dasilvote escribió:Para mí conseguir todos los capturables en mi continente es completar la pokedex, como te dice el compañero conseguirlos si ir no tiene gracia (además no es que sean los mejores pokemon para nada) pero cada uno es libre de hacer lo que vea.
Respecto a lo de llegar al nivel 40, realmente creo que es muy difícil y la dedicación tiene que ser prácticamente total pero haciendo un cálculo rápido, creo que no es difícil hacer 100.000xp al día, me explico con 8 gyms puedes ganar 80 monedas diarias para un huevo y después de cazar como un bestia todo el día pudiera ser que llegues a tener para realizar unas 75 evoluciones con eso supongo que llegas a esa cifra de 100k, así en 10 días haces 1 millón. Lo que no sé es cuanto suma el total de puntos para llegar del nivel 1 al 40.
100.000 xp al día es mucha tela, pero mucha. Calculo que tienes que echarle 5 horas mínimo. Yo hace 5 días subí de nivel y ahora llevo 250.000 de xp.
Un par de cositas más, cuando me "preguntan" sobre mi nivel, una de las cosas que digo es que tengo fácil recargar la mochila de objetos, y como una foto vale más que mil palabras, aquí va una captura desde el sofá de mi casa:
Por otro lado, la mala pata que tuve ayer, que se me escapo un Venusaur y un Clefable (de la cuenta secundaria no se escaparon, para variar), hoy, sentado en la oficina:
Vale, es un Ekans de mierda, de nivel 13, pero siempre hace ilusión tener un 100%.
Saludos.