Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Pues yo pensaba que los regionales no salían de huevo, ni siquiera los de tu región. Básicamente porque nunca había visto ni oído de alguien que le hubiera salido.
Hace ya un tiempecillo que dejaron de salir regionales en huevos (ni siquiera los de tu continente): https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/c ... h=28761410

En TheSilphRoad trataron de averiguarlo y también lo confirmaron
A mi me salió un mr mime en uno de diez las primeras semanas de julio. Luego ya nunca mas me ha vuelto a salir. En su dia me alegré porque mr mime no era tan común como ahora xD

El usuario @KindapearHD ya ha contado varias veces como consiguió su tauros en estados unidos asi que no sospecheis de el jajaja
si de @KindapearHD con lo que viaja el jodio no se puede sospechar [+risas]
Yo a mi la verdad nunca me salio un Mr.Mime de huevo...por eso que me extraña bastante que puedan salir de el aunque cojas el huevo en USA... que vamos es mas facil que te salga Salvaje [+risas]
Yo no digo que todo el que aparezca y tenga los Regionales sea por FakeGPS o Joystick o Bot.... habra alguno que pueda permitirse el viaje y pillarlo
conde_cadista escribió:Hace ya un tiempecillo que dejaron de salir regionales en huevos (ni siquiera los de tu continente): https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/c ... h=28761410

En TheSilphRoad trataron de averiguarlo y también lo confirmaron

Genial. A mí nunca me tocó un Mr. Mine de huevo de 10km. Gracias por la info.
A mí tampoco. Mr.Mime y Chansey son los únicos que nunca me han salido de Huevo.
Pues alegraos si nunca os ha salido, porque desperdiciar un huevo de 10 para eso... Jajaja pues como digo solo estaría las primeras semanas que salió el juego seguramente.
Shrek escribió:
KindapearHD escribió:
Shrek escribió:Mirar lo que ha aparecido en el gym de mi barrio
Imagen

Yo lo tengo y cuando lo he puesto en algún gym me han llamado de todo XD

¿Como se consigue?¿De huevo?

Como han dicho por aqui atras, yo lo consegui viajando a america del norte (a toronto, para ser mas exactos). No sale de huevo. La unica forma de conseguirlos en yendo al continente en cuestion.
Por eso cada vez que yo lo he puesto, he escuchado de todo xD
KindapearHD escribió:

Como han dicho por aqui atras, yo lo consegui viajando a america del norte (a toronto, para ser mas exactos). No sale de huevo. La unica forma de conseguirlos en yendo al continente en cuestion.
Por eso cada vez que yo lo he puesto, he escuchado de todo xD

Ey!!! Que yo no sospecho de ti!!! Ni si quiera he hablado mal del que ha aparecido en mi barrio, sólo que choca verlo y que no haya otra manera de conseguirlo que pegándote el viajazo...gente que viaja hay mucha...y para cuando me case mi mujer tiene 3 destinos que elegir, no hay más opciones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En Barcelona hay algun nido de Rhyhorn?
Pues no voy a conseguir en la vida a Farfetch'd, Kangaskhan y Tauros si no salen en huevo, tengo dos opciones, o me arriesgo ha que me baneen o esperar los intercambios y hacerlo con mi otra cuenta.... No se que hacer.... [tomaaa] [snif]
Muy sencillo, no tenerlos.

Si los tienes sin haber viajado, ya sabemos todos de que palo vas, y si no los tienes, eres como el 99% de la gente, nada grave.

Saludos.
Para mí conseguir todos los capturables en mi continente es completar la pokedex, como te dice el compañero conseguirlos si ir no tiene gracia (además no es que sean los mejores pokemon para nada) pero cada uno es libre de hacer lo que vea.
Respecto a lo de llegar al nivel 40, realmente creo que es muy difícil y la dedicación tiene que ser prácticamente total pero haciendo un cálculo rápido, creo que no es difícil hacer 100.000xp al día, me explico con 8 gyms puedes ganar 80 monedas diarias para un huevo y después de cazar como un bestia todo el día pudiera ser que llegues a tener para realizar unas 75 evoluciones con eso supongo que llegas a esa cifra de 100k, así en 10 días haces 1 millón. Lo que no sé es cuanto suma el total de puntos para llegar del nivel 1 al 40.
Imagino que la exclusividad continental se acabara alguna vez para que el resto del mundo pueda conseguir los que le faltan. El siguiente que voy a conseguir yo este año, es Kangaskhan.
KindapearHD escribió:Imagino que la exclusividad continental se acabara alguna vez para que el resto del mundo pueda conseguir los que le faltan. El siguiente que voy a conseguir yo este año, es Kangaskhan.

Menudo viaje te vas a pegar...si no lo capturas al final, por lo menos lo pasas bien
Dead-Man escribió:Pues alegraos si nunca os ha salido, porque desperdiciar un huevo de 10 para eso... Jajaja pues como digo solo estaría las primeras semanas que salió el juego seguramente.

Lo confirmo porque a mí me pasó lo mismo. Mr. Mime de huevo las primeras semanas, aunque no recordaba de qué kilometraje era el huevo. Tampoco me ha vuelto a salir otro.
Krakef escribió:
Dead-Man escribió:Pues alegraos si nunca os ha salido, porque desperdiciar un huevo de 10 para eso... Jajaja pues como digo solo estaría las primeras semanas que salió el juego seguramente.

Lo confirmo porque a mí me pasó lo mismo. Mr. Mime de huevo las primeras semanas, aunque no recordaba de qué kilometraje era el huevo. Tampoco me ha vuelto a salir otro.

No hace falta que vuelva a salir de huevo, ya te lo encuentras en la calle salvaje casi como los pidgeys [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aquí uno del olvidado equipo amarill [bye] o (si lo elegí es porque siempre en el juego utilizo a Zapdos [carcajad] ) ... ya tengo 131 pokes cierto es que mi motivación es subir de nivel y conseguir los faltantes ... echo un rato mientras voy al trabajo y de regreso a casa, espero que mejore la captura ya que estoy muy cansado de ekans y ratatas ... al menos las avecillas me sirven para evolucionar y ganar puntos de exp, luego el tema de los huevos es increíble los de 5 km me salen ekans, paras, geodude, bichos que lo consigues a patadas y lo peor que no son con IV altos así mal vamos [enfado1] ... a ver si para san valentin sale algún evento ratataaaa
dasilvote escribió:Para mí conseguir todos los capturables en mi continente es completar la pokedex, como te dice el compañero conseguirlos si ir no tiene gracia (además no es que sean los mejores pokemon para nada) pero cada uno es libre de hacer lo que vea.
Respecto a lo de llegar al nivel 40, realmente creo que es muy difícil y la dedicación tiene que ser prácticamente total pero haciendo un cálculo rápido, creo que no es difícil hacer 100.000xp al día, me explico con 8 gyms puedes ganar 80 monedas diarias para un huevo y después de cazar como un bestia todo el día pudiera ser que llegues a tener para realizar unas 75 evoluciones con eso supongo que llegas a esa cifra de 100k, así en 10 días haces 1 millón. Lo que no sé es cuanto suma el total de puntos para llegar del nivel 1 al 40.

100.000 xp al día es mucha tela, pero mucha. Calculo que tienes que echarle 5 horas mínimo. Yo hace 5 días subí de nivel y ahora llevo 250.000 de xp.

Un par de cositas más, cuando me "preguntan" sobre mi nivel, una de las cosas que digo es que tengo fácil recargar la mochila de objetos, y como una foto vale más que mil palabras, aquí va una captura desde el sofá de mi casa:

Imagen

Por otro lado, la mala pata que tuve ayer, que se me escapo un Venusaur y un Clefable (de la cuenta secundaria no se escaparon, para variar), hoy, sentado en la oficina:

Imagen

Vale, es un Ekans de mierda, de nivel 13, pero siempre hace ilusión tener un 100%.

Saludos.
kRc-R escribió:
dasilvote escribió:Para mí conseguir todos los capturables en mi continente es completar la pokedex, como te dice el compañero conseguirlos si ir no tiene gracia (además no es que sean los mejores pokemon para nada) pero cada uno es libre de hacer lo que vea.

100.000 xp al día es mucha tela, pero mucha. Calculo que tienes que echarle 5 horas mínimo. Yo hace 5 días subí de nivel y ahora llevo 250.000 de xp.

Un par de cositas más, cuando me "preguntan" sobre mi nivel, una de las cosas que digo es que tengo fácil recargar la mochila de objetos, y como una foto vale más que mil palabras, aquí va una captura desde el sofá de mi casa:

Imagen

Por otro lado, la mala pata que tuve ayer, que se me escapo un Venusaur y un Clefable (de la cuenta secundaria no se escaparon, para variar), hoy, sentado en la oficina:

Imagen

Vale, es un Ekans de mierda, de nivel 13, pero siempre hace ilusión tener un 100%.

Saludos.

Que programa usas?
kRc-R escribió:

Imagen

Imagen

Saludos.

A ver si me invitas a birras en ese sofá mágico!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@kRc-R
Claro que es mucha tela, para mí es impensable por eso puse que hay que tener dedicación total pero creo que es posible hacer 100.000 en un día, yo desde el sofá no llego pero cada vez que salgo de casa un mínimo de 8 paradas por las que tengo que pasar si o si.
@Shrek La verdad es que tengo suerte en eso. Y en el curro, tengo a tiro un gimnasio, que obviamente es de mi color.

@victor5324 GoIV

@dasilvote Ya, no digo que sea imposible, pero que tienes que darle mucho para hacer 100.000 cada día, o gastarte pasata para ir todo el dia con huevo de la suerte.

Saludos.
dasilvote escribió:@kRc-R
Claro que es mucha tela, para mí es impensable por eso puse que hay que tener dedicación total pero creo que es posible hacer 100.000 en un día, yo desde el sofá no llego pero cada vez que salgo de casa un mínimo de 8 paradas por las que tengo que pasar si o si.

8 paradas con mucha suerte son 32 poké balls...eso lo fundo yo en media hora...
Mañana cambian los nidos?
Shrek escribió:
KindapearHD escribió:Imagino que la exclusividad continental se acabara alguna vez para que el resto del mundo pueda conseguir los que le faltan. El siguiente que voy a conseguir yo este año, es Kangaskhan.

Menudo viaje te vas a pegar...si no lo capturas al final, por lo menos lo pasas bien

Estoy aún negociándolo con la parienta. Pero adelantó que tiene buena pinta y dará el ok xD
(Incluso puede que sea nuestra casa un par de añitos próximamente :P)
@KindapearHD pos de Australia a Japon no hay tanto.... un barquito y te plantas tranquilamente :P
Le dices a la parienta que vas a pillar un pato pa la cena y listo [carcajad]
DanteWolf escribió:@KindapearHD pos de Australia a Japon no hay tanto.... un barquito y te plantas tranquilamente :P
Le dices a la parienta que vas a pillar un pato pa la cena y listo [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ni rastro de algún evento o novedad aun?

Yo ya últimamente solo logeo para pillar el primer pokemon y primera parada y fuera, entre la falta de contenido y los jugadores de fake gps que han aparecido últimamente por la zona y hacen misión imposible mantener gym mas de 10 minutos, no dan muchas ganas de darle la verdad.

Saludos. [beer]
Shrek escribió:

Correcto, pero si son 8 paradas al lado de casa mientras vas fundiendo las bolas tienes opción a coger más. Estoy seguro que hay mucha gente que rogaría por tenerlas en un área de 1km
dasilvote escribió:
Shrek escribió:

Correcto, pero si son 8 paradas al lado de casa mientras vas fundiendo las bolas tienes opción a coger más. Estoy seguro que hay mucha gente que rogaría por tenerlas en un área de 1km

Yo!!! Cerca de mi casa no tengo ninguna parada
Osea, que ando con Chansey casi 200 kilómetros para conseguir caramelos y ahora ponen que salgan fácilmente por San Valentin..... gracias por tanto [+risas]
Vaya mierda de evento, Chanseys y Clefables por todos lados [decaio]
El otro día me salió por fin un Chansey de huevo y ahora hacen el evento ? [bye] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Se supone que sera mañana en España? no? Como los otros eventos
adamelx escribió:Se supone que sera mañana en España? no? Como los otros eventos

Creo que las 11 de la mañana en el pacífico son las 3 de la mañana aquí, que alguien me corrija si me equivoco que tampoco lo sé seguro.
Riky_Xerez escribió:
adamelx escribió:Se supone que sera mañana en España? no? Como los otros eventos

Creo que las 11 de la mañana en el pacífico son las 3 de la mañana aquí, que alguien me corrija si me equivoco que tampoco lo sé seguro.

A las 20.00h de aquí.

PD: Throughout the celebration, you’ll notice that Chansey, Clefable, and many other adorable pink Pokémon will be encountered more frequently in the wild.

Si joder, Lickitung ven a mí de una p*** vez [+risas] [+risas]
Lo veis como este juego esta acabado? Pedazo evento!!!
Riky_Xerez escribió:Osea, que ando con Chansey casi 200 kilómetros para conseguir caramelos y ahora ponen que salgan fácilmente por San Valentin..... gracias por tanto [+risas]

Me ha pasado lo mismo pero con Clefairy. Lo llevaba de compañero para evolucionar a Clefable porque aquí no salen muchos (habré visto 2 o 3 salvajes) y justo hoy lo he evolucionado. A las 2 horas he visto lo de el evento y me he muerto [qmparto] [qmparto]

PD: Acabo de capturar un Abra de IV 100%. Espero que me salga un Alakazam con buenos ataques xDD.
Lo de los caramelos y los Chanseys a más de uno le vendrá bien, me incluyo. Y si sale Lickitung pues
sería ya todo un puntazo...

Ahora, lo de los huevos me permitiré cuestionarlo un poco. En Navidades también dijeron que sería más fácil sacar a los bebés xD yo aún sigo solo con dos de ellos. Y no hay que olvidar en factor de que el orden de los huevos en el inventario es aleatorio, por lo que si ya lo tienes casi lleno dar con los huevos nuevos va a ser un dolor de cabeza.

No es un evento novedoso pero viendo ya los antecedentes imagino que no soy el único que no esperaba más.
Y doble caramelo verdad?
Porygon? Que tiene que ver Porygon con San Valentín? Si es lo más artifical que hay [+risas]

@TunneT doble caramelo y la mitad de distancia para el compañero
Entonces segun he leido el evento consta de :

http://pokemongolive.com/en/post/valentines2017

- Pokemon de color rosa a mansalva

- Doble caramelo ( Compañero , captura y transferencia )

- Cebos duran 6 HORAS en vez de 30 min
Módulos cebo de seis horas [qmparto] [qmparto] Vamos a ver toda la ciudad llena de pétalos rosas [amor] [amor] [buaaj]
aka_psp escribió:Lo de los caramelos y los Chanseys a más de uno le vendrá bien, me incluyo. Y si sale Lickitung pues
sería ya todo un puntazo...

Ahora, lo de los huevos me permitiré cuestionarlo un poco. En Navidades también dijeron que sería más fácil sacar a los bebés xD yo aún sigo solo con dos de ellos. Y no hay que olvidar en factor de que el orden de los huevos en el inventario es aleatorio, por lo que si ya lo tienes casi lleno dar con los huevos nuevos va a ser un dolor de cabeza.

No es un evento novedoso pero viendo ya los antecedentes imagino que no soy el único que no esperaba más.

Yo para limpiarlos, esperé a tener 9 incubadoras (con las diarias) y puse las 9 de golpe, así sabía que limpiaba todos.

Y me salieron bastantes más bebés que ahora la verdad, no salían a patadas, pero ahora apenas me salen la verdad.
Ajse1985 escribió:Entonces segun he leido el evento consta de :

http://pokemongolive.com/en/post/valentines2017

- Pokemon de color rosa a mansalva

- Doble caramelo ( Compañero , captura y transferencia )

- Cebos duran 6 HORAS en vez de 30 min

lo del doble caramelo de puta madre tenia 90 dratins esperando a transferir desde halloween por fin me podre desacer de ellos
Alguien tiene el GoIV en android 4.4? No encuentro la opción de permitir la grabación de pantalla, estoy mal acostumbrado a marshmallow
A mi me viene genial.

Estoy a 21 caramelos de Blastoise, 35 de Charizard y 30 de Venusaur. Además de que aun no he evolucionado a Clefairy, Slowpoke, Exxeggcute y no tengo a Lickitung.

Por lo que si hay más probabilidad de conseguir pokemon de color rosa me viene de perlas, incluso solo con que los caramelos los den a la mitad de los kms con el compañero ya me compensa.

Aunque si, sigue siendo un evento muy pobre, esperemos que pongan la 2º generación pronto.
Será el doble de caramelos? O como el Halloween? Que te daban 4 mas

Mews a mansalvaaaaaa jajaja
34489 respuestas