alexx965 escribió:kRc-R escribió:alexx965 escribió:Para la gente de Barcelona y alrededores:
Nido de rhyhorn en parc Vallparadis, Terrassa. Es una brutalidad de nido. Ayer tenía 60 caramelos y hoy 300. Si recorres el parque de arriba a abajo van saliendo muchísimos.
Mañana por la mañana si no llueve voy para allí. Gracias.
Saludos.
Te aconsejo hacerlo desde la avenida 22 de julio hasta los pisos de can jofresa. Van saliendo a lo largo de todo el camino del parque. Salen muchísimos y vale la pena aprovechar los 8 caramelos del evento.
Pues al final lo hice al revés, porque no te había leído. Aparqué a la altura de la piscina, bajé para abajo y luego subí para la av 22 de julio. Lo hice un par de veces, 1:30 horas aprox, o un poco más. No se me dio mal, pillé 3 slowbros (he transferido 2), un dratini, un slowpoke de iv 91 y ahora tengo 462 caramelos rhyhorn, aparte de 4 Rhydons > 3000 pc.
La triunfada del día fue este momento:
El dratini, pc 10 iv 40, perfecto para caramelos y no gastar bolas, el Rhyhorn, IV 93, y uno de los Slowpokes, IV 91.
Otro de los momentos clave del fin de semana:
En las granjas de la facultad de veterinaria de la UAB.
Por último, creo que soy el Nostradamus del siglo 21, solo he fallado en una cosa. De momento llevo 6 huevos de 10km en el evento:
2 Elekid
1 Magby
1 Chansey
1 Smoochum
Y para romper la profecía, 1 dratini que me dio unos 54 caramelos. Solo me he equivocado con este.
Ahora tengo otros 2 de 10 km incubando y ya no sé porqué apostar. Imagino que hitmonlee y hitmonchan, o quizás Kabuto y Omanyte. Por ahí irán los tiros.
Saludos.