Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Maemia.. pos no me sale un chansey en un huevo de 10 después de capturar 200 desde el evento..
victor5324 escribió:Maemia.. pos no me sale un chansey en un huevo de 10 después de capturar 200 desde el evento..

Precisamente por ser evento te ha salido, tiene más probabilidad. Yo tengo uno a 9.7km y no me hago ilusiones de nada, va a ser Chansey seguro y traerá 60 caramelos supongo; casi voy a llegar a 400 caramelos a lo tonto [+risas]
los de la segunda generacion, se pueden conseguir de alguna forma que no sea eclosionando huevos?
es que me sale en Togepi (Vistos 1, atrapados 0), obviamente no lo tengo...
@thor21 solo salen en huevos, a Togepi lo viste en un gimnasio
llAsturianoll escribió:@thor21 solo salen en huevos, a Togepi lo viste en un gimnasio

ah, pues si es posible, jejeje. gracias!
llAsturianoll escribió:@torexo en Alcalá de Henares salen de vez en cuando, suele ver 2 o 3 al día pero ya paso de ir a por ellos

Buf, me pilla lejísimos XD

Gracias compi
Bueno bueno bueno the hype is real [flipa] . Acabo de ver el vídeo de Luzu, youtuber que me transmite seriedad, y parece ser que la segunda generación la tenemos ya aquí. Cuestión de 3 días.
Luego he visto el vídeo de dhotaking (que sinceramente no me creo nada) y dice que contactaron con él hace un mes para explicar lo de este evento y que los pokemons saldrán durante 5/6 horas este sábado en diferentes centros comerciales y en ningún otro sitio. Lo veo bastante raro eso, no le vería mucho sentido.

Si realmente ocurriera algo así creo que sería un boom mucho más grande que el que hubo en julio. Me imagino a la gente corriendo a pillar el coche e yendo a la maquinista (Barcelona) por ejemplo.

A ver que ocurre finalmente y si no es todo humo, pero parece que poco a poco se acercan buenos tiempos.

PD: Y los legendarios? [facepalm]
Ybque credibilidad tiene ese youtuber? Fuente??
spanishfiesta escribió:Ybque credibilidad tiene ese youtuber? Fuente??

Como os gusta lo de "fuente?" [qmparto].
Tan fácil como que los spawn de la 2 generación han sido activados en el juego y lo han visto en el código.
Por bocazas hablando de Chansey en los huevos de 10km me acabo de salir mi primer Snorlax, no me lo puedo creer [qmparto]

Subiríais a este a tope? Lo he subido a 2003PC, tiene IV 76% y ataques Lengüetazo y Golpe Cuerpo; no valen ni para atacar ni defender. Me quedan 28 caramelos y dudo que vuelva a ver un Snorlax [+risas]

PD: No salen caramelos dobles de huevo [+furioso]
llAsturianoll escribió:Por bocazas hablando de Chansey en los huevos de 10km me acabo de salir mi primer Snorlax, no me lo puedo creer [qmparto]

Subiríais a este a tope? Lo he subido a 2003PC, tiene IV 76% y ataques Lengüetazo y Golpe Cuerpo; no valen ni para atacar ni defender. Me quedan 28 caramelos y dudo que vuelva a ver un Snorlax [+risas]

PD: No salen caramelos dobles de huevo [+furioso]

Si que salen dobles de huevo.
Si ya lo has subido hasta 2003 acaba el trabajo y subielo al máximo jaajaj
@Dead-Man pues me ha dado 35 caramelos, si fueran dobles no serían mínimo 50? :-? Pues a subirlo a ver a cuánto llega, para meter miedo en los gym seguro que vale.
alexx965 escribió:

Tan fácil como que los spawn de la 2 generación han sido activados en el juego y lo han visto en el código.

Tanto que está el spawn de Entei, Raikou, Suicune, Celebi, Ho-Oh y Lugia, Ya mismo salen salvajes todos [+risas]
Ya se sabe que los youtubers son la verdad absoluta, sobre todo cuando repiten lo que han leído.

Y lo que pocos se han dado cuenta... la medalla de Kanto ya no cuenta los de Johto. Comprobable por cualquiera ahora mismo.
Heikki Kovalainen escribió:
alexx965 escribió:

Tanto que está el spawn de Entei, Raikou, Suicune, Celebi, Ho-Oh y Lugia, Ya mismo salen salvajes todos [+risas]
Ya se sabe que los youtubers son la verdad absoluta, sobre todo cuando repiten lo que han leído.

Y lo que pocos se han dado cuenta... la medalla de Kanto ya no cuenta los de Johto. Comprobable por cualquiera ahora mismo.

No me refería que fueran la verdad absoluta no mucho menos, pero Luzu no suele vender humo.
Siempre han sido rumores de fotos, teorías, introducción al código, pero este es una activación de spawn.
Llamadme iluso, pero yo esta vez me lo creo [qmparto]
Heikki Kovalainen escribió:
alexx965 escribió:

No es porque lo diga un youtuber hombre, que yo tampoco me creo nada ni hago caso a ninguno, simplemente han activado los spawns en el código del juego, él lo ha visto y ha hecho un vídeo.
que ganas de la segunda gen ya
luzu no es un youtuber de clickbaits y tiene sus fuentes esoeremos que sea en breve que ganas de tener mi feraligtr mi favorito
Pues yo ya voy aumentando el espacio de pokemons que ya viene la 2º gen en nada
Ved el video de dothaking que habla de cosas oficiales
@llAsturianoll @Noriko Voy a la par almacenando, tengo 300 Pidgey esperándolo a ser evolucionados. Cuando tenga 4000 caramelos, ya tendré preparados 400 y así hasta los 700 Jajajaja

Ahora me leo los otros post, que es eso de segunda gen ya? Espera que leo!
victor5324 escribió:Ved el video de dothaking que habla de cosas oficiales

De ese no me fio nada desde que me coló lo del Ditto shiny [facepalm]

@gatest joer asi si, menuda animalada, puedes montar una pajareria [+risas]
llAsturianoll escribió:@Dead-Man pues me ha dado 35 caramelos, si fueran dobles no serían mínimo 50? :-? Pues a subirlo a ver a cuánto llega, para meter miedo en los gym seguro que vale.

No se cual era el rango de caramelos exactamente, pero creo que mínimo en los de 10 son 16, juraría que en uno me salió un snorlax con 16 caramelos, pero fue hace meses así que no podría asegurarlo al 100%. Así que el mínimo serían 32, de todas formas seguro que por internet andan los rangos de caramelos.
Yo en tu lugar si lo subiría, que para meter miedo en los gyms son los mejores. Lenguetazo no es tan bueno, pero al menos recarga energía rápido, y golpe cuerpo es de lejos el mejor defensivo. Además también lo puedes usar para atacar con esos movimientos. Yo lo subiría sin duda, si no te llega muy alto lo puedes poner de compi también. Si te sale otro dentro de algunos meses pues lo subes también, mejor tener dos snorlax que uno jejeje
Noriko escribió:
victor5324 escribió:Ved el video de dothaking que habla de cosas oficiales

De ese no me fio nada desde que me coló lo del Ditto shiny [facepalm]

@gatest joer asi si, menuda animalada, puedes montar una pajareria [+risas]

Si, yo también me fio 0%, pero he visto un youtuber alemán (que no he entendido una mierda) que comentaba lo mismo y enseñaba un email.

A ver en qué queda todo esto.
Vale y a he visto lo de la supuesta Gen 2. Primero de todo decir que Luzu me gusta bastante. Dicho esto niego todo lo que ha dicho, pues activos los spawns de gen 2 no están, tan fácil como salir a la calle y ver que seguimos con la misma puta primera generación. Las bayas tres cuartos de lo mismo. Toda esta información ya estaba en el código y ya se sabia hace meses.

Cuando yo vea vídeos o capturas, o mejor aún, un mínimo anuncio en Twitter o la web oficial, entonces me lo creeré.

Que aprovechan para subirse a la montaña rusa de los carteles alemanes y después resulte que sobre el 18 lo liberen? Será sencillamente casualidad, pues no hay confirmación ni absolutamente nada del tema. Si me equivoco, me podéis corregir con gusto.

Edito: Es más, añado. Si es algo puntual como lo de los sexos de los Pikachu, debe tratarse como lo que es, un error puntual y no tratarlo como una verdad absoluta como hace el colega Luzu. Gritar a los 4 vientos algo que es un error no tiene sentido, y mucho menos cuando no puedes demostrarlo en tu propio vídeo con una miserable captura de pantalla.
Creo que desde que salió el juego hoy a sido el primer día en el que realmente he dedicado horas pateando (bueno, solo 2!!). Y no he cazado una mierda interesante. Solo un Chansey de 800CP pero con IV bajos.
Eso si, no veas como suben los polvos y la experiencia con la mentalidad de pillarlo todo y dedicándole un rato.

----------

Si llega la segunda generación estoy jodido, voy a necesitar espacio para Pokemon que hasta ahora con 300 me iba bien, pues es lo suficiente para tener uno de cada y los pidgey/caterpie/weedle de turno para el huevo de la suerte. Pero ahora me quedan solo unos 25 huecos libres..
Y también mas espacio para items, claro, de esto siempre se necesita mas (ahora tengo 550)..
Dead-Man escribió:
No se cual era el rango de caramelos exactamente, pero creo que mínimo en los de 10 son 16, juraría que en uno me salió un snorlax con 16 caramelos, pero fue hace meses así que no podría asegurarlo al 100%. Así que el mínimo serían 32, de todas formas seguro que por internet andan los rangos de caramelos.
Yo en tu lugar si lo subiría, que para meter miedo en los gyms son los mejores. Lenguetazo no es tan bueno, pero al menos recarga energía rápido, y golpe cuerpo es de lejos el mejor defensivo. Además también lo puedes usar para atacar con esos movimientos. Yo lo subiría sin duda, si no te llega muy alto lo puedes poner de compi también. Si te sale otro dentro de algunos meses pues lo subes también, mejor tener dos snorlax que uno jejeje

Pues se ve que he tenido "mala suerte" con los caramelos, al menos me aproveché del bonus x2 del evento. Según calculadoras me llegará a 2423PC a falta de más caramelos (por ahora necesito polvos, como siempre), no está mal. Con los ataques estaba bastante a disgusto pero parece ser que es una gran combinación, así que bastante contento en general, me pesa que no saliera con mejores IV al ser de huevo (76%). Gracias por tus consejos [beer]

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

He visto en el twitter de SliphRoad una imagen de un supuesto anuncio para el día 18... veremos, seguramente no sea nada importante:

https://twitter.com/TheSilphRoad/status ... 4989416449
Ahora me siento "estafado" xD Me ha salido Chansey de huevo y no me ha dado 64 caramelos como hizo en Halloween. Y me sale con IV 69%....

Imagen

El tercero que me sale de huevo, siempre van bien los caramelos pero me gustaría sacar el Aerodactyl que no lo tengo o un Snorlax que sería más útil jajaja Ni fu ni fa
@Phantom_1
me puedes ayudar que rayos significa esto una chica me lo envio y no entiendo que es
, CX v, C v Xc v CV.CX=_=,, CX(^^) Xc bv
Anoche me pasé por Madrid Río y ni un Dratini....eso sí, me puse las botas a pillar pokes random.

Gracias al evento ya tengo a Gyarados y a Gengar, y estoy a 7 caramelos de evolucionar a Grimer. Tan solo me faltan Weezing, Muk, Aerodactyl, Dratini, Dragonair, Dragonite, Togetic y Smoochum.
Yo creo que a Luzu habría que darle credibilidad. Primero por no ser clickbait, 2ndo por ser el mayor youtuber de pokemon go del mundo. Dothaking es otro Mr clickbaits con sus miniaturas y sus titulos (ademas de promover el hacer trampas con la venta y compra de cuentas, para llevarse un dinerico).

Dicho todo esto, dudo que tengamos la 2nda generacion esta misma semana o este mismo mes. Doy por hecho que ek sabado se anunciara una fecha (lo doy por hecho por el tema del cartel que habia y ponia lo de gold and silver). Yo digo que se va para mediados de marzo y realmente dudo si será completa..
A que hora acaba el evento?
victor5324 escribió:A que hora acaba el evento?

Más o menos sobre las 20:00
Yo quería hacerme un ejercito de Chanseys y al final ha sido de Porygons... :( [qmparto] [qmparto]
Todopc-WII escribió:Yo quería hacerme un ejercito de Chanseys y al final ha sido de Porygons... :( [qmparto] [qmparto]

Puro tanque!!! Aunque no sirven pa na
Un regalo para los asturianos:

http://www.pokemapgo.tk/

Saludos.
Smoochum conseguido, uno menos
kRc-R escribió:Un regalo para los asturianos:

Saludos.

A ver cuándo sacan uno de Alicante [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Shrek Es cuestión de dinero, y algo de tiempo.

Saludos.

Saludos.

Yo monté uno en su día, pero la gente dejó de pagar y lo quité, que para uso privado no tengo que soltar ni un duro. A ver si me animo otra vez!
alexx965 escribió:PokeAlert ha muerto?

Saludos.

Pues se va a tener que pedir a ver si puede poner Barcelona, si tal fuera el caso, tendría una donación bien merecida
Shrek escribió:

Saludos.

A ver cuándo sacan uno de Alicante [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y de madrid por favor !!! [fumando]

A mi no me funciona desde esta mañana.

Saludos.
Siguen saliendo Dragonites en Blanes? Como en menos de un mes me mudo a Barcelona quisiera hacer una escapadita dado que unos amigos tienen casa alli :p
kRc-R escribió:

A mi no me funciona desde esta mañana.

Saludos.

Y sabes alguna alternativa para Android?
@llAsturianoll hola, sabes por donde sale grimer en Alcalá de henares aunque sea levemente xd

Gracias
edit. no dije nada, estaba contestado en la pagina anterior.
No sé si lo sabéis, pero hay un método para subir el PC de los Pokémon una vez más de lo que se debería por el nivel de entrenador.
Es decir, si por mi nivel sólo puedo subir a Dragonite a 3000, con el método lo subiría a 3040, por lo que no sé si los IVs también varían.
Para ello, buscad un Pokémon al que sólo le quede una mejora más para estar al máximo. Le dáis a Más Poder, y cuándo salga el cuadro de diálogo, pulsáis el Sí con dos dedos en lugar de uno. Ahora veréis cómp ha subido el doble de lo que debería, gastando eso sí más polvos y caramelos.
@alexx965 Ahora acabo de configurar Pokesensor pero no me acaba de convencer como lo hacía Pokealert, y otro es Pokiimap.

Saludos.
Riky_Xerez escribió:No sé si lo sabéis, pero hay un método para subir el PC de los Pokémon una vez más de lo que se debería por el nivel de entrenador.
Es decir, si por mi nivel sólo puedo subir a Dragonite a 3000, con el método lo subiría a 3040, por lo que no sé si los IVs también varían.
Para ello, buscad un Pokémon al que sólo le quede una mejora más para estar al máximo. Le dáis a Más Poder, y cuándo salga el cuadro de diálogo, pulsáis el Sí con dos dedos en lugar de uno. Ahora veréis cómp ha subido el doble de lo que debería, gastando eso sí más polvos y caramelos.

Te gasta el doble de caramelos. Si lo dices por el vídeo de keibron cuando lo vi, vi que era un timo. Ahora no recuerdo bien bien porque.

@kRc-R gracias tío, ahora probare que tal.
34489 respuestas