Camarron escribió:Despues de un sabado espectacular donde no paraban de salir magicarps de los 2 nidos y no daba abasto para capturarlos, hoy la cosa estaba mucho mas calmada y acabe por aburrirme.
Pero me lleve de regalo un 98% que aunque es lvl 10 y me va a costar 240 caramelos y 250k polvos subirlo a mi lvl al menos ya tengo un hueco menos en la pokedex.
de todas maneras aun quedan casi 2 semanas. a ver si puedo seguir pasandome por el parque y pescando.
Tranquilo, yo encontre un magikarp de 10cp y 100%. Farmee magikarps hasta llegar a los 400 caramelos (me faltaban relativamente pocos) y lo evolucioné. Asi que imaginate el camino que me toca recorrer... xdxd Ya lo tengo a mas de 1.700cp pero por desgracia me salio con la combinacion de ataque, no de defensa cosa que preferiria... pero bueno.
Es mi segundo pokemon perfecto, el otro un arcanine de huevo que salio defensa y lo tengo al maximo de mi nivel.
Solo me faltan porygon (que ni rastro nunca), lickitung (el cual me salio ayer en casa, sali a la calle para acercarme un poquito mas a la parada para que saliera antes, me aparecio y ERROR... Me quede sin) y el hitmonlee creo (que me salio un dia cuando aun me faltaban bastantes bastante cerca pero me dio pereza salir a por él, cosa de la que me arrepiento, y me ha salido dos veces en barcelona cuando ya estaba en la cama bastante tarde, con la novia durmiendo y demasiado lejos como para intentar explicarselo a ella... xd). El resto evoluciones de los que casi todos tengo los caramelos pero no uno con buenos iv's o nivel para que valga la pena.
Por cierto, ¿hay alguna forma aparte de la de vaciarte de huevos para que salgan mas de 10km? Soy de los primeros jugadores aunque los primeros dos/tres meses apenas jugué por trabajo y solo me salen de 5km... Alguno de 2km cada mil y casi nunca uno de 10km.
En cambio mi hermano que lleva apenas un mes jugando (iba con un iphone 4 y no podia jugar) tiene siempre alguno de 10 y se le farmean por igual los tres tipos.
Saludos.
(por cierto, no comento nunca pero os leo a menudo. Gracias por los consejos que habeis dado a otros y yo aproveche
)