Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
llAsturianoll escribió:Yo debo ser de los pocos que desea que no haya intercambios nunca y eso que me faltan todos los tochos y regionales, pero si los tuviera por intercambio sentiría que no me lo he currado bastante y ya no sería tan "guay" tener a los Dragonite, Snorlax, Lapras, etc.

También espero que algún día hagan un evento de regionales y estén todos disponibles durante cierto tiempo, con esa jugada no harían falta los intercambios [+risas]

Yo tampoco deseo que haya intercambios, sería abrir la veda a la venta de pokemon cogidos con argucias. Sería en plan un snorlax de 3100 con X ataques y 90%IV a 5€. No creo que niantic permita eso, antes lo venderían ellos mismos.
dasilvote escribió:
llAsturianoll escribió:Yo debo ser de los pocos que desea que no haya intercambios nunca y eso que me faltan todos los tochos y regionales, pero si los tuviera por intercambio sentiría que no me lo he currado bastante y ya no sería tan "guay" tener a los Dragonite, Snorlax, Lapras, etc.

También espero que algún día hagan un evento de regionales y estén todos disponibles durante cierto tiempo, con esa jugada no harían falta los intercambios [+risas]

Yo tampoco deseo que haya intercambios, sería abrir la veda a la venta de pokemon cogidos con argucias. Sería en plan un snorlax de 3100 con X ataques y 90%IV a 5€. No creo que niantic permita eso, antes lo venderían ellos mismos.

Exacto, eso ya es otro tema pero tampoco hay que olvidarse, habría muchos trapicheos de venta y transferencias de Pokemon capturados con bots.
Jrandizgz escribió:
Shrek escribió:
opuk escribió:@Jrandizgz Yo es que no sabía que habían bajado la "velocidad máxima", 10,5km/h no es que sea especialmente rápido, si vas andando no hay problema pero corriendo a la que tienes un poco de ritmo lo superas fácilmente.

Hacer 20 km a más de 10,5 km/h...ya está en forma jajajaja yo no los hago ni en mis mejores sueños [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Acabo de mirarlo por casualidad 13,63km/h de media
A 10,5 corriendo es bastante lento :D

Al que dice no está de acuerdo intercambios, estoy con él, sería dar vida a los tramposos

Bastante lento??? Me estás llamando Snorlax?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo pondría intercambios con filtros, que solo se puedan intercambiar Pokémon que cumplan unos requisitos, por ejemplo que tengan un CP y IV determinado.
Yo soy otro al que no le gustaría para nada que hubieran intercambios. Para el tipo de juego que es Pokemon GO creo que le quitaría toda la gracia. Y mira que hay algunos como Porygon, lapras, chansey... que no tengo siendo nivel 31, pero aún así no me gustaría por ejemplo conseguirlos por intercambio... no sería lo mismo.
Yo tengo ganas ya de que pongan algo nuevo... :(
Si ya jugar con avistamiento en pokeparada le quitó gran parte de la gracia.
Le sumas el jugar con pokemap (o alguno similar que todavía funcione) y se la termina de quitar la gracia.
Por una parte me alegro de haber capturado esos 2 que se me hacían imposibles por su nula frecuencia de aparición. Por otro lado ahora estoy embajonado y sin ganas de jugar a este juego ya que no tiene ningún incentivo extra.
Aldea01 escribió:Si ya jugar con avistamiento en pokeparada le quitó gran parte de la gracia.
Le sumas el jugar con pokemap (o alguno similar que todavía funcione) y se la termina de quitar la gracia.
Por una parte me alegro de haber capturado esos 2 que se me hacían imposibles por su nula frecuencia de aparición. Por otro lado ahora estoy embajonado y sin ganas de jugar a este juego ya que no tiene ningún incentivo extra.

Me das una de cal y otra de arena...¿a qué te referías con lo de Pokémon conseguidos moralmente legal?
A que en su día pillé uno sin ningún tipo de radar aunque no fuera desde mi movil (ya que cuando empezó el juego no tenia movil con android suficiente para jugarlo). Entonces, para mi la gracia estaba un poco en caminar por ahí y que te salga alrededor, más que la de estar en tu casa y recibir un aviso de que están saliendo en determinadas zonas.
@Riky_Xerez @Noriko @Shrek @Marcos2014____ Contestación a 4 bandas jajaja En principio la idea de Niantic eran intercambios con entrenadores por proximidad. Véase el anuncio mismo. No tiene el más mínimo sentido permitir intercambios de nick entrenador X a nick entrenador Y, porque pasara lo que comentan muchos: Dragonite/Snorlax 100% IV 10€ etc etc etc.

Los intercambios ponerlos los pondrán y seguro que súper limitados, el CEO lo confirmó en Julio/Agosto junto a la gen 2, ahora yo no los esperaría hasta la versión 1.00 o muy próxima a esa, o quizás saquen un Pokémon Go 2 y bye bye intercambios xD Llegar, llegarán. El como y el cuando ya es harina de otro costal.

@Aldea01 Lo que le quitó la gracia al juego fue retirar un radar eficaz en detrimento de uno nada eficaz para que salieran terceros ofreciéndonos lo que teníamos de salida para terminar ofreciéndonos algo que no se aproxima al radar inicial. Que pongan el radar de las huellas y verás como todo lo demás desaparece. Eso sí que era un buen radar, ¿lo llegaste a probar?

Salu2
Lo ideal sería un intercambio con un rango de CP y IV determinados que deben ser cumplidos por ambos usuarios, así se evita que haya circulación de barra libre de pokemons con IV 100% y CP al máximo que tanto teméis. Si alguien quiere un Dragonite, un Lapras un Snorlax 90-100% tiene que ofrecer otro pokemon con los mismos IV 100% y es dificil que lo tengan muchos....

En fin, es una idea mia xd
Marcos2014____ escribió:Lo ideal sería un intercambio con un rango de CP y IV determinados que deben ser cumplidos por ambos usuarios, así se evita que haya circulación de barra libre de pokemons con IV 100% y CP al máximo que tanto teméis. Si alguien quiere un Dragonite, un Lapras un Snorlax 90-100% tiene que ofrecer otro pokemon con los mismos IV 100% y es dificil que lo tengan muchos....

¿Entonces me podría agenciar un Dragonite 97,8% gracias a mi Raticate de 97,8? [hallow] [fiu]
Heikki Kovalainen escribió:
Marcos2014____ escribió:Lo ideal sería un intercambio con un rango de CP y IV determinados que deben ser cumplidos por ambos usuarios, así se evita que haya circulación de barra libre de pokemons con IV 100% y CP al máximo que tanto teméis. Si alguien quiere un Dragonite, un Lapras un Snorlax 90-100% tiene que ofrecer otro pokemon con los mismos IV 100% y es dificil que lo tengan muchos....

¿Entonces me podría agenciar un Dragonite 97,8% gracias a mi Raticate de 97,8? [hallow] [fiu]

Si tu raticate tiene el mismo cp... :-|
@Marcos2014____ eso limitaria muchisimo los intercambios por no decir que seria algo practicamente imposible de conseguir [+risas]

Los intercambios estan en Pokemon desde el 1º juego, de echo en ello se basa gran parte de la gracia, te sacan 2 versiones con exclusivos que solo puedes conseguir intercambiandolos, en Pokemon Sol y Luna tienes intercambios por internet a quien sea y el Poke que sea [carcajad] no hya forma de saber que poke te dan hasta que lo tienes (mas de una vez me lleve una sorpresa)
Alguna limitacion tendra que tener en este...pero tambien tendria que dar oportunidad a conseguir los Regionales...o estamos jodidos.
@DanteWolf Para los regionales podrian hacer rotación de regionales por ejemplo, o que los regionales de 1ª gen dejen de ser regionales cuando saquen regionales de 2ª gen (a saber en que año), o que los dejen capturar en algun tipo de evento, no se hay mil maneras. Aunque aquí en Canarias se ve que no somos europeos porque ni a Mr. Mime tenemos.
@BuG_TF a mi con que me dejasen conseguir los Regionales aunque sea por Evento limitado me vale [+risas] yo soy de los que lo que quiere es completar la Pokedex y fastidia tener unos cuantos que no puedas pillar [buuuaaaa]
yo para intercambios tengo unos cuantos Mr.Mime esperando... y unos cuantos Pokes guardados para una amiga de un pueblo de Leon que la pobre no pilla una mierda [+risas]
@Marcos2014____ Eso no lo harán, no se hace ni en las ediciones de Pokémon normal. Puedes cambiar un Pidgey por un Legendario. Este tipo de limitaciones yo no contaría con ellas.

edit: el ejemplo que he puesto no es bueno, porque bien pudieran limitar el tema de los legendarios. A lo que me venía a referir es que los IV es un parámetro que solo tenemos en cuenta los entrenadores y no será algo que limiten, ni el CP.

@DanteWolf Exacto, desde la primera gen hay intercambios. Las limitaciones y evolucion del mismo ya las conocemos. En Pokémon Go estoy casi convencido de que de entrada serán intercambios por proximidad entre entrenadores con limitación de cantidad y posiblemente limitación temporal. Tampoco me cabe la menor duda de que eso evolucionará a medida que acaben con bots y demás cosillas que lo único que harían sería joder la experiencia.

Tampoco divagare mucho, si por mí fuese que no pongan intercambios. Por otro lado lo han prometido y quiero los regionales, privarme de obtenerlos todos no me hace mucha gracia tampoco. Esta jodido el tema, a ver que nos deparará el juego este verano xD
Compañeros, no vengais a venecia a jugar a pokemon go. Que entre la mala cobertura que hay y que son todo callejones, te pierdes en un momento xD
Llevo 3 dias cazando magikarps y algun que otro dratini. (Ah y magnemites y voltorbs)
Sería tan simple como hacer la limitación que tienen los juegos originales, que los pokémon con nivel superior a tu nivel de entrenador no te hagan caso.

Si no, nos encontraríamos los gimnasios llenos de entrenadores nivel 1 con Snorlax 3000PC+.

Con los intercambios en local, creo que ser perdería lo poco interesante de estos, es decir, conseguir los exclusivos de otras regiones.

Saludos.
Hexum escribió:Sería tan simple como hacer la limitación que tienen los juegos originales, que los pokémon con nivel superior a tu nivel de entrenador no te hagan caso.

Si no, nos encontraríamos los gimnasios llenos de entrenadores nivel 1 con Snorlax 3000PC+.

Con los intercambios en local, creo que ser perdería lo poco interesante de estos, es decir, conseguir los exclusivos de otras regiones.

Saludos.

Pero por qué vas a perder los exclusivos de otra región??? Qué pasa que los estadounidenses no viajan a España? Los españoles no van a EEUU? Pues si coincides en algún sitio con un extranjero y tiene uno de esos y te lo cambia...triunfazo!!!! Leche con tanto decir que no vemos los regionales...a viajar se ha dicho!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi los intercambios no me interesan, la verdad. A mi me gusta cazarles o eclosionarles por mi mismo. También me gustaría entrenarles, pero a niantic le sale más a cuenta el sistema de subida de nivel rastrero con polvos... En fin, esa no es la cuestión [burla2]
Dicho esto, tengo guardados bastantes Mr mime y pikachus con gorro, no vaya a ser [qmparto]

He estado revisando el Twitter de niantic y es una locura. El 99% de los comentarios son para pedir la gen 2. Ya lo comenté hace unos días, creo que están jugando con fuego. Viendo la progresión que llevan, la semana que viene, el 100% de las respuestas a sus tweets serán para pedir la gen 2.

El día 12 cumplimos los dos meses sin contenido nuevo. Parece un buen momento para soltarnos algo nuevo (creo que va a ser unos pocos pokemon, como mucho las evos). Ahora bien, como suelten algo y tarden 2 meses en volver a añadir contenido... Creo que ahí si se quemarian.

En mi caso, sigo jugando y tal, pero cada día juego menos y sobre todo, con menos ganas. Coño, que igual llevo 3 meses sin ver un pokemon nuevo en el radar...

Para terminar, un consejo a niantic (tranquilos, se que no leen eol [qmparto]). Como no saquéis algo bueno o muy bueno antes del día de la salida de switch, la vais a cagar bien cagada.

Un saludo!
Pues yo al contrario, cada día juego más...y por qué? Por fin me he follao a los "bots" que habitaban en los 2 gyms de mi zona...¿cómo? Siendo cansiiiiiiiiiiiiiino....qué lo capturas? Allá que voy...no me daba tiempo de llegar a mi casa y ya me lo habían quitado...me daba la vuelta y a por el de nuevo...ya llevo 2 días que no lo tocan [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Shrek escribió:Pues yo al contrario, cada día juego más...y por qué? Por fin me he follao a los "bots" que habitaban en los 2 gyms de mi zona...¿cómo? Siendo cansiiiiiiiiiiiiiino....qué lo capturas? Allá que voy...no me daba tiempo de llegar a mi casa y ya me lo habían quitado...me daba la vuelta y a por el de nuevo...ya llevo 2 días que no lo tocan [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Puede que sean por fakegps, en mi zona hay un rojo que es descarado como salta de gym a gym.
Y ayer ya fue unas risotadas, uno del equipo azul detrás de él también con fakegps.
raleo escribió:
Shrek escribió:Pues yo al contrario, cada día juego más...y por qué? Por fin me he follao a los "bots" que habitaban en los 2 gyms de mi zona...¿cómo? Siendo cansiiiiiiiiiiiiiino....qué lo capturas? Allá que voy...no me daba tiempo de llegar a mi casa y ya me lo habían quitado...me daba la vuelta y a por el de nuevo...ya llevo 2 días que no lo tocan [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Puede que sean por fakegps, en mi zona hay un rojo que es descarado como salta de gym a gym.
Y ayer ya fue unas risotadas, uno del equipo azul detrás de él también con fakegps.

Pues no veas cómo tocan los cojones...porque si llegas al gym y ves al chaval allí jugando...pues vale, correcto. Pero llegar al gym que está en un parque y no ver a nadie...capturar el gym y quedarte allí sentado en el banco y ver cómo te lo tumban... cawento
Donde yo vivo hay varios bots, porqué es petar el gimnasio y misteriosamente en poco rato ya están atacando el tuyo que acabas de conquistar, ''MISTERIOSAMENTE'' los mismos de siempre, al final ya me he cansado y cuando voy con el bus y pillo un Gym libre o con sitio, lo dejo ahí el poke y a tomar por culo, llevo ya días con 3 que no se mueven de Gyms nivel 9/10.

Glorious39
Callatematao
McXAQ
Voltio1985
Tinglau21
manuuel1969
Javier1954

Estos son algunos de los que siempre están tocando las narices... los dos primeros son del equipo azul, los demas rojo y amarillo.
Desde esta mañana el Pokémon Go Plus se me desconecta del móvil cada 5 minutos, cuando antes aguantaba una hora funcionando perfectamente. Me falla al cazar, al coger Pokeparadas... ¿Os pasa lo mismo desde la última actualización? Me desespera, y no es problema de pila porque se la cambié hace 3 días. :-(
Niantic demostrando un día más que están por la labor, preparando el evento y novedades y blablabla: https://mobile.twitter.com/PokemonGoApp ... 3299901446

@Hexum Esperemos que de implementar los intercambios, los Pokemon de nivel superior directamente no los deje utilizar. Me acuerdo cuando usabas un Pokémon nivel 100 y aún no tenias medallas suficientes, el bicho hacia lo que le daba la gana jajajaja
Revisando los tweets de la cuenta oficial, han pasado de tener unos 5000 likes a menos de 2000 en los tweets chorras. Creo que es un dato bastante relevante.
@gatest eso aun sigue pasando XD me paso en el Luna con Greninja Ash que lo intercambie de la demo... ni puto caso me hizo el jodio [+risas]
La verdad que estaria de puta madre... que los intercambiados no sirvieran para jugar en Gimnasio... asi solo te sirven para la Pokedex y evitamos problemas con pokes tochos conseguidos ilegalmente
Pierdo la esperanza en el hipotetico evento
Si no ponen intercambios que al menos pongan un evento para poder capturar a los regionales...
Riky_Xerez escribió:Si no ponen intercambios que al menos pongan un evento para poder capturar a los regionales...

Y ellos te dirán..."en tus próximas vacaciones...Ya sabes a dónde tienes que ir" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Shrek escribió:
Riky_Xerez escribió:Si no ponen intercambios que al menos pongan un evento para poder capturar a los regionales...

Y ellos te dirán..."en tus próximas vacaciones...Ya sabes a dónde tienes que ir" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso seguro XD
Yo voy a ir a por Kangaskhan... XD
Mirar lo que ha aparecido en el gym de mi barrio
Imagen
Shrek escribió:Mirar lo que ha aparecido en el gym de mi barrio
Imagen

Yo lo tengo y cuando lo he puesto en algún gym me han llamado de todo XD
KindapearHD escribió:
Shrek escribió:Mirar lo que ha aparecido en el gym de mi barrio
Imagen

Yo lo tengo y cuando lo he puesto en algún gym me han llamado de todo XD

¿Como se consigue?¿De huevo?
Os acordais de hace un par de dias los dos tipos que os pregunte si era posible tener nivel 39?.... pos mirad que sorpresita me encontre hoy...
Imagen
no se si es cosa mia...pero vamos me parece demasiado cantoso... [+risas]

@Shrek Tauros solo dandote el viajecito a USA, Kanghaskan a Australia y Farfetchd a Japon, nada de huevos ;)
@DanteWolf he mirado foros y hay quien dice que sin salir de España le ha salido de un huevo y sin usar joysticks...Raro raro raro
Shrek escribió:@DanteWolf he mirado foros y hay quien dice que sin salir de España le ha salido de un huevo y sin usar joysticks...Raro raro raro

Niantic confirmó en su día que no, que para que un regional salga de huevo es necesario haber conseguido un huevo en dicha región previamente
DanteWolf escribió:Os acordais de hace un par de dias los dos tipos que os pregunte si era posible tener nivel 39?.... pos mirad que sorpresita me encontre hoy...
Imagen

@Shrek Tauros solo dandote el viajecito a USA, Kanghaskan a Australia y Farfetchd a Japon, nada de huevos ;)

Eso es un bot, es imposible sacarse tantos millones de experiencia, si vas aproximadamente a 1 millon al mes jugando 5 horas diarias farmeando. Por no hablar de lo reventado que acaba uno caminando todo lo que hay que caminar para conseguir esa experiencia al ritmo que lo hubiese hecho.
En valencia hay 1 caso de botero multicuenta y si ya es odioso con las cuentas rojas y amarillas por conquistarlo todo, su cuenta azul está en lvl 39 y desde el primer mes hablan las malas lenguas que ya estaba en nivel 36.
Pues entonces diremos que ha viajado a Australia a visitar a su abuela...no seamos mal pensados [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Shrek escribió:@DanteWolf he mirado foros y hay quien dice que sin salir de España le ha salido de un huevo y sin usar joysticks...Raro raro raro

Si buscas la noticia del primer español en conseguir todos los Pokémon, verás como afirma y reafirma que el gano al usuario americano porque eclosiono cientos de huevos para obtener los regionales. Juraba y perjuraba que no hizo trampas....

Y como te ha comentado Riky, lo desmintieron. Fue creo que el CEO vía Twitter, confirmando que los regionales solo se podían obtener en su región y que no era posible de obtener de huevos de una región los regionales de otra.

Todo aquel que afirme que ha obtenido un regional de huevo que no sea de su región, miente o lo que es lo mismo, fakegps a tope. Ahora, si han ido a otra región entonces no puedes decir nada.

Salu2
Toda la razón, pero como no sé quién es pues existe la duda...
A ver, el regional más fácil es Tauros, porque siempre hay alguien que viaja a Estados Unidos. Pero lo de Kanghaskan no se lo cree ni el que lo capturó.
pero realmente los regionales salen en un huevo? es decir a alguien de aqui le salio en un Huevo Mr.Mime???
DanteWolf escribió:Os acordais de hace un par de dias los dos tipos que os pregunte si era posible tener nivel 39?.... pos mirad que sorpresita me encontre hoy...
Imagen

En 2 dias es imposible subir de 39 a 40 de manera legal

Deberias reportarlo, bueno... es lo que haria yo, a lo mejor a ti no te molesta
@Noriko tampoco se si a subido en 2 dias o lleva meses asi XD yo la verdad el otro dia fue la primera vez que vi uno de nivel 39.... y hoy me sorprendio verle en un gimnasio ya con nivel 40 [+risas] el otro de 39 sigue ahi.
Molestar lo que se dice molestar la verdad que no.... pero por si acaso reportado y con las dos fotos esta a Niantic y que ellos judgen si es legal o no, porque a ver....sospechoso es que ya tenga nivel 40
DanteWolf escribió:pero realmente los regionales salen en un huevo? es decir a alguien de aqui le salio en un Huevo Mr.Mime???

Por este hilo hay un usuario que le salió Mr. Mime de huevo y no una, sino 2 veces creo.

Con Tauros y Kangaskhan pasa igual, sale de huevo obtenidos en paradas de sus respectivas regiones.
DanteWolf escribió:pero realmente los regionales salen en un huevo? es decir a alguien de aqui le salio en un Huevo Mr.Mime???

Mi primer huevo de 10 fue Goldeen, y el segundo Mr. Mime, allá por Julio. Desde entonces no me ha vuelto a salir.
34489 respuestas