí, yo lo comenté que es un poco como el Candy crush, siempre te va a salir lo que menos necesitas. Pero aún así yo he llegado a tener solo 60 pokeballs en total (contando los 3 tipos), y al hacerme las 2 vueltas a la manzana ya tener de nuevo 100 más junto a 15 pociones, 2 superpociones y si eso 1 revivir o hiper.

Pero tampoco es del todo cierto, yo llevo varios días estancado en 100 max pociones y solo me sale 1 cada mil.

PD: Hoy he encontrado el nido de Clefairys y ya solo me kedan 3-4 para tener la evolución lista: Mañana me vuelvo a pasar mientras conquisto algún gym por el camino jeje. Y ya sólo me quedarán Muk, Aero y Tangela ¬¬.
El puto aero que solo chivan su aparición cuando estoy en casa o mientras dormimos.

------------------------------ A C T U A L I Z A C I Ó N ---------------------------------

HE AQUI UNA RESEÑA GRÁFICA DE LO OCURRIDO RECIENTEMENTE

bot dijo a las 15:28:27: (Gulliver) Aerodactyl 44% (15/2/3) bite fast/hyper beam) till 15:57:33 (29m 6s) https://maps.google.com/maps?q=39.46013 ... 4755442401

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=globi-2q-cc
Noriko escribió:Me da la sensación de que las pokeparadas siempre te dan mucho mas, de lo que mas tienes.

Es decir si tienes un montón de pociones y pocas pokeball, te van a dar mas pociones que pokeball y viceversa, lo mismo con los huevos, no se si es así o me da la impresión pero siempre me pasa igual.

Respecto a la segunda gen, solo espero que cuando la saquen, la saquen completa y no por ejemplo...una semana las nuevas evoluciones de eevee , al mes siguiente otros pocos y así. :(

Esto último que planteas es interesante. Yo también me lo he cuestionado y va a ser una mierda muy grande si los babies de la 2ª gen marcan un precedente en ese sentido. Como no los saquen a todos de golpe será un auténtico coñazo.
@Aldea01 enhorabuena por ese Aerodactyl!!! Ya te faltan sólo 2...a mi esta tarde me ha salido un Tangela de un huevo de 5km más malo que la carne de pescuezo [qmparto] [qmparto]
Nueva actualización 0.55.0 para Android y 1.25.0 en iOS.

Basura. Lo más destacable es la reducción de tiempo de carga de la app, que era una cagada de una actualización anterior. A ver que cagada meten ahora, porque siempre arreglan una cosa y rompen dos los incompetentes de Niantic.
Shrek escribió:@Aldea01 enhorabuena por ese Aerodactyl!!! Ya te faltan sólo 2...a mi esta tarde me ha salido un
Tangela
de un huevo de 5km más malo que la carne de pescuezo [qmparto] [qmparto]

cawento cawento cawento cawento
Shrek escribió:@Aldea01 enhorabuena por ese Aerodactyl!!! Ya te faltan sólo 2...a mi esta tarde me ha salido un Tangela de un huevo de 5km más malo que la carne de pescuezo [qmparto] [qmparto]

En realidad me faltaban 3, pero esta tarde también he pillado el nido de Clefairys y me lo he quitado de encima.

Ahora mismo me faltan: Muk y TANGELA ! (mañana me pongo ya de compañero a Grimito).
Next gen: Cleffa y (Togetic se puede ?), pero esos me da igual que no son de la primera gen.

Que cabrón, otro tangela... yo mañana por la mañana iré a la marina, rezo porque el bot salte la alarma ya que sólo suelta tangelas en los 2 extremos de Valencia (Parque de cabecera o Marina).
@Aldea01 Si quieres a Togetic, te va a tocar ponerte a Togepi de compañero y que la suerte te sonría para que te toquen mas Togepi de huevos.
@KrlosDki con 1 Togepi sirve para ponerlo de compañero XD sera una buena cantidad de Km pero bueno.... como tube que hacer con el puñetero Grimer....despues de 105.5km ya tengo los caramelitos para Muk [mamaaaaa] diox que pesadez de bicho
Hoy me he dado cuenta que ya no me motiva jugar. Tras 10 minutos andando para pillar un Lapras, tras la primera bola se me ha escapado y tras un par de horitas he eclosionado unos hueveras que tenía y todo basura. Incluso con ganas esperando un cleffa y va y me sale un weedle.

Creo que me bajo del barco para este nivel de juego. Abriré el juego para capturar al Pokémon diario(ya ni pokeparada, ya que no me pilla ninguna de camino) y a las malas pillare un tangela tirando de gogps si veo alguno en Londres.

Tras 5 Snorlax, 3 Lapras, 3 gyarados y 3 dragonites, no me motiva jugar más.
KindapearHD escribió:
@aguilera19 sin duda, pero realmente poca gracia le queda a los que aún jugamos... Realmente no tengo culpa de estos respawn por aquí...distinto sería si hiciera trampas y fuera con gogps y compañía (que oye, lo podría hacer. Miro cuando esté Snorlax de turno en el radar, cojo el móvil android de mi novia ,gogps, me voy a esa zona de Londres y lo capturo. Fin. Pero no, yo prefiero hacerlo legal y por eso solo voy a por los que tengo cerca. Si no, podría tener al día, cuantos? 10-15 snorlax y compañía?)
Mi objetivo si el mapa no lo tiran es capturar la mayor cantidad posible para chetar a mis mejores ejemplares, ya que mi estancia en Londres tiene fecha de caducidad a principios de verano. Si, que seguramente alguno preferiría jugar sin mirar el mapa...pero no sabéis la de horas y vueltas de aquí para allá que he dado por londres (y la de pasta que me he dejado en buses, trenes, comidas por ahí con la excusa de pasar el día lejos de casa viendo si me salían estos malditos, incubadoras para los huevos de 10, etc etc) para venirme con las manos vacías y con un fresquito que hacía/hace por aquí xD. Cuantos meses he estado sin lapras, snorlax y tangela? 3-4? Y jugando a diario sin desanimarme para conseguir a solamente estos 3 que eran los que me quedaban para completar la pokedex.

Pero bueno, como ya he dicho, ahora me he propuesto varios retos y es lo que voy a ir haciendo de finde en finde hasta que salga la 2nda generación. A ver si capturo a ese Tangela para completarla antes de que salgan los próximos.

KindapearHD escribió:Hoy me he dado cuenta que ya no me motiva jugar. Tras 10 minutos andando para pillar un Lapras, tras la primera bola se me ha escapado y tras un par de horitas he eclosionado unos hueveras que tenía y todo basura. Incluso con ganas esperando un cleffa y va y me sale un weedle.

Creo que me bajo del barco para este nivel de juego. Abriré el juego para capturar al Pokémon diario(ya ni pokeparada, ya que no me pilla ninguna de camino) y a las malas pillare un tangela tirando de gogps si veo alguno en Londres.

:-|
Lord_Link escribió:
KindapearHD escribió:
@aguilera19 sin duda, pero realmente poca gracia le queda a los que aún jugamos... Realmente no tengo culpa de estos respawn por aquí...distinto sería si hiciera trampas y fuera con gogps y compañía (que oye, lo podría hacer. Miro cuando esté Snorlax de turno en el radar, cojo el móvil android de mi novia ,gogps, me voy a esa zona de Londres y lo capturo. Fin. Pero no, yo prefiero hacerlo legal y por eso solo voy a por los que tengo cerca. Si no, podría tener al día, cuantos? 10-15 snorlax y compañía?)
Mi objetivo si el mapa no lo tiran es capturar la mayor cantidad posible para chetar a mis mejores ejemplares, ya que mi estancia en Londres tiene fecha de caducidad a principios de verano. Si, que seguramente alguno preferiría jugar sin mirar el mapa...pero no sabéis la de horas y vueltas de aquí para allá que he dado por londres (y la de pasta que me he dejado en buses, trenes, comidas por ahí con la excusa de pasar el día lejos de casa viendo si me salían estos malditos, incubadoras para los huevos de 10, etc etc) para venirme con las manos vacías y con un fresquito que hacía/hace por aquí xD. Cuantos meses he estado sin lapras, snorlax y tangela? 3-4? Y jugando a diario sin desanimarme para conseguir a solamente estos 3 que eran los que me quedaban para completar la pokedex.

Pero bueno, como ya he dicho, ahora me he propuesto varios retos y es lo que voy a ir haciendo de finde en finde hasta que salga la 2nda generación. A ver si capturo a ese Tangela para completarla antes de que salgan los próximos.

KindapearHD escribió:Hoy me he dado cuenta que ya no me motiva jugar. Tras 10 minutos andando para pillar un Lapras, tras la primera bola se me ha escapado y tras un par de horitas he eclosionado unos hueveras que tenía y todo basura. Incluso con ganas esperando un cleffa y va y me sale un weedle.

:-|

Realmente me aburre ya y poco contenido le puedo sacar que no le haya sacado ya.
Bug en la pokedex... me sale porfin un pichu de huevo y no me lo cuenta ni me da la xp por registrarse... entro en la pokedex y si esta , en fin...
Todopc-WII escribió:Bug en la pokedex... me sale porfin un pichu de huevo y no me lo cuenta ni me da la xp por registrarse... entro en la pokedex y si esta , en fin...

Mira en el historial que seguro que te lo ha dado.
bueno ahora con la nueva actu ya carga bien el juego
Krakef escribió:
Noriko escribió:Me da la sensación de que las pokeparadas siempre te dan mucho mas, de lo que mas tienes.

Esto último que planteas es interesante. Yo también me lo he cuestionado y va a ser una mierda muy grande si los babies de la 2ª gen marcan un precedente en ese sentido. Como no los saquen a todos de golpe será un auténtico coñazo.

Pues si, como lo hagan de esa manera se va a hacer muy pesadito :(
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Información de la newsletter del club de entrenadores, los bebés pokemon ahora pueden salirte caminando y no sólo de los huevos!
@KindapearHD No estás solo, pero es lógico, para perder el tiempo lo pierdo en algo que entretenga mas, no saben motivar al jugador, y los vaciles de darte unas pociones y pokeballs por subir de nivel se las ahorran, nivel 32 y si abriendo el juego es porque tengo gimnasios por el barrio repartidos que aquí no juega nadie rojo ya, pero bueno, vivo en un pueblo no se como andarán por Vigo, pero aquí te tiras semanas con los gimnasios [+risas].

Además, el hecho de que aun estamos esperando por las peleas y transferencias, pokemons nuevos, o algo de buta variedad, que haga que te den ganas de salir al frío a jugar, pero es demasiado pedir.
Como te quedas si te digo que me dieron 4 elekid seguidos? A la basura 2€ y las monedas que había acumulado para obtener 4 butos elekid seguidos, ni siquiera el algoritmo o lo que utilicen para la aleatoriedad de los elementos funciona bien [+risas]
ElGuaperas escribió:Información de la newsletter del club de entrenadores, los bebés pokemon ahora pueden salirte caminando y no sólo de los huevos!

Gracias por la info.

Los que se dejaron un dinero en las incubadoras para conseguir los bebes deben estar contentos
Hombre, al menos es algo. Ya podré capturar a cleffa y tener mas togepi para togetic...pero vaya tela..
ElGuaperas escribió:Información de la newsletter del club de entrenadores, los bebés pokemon ahora pueden salirte caminando y no sólo de los huevos!

pues no e visto ni uno aun
En poketracker (iOS) ya se pueden ver los IV y ataques de los pokes salvajes. :)
@ElGuaperas caminando ya salían, para abrir huevos [+risas] Puedes poner algún link al newsletter? Porque no encuentro ninguna referencia a eso en Google
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
llAsturianoll escribió:@ElGuaperas caminando ya salían, para abrir huevos [+risas] Puedes poner algún link al newsletter? Porque no encuentro ninguna referencia a eso en Google

Imagen

Todo parece indicar que, a partir de hoy, será posible encontrar algunos de los Pokémon de la región de Johto simplemente caminando, información a la que hemos podido acceder gracias a Android Police. Sí, tal y como lo oyes, ya no hará falta depender de que te toque un Pokémon extra raro en los huevos.

La noticia llega directa del Club Oficial de Entrenadores Pokémon a través de su newsletter. Según los datos provistos en la hoja informativa, los nuevos Pokémon comenzarán a aparecer a partir de hoy, sin embargo quizás tengas que esperar un poco dependiendo de tu situación

https://andro4all.com/2017/01/pokemon-g ... ion-nuevos

[oki]
@ElGuaperas gracias [beer] Qué gran noticia, solo espero que Togepi no salga salvaje, me habría jodido bastantes km [+risas]
Menos mal porque no tengo ninguno
ElGuaperas escribió:
llAsturianoll escribió:@ElGuaperas caminando ya salían, para abrir huevos [+risas] Puedes poner algún link al newsletter? Porque no encuentro ninguna referencia a eso en Google

Imagen

Todo parece indicar que, a partir de hoy, será posible encontrar algunos de los Pokémon de la región de Johto simplemente caminando, información a la que hemos podido acceder gracias a Android Police. Sí, tal y como lo oyes, ya no hará falta depender de que te toque un Pokémon extra raro en los huevos.

La noticia llega directa del Club Oficial de Entrenadores Pokémon a través de su newsletter. Según los datos provistos en la hoja informativa, los nuevos Pokémon comenzarán a aparecer a partir de hoy, sin embargo quizás tengas que esperar un poco dependiendo de tu situación

https://andro4all.com/2017/01/pokemon-g ... ion-nuevos

[oki]

Me ha parecido leer en Reddit que es lo que se envío cuando anunciaron los huevos, o sea que no ha hay novedades, espero estar equivocado.
Yo no veo que diga nada de que salgan caminando, me parece la tipica noticia que sacan en ciertas webs para generar clicks. Si fues ecierto además se le habría dado más bombo y saldría en otras webs más "famosas" como thesilphroad
conde_cadista escribió:Yo no veo que diga nada de que salgan caminando, me parece la tipica noticia que sacan en ciertas webs para generar clicks. Si fues ecierto además se le habría dado más bombo y saldría en otras webs más "famosas" como thesilphroad

Sip, tiene toda la pinta.
Te pueden banear por usar poke alert?
genshiken escribió:Te pueden banear por usar poke alert?

Si no usas tu cuenta es imposible.
@KindapearHD
Ese radar tan chulo está genial pero al final te quita algo de emoción, tengo cazados 11 snorlax, 10 de ellos salvajes y cuando veo algún rastro de él me sigo emocionando y a buscarlo como un loco.
Los radares están muy bien, soy partidario que la gente los use pero le quita esa incertidumbre que te hace salir a la calle. Además teniendo tantos pokemon poderosos no tienen la misma valía para tu equipo.
Despues de un sabado espectacular donde no paraban de salir magicarps de los 2 nidos y no daba abasto para capturarlos, hoy la cosa estaba mucho mas calmada y acabe por aburrirme.
Pero me lleve de regalo un 98% que aunque es lvl 10 y me va a costar 240 caramelos y 250k polvos subirlo a mi lvl al menos ya tengo un hueco menos en la pokedex.
de todas maneras aun quedan casi 2 semanas. a ver si puedo seguir pasandome por el parque y pescando.
Imagen
dasilvote escribió:@KindapearHD
Ese radar tan chulo está genial pero al final te quita algo de emoción, tengo cazados 11 snorlax, 10 de ellos salvajes y cuando veo algún rastro de él me sigo emocionando y a buscarlo como un loco.
Los radares están muy bien, soy partidario que la gente los use pero le quita esa incertidumbre que te hace salir a la calle. Además teniendo tantos pokemon poderosos no tienen la misma valía para tu equipo.

No, si me emociona (hoy se me han escapado dos dragonites, ayer un lapras). El tema es que me cansa una y otra vez lo mismo. Ah y ya tengo a Tangela tambien. Solo me faltan cleffa y togetic.

Hoy he capturado un ryhorn con 100% ivs. Eso si, con 72cp. Mira que siempre me salen con 900,1000 y son basura y el mejor va y me sale con un cp de risa.
Camarron escribió:Despues de un sabado espectacular donde no paraban de salir magicarps de los 2 nidos y no daba abasto para capturarlos, hoy la cosa estaba mucho mas calmada y acabe por aburrirme.
Pero me lleve de regalo un 98% que aunque es lvl 10 y me va a costar 240 caramelos y 250k polvos subirlo a mi lvl al menos ya tengo un hueco menos en la pokedex.
de todas maneras aun quedan casi 2 semanas. a ver si puedo seguir pasandome por el parque y pescando.
Imagen

Tranquilo, yo encontre un magikarp de 10cp y 100%. Farmee magikarps hasta llegar a los 400 caramelos (me faltaban relativamente pocos) y lo evolucioné. Asi que imaginate el camino que me toca recorrer... xdxd Ya lo tengo a mas de 1.700cp pero por desgracia me salio con la combinacion de ataque, no de defensa cosa que preferiria... pero bueno.

Es mi segundo pokemon perfecto, el otro un arcanine de huevo que salio defensa y lo tengo al maximo de mi nivel.

Solo me faltan porygon (que ni rastro nunca), lickitung (el cual me salio ayer en casa, sali a la calle para acercarme un poquito mas a la parada para que saliera antes, me aparecio y ERROR... Me quede sin) y el hitmonlee creo (que me salio un dia cuando aun me faltaban bastantes bastante cerca pero me dio pereza salir a por él, cosa de la que me arrepiento, y me ha salido dos veces en barcelona cuando ya estaba en la cama bastante tarde, con la novia durmiendo y demasiado lejos como para intentar explicarselo a ella... xd). El resto evoluciones de los que casi todos tengo los caramelos pero no uno con buenos iv's o nivel para que valga la pena.

Por cierto, ¿hay alguna forma aparte de la de vaciarte de huevos para que salgan mas de 10km? Soy de los primeros jugadores aunque los primeros dos/tres meses apenas jugué por trabajo y solo me salen de 5km... Alguno de 2km cada mil y casi nunca uno de 10km.
En cambio mi hermano que lleva apenas un mes jugando (iba con un iphone 4 y no podia jugar) tiene siempre alguno de 10 y se le farmean por igual los tres tipos.

Saludos.
(por cierto, no comento nunca pero os leo a menudo. Gracias por los consejos que habeis dado a otros y yo aproveche [angelito] )
Mierda de actualización!!! No me va lo del ahorro de batería y tampoco puedo mirar el diario, si le doy se me cierra la app y tengo que abrirla de nuevo...En fin, espero que la siguiente lo hagan bien
@jacospace sinceramente no creo que haya un metodo 100% fiable de que te salgan mas huevos de 10, yo ya probe alguna de las cosas que parecian funcionar...
- Coger paradas que casi nunca usas
- tener 1 huevo de 10 sin usar hace que tengas mas posibilidades de que te salgan de 10
y ninguna me funciono XD.... para mi que es cosa de suerte y ya esta, hay gente a la que le sale mas y gente a la que le sale menos.... no te rayes buscando formulas y eso, cuando te salga uno alegrate y listo :P

Yo ultimamente tengo una "suerte" con los huevos barbara......en los 2 huevos de 2km que me salieron nuevos ale.... un Zubat y un Squirtle, en los de 5km ya ni decir...lo mas destacable un Grimer (gracias al cual ya consegui los caramelos pa Muk [angelito] ) y en los de 10... un Onix y un Pinsir [enfado1] aun no tengo ningun puñetero Baby [buuuaaaa]
¿Alguna novedad sobre intercambios y segunda gen o sigo sin meterme en la app?
DanteWolf escribió:@jacospace sinceramente no creo que haya un metodo 100% fiable de que te salgan mas huevos de 10, yo ya probe alguna de las cosas que parecian funcionar...
- Coger paradas que casi nunca usas
- tener 1 huevo de 10 sin usar hace que tengas mas posibilidades de que te salgan de 10
y ninguna me funciono XD.... para mi que es cosa de suerte y ya esta, hay gente a la que le sale mas y gente a la que le sale menos.... no te rayes buscando formulas y eso, cuando te salga uno alegrate y listo :P

Yo ultimamente tengo una "suerte" con los huevos barbara......en los 2 huevos de 2km que me salieron nuevos ale.... un Zubat y un Squirtle, en los de 5km ya ni decir...lo mas destacable un Grimer (gracias al cual ya consegui los caramelos pa Muk [angelito] ) y en los de 10... un Onix y un Pinsir [enfado1] aun no tengo ningun puñetero Baby [buuuaaaa]

Bueno, ahora estoy usando uno de esos metodos. Mas por el rollo psicologico que por nada, pero cuando me sale alguno de 10 lo dejo alli y de 2 igual xd Ahora mismo tengo uno de diez y dos de dos. Y seguire quemando los de cinco hasta que no tenga mas. Sera un gusto coger y ver que ya no tengo ninguno xdxd

Como solo me faltan esos 3 y son de dificil salir me estoy dedicando a aumentar los espacios de objetos y pokemons al maximo. Luego pillare las incubadoras y a ver si hay suerte...

He de decir que tengo relativa suerte, ya que soy amarillo y en mi pueblo pese a ser pequeños tenemos 4 gimnasios y suelen ser amarillos. Antes de navidad podian durar mas de una semana tranquilamente, ahora te duran 2-3 dias y hay uno que solo se puede coger con coche o andando por la carretera asi que ese dura una semanita tambien. Y el pueblo de mi madre hay como 10 gimnasios que antes siempre estaban llenos de azules o rojos al completo. Pero nose si es que eran bots (cosa que no descarto) o si por el frio juegan menos pero ahora ya estan del rollo 1-3 pokemons. Asi que tengo la ventaja de poder ir, cogerlos todos con el coche (estan en linea reacta practicamente y ahora en invierno siempre hay parking) y sacarme un buen pico. Ademas que uno de esos gimnasios nos esta resistiendo mucho, somos 7 u 8 amarillos a fincados alli y llevamos una semana. Mi hermano dice que lleva asi dos semanas intocable asi que no me puedo quejar.

Lo que si tengo es dificultad para encontrar revivires y pociones, cosa que hace que no pueda desalojar gimnasios de nivel 10 nunca... Llevo ya como dos semanas intentando recolectar y imposible. Tendre como 3 y sumando todos los tipos de pociones menos de 30. Y eso que uso la tecnica de no dejar que se mueran, pero en fin.

Por cierto, no se si os habeis fijado pero el gimnasio de la sagrada familia esta roto... Lleva como cosa de dos meses amarillo tranquilamente con los mismos. Y si intentas luchar se te bloquea el juego. Lo reporte a Niantic pero pese a que lo compruebo siempre que estoy por alli seguia igual. Ara cosa de 10 dias que no voy asi que nose si se arreglado pero no habia visto a nadie comentandolo. Esos tios se estaran frotando las manos... En fin xd
La actualización sí que mejora el rendimiento pero también es verdad que hay más cierres, eso no debería pasar.
llAsturianoll escribió:La actualización sí que mejora el rendimiento pero también es verdad que hay más cierres, eso no debería pasar.

También tengo cierres porque sí, se cierra y punto. Le he borrado los datos y la caché y sigue igual. Y otra cosa más, antes nunca se me quedaba colgado nada más arrancar la aplicación, ahora cada 2x3 se queda congelado y tengo que "matarla" y volverla a abrir...vaya pedazo de actu!!!
Yo hoy ya he llegado al objetivo de tener espacio para 1000 objetos y para 1000 pokemons.

Como aún me quedan 22 huevos de la suerte, a partir de ahora, todas las monedas, para incubadoras [chulito]

Saludos.
Shrek escribió:
llAsturianoll escribió:La actualización sí que mejora el rendimiento pero también es verdad que hay más cierres, eso no debería pasar.

También tengo cierres porque sí, se cierra y punto. Le he borrado los datos y la caché y sigue igual. Y otra cosa más, antes nunca se me quedaba colgado nada más arrancar la aplicación, ahora cada 2x3 se queda congelado y tengo que "matarla" y volverla a abrir...vaya pedazo de actu!!!

A mi lo que me pasa es que no puedo abrir pokemon GO y otra aplicacion potente tipo padre de familia o los simpsons, digo yo que es cosa de la RAM
spanishfiesta escribió:
Shrek escribió:

A mi lo que me pasa es que no puedo abrir pokemon GO y otra aplicacion potente tipo padre de familia o los simpsons, digo yo que es cosa de la RAM

Yo tengo sólo el whatsapp y el pokémon go...y teniendo el pokémon en primer plano, toco la pantalla para capturar un pokémon y se cierra la app...por arte de magia!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Lo de los bebes ahora salvajes, es verdad? Aun no he visto nada.
KindapearHD escribió:Lo de los bebes ahora salvajes, es verdad? Aun no he visto nada.

huele a que se ha malinterpretado la noticia. Ponía q ya se podían obtener a los bebés pero no ponía salvaje en ningún lado...es muy posible que sea un mail de nintendo y que lo mandasen ahora pero si nadie aún ha visto ninguno salvaje..creo q de momento no están
kalelraul7 escribió:
KindapearHD escribió:Lo de los bebes ahora salvajes, es verdad? Aun no he visto nada.

huele a que se ha malinterpretado la noticia. Ponía q ya se podían obtener a los bebés pero no ponía salvaje en ningún lado...es muy posible que sea un mail de nintendo y que lo mandasen ahora pero si nadie aún ha visto ninguno salvaje..creo q de momento no están

Es falso, Niantic hubiese dicho algo y de momento ni rastro.
Lo extraño es lo de la actu 0.55, que de momento ni olerla.
Con los dittos podrian implementar ke cada 25/50 caramelos te dejaran criar con un poke y te saliera un huevo.

La de ideas y cosas se podrian hacer en este juego y no hacen nada.
Hoy he hecho una prueba, por si a alguien le sirve.

Aprovechando que he ido a por un Venusaur que me ha salido cerca (al final se ha escapado), he pasado por un gimnasio nivel 9 que estaba a 42000 de expericencia.

Como ayer pillé dos Chanseys, he pensado, voy a subirle el prestigio, ya que chansey aguanta mucho y tiene un pc bajo, así cada victoria serán 1000 puntos.

Lo primero que me ha salido ha sido un Vaporeon de 2750. Pues bien, le había quitado algo más de media vida, cuando se ha acabado el tiempo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Con eso yo no había contado, el tiempo de combate. Mi chansey no iba ni por la mitad, y eso que tiene unos 800 de PC, pero es que quita muy poco a poco, incluida la chansey 100% de IV que tengo con Hiperrayo.

Total, que si no son pokemons realmente bajos, no lo intenteis, se pasará el tiempo de combate.

Saludos.
34489 respuestas