Resumen del día:
+ Blissey, Magby, Smoochum y Hondour (me da palo subir otra foto)
Se me han fugado/no me ha dado tiempo de llegar: Stantler, Mantine, Remoraid, Ursaring.
- Algo que no habéis comentado: Si andas 10 km con evee de compañero y lo evolucionas tendrás las 2 nuevas evoluciones. Depende si es horario de día obtendrás una y si es horario de noche otra.
Un 10 a Niantic en este aspecto, era demasiado azar 5 evoluciones.
- Creo que salen demasiados pokemons de la segunda generación, en 2 días me quedarán 10/15 lo veo venir. Pero también veo venir que esos me costarán la vida.
- Las piedras evolutivas van a ser muy difíciles de conseguir, muchísimo.
- Me encanta y veo un puntazo la cantidad de accesorios que han puesto para personalizar. Le da una visión diferente a las monedas para aquellos que no solemos comprar incubadoras.
- Pensándolo en frio, creo que las fechas de las actualizaciones de Niantic han sido perfectas. Ha habido semanas que el juego se hacía pesadisimo, pero también es cierto que al menos yo le echo muchas horas al día a un juego de móvil.
- En verano que tendremos? Son los meses más importantes del año y con la salida de la 2 generación no se que puede caer. Me extrañaría mucho una 3.
Fin. Perdón por el tostón.