gatest escribió:Shrek escribió:Nos quejamos ya por vicio...Niantic no obliga a jugar a nadie. Si no nos dan...un asco, que dan algo...otro asco...Yo no he visto ni un Clefairi todavía y no por ello voy a quejarme de eso, me salen Chansey y Jiggli, algún que otro Porygon y 2 exeggcute...pues si eso es lo que hay por mi zona, encantado, antes no salía nada de eso. Que podrían haber hecho algo mejor, sí, lo han hecho...no, pero tampoco podemos estar criticando casa cosa que hacen o dejan de hacer.
Para mi ha sido muuuuuuuuuuuuucho peor la versión 0.55 que se me cuelga cada 2x3...eso sí es una cagada
Edit: Escribiendo esto me sale un Clefairy en el radar a unos 500m y no puedo ir a por el...estoy currandooooooooooooo
Eso de que nos quejamos por vicio es tu opinión, muy respetable pero que muchos no vamos a compartir. Niantic no obliga a nadie a jugar a Nadie, muy cierto y muy borde el comentario, que viene dado en función de varias opiniones que no compartes y se puede interpretar como una burla sobre dichas opiniones... Si tú no te quieres quejar del respawn que te ha tocado en este evento de Chansey y Jigglypuff en tu caso, eres libre de ello, del mismo modo que si no quieres quejarte de la última actualización que se cuelga cada 5 minutos.
Ahora, los que no vemos a Chansey ni en el puto radar, creo yo que tenemos el derecho a llorar al menos 1 vez y quejarnos como nos salga de las partes nobles, que para eso muchos nos hemos dejado pasta en el juego, faltaría más hombre. Nos quiero usar frases del estilo: el cliente siempre tiene la razón... no lo veo necesario. Sin acritud todo lo dicho, pero es que toca la moral que resaltes en negro y en grande una gran obviedad. Animo con Cleffairy!
Hay quien llora/queja y hay quien exige...todo es saber diferenciar. Yo respeto tu opinión, llora/queja todo lo que quieras, pero cuando se convierte en una exigencia...deja el juego lo antes que puedas, porque ellos van a hacer lo que les salga de los cojones tal y como lo tengan planeado y si eso no es de tu gusto...¿por qué te martirizas?
Yo hay juegos de la ps4 que los compré y ahí están cogiendo polvo, ni exijo ni protesto, con no volver a gastarme dinero...pues con este pasa lo mismo, mientras sigan viendo entrar dinero a raudales...es lo que vamos a tener, te quejes lo que te quejes.
Sercebu escribió:Está desactivado desde las opciones del cyanogenmod y desrooteado desde la aplicacion del SuperSU. Me queda por borrar un archivo de la carpeta xbin que no hay manera, pero vamos, que root hace tiempo que no tengo y antes si podía abrir la aplicación.
¿No tendrás instalado el xposed? Puede que hagan búsqueda de archivos o librerías de esos programas, no sé...prueba a rootearlo de nuevo, borras el archivo ese que te queda por ahí y le quitas el root, a ver si así te deja
P.D: y sin acritud...como ya te dije una vez, no solo el Ogro Gatest sabe ser borde.