Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
@Noriko Ostia, a ti te pasa como a mí pero con los Cleffairy jajajaja Parece ser que nuestro credo es estar siempre desplazándonos a otras ciudades para no quedar como unos panoli.

Se nota mucho viendo los comentarios que han cogido 1-2 de los 6-8 Pokémon que sean del evento, y los han repartido en grupos en enormes núcleos urbanos y no en muy pequeños como en Halloween. Parece que lo hagan a drede estos de Niantic, que ascazo :(

@alexx965 En mi zona, estoy al lado de un río, me salían Slowpoke, ahora no. Porygon salvajes en mi pueblo he pillado 3, no he visto aún debido al evento. Exegutte era normal verlos, hoy he visto 1 o 2 cosa que no se sale de lo que ya es normal.
Soy de la opinión que no han seguido ninguna regla ni patrón de zonas, es Niantic y son unos chapuceros xD
Bueno yo llevo jugando desde el primer día y el evento me gusta, me anima a salir a la calle. Me he traído esta tarde tropecientos Porygon y bastantes Chansey.
Tened en cuenta que hoy han rotado los nidos y puede que al ser evento algunos nidos sean de clefayris o jiglypuffs, y entonces salen el cuadruple de ellos XD
Buba-ho-tep escribió:En el último vídeo de Mides se ha quejado de la política de Niantic. Hasta él reconoce que lo está haciendo como el culo y que deberían meter TODA la segunda generación de golpe en vez de poner estos eventos de mierda.

Disfrutad del evento aquellos que llevéis poco tiempo con el juego porque para los veteranos en una putada.

Es una santa mierda. A mi lo unico que me motiva es lo de caramelos dobles/mitad con el buddy. Pero es lo que ya he comentado, darnos una miga de pan cuando estamos muertos de hambre desde hace meses. He visto el ultimo video de Luzu y joder, tiene toda la razón del mundo.
KindapearHD escribió:Es una santa mierda. A mi lo unico que me motiva es lo de caramelos dobles/mitad con el buddy. Pero es lo que ya he comentado, darnos una miga de pan cuando estamos muertos de hambre desde hace meses. He visto el ultimo video de Luzu y joder, tiene toda la razón del mundo.

A mí ni tan siquiera eso. Yo solo juego para coger la primera parada del día y capturar el Pidgey de turno para los polvos estelares.

Estoy bastante desmotivado. Si aún tienen puesta la pantalla de año nuevo los muy cabrones. Estos son capaces de esperar a verano para meter la 2ª gen.
He jugado media hora y he capturado 3 Lickitung y 1 Chansey.

Solo quiero a Porygon, los demás ya los tengo XD
Buba-ho-tep escribió:
KindapearHD escribió:Es una santa mierda. A mi lo unico que me motiva es lo de caramelos dobles/mitad con el buddy. Pero es lo que ya he comentado, darnos una miga de pan cuando estamos muertos de hambre desde hace meses. He visto el ultimo video de Luzu y joder, tiene toda la razón del mundo.

A mí ni tan siquiera eso. Yo solo juego para coger la primera parada del día y capturar el Pidgey de turno para los polvos estelares.

Estoy bastante desmotivado. Si aún tienen puesta la pantalla de año nuevo los muy cabrones. Estos son capaces de esperar a verano para meter la 2ª gen.

Pues si. Yo creo que algo tiene que ver. Se comenta que el pokemon duel este nuevo, puede tener algo que ver (orden desde pokemon company)...quien sabe.
Capaces son de abandonar el juego sin meter legendarios ni la 2º gen y sacarnos solo eventos. Que cutres son en Niantic
gatest escribió:@Noriko Ostia, a ti te pasa como a mí pero con los Cleffairy jajajaja Parece ser que nuestro credo es estar siempre desplazándonos a otras ciudades para no quedar como unos panoli.

Se nota mucho viendo los comentarios que han cogido 1-2 de los 6-8 Pokémon que sean del evento, y los han repartido en grupos en enormes núcleos urbanos y no en muy pequeños como en Halloween. Parece que lo hagan a drede estos de Niantic, que ascazo :(

@alexx965 En mi zona, estoy al lado de un río, me salían Slowpoke, ahora no. Porygon salvajes en mi pueblo he pillado 3, no he visto aún debido al evento. Exegutte era normal verlos, hoy he visto 1 o 2 cosa que no se sale de lo que ya es normal.
Soy de la opinión que no han seguido ninguna regla ni patrón de zonas, es Niantic y son unos chapuceros xD

Pués si compañero, ánimo y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia [carcajad]
Hace tiempo se dijo algo sobre que con el tiempo quitarían la 1ª Generación para meter 3ª y 4ª y sucesivamente (obviamente a muy largo plazo). He estado pensando y eso no sería muy lógico. Lickitung no tiene evolución hasta la 4ª generación. Lo mismo pasa con Magmar, Electabuzz y Rhydon. Si se quitaran estos pokemon como conseguiríamos caramelos para evolucionarlos? Que pensáis vosotros?
DarkPit98 escribió:Hace tiempo se dijo algo sobre que con el tiempo quitarían la 1ª Generación para meter 3ª y 4ª y sucesivamente (obviamente a muy largo plazo). He estado pensando y eso no sería muy lógico. Lickitung no tiene evolución hasta la 4ª generación. Lo mismo pasa con Magmar, Electabuzz y Rhydon. Si se quitaran estos pokemon como conseguiríamos caramelos para evolucionarlos? Que pensáis vosotros?

Hombre se supone que si la quitaran, que yo pienso que es imposible que lo hagan, lo harían pero solo quitarian los que no tengan cadena evolutiva en otras generaciones.
gatest escribió:Voy a dar mi opinión sobre el evento tras pasadas 24h del inicio del mismo. Solo veo Jigglypuff, y Ceffairy y nada más. Comparando este evento con el de Halloween, podemos afirmar que está a años luz. El evento de Halloween, estuvieras donde estuvieras, salía la misma variedad de Pokémon fantasma y psíquicos, en este evento están dándole ventaja a las zonas que ya tenían respawns buenos otorgándoles Chanseys a patadas y descompensándose aún más si cabe el juego.

En definitiva, yo acabaré con 100 mil Jigglypuff que no me sirven para una mierda, los de la gran ciudad se van a llevar 100 mil Chansey. Todo muy normal Niantic. Gracias por tan maravilloso evento. Tanto costaba hacerlo como Halloween? Pues parece ser que si! En fin...

pues si.una mierda comparado con halloween solo jiglypuf y exxecutes eso si la mayoria pidgeys y rattas en halloween no veias ni.uno
sicluna escribió:
gatest escribió:Voy a dar mi opinión sobre el evento tras pasadas 24h del inicio del mismo. Solo veo Jigglypuff, y Ceffairy y nada más. Comparando este evento con el de Halloween, podemos afirmar que está a años luz. El evento de Halloween, estuvieras donde estuvieras, salía la misma variedad de Pokémon fantasma y psíquicos, en este evento están dándole ventaja a las zonas que ya tenían respawns buenos otorgándoles Chanseys a patadas y descompensándose aún más si cabe el juego.

En definitiva, yo acabaré con 100 mil Jigglypuff que no me sirven para una mierda, los de la gran ciudad se van a llevar 100 mil Chansey. Todo muy normal Niantic. Gracias por tan maravilloso evento. Tanto costaba hacerlo como Halloween? Pues parece ser que si! En fin...

pues si.una mierda comparado con halloween solo jiglypuf y exxecutes eso si la mayoria pidgeys y rattas en halloween no veias ni.uno

A mi no me molestan los Pidgeys teniendo doble caramelos. Gracias a eso ya mismo puedo usar otro huevo de la suerte :D
Alguien a conseguido a Chansey en Barcelona o alrededores :(?
No he visto ni uno! Lickitung, Porygon y compañía si pero Chansey nada de nada
Este Sábado hasta el Lunes voy a Granada. Sabéis si hay algún nido de Charmanders o Bulbasaurs?
Que asco me está dando este evento y que asco me da Niantic. No se puede ser más incompetente que esa gente. Mientras en muchos sitios se hartan a conseguir Chanseys y Porygon mi ciudad está petada de Slowpoke, el radar lleno de slowpoke... slowpoke, y más slowpoke, y ya salían antes a patadas! ah y dos Lickitung he visto. Tanto costaba hacerlo como en Halloween y tener igualdad para todos? Vaya cabreo llevo [uzi]
Decís del de Halloween, pero en mi barrio no pillé ni un gastly ni sus evoluciones. Sólo Cubone y Marowak, no había nada más.Los Drowzee abundan en una determinada parte, así que ya tenía a Hypno, pero vamos, la línea evolutiva de Gastly ni verla.
En mi zona, clefairy, jigglypuff y slowpoke a patadas, chansey menos pero tambien bastante, pille ayer 10 en 2 horas, Lickitung y porygon los que menos, 2 de cada.
Nos quejamos ya por vicio...Niantic no obliga a jugar a nadie. Si no nos dan...un asco, que dan algo...otro asco...Yo no he visto ni un Clefairi todavía y no por ello voy a quejarme de eso, me salen Chansey y Jiggli, algún que otro Porygon y 2 exeggcute...pues si eso es lo que hay por mi zona, encantado, antes no salía nada de eso. Que podrían haber hecho algo mejor, sí, lo han hecho...no, pero tampoco podemos estar criticando casa cosa que hacen o dejan de hacer.

Para mi ha sido muuuuuuuuuuuuucho peor la versión 0.55 que se me cuelga cada 2x3...eso sí es una cagada

Edit: Escribiendo esto me sale un Clefairy en el radar a unos 500m y no puedo ir a por el...estoy currandooooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Shrek escribió:Nos quejamos ya por vicio...Niantic no obliga a jugar a nadie. Si no nos dan...un asco, que dan algo...otro asco...Yo no he visto ni un Clefairi todavía y no por ello voy a quejarme de eso, me salen Chansey y Jiggli, algún que otro Porygon y 2 exeggcute...pues si eso es lo que hay por mi zona, encantado, antes no salía nada de eso. Que podrían haber hecho algo mejor, sí, lo han hecho...no, pero tampoco podemos estar criticando casa cosa que hacen o dejan de hacer.

Para mi ha sido muuuuuuuuuuuuucho peor la versión 0.55 que se me cuelga cada 2x3...eso sí es una cagada

Edit: Escribiendo esto me sale un Clefairy en el radar a unos 500m y no puedo ir a por el...estoy currandooooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cuando se podrían hacer mil y una cosas con este juego interesantes y divertidas, pero recibes un evento de unos pokemon que has tenido 8 meses para capturarlos, pues es una mierda de evento.
Oye que me alegro para los que no tuvieran a Chansey y compañía, pero lo veo una forma fácil de callar las bocas durante 5 días. Luego estaremos otro mes sin novedades (que tampoco es que las hayamos tenido desde el compañero) y viviendo en la monotonía.
Creo que no es quejarse por quejarse. Dime qué jugabilidad ofrece el juego a día de hoy? La misma que al principio + el compañero. Estar 8 meses andando y haciendo/viendo lo mismo se hace pesado.
alexx965 escribió:
Shrek escribió:Nos quejamos ya por vicio...Niantic no obliga a jugar a nadie. Si no nos dan...un asco, que dan algo...otro asco...Yo no he visto ni un Clefairi todavía y no por ello voy a quejarme de eso, me salen Chansey y Jiggli, algún que otro Porygon y 2 exeggcute...pues si eso es lo que hay por mi zona, encantado, antes no salía nada de eso. Que podrían haber hecho algo mejor, sí, lo han hecho...no, pero tampoco podemos estar criticando casa cosa que hacen o dejan de hacer.

Cuando se podrían hacer mil y una cosas con este juego interesantes y divertidas, pero recibes un evento de unos pokemon que has tenido 8 meses para capturarlos, pues es una mierda de evento.
Oye que me alegro para los que no tuvieran a Chansey y compañía, pero lo veo una forma fácil de callar las bocas durante 5 días. Luego estaremos otro mes sin novedades (que tampoco es que las hayamos tenido desde el compañero) y viviendo en la monotonía.
Creo que no es quejarse por quejarse. Dime qué jugabilidad ofrece el juego a día de hoy? La misma que al principio + el compañero. Estar 8 meses andando y haciendo/viendo lo mismo se hace pesado.
SifilisxD escribió:Alguien a conseguido a Chansey en Barcelona o alrededores :(?
No he visto ni uno! Lickitung, Porygon y compañía si pero Chansey nada de nada

Yo en Sabadell llevo ya 5 capturadas. Porygon solo 2.

Saludos.
Ole me acaba de salir un magby 100% y he atrapado un machoke con un 6% jajajaja
Alguna solución efectiva para jugar teniendo cyanogenmod?
Desde las ultimas actualizaciones no he conseguido ni abrir la aplicación ya que me detecta el custom firmware instalado.. :-?
Sercebu escribió:Alguna solución efectiva para jugar teniendo cyanogenmod?
Desde las ultimas actualizaciones no he conseguido ni abrir la aplicación ya que me detecta el custom firmware instalado.. :-?

Más que el custom firmware...a ver si tienes activado el root, desactívalo y pruebas
Está desactivado desde las opciones del cyanogenmod y desrooteado desde la aplicacion del SuperSU. Me queda por borrar un archivo de la carpeta xbin que no hay manera, pero vamos, que root hace tiempo que no tengo y antes si podía abrir la aplicación.

Eso de que nos quejamos por vicio es tu opinión, muy respetable pero que muchos no vamos a compartir. Niantic no obliga a nadie a jugar a Nadie, muy cierto y muy borde el comentario, que viene dado en función de varias opiniones que no compartes y se puede interpretar como una burla sobre dichas opiniones... Si tú no te quieres quejar del respawn que te ha tocado en este evento de Chansey y Jigglypuff en tu caso, eres libre de ello, del mismo modo que si no quieres quejarte de la última actualización que se cuelga cada 5 minutos.

Ahora, los que no vemos a Chansey ni en el puto radar, creo yo que tenemos el derecho a llorar al menos 1 vez y quejarnos como nos salga de las partes nobles, que para eso muchos nos hemos dejado pasta en el juego, faltaría más hombre. Nos quiero usar frases del estilo: el cliente siempre tiene la razón... no lo veo necesario. Sin acritud todo lo dicho, pero es que toca la moral que resaltes en negro y en grande una gran obviedad. Animo con Cleffairy!
gatest escribió:

Eso de que nos quejamos por vicio es tu opinión, muy respetable pero que muchos no vamos a compartir. Niantic no obliga a nadie a jugar a Nadie, muy cierto y muy borde el comentario, que viene dado en función de varias opiniones que no compartes y se puede interpretar como una burla sobre dichas opiniones... Si tú no te quieres quejar del respawn que te ha tocado en este evento de Chansey y Jigglypuff en tu caso, eres libre de ello, del mismo modo que si no quieres quejarte de la última actualización que se cuelga cada 5 minutos.

Ahora, los que no vemos a Chansey ni en el puto radar, creo yo que tenemos el derecho a llorar al menos 1 vez y quejarnos como nos salga de las partes nobles, que para eso muchos nos hemos dejado pasta en el juego, faltaría más hombre. Nos quiero usar frases del estilo: el cliente siempre tiene la razón... no lo veo necesario. Sin acritud todo lo dicho, pero es que toca la moral que resaltes en negro y en grande una gran obviedad. Animo con Cleffairy!

Hay quien llora/queja y hay quien exige...todo es saber diferenciar. Yo respeto tu opinión, llora/queja todo lo que quieras, pero cuando se convierte en una exigencia...deja el juego lo antes que puedas, porque ellos van a hacer lo que les salga de los cojones tal y como lo tengan planeado y si eso no es de tu gusto...¿por qué te martirizas?

Yo hay juegos de la ps4 que los compré y ahí están cogiendo polvo, ni exijo ni protesto, con no volver a gastarme dinero...pues con este pasa lo mismo, mientras sigan viendo entrar dinero a raudales...es lo que vamos a tener, te quejes lo que te quejes.

Sercebu escribió:Está desactivado desde las opciones del cyanogenmod y desrooteado desde la aplicacion del SuperSU. Me queda por borrar un archivo de la carpeta xbin que no hay manera, pero vamos, que root hace tiempo que no tengo y antes si podía abrir la aplicación.

¿No tendrás instalado el xposed? Puede que hagan búsqueda de archivos o librerías de esos programas, no sé...prueba a rootearlo de nuevo, borras el archivo ese que te queda por ahí y le quitas el root, a ver si así te deja

P.D: y sin acritud...como ya te dije una vez, no solo el Ogro Gatest sabe ser borde. [beer]
Mr. Mime también sale más? Porque aquí no sale ni a la de tres, sólo tengo uno y tuve que ir a un pueblo a capturarlo [+risas]
Riky_Xerez escribió:Mr. Mime también sale más? Porque aquí no sale ni a la de tres, sólo tengo uno y tuve que ir a un pueblo a capturarlo [+risas]

Pues no sabría decirte, porque a mi me suele salir asiduamente...y color rosa tiene, más que Porygon [qmparto] [qmparto]
Riky_Xerez escribió:Mr. Mime también sale más? Porque aquí no sale ni a la de tres, sólo tengo uno y tuve que ir a un pueblo a capturarlo [+risas]

Yo no he visto ninguno desde que salió el juego en Cádiz, solo tengo 2 que pillé en una escapada a Madrid. Me da que por ser regional no han tocado nada de sus spawns..
Venga, vamos a rebajar tensiones...

Necesito vuestro consejo, me ha salido este pedazo de Slowpoke y no se si evolucionarlo ya o esperarme a la segunda evolución, la de Slowking. Vosotros que haríais?

Imagen

Grasias de antebraso.

PD: Me lo voy a quedar solo por el capicho de tener un 0%
kRc-R escribió:Venga, vamos a rebajar tensiones...

Necesito vuestro consejo, me ha salido este pedazo de Slowpoke y no se si evolucionarlo ya o esperarme a la segunda evolución, la de Slowking. Vosotros que haríais?

Imagen

Grasias de antebraso.

Pero eso cómo es??? No sirve ni para echarlo a dormir!!! Ninguna cualidad de nada de nada??? Jajajaja mándalo al congreso, se sentirá como en casa
conde_cadista escribió:

Yo no he visto ninguno desde que salió el juego en Cádiz, solo tengo 2 que pillé en una escapada a Madrid. Me da que por ser regional no han tocado nada de sus spawns..

Yo tuve que ir a Arcos tío jajaja, tiene cojones que aquí no haya salido ni una sola vez. Hoy creo que me voy a Sevilla a ver cómo está por ahí el evento, que ayer cazó un amigo 19 Chansey en un ratito.
@Shrek Ya te digo. Para mi es más rareza ese que un 100% de IV. De hecho, solo tengo ese de 0% y me lo voy a quedar, aparte le queda al pelo porque la cara de monguer que tienen los slowbro es de las buenas.

@gatest No has pillado ni una Chansey? No la tienes en la pokédex? Aquí en sabadell salen, pocas, pero salen. Si te ves muy apurado, quedamos un día antes de que acabe el evento y pillamos una. [beer]

Saludos.
Nivel 34 por fin!!!, que gusto da poder chetar a los máximos, el Dragonite bueno (mi mejor pokemon) se me queda en 3.300 CP y por fin los Gyarados me alcanzan los 3.000 CP.

La mejor captura desde que empezó el evento es un Lickitung de 720cp el cual he tenido que gastar 12 ultraball+ unas 5 o 6 bayas, total para tirarlo despues de ver sus stats. [facepalm] y lo mejor ver a un señor de unos 50 años jugando con el temporal que hace.por aqui

kRc-R escribió:Venga, vamos a rebajar tensiones...

Imagen

Grasias de antebraso.

Lol, un Slopoke con 0%? solo por la rareza me lo quedaba para siempre [+risas]

Por cierto los Slowpokes desde que juego siempre me han salido con una mierda de iv
@kRc-R por si acaso tendrias que revisar los Stats... a veces falla cuando pasas de un Pokemon a otro mirando seguidos, a mi me a pasado con Pidgeys que me mostraba un 0% y al reiniciar la apk ya me salia algo [+risas]
@Noriko Felicidades por ese 34!. Los lickitung son chungos de pillar los cabrones, deben tener un ratio de huída bastante alto.

Yo tengo un slowpoke de huevo del 98% y uno salvaje de 82% y pc 894. Pero si, no suelen salir buenos, como los Psyducks.

Lo del hombre ese que te has encontrado, menos mal que no compartimos zona de caza, porque sino, por mi edad, pensaría que hablas de mi, eheheh.

Yo esta mañana he visto una pareja de jubilados, hombre y mujer, de unos 70 años o así pillando nidorans en el nido que tenemos por aquí [boing]

@DanteWolf Si hago la valoración del juego, coincide con lo del GoIV, dice que las tres cosas son iguales, y malas las tres [+risas]

Saludos.
kRc-R escribió:@Noriko Felicidades por ese 34!. Los lickitung son chungos de pillar los cabrones, deben tener un ratio de huída bastante alto.

Yo tengo un slowpoke de huevo del 98% y uno salvaje de 82% y pc 894. Pero si, no suelen salir buenos, como los Psyducks.

Lo del hombre ese que te has encontrado, menos mal que no compartimos zona de caza, porque sino, por mi edad, pensaría que hablas de mi, eheheh.

Yo esta mañana he visto una pareja de jubilados, hombre y mujer, de unos 70 años o así pillando nidorans en el nido que tenemos por aquí [boing]

@DanteWolf Si hago la valoración del juego, coincide con lo del GoIV, dice que las tres cosas son iguales, y malas las tres [+risas]

Saludos.

Yo tengo 40 y voy por la calle "mandando whatsapp" mientras paseo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ojo que yo tengo 26 años y salgo a jugar todos los días con un hombre que tiene cerca de 60 años.
Yo juego con un amigo, ambos tenemos 25 xD

Mis demás amigos o no juegan o lo hacen con goGPS (mi hermano, por ejemplo xD). Hay que ver, que mi hermano está en España, pero siempre está su personaje por mi zona de Londres xDD
aqui otro de 50 que pasea sin problema cazando pokemon
ademas me gusta preguntar a los que veo por ahi cazando para conocer a los que andan por mi zona
Porfin tengo foto de un Chansey [qmparto] [qmparto]

Imagen
Todopc-WII escribió:Porfin tengo foto de un Chansey [qmparto] [qmparto]

Imagen

Lo has pillado que iba al decathlon a por un chandal para adelgazar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sercebu escribió:Está desactivado desde las opciones del cyanogenmod y desrooteado desde la aplicacion del SuperSU. Me queda por borrar un archivo de la carpeta xbin que no hay manera, pero vamos, que root hace tiempo que no tengo y antes si podía abrir la aplicación.

Para borrar el archivo que dices creo que había que darle a Mount en TWRP para que reconozca esas carpetas

@KindapearHD seguramente lo haga porque te echa de menos, no creo que la indecente cantidad de Pokémon tochos que salen tenga algo que ver [qmparto]
Buenas a todos, a alguno le ocurre también que el juego que queda pillado cuando abres el menú del personaje?
@LGZ Raijin a todos, es culpa de la gran actualizacion de Niantic [carcajad]
A mi no se me bloquea al abrir el perfil y estoy en la última actualización, que raro es.

Imagen

Imagen
Después de ver este hilo tengo la sensación de que la mayoría de personajes tía que veo en los gyms son en realidad tíos XD
34489 respuestas