Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
llAsturianoll escribió:
Sercebu escribió:Está desactivado desde las opciones del cyanogenmod y desrooteado desde la aplicacion del SuperSU. Me queda por borrar un archivo de la carpeta xbin que no hay manera, pero vamos, que root hace tiempo que no tengo y antes si podía abrir la aplicación.

Para borrar el archivo que dices creo que había que darle a Mount en TWRP para que reconozca esas carpetas

@KindapearHD seguramente lo haga porque te echa de menos, no creo que la indecente cantidad de Pokémon tochos que salen tenga algo que ver [qmparto]

[qmparto] claro, es eso. El snorlax diario y demas poco tienen que ver xD
Dead-Man escribió:Después de ver este hilo tengo la sensación de que la mayoría de personajes tía que veo en los gyms son en realidad tíos XD

La de veces que me he planteado eso [qmparto] [qmparto] [qmparto] Además me hace mucha gracia porque por mi zona prácticamente son las que dominan los gym, sean del equipo que sea. Pero luego hablo con gente y no conocen ninguna chica que juegue (yo solo mi hermana y las típicas que se lo dejaron porque "pasó de moda").
joder en barna solo hay exxecutes y algunos jiglypuff y slowpoke del resto nada de nada
ya podrian hacer el evento bien estos de niantic
y por supuesto ninguno de mis colegas de barna ha visto un chansey
sicluna escribió:joder en barna solo hay exxecutes y algunos jiglypuff y slowpoke del resto nada de nada
ya podrian hacer el evento bien estos de niantic
y por supuesto ninguno de mis colegas de barna ha visto un chansey

Ahora mismo hay uno en el Parc Catalunya de Sabadell.

Por otro lado, ya se me están empezando a abrir los huevos de 10km del evento y oh!, sorpresa, el primero que me sale, un fantástico elekid. Muy útil tener que gastarte 25 caramelos electabuzz cuando antes del mismo huevo te salia el propio Electabuzz, utilísimo. Además IV 78. Directo a la basura.

Ahora solo falta que en los otros 4 huevos de 10 que están incubando salgan, Smoochums, Magbys y Chansey, para tocarme bien los cojones, que los dos ultimos huevos de 10 de antes del evento fueron Pinsir.

Saludos.
Yo con la tontería en mi pueblo llevo ya ¡3! Chanseys. La mierda es que todas con 300 y algo de CP y malos IV.

A ver si antes de acabar el evento me sale una posible candidata a Blissey.

De Porygons de momento no he olido ni uno, y aún no lo tengo :(
Yo Porygon he visto uno esta mañana en el radar, pero estaba en el bus llegando al trabajo y el tiempo iba en mi contra XD

Ya me saldrá, o no, uno.
ronda de huevos de 5km y...
1 goldeen
1 staryu
1 gastly
1 shellder
1 slowpoke
1 drowzee
con shellder y slowpoke completo los caramelos para sus evoluciones y me queda la pokedex a falta de ver algun dia a Dratini.
Tb me faltan peques de la nueva: cleffa, igly, smoochum y togepi
Un Lickitung esta tarde y 3 Porygons, 1 Dratini y 2 Magikarps, lo demas mierda o nada interesante.

Imagen
Perdonad, me mudo a Barcelona y se que alguien dijo que habia un hilo en un foro muy activo.
Me lo podria recordar alguien?
Gracias majetes!
llAsturianoll escribió:
Sercebu escribió:Está desactivado desde las opciones del cyanogenmod y desrooteado desde la aplicacion del SuperSU. Me queda por borrar un archivo de la carpeta xbin que no hay manera, pero vamos, que root hace tiempo que no tengo y antes si podía abrir la aplicación.

Para borrar el archivo que dices creo que había que darle a Mount en TWRP para que reconozca esas carpetas

Ya lo he probado pero da error al intentar borrar o renombrar archivos.
Terminare por volver al firmware original o a una version mas ligerita tipo GPE.
Para que queréis tantos Chansey? Blissey puede ser bueno o no, en base a los ataques que le pongan...podría ser el nuevo kingler.

Yo de momento estoy sudando de los chansey. Es decir, en londres salen, pero pasó de ir hasta ellos, si no sale en los spawn que pillo cerca, paso.
KindapearHD escribió:Para que queréis tantos Chansey? Blissey puede ser bueno o no, en base a los ataques que le pongan...podría ser el nuevo kingler.

Yo de momento estoy sudando de los chansey. Es decir, en londres salen, pero pasó de ir hasta ellos, si no sale en los spawn que pillo cerca, paso.

Pero sus ataques dan igual, kingler es malo no solo por sus ataques sino porque no aguanta nada.
Si a blissey no la nerfean (que lo veo probable) va a ser mucho mas tanque que snorlax, aunque sus ataques sean una mierda va a ser el mayor tanque del juego, y va a costar mucho tiempo tirarlo de los gyms, lo que quitara las ganas a los demas de tirartelo jejeje
pues si blissey va ser la bestia de la,segunda gen. y hoy e puesto un cebo de 6 horas y ni.un puto chansey de 130 pokemon ni porygon ni clefairy. solo 70 exxecutes y 3 jiglypuff del evento
Yo tengo una pokeparada enfrente de casa, mañana intentaré a ponerle un cebo y a ver si me salen Chansey's xD que Porygon's si que salen, pero de Chansey's ni uno... solo he pillado uno hoy por Salou.
Que rabia me da que tenga una pokeparada a 20 metros de mi casa y mi movil no falle en el GPS xD
@KindapearHD

1 chansey 1100 ya da puto asco de tumbar, imaginate un blissey 2500. Como te han dicho es la cantidad de vida que tienen lo que hace que dé puto asco. Un gym con 10 chanseys/blisseys va a dar más asco tirarlo que un gym con 0989180 dragonites.

Yo estoy en un grupo de telegram del equipo azul y creo que por algún pueblo de Valencia hay un gym lvl 10 todo chanseys.
@-Alex Ya te digo, yo tengo una pokeparada a 10m de casa y otra a 10m del trabajo y no llego a ninguna..
Menudos tanques van a ser los Blisseys cuando salgan
por fin un chansey en el segundo cebo despues de 211 pokes a salido el chansey
Increíble lo del Chansey en Barcelona, sigue sin aparecer ninguno y he ido hasta con el coche dando vueltas esta tarde cerca de 1 hora y nada de nada no si voy a tener que ir a Sabadell xD...

Aparte lo de ir a "ciegas" :( desde que no funciona pokemap estoy vendido... Que usáis en Android?
@SifilisxD el unico PokeAlert pero no van a dar soporte mas.... puede durar un dia, un mes o un año XD
De todas formas a ciegas no vas porque hay el Radar oficial y va muy bien
Yo ahora mismo uso pokesear. ch y funciona bastante bien, alguna vez le cuesta cargar pero para ver lo que hay en una zona está bien.
Para la gente de Barcelona y alrededores:
Nido de rhyhorn en parc Vallparadis, Terrassa. Es una brutalidad de nido. Ayer tenía 60 caramelos y hoy 300. Si recorres el parque de arriba a abajo van saliendo muchísimos.
Ayer estuve en Sevilla y madre de Dios... hay más Chansey que Pidgey!!
Yo creo que ya se porqué los Porygons salen mucho más por aquí con el evento... a principios del juego ya salian algunos y luego desaparecieron, ahora con el evento vuelven a salir y cada día capturo algunos XD he puesto un cebo en la pokeparada de enfrente para ver si salen Chansey's y nada... Jigglypuff's, Ratattas, Pidgeis, un Caterpie, Raticate , Porygon... pero Chanseys ningúno. }:/ }:/
Riky_Xerez escribió:Ayer estuve en Sevilla y madre de Dios... hay más Chansey que Pidgey!!

Y en el parque Maria Luisa te hinchas a Porygon
Yo sigo sin ver más Porygon desde aquél que vi ayer, pero Chansey llevaré 7 y Lickitung otros 5
Desde que postee, me ha salido otro Porygon y más Jigglypuffs de la pokeparada con cebo... pero de Chanseys no sale ni uno!!! y quiero tener bastantes. [buuuaaaa]
Bueno, me ha salido porygon de un huevo xd y ayer conseguí un chansey bastante mierdoso, a ver si consigo algunos más para caramelos
No pensáis que en las pokeparadas deberían dropear mas revivires? tengo casi 200 hiperpociones y apenas consigo revivir y claro, no puedo recuperar a los pokemons, vosotros como gestionais el tema? es que me da cosa tirar tantas hiperpociones, de momento tiro pociones pero sigo sin poder hacer hueco
@_DrazZ_ yo lo k hago esq intento k mis pokemon no mueran, los cambio antes. y asi cuando termino de combatir uso solo pociones y no revivis, k son muy dificil de conseguir
_DrazZ_ escribió:No pensáis que en las pokeparadas deberían dropear mas revivires? tengo casi 200 hiperpociones y apenas consigo revivir y claro, no puedo recuperar a los pokemons, vosotros como gestionais el tema? es que me da cosa tirar tantas hiperpociones, de momento tiro pociones pero sigo sin poder hacer hueco

Acabo de tirar más de 30 revivires porque lo que a mí no me salen son pokéballs. Ahora mismo tengo:
- 5 x poción (las tiro)
- 1 x superpoción (las tiro)
- 9 x hiperpoción (las tiro)
- 271 x poción máxima
- 122 x revivir
- 108 x max. revivir
- 73 x pokéball
- 40 x superball
- 87 x ultraball

El resto hasta 769/800, cebos, bayas, inciensos...
Pues nada que al menos por donde me muevo por Barcelona no se huelen los Chanseys, me he encontrado solo la sombra de 1 que no estaba demasiado lejos, pero venia el autobus [buuuaaaa]
Yo nosé que pasa con los Chanseys joder... a mi ya se me ha acabado el cebo de 6 h en la pokeparada de enfrente y me han salido Jigglipufs, Ratattas, Pidgeis, Porygons, hasta un Wigglypuff, pero de Chanseys ningúno!!! :(
los chanseys tiene ahora en el evento un ratio de 0,41666% aprox despues de 12 horas de cebo solo salio 1
de 240 pokemon que salieron
¿Porqué el GoIV no funciona? he querido mirar unos pokes que he capturado recientemente, abro el GoIV, inicia, pero no me sale el IV para cálcular... y tengo la 3.4.0 que es la última.

Edito: Nada ya me va, ha sido probar varias veces y ya, que raro xD
Ayer fuí a la ciudad al otro lado de la ria a ver si me traia algún Porygon o un Chansey y... nada mas abrir el juego, en el medio del mar un Chansey [+risas] , luego en los últimos minutos de ruta 2 Chansey juntos [qmparto] unos pasos mas alante 3 Mr. Mime

Y bueno hoy 2 Porygon, me vengo al pueblo con la saca llena, no puedo quejarme :)

Antes de volver eso si, dejé en la ciudad 2 pokemon en gimnasios y me están durando mas que en el pueblo [plas]
Un smoochum de un huevo de 10, para que suben el ratio de ese mierdipokemon
Pues yo acabo de abrir 4 huevos de 2km y me han salido..
1 exeggcute
2 slowpoke
1 magicarp
que exito

PD el quinto huevo un Nidoran macho
alexx965 escribió:Para la gente de Barcelona y alrededores:
Nido de rhyhorn en parc Vallparadis, Terrassa. Es una brutalidad de nido. Ayer tenía 60 caramelos y hoy 300. Si recorres el parque de arriba a abajo van saliendo muchísimos.

Mañana por la mañana si no llueve voy para allí. Gracias.

Saludos.
A mi hoy se me ha abierto un huevo de 10 km y... Omanyte, claro que si... }:/ }:/ cawento
Heikki Kovalainen escribió:
_DrazZ_ escribió:No pensáis que en las pokeparadas deberían dropear mas revivires? tengo casi 200 hiperpociones y apenas consigo revivir y claro, no puedo recuperar a los pokemons, vosotros como gestionais el tema? es que me da cosa tirar tantas hiperpociones, de momento tiro pociones pero sigo sin poder hacer hueco

Acabo de tirar más de 30 revivires porque lo que a mí no me salen son pokéballs. Ahora mismo tengo:
- 5 x poción (las tiro)
- 1 x superpoción (las tiro)
- 9 x hiperpoción (las tiro)
- 271 x poción máxima
- 122 x revivir
- 108 x max. revivir
- 73 x pokéball
- 40 x superball
- 87 x ultraball

El resto hasta 769/800, cebos, bayas, inciensos...
eduardo85 escribió:@_DrazZ_ yo lo k hago esq intento k mis pokemon no mueran, los cambio antes. y asi cuando termino de combatir uso solo pociones y no revivis, k son muy dificil de conseguir

Soy la ostia, ahora me entero que puedo cambiar al pokemon durante el combate!! [facepalm] jajaja
esto empezará a ser otra cosa desde ya, gracias a los 2!! [toctoc] [toctoc] hay alguien McFly??? [toctoc] [toctoc]
kRc-R escribió:
alexx965 escribió:Para la gente de Barcelona y alrededores:

Mañana por la mañana si no llueve voy para allí. Gracias.

Saludos.

Te aconsejo hacerlo desde la avenida 22 de julio hasta los pisos de can jofresa. Van saliendo a lo largo de todo el camino del parque. Salen muchísimos y vale la pena aprovechar los 8 caramelos del evento.
Estoy en casa sin hacer nada, me da por entrar al juego, y veo una sombra de Charizard (aun no lo tengo).

Me cambio y me voy corriendo, mojándome (no sabía que llovia pero ya no quería volver a subir a casa a por un paraguas) y me encuentro este pepino:

Imagen

Después de 15/20 Ultra Balls, se a escapado [uzi]

He ido a por él porque aun no tengo ni a Charmeleon (para este si tengo suficientes caramelos) ni a Charizard, si no esta claro que pillar una tercera evolución solo sirve para gastar bolas. Y mas con tanto PC.
Por fin a salido 1 Chansey! Madre mía lo que a costado, en Hospitalet cerca de La Farga!
Tengo también 100 Carmelos de Porygon!
Por lo que en un futuro entiendo que podría adquirir Porygon2 xD
dramake escribió:Estoy en casa sin hacer nada, me da por entrar al juego, y veo una sombra de Charizard (aun no lo tengo).

Me cambio y me voy corriendo, mojándome (no sabía que llovia pero ya no quería volver a subir a casa a por un paraguas) y me encuentro este pepino:

Imagen

Después de 15/20 Ultra Balls, se a escapado [uzi]

He ido a por él porque aun no tengo ni a Charmeleon (para este si tengo suficientes caramelos) ni a Charizard, si no esta claro que pillar una tercera evolución solo sirve para gastar bolas. Y mas con tanto PC.

Yo todos los Charizards y 3º evoluciones salvajes que he encontrado tienen bajo IV.
Tras 8 horas pateando y sin usar radares externos, he encontrado 3 Chansey, 2 de ellos en Sabadell norte y el tercero en el centro de Barbera del Valles. Aproximadamente 34km recorridos a pata. El premio:

Imagen

No me siento las piernas, me voy a sobar xDD
Hay alguna manera de cambiar equipo es que ya es desesperante, solo os diré: nivel 25, 110 monedas.
Sinceramente a dia de hoy para mi que pongan la 2a gen es mas una putada que otra cosa ya que no me cabrían los pokemon.

gatest escribió:Tras 8 horas pateando y sin usar radares externos, he encontrado 3 Chansey, 2 de ellos en Sabadell norte y el tercero en el centro de Barbera del Valles. Aproximadamente 34km recorridos a pata. El premio:

Imagen

Lo sorprendente no es el Chansey, sino como despues de 8 horas y 34km tienes un 43% de bateria xD
-Alex escribió:Hay alguna manera de cambiar equipo es que ya es desesperante, solo os diré: nivel 25, 110 monedas.
Sinceramente a dia de hoy para mi que pongan la 2a gen es mas una putada que otra cosa ya que no me cabrían los pokemon.

gatest escribió:Tras 8 horas pateando y sin usar radares externos, he encontrado 3 Chansey, 2 de ellos en Sabadell norte y el tercero en el centro de Barbera del Valles. Aproximadamente 34km recorridos a pata. El premio:

Imagen

Lo sorprendente no es el Chansey, sino como despues de 8 horas y 34km tienes un 43% de bateria xD

Muy fácil, powebank de 20mil mAh. Uso IPhone 5 que tiene 1300 mAh. Duración de batería con Pokémon Go: 2horas. Haz los cálculos de cuanto puedo aguantar con el chisme ese ;)

Salu2
Alguien me puede guardar un Porygon para cuando pongan los intercambios? No me sale ni uno :(
34489 respuestas