Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
1. A snorlax no lo han tocado. Creo que al UNICO que han cambiado los PC es a lapras. Por qué? Porque lapras el el único al que no se le aplicó la nueva forma de calcular los PC que hicieron en noviembre. Fue el único que no cambió, no sepor qué, pero lo ha hecho ahora.

2. Han cambiado prácticamente TODOS los ataques, así que ahora hay que esperara saber cuáles son los buenos y cuáles son los malos, de todas maneras no creo que haya cambios drásticos como que el mejor de antes sea el peor y ahora el peor sea el mejor.

@Todopc-WII evoluciona al de 1022, no solo por la cantidad de polvos y caramelos que te ahorras, sino porque el único IV que tiene malo es el de salud, y precisamente en chansey es el IV que menos importa, porque al tener una salud base tan alta pues el iV de salud apenas tiene relevancia, tendrás muy pocos puntos menos de vida que otro con salud perfecta, y dado la gran vida que tiene apenas notarás la diferencia. Calculalo tu mismo con la calculadora de CP de gamepress por ejemplo.
Además te sobraran caramelos por si otro día quieres evolucionar otro.
Dead-Man escribió:1. A snorlax no lo han tocado. Creo que al UNICO que han cambiado los PC es a lapras. Por qué? Porque lapras el el único al que no se le aplicó la nueva forma de calcular los PC que hicieron en noviembre. Fue el único que no cambió, no sepor qué, pero lo ha hecho ahora.

2. Han cambiado prácticamente TODOS los ataques, así que ahora hay que esperara saber cuáles son los buenos y cuáles son los malos, de todas maneras no creo que haya cambios drásticos como que el mejor de antes sea el peor y ahora el peor sea el mejor.

@Todopc-WII evoluciona al de 1022, no solo por la cantidad de polvos y caramelos que te ahorras, sino porque el único IV que tiene malo es el de salud, y precisamente en chansey es el IV que menos importa, porque al tener una salud base tan alta pues el iV de salud apenas tiene relevancia, tendrás muy pocos puntos menos de vida que otro con salud perfecta, y dado la gran vida que tiene apenas notarás la diferencia. Calculalo tu mismo con la calculadora de CP de gamepress por ejemplo.

Yo flipo con lo puestos que estáis algunos...yo ando más perdido que el barco del arroz!!! La viiiiiiiiiiiiirgen!!! "Sos unos mostros"
@Noriko ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Creo que el regional de europa es girafaric
Y Asia creo que es Pineco.
Dead-Man escribió:1. A snorlax no lo han tocado. Creo que al UNICO que han cambiado los PC es a lapras. Por qué? Porque lapras el el único al que no se le aplicó la nueva forma de calcular los PC que hicieron en noviembre. Fue el único que no cambió, no sepor qué, pero lo ha hecho ahora.

La cálculadora CP de GamePress no deja cálcularlo, pongo los datos y no me deja.
Todopc-WII escribió:

La cálculadora CP de GamePress no deja cálcularlo, pongo los datos y no me deja.

A mi tampoco me deja calcular la evolución, supongo que tendrán que actualizarla. Pero he metido los datos de chansey y me dice eso, su CP a ese nivel y su vida. He metido HP 14 y en ese caso únicamente tendría 1029 CP y 5 de vida más, yo evolucionaría a ese sin dudarlo.
Un mareep en huevo de 10.... fuck
Madre mía, que verde tengo está segunda generación, apenas me acuerdo de ninguno. Tendré que hacer un poco de investigación para ver cuales son los buenos.

Y eso que en su día jugué un montón a Oro y Plata, pero veo la mayoría de Pokemon nuevos que voy cazando y como si los viera por primera vez.
@Räven antes usaba pokemesh pero ese nido de cyndaquil lo he encontrado porque soy de alli
Yo me voy esta tarde a un nido de totodiles y de houndour que he encontrado en Londres. Voy a tomarmelo con calma porque si no, en una semana estamos todos ya con los 80 y pidiendo los legendarios de ambas generaciones.
Plaza de España: Nido de Wobuffet
El Retiro: Nido de Snubull
Príncipe Pío: Nido de Oddish (aprovechad para sacar caramelos y conseguir a Bellossom)

Vaya tute me estoy dando en mi día libre, me recuerda a los primeros días del juego.
Ostras me he dado cuenta de una cosa. Me han curado a todos los pokemon. Tenia, como dije hace un pr de dias, mas de 90 debilitados. Y me he dado cuenta de que ahora estan todos curados!
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Verdad o mentira que creéis?
Estos son los dos nombres que debes poner a tu Eevee para hacerlo evolucionar a Umbreon y Espeon:

Sakura para conseguir a Espeon
Tamao para tener a Umbreon
ElGuaperas escribió:Verdad o mentira que creéis?
Estos son los dos nombres que debes poner a tu Eevee para hacerlo evolucionar a Umbreon y Espeon:

Sakura para conseguir a Espeon
Tamao para tener a Umbreon

Verdad, comprobado
victor5324 escribió:Creo que el regional de europa es girafaric

Regional o no, a mí me ha salido un Girafarig esta mañana [ginyo]

torexo escribió:
Heikki Kovalainen escribió:P.D.: @torexo, Dragonite en Plaza España AHORA MISMO

Joder, y yo currando :(

Mil gracias por avisar compañero

Bueno, no te perdiste nada. IV 33% y los ataques eran los peores para atacar y los terceros para defender. Habrá que ver cómo queda con los nuevos movimientos que han metido, pero aún así, caquita de Dragonite, jaja.

Llevo 29 de Johto. De los iniciales me falta Totodile, el que más me gusta.
Iré ahora a por Wobbuffet a Plaza España pues :cool:
adamelx escribió:Y Asia creo que es Pineco.

no yo he visto su sombra hoy
Quizá esta vez no meten regionales, ojalá sea así
Heikki Kovalainen escribió:
victor5324 escribió:Creo que el regional de europa es girafaric

Regional o no, a mí me ha salido un Girafarig esta mañana [ginyo]

torexo escribió:
Heikki Kovalainen escribió:P.D.: @torexo, Dragonite en Plaza España AHORA MISMO

Joder, y yo currando :(

Mil gracias por avisar compañero

Bueno, no te perdiste nada. IV 33% y los ataques eran los peores para atacar y los terceros para defender. Habrá que ver cómo queda con los nuevos movimientos que han metido, pero aún así, caquita de Dragonite, jaja.

Llevo 29 de Johto. De los iniciales me falta Totodile, el que más me gusta.
Iré ahora a por Wobbuffet a Plaza España pues :cool:

Hombre, mal nunca viene un Dragonite XD Además solo juego para tener la Pokédex completa, así que me dan bastante igual los IV´s y los ataques.
Parece que adiós a la primera generación en huevos, cosa que me alegra infinitamente (lo siento por los que no tenéis Lapras)

2KM
Aipom
Chikorita
Totodile
Cyndaquil
Misdreavus
Pichu
Remoraid
Slugma
Togepi

5KM
Elekid
Sneasel
Girafarig
Yanma
Natu
Magby
Phanpy
Qwifish
Shuckle
Smoochum
Stantler
Tyrogue
Wobbuffet
Wooper

10KM
Gligar
Miltank
Larvitar
Mantine
Mareep
Pineco
Skarmory
Sudowoodo
Riky_Xerez escribió:Parece que adiós a la primera generación en huevos, cosa que me alegra infinitamente

2KM
Aipom
Chikorita
Totodile
Cyndaquil
Misdreavus
Pichu
Remoraid
Slugma
Togepi

5KM
Elekid
Sneasel
Girafarig
Yanma
Natu
Magby
Phanpy
Qwifish
Shuckle
Smoochum
Stantler
Tyrogue
Wobbuffet
Wooper

10KM
Gligar
Miltank
Larvitar
Mantine
Mareep
Pineco
Skarmory
Sudowoodo

Le podemos ir diciendo adiós a Lapras los del club.
Riky_Xerez escribió:Parece que adiós a la primera generación en huevos, cosa que me alegra infinitamente

2KM
Aipom
Chikorita
Totodile
Cyndaquil
Misdreavus
Pichu
Remoraid
Slugma
Togepi

5KM
Elekid
Sneasel
Girafarig
Yanma
Natu
Magby
Phanpy
Qwifish
Shuckle
Smoochum
Stantler
Tyrogue
Wobbuffet
Wooper

10KM
Gligar
Miltank
Larvitar
Mantine
Mareep
Pineco
Skarmory
Sudowoodo

¿Fuente? Porque es raro que bajen a Elekid y compañía de categoría.
Con esa lista de huevos entiendo que el Sudowoodoo que he conseguido esta mañana (segunda captura de la nueva gen) es de los jodidos de encontrar. Me encanta mi suerte XD
alguien sabe a que hora acaba lo de los modulos cebos de 6 horas?
No empezamos mal, mi primer Pokemon ha sido un croconaw
Riky_Xerez escribió:Parece que adiós a la primera generación en huevos, cosa que me alegra infinitamente (lo siento por los que no tenéis Lapras)

2KM
Aipom
Chikorita
Totodile
Cyndaquil
Misdreavus
Pichu
Remoraid
Slugma
Togepi

5KM
Elekid
Sneasel
Girafarig
Yanma
Natu
Magby
Phanpy
Qwifish
Shuckle
Smoochum
Stantler
Tyrogue
Wobbuffet
Wooper

10KM
Gligar
Miltank
Larvitar
Mantine
Mareep
Pineco
Skarmory
Sudowoodo

No creo que quiten la primera generacion de los huevos, seria perjudicar a quien empiece ahora a jugar y tampoco creo que sudowoodo sea de 10km, he pillado 3 esta mañana en un rato.
No sé si quitan la primera eh, se habla de ello, por mí ojalá, pero no lo sé.
La lista si es buena.
Y el ratio de Pokemon es 50/50 o aparecen más de segunda que de primera?
ElGuaperas escribió:Y el ratio de Pokemon es 50/50 o aparecen más de segunda que de primera?

Yo diría que 80% segunda y 20% primera, por lo menos por aquí
torexo escribió:Con esa lista de huevos entiendo que el Sudowoodoo que he conseguido esta mañana (segunda captura de la nueva gen) es de los jodidos de encontrar. Me encanta mi suerte XD

Yo tambien pille uno de 1400 :D!
He cogido 2 Togetic en salvaje... Y todavía no a Togepi en un huevo XD

Pokemons muy tochos no..? Me da la sensación que salen muchos, variados y buenos!
Riky_Xerez escribió:
ElGuaperas escribió:Y el ratio de Pokemon es 50/50 o aparecen más de segunda que de primera?

Yo diría que 80% segunda y 20% primera, por lo menos por aquí

Más o menos como por mi zona, eso si, Totodiles a patadas jajaja
llAsturianoll escribió:

2KM
Aipom
Chikorita
Totodile
Cyndaquil
Misdreavus
Pichu
Remoraid
Slugma
Togepi

5KM
Elekid
Sneasel
Girafarig
Yanma
Natu
Magby
Phanpy
Qwifish
Shuckle
Smoochum
Stantler
Tyrogue
Wobbuffet
Wooper

10KM
Gligar
Miltank
Larvitar
Mantine
Mareep
Pineco
Skarmory
Sudowoodo

Le podemos ir diciendo adiós a Lapras los del club.

Bueno, es una buena noticia para los afiliados al club, entre los que me hallo. Así el club podrá perdurar hasta el fin.
Propongo como lema del club la siguiente locución latina: In saecula saeculorum ("Por los siglos de los siglos") [carcajad]
No puede ser!!! Tenia mi lapras de 2300 y de repente esta a 2095 en seriooooo???????
Soy el unico pringao??
Joder, ¿ya no podré tener lapras? más me vale que esté en uno de los huevos de 10 que ya tenía...

Ayer vi un Cyndaquil y un Slugma cerca de casa, pero con lo mal que iban los servidores nopude hacer nada. A ver esta tarde si hay suerte.

@spanishfiesta Sí, han bajado un poco el CP de lapras para equilibrar cosas xD ya que no van a salir de huevos por lo menos que lo compensen de alguna forma.
No parece que es demasiado fácil la segunda generación? Yo tardé bastante en tener las evoluciones de los iniciales de primera generación y ahora salen salvajes todas :-/
aka_psp escribió:Joder, ¿ya no podré tener lapras? más me vale que esté en uno de los huevos de 10 que ya tenía...

Ayer vi un Cyndaquil y un Slugma cerca de casa, pero con lo mal que iban los servidores nopude hacer nada. A ver esta tarde si hay suerte.

@spanishfiesta Sí, han bajado un poco el CP de lapras para equilibrar cosas xD ya que no van a salir de huevos por lo menos que lo compensen de alguna forma.

Ha aumentado su ataque de 100 a 130
Pero joder menudas pateadas me pegue de buddy y ahora me han robado en mi cara ¬_¬
Riky_Xerez escribió:Parece que adiós a la primera generación en huevos, cosa que me alegra infinitamente (lo siento por los que no tenéis Lapras)

2KM
Aipom
Chikorita
Totodile
Cyndaquil
Misdreavus
Pichu
Remoraid
Slugma
Togepi

5KM
Elekid
Sneasel
Girafarig
Yanma
Natu
Magby
Phanpy
Qwifish
Shuckle
Smoochum
Stantler
Tyrogue
Wobbuffet
Wooper

10KM
Gligar
Miltank
Larvitar
Mantine
Mareep
Pineco
Skarmory
Sudowoodo

Y heracross?

2KM
Aipom
Chikorita
Totodile
Cyndaquil
Misdreavus
Pichu
Remoraid
Slugma
Togepi

5KM
Elekid
Sneasel
Girafarig
Yanma
Natu
Magby
Phanpy
Qwifish
Shuckle
Smoochum
Stantler
Tyrogue
Wobbuffet
Wooper

10KM
Gligar
Miltank
Larvitar
Mantine
Mareep
Pineco
Skarmory
Sudowoodo

Puta mierda!! ya no podré conseguir un Snorlax por huevo jámas!!! cawento cawento [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tendré que conformarme con los dos mierda que tengo.
spanishfiesta escribió:No puede ser!!! Tenia mi lapras de 2300 y de repente esta a 2095 en seriooooo???????
Soy el unico pringao??

A mi también me lo han bajado pero bien ,está ahora en 2138 y tenia 2400 y algo [noop] .

Los de 2 generación los regalan ,21 tengo nuevos [qmparto] .
El Togetic de 112 de pc, 8 frutas y 8 ultraballs [qmparto] [qmparto] .

Por cierto,soy de los que se quedó en su día en la 1 generación ,veo estos de la 2 generación y he visto los de las siguientes...y me parecen una mierda la mayoría,feísimos ,coño parecen digimons [qmparto] .
Por no hablar del Diglett con pelo...

Sobre los huevos ,espero un evento de LUCHA ,por un Hitmonlee y Hitmonchan [qmparto] [qmparto] .
Riky_Xerez escribió:No parece que es demasiado fácil la segunda generación? Yo tardé bastante en tener las evoluciones de los iniciales de primera generación y ahora salen salvajes todas :-/

Hombre, para la primera generación no teníamos la experiencia ni los "conocimientos" que tenemos ahora con esta.

Igual al principio también salian evoluciones pero no las "sabiamos" ver, aunque te doy la razón en que me parece exagerado la de evoluciones que están saliendo.

Saludos.
Celticsfan escribió:
spanishfiesta escribió:No puede ser!!! Tenia mi lapras de 2300 y de repente esta a 2095 en seriooooo???????
Soy el unico pringao??

A mi también me lo han bajado pero bien ,está ahora en 2138 y tenia 2400 y algo [noop] .

Por cierto,soy de los que se quedó en su día en la 1 generación ,veo estos de la 2 generación y he visto los de las siguientes...y me parecen una mierda la mayoría,feísimos ,coño parecen digimons [qmparto] .

Sobre los huevos ,espero un evento de LUCHA ,por un Hitmonlee y Hitmonchan [qmparto] [qmparto] .

genwunner
He evolucionado el Chansey y se me ha quedado así, también he sacado Umbreon y Espeon evolucionando Eeeves:

Imagen

Imagen

Imagen
Neo_ escribió:
Celticsfan escribió:
Soy el unico pringao??

genwunner

Es lo que hay ...

Imagen
2 Hot hot atrapados que se han convertido en 2 dittos.. q suerte la mia
He visto esta lista: https://pokemongohub.net/generation-2/p ... egg-chart/

Me faltan Smeargle, Heracross, Delibird.. (regionales?). Y también falta swiinub pero ese no creo que sea regional.
Porfavor, no os creais listas fake como la que han puesto paginas atras. En esa lista faltan la mitad de los pokemon.
No salen: hoppip, swinub, heracross, delibird, unow, teddiursa, corsola, houndour, smeargle
Lo de los huevos ,a ver si sale en algún lado 100% fiable,porque como sea cierto tela .
podeis hacer un breve resumen de las nuevas bayas? estoy algo perdido y este hilo aumenta paginas por momentos jejeje
thor21 escribió:podeis hacer un breve resumen de las nuevas bayas? estoy algo perdido y este hilo aumenta paginas por momentos jejeje

por supuesto!

Baya latano: Basicamente paraliza y evita que se mueva el pokemon
Baya Pinia: Aumenta los caramelos obtenidos de ese pokemon si lo capturas en el siguiente lanzamiento de pokeball, creo que los dobla que alguien confirme o no..

[bye]
34490 respuestas