Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
luri_cule escribió:Ojalá que no pero las piedras evolutivas y los objetos tipo roca del rey, rev.metálico, escamadragón, etc los pondrán de pago fijo, cada objeto, 500 monedas x ejemplo
Vamos, es lo que yo haría si fuese una rata codiciosa como es Niantic

Eso he pensado yo varias veces, no lo digas muy alto por si acaso [+risas] Si lo pusieran yo no había pensado en un precio superior a 50 monedas, más sería pasarse un huevo.

Una cosilla que ne ha dado por pensar hoy sobre el tema de los bonus de captura, si el Pokemon tiene dos tipos le afectarían los dos bonus correspondientes o solo el mayor?
@DanteWolf Pero ya ves que no están por la labor. La opción que expones es muy buena pues al menos estaríamos como tontos durante unos meses rebuscando Shinys, como comentas al menos entretenidos estaríamos xD

Los usuarios vemos miles de opciones plausibles, pero ellos no ven nada más que a final de mes los ingresos siguen siendo extremadamente positivos. Es una lastima de verdad. Al final quien lo pagamos somos los que nos hemos enganchado al juego desde sus inicios, el usuario fiel.

Pero si en las consolas las compañías les sudan los cojones sus usuarios fieles. Los FIFA y CoD ya les alimentan suficiente ya que aumenta exponencialmente su flota de sobremesas. El usuario fiel, que le den por ahí donde no llega la luz del sol xD

Menos mal que algunos vamos sobrados de paciencia jejeje

Salu2
@gatest por no hablar de los juegos por fasciculos..... Season Pass y DLC ect ect ect....
A ver yo ahora mismo no salgo todo lo que salia en verano porque con el fresquito no apetece nada salir a cazar bichejos... yo enciendo la APK cuando voy en coche (con un adaptador) pa contrar KM y paradas o Pokes en algun semaforo, y cuando tengo que ir a algun recado, como no me obsesiono con los pokes perfectos y tal solo me interesa la Pokedex... pues voy tirando [+risas]
Aunque la verdad se hace bastante pesado ya.... es increible que en el codigo aparezcan mil chorradas y en el juego no salga ni el 10% de lo que se dice que podria salir.
Cuanto tiempo estubimos esperando por el DItto de las narices que habia salido en el codigo [+risas] a este paso hasta el 2020 el juego no estara completo....
Si fuesen sacando cada mes alguna de las chorraditas que aparecen en el codigo (dejando lo tocho para Verano) ya tendrian a la mayoria de la gente contenta y entretenida hasta lo guapo...
Y date que en 2 o 3 años no saquen Pokemon Go 2.... que abandonen este.... en fin
llAsturianoll escribió:Qué hijos de puta son, me han vuelto a banear por tirar un incienso desde el bus, qué más les dará a ellos? Yo flipo. La primera vez que usé lo del incienso en transporte sin problemas pero ahora en las dos últimas me he llevado un bonita ban temporal, a los 5min del incienso ya no podía cazar.

Seguro que fué por eso? yo hace 3 semanas tiré un incienso en coche (de copiloto) y estuve cazando pokemon la media hora del trayecto y mas tarde de vuelta lo mismo y sin problemas
Noriko escribió:
llAsturianoll escribió:Qué hijos de puta son, me han vuelto a banear por tirar un incienso desde el bus, qué más les dará a ellos? Yo flipo. La primera vez que usé lo del incienso en transporte sin problemas pero ahora en las dos últimas me he llevado un bonita ban temporal, a los 5min del incienso ya no podía cazar.

Seguro que fué por eso? yo hace 3 semanas tiré un incienso en coche (de copiloto) y estuve cazando pokemon la media hora del trayecto y mas tarde de vuelta lo mismo y sin problemas

No has tenido ninguna teletransportación rara ni nada? Yo en el trabajo tengo que tener cuidado porque me conecto al wifi de la oficina y dejo el pokémon abierto y hay veces que miro y al perder la señal del GPS pues me salta a Madrid, y ya me podía poner en el retiro y no en un polígono industrial que no hay nada jajajaja, y en un plis estoy de nuevo en Alicante...así que me estoy jugando un ban de esos temporales, pero la parada de la puerta de la oficina es muy suculenta jajajaja
Yo, de esas tan bestias no. Pero de llevarme de aqui a alla, si.
Shrek escribió:
Noriko escribió:

No has tenido ninguna teletransportación rara ni nada? Yo en el trabajo tengo que tener cuidado porque me conecto al wifi de la oficina y dejo el pokémon abierto y hay veces que miro y al perder la señal del GPS pues me salta a Madrid, y ya me podía poner en el retiro y no en un polígono industrial que no hay nada jajajaja, y en un plis estoy de nuevo en Alicante...así que me estoy jugando un ban de esos temporales, pero la parada de la puerta de la oficina es muy suculenta jajajaja

Está muy lejos la Región de Kanto de Madrid? Por ir pensando en ir para allá [carcajad] [carcajad]
Ancient escribió:Está muy lejos la Región de Kanto de Madrid? Por ir pensando en ir para allá [carcajad] [carcajad]

Unos 500 kms!!!
Shrek escribió:
Ancient escribió:Está muy lejos la Región de Kanto de Madrid? Por ir pensando en ir para allá [carcajad] [carcajad]

Unos 500 kms!!!

Habrá que usar la MO02 xDDDD.
Esta semana voy a estar en Barcelona y en unas cuantas me voy a mudar para allí. Creo que voy a llevar la tienda de campaña a La plaça del mar [+risas]
Ancient escribió:
Shrek escribió:

Unos 500 kms!!!

Esta semana voy a estar en Barcelona y en unas cuantas me voy a mudar para allí. Creo que voy a llevar la tienda de campaña a La plaça del mar [+risas]

La he buscado en maps...vaya pinta tiene ese parque...y cerca del hotel w ese famoso
Que hype con el tema de tyranitar... hebpuesto a ojearme la segunda generacion y es que me gusta mas que la 1a. Es una pedazo de generacion e incluso diria que la mejor.
Shrek escribió:
Ancient escribió:]

La he buscado en maps...vaya pinta tiene ese parque...y cerca del hotel w ese famoso

Fui hace un mes y la fauna de esa plaza es increible. Hay como 25 especies solo en esa plaza, y de lo mas variada!
Shrek escribió:
Noriko escribió:

Jajajajaja que bestia no? ni que fuera Goku, yo teletransportacion no, pero si como el compañero que anda de aqui para alla unos metros como que se vuelve un poco loco y me sale el mensaje de que no encontro gps, pero me pasa muy de vez en cuando.
Pues no veas el yuyu que me entra cuando de vez en cuando miro el móvil y veo que el muñeco está en Manoteras en Madrid... [mad] [mad] [mad] y no uso hacks, tengo android 5.0.1 [poraki]

Cualquier día de estos me dan un softban de esos
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
No se si se habrá puesto en el hilo., pero se han filtrado de los servidores de Niantic los diseños de los Pokemon que seguramente sean introducidos en el evento de San Valentín
Imagen
ElGuaperas escribió:No se si se habrá puesto en el hilo., pero se han filtrado de los servidores de Niantic los diseños de los Pokemon que seguramente sean introducidos en el evento de San Valentín
Imagen

Hasta que Niantic no diga nada no hay nada seguro... y esa Web es muy de clic bait asi que no te hagas ilusiones...
De todas formas los unicos "nuevos" serian Espeon,Umbreon y Tyroge... porque el resto son los Babies de huevo y Togetic que se puede Evolucionar de Togepi.

Pd: leyendo un poco por encima de la web ya te das cuenta de por donde van los tiros... hablan de lo que podria salir en el evento de San Valentin (teniendo en cuenta de que no hay nada confirmado de que puedan hacer un evento por esa fecha)... algo como los caramelos dobles del evento de "navidad"... (ejem fue en Halloween... en navidad no hubo una mierda salvo el pika navideño [carcajad] ) o de que haya crianza de Pokemon ya poniendote 2 Arcanine pa tener un Growlithe [+risas] madre de diox que idas de oya....
Noriko escribió:

Segurísimo, a los 5 minutos de incienso ya todo lo que intentaba atrapar huia a la primera y no tuve teletransportaciones raras ni nada, es una putada perder así un incienso aunque para los pokemon malos que salen tampoco es gran pérdida.
hace un buen rato que no puedo entrar al juego, os va bien ??

he reiniciado el movil y al final ha entrado, falsa alarma
Camarron escribió:hace un buen rato que no puedo entrar al juego, os va bien ??

he reiniciado el movil y al final ha entrado, falsa alarma

A mi también me lleva pasando lo mismo todo el día, he tenido que reiniciar varias veces...
Bueno primera vez que me sale algo decente de un huevo de 10km. Y llamo decente a que únicamente sea un Pokémon raro, el nivel y esas cosas me dan un poco igual. Me ha salido chansey.

Algún asturiano por aquí que sepa dónde salen dratinis por gijon? Llevo más de 100km con el de compañero y me faltan todavía más de 40 caramelos :(
ElGuaperas escribió:No se si se habrá puesto en el hilo., pero se han filtrado de los servidores de Niantic los diseños de los Pokemon que seguramente sean introducidos en el evento de San Valentín
Imagen

A excepción de los nuevos Eeves, todos los demás están ya disponibles desde hace tiempo.
ElGuaperas escribió:Imagen

Lo del evento ya te han comentado. Yo solo añadir que lo único que hay confirmado de hace unas semanas, y no por Niantic sino por la gente ya sea de reddit / thesilphroad que analizan cada update, es que ya están implementados los aspectos gráficos de esos 3 nuevos Pokémon.

De ahí a su liberación, todo son pudieras. Todo parece indicar las sospechas de muchos de nosotros, la introducción escalonada de la segunda generación. Igual que pasa con los dlc... . Aún así, también es un pudiera, uno no deseado y con muchos números, pero un pudiera (toquemos madera).
a ver si a alguien mas le pasa o soy el unico, cuando estoy rastreando un pokemon que me localiza el juego y marco la parada en la que esta, cuando llego a esa parada el juego vibra y me dice que el pokemon ha huido, pero a la que me alejo del radio de la parada vuelve a aparecer.
soukai escribió:a ver si a alguien mas le pasa o soy el unico, cuando estoy rastreando un pokemon que me localiza el juego y marco la parada en la que esta, cuando llego a esa parada el juego vibra y me dice que el pokemon ha huido, pero a la que me alejo del radio de la parada vuelve a aparecer.

No le hagas caso a eso nunca,si te dice que ha huido, pasa de eso y sigue yendo a la parada, casi siempre estará ahí
conde_cadista escribió:
soukai escribió:a ver si a alguien mas le pasa o soy el unico, cuando estoy rastreando un pokemon que me localiza el juego y marco la parada en la que esta, cuando llego a esa parada el juego vibra y me dice que el pokemon ha huido, pero a la que me alejo del radio de la parada vuelve a aparecer.

No le hagas caso a eso nunca,si te dice que ha huido, pasa de eso y sigue yendo a la parada, casi siempre estará ahí

En teoría cuando dice eso es que le queda un minuto para despawnear, alguna vez lo he comprobado y así ha sido. Lo que pasa es que muchas veces se le va la olla al sistema ese y por perder la conexión durante un segundo o lo que sea aparece ese mensaje, así que muchas veces va a seguir ahí.
Dead-Man escribió:
conde_cadista escribió:

En teoría cuando dice eso es que le queda un minuto para despawnear, alguna vez lo he comprobado y así ha sido. Lo que pasa es que muchas veces se le va la olla al sistema ese y por perder la conexión durante un segundo o lo que sea aparece ese mensaje, así que muchas veces va a seguir ahí.

no me habeis entendido, es que recibo el mensaje justo cuando llego a la parada, y el bicho no esta ahi, y cuando salgo del radio de accion, si que vuelve a aparecer y lo puedo cazar, pero si me quedo en la parada no aparece.
Bastante suerte he tenido esta tarde. Me han aparecido los 3 bastante cerca los unos de los otros en un espacio de tiempo de 1 hora mas o menos. Ivs reguleros, pero al menos me sirven pra alimentar al de 100%.
Ademas un rhyhorn de mas de 1000cp y con 84% de ivs.
Imagen
Sheu_ron escribió:
Imagen

A excepción de los nuevos Eeves, todos los demás están ya disponibles desde hace tiempo.

Tyrogue tampoco está ahora.
Si van a meter a Tyrogue es que también meterán a Hitmontop evolucionandolo?
martuka_pzm escribió:Bueno primera vez que me sale algo decente de un huevo de 10km. Y llamo decente a que únicamente sea un Pokémon raro, el nivel y esas cosas me dan un poco igual. Me ha salido chansey.

Algún asturiano por aquí que sepa dónde salen dratinis por gijon? Llevo más de 100km con el de compañero y me faltan todavía más de 40 caramelos :(

Yo estoy deseando tener un Chansey de huevo, sólo tengo uno que conseguí salvaje y llevo ya más de 120 kilómetros andados con él consiguiendo caramelos para cuándo esté Blissey
@martuka_pzm Vete por la zona de Cimadevilla por el puerto o por La Iglesia y el Club de Regatas mas o menos suelen aparecer por esa zona, tambien te puedes pegar el paseito por la playa hasta el Parque Isabel la Catolica y por la zona del rio en direccion a El Molinon suelen aparecer tambien.
No es que haya nido pero son las zonas mas frecuentes de salida ;)
Ademas que te hincharas de Magikarp y Psyduck [+risas]
Mis 4 huevos de 10km eclosionan en....
1- Aerodactyl ( no lo tenia )
2- Onyx
3- Chansey
4- Lapras ( no lo tenia)

con 4 huevos me he borrado de 2 listas jajajjajaa
solo me falta Dratini que nunca he visto ninguno y 2 evoluciones ( slowbro y vileplume ) que con caramelos caminando las sacaré.
aunque me faltan smoochum y clefa, pero huevos de 2km nunca me sale ninguno y de 10 siempre espero a tener varios para sacarlos de golpe. siempre voy lleno de 5km y no paran de salirme.
Me he venido a pasar unos dias a venecia y esto está plagado de magikarps. A ver si me ñlevo un gyarados decente.
Al final ayer tal como pensaba no pude jugar mucho en Barcelona, por culpa de la batería. Una hora max.

Aún así me sobró para cazar un par que no tenía (Scyther y Dodrio) y unos cuantos Exeggcute para por fin tener a Exeggutor (aunque me a salido con Seed Bomb..). También se me abrió el huevo de 10 que tenía.. y me salió un Magby [enfado1] [enfado1] [enfado1] . Solo tenía dos Pokemon bebé.. siendo Magby ya uno de estos.
Dratini solo encontré uno, tenía la esperanza de pillar alguno mas..

Pokedex con 125 pokemon. Ya quedan menos.
Lo de este juego es de traca.

Ayer por la tarde fui a la marina porque había alerta de Tangela allí. Así que lo capturé.

Pues bien, esta mañana me he dado cuenta al ordenar pokemon por fecha encontrado, que tengo a 2 tangelas juntitos, significa que el huevo que se me abrió justo después de capturar ese tangela me dio otro tangela ¬¬.
Ya hay que ser joputa.

Algo parecido me pasó con lickitung.

PD: Ya sólo me queda muk (y tengo a grimer de compi con 26 caramelos ya).
bueno espero que pongan a tyrogue asi por fin podre conseguir a hitmonlee el unico que me falta junto con aerodactil
Para que veais que maravilla de juego es este, esta mañana estuve aqui y me aparecieron 2 horseas y 2 poliwag, los 4 juntos .... a 1.356mts de altura [qmparto] [qmparto]

Luego por Alcoi no ves ni uno de esos en semanas
Pues para que veas cómo es el juego...Es llegar a no tener pokéballs y...
Imagen
@Sherk si, a mi tambien me pasa [fiu] [fiu]
Imagen
Riky_Xerez escribió:
martuka_pzm escribió:Bueno primera vez que me sale algo decente de un huevo de 10km. Y llamo decente a que únicamente sea un Pokémon raro, el nivel y esas cosas me dan un poco igual. Me ha salido chansey.

Yo estoy deseando tener un Chansey de huevo, sólo tengo uno que conseguí salvaje y llevo ya más de 120 kilómetros andados con él consiguiendo caramelos para cuándo esté Blissey

No es por fastidiarte pero no tengo claro que los siguientes muñecos se vayan a conseguir con caramelos, espero que si porque yo hice lo mismo con todos aquellos que evolucionan en siguientes generaciones, pero ahora creo que perdí el tiempo, porque lo mismo se inventan otro método y hemos perdido el tiempo consiguiendo caramelos. Ojalá que no sea verdad este pensamiento.
Yo estaba reflexionando sobre lo que he escrito antes.

Seguro que el pokemon viene prefijado en el huevo ?
Por que según la descripción del tangela, me pone que apareció en un pueblo de Valencia, ese pueblo lo visité por última vez hace 4-5 días. Por tanto si viene prefijado, el tangela me hubiese salido igualmente sin necesidad de haber capturado adrede el de la marina y hubiese tenido un tangela moralmente legal xD.

Pero que dé la casualidad que justo me haya salido después de haber capturado una salvaje...
Moralmente legal? Jijiji uy uy cómo suena eso...

Pues si tienes el huevo desde hace 4 o 5 días y es de ese sitio...Se confirma que están prefijados y aunque lo hayas eclosionado en tu zona, te sale la zona de donde te salió el huevo
Aldea01 escribió:Yo estaba reflexionando sobre lo que he escrito antes.

Seguro que el pokemon viene prefijado en el huevo ?
Por que según la descripción del tangela, me pone que apareció en un pueblo de Valencia, ese pueblo lo visité por última vez hace 4-5 días. Por tanto si viene prefijado, el tangela me hubiese salido igualmente sin necesidad de haber capturado adrede el de la marina y hubiese tenido un tangela moralmente legal xD.

Pero que dé la casualidad que justo me haya salido después de haber capturado una salvaje...

Tienes razon, el tangela de la marina te ha fecundado el huevo [qmparto]
Creo que el tema de los huevos ya se ha demostrado muchas veces que viene prefijado. El Snorlax que conseguí hace un par de semanas me salió de un huevo cogido en Alcobendas y cuando eclosiono me salió origen Alcobendas aunque yo me encontraba ya en otra comunidad autónoma.

Pero si, se dan casos curiosos como el que comenta el compi del Tangela. A mi me pasó el otro día una cosa curiosa. Estaba en el parque de al lado de mi casa y saltó un scyther (bueno, fui expresamente a por él) y justo cuando iba a pinchar para cazarle, se me abrió un huevo de 10 con... Un scyther [qmparto]

En el subforo de miscelania hay un hilo en el que se habla del sesgo cognitivo (aplicado al fútbol en ese caso concreto). Y aquí ocurre lo mismo, es una sensación y no una realidad.

Y como siempre digo, niantic mete algo nuevo por favor, que estamos empezando a delirar [qmparto]
Yo ahora me dedico a conseguir pokemons con alto IV
Marcos2014____ escribió:Yo ahora me dedico a conseguir pokemons con alto IV

con IX ??
Camarron escribió:
Marcos2014____ escribió:Yo ahora me dedico a conseguir pokemons con alto IV

con IX ??

no, con salud, ataque y defensa muy altas.......

Es que ya me esta aburriendo el juego xd
700 huevos abiertos:

0 snorlax
0 chanseys
1 lapras
2 aerodactyls
1 porygon
696 mierdas (excepto algun ryhorn y magicarp xo max 91 ivs)

Alguien con mas suerte? Xddd

Yo tengo acumulados para la 2a gen:
1990 caramelos eevee con varios candidatos de buen iv
1000 caramelos horsea mas ejemplares con ivs altos
1000 de poliwag con pokes buenos
1000 de zubat idem
200 scyther flojeando candidatos
3 de chansey (era salvaje, aki tiemblo por blissey)
200 de oddish con 3-4 candidatos
+50 de porygon (voy justo)
Y no se si me dejo alguno mas.

Como no se necesiten caramelos los mato, podria ser ya nivel 35 jaja se ke hay objetos, se canjearan con caramelos, monedas u otra forma? Ya veremos.
TunneT escribió:0 snorlax
0 chanseys

Me uno al club [+risas]
mierda, se me habia olvidado Porygon [mamaaaaa] [buuuaaaa]
34489 respuestas