Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
KindapearHD escribió:
Shrek escribió:Tengo un respawn de Spinarak en casa...es bueno este pokémon??

Es el Ekans de la generación

kRc-R escribió:Ni para farmear, que pide 50 caramelos.

Saludos.

Gracias compañeros!!
Haber si me ilumináis un poco porque de la segunda generación estoy muy verde XD, hace un rato me ha salido salvaje un ursaring un oso muy grande, y un typlhsoion que veo que es una tercera evolución... Que tal son? Hacía tiempo que no disfrutaba tanto! Buena cacería a todos!
PD : i un Quagsire ahora
Hay una cosa nueva que nadie ha comentado.
La verdad es que no se si ha sido por hacer un tiro muy bueno o que, pero he hecho una captura "crítica". Al darle la pokeball al pokemon han salido como unos colorines y se ha capturado directo... Me he quedado un poco pillado porque iba con el brillo bajo y no veía un pijo [qmparto] [qmparto] Así que no se si ha sido por darle muy bien o es aleatorio.
A falta de evolucionar algunos que puedo pero no hago por los IVs, voy así:

Imagen

Imagen

Imagen
Raikan1985 escribió:Haber si me ilumináis un poco porque de la segunda generación estoy muy verde XD, hace un rato me ha salido salvaje un ursaring un oso muy grande, y un typlhsoion que veo que es una tercera evolución... Que tal son? Hacía tiempo que no disfrutaba tanto! Buena cacería a todos!

Ursaring es 2nda evolución y Thyplosion es 3a evolución de Cyndaquil, Pokémon starter de fuego de 2nda generación. Enhorabuena por este último, ya que es el Charizard de esta generación.
Remoraid en un huevo de dos
KindapearHD escribió:
Raikan1985 escribió:Haber si me ilumináis un poco porque de la segunda generación estoy muy verde XD, hace un rato me ha salido salvaje un ursaring un oso muy grande, y un typlhsoion que veo que es una tercera evolución... Que tal son? Hacía tiempo que no disfrutaba tanto! Buena cacería a todos!

Ursaring es 2nda evolución y Thyplosion es 3a evolución de Cyndaquil, Pokémon starter de fuego de 2nda generación. Enhorabuena por este último, ya que es el Charizard de esta generación.

Gracias compi! Me salido IV malos pero 2011 pc pondría capturas pero no me deja [buuuaaaa]

Joe, has empezado fuerte eh?

Enhorabuena!!
luri_cule escribió:Remoraid en un huevo de dos

Al menos yo un geodude [mamaaaaa]
Buenas, tengo un dragonite con dragoaliento y garra dragon , hasta ahora eran ataques normalitos , pero ahora ni salen entre los ataques de pokego info , alguien me puede decir algo al respecto?
¿Typloshion con rayo solar? [qmparto]
Todopc-WII escribió:¿Typloshion con rayo solar? [qmparto]

Menuda mierda de ataques XD y algunos se quejaban de charizard XD
No me digáis que ahora toca repasar todos los pokémon en su última evolución para ver los ataques como quedan?!?!?!?! Ay omá qué pechá de currar hay que darse!!!
Shrek escribió:No me digáis que ahora toca repasar todos los pokémon en su última evolución para ver los ataques como quedan?!?!?!?! Ay omá qué pechá de currar hay que darse!!!

Pues si , y no solo eso , sino q algunos q tengas subidos ahora sus ataques seran kk , al menos por lo q pone pokemongo info ahora mismo , yo me voy a esperar unos dias , pq hay errore seguro , creo q en la web solo contemplan q haya 2 basicos y tres especiales , y ahora eso ha cambiado.
Lord_Link escribió:
Todopc-WII escribió:¿Typloshion con rayo solar? [qmparto]

Menuda mierda de ataques XD y algunos se quejaban de charizard XD

No vale ni para estar escondido XD!!
Garra dragón ahora tiene 3 casillas y no dos... espero que mi Dragonite siga siendo una bestia. [buuuaaaa]
Ha cambiado la fuerza y la velocidad de varios ataques. Habrá que esperar unos días a ver si se van actualizando las webs.
Snorlax también lo han nerfeado, los dos que tengo salvajes, han bajado sus Pc's también como Lapras...
Todopc-WII escribió:Snorlax también lo han nerfeado, los dos que tengo salvajes, han bajado sus Pc's también como Lapras...

Snorlax si ha bajado es poquísimo, no noto cambio alarmante cómo sí en Lapras
Riky_Xerez escribió:
Todopc-WII escribió:Snorlax también lo han nerfeado, los dos que tengo salvajes, han bajado sus Pc's también como Lapras...

Snorlax si ha bajado es poquísimo, no noto cambio alarmante cómo sí en Lapras

Con Lapras se han cebado... no entiendo porqué lo han tenido que tocar. [+furioso]
Lo malo de snorlax es q han cambiado los ataques , y con lo jodido q es de pillar , ahora toca buscar uno con ataques buenos ....

P.D. No os quejeis de lapras , al menos lo teneis , a mi aun es el unico q me falta de la 1ª
Elthar escribió:Lo malo de snorlax es q han cambiado los ataques , y con lo jodido q es de pillar , ahora toca buscar uno con ataques buenos ....

P.D. No os quejeis de lapras , al menos lo teneis , a mi aun es el unico q me falta de la 1ª

Cuáles son los buenos ahora?
A mis Snorlax no los han bajado. He visto que ahora body slam tiene 3 usos en vez de dos.
Alguna info sobre nidos en BCN?
Riky_Xerez escribió:
Elthar escribió:Lo malo de snorlax es q han cambiado los ataques , y con lo jodido q es de pillar , ahora toca buscar uno con ataques buenos ....

Cuáles son los buenos ahora?

Cabezazo zen e hiperrayo pero hay que tener en cuenta que ya no te van han aparecer snorlax con golpe cuerpo y si no han bajado su dps yo lo prefiero a hiperrayo. Las web ponen los mejores ataques que puedes conseguir despues de la actualización pero no implica que estos sean mejores que los de antes de la actualizacion
Ahora hidropulso es de 2 cargas y antes era de 4 mmm
Se sabe quien sale en cada huevo?
Y los regionales?

Imagen[/url]
victor5324 escribió:Ahora hidropulso es de 2 cargas y antes era de 4 mmm

Y eso es bueno o malo? Nunca me quedó claro el sistema ese de las rayitas...
Togetic se escapa solo con mirarlo.... Solo 132 pc iy bomba de humo con ultra más baya [+furioso]
Raikan1985 escribió:Togetic se escapa solo con mirarlo.... Solo 132 pc iy bomba de humo con ultra más baya [+furioso]

Doy fe de ello.

Esta mañana me ha salido uno de 790 o así y nada, bayas y Ultra Balls hasta que se ha escapado.
Dios rayo solar tiene de potencia 180 le han doblado el poder a tormenta floral
Suerte que os aparece. A mi no me ha salido ni de huevo.

He salido a dar un paseo de 1 horita, y ya tengo 35 de los de Johto y 178 en la pokédex. No voy mal contando que no he hecho ninguna evolución de los que podía hacer, han sido todo salvajes, y como comento, no tengo a Togepi ni a Togetic.

Como no nos relajemos un poco, en un mes ya estamos pidiendo la tercera generación.

@Krakef Yo he puesto los de sabadell un poco más atrás.

Lo de los cambios en los ataques, pues como siempre, cuando te has deshecho de pokemons que creias que no servian para nada, nos los cambian, y ajo y agua. Como con el balanceo que hiceron. Yo en este ultimo evento tiré unos cuantos jolteonscon rayo y chispazo y me quede los de trueno, y ahora el trueno es el peor. Y así con muchos otros. [bye]

Saludos.
En huelva he encontrado un nido de Cyndaquils, he podido coger 3 y aun asi el radar me señalaba otros 3 mas XD
Madre de Dios... desde que me acoste a esta mañana ya vais por las 30 paginas?

Y yo que aun no he salido a cazar, solo eché un huevo suerte+incienso en casa para evolucionar y de paso si caía algún pokemon de 2 gen, al final con incienso cayeron 2 y 3 evos de 2ª, Crobat, Espeon y Umbreon
Me han reventado a todos mis Pokemom fuertes con los nuevos ataques... ya no son perfectos, vaya gracia, se salva Alakazam
llAsturianoll escribió:Me han reventado a todos mis Pokemom fuertes con los nuevos ataques... ya no son perfectos, vaya gracia, se salva Alakazam

Como que ya no son perfectos??? Niantic ha cambiado los iv de nuestros pokemon??? eso si que me parecería grave :(
llAsturianoll escribió:Me han reventado a todos mis Pokemom fuertes con los nuevos ataques... ya no son perfectos, vaya gracia, se salva Alakazam

Se avecina movimiento en los gimnasios!!!
Debería poner algún objeto para el cambio de ataques, no puede ser que metan nuevos o cambien los antiguos y no te dejen cambiar los ataques
@Noriko me refería a ataques perfectos, los IV no cambian [+risas]

Creo que va siendo hora de que metan las MT, esto de cambiar las cosas cada dos por tres es un despropósito

@Drakanio exacto aunque fuera un objeto que te los cambiara aleatoriamente como si acabase de evolucionar
Os han salido piedras para evolucionar a gloom, slowpoke, etc en alguna parada?
Shrek escribió:

Se avecina movimiento en los gimnasios!!!

THIS IS SPARTAAAAA!!!

Yo tengo 2 Chansey's buenos ¿Cual evoluciono? también tengo uno de 91% Ivs pero solo de 400 y pico pc xD

Imagen

Imagen
Confirmo que los objetos evolutivos es de un solo uso. Unas cuantas adquisiciones nuevas, Porygon2 y Slowking

Imagen
Imagen

Y he capturado esto, una Woobuffet con labios pintados LOL jajaja
Imagen
Imagen
Imagen
@Marcos2014____ De cuánto era el Porygon? No está malote de PC... y enhorabuena por los objetos, yo todavía no he conseguido ninguno
Ya se que es pronto pero, tenéis una lista de huevos 2, 5 y 10 km?
Holandes_Errante escribió:En huelva he encontrado un nido de Cyndaquils, he podido coger 3 y aun asi el radar me señalaba otros 3 mas XD

Que radar usas?
Alguien ha cazado a Heracross? Sigo viviendo con el miedo de que sea regional de por ahí
gran dia hoy e conseguido unurasaring muy potente y un fail por asi decirlo vi una sombra y me pensaba que era un larvitar pues resulta que es un croconaw XD no me quejo
otra cosa no se puede combinar bayas frambu mas otra no me deja tirar dos
Por lo que veo por mi zona, creo que el nuevo Rattata es Snubbull. En mi radar solo salen de los puñeteros perros rosas. A este aun lo soporto pero es que Grandbull, su evolución, la odio desde siempre [qmparto] [qmparto]
Bueno pues ha sido un dia productivo, primero de todo Sentret es el nuevo Pidgey, he capturado 38 y porque algunos los he ignorado xD.

Y mi pokedex de Johto se queda asi:
Chikorita, Bayleef, Totodile, Sentret, Furret, Hoothoot, Noctowl, Ledyba, Ledian, Spinarak, Chinchou, Igglybuff, Natu, Xatu, Marill, Hoppip, Aipom, Sunkern, Yanma, Wooper, Murkrow, Girafarig, Teddiursa, Slugma, Octillery, Mantine y Smoochum.
Si con poco mas de un mes muchos ya tenian toda la 1ª generación completa, con esta nueva que son casi la mitad la van a completar en 2 semanas [+risas]

Yo me lo voy a tomar con calma, tengo un hype tremendo y muchisimas ganas, claro porque es novedad pero no voy a matarme tanto total al final se completa bién.

llAsturianoll escribió:@Noriko me refería a ataques perfectos, los IV no cambian [+risas]

Creo que va siendo hora de que metan las MT, esto de cambiar las cosas cada dos por tres es un despropósito

@Drakanio exacto aunque fuera un objeto que te los cambiara aleatoriamente como si acabase de evolucionar

Ahhhh que susto, menos mal....aunque también jode bastante que te cambien los ataques

Riky_Xerez escribió:Alguien ha cazado a Heracross? Sigo viviendo con el miedo de que sea regional de por ahí

Pues siento darte la mala noticia pero según he leido por ahí es regional de America
34490 respuestas