Vale y a he visto lo de la supuesta Gen 2. Primero de todo decir que Luzu me gusta bastante. Dicho esto niego todo lo que ha dicho, pues activos los spawns de gen 2 no están, tan fácil como salir a la calle y ver que seguimos con la misma puta primera generación. Las bayas tres cuartos de lo mismo. Toda esta información ya estaba en el código y ya se sabia hace meses.
Cuando yo vea vídeos o capturas, o mejor aún, un mínimo anuncio en Twitter o la web oficial, entonces me lo creeré.
Que aprovechan para subirse a la montaña rusa de los carteles alemanes y después resulte que sobre el 18 lo liberen? Será sencillamente casualidad, pues no hay confirmación ni absolutamente nada del tema. Si me equivoco, me podéis corregir con gusto.
Edito: Es más, añado. Si es algo puntual como lo de los sexos de los Pikachu, debe tratarse como lo que es, un error puntual y no tratarlo como una verdad absoluta como hace el colega Luzu. Gritar a los 4 vientos algo que es un error no tiene sentido, y mucho menos cuando no puedes demostrarlo en tu propio vídeo con una miserable captura de pantalla.