Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Bueno, pués estos son los mios ordenados por PC, soy nivel 33 a puntito de 34, jugando también a diario y gastados 0 euros:

Imagen

Imagen

Y mis 6 favoritos, los mimados:

Imagen

KindapearHD escribió:@Noriko sencillo. Yo lo que hago es hacer la captura de pantalla en el movil y desde el propio navegador, la subes a, por ejemplo, imgur.com, y de ahí coges en el enlace y lo pones aquí.

Gracias por contestar compañero, la duda era hacer la captura de pantalla, lo de subirlo si que sé

Un saludo

gatest escribió:@Noriko Para hacer una captura de pantalla, depende de la marca del smartphone. En mi caso, Iphone, es presionando a la vez y durante unos pocos segundos el botón de encendido más el botón central inferior. En otras marcas suele ser el botón encendido más el botón de bajar el volumen.

Os dejo un enlace con la guía de captura de pantalla según marcas, espero os ayude: http://computerhoy.com/paso-a-paso/movi ... paso-40075

Muchas, gracias me ha servido [beer]
@richomincho cierto, no había caído en los baby, el caso es que el juego no avanza y no sé muy bien por qué. Las malas lenguas hablan sobre teorías conspiranoicas en las que a The Pokémon Company no le interesa que Pokémon Go siga avanzando e incluyendo contenido...
Hoy se puede leer la noticia de que el juego ha superado los mil millones de dólares de ingresos desde que salió... casi na... duplica a otro gran éxito como Clash Royale...

Viendo estas cifras sería de tontos dejar el juego morir como si nada... a poco que le metan contenidos nuevos la gente va a seguir enganchada y gastando...
Exacto, precisamente el juego es tan rentable y va tan bién que no ven la necesidad de sacar contenido y supongo que priorizan otras cosas como arreglar los fallos, evitar trampas, etc...y de mientras nos sacan cosas a cuentagotas

Si el juego no tuviese tantos ingresos y ya no jugase tanta gente sacarian la generacion 2 en menos de lo que canta un sobaco XD
llAsturianoll escribió:@richomincho cierto, no había caído en los baby, el caso es que el juego no avanza y no sé muy bien por qué. Las malas lenguas hablan sobre teorías conspiranoicas en las que a The Pokémon Company no le interesa que Pokémon Go siga avanzando e incluyendo contenido...

Hoy me he imaginado esto mismo, que no les apetecía seguir manteniendo el juego y no sacaban nada mas nuevo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
@Noriko es una lástima que Gengar y Alakazam sean tan malos en Pokémon GO, si no los subiría al máximo. También tengo un Clefable 100% con Destructor y Fuerza Lunar que me gusta mucho, pero el CP máximo que le han puesto es tan bajito que no merece la pena subirlo
Imagen

Mi equipucho, todo capturado en Villa Sandshrew, nivel 27
Me faltan:
Regionales, incluido el payaso, Canarias es áfrica
Snorlax, no sale, ni en huevo ni salvaje
Togetic, ya tengo a togepi
Y Cleffa, sólo salen insectos en huevos de dos

También me falta Victrebeel pero estoy a 19 caramelos de evolucionar un Weepinbell, llevo al estúpido y sensual Bellsprout de compañero
Riky_Xerez escribió:@Noriko es una lástima que Gengar y Alakazam sean tan malos en Pokémon GO, si no los subiría al máximo. También tengo un Clefable 100% con Destructor y Fuerza Lunar que me gusta mucho, pero el CP máximo que le han puesto es tan bajito que no merece la pena subirlo

Si que es una lástima compi y gracias que le subieron un poco el CP porque antes eran peor aún, yo como son mis favoritos les subo sean buenos o no, quién sabe si algún un dia vuelvan a balancearlos y séan decentes.

Que brutalidad de Clefable tienes, yo de momento no tengo ningun pokemon perfecto, en cuanto al PC es cierto que no tienen mucho pero ojo porque son muy buenos contra Dragonites.
Reciente nivel 34 muchos de mis muñecos al máximo del nivel 33, no he tenido tiempo de subirlos. Dinero invertido 0€ y juegos desde que salió en AppStore España
https://imgur.com/gallery/oWTG7
@llAsturianoll No he leído sobre las teorías conspiratorias, me dejas con el culo torcido [qmparto]
En cualquier caso, sería de imbéciles tirar abajo lo que han conseguido con pokemon go, coño, que hasta yo me he pillado el pokemon sun y no compraba uno desde el rojo de la Gameboy.

Yo me imagino que están midiendo muy bien los tiempos a nivel de ingresos. Si la gente sigue pagando, no sacamos nada, cuando dejen de pagar, generación dos y otra vez a recaudar.

Sin saber el acuerdo entre niantic y the pokemon company, es difícil intuir nada, pero me temo que el acuerdo es poco favorable para niantic, de ahí que intenten optimizar los ingresos al máximo, si no, es absurdo. Habiendo... 7... 8 generaciones (ahora mismo no lo se), sacando una cada 6 meses tendrían 4 años de ingresos brutales. Que estén alargando tanto la salida de la segunda lo único que me hace pensar es eso, que el acuerdo no es tan favorable para niantic como ellos querrían.

En cualquier caso, creo que están jugando con fuego, porque la gente que está dejando el juego va a ser más difícil que vuelvan. Muchos volverán, pero otros muchos no. Al final pierdes clientes y los que siguen fieles gastarán menos porque tendrán 10 gimnasios casi seguros a diario...

En fin, es hablar por hablar, pero que saquen algo nuevo ya, por favor [qmparto]
@richomincho yo me enteré por este vídeo de Trainer Tips, es de lo mejor que hay en Youtube en cuanto a Pokemon Go [+risas]

Ojalá que no cesen las actualizaciones y saquen algo nuevo pronto y potente porque esto aburre bastante...
La actualización nueva d e hoy , es un poco pobre ... nada nuevo en iOS , ni mejoras
sonyfallon escribió:La actualización nueva d e hoy , es un poco pobre ... nada nuevo en iOS , ni mejoras

Ha salido otra??
Pregunta tonta: Tengo a Dragonair (dragoaliento y constricción) una mierda de ataques pero el entrenador me dice que son los mejores que hay, mi duda es: si lo evoluciono a Dragonite me aparecerá con Hyperrayo?
thor21 escribió:Pregunta tonta: Tengo a Dragonair (dragoaliento y constricción) una mierda de ataques pero el entrenador me dice que son los mejores que hay, mi duda es: si lo evoluciono a Dragonite me aparecerá con Hyperrayo?

el entrenador te debe decir que lo mejor que tiene es su atributo de ataque, no que sus movimientos son buenos, y al evolucionarlo cambian
thor21 escribió:Pregunta tonta: Tengo a Dragonair (dragoaliento y constricción) una mierda de ataques pero el entrenador me dice que son los mejores que hay, mi duda es: si lo evoluciono a Dragonite me aparecerá con Hyperrayo?

Te dice que tiene buenos IVS, los ataques no te los dice, y es completamente aleatorio, te puede salir con Hiperrayo o con Ala de Acero y Garra Dragrón por ponerte un ejemplo. Suerte que yo no saqué un Dragonite con Dragoaliento e Hiperrayo hasta el quinto intento -.-
soukai escribió:

el entrenador te debe decir que lo mejor que tiene es su atributo de ataque, no que sus movimientos son buenos, y al evolucionarlo cambian

Me dice: "Puede enfrentarse a los mejores" , lo mejor que tiene es su ataque, su defensa tambien esta genial, sus características son lo mejor que he visto nunca. (Soy del equipo amarillo).
Me quedan aún muchos caramelos para evolucionarlo, pero llevo una kilometrada importante con el de compañero y donde yo vivo Dratinis no salen ni uno....
No quiero evolucionarlo y encima que me salga un Dragonite "costris" jejeje

@Riky_Xerez joer, y como conseguiste tantos caramelos para evolucionar hasta 5 dragonites?
thor21 escribió:
soukai escribió:

Me dice: "Puede enfrentarse a los mejores" , lo mejor que tiene es su ataque, su defensa tambien esta genial, sus características son lo mejor que he visto nunca. (Soy del equipo amarillo).
Me quedan aún muchos caramelos para evolucionarlo, pero llevo una kilometrada importante con el de compañero y donde yo vivo Dratinis no salen ni uno....

@Riky_Xerez joer, y como conseguiste tantos caramelos para evolucionar hasta 5 dragonites?

Porque tenía o sigue teniendo un nido cerca...yo pagaría por un nido de esos!!!
thor21 escribió:
soukai escribió:

el entrenador te esta hablando de los iv, lo que te dice es que tiene 15 de ataque y 15 de defensa,(son los atributos a los que se refiere) al evolucionar los ataques cambian random, pero ese es un buen candidato, eso si, primero evoluciona y luego mejora, que si no si te gastas los caramelos y luego te sale con malos ataques la has liado
Evolucionalo y quedatelo, aunque salga con ataques malos. Te dará 10 monedas diarias.

Saludos.
Shrek escribió:
sonyfallon escribió:La actualización nueva d e hoy , es un poco pobre ... nada nuevo en iOS , ni mejoras

Ha salido otra??

Yo me refiero a la de ayer que me salto en iOS
Voy a hacer un poco de resumen de la jornada de ayer, que fue productiva. Comenté por aquí que iba a ir a Tarragona, y el compañero @Todopc-WII me recomendó unas zonas, aunque finalmente solo me quedé en la zona de La Pineda, al lado de Salou, porque para cubrir toda la extensión, necesitaba todo un día.

Estuve un par de horas.

Evoluciones pilladas:

Imagen

Con ataques buenos contra Dragonite.

Imagen

Imagen

Imagen

Nótese el 100% de IV

Imagen

Imagen

Imagen

91 de IV, not bad.

Imagen

Imagen

Imagen

Este lo pillé con las dos cuentas, que un Psyduck de 96% no se ve todos los días.

Imagen

Y este hijo de perra de IV 91 se me escapó de la cuenta principal, casi no me dio rabia [+furioso]

Con todo eso, esta mañana, al levantarme y hacer desde la cama las dos misiones diarias (pokeparada y primer pokemon), ha saltado esto:

Imagen

Unos 15 días antes de lo esperado (subí al 36 el 20 de diciembre). Ahora 2.5 millones hasta el 38 [buuuaaaa]

Y de bonus track, después de dejar al niño en el cole:

Imagen

Saludos.
Menuda currada te has pegado capturando!!!
Dos horas y poco estuve.

Se me escaparon, por estar inaccesibles, Starmie, Slowbro (2), Magneton y Primeape.

Da gusto ir ahora a esa zona de playa, porque no hay ni cristo, solo los viejos jugando a la petanca y yo al pokemon go. Eso sí, a partir de Semana Santa no quiero imaginarme como estará.

Aparte, al ser el mar, hice acopio de caramelos magikarp, shellder y 3 dratinis que transferí y se conviritieron en 12 caramelos muy ricos.

Saludos.
kRc-R escribió:Dos horas y poco estuve.

Se me escaparon, por estar inaccesibles, Starmie, Slowbro (2), Magneton y Primeape.

Da gusto ir ahora a esa zona de playa, porque no hay ni cristo, solo los viejos jugando a la petanca y yo al pokemon go. Eso sí, a partir de Semana Santa no quiero imaginarme como estará.

Aparte, al ser el mar, hice acopio de caramelos magikarp, shellder y 3 dratinis que transferí y se conviritieron en 12 caramelos muy ricos.

Saludos.

Pues macho no lo entiendo, yo voy aquí a dos playas y no sale ni un puto bicho...Una es la playa de Urbanova y la otra la playa de Los Arenales del Sol...y por más que ando y pateo todo eso, no salen ni los magikarps... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por lo que estoy leyendo en varias webs el pokemon de 2º gen con mas CP va a ser Tyranitar, ya me veo a todos buscando nidos de Larvitar en cuanto lo pongan xd
Pues eso si que es raro, porque ya te digo, yo vivo a unos 30km del mar y conseguir magikarps por aquí, o en los lagos de los parques o en alguno rio, pero cuando he ido a la zona de la playa, sea en blanes, barcelona, o la que comento de tarragona, siempre ha caido algún magikarp.

No hablo de que salgan como pidgeys, pero creo que ayer unos 8 o 10 magikarps si que pillé.

Marcos2014____ escribió:Por lo que estoy leyendo en varias webs el pokemon de 2º gen con mas CP va a ser Tyranitar, ya me veo a todos buscando nidos de Larvitar en cuanto lo pongan xd

Larvitar va a ser el nuevo Dratini, que aparecerá a cuentagotas, y sino, al tiempo.

Saludos.
@thor21 Hay un nido de Dratini y Magikarp al lado de mi casa. También salen muchos Psyduck, Goldeen, Tentacool, Omanyte, Kabuto y sus evoluciones, pero bueno, solo voy por los Dratini y los Magikarp.
Tyranitar va a ser mas bestia que Dragonite no me quiero imaginar los estragos que puede hacer en los gyms [looco]
Hay algun nido de Dratini conocido en Barcelona?

Que mañana voy a Barna para una entrevista de trabajo, y si veo que voy bien de batería al salir de esta (para llegar voy a necesitar el GPS del teléfono, cosa que no gasta poca batería precisamente [360º] ) igual me pongo a cazar a algún Pokemon.

Aunque al no tener ninguna batería externa tampoco me va a dar para mucho, claro.
@dramake Nido no existe en barcelona, pero si vas desde la barceloneta al hotel W por el paseo marítimo, alguno debería salir.

Saludos.
kRc-R escribió:@dramake Nido no existe en barcelona, pero si vas desde la barceloneta al hotel W por el paseo marítimo, alguno debería salir.

Saludos.

Vaya.

Pero bueno, precisamente ese trayecto lo tenía pensado, entre otras cosas porque puedo volver por esa zona sin alargar mucho. A ver si hay suerte.

De momento tengo unos 85 caramelos Dratini, con este como compañero. Ya queda menos, pero igualmente por ahora aun no tengo ningún Dratini buenillo.
@dramake aunque si te sale el curro te quite horas de cacería...¡Mucha suerte!
Shrek escribió:

Saludos.

Pues macho no lo entiendo, yo voy aquí a dos playas y no sale ni un puto bicho...Una es la playa de Urbanova y la otra la playa de Los Arenales del Sol...y por más que ando y pateo todo eso, no salen ni los magikarps... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

la mejor zona no es la del Meliá ???
yo estuve mirando con el pokemap para bajar algun sabado/domingo a por pokes de agua y esa zona estaba petadisima cuando miré
Krakef escribió:@dramake Suerte con la entrevista. [oki]

Shrek escribió:@dramake aunque si te sale el curro te quite horas de cacería...¡Mucha suerte!

Muchas gracias! :)

Sobre el juego, de hecho a día de hoy apenas juego, lo justo para tener el bonus diario o si tengo que ir a algún sitio caminando.
Viviendo en un pueblo el juego no da para tanto, y no me apetece moverme a otros lugares solo para cazar.
De hecho si me saliese el curro, no descarto que juegue mas y cace mas de camino al trabajo y al salir que a día de hoy con "todo el día libre" XD .
Camarron escribió:
Shrek escribió:

Saludos.

la mejor zona no es la del Meliá ???
yo estuve mirando con el pokemap para bajar algun sabado/domingo a por pokes de agua y esa zona estaba petadisima cuando miré

El Meliá está al lado de la playa del Postiguet...playa malísima para aparcar, pequeña y que se pone hasta la bandera...de hecho es la playa que siempre sale en los telediarios [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Alguna que otra vez he estado paseando por ese paseo marítimo y mi Lapras es de huevo, mis 2 Snorlax son de huevo y mi Dragonite es de huevo...tan solo mi Gyarados es de un magikarp salvaje que me puse de compañero y lo reventé a kilómetros ratataaaa

Según dicen los amigos de mi hijo, donde más salen es por el Centro Comercial Panoramix...que tiene puerto deportivo también...bueno, está enfrente del Melía al otro lado del puerto jejeje
Tengo una curiosidad, si no recuerdo mal he visto varios Rhydon de unos 2800 cp en gyms y estoy viendo en distintas webs que el max de cp de Rhydon es 2243. Esta información está desfasada, usan hacks o a que es debido esto?
kRc-R escribió:Está desfasada:

https://pokemon.gameinfo.io/es/pokemon/112-rhydon

Saludos.

Ya me imaginaba, muchas gracias. Guardo esta página para ver información. Saludos!
Bueno ya va siendo hora de que Niantic vaya sacando la 2º gen o al menos que podamos farmear las piedras y objetos para evolucionar a los que tenemos (Onix, Schyther, Golbat...), el juego no se puede estirar mas tiempo

Al final son tan cutres que nos sacan la 2º gen por fasticulos xd
Qué hijos de puta son, me han vuelto a banear por tirar un incienso desde el bus, qué más les dará a ellos? Yo flipo. La primera vez que usé lo del incienso en transporte sin problemas pero ahora en las dos últimas me he llevado un bonita ban temporal, a los 5min del incienso ya no podía cazar.
Marcos2014____ escribió:Por lo que estoy leyendo en varias webs el pokemon de 2º gen con mas CP va a ser Tyranitar, ya me veo a todos buscando nidos de Larvitar en cuanto lo pongan xd

En Jerez habrá un nido fijo. Todos los sabemos.
Heikki Kovalainen escribió:

En Jerez habrá un nido fijo. Todos los sabemos.

Lo que hay fijo es tu envidia, que ya es lamentable tener envidia y lanzar puyitas por un puto juego. Grande.
Usa cualquier aplicación para escanear, ves los Dratini y los Magikarp en el mismo sitio y luego vuelves a tu cueva, crack.
No creo que fuera con segundas su comentario [qmparto] En Blanes seguro que también saldrán a rabiar los Tyranitar
llAsturianoll escribió:No creo que fuera con segundas su comentario [qmparto] En Blanes seguro que también saldrán a rabiar los Tyranitar

Calla coño.... que seguro que ahora cambia las cosas y los que tendremos los Tyranitar seremos los Asturianos joe :P que algo bueno nos tiene que tocar.... asi rotando las cosas y tal [carcajad]
@DanteWolf ojalá, como recompensa a todo este tiempo [+risas]
Nada nada, los nuevos nidos que nos los pongan en la zona del Valles, si es en Sabadell mejor y si es en frente de mi casa que yo pueda cazar desde el sofá ya sería fenomenal xDDDDDD

Coñas a parte, meeeeeeeeee abuuuuuuurrroooo cachooooo! Cada día me da más asco Niantic.

Yo ya hago mi apuesta: segunda gen en junio 2017, intercambios en julio 2135 y la gen 3 pues si eso que la jueguen mis bisnietos jajajaja
Yo no entro en cuando sacaran nada.... porque tobia nos vamos a quedar con las ganas de la 2º Generacion a este paso.....la verdad es que si metieran aunque solo fueran los Shinny ya por lo menos nos tendrian entretenidos un ratico... porque ya solo por el pique de encontrar el Magikarp dorado pal Gyarados Rojo....
Ojalá que no pero las piedras evolutivas y los objetos tipo roca del rey, rev.metálico, escamadragón, etc los pondrán de pago fijo, cada objeto, 500 monedas x ejemplo
Vamos, es lo que yo haría si fuese una rata codiciosa como es Niantic
34489 respuestas