Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
@gatest Te confirmo que si hay ítems evolutivos. Me han dado una piedra solar con relativa facilidad.

Por cierto, increíble la facilidad y variedad que me esta saliendo... Ya tendre cerca de 20 habiendo salido una media horita (la primera hasta que se volvio injugable) y ya tengo varios chikoritas y varios totadiles sin moverme de casa gracias a que alguien a puesto modulo. El que ni rastro es cyndaquil... Creo que me pasara como con los charmanders que hasta que no vaya a malaga nada de nada. En mi pueblo ni se olian y en barna uno de cada mil.

Edit: Me acaba de pasar algo que nunca habia visto y huele a cambio. Me ha salido un snobull y como aun no lo tenia, quería asegurar. Me salia ya en verde pero le he dado un caramelo y le he tirado la ultra. Nada mas tocarlo, se ha movido una vez y han salido como dos estrellas mas grandes que las que salen normalmente y atrapado... Con sonido distinto y todo. Y no era fallo de conexión ni nada porque ahora funciona perfectamente.
Por cierto, ahora Togepi pide 3km en vez de 5km... vaya bajona que corrijan esto cuando tengo 49 [buuuaaaa] Aprovechadlo los que estáis a tiempo
@llAsturianoll Tema farmeo creo que nos han jodido bien el tema, lo mínimo que veo por mi lado es 25 caramelos. A ver si hubiera algún Pokémon que requiera solo 12, pero viendo que lo que más abunda pide 25, no se no se.

Los precios de los complementos son para fliparse, pero supongo que la gente que tiene 10 gym diarios las monedas les deben acabar sobrando, no es mi caso jajaja

Lo de Togepi es una buena noticia, hoy me salió por primera vez de huevo.

@jacospace Si, si se que hay ítems evolutivos pero yo no he tenido la suerte de sacar ninguno :( Ya saldrán :)
Y yo sin datos hasta mañana... cawento cawento y encima veo que han nerfeado a Lapras, lo tenia de 2500 y pico y ahora es de 2200 y pico, claro que si! [+furioso] [+furioso]
Pues a mí me están saliendo Snubulls a mansalva ...
Mi barrio está petado de Sudowoodoo
Togetic salvajeeeeeeeeeeeee!! Cómo se escapa el hijo de puta XD
Buenas, como se consiguen los objetos para evolucionar los pokemon? Gracias
SXC_58 escribió:Buenas, como se consiguen los objetos para evolucionar los pokemon? Gracias

Salen de las pokeparadas.

Ya he evolucionado a Chanseyde 988 PC y me ha salido un Blissey de 2300 (aprox) PC
torexo escribió:
SXC_58 escribió:Buenas, como se consiguen los objetos para evolucionar los pokemon? Gracias

Salen de las pokeparadas.

Ya he evolucionado a Chanseyde 988 PC y me ha salido un Blissey de 2300 (aprox) PC

Pues yo he evolucionado a mi Chansey 100% de 25 CP y ahora tengo un Blissey 100% de 45 CP [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas,
Tema de los eevee, In order to evolve your Eevee into a Umbreon in Pokemon Go, first name it “Tamao.” And to evolve your Eevee into an Espeon, name it “Sakura.” Lo acabo de probar y funciona, eso si solo una vez.

Saludos
Parece que las segundas evoluciones salvajes dan 5 caramelos y las terceras evoluciones 10. Al fin!
SXC_58 escribió:Buenas,
Tema de los eevee, In order to evolve your Eevee into a Umbreon in Pokemon Go, first name it “Tamao.” And to evolve your Eevee into an Espeon, name it “Sakura.” Lo acabo de probar y funciona, eso si solo una vez.

Saludos

Y a mi que no hay forma de que me salga un Eevee de buenos IV's...todos en torno al 56%...y tengo ya casi 700 caramelos del bicho este
Que cojones es esto!!!
Imagen
spanishfiesta escribió:Que cojones es esto!!!
Imagen

Eso es que te estás quedando sin batería...enchúfalo insensatooooo!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Shrek escribió:
spanishfiesta escribió:Que cojones es esto!!!
Imagen

Eso es que te estás quedando sin batería...enchúfalo insensatooooo!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cierto [qmparto] [qmparto]
Menos mal que no llegué a chetar a mi Lapras de 91%. Vaya basura es ahora xD
KindapearHD escribió:Menos mal que no llegué a chetar a mi Lapras de 91%. Vaya basura es ahora xD

Pero...¿y el tiempo que lo podías haber aprovechado?

No tengo ni idea de los pokémon de la segunda gen!! Me ha salido un perro con colmillos!!! Un elefante, una babosa roja, un pájaro de una sola pata...lo estoy flipando jajajajja
Vaya locura ayer al salir de cenar con la mujer jajaja casi nos quedamos sin batería! Como gran sorpresa de la noche después de coger 10 nuevos entre ellos chikorita y cindaquill se me ocurrió subir un chansey de 1280cp que me salió hace 3 días, resultado un blissey de 2780cp y 385ps!!

Muy contento con el juego, me gusta los esquives que hacen, la disposición de objetos y en general todos los cambios hasta q ves las saqueadas que meten con los trajes jajaj.

Por cierto hoothoot se convierte en Ditto, ya me paso con 2.

Buenos días gente

@KindapearHD yo llevaba 200km con un lapras para caramelos, desde que puedes llevar compañero, tenía 1 2590 y el otro 2320, nerfeados a dolor, ahora llego un snorlax aunque me planteo poner al blissey hasta tenerlo al máximo xD
Asco de dunsparce chavalll que plaga
victor5324 escribió:Asco de dunsparce chavalll que plaga

¿Ese cuál es? Yo no he visto ninguno ¬_¬

Edit: Vale lo he buscado, un gusano amarillo

Edit2: Me quedé sin poké balls...y me ha salido spinarak y no lo puedo capturar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Antes de que me petase el juego por no tener datos... mis primeros pokémons de la 2º generación: 2 Natus y 1 Muhkrown, también vi la sombra de un Skarmory...

Imagen

Imagen

Imagen
Aquí van las capturas que he hecho de 8:30 a 9:30

Imagen
Imagen

Y queda mucho día por delante.

Salen muchísimos de la nueva generación
Alguno con tyranitar ?? [carcajad] [fumando]
Vamos a por todos!!!
Para conseguir a umbreon y espereon hay que evolucionar a eevee y tener suerte, como pasaba con las otras tres evoluciones?
Seguro que midesades tirne ya 4 jajajajaja

Como era el nombre para las ecos de eevee?
Hay varias cositas que han añadido que no se si están dichas y por si alguien no lo sabe:
-Ahora te dan 50xp si capturas el pokemon con el primer lanzamiento.
-Ataques nuevos para pokemon de 1ª generación (como dijo un compi anoche)
-3 caramelos 1ª evolucion, 6 caramelos 2ª evolucion y 10 caramelos 3ª evolucion
-Han rebajado a 100 monedas lo de poder comprar huecos de pokemon, pero....lo que realmente nos va a hacer falta son huecos para el inventario. Cuantos objetos nuevos hay y que vamos a tener que farmear? Eso si, comprar espacio para el inventario sigue costando 200 monedas. Anda que no saben
-Customizacion nueva para el personaje, que se puede adquirir con monedas.
-Nombre a Eevee como "Sakura" para tener a Espeon y "Tamao" para tener a Umbreon. Solo la 1ª vez, como con las 3 anteriores evoluciones de Eevee.
-Lapras ha sido nerfeado.
-Togepi ahora necesita 3km para dropear caramelo si lo llevas como buddy. Antes eran 5km.

PD: En el mapa de londres ya están todos los de 2nda generación. Ya estoy viendo nidos para este fin de semana [tadoramo]
Añadiré alguna mas si lo encuentro, ya que lo estoy posteando de cabeza.
KindapearHD escribió:Hay varias cositas que han añadido que no se si están dichas y por si alguien no lo sabe:
-Ahora te dan 50xp si capturas el pokemon con el primer lanzamiento.
-Ataques nuevos para pokemon de 1ª generación (como dijo un compi anoche)
-3 caramelos 1ª evolucion, 6 caramelos 2ª evolucion y 10 caramelos 3ª evolucion
-Han rebajado a 100 monedas lo de poder comprar huecos de pokemon, pero....lo que realmente nos va a hacer falta son huecos para el inventario. Cuantos objetos nuevos hay y que vamos a tener que farmear? Eso si, comprar espacio para el inventario sigue costando 200 monedas. Anda que no saben
-Customizacion nueva para el personaje, que se puede adquirir con monedas.
-Nombre a Eevee como "Sakura" para tener a Espeon y "Tamao" para tener a Umbreon. Solo la 1ª vez, como con las 3 anteriores evoluciones de Eevee.
-Lapras ha sido nerfeado.
-Togepi ahora necesita 3km para dropear caramelo si lo llevas como buddy. Antes eran 5km.

PD: En el mapa de londres ya están todos los de 2nda generación. Ya estoy viendo nidos para este fin de semana [tadoramo]
Añadiré alguna mas si lo encuentro, ya que lo estoy posteando de cabeza.

Buen resumen compi!!! [beer]
Os han restado monedas como a mi? Ayer tenía 1200 y esta mañana 400..
Los objetos para evolucionar los pokemon salen en las pokeparadas? Xk a mi no me ha salido ninguno...
Una duda:

Los objetos evolutivos, son de un uso? Quiero decir, si quieres evolucionar digamos 3 onix necesitas tres o con uno vale.
SXC_58 escribió:Los objetos para evolucionar los pokemon salen en las pokeparadas? Xk a mi no me ha salido ninguno...

No quiere decir que cada vez que le des a una poké parada te den un material...salen ahí y es aleatorio

UPz escribió:Una duda:

Los objetos evolutivos, son de un uso? Quiero decir, si quieres evolucionar digamos 3 onix necesitas tres o con uno vale.

Piensa mal y acertarás....me la juego a que son de un solo uso
victor5324 escribió:Seguro que midesades tirne ya 4 jajajajaja

Como era el nombre para las ecos de eevee?
Namco69 escribió:Para conseguir a umbreon y espereon hay que evolucionar a eevee y tener suerte, como pasaba con las otras tres evoluciones?

Jolteon -> Sparky
Vaporeon -> Rainer
Flareon -> Pyro
Umbreon -> Tamao
Espeon -> Sakura
Nidos Sabadell:

Parc Central: Natu
Parc Catalunya: Nidoran Hembra
Can Gambus: Larvitar...... que os lo habéis creído [+risas] [+risas] [+risas] , es de Spinarak, jijiji.

Estoy tentado de hacer mi Blissey de 3120, pero me puliría demasiados caramelos chansey, vamos a calmarno y a esperar a ver como evoluciona el tema.

Saludos.
kRc-R escribió:Nidos Sabadell:

Parc Central: Natu
Parc Catalunya: Nidoran Hembra
Can Gambus: Larvitar...... que os lo habéis creído [+risas] [+risas] [+risas] , es de Spinarak, jijiji.

Estoy tentado de hacer mi Blissey de 3120, pero me puliría demasiados caramelos chansey, vamos a calmarno y a esperar a ver como evoluciona el tema.

Saludos.

Creo que en el parc de les morisques de Sant Quirze hay Jynx y en el del Taulí Scyther.

Saludos.
@Hexum Si encuentras Larvitar avisas, heheheh, o el Tyranitar mejor.

Saludos.
Tengo un respawn de Spinarak en casa...es bueno este pokémon??
Shrek escribió:Tengo un respawn de Spinarak en casa...es bueno este pokémon??

Es el Ekans de la generación
Ni para farmear, que pide 50 caramelos.

Saludos.
Ayer estuve hasta las 4 y pico jugando, conseguí 42 Pokémon de Johto y 0 objetos evolutivos... el ratio debe ser penoso
Yo ya he visto uno en Twitter que le ha salido un Puppitar salvaje. Por si alguien se lo preguntaba, evolucionarlo cuesta 100 caramelos a Tyranitar.
Ancient escribió:Yo ya he visto uno en Twitter que le ha salido un Puppitar salvaje. Por si alguien se lo preguntaba, evolucionarlo cuesta 100 caramelos a Tyranitar.

Es lógico, debería ser como Dragonite, 25 para pupitar y 100 para Tyranitar.

Saludos.
kRc-R escribió:
Ancient escribió:Yo ya he visto uno en Twitter que le ha salido un Puppitar salvaje. Por si alguien se lo preguntaba, evolucionarlo cuesta 100 caramelos a Tyranitar.

Es lógico, debería ser como Dragonite, 25 para pupitar y 100 para Tyranitar.

Saludos.

Lo se :)
Lo que no tengo ni idea es si hay alguno similar a Gyarados que te pida 400 o asi. Yo pense que seria Blissey, pero nanai.
Riky_Xerez escribió:Ayer estuve hasta las 4 y pico jugando, conseguí 42 Pokémon de Johto y 0 objetos evolutivos... el ratio debe ser penoso

Lo veo bien la verdad. Sino evolucionar los pokemons de la 1 generación sería pan comido (tipo crobat)
Riky_Xerez escribió:Ayer estuve hasta las 4 y pico jugando, conseguí 42 Pokémon de Johto y 0 objetos evolutivos... el ratio debe ser penoso

Un poco más y completas la pokedex xD
victor5324 escribió:

Un poco más y completas la pokedex xD

Ya te digo, xDDDD, deja un poco para el fin de semana.

Otra cosa que me había olvidado. El rollo de los youtubers... con el debate que se había montado, me dio por ver un video de un tal dothaking, que hace pocos diás publicó un video donde decía día y hora exacta de la segunda generación, el tio lo decía super convencido porque se habían puesto en contacto con él, y tal y cual. Sabeís que día decía? Este sábado a las 15/16:00 horas. Nada más que decir, el resto, ya es historia. [toctoc]

Saludos.
2 horas de paseo y ya tengo 34 pokes de Johto. Qué locura XD

Me han salido un Shuckle y un Wobuffet, me da que tienen un ratio muy bajo. Shuckle en los juegos era un tanque de mucho cuidado, por cierto
Yo he visto algún que otro larvitar ya en el mapa de londres. En cuanto salga de trabajar me voy a por él y nuevo buddy.
34490 respuestas