Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
torexo escribió:Alguien me puede guardar un Porygon para cuando pongan los intercambios? No me sale ni uno :(

Yo te lo guardo, tengo Porygons a patadas xd
Para redondear el día, me sale un Dratini de huevo de 10km con 64 caramelos e IV 96%:

Imagen

Ya puedo evolucionar al Dragonair 96% o a este Dratini 96% que tiene más PC y obtener mi primer Dragonite:

Imagen

Imagen

@torexo Si algún día ponen los intercambios y sigues sin el Porygon, yo te paso 1 ;)
Yo también tengo Porygon de sobra para darte, pero a este ritmo lo encuentras antes de que pongan los intercambios
Pues por aquí nada de porygon tampoco..
un chansey, mil clefairy, mil jiggipluf o como se escriba y millones de huevos rosas, nada más.
Quiero a porygon..
Muhas gracias majos :) Tengo Pichu, Elekid y Magby de sobra por si os interesa
Alguno por aqui usais el IV Go?

Normalmente miraba los IV a mano, pero ya tengo tantísimos pokémon que es un coñazo, y me daba cosa [+risas] [+risas]
Viendo los IV de mis Pokémon he visto que tengo, aparte de un Snorlax y un Rhydon...un kakuna! XD
Lord_Link escribió:
Aldea01 escribió:Es increiblemente lo tremendamente mal que está la gente en este juego.

He estado haciendo el canelo bajando el nivel a los gimnasios de la zona, sobretodo uno lvl 10 con 52000 que lo he dejado en 27000, al minuto de irme. Veo que está ya uno farmeandolo. Me acerco para joderle el farm y me viene:

ROJO - MACHO ! DEJA QUE SUBA DE NIVEL Y PILLE LAS MONEDAS

YO - Tío, acabo de abandonar el gimnasio que le acabo de bajar 25000 puntos para que ahora vengas tú ylo vuelvas a subir como si nada que encima acabas de joderme otro gym que tenía alli, pues te lo bajo un poco más y ya subes.

ROJO - Pues nada, que te den bien por el culo.

YO - Macho, es un juego, intento darle de vida a este barrio a ver si algun azul se anima más. No tengas mal perder

ROJO - SI HACE FALTA NOS LIAMOS A HOSTIAS AQUI AHORA MISMO

YO - pero que edad tienes tú ? (el tío tenía 30 y tantos eh, incluso 40 me atrevería a decir).

ROJO - ME IMPORTA UNA MIERDA LA EDAD, NOS DAMOS DE HOSTIAS AQUI Y AHORA

YO - Pero tú te crees que me voy a dar de hostias por un juego de mierda ? Anda y planteate que haces con tu vida macho.

Y se fue.

PD: Mañana le jodo un lapras que tiene el último en un rojo lvl. 10 por bobo xDDD.

[plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] @noserastu

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que ganas tengo de que metan ya los intercambios, estoy harto de abrir huevos y que no me salgan Togepi ni Elekid.
Me ha salido hoy este Chansey.

Imagen

Imagen
noserastu escribió:
Lord_Link escribió:
Aldea01 escribió:Es increiblemente lo tremendamente mal que está la gente en este juego.

He estado haciendo el canelo bajando el nivel a los gimnasios de la zona, sobretodo uno lvl 10 con 52000 que lo he dejado en 27000, al minuto de irme. Veo que está ya uno farmeandolo. Me acerco para joderle el farm y me viene:

ROJO - MACHO ! DEJA QUE SUBA DE NIVEL Y PILLE LAS MONEDAS

YO - Tío, acabo de abandonar el gimnasio que le acabo de bajar 25000 puntos para que ahora vengas tú ylo vuelvas a subir como si nada que encima acabas de joderme otro gym que tenía alli, pues te lo bajo un poco más y ya subes.

ROJO - Pues nada, que te den bien por el culo.

YO - Macho, es un juego, intento darle de vida a este barrio a ver si algun azul se anima más. No tengas mal perder

ROJO - SI HACE FALTA NOS LIAMOS A HOSTIAS AQUI AHORA MISMO

YO - pero que edad tienes tú ? (el tío tenía 30 y tantos eh, incluso 40 me atrevería a decir).

ROJO - ME IMPORTA UNA MIERDA LA EDAD, NOS DAMOS DE HOSTIAS AQUI Y AHORA

YO - Pero tú te crees que me voy a dar de hostias por un juego de mierda ? Anda y planteate que haces con tu vida macho.

Y se fue.

PD: Mañana le jodo un lapras que tiene el último en un rojo lvl. 10 por bobo xDDD.

[plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] @noserastu

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seguramente yo en esa situación hubiera seguido subiendo el gimnasio como si nada (nunca hablo con nadie, ya me puede decir misa). No entiendo eso de no poder subir un gimnasio porque alguien ha estado media hora bajandolo, por mi como si ha estado 1 hora y le dura 10 segundos [+risas]
Joder casi 200 caramelos magikarp en dos horas en un nido xDDD. Esta tarde voy a por mi tercer gyarados.

@alexx965 Se baja más rápido que se sube.
Todopc-WII escribió:Me ha salido hoy este Chansey.

Imagen

Imagen

La aplicacion es solo para iphone no?
victor5324 escribió:
Todopc-WII escribió:Me ha salido hoy este Chansey.

Imagen

Imagen

La aplicacion es solo para iphone no?

Es de Android: Go IV
torexo escribió:Muhas gracias majos :) Tengo Pichu, Elekid y Magby de sobra por si os interesa

Reservame un Elekid pls
Ahora salen muchos huevos de 2km, se nota ke han pasado pokes malos de 5km.

Por mi zona no hay chanseys, llevo 3 y no llegaré a 100 caramelos. Hay varios lickitungs xo no sirven para nada, dudo ke varie la distribucion en lo que queda de evento. Aprovechad los ke teneis suerte.

Y después del evento que? Otro mes y medio sin nada?

Edito: tampoco hay porygons xd necesario para 2a gen. Solo he cogido 1. Aprovechad los suertudos.
Marcos2014____ escribió:
torexo escribió:Muhas gracias majos :) Tengo Pichu, Elekid y Magby de sobra por si os interesa

Reservame un Elekid pls

Hecho ;)
El que no siente las piernas hoy soy yo. Que cantó de km me he metido.
Os dejo un resumen desde el inicio del evento:
1) Mi propio evento que me he sacado de la manga.
De 61 caramelos de rhyhorn a los que tengo ahora en 2-3 días
Imagen
Imagen

2) Porygon's (antes del evento unos 60 y pico caramelos)
Imagen

3) Chansey's (127 caramelos, antes del evento 43)
No se porque no me deja subir esta imagen ¬_¬
4) He subido al nivel 28, me he quedado pobre de polvos y me quedan 12 caramelos togepi.
Hola amigos,

os resumo en tres imágenes lo que está siendo para mí este evento:

Imagen

Imagen

Imagen

De chanseys no tenía ninguno y ahora tengo tres. De los otros dos, tenía algunos, pero por Sabadell es una burrada los que están saliendo. Del resto de pokémon rosa ni me molesto en coger la mayoría de ellos.

Saludos.
Suerte teneis los que os salen Porygon y Chanseys.... aqui por mi zona es Villa Hada y Villa Huevo [+risas] Clefairis todos los que querais y Exeggcute ya ni te cuento.... del resto ni olerlos
Yo Chansey debo llevar unos 15 en tres días, Lickitung hoy ni uno y Porygon....valiente hijo de fruta.
Pues yo doy Porygons que me salen por las orejas, solo quiero un Togepi y un Elekid xd
Yo tengo una "duda"...¿para qué sirven las medallas de los huevos eclosionados, kms, etc...? He hecho la de 500 huevos eclosionados y ni 50px me han dado...

Las medallas de los tipos de pokémon dicen que te ayuda a capturarlos, pero no siempre, saltan cuando les sale de los mismísimos...pero algo es algo, las de la parte de arriba...¿son para fardar de quién la tiene más gorda?

Y hablando de piernas reventadas...me fui al parque que está cerca de mi casa a ver si recargaba poké balls...me vine con 43 después de 8km, la de vueltas que le di al parque...el del kiosko se me ponía con botellas de agua tipo los de las maratones... [qmparto] [qmparto] [qmparto] y sólo 3 pokes rosas...me harté de poliwag, machop y ponita...vaya mojón de parque ratataaaa

Sin embargo, en mi casa, dejo el móvil con el pokemon go abierto encima de la mesa sin moverlo...y hay respawn de jiglypuff, chansey y lickitung ¬_¬ no paran de salir...hoy llevo desde las 16:00 si poké balls pero es que no tengo ganas de salir a la calle y como siempre que me quedo sin poké balls...ha venido Charizard a visitarme y reirse un rato de mi [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] (y no lo tengo)
Yo chanseys he visto 3 o 4 (el de más alto CP se me escapó)
Porygons uno. Eso sí esto es villa lickytung, ya ni los cojo.
Lo único que me jode de este evento es que me había propuesto farmear dratinis pero al salir en el mismo spawn que los slowpoke (ríos) estos han acaparado todos los spawns y apenas salen dratinis. La otra vez me paso lo mismo con los fantasmas, a ver si hacen un evento con doble caramelo donde dejen a los dratinis vivir!
@Shrek las medallitas de arriba son simplemente como records personales para incentivarte a tener esa medalla, lo mismo que los logros o trofeos de la Xbox o PS4 [carcajad]
En unas seis horas que habré salido a cazar desde que salió el evento no me ha ido nada mal, me faltaría encontrar un nido de Magykarp para aprovecharlo aún más:

- Chansey de 3 a 169 caramelos
- Porygon de 3 a 65 caramelos
- Machop de 14 a 91 caramelos
- Magnemite de 20 a 51 caramelos
- Omanyte de 25 a 47 caramelos
- Togepi de 31 a 39 caramelos
Me despierto, enciendo el juego para pillar la primera pokeparada del día y.....Porygon, toma forma de empezar el día XD
Hola,

Algún buen nido de magikarp en madrid centro ??? [fumando]
Pues en Barcelona no he visto un chansey ni por asomo cawento

¿No hay chanseys en barcelona?
alexx965 escribió:
kRc-R escribió:
alexx965 escribió:Para la gente de Barcelona y alrededores:
Nido de rhyhorn en parc Vallparadis, Terrassa. Es una brutalidad de nido. Ayer tenía 60 caramelos y hoy 300. Si recorres el parque de arriba a abajo van saliendo muchísimos.

Mañana por la mañana si no llueve voy para allí. Gracias.

Saludos.

Te aconsejo hacerlo desde la avenida 22 de julio hasta los pisos de can jofresa. Van saliendo a lo largo de todo el camino del parque. Salen muchísimos y vale la pena aprovechar los 8 caramelos del evento.

Pues al final lo hice al revés, porque no te había leído. Aparqué a la altura de la piscina, bajé para abajo y luego subí para la av 22 de julio. Lo hice un par de veces, 1:30 horas aprox, o un poco más. No se me dio mal, pillé 3 slowbros (he transferido 2), un dratini, un slowpoke de iv 91 y ahora tengo 462 caramelos rhyhorn, aparte de 4 Rhydons > 3000 pc.

La triunfada del día fue este momento:

Imagen

El dratini, pc 10 iv 40, perfecto para caramelos y no gastar bolas, el Rhyhorn, IV 93, y uno de los Slowpokes, IV 91.

Otro de los momentos clave del fin de semana:

Imagen

En las granjas de la facultad de veterinaria de la UAB.

Por último, creo que soy el Nostradamus del siglo 21, solo he fallado en una cosa. De momento llevo 6 huevos de 10km en el evento:

2 Elekid
1 Magby
1 Chansey
1 Smoochum

Y para romper la profecía, 1 dratini que me dio unos 54 caramelos. Solo me he equivocado con este.

Ahora tengo otros 2 de 10 km incubando y ya no sé porqué apostar. Imagino que hitmonlee y hitmonchan, o quizás Kabuto y Omanyte. Por ahí irán los tiros.

Saludos.
@kRc-R que envidia de dratini. Yo lo llevo paseando semanas y aún voy por 91 caramelos.
Hola buenas,

Una pequeña duda que tengo con el juego desde lo inicios y nunca me he enterado.
Igual es muy fácil y esta contestada mil veces y entonces os pido mil perdones.

Veréis, cuando llego a un gimnasio de mi mismo color a veces me deja poner un pokemon mio y otras veces no.
Por supuesto me fijo en que haya hueco, o sea, que no estén los 10 puestos ocupados y que sea de mi mismo equipo.

¿Sabéis de que depende eso de que puedas dejarlo o no?

Yo es que llegue a pensar en que si el primer pokemon con el que te "pega" era de mayor nivel que el tuyo no te dejaban ponerlo y tenias que zurrarte, pero me he dado cuenta de que no es así.
También pensé que tenias que haberte zurrado previamente en ese gimnasio para que mas adelante te dejaran ponerlo, pero tampoco es así.

Pues nada, esa es la duda, porque no puedo dejar siempre que quiera mi pokemon fuerte en ese gimnasio para ganar moneditas.

Por cierto veo que debéis tener unas colecciones impresionantes, que envidia, yo lo mas fuerte que tengo es un Rhydon y no tengo todavía ni Gyarados ni Dragonite que debe tener medio mundo :( aunque si tengo un Lapras y un Snorlax que me tocaron en huevos de 10 km, pero que son flojetes :(

Gracias y un saludo.
ricardinho escribió:Hola buenas,

Una pequeña duda que tengo con el juego desde lo inicios y nunca me he enterado.
Igual es muy fácil y esta contestada mil veces y entonces os pido mil perdones.

Veréis, cuando llego a un gimnasio de mi mismo color a veces me deja poner un pokemon mio y otras veces no.
Por supuesto me fijo en que haya hueco, o sea, que no estén los 10 puestos ocupados y que sea de mi mismo equipo.

¿Sabéis de que depende eso de que puedas dejarlo o no?

Yo es que llegue a pensar en que si el primer pokemon con el que te "pega" era de mayor nivel que el tuyo no te dejaban ponerlo y tenias que zurrarte, pero me he dado cuenta de que no es así.
También pensé que tenias que haberte zurrado previamente en ese gimnasio para que mas adelante te dejaran ponerlo, pero tampoco es así.

Pues nada, esa es la duda, porque no puedo dejar siempre que quiera mi pokemon fuerte en ese gimnasio para ganar moneditas.

Por cierto veo que debéis tener unas colecciones impresionantes, que envidia, yo lo mas fuerte que tengo es un Rhydon y no tengo todavía ni Gyarados ni Dragonite que debe tener medio mundo :( aunque si tengo un Lapras y un Snorlax que me tocaron en huevos de 10 km, pero que son flojetes :(

Gracias y un saludo.

Todo depende del nivel del gimnasio. Yo puedo subirle el nivel pero si tengo un pokémon metido no me deja meter otro, pero le sigo subiendo nivel y quedan huecos libres que el primero que llegue puede meter un pokémon.
De eso depende sólamente, de si lo han subido y no han metido pokémon. A veces llegas justo justo cuando alguien acaba de subirlo y mientras busca qué pokémon meter, vas tú y metes el tuyo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
renzo_yugi escribió:Hola,

En el jardín botánico, al lado de Atocha. Acabo de estar ahí y aunque no salen muchos igual en una hora puedes conseguir 5 o 6
torexo escribió:
renzo_yugi escribió:Hola,

En el jardín botánico, al lado de Atocha. Acabo de estar ahí y aunque no salen muchos igual en una hora puedes conseguir 5 o 6

Gracias compi, a ver si me doy un salto x ahí [fumando]
A ver si hacen un evento de lapras y snorlax salvaje que esos son los buenos maja
Soy el unico que el GPS en el bus le va mal no lo siguiente, es que lo de hoy sinceramente es que no se como explicarlo de lo mal que iba, aun me habre cargado el GPS del movil.
yo sigo sin Elekid y Togepi. Al final renuncio a ellos hasta que los pongan salvajes o haya intercambios.......
Y al fin he conseguido el Chansey pero por poco mi movil aprende a nadar.
-Alex escribió:Soy el unico que el GPS en el bus le va mal no lo siguiente, es que lo de hoy sinceramente es que no se como explicarlo de lo mal que iba, aun me habre cargado el GPS del movil.

Hay programas para recalibrar el GPS...a ver si es que se le han ido los datos
He leído que en Madrid Río a partir de las 20 horas salen Dragonites, es cierto?
Vaya plaga tenemos en Alcalá, eso sí, Clefairy no he visto ni uno

Imagen
Dos huevos más de 10 que han eclosionado.

1 Smoochum IV 96. (y ya van unos 10)
1 Snorlax IV 84 Cabezazo Zen / Golpe Cuerpo con 46 caramelos. Aún así, sigo sin tener el Snorlax candidato a ser chetado ni tengo caramelos suficientes para subirlo a mi nivel, y eso que hace un par de días lo llevo de compañero aprovechando el evento.

Queda otro huevo de 10 en la recámara de momento.

Si le sirve de consuelo al compañero de antes, yo tampoco tengo Togepi y llevo 1152 huevos eclosionados. [+risas]

Saludos.
torexo escribió:He leído que en Madrid Río a partir de las 20 horas salen Dragonites, es cierto?

¿No será más fácil preguntarlo donde lo has leído? xD

El caso es que los que me salieron a mí en verano fue de noche.

Yo tengo 3 Togepi y gracias a ello y a que me lo puse de compi tengo a Togetic desde hace tiempo. Desde que acabó el evento de los babies sólo me han salido Pichu y Smoochum. Me quedan Igglybuff y Elekid.
@llAsturianoll yo los he visto en el parque odonel y por reyes catolicos. suerte!!
@eduardo85 tampoco me hacen mucha falta que ya tengo dos Clefables pero me resulta gracioso que no salgan siendo tan normalitos. No obstante, gracias por la info [beer]

No sabrás de algún nido de Magykarps o Shell? Los pocos de agua que he visto han sido por el recinto ferial
Heikki Kovalainen escribió:
torexo escribió:He leído que en Madrid Río a partir de las 20 horas salen Dragonites, es cierto?

¿No será más fácil preguntarlo donde lo has leído? xD

El caso es que los que me salieron a mí en verano fue de noche.

Yo tengo 3 Togepi y gracias a ello y a que me lo puse de compi tengo a Togetic desde hace tiempo. Desde que acabó el evento de los babies sólo me han salido Pichu y Smoochum. Me quedan Igglybuff y Elekid.

XD

Lo vi en Twitter y mi cuenta es profesional, no puedo preguntarlo XD
3 caramelos y tendré al último pokemon que me falta (exceptuando kangaskhan y Farfecht'):
Togetic.
@kRc-R Que bestia ese Dragonite, a mi nivel es casi el máximo PC

103km después:
Imagen

Ya solo me queda Elekid, que será idéntico a lo que me pasó con Lapras, 2 meses detrás de él. Aunque sinceramente Elekid me motiva 0%.

A ver que compañero me pongo ahora.
@llAsturianoll pues por gijon es Villa Huevo... lo de los Exegcutes es una plaga [+risas]
@torexo y no te es mas facil crearte una 2º cuenta de Twitter? :-| asi no usas la profesional ;)
34489 respuestas