Todopc-WII escribió:En el código se encuentran indicios de que ampliaran los levels al 100...
item_templates {
template_id: "ITEM_BLUK_BERRY"
item_settings {
item_id: ITEM_BLUK_BERRY
item_type: ITEM_TYPE_FOOD
category: ITEM_CATEGORY_FOOD
drop_trainer_level: 100 food {
item_effect: ITEM_EFFECT_CAP_NO_MOVEMENT
item_effect_percent: 1
item_effect_percent: 0
growth_percent: 0.1
}
}
}
Ya me has amargado la tarde, me cago en todo
Como lo pongan a nivel 100, con la progresion actual, me da que no se llega a ese nivel en 50 años. Algo tendrán que cambiar.
Yo ya he analizado un poco el tema de la segunda generación y los nuevos pokemons. Como mi juego va enfocado a tener los bichos más grandes para tenerlos en gimnasios, a partir de ahora, y hasta que a Niantic le de por "balancear", lo que tengo que buscar es lo siguiente:
Larvitar, para hacer Tyranitar que va a ser más fuerte que Dragonite.
Dratini, será el segundo más fuerte. Hoy, cosa que nunca me había pasado, ya llevo 5 pillados y uno escapado.
Snorlax... lo de siempre, a cuentagotas.
Rhydon, voy servido de caramelos Rhyhorn hasta que acabe el juego, tengo 700.
Magikarp, esos siempre va saliendo, al menos hasta ahora, y tengo 755 en la recamara
Chansey, a ver cuantos piden para la evolución a Blissey, que en eso voy a ir mas justo, tengo 356, y si no inviertes muchos no llegará a los 3000 de pc
Eevee, para Vaporeon, tengo 2534 caramelos.
Y hasta aquí puedo leer, que todo lo demás es morralla para los gyms.
Ahora viene cuando me flagelo por no haber pillado más chanseys estos días y vamos a ver como está el tema de los larvitar.
Saludos.
Edito para poner lo de las horas: Como siempre he dicho, cuando hago evoluciones, tiro huevo de la suerte, y con el móvil nuevo hago unas 83, o sea, 83000px. Estos días la vecina y yo hemos tenido dos cebos puestos en las paradas de casa, con lo que de 8 de la tarde a 11 que me voy a dormir, iba pillando cosas de los cebos, y el fin de semana le di duro, unas dos o tres horas el sabado y otras tantas el domingo.