KindapearHD escribió:Vaya, pues parece ser que al final si sale. Yo creo que el youtuber mas grande de pokemon go, tiene un poquito de info privilegiada, como se ha visto.
Información privilegiada? Podrías ilustrarme o mejor te ilustró yo a ti? Venga va yo te ilustró: aparece vídeo en YouTube con título clickbait. Porque es un título clickbait? Pone ACTIVADO CÓDIGO GENERACION 2. Es verdad ese titular? NO. Mismamente ves el video y Luzu acaba diciendo que está activo pero que eso no significa que ya estén disponibles, un poco contradictorio no?
Yo te explico compañero, cuando algo se activa en Pokémon Go, significa que ya está operativo. Es el caso? NO.
Ahora hablemos de la información privilegiada que si es que tiene. Sabes de dónde saco la info? Yo te lo explico: cada 1-2 semanas hay varios subnormales en reddit que se dedican a soltar codigo ya existente en el juego y te dicen que lo van a liberar esta semana. Así llevamos desde Diciembre. Pero sabes lo mejor? Que Luzu pone una captura de pantalla del código de los Pokémon de gen 2, no de la info de spawns.... ósea que nos enseña el listado de hace 1-2 actualizaciones.
Y por último pero no menos importante. Introducción silenciosa de código? NO. Para que eso ocurrra debe haber una actualización.
Ahora bien, comparemos el caso con Ditto. Ditto cuando avisaron ya está activo significó que ya se podía capturar. Ahora Luzu nos dice que está activo el código de gen 2. No es el caso, no ha habido ninguna activación silenciosa.
Yo creo que si no queréis ver el clickbait que se ha currado es porque muchos estas ciegos. Para finalizar la última prueba: si silphroad que son los que suelen destripar el código de Pokémon, no dijeron nada (corrígeme si me equivoco) significa que no había nada.
Y para ponerle la guinda al pastel, el usuario de reddit simplemente se enteró del tema evento Alemania día 18, soltó el código de hace unas semanas y se quedó más ancho que estrechó.
Y nada más, te invito a refutarme.
@Nosolosurf Obviamente duele que engañen y se manipule al personal.
@Alex965 Zasca en toda la boca??????? Hazme un favor y léete el post de aquí arriba que le dedico a KindapearHD. Niantic ha confirmado que la generación 2 aún no está activa, eso es blanco y en botella, en todo caso se ACTIVARA a lo largo de la semana y ya AVISARAN. Ahora ilústrame si eres tan amable donde está el zasca por favor
El zasca existiría si Luzu en vez de decir que ya estaban activos los spawns, él hubiera dicho que el código ya estaba dentro cosa que ya sabemos todos y que todo parece indicar que se activará esta semana debido a la filtración del evento en Alemania. Entonces si yo hubiera dicho que eso era clickbait, si sería un zasca. Lo entiendes compañero? Pero no ha sido el caso, verdad?