Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Según tengo entendido la baya piña hace que al cazarlo en el siguiente intento te de el doble de caramelos
Y los pokemon que tienen hasta tres evoluciones te gratifican con más caramelos 3, 5 y 10 caramelos respectivamente.
Hombre, respecto al tema de si son feos o bonitos... Partimos de algo tremendamente subjetivo. Además, que los de primera generación van a gustar más por ser precisamente los primeros y apelar a la nostalgia. No es que los diseñadores estuvieran más inspirados al principio y progresivamente se les acabaran las ideas. Dudo mucho que los diseños de la 1ª tuvieran la aceptación que tienen hoy si salieran como 7ª generación.
Hombre yo creo que en la 1º Generacion hay feos igual que en todas [carcajad]
Y en la 2º Generacion los hay monisimos... a mi me encanta Totodile y Chikorita... o Furret, Marril, Togepi... Wobuffet me meo de risa con el...Houndour me chifla, Entei y Lugia ya... [amor]

Esta claro que en la 1º Generacion esta la nostalgia para los que jugamos al Rojo o Azul, pero monos los hay en todas las generaciones.
Pequeña pregunta a ver qué opináis.. cuál de estas Blisseys chetaríais primero?

-Candidata 1:
IV= 100%
PC= 822
Ataques= Cabezazo Zen, Hiperrayo

-Candidata 2:
IV= 82%
PC= 2265
Ataques= Destructor, Hiperrayo

Mi duda está en si anteponer los IV sobre los PC.. o mirar más a 'corto plazo' y anteponer los PC.

Por polvos (estelares, no penséis mal) no hay problema, ya que tengo más de 1 millón y nada 'urgente' por dopar.. y en cuanto a caramelos tengo 324, por lo que creo tener un margen razonable para mejorarlo.

Gracias por adelantado!
MiSeRaBLe escribió:Pequeña pregunta a ver qué opináis.. cuál de estas Blisseys chetaríais primero?

-Candidata 1:
IV= 100%
PC= 822
Ataques= Cabezazo Zen, Hiperrayo

-Candidata 2:
IV= 82%
PC= 2265
Ataques= Destructor, Hiperrayo

Mi duda está en si anteponer los IV sobre los PC.. o mirar más a 'corto plazo' y anteponer los PC.

Por polvos (estelares, no penséis mal) no hay problema, ya que tengo más de 1 millón y nada 'urgente' por dopar.. y en cuanto a caramelos tengo 324, por lo que creo tener un margen razonable para mejorarlo.

Gracias por adelantado!

Pues como parece que tienes de sobra yo chetaria al de 2000 y luego ya vas viendo como es y qué tal aguanta en los gyms. Luego ya si mola pues claro que iría a por la de 100 porque va a tener los CP máximos. Ademas así si hay algún cambio en los ataques o la nerfean no te has gastado tantos caramelos ni polvos. Eso es lo que haría yo pero tú verás jeje
Y seguirás teniendo 2 blisseys que vendrán dpm para los gyms
confirmado ahira dan 6 caramelos con.la baya pinia anque ponga 5 despues en la burbuja sale 6
Menuda chetada de actualización han pegado, si parece un nuevo juego y todo.
Os han salido piedras para evolucionar en la paradas? Toda la tarde cogiendo paradas y ni una.
Dios cosas que he visto de lo poco jugado.

ME CAGO EN EL PUTO NERF A LAPRAS ! ! !o sea ahora como coño mato dragonites si me nerfeas mi lapras 2340 a 2000 :/.

Menudo nerf al speed attack de los ataques básicos. Lo siento, pero me aburre mucho luchar ahora con un attack speed tan slowpoke. La duración de los combates es más alta. Tocará buscar ahora vaporeons con el nuevo ataque básico que desconozco cual es.

Las bayas no sé que utilidad tienen aun, leyendo parece que lo mejor es recolectar las "pinia".

Desconozco por completo cuales son los mejores a pillar de la nueva gen, imagino que el que va antes de tyranitar y blisseys, pero no sé si algo mejor.

Sí que se ve algo más de movimiento, muchos cebos, y gimnasios en constante guerra.
Y que clase de nuevos ataques han puesto ? porque meter a un arcanine con ataques eléctricos tiene delito.
Sacado de vandal:

Heracross, uno de los Pokémon más populares de Johto, llegará en exclusiva a Centroamérica y Sudamérica, si bien en algunas regiones de Estados Unidos -como Florida y Texas-, están debajo del rango del paralelo 29 -que marca en el juego su aparición-.

Se sabe bajo que rango salen o no los pokemon regionales? Me gustaría saber si mr mime esta bajo rango en canarias.
Aldea01 escribió:Y que clase de nuevos ataques han puesto ? porque meter a un arcanine con ataques eléctricos tiene delito.

Typhlosion puede salir con Rayo Solar.

granada79 escribió:Sacado de vandal:

Heracross, uno de los Pokémon más populares de Johto, llegará en exclusiva a Centroamérica y Sudamérica, si bien en algunas regiones de Estados Unidos -como Florida y Texas-, están debajo del rango del paralelo 29 -que marca en el juego su aparición-.

Se sabe bajo que rango salen o no los pokemon regionales? Me gustaría saber si mr mime esta bajo rango en canarias.

En Reddit hay capturas de Heracross capturado en Brasil y en EEUU.
Heikki Kovalainen escribió:
Aldea01 escribió:Y que clase de nuevos ataques han puesto ? porque meter a un arcanine con ataques eléctricos tiene delito.

Supongo que los de Niantic tengan que arreglar lo de los ataques....porque se les a ido de las manos [+risas]
@granada79 Mr. Mime NO sale en Canarias. somos africanos para Niantic. Habrá que esperar por un regional africano por lo que se ve. :-| Y la aparicíón de pokemon de 2ª gen es mínima, por lo menos por donde vivo yo.
Resumen del día:
Imagen
Imagen
+ Blissey, Magby, Smoochum y Hondour (me da palo subir otra foto)
Se me han fugado/no me ha dado tiempo de llegar: Stantler, Mantine, Remoraid, Ursaring.

- Algo que no habéis comentado: Si andas 10 km con evee de compañero y lo evolucionas tendrás las 2 nuevas evoluciones. Depende si es horario de día obtendrás una y si es horario de noche otra.
Un 10 a Niantic en este aspecto, era demasiado azar 5 evoluciones.

- Creo que salen demasiados pokemons de la segunda generación, en 2 días me quedarán 10/15 lo veo venir. Pero también veo venir que esos me costarán la vida.

- Las piedras evolutivas van a ser muy difíciles de conseguir, muchísimo.

- Me encanta y veo un puntazo la cantidad de accesorios que han puesto para personalizar. Le da una visión diferente a las monedas para aquellos que no solemos comprar incubadoras.

- Pensándolo en frio, creo que las fechas de las actualizaciones de Niantic han sido perfectas. Ha habido semanas que el juego se hacía pesadisimo, pero también es cierto que al menos yo le echo muchas horas al día a un juego de móvil.

- En verano que tendremos? Son los meses más importantes del año y con la salida de la 2 generación no se que puede caer. Me extrañaría mucho una 3.

Fin. Perdón por el tostón.
DanteWolf escribió:
Heikki Kovalainen escribió:

Supongo que los de Niantic tengan que arreglar lo de los ataques....porque se les a ido de las manos [+risas]

Cierto que suena un poco estrambótico en ambos casos pero Voltio Cruel lo puede aprender Arcanine por MT desde 6ª generación y Typhlosion Rayo Solar desde 4ª. No podemos recriminarles nada. XD
Dead-Man escribió:Pues como parece que tienes de sobra yo chetaria al de 2000 y luego ya vas viendo como es y qué tal aguanta en los gyms. Luego ya si mola pues claro que iría a por la de 100 porque va a tener los CP máximos. Ademas así si hay algún cambio en los ataques o la nerfean no te has gastado tantos caramelos ni polvos. Eso es lo que haría yo pero tú verás jeje
Y seguirás teniendo 2 blisseys que vendrán dpm para los gyms

Básicamente viene a ser un poco lo que pensaba.. o ir a lo seguro o jugársela a lo bestia (nunca mejor dicho :p )

Muchas gracias por el consejo!

Ya que estamos, hay algún sitio donde te indique cuántos PC y puntos de salud puedes llegar a conseguir con X caramelos/polvos estelares? Por ejemplo, en el caso de Blissey con PC 2265, se podría hacer algún cálculo de en cuánto se quedaría con los recursos que dispongo?

Gracias otra vez!
Krakef escribió:
DanteWolf escribió:

Cierto que suena un poco estrambótico en ambos casos pero Voltio Cruel lo puede aprender Arcanine por MT desde 6ª generación y Typhlosion Rayo Solar desde 4ª. No podemos recriminarles nada. XD

Entonces no digo na [tomaaa] la verdad que yo no soy de los que suelen mirar tanto los Ataques de los Pokemon [+risas] soy mas de completar la Pokedex y ya :-|
Krakef escribió:Cierto que suena un poco estrambótico en ambos casos pero Voltio Cruel lo puede aprender Arcanine por MT desde 6ª generación y Typhlosion Rayo Solar desde 4ª. No podemos recriminarles nada. XD

Y Rhydon en la primera podía aprender Surf [carcajad]
De todas formas, creo que Niantic podría obtener muchísimos más beneficios añadiendo MTs, pero prefieren ganarlo con la ropa para el personaje.
Raikan1985 escribió:
conde_cadista escribió:
Raikan1985 escribió:Confirmo que te da 10!

Se refiere a si le das una baya pinia ;)

El que he pillado esta mañana con baya pinia tercera evolución me han dado 10 caramelos.

Será porque le tiraste la baya, el pokemon se te escapó, luego NO le tiraste baya y lo atrapaste.

Con un feraligatr + baya pinia me ha dado 19 caramelos ;)
DanteWolf escribió:
Krakef escribió:
DanteWolf escribió:

Entonces no digo na [tomaaa] la verdad que yo no soy de los que suelen mirar tanto los Ataques de los Pokemon [+risas] soy mas de completar la Pokedex y ya :-|

Nah, sólo he tirado de wiki. Menos 4ª y 5ª gen he jugado a todos los demás juegos y ni tenía idea de que podían aprender esos ataques. [+risas]
Pero sí que es cierto lo que comenta el compañero @Heikki Kovalainen , que podrían currarse mecánicas de aprendizaje de movimientos, en vez de elegir ellos arbitrariamente movimientos que a priori parecen inconsistentes con el tipo de los pokemon.
Krakef escribió:Nah, sólo he tirado de wiki. Menos 4ª y 5ª gen he jugado a todos los demás juegos y ni tenía idea de que podían aprender esos ataques. [+risas]
Pero sí que es cierto lo que comenta el compañero @Heikki Kovalainen , que podrían currarse mecánicas de aprendizaje de movimientos, en vez de elegir ellos arbitrariamente movimientos que a priori parecen inconsistentes con el tipo de los pokemon.

Tambien hay que ver que esta actualizacion a sido muy potente... a parte de la 2 Generacion... el sistema de carriles para las bolas y bayas.... las nuevas bayas... los nuevos movimientos de los pokemon al cazarlos....el macho y hembra.... si sacan ya un sistema de MT.s luego no les queda na pa mejorar [+risas]

Por cierto soy al unico al que el GPS se le vuelve mas chiflao en casa? mas de una vez me pone el cartelito de....vas muy rapido [+risas]
@DanteWolf Más que una queja era una sugerencia. xD Es cierto que las mejoras de esta actu estan a años luz de lo que venían metiendo últimamente, como han dicho más atrás, parece un juego nuevo.
@Krakef yo lo que espero es que no empiecen a meter mierdas de pago que si afecten realmente a la mecanica del juego porque las chorraditas esteticas tienen un pase porque no te afecta directamente al juego o las incubadoras y huevos....es solo para acelerar las cosas.
Pero si empiezan a meter por ejemplo MTs o MOs y tal... y que sean solo de pago, ahi ya se cargarian el juego, porque los tramposos ya tendrian mucha mas ventaja.
Si por ejemplo un Pokemon solo puede hacer 100 de daño de Atk con su mejor ataque aleatorio.... y meten una MT que pueda hacer 150.... ahi nos joderian vivos porque en 2 ataques suyos seria como 3 de los normales y eso en estos combates es mucho..... los tramposos con los pokes Chetados con la cantidad de moneditas guardadas.... imaginad la putada que nos armarian [+risas]
Yo de momento lo más raro que he pillado salvaje es un Miltank.
Aquí con mi amigo... para los que dudan de mí y Jerez...

Imagen
@Riky_Xerez Tu ya estás esperando la 3ª generación no? Joder macho, por allí sale de TODO. Algún día si te descuidas te ves hasta los regionales jejejeje.

Respecto a lo de que tendrán guardado para verano, si yo fuera ellos sacaría algo especial de legendarios. Aunque solo fueran las Aves legendarias o Mew y Mewtwo. En verano seguramente volverá mucha mas gente, porque como bien me han dicho algunos amigos míos, Pokémon Go es un juego para verano (Obviamente no para mi, sino no estaría aquí jajaja). Podrían aprovechar el retorno de usuarios y soltar un evento en algunos lugares o que sea como lo de San Valentín, un evento general en cualquier lugar. Pero vamos, si metieran la 3ª generación para verano a mi me parecería una tontería.
Sabéis si en los eventos de mañana repartirán algo decente? Porque si solo van a poner cebos y tal para eso me voy a cualquier otro sitio...
Riky_Xerez escribió:Aquí con mi amigo... para los que dudan de mí y Jerez...

Imagen

Yo creo que pocos son los que dudan de ti. Ahora, una cosa sí que te digo, no a ti, sería más bien para Niantic: ¿que tal si ponéis a Jerez como al resto de España o al resto de España como Jerez?

No lo digo con mala fe ni nada, pero veo que el panorama va a ser el mismo en esta generación y toca bastante los bemoles ver cómo 2-3 puntos de España os ponéis hasta el culo de los mejores Pokémon, eso que requieren de 5km para sacar un miserable caramelo mientras el resto nos comemos la mierda común y sacamos todo el resto de huevos. Así resulta imposible competir en gimnasios. Te vienes a mi zona y la media del último Pokémon de los gym ya es 3100. Y yo aún no tengo ninguno a 3000 con nivel casi 32. Supertriste el tema.

Ojo, que la culpa la tiene Niantic no malinterpretemos ahora ;)

--------------

Y ahora mi resumen del día: sigo con el mismo número de Pokémon de 2a gen que ayer noche, parece ser que por mi zona esto es todo lo que hay (Barbera del Valles que mide 1/3 de Sabadell, muchos km cuadrados) No está mal pero la diversión parece ser que ya se ha terminado, ahora a esperar que me salga el resto de huevo o hacer excursiones a Barcelona. Vamos, como la primera gen. En 4 meses fijo que completó la Pokedex, me armare de paciencia como viene siendo habitual en mí jajaja.

Me ha gustado que las piedras evolutivas cuesten de salir de las paradas, solo espero que no ocurra como con las Pokemonedas que teóricamente también salían de paradas y tras más de 7000 nunca vi ni una xDD Aún así me gusta, solo espero que no requiera 7000 paradas o no termino hasta el año 2020 jajaja

Y nada, muchos ánimos a los que estáis en situación puebleril similar a la mía y los privilegiados aprovechad al máximo obviamente, tampoco hay necesidad de ser tontos no vaya a ser que reajusten los spawns, cosa que no creo que jamás ocurra :(

Salu2
Pues sí chicos, cuando os dije que aquí sale de todo es que sale de TODO, Jerez está chetadísimo, cosa que realmente tampoco me mola, porque igual que yo tengo de todo, el resto de Jerez también
Riky_Xerez escribió:Aquí con mi amigo... para los que dudan de mí y Jerez...

Imagen

Ala que cabron mirale ahi con la Bestia [flipa]
Yo supongo que pondrán los eventos de los legendarios aproximándonos al verano, tiene toda la pinta que es cuando la gente se puede mover con mayor facilidad. A ver qué hacen, hay muchas ganas de algún evento especial de ese tipo.

@Riky_Xerez Ya te digo, yo no lo dudo, es como Blanes jajaja Y si puedes largarte a otra ciudad con tu equipo Pokémon a invadir gyms sería lo suyo, porque en tu zona debéis daros ostias guapas con Pokes de 3200-3400 jaja

Edit: por cierto, lo has capturado o no? Que tal los PC e IV?
La gracia de los ataques "raros" como como typlosion con rayo solar o el arcanine, es que, además de que están sacados del juego original, le dan un toque de estrategia al juego. Por ejemplo tu te encuentras a un typlosion o arcanine en un gym, vas con uno de agua y tracatra a tomar por culo rayo solar y has palmado. O lo mismo con slowking y su llamarada contra uno de planta jejeje
Pues no es tontería que en verano (sobre mediados de julio, para el aniversario de la aplicación) sacaran la 3ª gen. Pensad que para la 2ª han tardado 7 meses siendo 145 pokes capturables, y para julio quedan 5 meses, teniendo poco más de 80 pokes para capturar. A mí los números me cuadran, vamos. Otro cantar es el tema de los legendarios... También sería factible que juntaran los legendarios de ambas gens y los liberaran 1 por semana en verano, o algo así. Eso bien podría suplir la necesidad de una 3ª gen.
En fin, elucubraciones mias.
@Krakef Creo que no liberaran los legendarios propiamente dicho. Lo que quiero decir, ya no diré el como ya que no haré comentarios sobre lo que querían hacer en un principio, pero que no será una liberación salvaje ni de broma.

El que, como digo no lo sé, pero será algo que solo te permita capturar un Legendario. Igual que en los juegos tradicionales, 1 legendario de cada tipo por entrenador. Piensa que según que Legendario con IV 0% ya es más fuerte que un Dragonite al 100%, con lo cual por ejemplo con 10 Mewtwo ya eres el rey del mambo poniendote el top 1 en cualquier gym.

Habrá limitación si o si.

Edit: y ojo no vaya a haber legendarios regionales, ya que a partir de la gen 2 no era posible tenerlos todos sin ambas versiones del juego... de Niantic tooooo puede ser jajaja
Yo creo que dejaran tener uno de cada tipo a cada jugador, porque va acorde con los juegos originales. Lo que no se es como lo harán en el sentido de si los tienes que capturar o te los dan haciendo X. Y cosa aparte es el nivel al que te lo den y los ataques y los ivs, si eso se deja al azar a uno le puede tocar un mewtwo al 200 con ivs malísimos y ataques peores y a otro uno al 3000 con todo perfecto xdd así que yo creo que ahí meterán mano.
@Dead-Man Los legendarios en los juegos normales no tienen todos 3 IV perfectos de 6? O eran EV. La cuestión es que trasladándolo a Pokémon go deberían tener un IV mínimo de 50-60%, yo apostaría por el 70% mínimo.

Lo que estaría genial es que de obtener uno con IV bajo, te permitan deshacerte de él para poder capturar otro.

Edito: Otra opción que evite todo eso, sería que los legendarios no pudiesen usarse en gimnasios.
Con Blissey se han pasado, hoy no he podido bajar un gym porque habia uno de 2800 y no me bastaban los 99 segundos para matarlo....
Lord_Link escribió:Con Blissey se han pasado, hoy no he podido bajar un gym porque habia uno de 2800 y no me bastaban los 99 segundos para matarlo....

yo e ido a un gym donde tenia 3 blisseys de 2500 y con 3 rhydon de 2600 me los e fundido eso si con megacuerno [+risas]
Krakef escribió:Bueno, es una buena noticia para los afiliados al club, entre los que me hallo. Así el club podrá perdurar hasta el fin.
Propongo como lema del club la siguiente locución latina: In saecula saeculorum ("Por los siglos de los siglos") [carcajad]

No me menciones el genitivo que me vuelvo loco [qmparto]
Ojo en los gimnasios con pokemon con hidrobomba, que ahora te la comes si o si, no se ve cuando la cargan.

Han acelerado mucho los ataques especiales.

Saludos.
kRc-R escribió:Ojo en los gimnasios con pokemon con hidrobomba, que ahora te la comes si o si, no se ve cuando la cargan.

Saludos.

Sabe Dios.. [boma]
martuka_pzm escribió:
kRc-R escribió:Un regalo para los asturianos:

http://www.pokemapgo.tk/

Saludos.

Me pide una contraseña, sabes cómo meterse en el grupo de telegram o qué hay que hacer?
Gracias!

No conozco a quien lleva esa web. La encontré de rebote.

Saludos.
Buenos días!
Alguien está en algún centro comercial de los que entran en el evento de hoy?
Hay algo así especial xD!?
Algún pokemon "tocho" :p?
kRc-R escribió:Ojo en los gimnasios con pokemon con hidrobomba, que ahora te la comes si o si, no se ve cuando la cargan.

Saludos.

En cambio pistola de agua es mucho mas lento y rayo solar increible lo que quita
SifilisxD escribió:Buenos días!

Lo mismo pregunto, a ver si me puedo pasar luego
Alguien sabe que sale por la maquinista? Escaneo con pokesensor y solo sale moralladesde, pero claro no me sale lo de los cebos. Dudo entre sí ir o tirar para la UAB/Gavá que sale de todo.
gatest escribió:@Krakef Creo que no liberaran los legendarios propiamente dicho. Lo que quiero decir, ya no diré el como ya que no haré comentarios sobre lo que querían hacer en un principio, pero que no será una liberación salvaje ni de broma.

El que, como digo no lo sé, pero será algo que solo te permita capturar un Legendario. Igual que en los juegos tradicionales, 1 legendario de cada tipo por entrenador. Piensa que según que Legendario con IV 0% ya es más fuerte que un Dragonite al 100%, con lo cual por ejemplo con 10 Mewtwo ya eres el rey del mambo poniendote el top 1 en cualquier gym.

Habrá limitación si o si.

Edit: y ojo no vaya a haber legendarios regionales, ya que a partir de la gen 2 no era posible tenerlos todos sin ambas versiones del juego... de Niantic tooooo puede ser jajaja

Yo en vez de evento, los metería en el juego, poniéndolos con un ratio incluso más bajo que los snorlax y demás pokémon codiciados. Y para no joder los gimnasios, pondría que en cada gym no pueda haber más de 1 legendario.

Es decir, si yo en un gimnasio dejo un Moltres, ya nadie pueda venir detrás mía y aunque sea del mismo color, dejar otro legendario.
Alguien puede decirme los pokemon por los que debo correr??

Es decir los tochos o mas raros? tipo Snorlax, Lapras, Grimer, Ditto, Koffing

Jugué a esta generación pero ya ni me acuerdo [agggtt]
Noriko escribió:Alguien puede decirme los pokemon por los que debo correr??

Es decir los tochos o mas raros? tipo Snorlax, Lapras, Grimer, Ditto, Koffing

Jugué a esta generación pero ya ni me acuerdo [agggtt]

Me uno a la pregunta!! Estoy muy verde [+risas] [+risas]
SifilisxD escribió:Buenos días!

El evento dura 2 horas. En La Maquinista, de 16:30 a 18:30 (8 pokeparadas y 2 gimnasios) y en Parquesur de 16 a 18 (12 pokeparadas y 3 gimnasios).
He escaneado Parquesur y hay un Pikachu, un Mr. Mime, un Houndour y un Aipom.
34490 respuestas