Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Por que será que yo he podido actualizar por la mañana (muy temprano) y a mi hermano no le ha salido hasta la tarde? :-?
Ambos con Android.
Sabeis de alguna app rollo radar? Estoy aburrido de dar vueltas como un tonto y pokesearch no me acaba de convencer
ahora es mas facil pillar schyter llegan todas las bolas
Que nostlgia es la musica de pokemon oro y plata
torexo escribió:Sabeis de alguna app rollo radar? Estoy aburrido de dar vueltas como un tonto y pokesearch no me acaba de convencer

Pokesensor. Va bastante bien.
Por fin me ha salido el puñetero Togepi [plas]

Imagen

Imagen
sicluna escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350687313/pokemon-go-ofrece-nuevas-imagenes-de-su-actualizacion-basa-en-oro-y-plata/

nuevas fotos

¿Esa ropa nueva llega con la 2º gen o más adelante?
Todopc-WII escribió:
sicluna escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350687313/pokemon-go-ofrece-nuevas-imagenes-de-su-actualizacion-basa-en-oro-y-plata/

nuevas fotos

si en.teoria sale con la segunda gen
sicluna escribió:
Todopc-WII escribió:

nuevas fotos

si en.teoria sale con la segunda gen

Guay, así tendre en que gastar monedas de los gyms XD que solo compro ampliaciónes de pokémons y aveces alguna incubadora.
400 pokemonedas por un puto antifaz [facepalm]
Ojo que están llegando correos confirmando que la segunda generación llega HOY
Riky_Xerez escribió:Ojo que están llegando correos confirmando que la segunda generación llega HOY

Tienes alguna foto por ahi?= [boing]
conde_cadista escribió:
Riky_Xerez escribió:Ojo que están llegando correos confirmando que la segunda generación llega HOY

Tienes alguna foto por ahi?= [boing]

Starting TODAY
Imagen
Hola buenas, soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyéndoos, he leído páginas atras que iban a rebajar a la mitad el precio de las ampliaciones pokemon pero de momento siguen valiendo 200 monedas, es verdad que lo van a hacer o era una mentira?
Pikachumaster escribió:Hola buenas, soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyéndoos, he leído páginas atras que iban a rebajar a la mitad el precio de las ampliaciones pokemon pero de momento siguen valiendo 200 monedas, es verdad que lo van a hacer o era una mentira?

Lo pusieron en su twitter
Mail de Sprint confirmando que es viernes:

OVERLAND PARK, Kan. (BUSINESS WIRE), February 16, 2017 - Sprint (NYSE:S) is celebrating the launch of new features and over 80 more Pokémon in Pokémon GO with a nationwide Lure-A-Thon on Friday, Feb. 17.

SE VIENE.
Riky_Xerez escribió:Mail de Sprint confirmando que es viernes:

OVERLAND PARK, Kan. (BUSINESS WIRE), February 16, 2017 - Sprint (NYSE:S) is celebrating the launch of new features and over 80 more Pokémon in Pokémon GO with a nationwide Lure-A-Thon on Friday, Feb. 17.

SE VIENE.

Tengo un puto hype encima que no había tenido jamás [qmparto]. Hasta nervioso [qmparto]
Vamos que en 3 min puede cambiar mi nido de rattatas y pidgeys por el de ardillas del oro y plata? [qmparto]
Ami ya me salen los nuevos pokemon q guay
Murkrow de 1090 waaaoo maximo de pc jajaja y super nido de dunsparce
Que guapo, ya veo la sombra de chikorita [360º]
Salen en el radar y tal pero las evoluciones de los ya wxistentes aun no, iran poco a poco no?
joder e evolucionado 8 eevees y.ninguno de los nuevos
sicluna escribió:joder e evolucionado 8 eevees y.ninguno de los nuevos

Calma con el hype jajaja saldrán trucos de nombres o dependerá del factor día/noche. Yo no malgastaria caramelos
Tengo un crobat en el radar, pero entro en mis golbats y no me deja evolucionarlos... Poco a poco
Ya se puede evolucionar a todoo el onix me mata porque tengo 33 caramelos para crobat 100
ya tengo a blissey y a crobat se evolucionan normal y blissey no es un tanque en.pc
victor5324 escribió:Ya se puede evolucionar a todoo el onix me mata porque tengo 33 caramelos para crobat 100

Y el rev metálico xD

Yo de momento he pillado un sentret. Que pena que sea tan tarde y trabaje a las 7 mañana, que si no me iba a dar una vuelta..xd
Estonesta lleno de natu xatu y houndoom creo que este es el nuevo arcanine

@sicluna

Cuanto pc han subido esos 2?
Para Slowking se necesitan 50 caramelos y un objeto especial.... pero para Eevee te sale un ? XD que cabrones
Usando huevo suerte a saco, a ver si subo a nivel 32 esta noche con la caza y evolucionar todo.

Mucha suerte a todos en vuestras cacerías!! Y cuando se sepa algún truco para los nuevos Eevee avidad!!
Hilo mas activo de EOL en 3,2,1....

Joer por fin compañeros, se acabó atrapar lo de siempre, Niantic se ha portao [boing]
Hola! Soy el nuevo pidgey [qmparto]

Imagen
Yo solo veo a Murkrow y natu en el radar. Mañana después de trabajar a salir a jugar otra vez con ganas!
Imagen

Brutal. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un juegojajajajaja
jajajaja ya van los servidores petados, se nota el subidon de usuarios
hay una cosa que deberian implementar.... en la lista de Pokemon el poder poner 1º o 2º Generacion separados XD mas que nada porque ahora pones por numero de la Pokedex y te salen abajo del todo [+risas]
Hoooooot hoooooooot!

Subidon al ver sombras negras! Mañana a darle caña jaja

Vuelve la magia!
uffff me parece que el nuevo Rattata es Murkrow y es una put**** por que no tiene evolucion [+risas]
en mi radar ya salen 3 [+risas]
victor5324 escribió:Estonesta lleno de natu xatu y houndoom creo que este es el nuevo arcanine

@sicluna

Cuanto pc han subido esos 2?

crobat 2000 pc y chabsey 1750
34490 respuestas