Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Segun he leido los Pikachu y Raichus hembras se han transexualizado de nuevo y vuelven a ser todos machos.
E incluso los Raichus han aparecido con sombrero de navidad si antes no lo tenia. Alguien que tuviese hembras lo puede confirmar? Yo solo tenia machos :)
Ancient escribió:Segun he leido los Pikachu y Raichus hembras se han transexualizado de nuevo y vuelven a ser todos machos.
E incluso los Raichus han aparecido con sombrero de navidad si antes no lo tenia. Alguien que tuviese hembras lo puede confirmar? Yo solo tenia machos :)

Te lo confirmo... mis 2 Raichu (uno normal y otro noel) eran hembras (cola cortada) y de un dia pa otro ya son machos (cola en pico) [+risas] Pikachus no lo se todos tenia eran macho...
una pregunta, ¿hay máximo de objetos en mochila y de espacio en pokemon? Porque voy subiendo y subiendo y no hay límite!

Voy por 900 en objetos y 750 en pokemon.
ohtar escribió:una pregunta, ¿hay máximo de objetos en mochila y de espacio en pokemon? Porque voy subiendo y subiendo y no hay límite!

1000/1000
ohtar escribió:una pregunta, ¿hay máximo de objetos en mochila y de espacio en pokemon? Porque voy subiendo y subiendo y no hay límite!

1000 para todo.

DanteWolf escribió:
Ancient escribió:Segun he leido los Pikachu y Raichus hembras se han transexualizado de nuevo y vuelven a ser todos machos.

Te lo confirmo... mis 2 Raichu (uno normal y otro noel) eran hembras (cola cortada) y de un dia pa otro ya son machos (cola en pico) [+risas] Pikachus no lo se todos tenia eran macho...

Que locura!

kRc-R escribió:Hoy he hecho una prueba, por si a alguien le sirve.

Aprovechando que he ido a por un Venusaur que me ha salido cerca (al final se ha escapado), he pasado por un gimnasio nivel 9 que estaba a 42000 de expericencia.

Como ayer pillé dos Chanseys, he pensado, voy a subirle el prestigio, ya que chansey aguanta mucho y tiene un pc bajo, así cada victoria serán 1000 puntos.

Lo primero que me ha salido ha sido un Vaporeon de 2750. Pues bien, le había quitado algo más de media vida, cuando se ha acabado el tiempo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Con eso yo no había contado, el tiempo de combate. Mi chansey no iba ni por la mitad, y eso que tiene unos 800 de PC, pero es que quita muy poco a poco, incluida la chansey 100% de IV que tengo con Hiperrayo.

Total, que si no son pokemons realmente bajos, no lo intenteis, se pasará el tiempo de combate.

Saludos.

Es bueno saberlo, gracias majo!
Por cierto.... vosotros que jugais mas y tal, estos niveles son de alguna forma posibles? [+risas]
Imagen
Imagen

Los Pokes si ya vi alguno mas tocho aun...pero ese nivel 39 de Entrenador me mosquea muy mucho ¬_¬ .... y asi encontre varios Gimnasios hoy nivel 10 azul con esos dos "tios" coronandolos.
Posibles son, porque ya ha habido gente que ha llegado a nivel 40 de forma legal y demostrado.

Eso si, yo no te garantizo que esos sean 39 legal, porque ya te digo, a mi me está costanto horrores subir del 36 al 37.

Para ser 39/40 hoy en día, yo creo que tienes que haberte gastado mucho dinero en la aplicación y estar en paro, para jugar una media de 3 horas diarias todos los días. Hablo de forma legal.

Saludos.
DanteWolf escribió:Por cierto.... vosotros que jugais mas y tal, estos niveles son de alguna forma posibles? [+risas]
Imagen
Imagen

Los Pokes si ya vi alguno mas tocho aun...pero ese nivel 39 de Entrenador me mosquea muy mucho ¬_¬ .... y asi encontre varios Gimnasios hoy nivel 10 azul con esos dos "tios" coronandolos.

Son realmente posible, hay gente que vive para ello...
Shrek escribió:
DanteWolf escribió:Por cierto.... vosotros que jugais mas y tal, estos niveles son de alguna forma posibles? [+risas]
Imagen
Imagen

Son realmente posible, hay gente que vive para ello...

Yo ví un nivel 40 el otro dia.... realmente me plantee si "legalmente" era posible. Yo soy casi nivel 32 y ahora como mucho le hecho de media 30 min al día (en trayectos casa/trabajo/casa)
@DanteWolf
Yo creo que si es posible sino tienes nada que hacer en tu día a día y estás jugando practicamente todo el día. Yo soy nivel 34 y hay días que no tengo tiempo y solo me da para cazar unos pocos pokemon y coger las paradas de al lado de mi casa.
Imagen
Imagen

Posible si, probable no, si tuviera que apostar pondría todo a que son tramposos
En valencia hay alguno así y las malas lenguas comentan que en el primer mes ya era lvl 36, lo que pasa que para pasar desapercibidos no suelen conquistar gyms. Raro es que aparezca alguno con tanto lvl en tan poco tiempo. Si ya lvl 37 son 10 millones de experiencia y te hacen falta 2 para subir a 38. Yo en apenas 2 meses sin el evento de doble experiencia voy a subir a nivel 30 esta tarde (eso son 2 millones en total). Así que para alcanzar 15 millones minimo que será ese nivel 39 haría falta casi 9 meses. A un ritmo de 3-4 horas diarias.
Supongo que alguno habra Legal en plan de tirarse 5 o 6 horas diarias sin parar y gastando pasta en huevos suerte teniendolos activados todo el rato y cebos y esas cosas, que oyes si hay gente que puede gastar pasta en el juego para adelantar y tal es perfectamente loable que lo haga.... pero vamos es la primera vez que veo alguno asi por mi zona [+risas] y la verdad que me choco bastante...
DanteWolf escribió:Supongo que alguno habra Legal en plan de tirarse 5 o 6 horas diarias sin parar y gastando pasta en huevos suerte teniendolos activados todo el rato y cebos y esas cosas, que oyes si hay gente que puede gastar pasta en el juego para adelantar y tal es perfectamente loable que lo haga.... pero vamos es la primera vez que veo alguno asi por mi zona [+risas] y la verdad que me choco bastante...

Pues por mi zona hay 3 o 4 level 39 y otros tanto level 40...
Depende de donde vivas. Porque si nunca has visto un Nv 37 y de repente aparece no uno, sino dos niveles 39... es para mosquearse.

Lo que no se es si Niantic antes de banear a los bots o no bots mira algo o simplemente le da carpetazo al tema.

De todas formas lo que no entiendo es... si tienes una cuenta hack y haces plim! 150 pokemon y conquistas los gimnasios con pokemon "invencibles"... para que juegas?
Yo nunca he visto nadie por encima de 37 en mi zona.
Por mi zona tambien hubo niveles 39 y 40 como ya sabreis por lo que paso en mi pueblo, los reporté y dejaron de aparecer [poraki]

@Ancient

De todas formas lo que no entiendo es... si tienes una cuenta hack y haces plim! 150 pokemon y conquistas los gimnasios con pokemon "invencibles"... para que juegas?

Para joder a la gente, fardar de lo rattata que es y tratar de sentirse superior que uno que juega legal y con esfuerzo.

Salu2
Por mi zona estan apareciendo bots. Con nombres del palo: a3738b38476c, con niveled que van entre el 35-39.
Pero bueno, si la gente asi se divierte..
Son cuentas que después venden...lamentable
Aún así, el tiempo invertido por lo que se saca por cuenta, no compensa ni de coña xD

Es perder el tiempo basicamente por cuatro duros.
Hola, tengo 2 preguntas, cuanta experiencia se puede conseguir con un huevo suerte evolucionando a 70 u 80 pidgeys que parece que es para lo que da tiempo?
Y si tienes mas de 2 pokemons en gyms te dan mas monedas o polvos? siempre que le he dado para conseguir la recompensa solo tengo 1 pero me lo especifica y de ahí la duda, un saludo!
_DrazZ_ escribió:Hola, tengo 2 preguntas, cuanta experiencia se puede conseguir con un huevo suerte evolucionando a 70 u 80 pidgeys que parece que es para lo que da tiempo?
Y si tienes mas de 2 pokemons en gyms te dan mas monedas o polvos? siempre que le he dado para conseguir la recompensa solo tengo 1 pero me lo especifica y de ahí la duda, un saludo!

1000 puntos por cada evolucion, o sea, 70.000 u 80.000, segun los que evoluciones.

Por cada gimnasio, y hasta un máximo de 10, son 10 monedas y 500 polvos. 2 gimnasios serian 20 monedas y 1000 polvos.

Como digo, hasta un máximo de 10 gimnasios, que son 100 monedas y 5000 polvos.

Saludos.
3, hoy he cazado 3 dratinis!!! Llevo jugando desde que salió y creo que solo habbía visto hasta la fecha unos 14 o 15. No veas que alegría me ha dado... y eso que los tres los he capturado de camino al dentista, donde caricias precisamente no me esperaban XD XD XD

Soy nivel 29, y solo me faltan Kabutops y dragonair/dragonite, además de todos los babys excepto elekid y smochum. [beer]
kRc-R escribió:
_DrazZ_ escribió:Hola, tengo 2 preguntas, cuanta experiencia se puede conseguir con un huevo suerte evolucionando a 70 u 80 pidgeys que parece que es para lo que da tiempo?

1000 puntos por cada evolucion, o sea, 70.000 u 80.000, segun los que evoluciones.

Por cada gimnasio, y hasta un máximo de 10, son 10 monedas y 500 polvos. 2 gimnasios serian 20 monedas y 1000 polvos.

Como digo, hasta un máximo de 10 gimnasios, que son 100 monedas y 5000 polvos.

Saludos.

Muchas gracias! pues tendré que ir a por mas gyms, la diferencia es sustancial. Ahora mismo soy nivel 21, si consigo optimizar al max el huevo suerte subiré un nivel del tirón. A seguir dándole, saludos!!
@_DrazZ_ Nivel 21, hay que ser listo y no evoluciones a nadie que tengas aún no tengas registrado en la pokedex hasta que gastes ese huevo. La evolución + registro son 2000 de experiencia. Por lo que si acumulas muchos en tu primer huevo puedes sacarte 100000 fáciles como hice yo.

Ya tengo el rhydon de 500 pc en casi 1500 xDDD
Algunos pokémons de estos días por Sevilla, y consegui mi segundo Chansey en donde estaba en Camas XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y estos son de hoy por Salou:

Imagen

Imagen
@Todopc-WII

La verdad es que son unas fotos curiosas de ver :D
@Todopc-WII Mañana creo que voy otra vez por TGN. Me acerco a Salou o a La Pineda? Como están las cosas por ahí ahora?

Saludos.
Ahora ha venido un nivel 33 lo más curioso, se dedica a reventar los gyms y mete un magikarp de 20 o un eevee de 100 o por el estilo, llega alguien y peta el gym y lo vuelve a petar y meter otro pokémon de CP bajo...

Increíble...
kRc-R escribió:@Todopc-WII Mañana creo que voy otra vez por TGN. Me acerco a Salou o a La Pineda? Como están las cosas por ahí ahora?

Saludos.

Por Salou sale más variedad, el Poliwrath y el Exegggutor me salieron por Salou.
Es lo que tiene que haya un nido de Dratini y Magikarp desde el día 1 de juego al lado de casa [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me asombra que muchas apps mediocres reciban actualizaciones semanales con eventos, promociones y demas y esta que es la gallina de los huevos de oro NO.
4 putos meses en el dique seco (exceptuando un pikachu con gorrito y unos babys que salen de higos a peras)
Lo que no entiendo porque sigo jugando dado lo repetitivo que es [qmparto]
wenas chicos, ¿hay alguna forma de cambiarse de equipo? o ya no se puede si elegiste uno...Gracias por la respuestas [360º]
Aldea01 escribió:@_DrazZ_ Nivel 21, hay que ser listo y no evoluciones a nadie que tengas aún no tengas registrado en la pokedex hasta que gastes ese huevo. La evolución + registro son 2000 de experiencia. Por lo que si acumulas muchos en tu primer huevo puedes sacarte 100000 fáciles como hice yo.

Ya tengo el rhydon de 500 pc en casi 1500 xDDD

No lo sabía, me viene genial porque no he evolucionado a ninguno, sabía lo del huevo suerte y los tengo ahí guardados esperando el momento. Solo hice una evolución al principio para ver como era y nada mas, así que me puedo hinchar, tengo 5 huevos suerte, gracias y un saludo!!
Riky_Xerez escribió:Es lo que tiene que haya un nido de Dratini y Magikarp desde el día 1 de juego al lado de casa [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y yo con mas de 300 kilómetros de compañero con magikarp y dratini (y los que me faltan para terminar de subir mi dragonite)
Te iba a decir que te odio un poco, pero te odio muchoooo [qmparto] [qmparto] [beer]

Edito para dar mis datos reales sobre dratini. He capturado 2 salvajes y me ha salido 2 veces de huevo... Es que... Maldito juego [qmparto]
Lo único bueno es que con tanto Pc altísimo sólo tiene conquistado 14 gimnasios.
@Riky_Xerez hace nada no tenías Lapras y ahora tienes 3??? Unos tanto y otros tan poco... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me voy a ir a Jerez a vivir una temporada [beer]

Todopc-WII escribió:
kRc-R escribió:@Todopc-WII Mañana creo que voy otra vez por TGN. Me acerco a Salou o a La Pineda? Como están las cosas por ahí ahora?

Saludos.

Por Salou sale más variedad, el Poliwrath y el Exegggutor me salieron por Salou.

Iré a Salou entonces. Alguna zona en concreto?

Saludos.
Ya os dije que cuándo decían en Reddit que no había nido de Dratini no era cierto, aquí en una zona puedes hacerte con un Dragonite al día o cada dos días si echas varias horas ahí. Y de Magikarp no hablamos, que es una exageración lo que sale
eduardo85 escribió:wenas chicos, ¿hay alguna forma de cambiarse de equipo? o ya no se puede si elegiste uno...Gracias por la respuestas [360º]

Creo que no, que ya no es posible...te deja cambiar el nombre de entrenador
@kRc-R Zona de playa y la punta que esta cerca de La pineda.
Riky_Xerez escribió:Es lo que tiene que haya un nido de Dratini y Magikarp desde el día 1 de juego al lado de casa [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tienes hasta Dragonites repetidos de CP jaja, no te sobrara alguno?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

puedes poner la procedencia? :)
Shrek escribió:
eduardo85 escribió:wenas chicos, ¿hay alguna forma de cambiarse de equipo? o ya no se puede si elegiste uno...Gracias por la respuestas [360º]

Creo que no, que ya no es posible...te deja cambiar el nombre de entrenador

gracia spor responder, pues es una pena [tomaaa]
Shrek escribió:Ahora ha venido un nivel 33 lo más curioso, se dedica a reventar los gyms y mete un magikarp de 20 o un eevee de 100 o por el estilo, llega alguien y peta el gym y lo vuelve a petar y meter otro pokémon de CP bajo...

Increíble...

Yo hago algo parecido, hay cuatro gyms que nunca se hacen grandes en el camino de vuelta de mi trabajo a casa y como no quiero gastar revivires en algo que nuca prospera pues dejo cualquier bicho que luego no me de pena transferirlo muerto. Así a diario
Olé tus huevos Niantic, sólo tú puedes actualizar un juego y cargartelo en lugar de arreglarlo [+risas] y no es la primera vez.

Resulta que ahora se queda pillado al intentar entrar en el perfil, por lo visto le ocurre a mucha gente.

Imagen
Yo no he actualizado, me pasé las navidades que no me cargaba el mapa y tenía que borrar cache y todo el lio para poder entrar al juego, actualizaron y tarda mas en cargar pero no falla y viendo esta ultima actu como va me quedo como estoy hasta que saquen la siguiente
@aka_psp es horrible, me estoy planteando volver a la 0.53 pese a tardar más, el 75% de las veces el juego crashea al abrir el perfil.

@Riky_Xerez te importaría decir la zona del nido de Dratini? Me gustaría trackearla para odiarte más [sati] [+risas]
llAsturianoll escribió:@aka_psp es horrible, me estoy planteando volver a la 0.53 pese a tardar más, el 75% de las veces el juego crashea al abrir el perfil.

@Riky_Xerez te importaría decir la zona del nido de Dratini? Me gustaría trackearla para odiarte más [sati] [+risas]

y de paso q diga el nido de Lapras...
Yo acabo de capturar dos snorlax que estaban juntos. Y se ha rayao esto y me ha salido un mini snorlax tb super raro en el mapa xDDDD
34489 respuestas