Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
La apk ya está disponible en APKmirror, yo prefiero esperarme por si las moscas.
spanishfiesta escribió:
KindapearHD escribió:
spanishfiesta escribió:En iOs todavia no hay actu disponible...

Ni en Android. La actu saldra en todos los sistemas imagino que entre hoy y final de semana.

Aaaaah vale!! Ya me montaba la pelicula de que habia salido la actu en android XD

A mi si me ha salido.. al menos tengo la nueva manera de seleccionar pokeballs y bayas mientras capturas, aunque de momento ni rastro de nuevos pokes [+risas]
alexx965 escribió:El sábado evento en La maquinista, Barcelona.
Para celebrar esta alianza, el 18 de febrero, Unibail-Rodamco acogerá eventos de Pokémon GO en 20 localidades de toda Europa. Estos eventos incluirán un concurso para encontrar Pokémon en cada ubicación,módulos cebos estarán activos durante todo el día en cada lugar y en otros eventos.

En Madrid y Valencia también.

Ostras! Donde has visto esto??
No sé la fiabilidad de esto: https://twitter.com/PokemonAlphaXYZ/sta ... 7834738688
Scyther necesitaría 40 caramelos + el R.Metálico para evolucionar, si es cierto
Nadie se ha dado cuenta que ahora han cambiado la forma de lanzamiento?

Si intentas cazar un pidgey o una rattata lanzando como antes, te comes una mierdaza como una casa. Ahora no me salen los geniales, un 10% de veces, antes me salían un 90%.

Cazar uno de esos pokemons es como antes era cazar un weedle.

Toca aprender a lanzar de nuevo.

Aún no me he encontrado con un golbat, pero me parece que ahora será más fácil cazar esos pokemon que quedaban lejos.

Escribiendo esto me han salido 2 dratinis de nivel 24 , uno de IV 98 y pc 585 y otro de IV 87 y pc 571 y me ha pasado lo mismo, que no les he hecho el genial, aunque con los dratinis siempre saco la artillería pesada y se llevan en cada lanzamiento la Baya y la Ultra y al final han caído los dos.

Saludos.
kRc-R escribió:Nadie se ha dado cuenta que ahora han cambiado la forma de lanzamiento?

Si intentas cazar un pidgey o una rattata lanzando como antes, te comes una mierdaza como una casa. Ahora no me salen los geniales, un 10% de veces, antes me salían un 90%.

Cazar uno de esos pokemons es como antes era cazar un weedle.

Toca aprender a lanzar de nuevo.

Aún no me he encontrado con un golbat, pero me parece que ahora será más fácil cazar esos pokemon que quedaban lejos.

Escribiendo esto me han salido 2 dratinis de nivel 24 , uno de IV 98 y pc 585 y otro de IV 87 y pc 571 y me ha pasado lo mismo, que no les he hecho el genial, aunque con los dratinis siempre saco la artillería pesada y se llevan en cada lanzamiento la Baya y la Ultra y al final han caído los dos.

Saludos.

Es como si estuvieran más cerca de lo que parecen y les pego en la coronilla...
A mi lo que me interesa es si se puede aumentar mas de 1.000, tanto los pokemon como los objetos, si entran la segunda generación, se tiene que aumentar por cojones, si no, se me queda muy corto... [mad]
adamelx escribió:A mi lo que me interesa es si se puede aumentar mas de 1.000, tanto los pokemon como los objetos, si entran la segunda generación, se tiene que aumentar por cojones, si no, se me queda muy corto... [mad]

¿Qué tienes 8 de cada uno?
Ancient escribió:
Para celebrar esta alianza, el 18 de febrero, Unibail-Rodamco acogerá eventos de Pokémon GO en 20 localidades de toda Europa. Estos eventos incluirán un concurso para encontrar Pokémon en cada ubicación,módulos cebos estarán activos durante todo el día en cada lugar y en otros eventos.

Ostras! Donde has visto esto??

Web oficial de pokemon go o en su defecto el Facebook de pokemon go España
Pues yo viernes tarde hasta sábado al medio día estoy por Valencia...a ver lo que me encuentro por allí
Shrek escribió:
adamelx escribió:A mi lo que me interesa es si se puede aumentar mas de 1.000, tanto los pokemon como los objetos, si entran la segunda generación, se tiene que aumentar por cojones, si no, se me queda muy corto... [mad]

Tengo 700 actualmente de pokemon (los tengo guardados para los intercambios) y 900 objetos (la mayoria pociones, porque me dan pocas y me paso el dia tirando gimnasios [carcajad] ) pues si sumamos los 80 pokemon (mas las evoluciones) y los objetos nuevo que vayan a poner, puess... corta se me queda.

@Shrek Pues iría justo, una, tendré que tener repetidos o un pokemon difícil de conseguir a la hora del intercambio y tambien que me salga un buen IV, si son 80 con las evoluciones, se me quedaría 900, si niantic no quiere aumentar la mochila, pues transfiero la mitad de la primera generación y listo [sonrisa]

AL fin al cabo, soy mas bien competidor que coleccionista y si puedo conseguir los dos porque no? [oki]

Yo también me quedo corto, tengo muchos Pokémon con buenos IVs que tendría que transferir y no me gustaría.
adamelx escribió:
Shrek escribió:

Tengo 700 actualmente de pokemon (los tengo guardados para los intercambios) y 900 objetos (la mayoria pociones, porque me dan pocas y me paso el dia tirando gimnasios [carcajad] ) pues si sumamos los 80 pokemon (mas las evoluciones) y los objetos nuevo que vayan a poner, puess... corta se me queda.

¿Y si los 80 nuevos son contando las evoluciones?

Que bien suena, alguien sabe en que lugar exacto de madrid ?? [fumando]
PARQUESUR Y EQUINOCCIO

Aquí os dejo el comunicado: Evento en vivo de Pokémon GO en Parquesur y Equinoccio el 18 de febrero

Para visitar las Pokeparadas y gimnasios y empezar a capturar a los Pokémon, originalmente descubiertos en la región de Johto, se llevará a cabo, el 18 de febrero, un gran desafío Pokémon en Parquesur y Equinoccio y en otros 56 centros comerciales de toda Europa, simultáneamente.

Leer mas: http://www.europapress.es/comunicados/t ... 05903.html
Shrek escribió:
adamelx escribió:
Shrek escribió:

¿Y si los 80 nuevos son contando las evoluciones?

Ya son contando las Evoluciones... en el Pokemon Oro y Plata se metian todos los Pokes de Azul y Rojo (Region Kanto) mas los 100 nuevos... (region Johto).
Sin contar a los 6 Legendarios Raikou - Entei - Suicune - Lugia - Ho-Oh y Celebi que esta claro que no se podran pillar de salida (si aun no se pueden Articuno, Zapdos, Moltres, MewTwo y Mew.... y los 8 que ya se pueden conseguir (los Babies y Togetic) serian 86 los nuevos Pokemon que meten y el anuncio pone mas de 80 XD no pone exactos asi que vamos... salvo que metan alguno que no se pueda conseguir de salida como Ditto, estarian ya todos los Pokes de la 2º generacion a las puertas de la Primavera... es una buena fecha, lo malo va a ser que toda la peña pedira en otoño los de la 3º [+risas] y volvera el lio...

Pa mi los Intercambios ya podrian estar implementados y de la manera mas facil.... los Pokes intercambiados no se pueden usar en Gimnasio (al igual que en el juego que cuando tienen mas nivel que tus medallas no te hacen ni puto caso) y asi valdrian para la Pokedex y ya esta... los tramposos no podrian usar sus pokes chetados en gminasios.
Que los jugadores nobles se fastidiarian mucho con una solucion asi... lo se pero realmente es la mejor para todos si se les prendiera la bombilla y lo hicieran.
distena escribió:PARQUESUR Y EQUINOCCIO

Aquí os dejo el comunicado: Evento en vivo de Pokémon GO en Parquesur y Equinoccio el 18 de febrero

Para visitar las Pokeparadas y gimnasios y empezar a capturar a los Pokémon, originalmente descubiertos en la región de Johto, se llevará a cabo, el 18 de febrero, un gran desafío Pokémon en Parquesur y Equinoccio y en otros 56 centros comerciales de toda Europa, simultáneamente.

Justo mi único día libre en 2 semanas . XDdDD
Valencia, Spain—Bonaire

Madrid, Spain—Parquesur

Saludos.
Y el resto de españa que, que no vamos a poder capturar los nuevos? Somos negros o q

Y en Londres? Xd
RaidEnTk escribió:Y el resto de españa que, que no vamos a poder capturar los nuevos? Somos negros o q

¿En qué parte pone que el evento es para capturar los nuevos y que en el resto de España no se van a poder capturar? Oooh

Pondran cebos, gyms y paradas a mansalva y poco más.
KrlosDki escribió:
RaidEnTk escribió:Y el resto de españa que, que no vamos a poder capturar los nuevos? Somos negros o q

¿En qué parte pone que el evento es para capturar los nuevos y que en el resto de España no se van a poder capturar? Oooh

Pondran cebos, gyms y paradas a mansalva y poco más.

Vengaaaa hasta luegooo me voy a dormir otra vez jajajaja

Mamón que en Bahía Sur también está el evento jajajaja! Allí nos veremos :-)
Riky_Xerez escribió:

Yo no entiendo eso.

La noticia pone que saldrá en veintipico centros de esos, siendo en España en Madrid, Valencia y Barcelona.

Y luego, al final de la noticia, yo entiendo que a modo de publicidad, dice donde hay más centros de esos. Eso es lo que yo entiendo, si no no tendría sentido que digan arriba que ese evento va a ser en algunas ciudades, y abajo hagan otra distinción.
Riky_Xerez escribió:

Coño es verdad JAJAJAJA no lo habia visto jajaja po alli que estoy de cabeza
conde_cadista escribió:
Riky_Xerez escribió:

Yo no entiendo eso.

La noticia pone que saldrá en veintipico centros de esos, siendo en España en Madrid, Valencia y Barcelona.

Y luego, al final de la noticia, yo entiendo que a modo de publicidad, dice donde hay más centros de esos. Eso es lo que yo entiendo, si no no tendría sentido que digan arriba que ese evento va a ser en algunas ciudades, y abajo hagan otra distinción.

Correcto.

Solo en Barcelona, Valencia y Madrid.

Los otros centros es simplemente publicidad de la empresa con la que hacen la colaboración, allí no habrá evento.
KindapearHD escribió:

Y en Londres? Xd

Parece que en Londres no hay Unibail-Rodamco de esos, pero vamos, como dicen, en esos sitios habrá cebos, pero los nuevos saldrán por todos los lados.

Si vas a un sitio de esos, haces el mongui en una foto y la subes a twitter, igual te dan una visera.

@Riky_Xerez Eso que comentaste el otro día de que los cebos de 6 horas iban a durar más días, de donde lo sacaste?

Saludos.
Y siguen sin arreglar el bug de ordenar los pokémon por puntos de salud, te sale el mismo orden que si ordenas por PC...vaya truño.
Ya va bien que pongan la segunda generación el Sábado, que ayer se me acabaron los datos y hasta el Sábado no me los renuevan. [qmparto] [qmparto]
Créeis que merecerá la pena el evento este del sábado? En Barcelona me han dicho que lo hacen en la Maquinista, igual me pego una vuelta con los colegas!
kRc-R escribió:
KindapearHD escribió:

Y en Londres? Xd

Parece que en Londres no hay Unibail-Rodamco de esos, pero vamos, como dicen, en esos sitios habrá cebos, pero los nuevos saldrán por todos los lados.

Si vas a un sitio de esos, haces el mongui en una foto y la subes a twitter, igual te dan una visera.

@Riky_Xerez Eso que comentaste el otro día de que los cebos de 6 horas iban a durar más días, de donde lo sacaste?

Saludos.

Ah vale, osea, no van a salir solo los de 2nda gen ahí, no? (como decía ese youtuber en su video. Que fuera del reciento del centro comercial, nada de 2nda gen).
@kRc-R hola, lo dijo el grupo de Telegram "Pokémon News".
Riky_Xerez escribió:

Cuidado que en la web no pone eso...pone que esa empresa de centros comerciales tiene todos esos centros por Europa, pero donde se va a hacer el evento va a ser sólo en los que pone al principio....Bahía Sur no entra. En España sólo entran Bonaire, Parquesur y La Maquinista.

Aunque mucha gente se esta quejando de que de 'evento' tiene poco (por no tener legendarios y similar), va a ser una oportunidad cojonuda de completar la dex de Johto si va a haber cebos por todas partes, a mi me parece perfecto (sobre todo teniendo en cuenta que la parienta me iba a llevar a rastras este Sábado a comprarse ropa, así me entretendré XD )
@Riky_Xerez A ver que hablo con mi vecina a ver si lo ha puesto y cuanto dura. Sino, pongo yo uno esta noche y compruebo la duración, pero no sé, me parece raro que sigan durando.

Igual lo ha dicho tu vecina, la de paranoia games o algo así, que la amenazais por telegram [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos.
kRc-R escribió:@Riky_Xerez A ver que hablo con mi vecina a ver si lo ha puesto y cuanto dura. Sino, pongo yo uno esta noche y compruebo la duración, pero no sé, me parece raro que sigan durando.

Igual lo ha dicho tu vecina, la de paranoia games o algo así, que la amenazais por telegram [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos.

Ojo que yo fui de los pocos que no se metió en ese lío [+risas]
Y los que no podemos ir el sábado a Parquesur nos quedamos sin pokes de segunda gen hasta cuándo?

Como me toquen los huevos tiro de Fake GPS y me plantó ahí desde el curro
Calla, que acabo de ver el vídeo entero y hombre, muy bien no está el tema. Me alegro de que no seas tú uno de los que hablan y tal, porque hombre, creo que se pasaron tres pueblos.

El comentario de antes lo había puesto sin ver el video entero y ahora una vez visto, gracia no hace ninguna.

Si que está feo el patio por allí.

Saludos.
Con esto de la nueva generación vamos a subir niveles que da gusto, id preparando huevos suerte XD
kRc-R escribió:Calla, que acabo de ver el vídeo entero y hombre, muy bien no está el tema. Me alegro de que no seas tú uno de los que hablan y tal, porque hombre, creo que se pasaron tres pueblos.

El comentario de antes lo había puesto sin ver el video entero y ahora una vez visto, gracia no hace ninguna.

Si que está feo el patio por allí.

Saludos.

Ya que ha salido el tema te cuento. Había un grupo de Telegram Jerez y yo era uno de los moderadores, saltó el rumor (falso) de que la chica había compartido coordenadas para que fueran a quitar gimnasios con fake gps y se montó una buena. Al ver todo lo que pasó los moderadores cerramos el grupo porque no estábamos dispuestos a tolerar ese tipo de cosas. Ahora por lo visto la chica ha denunciado a los que dijeron cosas de ella, aunque no sé cómo está el tema, que cómo digo, fui de los pocos que no se metió en esas tonterías, y menos por un juego.
@Riky_Xerez Nada, mejor que no vuelva a suceder nada parecido. [beer]

Saludos.
KindapearHD escribió:
gatest escribió:Llevo toda la mañana capturando Pokémon de segunda generación y obteniendo las nuevas bayas, ya que el código ya está activo dentro del juego porque lo dice el todo poderoso dios Luzu... La credibilidad de Luzu es tan intocable que acaba de evolucionar a un Clickbait Luzu con IV del 0%. Otro youtuber que se sube al carro de la especulación y del titular engaña bobos clickbait. El chaval se ha quedado más ancho que estrecho. La mejor parte del vídeo es: "Cuando digo que ya se ha activado (el código), no significa que ya vamos a salir y estan spawneando Pokemon de segunda generacions, significa que ya está listo, lo acaban de hacer real dentro del juego........" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Vaya, pues parece ser que al final si sale. Yo creo que el youtuber mas grande de pokemon go, tiene un poquito de info privilegiada, como se ha visto. :-|

Información privilegiada? Podrías ilustrarme o mejor te ilustró yo a ti? Venga va yo te ilustró: aparece vídeo en YouTube con título clickbait. Porque es un título clickbait? Pone ACTIVADO CÓDIGO GENERACION 2. Es verdad ese titular? NO. Mismamente ves el video y Luzu acaba diciendo que está activo pero que eso no significa que ya estén disponibles, un poco contradictorio no?

Yo te explico compañero, cuando algo se activa en Pokémon Go, significa que ya está operativo. Es el caso? NO.

Ahora hablemos de la información privilegiada que si es que tiene. Sabes de dónde saco la info? Yo te lo explico: cada 1-2 semanas hay varios subnormales en reddit que se dedican a soltar codigo ya existente en el juego y te dicen que lo van a liberar esta semana. Así llevamos desde Diciembre. Pero sabes lo mejor? Que Luzu pone una captura de pantalla del código de los Pokémon de gen 2, no de la info de spawns.... ósea que nos enseña el listado de hace 1-2 actualizaciones.

Y por último pero no menos importante. Introducción silenciosa de código? NO. Para que eso ocurrra debe haber una actualización.
Ahora bien, comparemos el caso con Ditto. Ditto cuando avisaron ya está activo significó que ya se podía capturar. Ahora Luzu nos dice que está activo el código de gen 2. No es el caso, no ha habido ninguna activación silenciosa.

Yo creo que si no queréis ver el clickbait que se ha currado es porque muchos estas ciegos. Para finalizar la última prueba: si silphroad que son los que suelen destripar el código de Pokémon, no dijeron nada (corrígeme si me equivoco) significa que no había nada.

Y para ponerle la guinda al pastel, el usuario de reddit simplemente se enteró del tema evento Alemania día 18, soltó el código de hace unas semanas y se quedó más ancho que estrechó.

Y nada más, te invito a refutarme.

@Nosolosurf Obviamente duele que engañen y se manipule al personal.

@Alex965 Zasca en toda la boca??????? Hazme un favor y léete el post de aquí arriba que le dedico a KindapearHD. Niantic ha confirmado que la generación 2 aún no está activa, eso es blanco y en botella, en todo caso se ACTIVARA a lo largo de la semana y ya AVISARAN. Ahora ilústrame si eres tan amable donde está el zasca por favor ;)

El zasca existiría si Luzu en vez de decir que ya estaban activos los spawns, él hubiera dicho que el código ya estaba dentro cosa que ya sabemos todos y que todo parece indicar que se activará esta semana debido a la filtración del evento en Alemania. Entonces si yo hubiera dicho que eso era clickbait, si sería un zasca. Lo entiendes compañero? Pero no ha sido el caso, verdad?
gatest escribió:
KindapearHD escribió:
gatest escribió:Llevo toda la mañana capturando Pokémon de segunda generación y obteniendo las nuevas bayas, ya que el código ya está activo dentro del juego porque lo dice el todo poderoso dios Luzu... La credibilidad de Luzu es tan intocable que acaba de evolucionar a un Clickbait Luzu con IV del 0%. Otro youtuber que se sube al carro de la especulación y del titular engaña bobos clickbait. El chaval se ha quedado más ancho que estrecho. La mejor parte del vídeo es: "Cuando digo que ya se ha activado (el código), no significa que ya vamos a salir y estan spawneando Pokemon de segunda generacions, significa que ya está listo, lo acaban de hacer real dentro del juego........" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Vaya, pues parece ser que al final si sale. Yo creo que el youtuber mas grande de pokemon go, tiene un poquito de info privilegiada, como se ha visto. :-|

Información privilegiada? Podrías ilustrarme o mejor te ilustró yo a ti? Venga va yo te ilustró: aparece vídeo en YouTube con título clickbait. Porque es un título clickbait? Pone ACTIVADO CÓDIGO GENERACION 2. Es verdad ese titular? NO. Mismamente ves el video y Luzu acaba diciendo que está activo pero que eso no significa que ya estén disponibles, un poco contradictorio no?

Yo te explico compañero, cuando algo de activa en Pokémon Go, significa que ya está operativo. Es el caso? NO.

Ahora hablemos de la ibformacion privilegiada que si es que tiene. Sabes de dónde saco la info? Yo te lo explico: cada 1-2 semanas haya varios subnormales en reddit que se dedican a soltar codigo ya existente en el juego y te dicen que lo van a liberar esta semana. Así llevamos desde Diciembre. Pero sabes lo mejor? Que Luzu pone una captura de pantalla del código de los Pokémon de gen 2, no de la info de spawns.... ósea que nos enseña el listado de hace 1-2 generaciones.

Y por último pero no menos importante. Introducción silenciosa de código? NO. Para que eso ocurrra debe haber una actualización.
Ahora bien, comparemos el caso con Ditto. Ditto cuando avisaron ya está activo significó que ya se podía capturar. Ahora Luzu nos dice que está activo el código de gen 2.

Yo creo que si no queréis ver el clickbait que se ha currado es porque muchos estas ciegos. Para finalizar la última prueba: si silphroad que son los que suelen destripar el código de Pokémon, no dijeron nada (corrígeme si me equivoco) significa que no había nada.

Y para ponerle la guinda al pastel, el usuario de resddit simplemente se enteró del tema evento Alemania día 18, soltó el código de hace unas semanas y se quedó más ancho que estrechó.

Y nada más, te invito a refutarme.

Pero si 5min despues de despotricar con tu post, se demostró que si estaba activo ya en el juego xD.
Información privilegiada por ser el youtuber con mas visitas de pokemon GO en el mundo. Y como es el exponente mas grande para vender su producto en YT, seguro que niantic contacta con el (vamos, si el propio Dothaking dijo lo de los centros comerciales...con medio millon de subs, que te crees que sabe/sabría Luzu?). Aún no sabiendo nada mas fuera de lo que todos los mortales sabíamos, yo no veo el clickbait en ningún sitio (vuelvo a lo mismo, el mayor exponente de pokemon go en YT, no creo que necesite hacer tal argucia, como diría amador xD)
Actualizacion que hay/habrá estos días no? Pues ahí tienes la activacion de la que habla. En ningun momento dice que sea desde ya, si no que esta semana. No veo la cegera que comentas y lógico que no ponga spawns, si aún no están.
Y si Silphroad no dijo nada es por lo mismo, porque aun no estaba la actu que está saliendo ya y no tenían la información. Para haber dicho algo, deberían de haber tenido noticias.
Que oye, yo no defiendo a Luzu (solo lo veo de vez en cuando y solo los de pokemon go. Me parece un youtuber demasiado enfocado a un target infantil), pero que el no hace clickbaits como otros y cuando sube algo, es que o está pasando o va a pasar inminentemente, como se ha demostrado ahora.
torexo escribió:Y los que no podemos ir el sábado a Parquesur nos quedamos sin pokes de segunda gen hasta cuándo?

Cuando se activen, los activarán en todas partes a la vez. Ya se ha dicho que este evento lo 'único' que tiene son más gyms y mas paradas concentradas con cebos permanentes, nada más.

Ahora bien, si quieres usar fakeGPS, atente a las consecuencias que puedas tener. A mí me parece que no merece la pena arriesgar perder tanto tiempo de juego por farmear un poco en una tarde, pero sólo es mi opinión.
@KindapearHD

Yo salgo ahora a la calle y ya está activo? No no no y no. Te explico: activo significa que ya está operativo. ¿Es ese el caso? No. Entonces no confundas lo que es contenido activo con contenido que se va a activar. Y ahí veo que tenéis muchos el problema que no parece que querais discernir la diferencia.

El código lleva semanas en el juego. Para activar la generación 2 posiblemente no sea necesario una actualización, es posible que hagan como con Ditto: activarlo ya que estaba en el código.

Reiteró el hecho de que la información de Luzu, ese listado de gen 2 procedía de Reddit. Si a eso lo llamas tú tener información privilegiada por parte de Niantic, pues nada te daré la razón como a los tontos, sin acritud por dios que no estoy intentando faltar.

Repito: que Luzu hubiera puesto en el título activación inminente de generación 2. No ha sido el caso. Ha hecho lo contrario para que en mitad del vídeo te diga que aún no se pueden capturar, título de vídeo clickbait en toda regla.

No te lo tomes a mal, no es un ataque personal pero es que me sigues soltando la misma mierda: que si información privilegiada, que si mayor youtuber de Pokémon Go..... ni Falangor que es el mayor youtuber de Pokémon tiene información privilegiada, pero bueno yo ya paso de insistir.

Yo voy a hacerte 3 preguntas y me gustaría que las contestases con seriedad y que yo también pondré mi respuesta, después comparemos si difieren:

¿La generación 2 ya está en el código del juego? Yo digo si.

¿La generación 2 ya está activa? Yo digo no, al igual que paso con Ditto hasta que Niantic no lo active obviamente dicho Pokémon no está activo.

¿Activarán la generación 2 esta semana? Yo digo Si ya que según Niantic así será, liberará dichos Pokémon activándolos a lo largo de la semana y nos avisará del momento, ya sea Twitter o web.

Me conformo con que me respondas esa 3 preguntas y dejemos morir el tema.

Pd: tampoco creo que sea un trauma admitir que Luzu de ha colado en ese aspecto, el mundo no se morirá por ello.

Salu2
Hoy han rotado los nidos?
Ancient escribió:Hoy han rotado los nidos?

No compañero, la última rotación fue el 9 de Febrero. Aún falta 1 semanita salvo que con la activación de la gen 2 hagan una rotación nueva para introducir nidos de segunda gen o exterminar los de primera.
KrlosDki escribió:
torexo escribió:Y los que no podemos ir el sábado a Parquesur nos quedamos sin pokes de segunda gen hasta cuándo?

Cuando se activen, los activarán en todas partes a la vez. Ya se ha dicho que este evento lo 'único' que tiene son más gyms y mas paradas concentradas con cebos permanentes, nada más.

Ahora bien, si quieres usar fakeGPS, atente a las consecuencias que puedas tener. A mí me parece que no merece la pena arriesgar perder tanto tiempo de juego por farmear un poco en una tarde, pero sólo es mi opinión.

Todavía no he usado Fake GPS y mira que he estado tentado en estos últimos días, pero no me la pienso jugar ahora que sale la gen 2 XD
Lo que dice LUZU es que "se ha activado algo en el codigo", "se ha activado el spawn en el codigo del juego", etc..., con eso entiendo de que han añadido cosas en el codigo del juego o se han activado pero no liberado

Lo que si da a confusión es el titulo de su video

Por otra parte Luzu no necesita clickbait (que no se si su titulo lo puso asi a proposito o no), pero lo que se es que es el youtuber de pokemon go mas de fiar, mas visto y con mas info privilegiada, no me extrañaría que Niantic lo tuviese en nomina.

De todas maneras que mas da? SEGUNDA GENERACIONNNNNNNNNN TIOSSSSSSSS!!!!!!!!!! [360º]
gatest escribió:
Ancient escribió:Hoy han rotado los nidos?

No compañero, la última rotación fue el 9 de Febrero. Aún falta 1 semanita salvo que con la activación de la gen 2 hagan una rotación nueva para introducir nidos de segunda gen o exterminar los de primera.

Gracias majo! Es verdad, si la semana pasada me volvi un poco loco buscando los nidos en Barna porque habian rotado, aish!
Nose si me gusta que se mezclen las 2 gen espero que no salgan solo pidgeys y ratas y salgan por lo menos hothot y spinarak
34490 respuestas