Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Me estoy pillando unos cabreos con la modificación que le han hecho al lanzamiento de bola... ya pueden corregirlos porque joder o se va muy abajo o se va muy arriba, lo han desajustado deliberadamente; hago un 20% de geniales cuando antes estaba en el 80%
En dos meses estamos cansados de 2nda gen. Guarden el tuit xD

Pd: Me ha actualizado la app el app store y no veo nsda distinto xD
KindapearHD escribió:En dos meses estamos cansados de 2nda gen. Guarden el tuit xD

Cambian algunas imagenes de los pokemon, hay mas personalización del personaje, cambia la forma de tirar, ahora se puede selecionar bayas y pokeball desde la pantalla de caza, nuevas musicas y no se si cambia alguna cosilla mas...

Ah si, también se ve si el pokemon es macho o hembra
Noriko escribió:
KindapearHD escribió:En dos meses estamos cansados de 2nda gen. Guarden el tuit xD

Cambian algunas imagenes de los pokemon, hay mas personalización del personaje, cambia la forma de tirar, ahora se puede selecionar bayas y pokeball desde la pantalla de caza, nuevas musicas y no se si cambia alguna cosilla mas...

Ya ya, pero que eso aun no está. No se que habrán actualizado entonces xD
@KindapearHD qué versión es? En la 0.57.2 están todas las novedades
Pues yo acabé de conseguir ambos espacios al 1000 el mes pasado, todas las monedas que conseguía iban para eso jajaja espero que al menos aumenten el límite de 1000 para poder aprovechar la oferta
He dejado un rato el móvil en la mesa con el juego abierto y como me quedaba poco para abrir el huevo de 10 km, se ha abierto y me ha salido un Smoochum, no lo tenía, pero yo quería un Snorlax... que los dos que tengo son la peste. :(

Imagen
KindapearHD escribió:
Noriko escribió:

Pues que raro, yo actualicé en la appstore y si que me sale
Noriko escribió:
KindapearHD escribió:
Noriko escribió:

Tu has actualizado ya a la 0.57 en ios?
A mi lo que me interesa de la segunda generacion es que salgan muchos con evoluciones de 12 caramelos, los máximos posibles, a ver si llego ya a nivel 40 y me olvido del juego.

Supongo que esto es debido a la saturación que suelo sufir después de los eventos, llevo mas de 1 millón de px hechos en 14 días [tomaaa]

Saludos.
En el código se encuentran indicios de que ampliaran los levels al 100... [looco] [looco]

item_templates {
template_id: "ITEM_BLUK_BERRY"
item_settings {
item_id: ITEM_BLUK_BERRY
item_type: ITEM_TYPE_FOOD
category: ITEM_CATEGORY_FOOD
drop_trainer_level: 100
food {
item_effect: ITEM_EFFECT_CAP_NO_MOVEMENT
item_effect_percent: 1
item_effect_percent: 0
growth_percent: 0.1
}
}
}
Veo imposible llegar al nivel 40 como para pensar en el 100... con lo que cuesta subir de nivel creo que con haber puesto nivel 50 sería más que suficiente jaja
Si continúa la progresion, el 100 es imposible. Muchos lo dejaremos antes de llegar tan siquiera al 50 xD
kRc-R escribió:A mi lo que me interesa de la segunda generacion es que salgan muchos con evoluciones de 12 caramelos, los máximos posibles, a ver si llego ya a nivel 40 y me olvido del juego.

Supongo que esto es debido a la saturación que suelo sufir después de los eventos, llevo mas de 1 millón de px hechos en 14 días [tomaaa]

Saludos.

Joder que tío más loco xD 1000000 en 2 semanas
victor5324 escribió:
kRc-R escribió:A mi lo que me interesa de la segunda generacion es que salgan muchos con evoluciones de 12 caramelos, los máximos posibles, a ver si llego ya a nivel 40 y me olvido del juego.

Saludos.

Joder que tío más loco xD 1000000 en 2 semanas

Ya te digo...yo me las veo putas para hacer 100.000 en una semana...
Hay que dedicarle horas y horas. Yo actualmente me aburro enseguida y es imposible llegar ni a 100mil a la semana xD
KindapearHD escribió:Hay que dedicarle horas y horas. Yo actualmente me aburro enseguida y es imposible llegar ni a 100mil a la semana xD

Joder pero cuánto es horas y horas?? Porque yo le echo unas cuantas todos los días
Todopc-WII escribió:En el código se encuentran indicios de que ampliaran los levels al 100... [looco] [looco]

item_templates {
item_settings {
food {
}
}
}

Ya me has amargado la tarde, me cago en todo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Como lo pongan a nivel 100, con la progresion actual, me da que no se llega a ese nivel en 50 años. Algo tendrán que cambiar.

Yo ya he analizado un poco el tema de la segunda generación y los nuevos pokemons. Como mi juego va enfocado a tener los bichos más grandes para tenerlos en gimnasios, a partir de ahora, y hasta que a Niantic le de por "balancear", lo que tengo que buscar es lo siguiente:

Larvitar, para hacer Tyranitar que va a ser más fuerte que Dragonite.
Dratini, será el segundo más fuerte. Hoy, cosa que nunca me había pasado, ya llevo 5 pillados y uno escapado.
Snorlax... lo de siempre, a cuentagotas.
Rhydon, voy servido de caramelos Rhyhorn hasta que acabe el juego, tengo 700.
Magikarp, esos siempre va saliendo, al menos hasta ahora, y tengo 755 en la recamara
Chansey, a ver cuantos piden para la evolución a Blissey, que en eso voy a ir mas justo, tengo 356, y si no inviertes muchos no llegará a los 3000 de pc
Eevee, para Vaporeon, tengo 2534 caramelos.

Y hasta aquí puedo leer, que todo lo demás es morralla para los gyms.

Ahora viene cuando me flagelo por no haber pillado más chanseys estos días y vamos a ver como está el tema de los larvitar.

Saludos.

Edito para poner lo de las horas: Como siempre he dicho, cuando hago evoluciones, tiro huevo de la suerte, y con el móvil nuevo hago unas 83, o sea, 83000px. Estos días la vecina y yo hemos tenido dos cebos puestos en las paradas de casa, con lo que de 8 de la tarde a 11 que me voy a dormir, iba pillando cosas de los cebos, y el fin de semana le di duro, unas dos o tres horas el sabado y otras tantas el domingo.
A mi que me ha costado sudor y lagrimas llegar al nivel 30 y ya estan hablando de nivel 100
Sabemos los CP que tendrán en teoría, pero no sabemos sus movimientos o la vida. Por ejemplo gyarados y rydhon tienen más CP que vaporeon pero a mi vaporeon me parece que les da mil vueltas, sobre todo defendiendo, debido a su alto ps y a qué los otros dos tienen doble debilidad al electrico, agua y planta.
kRc-R escribió:
Todopc-WII escribió:En el código se encuentran indicios de que ampliaran los levels al 100... [looco] [looco]

item_templates {
item_settings {
food {
}
}
}

Ya me has amargado la tarde, me cago en todo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Como lo pongan a nivel 100, con la progresion actual, me da que no se llega a ese nivel en 50 años. Algo tendrán que cambiar.

Yo ya he analizado un poco el tema de la segunda generación y los nuevos pokemons. Como mi juego va enfocado a tener los bichos más grandes para tenerlos en gimnasios, a partir de ahora, y hasta que a Niantic le de por "balancear", lo que tengo que buscar es lo siguiente:

Larvitar, para hacer Tyranitar que va a ser más fuerte que Dragonite.
Dratini, será el segundo más fuerte. Hoy, cosa que nunca me había pasado, ya llevo 5 pillados y uno escapado.
Snorlax... lo de siempre, a cuentagotas.
Rhydon, voy servido de caramelos Rhyhorn hasta que acabe el juego, tengo 700.
Magikarp, esos siempre va saliendo, al menos hasta ahora, y tengo 755 en la recamara
Chansey, a ver cuantos piden para la evolución a Blissey, que en eso voy a ir mas justo, tengo 356, y si no inviertes muchos no llegará a los 3000 de pc
Eevee, para Vaporeon, tengo 2534 caramelos.

Y hasta aquí puedo leer, que todo lo demás es morralla para los gyms.

Ahora viene cuando me flagelo por no haber pillado más chanseys estos días y vamos a ver como está el tema de los larvitar.

Saludos.

Edito para poner lo de las horas: Como siempre he dicho, cuando hago evoluciones, tiro huevo de la suerte, y con el móvil nuevo hago unas 83, o sea, 83000px. Estos días la vecina y yo hemos tenido dos cebos puestos en las paradas de casa, con lo que de 8 de la tarde a 11 que me voy a dormir, iba pillando cosas de los cebos, y el fin de semana le di duro, unas dos o tres horas el sabado y otras tantas el domingo.

Pero si pones un cebo en una parada y no te mueves...casi no salen pokémon, al menos es lo que me pasa a mi en la que tengo al lado de la oficina, salen 2 o 3 y....ahí se queda el cebo, no sale ni uno más!!!
Qué raro se me hace ahora tirar Pokéballs :-/
Me a saltado la actu de ios

Pero aún no están los pokemon nuevos no?
@Shrek Si no recuerdo mal, sale 1 cada 3 minutos o algo así, por ahí esta documentado. Como tenemos 3 paradas a tiro, si ponemos los 3 cebos, de esos que han durado 6 horas, haz calculos. No me daba tiempo a reponer las bolas que gastaba capturando.

@Dead-Man Si,correcto. Lo que si sabemos es el CP que tendrá cada uno, que es lo que vale para los gimnasios. Los gustos personales, los ataques y los PS no son determinantes para que un pokemon aguante el máximo tiempo posible en un gimnasio.

Está claro que ahora con Blissey, si te encuentras un gimnasio con 10 Blisseys, tienes que tener mucho tiempo y ganas para cargártelo, que Blissey puede tener 411 de PS, cuando Snorlax máximo 262. Imagínate. Por eso me arrepiento ahora de no haber ido a por más chanseys.

Saludos.
KindapearHD escribió:
Noriko escribió:
KindapearHD escribió:

Tu has actualizado ya a la 0.57 en ios?

No, en android, debe ser eso [carcajad]
Yo acabo de actualizar el juego y no veo nada nuevo ...
Me acaba de salir un slowpoke en un huevo de 2km.. ( lo cogí durante el evento de San Valentín). Alguien mas le ha pasado?
lopos619 escribió:Me acaba de salir un slowpoke en un huevo de 2km.. ( lo cogí durante el evento de San Valentín). Alguien mas le ha pasado?

Han cambiado la aparición de los Pokémon en Huevos, ahora hay muchos en 2km y en 5km, en 10km ya no está Pinsir, Onix o Scyther por ejemplo.
lopos619 escribió:Me acaba de salir un slowpoke en un huevo de 2km.. ( lo cogí durante el evento de San Valentín). Alguien mas le ha pasado?

¿Qué tal el coma? [carcajad]
Cambiaron la distancia de varios pokémon hace una semana. ahora queda así: https://thesilphroad.com/egg-distances

P.D.: @torexo, Dragonite en Plaza España AHORA MISMO
En Android a mi ya me ha saltado la nueva actualización.
Me parece un poco cagada que los Pokémon salvajes no muestren su género si no los capturas...
Mi lapras principal es hembra y tengo otro que es macho, si pusieran la crianza huevos de lapras!! [qmparto] [qmparto]
Y tampoco cambian los sprites, tengo un Gyarados hembra con los bigotes celestes y deberían ser blancos... esto ya quizás lo vemos en verano.
Sé que es una tontería, pero cojones, si pones los géneros al menos cambia los sprites, que no hay tantos que tengan rasgos diferentes
Heikki Kovalainen escribió:

¿Qué tal el coma? [carcajad]
Cambiaron la distancia de varios pokémon hace una semana. ahora queda así: https://thesilphroad.com/egg-distances

P.D.: @torexo, Dragonite en Plaza España AHORA MISMO

Joder, y yo currando :(

Mil gracias por avisar compañero
Todopc-WII escribió:Mi lapras principal es hembra y tengo otro que es macho, si pusieran la crianza huevos de lapras!! [qmparto] [qmparto]

No es por chafarte la ilusión, pero si pusieran la crianza, con que tengas a Ditto es suficiente.
-Alex escribió:
Todopc-WII escribió:Mi lapras principal es hembra y tengo otro que es macho, si pusieran la crianza huevos de lapras!! [qmparto] [qmparto]

No es por chafarte la ilusión, pero si pusieran la crianza, con que tengas a Ditto es suficiente.

Esta confirmado eso?
-Alex escribió:

Hombre ya lo sé, era para hacer la gracia. XD
-Alex escribió:

Ditto qué es un cualquiera que le da lo mismo carne que pescao???
Shrek escribió:
-Alex escribió:

Ditto qué es un cualquiera que le da lo mismo carne que pescao???

[qmparto] [qmparto] [plas]
kRc-R escribió:@Shrek Si no recuerdo mal, sale 1 cada 3 minutos o algo así, por ahí esta documentado. Como tenemos 3 paradas a tiro, si ponemos los 3 cebos, de esos que han durado 6 horas, haz calculos. No me daba tiempo a reponer las bolas que gastaba capturando.

@Dead-Man Si,correcto. Lo que si sabemos es el CP que tendrá cada uno, que es lo que vale para los gimnasios. Los gustos personales, los ataques y los PS no son determinantes para que un pokemon aguante el máximo tiempo posible en un gimnasio.

Está claro que ahora con Blissey, si te encuentras un gimnasio con 10 Blisseys, tienes que tener mucho tiempo y ganas para cargártelo, que Blissey puede tener 411 de PS, cuando Snorlax máximo 262. Imagínate. Por eso me arrepiento ahora de no haber ido a por más chanseys.

Saludos.

Yo en realidad este último evento solo me ha servido para recolectar estos caramelos, tenía 49 caramelos antes del evento
https://i.imgur.com/JLRQ40G.png
Estoy a punto de tener un ejército de blissey
Imagen

Cosas que solo le puede pasar a Niantic xD

Eso sí, el trailer del canal español sigue funcionando.
Soy el unico que vuelve a notar vibraciones fantasma con pokemon go plus??
dasilvote escribió:
kRc-R escribió:@Shrek Si no recuerdo mal, sale 1 cada 3 minutos o algo así, por ahí esta documentado. Como tenemos 3 paradas a tiro, si ponemos los 3 cebos, de esos que han durado 6 horas, haz calculos. No me daba tiempo a reponer las bolas que gastaba capturando.

Saludos.

Yo en realidad este último evento solo me ha servido para recolectar estos caramelos, tenía 49 caramelos antes del evento
https://i.imgur.com/JLRQ40G.png
Estoy a punto de tener un ejército de blissey

Yo tambien tengo 800 caramelos, en cuanto pueda evolucionar Chanseys van a ser la pesadilla de los gyms jaja
Confirmo que los cebos siguen durando 6 horas. Debe ser poco conocido, porque las paradas de mi barrio que estaban estos días cebadas ahora no lo están.

Y envidia de esos 900 caramelos chansey.

Saludos.
Yo en todo el evento he visto unos 6 chanseys, y los dos mejores que estaban al mil, se me escaparon con la primera ultraball, baya, giro y genial xddddddddddddddd
kRc-R escribió:Confirmo que los cebos siguen durando 6 horas. Debe ser poco conocido, porque las paradas de mi barrio que estaban estos días cebadas ahora no lo están.

Y envidia de esos 900 caramelos chansey.

Saludos.

Niantic puso en Twitter que lo alargaban hasta el día 18
Ha saltado actualizacion
Me encanta el nuevo menu en las capturas... es mucho mas facil de usar las bolas y las bayas o las opciones de la camara.
Por cierto en que notais diferente el tiro de la bola? yo no veo ninguna diferencia....
Actualizado me salen dos pokes y se me escapan de la pokeball y huyen a la primera los 2
kRc-R escribió:Un regalo para los asturianos:

http://www.pokemapgo.tk/

Saludos.

Gracias [amor] [amor] [amor] pa rastrear nidos es cojonudo

La verdad que la 2º Generacion me viene justo de puta madre... a falta de Alakazam (que ya tengo a Abra de Compi) y el escurridizo Lapras (que saldra de Huevo alguna vez).... ya tengo la Pokedex de Kanto completa [angelito]
34490 respuestas