Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
conde_cadista escribió:
Krakef escribió:Alguien me explica qué tiene de amoroso y rosa un Porygon? [careto?]

De amoroso nada (el evento no es de pokémon amorosos de todas formas).
De rosa, pues el pokémon en sí, mitad rosa mitad celeste [+risas] [+risas]

"Throughout the celebration, you’ll notice that Chansey, Clefable, and many other adorable pink Pokémon..."

Con amoroso me refería a eso. Llámalo mono, adorable, cute, da igual. Porygon no tiene nada que ver con chansey, jigglypuff, clefairy y cia en ese sentido. Como han dicho más atrás, es lo más artificial que ha concebido el hombre. :p
Salgo a cazar pokemon y lo primero que veo un Lickitung, me digo, vaya, va a estar interesante el dia.... bueno.... al final en una hora y pico solo he cogido clefairys

kRc-R escribió:Nuevos nidos en Sabadell:

Parc Catalunya: Spearow
Parc Central: Exeggute
Can Gambus: Nidoran Macho

Aquí van saliendo Chanseys (pocos), Lickitung (bastantes) y Porygons (pocos).

El evento para mi va a ser para subir xp. A pillar caramelos todos los que pueda, y cuando pase el evento, a evolucionar.

Los cebos de 6 horas, pues si vives/trabajas cerca de alguna parada, bien, sino ya me dirás tú quién es el guapo que se está 6 horas al lado de una parada:

Imagen

En mi caso los puse al llegar a casa y cuando me fui a dormir ahí se quedaron.

Saludos.

Y no es mejor evolucionarlos en el evento? lo digo porque por cada evolucion en vez de 1 caramleo te daran 2
Noriko escribió:
Y no es mejor evolucionarlos en el evento? lo digo porque por cada evolucion en vez de 1 caramleo te daran 2

Siguen dando 1 caramelo al evolucionar, lo comprobé ayer, una pena [triston]
Onix y Pinsir en los huevos de 5 ya era hora, gracias a Dios.... [tomaaa]

llAsturianoll escribió:
Noriko escribió:

Siguen dando 1 caramelo al evolucionar, lo comprobé ayer, una pena [triston]

Ahhhh que putada [+furioso]
ya podrían poner a Togepi salvaje que es un pokemon adorable xd
Ale, 17 gimnasios en los que estoy. Ya solo me motiva abrir el juego para farmear monedas xD

PD: He conseguido de un huevo de 2km, a Cleffa. Ya solo me falta a Togetic para tener a todos los disponibles a día de hoy. (me faltan 25 caramelos de togepi aún xD)
@KindapearHD aprovecha ahora con Togepi que solo piden 2.5km
PD: 17 gimnasios qué locura, lo máximo que he canjeado yo son 40 monedas [+risas]
KindapearHD escribió:Ale, 17 gimnasios en los que estoy. Ya solo me motiva abrir el juego para farmear monedas xD

PD: He conseguido de un huevo de 2km, a Cleffa. Ya solo me falta a Togetic para tener a todos los disponibles a día de hoy. (me faltan 25 caramelos de togepi aún xD)

17??? Haciendolo legal o con trampas?

Da igual te van a durar 10 minutos [qmparto]
llAsturianoll escribió:@KindapearHD aprovecha ahora con Togepi que solo piden 2.5km
PD: 17 gimnasios qué locura, lo máximo que he canjeado yo son 40 monedas [+risas]

16, ya me han quitado uno xD

Si, ya he quitado a snorlax y he puesto de buddy a mi togepi. 24 caramelos me quedan.

@Noriko Legal. Hay muchisimos gym en según que zonas de Londres. Habrá 5-6 que son niveles bajos, que esos supongo que no durarán. Pero los demás son de nivel 7-8 en adelante. Me he tirado toda la mañana, con un amigo y el coche (aprovechando un dia off xD)
PD: también decir que eran todos dde mi equipo, salvo un par que eran nivel 1.
PD2: No los he conquistado todos hoy. Tenía ya 7 anteriores, en los que llevo pues como cosa de unos 8-10 días.
A vosotros también os salen Porygon a mansalva? No había capturado nunca uno y hoy en menos de 20 minutos he capturado 5. Oooh

Seguramente me guarde mas de 1 para Porygon2.

Tambien salen mas Chanseys? Pues ni he visto la sombra [+furioso]
Con el tema de los cambios en los huevos no habrán modificado por casualidad la distancia de los compañeros? Sin tener en cuenta el evento, si pidieran 1km por Machop sería una maravilla [+risas]
-Alex escribió:A vosotros también os salen Porygon a mansalva? No había capturado nunca uno y hoy en menos de 20 minutos he capturado 5. Oooh

Seguramente me guarde mas de 1 para Porygon2.

Tambien salen mas Chanseys? Pues ni he visto la sombra [+furioso]

Por aquí mucho chansey y 0 porygon [qmparto]
Por aquí 0 chansey y 0 porygon espero que vayan saliendo.
Eso si, slowpokes y jiglypuffs en cantidades LIGERAMENTE superiores, porque antes ya salían xd lo que más me jode es que los spawn de dratinis estarán ocupados por slowpokes
Aquí también 0 Chansey y 0 Porygon, y de estos 2 solo he conseguido uno de cada desde que salio el juego.

Por la tarde me voy a la ciudad y a ver si encuentro algo mas decente que aquí en el pueblo.solo hay manadas de Clefairys
pues vaya mierda evento nada que ver con halloween que solo te salian los del evento
aqui en 4 horas caminado 7,5 km solo 3 exxecutes y un clefaire que si los pillo en un dia normal no me pareceria raro
asi que lo unico bueno el doble de huevos
Por lo que veo depende de la zona, ayer en una hora yo pillé 7 Chansey. Supongo que me estarán recompensando por vivir en Villa Pidgey-Rattata-Paras
Me falta Togepi para completar la pokedex [buuuaaaa]
Por cada millón de Exggecute sólo uno es bueno, madre de Dios
Bonito panorama tengo yo con los Pokemon rosas:

Imagen

Por suerte, volviendo a casa... :

Imagen
Imagen

Aunque todo apunta a que no voy a poder cargarme de caramelos de Chansey.

Así que gracias al evento ya he podido añadir dos Pokemon mas al Pokedex: Chansey y Clefable.
Cuando te emocionas con los ratios Imagen
Chetaríais un Snorlax 98% con 1339 PC y Lengüetazo - Golpe Cuerpo?
Sería 211.600 polvos y 218 caramelos (que no tengo tantos ni de coña).
Riky_Xerez escribió:Chetaríais un Snorlax 98% con 1339 PC y Lengüetazo - Golpe Cuerpo?

Ni de coña, tendrás que esperar a otro que te salga con bueno ataques. Los IV no son tan importantes, con que tenga sobre el 80% suficiente.
Riky_Xerez escribió:Chetaríais un Snorlax 98% con 1339 PC y Lengüetazo - Golpe Cuerpo?

Si eres hombre para tanto polvo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como te han dicho, mejor uno con los ataques buenos aunque tenga un poco menos de IV
Yo por el trayecto del bus hasta Tarragona he pillado cosas y un Lickitung que se ha llevado foto XD y en Tarragona he pillado un Porygon.

Imagen
Tengo la teoría (que no se si alguien la ha comentado) de que los pokemons del evento solo salen en su bioma habitual.
Por ejemplo, en mi barrio siempre han abundado los porygon y actualmente tengo 4 porygon a 1km de mi casa. Y anoche incluso más. Pero en la universidad he estado toda la mañana y ayer 1h desde el evento y no he visto ni un solo porygon.

En cambio en la universidad hay miles de clefaire que siempre han abundado y bastantes Chansey (he pillado 5), que no han sido frecuentes jamás, pero han aparecido 3/4 veces en los últimos meses.

Por lo tanto, creo que todo aquel que viva en un bioma de slowpoke y jamás haya aparecido un Chansey por sus alrededores va a tener menos probabilidades o 0 de conseguirlo.
En el bioma que yo vivo hasta la fecha 0 Porygon y de ayer a hoy llevo 2 [sonrisa]

Yo creo que es aleatorio o va por rachas...mañana saldrán de otro tipo...en plan rotaciones, para que puedas capturar de todos
Sigo con mis películas de terror:

"Este Dragonite NO es un peligro"

Imagen

Al menos, también tengo la de "Los gemelos golpean dos veces":

Imagen

Saludos.
Me acaba de salir de un huevo de 2km un krabby... Ese no salía en los de 5?
victor5324 escribió:Me acaba de salir de un huevo de 2km un krabby... Ese no salía en los de 5?

viewtopic.php?p=1743152510
Este juego es un cabrón, pero un cabrón muy cabrón.

Esta mañana he estado casi 3 horas de rulo, he estado 6 horas con el cebo en casa, me he ido otra hora con el perro y ni rastro de porygon.

Pues llegando a casa, se me abre mi huevo numero 468 y me sale... Un porygon [qmparto] [qmparto]

Que cruel [qmparto]

Pero bueno, estoy contentísimo! Ya sólo me falta lapras y con el cambio de los huevitos, creo que será más fácil... Ahora solo falta que me de huevos de 10 [fiu]
Bueno, lo de los huevos para mi está siendo de traca.

Ayer compro 9 incubadoras para ir sacando huevos. Tenia 1 de 2 y 8 de 5, bien. Me eclosiona el de 2, y me sale otro de 2. Me eclosionan los de 5, y me sale 1 de 10 y 7 de 2km.

De puta madre, si quiero seguir sacando caramelos con el evento, tengo que poner los putos huevos de 2km en las incubadoras compradas [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos.
Trabajo con furgoneta por Bcn y algún pueblo cercano .
He pillado de rosas :
7 Exeggcute.
2 Clefairy .
2 Jigglypuff .
1 Lickitung.
Los que mas salían y con diferencia :Exeggcute,Clefairy y Jigglypuff .

Me queda 1 caramelo para Dragonite y 26 para uno bastante bueno .
kRc-R escribió:Bueno, lo de los huevos para mi está siendo de traca.

Ayer compro 9 incubadoras para ir sacando huevos. Tenia 1 de 2 y 8 de 5, bien. Me eclosiona el de 2, y me sale otro de 2. Me eclosionan los de 5, y me sale 1 de 10 y 7 de 2km.

De puta madre, si quiero seguir sacando caramelos con el evento, tengo que poner los putos huevos de 2km en las incubadoras compradas [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos.

La cantidad de huevos de 2 que salen es brutisima. A mi me ha dado 7 de 2km y 1 de 5km...
Eso si, de 10 ni olerlos

Saludos.

Me ha pasado lo mismo!!! Tenia 7 de 5, 1 de 2 y 1 de 10. Los he abierto todos y tooooodo lleno de huevos de 2, a coger polvo las 8 incubadoras compradas!!!! [+furioso] [+furioso]
Que extraño se me hace que me salga un puto oddish en un huevo de 2 xD
He ido con la bici esta tarde por la ruta de siempre y plagado de Slowpokes... lo único diferente ha sido un Growlithe, algunos Magikarps, Voltobs y Magnemites (Eso es un clásico ya, pero esta vez han salido pocos [qmparto] )y la mejor captura... Porygon y Omastar y... ¡¡Me ha salido un huevo de 10 km en una pokeparada!! hacía tiempo que no olia uno XD

Imagen

Imagen
5 huevos de 2km seguidos
victor5324 escribió:5 huevos de 2km seguidos

Lord_Link escribió:

Saludos.

Me ha pasado lo mismo!!! Tenia 7 de 5, 1 de 2 y 1 de 10. Los he abierto todos y tooooodo lleno de huevos de 2, a coger polvo las 8 incubadoras compradas!!!! [+furioso] [+furioso]

Pues qué suerte. Los de 5 me los llevo yo por lo que se ve [+risas]

http://i.imgur.com/AnavTlwl.png
El incubado y otros 5 son los que me han dado desde el evento...
En el último vídeo de Mides se ha quejado de la política de Niantic. Hasta él reconoce que lo está haciendo como el culo y que deberían meter TODA la segunda generación de golpe en vez de poner estos eventos de mierda.

Disfrutad del evento aquellos que llevéis poco tiempo con el juego porque para los veteranos en una putada.
Por fin ya me hice con el puto chansey, desde que salio el juego ni verlo en sombra he podido y hoy después de un riatillo buscando al fin lo tengo. Ya solo me queda snorlax para completar los primeros a falta de regionales y legendarios. Creo que esto me llevara para rato hasta otro evento donde salgan snorlax a patadas xD
Creo que lo de los huevos de dos es por que ahora hay más Pokémon en los de dos. Esto lleva a la teoría de que es el Pokémon el he determina el huevo y no al revés, no sé si me explico XD
El juego me trollea, me han salido desde que llevo jugando 5 huevos de 10 km y los 2 ultimos han sido entre ayer y hoy, a buenas horas, aunque seguramente me salga un Zubat o mierdas por el estilo [buuuaaaa]

A todo esto recuento de hoy (entre los mas destacados):
Clefairy: 20 (hasta los huevos ya)
Porygon: 5
Exeggcute: 5
Pidgey: 4 (poquísimos)
Rattata: 4

Fue cambiar de zona y se cambiaron los Porygon por Clefairy.
Voy a dar mi opinión sobre el evento tras pasadas 24h del inicio del mismo. Solo veo Jigglypuff, y Ceffairy y nada más. Comparando este evento con el de Halloween, podemos afirmar que está a años luz. El evento de Halloween, estuvieras donde estuvieras, salía la misma variedad de Pokémon fantasma y psíquicos, en este evento están dándole ventaja a las zonas que ya tenían respawns buenos otorgándoles Chanseys a patadas y descompensándose aún más si cabe el juego.

En definitiva, yo acabaré con 100 mil Jigglypuff que no me sirven para una mierda, los de la gran ciudad se van a llevar 100 mil Chansey. Todo muy normal Niantic. Gracias por tan maravilloso evento. Tanto costaba hacerlo como Halloween? Pues parece ser que si! En fin...
gatest escribió:Voy a dar mi opinión sobre el evento tras pasadas 24h del inicio del mismo. Solo veo Jigglypuff, y Ceffairy y nada más. Comparando este evento con el de Halloween, podemos afirmar que está a años luz. El evento de Halloween, estuvieras donde estuvieras, salía la misma variedad de Pokémon fantasma y psíquicos, en este evento están dándole ventaja a las zonas que ya tenían respawns buenos otorgándoles Chanseys a patadas y descompensándose aún más si cabe el juego.

En definitiva, yo acabaré con 100 mil Jigglypuff que no me sirven para una mierda, los de la gran ciudad se van a llevar 100 mil Chansey. Todo muy normal Niantic. Gracias por tan maravilloso evento. Tanto costaba hacerlo como Halloween? Pues parece ser que si! En fin...

Yo vivo en un pueblo y hay chansey a patadas... Bueno, a patadas no, pero he cogido 10 o 12 hoy. Lo que no hay es porygon.
En cualquier caso, estoy de acuerdo contigo, está muy descompensado el evento.
Aquí solo Jigglypuffs y una barbaridad de Slowpokes... y he pillado un Porygon esta tarde por el paseo.
Os pongo una imagen para que veáis el panorama de mi zona:

Descompensado totalmente el evento.
A mi lo de que salgan mas huevos de 2 que cualquier otro me parece de p.m.

Yo pensando llevarme un Chansey o un Porygon de la ciudad jajajaja ayay que iluso, este era el panorama también en la ciudad:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mañana me voy a otra ciudad al otro lado de la ria a ver si allí consigo algún Clefairy mas [qmparto]

almartini escribió:Esto es Londres....

Imagen

Lol [qmparto]
A mi me salen muchos Chanseys y Porygon
Esta mas que claro que el evento funciona por los biomasa de los pokemons o por los sitios donde han salido a veces. Adjunto ejemplos gráficos:

- Donde estudio:
http://m.imgur.com/4W28swX

- Mi barrio:
http://imgur.com/m3Xnd4d

- Dos porygon follando [qmparto] :
http://imgur.com/ELGBU5L

No se poner vista previa con esa web [buuuaaaa]
34489 respuestas