A mi los intercambios no me interesan, la verdad. A mi me gusta cazarles o eclosionarles por mi mismo. También me gustaría entrenarles, pero a niantic le sale más a cuenta el sistema de subida de nivel rastrero con polvos... En fin, esa no es la cuestión
Dicho esto, tengo guardados bastantes Mr mime y pikachus con gorro, no vaya a ser
He estado revisando el Twitter de niantic y es una locura. El 99% de los comentarios son para pedir la gen 2. Ya lo comenté hace unos días, creo que están jugando con fuego. Viendo la progresión que llevan, la semana que viene, el 100% de las respuestas a sus tweets serán para pedir la gen 2.
El día 12 cumplimos los dos meses sin contenido nuevo. Parece un buen momento para soltarnos algo nuevo (creo que va a ser unos pocos pokemon, como mucho las evos). Ahora bien, como suelten algo y tarden 2 meses en volver a añadir contenido... Creo que ahí si se quemarian.
En mi caso, sigo jugando y tal, pero cada día juego menos y sobre todo, con menos ganas. Coño, que igual llevo 3 meses sin ver un pokemon nuevo en el radar...
Para terminar, un consejo a niantic (tranquilos, se que no leen eol
). Como no saquéis algo bueno o muy bueno antes del día de la salida de switch, la vais a cagar bien cagada.
Un saludo!