Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
[sonrisa] por fin!!!! Segunda generacion
He capturado chanseys sin parar este evento y tengo 850 caramelitos espero poder hacer un ejército de blissey que serán unas máquinas en los gym
Por cierto a lo mejor en esos 80 no están incluidos los que evolucionan de la primera
dasilvote escribió:[sonrisa] por fin!!!! Segunda generacion
He capturado chanseys sin parar este evento y tengo 850 caramelitos espero poder hacer un ejército de blissey que serán unas máquinas en los gyms

850?! Y yo contento por llevar mas de 100... [+risas]
Pues ahora mismo tengo 2 huevo suerte y 1250 monedas. Planeaba pillar 25 huevos mas, pero ahora tengo mis dudas... pues apenas he ampliado una vez la bolsa. Y de los Pokemon ni hablamos.
Por cierto, los cebos de 6 horas durarán hasta el día 18
gatest escribió:Llevo toda la mañana capturando Pokémon de segunda generación y obteniendo las nuevas bayas, ya que el código ya está activo dentro del juego porque lo dice el todo poderoso dios Luzu... La credibilidad de Luzu es tan intocable que acaba de evolucionar a un Clickbait Luzu con IV del 0%. Otro youtuber que se sube al carro de la especulación y del titular engaña bobos clickbait. El chaval se ha quedado más ancho que estrecho. La mejor parte del vídeo es: "Cuando digo que ya se ha activado (el código), no significa que ya vamos a salir y estan spawneando Pokemon de segunda generacions, significa que ya está listo, lo acaban de hacer real dentro del juego........" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Hostiassss post para enmarcar ... ¿todavía te duele?

Sobre la segunda gen ... me apuesto a que los mejores tienen nidos a saco en Jerez .... fijisimo
Nosolosurf escribió:
gatest escribió:Llevo toda la mañana capturando Pokémon de segunda generación y obteniendo las nuevas bayas, ya que el código ya está activo dentro del juego porque lo dice el todo poderoso dios Luzu... La credibilidad de Luzu es tan intocable que acaba de evolucionar a un Clickbait Luzu con IV del 0%. Otro youtuber que se sube al carro de la especulación y del titular engaña bobos clickbait. El chaval se ha quedado más ancho que estrecho. La mejor parte del vídeo es: "Cuando digo que ya se ha activado (el código), no significa que ya vamos a salir y estan spawneando Pokemon de segunda generacions, significa que ya está listo, lo acaban de hacer real dentro del juego........" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Hostiassss post para enmarcar ... ¿todavía te duele?

Sobre la segunda gen ... me apuesto a que los mejores tienen nidos a saco en Jerez .... fijisimo

Para ser justos, Luzu anunció la segunda generación de manera inminente hace un par de meses o tres...
Una medalla de capturar todos los Unow estaría guay eh? JAJAJAJAJAJAJA
DarkPit98 escribió:Una medalla de capturar todos los Unow estaría guay eh? JAJAJAJAJAJAJA

Se rumoreó que está en el código del juego
eso de 233 que sale en los trailers sera el num de pokes capturables?
Molaba que se marcaran un Ditto y que mañana por la mañana empezaran a salir pokes de la segunda generación XD
Con esto de los géneros, habrá crianza?
Joder que gran noticia!!
Skarmory me da la impresión de que va a ser de los jodidos de encontrar. Ahí lo dejo...
Soy el único que espera que nos regalen al menos 100 espacios de Pokémon? Estoy bastante jodido con 250 [+risas] Por ahora tengo 160 monedas, así que estoy cerca de pillar el espacio
Pero la actu saldra a lo largo de la semana o ya ha salido? A mi aun no me sale nada en la PlayStore. A ver si con esto me reengancho un poco
KKnot escribió:Pero la actu saldra a lo largo de la semana o ya ha salido? A mi aun no me sale nada en la PlayStore. A ver si con esto me reengancho un poco

Aun no ha salido, saldra a lo largo de la semana.
SXC_58 escribió:
KKnot escribió:Pero la actu saldra a lo largo de la semana o ya ha salido? A mi aun no me sale nada en la PlayStore. A ver si con esto me reengancho un poco

Aun no ha salido, saldra a lo largo de la semana.

Mensajes atrás he leído que el sábado sale...
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Y entonces creéis que habrá alguna forma de diferenciar generaciones?
Porque la pokedex ahora mismo la tengo llena y me interesaría que salieran solo los de Johto porque si no va a ser un lio.
Y si, espero que al menos nos regalen algún espacio tanto en Pokemon como en objetos
ElGuaperas escribió:Y entonces creéis que habrá alguna forma de diferenciar generaciones?
Porque la pokedex ahora mismo la tengo llena y me interesaría que salieran solo los de Johto porque si no va a ser un lio.
Y si, espero que al menos nos regalen algún espacio tanto en Pokemon como en objetos

No olvidéis que es una empresa y como tal vive del dinero que gana.
Cierto no habia caido n lo de miltank...no veas como pegaba con desenrrollar en el gym del oro/plata.
Miltank va a ser el nuevo Chansey
Croconaw mola un montón xD
En apkmirror ya está la nueva actualización de pokemon go, la versión 0.57.2. Es fiable esto??
@oxlac85 parece que sí es fiable, la he instalado en otro teléfono (root) y no pide permisos raros de teléfono o sms, solo los cuatro de siempre, cuando tenga el teléfono con el que juego a mano la instalaré
Ahora la Pokédex me carga lentísima y el juego tarda un pelín más en entrar. Aparte mi personaje luce...diferente, se le ha cambiado la ropa creo XD

Edito: ya está la nueva interfaz para los encuentros con pokes salvajes y la personalización
Riky_Xerez escribió:
DarkPit98 escribió:Una medalla de capturar todos los Unow estaría guay eh? JAJAJAJAJAJAJA

Se rumoreó que está en el código del juego

No se rumoreó. Está en el código.

torexo escribió:Ahora la Pokédex me carga lentísima y el juego tarda un pelín más en entrar. Aparte mi personaje luce...diferente, se le ha cambiado la ropa creo XD

Edito: ya está la nueva interfaz para los encuentros con pokes salvajes y la personalización

La pokédex tiene nuevas imágenes. La línea evolutiva también cambia.
En el pokémon te sale la silueta de a quién evoluciona y te dice si es macho o hembra. Magnemite o Porygon no tienen género.
Mis Pikachu macho y hembra tienen el mismo sprite. Nada de cola redondeada.
En los combates tienes bayas a la izquierda y bolas a la derecha. Pondría fotos, pero el foro no me deja.
He llegado a casa abro el foro y veo tantas páginas nuevas, digo algo ha pasado seguro xDD

Buenísima noticia, no ha jugado mal Niantic con los tiempos, ahora que el frío gordo se empieza a ir, meten algo que engancha, tengo mucha curiosidad por ver cómo van a convivir ambas generaciones, sobre todo en tema huevos y tal...

La verdad es que me llega justo a tiempo, aparte de Kangashkan y Tauros, el único que me falta de la 1ª gen es Dragonite y gracias a este evento me quedan solo 2 caramelos para tenerlo XD XD
En mi zona parecía como hace cosa de un mes, que nos estabamos respetando entre los equipos (azul y rojo, para ser exactos). El equipo rojo tenía sus gyms y nosotros los nuestros. Estuve cobrando como 3-4 semanas seguidas varios gyms, entre ellos, el que tengo mas cerca. Pues desde ayer hay un pesao del equipo rojo que no para de quitarnoslo. Sea el gym nivel 2 como 10. El pesao nos lo quita y se mete solo. A los 5 min ya no lo tiene y al rato otra vez. Ahora mismo tengo 6. Como me ponga a reventar gimnasios a los "Rojos" se van a cagar.. xD
Tengo la app instalada, en cuanto pueda atrapar un pokemon paso fotos
@KindapearHD
Yo soy otro pesado como tenga tiempo y vea un gym de otro equipo lo tumbo y cuanto más nivel mejor. Me encanta, añado que en mi zona cada vez que veo que intenta prosperar un gym lo reviento. Yo juego solo dependo de otros jugadores que mis gyms prospere, pero en mi zona no quiero nichos rivales
Dejo las imágenes de la actualización en el spoiler. La mejora de la interfaz de combate era lo más necesario, la de vez que habré usado Pokeball por no entrar al menú a cambiar:

PD: Los Pikachu/Raichu navideños han perdido el gorro en la miniatura [boing] Pero si entras a su ficha sí que lo tiene

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ya ha terminado el evento,no? Por qué sigo necesitando la mitad de km para los caramelos de mi compañero?
dasilvote escribió:@KindapearHD
Yo soy otro pesado como tenga tiempo y vea un gym de otro equipo lo tumbo y cuanto más nivel mejor. Me encanta, añado que en mi zona cada vez que veo que intenta prosperar un gym lo reviento. Yo juego solo dependo de otros jugadores que mis gyms prospere, pero en mi zona no quiero nichos rivales

De lo único que sirve es para que pierdas revivires y demás. Y mas jugando solo. Pero bueno, aquí era por como estaba el tema. Nos respetabamos y nos repartiamos las monedas. ahora hay un rebelde que quiere iniciar una guerra civil de bandos xD
KindapearHD escribió:

De lo único que sirve es para que pierdas revivires y demás. Y mas jugando solo. Pero bueno, aquí era por como estaba el tema. Nos respetabamos y nos repartiamos las monedas. ahora hay un rebelde que quiere iniciar una guerra civil de bandos xD

Mejor iniciar guerra, que tener que tirar pociones XD
torexo escribió:Ya ha terminado el evento,no? Por qué sigo necesitando la mitad de km para los caramelos de mi compañero?

Será porque todavía no ha terminado xD
Caza alguno, te darán 6 caramelos. Transfiere alguno, te darán 2 caramelos.

Cuando termine, te darán 3 y 1, la distancia será la misma, dejarás de ver los pokémon rosas...
Imagen

Vamo' a pescarno Majikarps [hallow]
@aka_psp estilo alola [+risas]

Por cierto, no había caída en la nueva musiquita, esta guay. Aquí, como siempre, detallan todo lo que trae la nueva actualización.

https://thesilphroad.com/news/pokemon-g ... tion-items
kRc-R escribió:Un regalo para los asturianos:

http://www.pokemapgo.tk/

Saludos.

Muchísimas gracias!
Acabo de pillar mi primer snorlax gracias a eso!
Llegue a casa, vi tu mensaje y lo abrí. Snorlax a 10 minutos caminando de mi casa, no me lo podía creer.
Y encima de 2100CP
martuka_pzm escribió:

Saludos.

Muchísimas gracias!
Llegue a casa, vi tu mensaje y lo abrí. Snorlax a 10 minutos caminando de mi casa, no me lo podía creer.
Y encima de 2100CP

Es una pasada el radar, yo he visto hoy 4 Snorlax en Oviedo y cuando voy por ahí (un finde al mes) en la vida he visto uno [+risas]
Supongo que habrá riesgo de baneo con ese mapa no?
granada79 escribió:Supongo que habrá riesgo de baneo con ese mapa no?

Para nada, no necesitas ni cuenta. Mientras no metas tu propia cuenta en ningún lado es imposible el baneo

Me da la sensación de que ha mejorado el rendimiento general en la actualización, al menos ya puede darle a la ficha de entrenador con total tranquilidad [+risas]
Ahora sí que hay anuncio oficial y ha quedado demostrado el clickbait del tal Luzu al más puro estilo gangsta. Hubiera quedado como un campeón si hubiera dicho que lo iban a activar y no un ya está activo pero no aparecen jajajaja. En fin, estaremos impacientes por la activación REAL y ponernos a capturar Pokémon de segunda gen cuanto antes. Parece que el evento aún dura un poco más, aun sigo sacando doble caramelos :)

Salu2
raleo escribió:
KindapearHD escribió:

Mejor iniciar guerra, que tener que tirar pociones XD

Correcto, prefiero gastar que tirar pero aún así tiro muchos a diario y estoy activo en gym todos los dias
llAsturianoll escribió:
martuka_pzm escribió:

Saludos.

Muchísimas gracias!
Y encima de 2100CP

Es una pasada el radar, yo he visto hoy 4 Snorlax en Oviedo y cuando voy por ahí (un finde al mes) en la vida he visto uno [+risas]

Yo tampoco había visto uno nunca. De hecho lo abrí pensando "bah, para lo que voy a ver.." y flipe muchísimo! Encima al lado de casa! Jaja
llAsturianoll escribió:
martuka_pzm escribió:

Saludos.

Muchísimas gracias!
Y encima de 2100CP

De donde sacais estos mapas? O como se hacen de otras ciudades?
@martuka_pzm bueno, miento. Al principio del juego con fastpokemap si recuerdo que salían bastantes Dragonite y Snorlax pero por lo que fuera nunca me pillaba cerca de alguno o con posibilidad de ir

@SXC_58 con dinero se hacen [+risas] El usuario que lo puso (creador supongo) por lo que veo en el mapa acepta peticiones de ciudades, eso sí cobrando como es lógico
Ya dan sólo 3 caramelos al capturar y 1 al transferir.
@Heikki Kovalainen sí pero el compañero sigue pidiendo la mitad, supongo que no tardará en cambiar
34490 respuestas