Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Me voy a poner hasta el culo de Chansey!!!! Es de lo poco que sale donde vivo jijijiji (quitando pidgeys, rattata y ekans)
Toca acumular pokes para extra caramelos xd

Lástima ke transferí 3 dratinis ayer... avisan con poca antelación.

Espero ke sea el ultimo evento y haya muuuuchos chanseys jaja
¡A llenar los gyms de Chanseys todo gordos! ¡Los nuevos Snorlax! XD XD XD [qmparto] [qmparto]
Y ahora viene mi pregunta...¿habrá que estar en la versión 0.55 para que salte el evento? Yo me cambié a la 0.53 porque se me cerraba la aplicación cada 2x3=6....
Shrek escribió:Y ahora viene mi pregunta...¿habrá que estar en la versión 0.55 para que salte el evento? Yo me cambié a la 0.53 porque se me cerraba la aplicación cada 2x3=6....

Espero que no porque estoy pensando en volver a esa versión para poner de compañero a snorlax xD
¿Cuando activan el evento? pone día 8, pero es día 8 y no lo veo activo xD
Todopc-WII escribió:¿Cuando activan el evento? pone día 8, pero es día 8 y no lo veo activo xD

A las 20.00h
conde_cadista escribió:
Todopc-WII escribió:¿Cuando activan el evento? pone día 8, pero es día 8 y no lo veo activo xD

A las 20.00h

Ok, gracias. [oki]
Bueno, seguimos sin contenido nuevo, pero el evento se agradece, la verdad.
Además coincide con la rotación de nidos, así que puede ser una semana entretenida [plas] [plas]

Igual se les ha ido un poco la olla con la duración de los cebos [qmparto] [qmparto] [qmparto] Echaré uno en casa así me entretengo [qmparto] [qmparto]
Bua que grande!!!
Chansey me falta!! Y ya, básicamente estarán todos!
Una cosa! Algún radar o web que funcione en Android? Ya he vuelto de Londres y se echa en falta la verdad XD...
Pues por ahora se cumple lo de un evento/mes. A ver si es algo permanente y aunque tarden en meter contenido nuevo se hace más entretenido todo jeje
La idea de reducir los km con el compañero y doble de caramelos está bien. Lo de que haya invasión de bichos rosas también me gusta, pero todos haremos lo mismo que es cazar chanseys a porrillo para tener caramelos de sobra para hacerme un ejército de blissey, así que en ese aspecto no tengo claro si es tan bueno la invasion. Lo siento por el cómputo que llevaba a chansey de compañero
Por fin tendré a Dragonite... me quedan 15 caramelos y se me estaba haciendo eterno [carcajad]
Todavía no hay evento, que acabo de cazar a uno y me ha dado 3 caramelos
Parece que el becario se ha dormido y no le ha dado al botón del evento [qmparto]
A mi me han obligado a actualizar a la última versión , esta va más lenta... la anterior tardaba más en cargar, pero iba ''mejor''.
Ya esta el evento activado
A mí también me obliga a actualizar a la última versión...
solo hay jigglypuf y exxecute . ni.un clafairy ni chansey
sicluna escribió:solo hay jigglypuf y exxecute . ni.un clafairy ni chansey

Vente a Madrid. Regalan los Chansey.

Joder, seis Clefairy seguidos ratataaaa
Pues no se como estará siendo en otras zonas pero aquí en Zaragoza volviendo del centro en bus a mi barrio desde las 8 de la tarde hora de inicio del evento he visto 5 porygons en el radar de los cuales he cazado 3, si porygon entra en la invasión rosa se han pasado tres pueblos, ¿qué será lo siguiente? ¿regalar con los cereales Lapras y Snorlax? [carcajad] , nose para mí los pokemon raros aportan valor añadido al juego y a los que llevamos mucho tiempo con él y si en eventos los estandarizan y todos los jugadores tienen un puñado de cada pierde algo la gracia...

Eso sí agradezco enormemente el evento, me considero paciente pero hay que reconocer que tanto pidgey, ekans, rattata y incluso growlithe por aqui se hacía muy cansino.
Por mi zona bastantes Lickitung XD
Yo veo bien que después de tanto tiempo con la primera generación hagan eventos para conseguir los pokemon raros y así completar la pokedex para la salida de la segunda generación.
Tiene pinta de ser todo lo rosado, yo antes lo he encendido y tenia 2 chanseys avistados. Ahora un porygon. Y mucha gente habla de liquitungs también a mansalva.
Pues por aquí no se ve nada... he abierto el juego y solo Ratattas, Pidgeis y alguna otra mierda... a ver mañana con el bus, por la tarde pillaré la bici y me haré la ruta de siempre a ver que cojo.
bueno he abierto 4 huevos de 10 km que tenia pendientes para aprobechar los doble caramelos y me han tocado tres que no tenia hitmonlee, magby, elekid, y otro que ya tenia pero van bien los caramelos chansey
ya solo me falta aerodactil
¿Y Mew? ¡Es adorablemente rosita!
Sabía que iba a haber caramelos dobles. 42 magikarps cazados en venecia que he transferido y ya tengo para otro gyarados. Por lo demás, meh...yo sigo esperando la segunda generación.
Mi opinión: ODIO estos eventos. Motivos:
1) Pokemons como porygon, Chansey o luckytung que eran considerados de los más difíciles del juego junto a Lapras ahora tienen el mismo valor que un pidgey, todo el mundo con 20 de cada uno en la bolsa.
2) Lo de los caramelos dobles está muy bien, pero a estas alturas del juego, al menos en mi caso, poca utilidad veo a los caramelos del 80% de los pokemons.
3) Lo veo como una manera fácil y barata de callar a la comunidad que estaba echando humo.

A vosotros os han dado doble caramelos del compañero? Yo he hecho 5km con togepi y solo 1 caramelo.

Ya llevo 1 Chansey, 4 luckytung y 5 porygon (aunque no me guste el evento lo aprovecho)

Cuando termine el evento estaremos a mitad de febrero, otro mes aburrido y si no me equivoco ya tendremos semana santa encima. Otro evento chorra de los huevos y nos vamos a mayo sin novedades importantes en el juego.
En una hora 7 Chansey capturados, al octavo no llegué a tiempo pero ya tengo 52 caramelos [+risas] . Ni rastro de Clefayri ni Porigon, esto en Alcalá de Henares.

Blissey serán 50 o 100? Yo apostaría por 100
Entrad al mapa de Londres y creo que entenderéis a lo que me refiero con la perdida de valor.
Antes ver un porygon era sinónimo de subidón (al menos en mi caso)
Bueno, no está mal, en 400m un Lickitung y 3 Igglypuff.

Además de un Bellsprout de huevo de 5Km que gracias a sus caramelos extras por fin he podido evolucionar a Victreebel.
alexx965 escribió:Entrad al mapa de Londres y creo que entenderéis a lo que me refiero con la perdida de valor.
Antes ver un porygon era sinónimo de subidón (al menos en mi caso)

Casi me peta el PC al poner el filtro de porygon en el mapa xDD

PD: Que hago con mis snorlax? Tengo como 6-7 snorlax que no uso que podría transferir.
Primeras paseo durante el evento y han caido

2 Chansey
1 Lickitung
5 Exeggcute
7 Eevee

Ademas de morralla variopinta asi que nada mal oiga ademas de incita a hacer kilometros para conseguir a Gyarados que aun me quedan 75 caramelos para tenerlo
Ajse1985 escribió:Primeras paseo durante el evento y han caido

2 Chansey
1 Lickitung
5 Exeggcute
7 Eevee

Ademas de morralla variopinta asi que nada mal oiga ademas de incita a hacer kilometros para conseguir a Gyarados que aun me quedan 75 caramelos para tenerlo

Pero en serio se os ha reducido la distancia del compañero? Me salen 5km igualmente.
sí. yo tengo a grimito de compañero y me ha subido caramelos porque tenia 2.2 de 3 y ahora sube cada 1.5

Buen momento pa subir snorlax y dratinis.
@alexx965 a mí me siguen saliendo 5km en Togepi, y ya llegué a 5km una vez y me dio un caramelo. Supongo que tendremos que quitarlo y volver a ponerlo pero yo por ahora me espero que lo tengo en 4.4km
@llAsturianoll pues a mi Abra (que es el unico que me falta en evoluciones) me sale 1.5km sin tener que quitarlo ni nada [+risas]
@DanteWolf pues no sé qué pensar... a lo mejor Togepi por ser de la segunda generación está diseñado de otra forma y no se ve afectado por el evento. Ya de por sí es extraño que pida 5km cuando sale en los de 5km y no en los de 10km :-?

Acabo de subir al 27 y por fin he conseguido poner al máximo a mi Alakazam, uno de los que más orgulloso me siento [+risas]
Imagen
en.mi zona no sale nada de evento rattas pidgeys y demas purria. mañana ire al centro a ver
Confirmo que cualquier pokemon de la segunda generación no se ha reducido a la mitad los kilómetros, jugada sucia por parte de Niantic.
alexx965 escribió:Confirmo que cualquier pokemon de la segunda generación no se ha reducido a la mitad los kilómetros, jugada sucia por parte de Niantic.

Que guarrada..yo que iba a ponerme a Togepi para ver si sacaba ya a togetic...vaya tela...
De momento los rositas que me van saliendo ya los tengo. Parece que desde mi casa voy a ir sobrado de Lickitungs, Pokemon que ya tenía y que no tiene evolución en segunda generación (que yo recuerde) así que de poco me sirven sus caramelos.

A ver si me salen mas Clefairy, que aun me falta Clefable. Y por supuesto, Chanseys.
Si en algún momento reducen la distancia de los de la segunda generación avisad, aprovecharé el evento para poner a Grimer.

El octavo Chansey de hoy desde casa, así da gusto, de 3 caramelos que tenía a 63 [qmparto]
En mi casa ni rasto de la actualización. Solo que a mi compañero Dratini he de caminar 2.5KM
dramake escribió:De momento los rositas que me van saliendo ya los tengo. Parece que desde mi casa voy a ir sobrado de Lickitungs, Pokemon que ya tenía y que no tiene evolución en segunda generación (que yo recuerde) así que de poco me sirven sus caramelos.

A ver si me salen mas Clefairy, que aun me falta Clefable. Y por supuesto, Chanseys.

Tiene evolución pero en la 4ª generación, así que aún queda bastante jajajaja.
Togepi me acaba de dar un caramelo y lo han puesto a 2.5km, menos mal

Imagen
34489 respuestas