Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Me animo y pongo también mi equipo ordenado por PC

Imagen

Además me he venido a pasar unos días en España, a ver si consigo algún pokemon que me falta
gatest escribió:Ya desde hace tiempo es bien sabido que hay ciertas zonas privilegiadas en Pokémon Go. Del mismo modo que el chico de Jerez tiene sus Dratini y Magikarp, y sus Lapras no los olvidemos, tenemos a la gente de Blanes con sus Dragonites a patadas de forma diaria, al chico de Londres que tiene la suerte de que los londinenses se han currado un mapa chulo chulo de Snorlax, Lapras etc.

Esto son solo 3 ejemplos que tienen una suerte por encima de la media. Dicho esto, aún con esa maravillosa suerte, lo que no se suele contar es que carecen de otros ciertos de Pokémon. Véase el caso Tangela ;)

El juego es así de hijo de satan, si hay que quejarse o echar cosas en cara, se debería hacer a Niantic.

Otra cosa, el chico de Jerez es de suponer que por su zona estará plagado de Dragonites los gyms, eso también complica muchísimo el cobrar por la zona. Lo que quiero decir es que no siempre es oro todo lo que reluce. Obviamente tener 9 Dragonites de 3000 o los que sean es una pasada, pero si los jugadores de la zona van al mismo nivel pues ni chicha ni limonaaaa.

A ver si nos ponen contenido nuevo antes de matarnus vivus xD Niantic coño!! Profesor Willow mándanos ese mensaje de los coj***** xD

Claro, aquí en Jerez todo Dios tiene Dragonite al 3000 en los gimnasios. Igual que los tengo yo los tiene el 90% de mi ciudad [+risas]
Aquí lo que no sale ni a la de 3 es Chansey, que salió una vez y cometí 80 infraccciones de tráfico para conseguirlo XD Ahora me lo he puesto de compañero y llevo más de 100 kilómetros con él, que si no para Blissey va a ser imposible.
Ya que estamos enseñando los equipos..aqui esta el mierdimio(me he puesto el juego en español :p ).
Los que no salen con numeros, son pesimos. Como vereis, no tengo nada fuera de lo común, siendo nivel 30.
Imagen

@gatest por fin pude hacerme con el xD
Imagen
Imagen

Yo hace un mes solo tenia un gyarados y un dragonite con 1000cp y ahora(gracias al mapa de londres, tambien hay que decirlo):

Imagen
Imagen
Imagen y aun asi se me han escapad un pr de dragonites y lapras

Y como veréis, no hay manera de conseguir polvos estelares...siempre estoy pelado xD
@KindapearHD Tangela!!!! Enhorabuena!

A ver si más gente va poniendo su top team, que queremos cotillear y comparar! xD
KindapearHD escribió:Ya que estamos enseñando los equipos..aqui esta el mierdimio(me he puesto el juego en español :p ).
Los que no salen con numeros, son pesimos. Como vereis, no tengo nada fuera de lo común, siendo nivel 30.
Imagen

Imagen
Imagen

Yo hace un mes solo tenia un gyarados y un dragonite con 1000cp y ahora(gracias al mapa de londres, tambien hay que decirlo):

Imagen
Imagen

Y como veréis, no hay manera de conseguir polvos estelares...siempre estoy pelado xD

Ey no es mejor que pongas de compañero un snorlax de los flojillos y tener libre al de 100% para poder ponerlo en los gyms?
Dead-Man escribió:
KindapearHD escribió:Ya que estamos enseñando los equipos..aqui esta el mierdimio(me he puesto el juego en español :p ).
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Ey no es mejor que pongas de compañero un snorlax de los flojillos y tener libre al de 100% para poder ponerlo en los gyms?

Si, tienes razón. La cosa es que hasta ayer, tenía ese Snorlax con 1600cp. Y hoy le subí hasta los 2000cp.
Cuando lo tenga por los 2500-2600 lo cambiare, ya que con menos puntos de combate no me gusta dejarlos en los gym, ya que suelen caer rápido.
Ah claro que en Londres los gyms estarán a CP altísimo jajaja
Mi equipo siendo Level 30:

Imagen

El Dragonite lo consegui a base de evolucionar el dratini que tenia puesto de compañero y algunos que han salido salvajes durante estos últimos meses por la playa(Meses y meses para conseguirlo), los Gyarados de todos los Magikarps que salen por esta zona y el trayecto que hago cada día Cambrils/Salou/Tarragona (También meses para conseguir un gyarados con Hidrobomba), la realidad esque de ahí solo el Dragonite, Rydon, el primer Gyarados , Vaporeon , Lapras, Flareon y segundo Gyarados, son los buenos que tengo, los otros los uso cuando los buenos están en Gyms o muertos. [qmparto]

Cada vez que subo de nivel voy subiendo a mi mejor equipo.
@Riky_Xerez tendrás cerca de conseguir o ya la tendrás la medalla de los dragones yo aquí en la capital la veo imposible
gatest escribió:@KindapearHD Tangela!!!! Enhorabuena!

A ver si más gente va poniendo su top team, que queremos cotillear y comparar! xD

Si alguien me dice como subir capturas de pantalla yo participo y muestro mis luchadores
Dead-Man escribió:Ah claro que en Londres los gyms estarán a CP altísimo jajaja

Bueno, segun la zona. Yo vivo en zona 4 y aqui hay de todo. Desde gyms que el pokemon mas bajo es 2700 y gym con el mas alto a 2500. Entonces voy a esperar a chetar un poco mas al gordi y lo meteré en algun gym.
Venga va me animo a poner mi equipo:

Nivel 32 ( 0 € invertidos en el juego y jugando a diario desde que salio )

Imagen

938 Km andados y 100.000 polvoestelares en la reserva

Pokedex : Me faltan Slowbro , Muk , Cloyster , Gyarados , Kangaskhan , Farfech ,Tauros , Dragonair , Dragonite , Iglybuff , Togepi y Togetic ( Algunos de ellos estoy esperando el bueno para poder evolucionarlos )

He visto un Dratini salvaje desde que comenzo el juego y no salen magikarp por mi zona ni para atras ( asi que debo de ser el unico tonto que no tiene ni gyarados ni dragonite [buuuaaaa]
Este es mi equipo

Imagen

Nivel 31 y a falta de porygon y lapras. Puedo mejorar a alguno, pero ando corto de polvos [qmparto]
Imagen

Ahi va el mio! Nivel 31 y abusando del nido de ryhorns que es mi isla XD

0e invertidos por ahora, o quizas un par de euros de las google rewards, y con 2k monedas en la reserva gracias al maravilloso sistema de gyms XD
Como se sube una foto?
Soy nivel 30.
Aquí mi arsenal, nivel 32 jugando a diario, sin meter un €.
Imagen
Imagen

Decir que aquí los magikarp salen a patadas (saliendo 2-3 horas diarias, en una semana tienes un gyarados). Dratini salen, no abundan, pero igual 2-3-4 al día, depende de la suerte que se tenga.

Sin embargo, aún me faltan snorlax y lickitung, no hay forma de verlos. [buuuaaaa]

Y en cuanto a tangela, que veo que escasea a mucha gente por aquí, tengo localizada una zona donde salen relativamente a menudo.
dasilvote escribió:@Riky_Xerez tendrás cerca de conseguir o ya la tendrás la medalla de los dragones yo aquí en la capital la veo imposible

Si alguien me dice como subir capturas de pantalla yo participo y muestro mis luchadores

Medallas me faltan muy pocas, la de hielo, aunque estoy en un nido de Jynx cogiendo sin parar, y la de ferroviario, que no he localizado aun ningún sitio dónde salga Magnemites en Jerez.
Riky_Xerez escribió:
dasilvote escribió:@Riky_Xerez tendrás cerca de conseguir o ya la tendrás la medalla de los dragones yo aquí en la capital la veo imposible

Medallas me faltan muy pocas, la de hielo, aunque estoy en un nido de Jynx cogiendo sin parar, y la de ferroviario, que no he localizado aun ningún sitio dónde salga Magnemites en Jerez.

Vente un día a Cádiz que te vuelves con cientos de ellos [+risas] [+risas] [oki]
Que pasa que en Londres regalan los Lapras?? Es algo que realmente me parece tremendo porque en Madrid han salido 4 lapras salvajes desde q salió el juego...Niantic...España también existe malditos jajaja

Soy nivel 30 y tengo problemillas con algunos, me faltan Lapras, Gyrados, Dragonite, Kangaskhan , Farfech ,Tauros . Muk y Togetic.
@conde_cadista a dónde crees que tuve que ir para conseguir a Magnemite/Magneton y Voltorb/Electrode? Jajajaja si no todavía no los tendría XD
Riky_Xerez escribió:@conde_cadista a dónde crees que tuve que ir para conseguir a Magnemite/Magneton y Voltorb/Electrode? Jajajaja si no todavía no los tendría XD

Al final seré yo el que tenga que ir para allá para conseguir al menos un Snorlax! [triston] [carcajad]
Gran actualización para los usuarios de Android! Te carga el juego a una velocidad increíble, pero a cambio te cierra la app "inesperadamente" al intentar entrar en la "ficha de entrenador". Gracias Niantic! [facepalm]
Hollow58 escribió:Gran actualización para los usuarios de Android! Te carga el juego a una velocidad increíble, pero a cambio te cierra la app "inesperadamente" al intentar entrar en la "ficha de entrenador". Gracias Niantic! [facepalm]

Anda que la de iOS, que cómo cambios dicen que han arreglado problemas en Android [qmparto]
kalelraul7 escribió:Que pasa que en Londres regalan los Lapras?? Es algo que realmente me parece tremendo porque en Madrid han salido 4 lapras salvajes desde q salió el juego...Niantic...España también existe malditos jajaja

Pues realmente si, la verdad. Siempre hay 3-4-5 a la vez repartidos por londres. Pero claro, la cosa es que normalmente no llegas de uno al otro a tiempo, porque estan lejos entre ellos(y digo normalmente porque alguna vez salen relativamente cerca). Yo en menos de un mes he capturado 4 por mis alrededores y se me ha escapado un quinto que me huyó. Tambien vi uno demasiado tarde cuando le quedaban 3 min y no llegaba a el a tiempo, pero que estaba en mi zona tambien.

Ayer por ejemplo, aunque no fuera lapras, me salieron dos snorlax uno al lado del otro.

Pd: Ahora mismo en Londres.
Imagen
KindapearHD escribió:
kalelraul7 escribió:Que pasa que en Londres regalan los Lapras?? Es algo que realmente me parece tremendo porque en Madrid han salido 4 lapras salvajes desde q salió el juego...Niantic...España también existe malditos jajaja

Pues realmente si, la verdad. Siempre hay 3-4-5 a la vez repartidos por londres. Pero claro, la cosa es que normalmente no llegas de uno al otro a tiempo, porque estan lejos entre ellos(y digo normalmente porque alguna vez salen relativamente cerca). Yo en menos de un mes he capturado 4 por mis alrededores y se me ha escapado un quinto que me huyó. Tambien vi uno demasiado tarde cuando le quedaban 3 min y no llegaba a el a tiempo, pero que estaba en mi zona tambien.

Ayer por ejemplo, aunque no fuera lapras, me salieron dos snorlax uno al lado del otro.

Ves..es lo que hecho en falta en Madrid. Algo así. Antes en pio y madrid rio pasaba eso...un dragonite casi al día. Era como 3 a la semana. charizard...etc etc...pero Lapras ni uno. En madrid solo 4 salvajes desde q salió el juego tio. Y solo me queda ese. Maldito Lapras. Dile q aquí tenemos jamón del güeno jajaja
En la foto que he puesto, pues "solo" hay un par de snorlax y ni gyarados ni dragonites (estos ultimos salen en cuentagotas. Solo he llegado a ver dos a la vez y en extremos opuestos). Yo tengo 3 y dos son de otros sitios.

Con esto quiero decir que si, hay variedad pero o a determinadas horas o lejos y te tienes que mover en coche y tener suerte con el trafico etc etc.
Seguro que en todos sitios es igual, solo que no hay mapas como el de aqui.

Yo antes pensaba asi, no tenia a lapras y pensaba que no salia. Y ahora me doy cuenta de todos los que me salen alrededor y que sin el mapa no lo sabria(ya que suelen salir lejos de pokeparadas y no te salen en el mapa del propio juego)
Siendo nivel 30 este es mi equipo, la verdad es que me hago con bastantes gyms

Imagen
Menudos equipazos tenéis!!! El mío da pena, no lo pongo por vergüenza [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KindapearHD escribió:En la foto que he puesto, pues "solo" hay un par de snorlax y ni gyarados ni dragonites (estos ultimos salen en cuentagotas. Solo he llegado a ver dos a la vez y en extremos opuestos). Yo tengo 3 y dos son de otros sitios.

Con esto quiero decir que si, hay variedad pero o a determinadas horas o lejos y te tienes que mover en coche y tener suerte con el trafico etc etc.

Yo antes pensaba asi, no tenia a lapras y pensaba que no salia. Y ahora me doy cuenta de todos los que me salen alrededor y que sin el mapa no lo sabria(ya que suelen salir lejos de pokeparadas y no te salen en el mapa del propio juego)

q mapa usas??
kalelraul7 escribió:
KindapearHD escribió:En la foto que he puesto, pues "solo" hay un par de snorlax y ni gyarados ni dragonites (estos ultimos salen en cuentagotas. Solo he llegado a ver dos a la vez y en extremos opuestos). Yo tengo 3 y dos son de otros sitios.

q mapa usas??

https://londonpogomap.com/

y ya en el filtras por los pokemon que te interesen y si hay alguno en la ciudad, te dice donde.
Creo que el mio no ha cambiado desde la ultima vez que lo puse:

Imagen

Jugando desde el primer día que salió oficialmente, y gastados unos 200€ aprox. Nivel 36.

Saludos.
Iba a actualizar pero despues de leeros creo que prefiero que me tarde en cargar a que se me cierre el juego en medio de la partida

gatest escribió:@conde_cadista Los Snorlax es que son jodidos de la ostia, razón no te falta.

@DanteWolf [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@Noriko Te entiendo a la perfección y todo se ha dicho de una forma sumamente correcta. Yo también utilizaría el adjetivo raro sin dudarlo. Pero prefiero no meterme en estos menesteres. Ya bastante severo me pongo con la gente que se pasa de la raya en cuestiones de ToC y a veces de una forma un poco tosca jajaja

A ver si os pongo yo una captura de mi superteam, que se os va a caer al alma al suelo xDDD

Edito: Va chavales, odiadme del mega equipo que tengo, meses de trabajo, 1200 km y cerca de 400 huevazos... fijo que mi grupo de haters se incrementará. Ordenados por CP-PC:

Imagen

Ahora me voy a llorar a mi rincón de pensar [mamaaaaa]

Buen equipo si señor, por cierto como haceis la captura de pantalla para subirla?
@Noriko sencillo. Yo lo que hago es hacer la captura de pantalla en el movil y desde el propio navegador, la subes a, por ejemplo, imgur.com, y de ahí coges en el enlace y lo pones aquí.
KindapearHD escribió:
kalelraul7 escribió:

q mapa usas??

y ya en el filtras por los pokemon que te interesen y si hay alguno en la ciudad, te dice donde.

hostia puta q maravilla. igual q aqui vamos...jajaja
Hollow58 escribió:Gran actualización para los usuarios de Android! Te carga el juego a una velocidad increíble, pero a cambio te cierra la app "inesperadamente" al intentar entrar en la "ficha de entrenador". Gracias Niantic! [facepalm]

Ya somos dos. [enfado1]
Pensé que lo de la ficha de entrenador era solo a mi, pero ya veo que no, en mi caso le doy y se me queda pillado, hasta el punto de tener que finalizar la aplicación.....Que maravilla de actualización si señor... [facepalm]
@Noriko Para hacer una captura de pantalla, depende de la marca del smartphone. En mi caso, Iphone, es presionando a la vez y durante unos pocos segundos el botón de encendido más el botón central inferior. En otras marcas suele ser el botón encendido más el botón de bajar el volumen.

Os dejo un enlace con la guía de captura de pantalla según marcas, espero os ayude: http://computerhoy.com/paso-a-paso/movi ... paso-40075
KindapearHD escribió:
kalelraul7 escribió:

q mapa usas??

De todo uk no hay nada no?
ArsenLupin escribió:Pensé que lo de la ficha de entrenador era solo a mi, pero ya veo que no, en mi caso le doy y se me queda pillado, hasta el punto de tener que finalizar la aplicación.....Que maravilla de actualización si señor... [facepalm]

A mi también [enfa]
Se me ha actualizado a la 0.55. Se sabe que "mas" tiene de añadido?
Ancient escribió:Se me ha actualizado a la 0.55. Se sabe que "mas" tiene de añadido?

Poca cosa . Alguna mejora al arrancar el juego y poco más
Ancient escribió:Se me ha actualizado a la 0.55. Se sabe que "mas" tiene de añadido?

Pues le han añadido que aleatoriamente al pulsar sobre la ficha de entrenador....se cierra la app
roly82 escribió:
KindapearHD escribió:
kalelraul7 escribió:q mapa usas??

De todo uk no hay nada no?

Que yo sepa, no.
Shrek escribió:

Pues le han añadido que aleatoriamente al pulsar sobre la ficha de entrenador....se cierra la app

Me refiero a los items y cosas así que a veces nos adelanta thesilphroad
Ancient escribió:
Shrek escribió:

Me refiero a los items y cosas así que a veces nos adelanta thesilphroad

Poca cosa esta vez. Funciones para cazar shinys (están al caer), ropa para el avatar de pago y otras cosillas menores.
La verdad que ya seria hora que pusieran cosas nuevas xD
Es gracioso que con cada apk se encuentren en el código bastantes novedades y todavía no hayamos visto una desde el compañero Pokémon (quitando eventos) [poraki]
llAsturianoll escribió:Es gracioso que con cada apk se encuentren en el código bastantes novedades y todavía no hayamos visto una desde el compañero Pokémon (quitando eventos) [poraki]

La última novedad de contenido fueron los babys el día 12 de diciembre (en 11 días se cumplen 2 meses). Desde entonces, en el código hay infinidad de cosas nuevas, pero se ve que les gusta que les digan mierda por Twitter o algo así... Si no, no me explico a que juegan. Que con meter los shiny ya nos tienen entretenidos y calladitos un par de meses...
En cualquier caso, visto lo visto, no espero la segunda generación hasta junio mínimo. La duda es, ¿Aguantaremos jugando hasta entonces?
34489 respuestas