Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
torexo escribió:Alguien está en el evento de parquesur?

Leganés me pilla bastante lejos y las veces que lo he escaneado ha salido Pikachu, Mr. Mime, Snubbull, Dunspace y alguna caquita más.
He leído que en el de Barcelona están dando gratis baterías externas sólo por enseñar que estás jugando al Pokémon Go allí dentro.

@alexx965 muertísimo [carcajad]
Que dan en los eventos de los centros comerciales ? Objetos de evolución ?

Desde septiembre que no entraba al juego y en un rato en casa me han salido muchos de la nueva generación incluido un ditto que no tenía.

Con que de escanea ahora el mapa ?
karmona escribió:Con que de escanea ahora el mapa ?

Levantando el culo del sofá y saliendo a caminar
Heikki Kovalainen escribió:

Como tú en Leganés ? XD
karmona escribió:

Como tú en Leganés ? XD

[qmparto]
Pues quería salir a comprar el resident evil 7. Igual me acerco y lo compro en la maquinista a ver qué sale!!!
karmona escribió:

Como tú en Leganés ? XD

Calla, casual.
karmona escribió:[quote="Heikki Kovalainen

Como tú en Leganés ? XD
Calla, casual.
[/quote]

Tómate una tila anda XD
Krakef escribió:
Dead-Man escribió:Cuidado si os sale un Togetic salvaje, dicen en reddit que tiene un ratio de captura tan ridículamente bajo que se han gastado como 80 ultraball y no los han podido capturar xd

Se agradece la confirmación. Si yo ya me desesperé con uno de pc 900 y pico. Gasté al menos 25 ultraballs usando siempre baya frambu y acabó escapándose. Debe tener un ratio de 1-5%.

Eso sí, creo que nunca acerté darle en el círculo. De hecho, desde que han cambiado el patrón de lanzamiento difícilmente lo consigo...

Es dificil darle porque ahora las bolas llegan mas lejos, y hay que acostumbrarse al nuevo sistema, pero creo que es mucho mejor, es mas facil jugar solo con una mano
Qué dan en los eventos en los centros comerciales?
Me ha salido un revestimiento metálico en una pokeparada, no sabía que lo daban de esta manera, y decir que he visto 2 Sneasel y se han escapado a la primera tras tirar ultraball y baya, me da que estos son muy escurridizos también
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
piturda escribió:Qué dan en los eventos en los centros comerciales?

Como den pokemon legendarios me muero de asco!!
piturda escribió:Qué dan en los eventos en los centros comerciales?

En Valencia al menos, una powerbank y ya está. El 'evento' no es más que un huevo de gyms y Pokeparadas con cebos permanentes por todo el centro comercial. Vale para farmear, pero poco más.
alexx965 escribió:Para los de "el juego está muerto", saludos de Niantic:
Imagen

Esos llevan unos días muy callados... estarán ocupados jugando [carcajad]
Mi caza más destacada de esta tarde XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
En Madrid Río, cerca de Matadero, hay un nido de Swinub. Ya tengo mi Mamoswine, claro está
Hoy por fin, después de más de 7 meses buscándolo, me ha salido grimer. Al lado de casa además. Me he vestido en 30 segundos xDD
Swinub está en plaga por Londres, cada paso que andaba anoche, ahí estaba el tío. Me hice con 100 y pico caramelos a base de capturarlos.
Acabo de capturar un Arcanine y tiene de ataque especial Voltio Cruel [+risas]
Yo lo que quiero son Larvitar, pero ni idea de dónde hay en Madrid
torexo escribió:Yo lo que quiero son Larvitar, pero ni idea de dónde hay en Madrid

Estamos en las mismas, siendo de roca di por hecho que saldrían más que los Dratini pero parece que no

Por cierto, confirmo que siguen saliendo de primera generación en huevos, ayer un Nidoran macho en un huevo de 2km recién cogido
a mi solo me sale basura de los huevos de 2km, muchos nidoran entre ella
Este me lo encontré por ahí, aprete el boton que no era y se copio el volumen, son 803 ....
Imagen
(mensaje borrado)
A alguien tiene un Tyranitar ya? xD. Hay que tener suerte para eso.
No se cono habrá sido en el resto de sitios pero en la maquinista ha sido puta basura.

El "evento" ha constado de:

- 8 paradas con cebos permanentes, de los que por supuesto no ha salido nada espectacular

- Un mindundi, youtuber, que quizás lo conozca su familia, dice ha estado puesto más rato vídeos suyos que tiempo hablando él mismo.

- Cuando acaba la "charla " El mindundi dice que en una hora iba a pasar algo especial, que vendría una sorpresa de invitada

- Una hora después, nada de nada, ni los del staff tenían sabían de lo que hablábamos al preguntarles sobre eso, y ya se estaba desmontando el stand. Vendiendo humo el famosete.

- Un 0 para el evento. Como todos hayan sido igual es de risa, y como en el futuro no mejoren....

No se que pollas pinta un youtuber cualquiera ahí que no danés animar el cotarro. Con lo fácil que hubiera sido que alguien más representante y preparado del juego viniera ahí. Hiciera una charla en condiciones, no eso que han hecho. Y soltaran un spawn de un par de horas de algún pokemon así más inusual de nuestra zona. O simplemente una reparticion de algún item del nuevo ya habría ganado enteros.

Y no esto que reparten un powerbank, si es que llegas a tiempo, porque cuando yo he ido no quedaban y han repartido un flashdrive.

PD: para terminar corroboro que la primera parada del 7o día seguido te da un objeto evolutivo. Revestimiento metálico en mi caso
torexo escribió:En Madrid Río, cerca de Matadero, hay un nido de Swinub. Ya tengo mi Mamoswine, claro está

Mamonswine? omg han metido un pokemon de 4 gen [sonrisa]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Quien quiera discutir que discuta pero que no ensucie el hilo.
Marcos2014____ escribió:
torexo escribió:En Madrid Río, cerca de Matadero, hay un nido de Swinub. Ya tengo mi Mamoswine, claro está

Mamonswine? omg han metido un pokemon de 4 gen [sonrisa]

Mierda, siempre me confundo XD Pilloswine,no?
@Sergetsu En valencia ha sido algo similar en el C.C Bonaire, todo con cebos, pokemons de mierda y otro mindundi. De regalo una triste powerbank de solo 2000. Yo ni me he dignado a ir.

Al margen de eso. Blissey necesita un nerf urgente de al menos 100 ps. Me resulta imposible derrotar solo (por tiempo) a uno que esté por encima de 2750 cp's. Ni con el alakazam 91% a 2500 pc le hago una mierda de daño. Y sí, sé que lo han nerfeado y ahora lo mejor es usar un buen machamp. Pero hasta que no consiga uno con los ataques mejorados también estoy jodido.

Lo que tengo claro es que gym enemigo que vea con blisseys, voy a tumbar a todos hasta que lleguen al blissey, así a ver si ellos mismos tienen cojones de subirlo a lvl 10 con un blissey 2700 inicial.
@Aldea01
Creo que el problema está en que han tocado el tiempo entre ataques, porque chansey tenía la misma vida y se derrotada en 45 segundos.
Cuales son los ataques buenos de machamp ahora?
robe1001 escribió:@Aldea01 crack el spoiler xD

?¿?¿?¿

@KindapearHD https://pokemon.gameinfo.io/en/pokemon/ ... -attackers aqui me sale que machamp ahora mismo es el segundo más fuerte por detrás de gengar.
A mi lo que me toca la moral es que se dediquen a tocar los pokemon y los ataques..Entiendo que haya que reajustar los ataques con la introduccion de los de 2nda generacion....pero es algo feo sobretodo si sabemos lo dificil que es en ocasiones que te salga un determinado pokemon con los ataques que quieres. Estar durante 8 meses, por ejemplo, jugando para conseguir un Dragonite con Hiperrayo para que ahora vengan y te dejen el Hiperrayo a la mitad de potencia (es un ejemplo inventado, no hagais caso ya que yo sepa, no han tocado hiperrayo xD)
Debería de haber MTs y que, por ejemplo, te las dieran en las pokeparadas.
Buenas noches, soy nivel 30. Dejé de jugar en otoño tras la caída de fastpokemap y la monotonía del juego. He pensado en regresar ahora con la segunda generación. Alguien podría indicarme un mapa o radar para Android ?Gracias
Aldea01 escribió:@Sergetsu En valencia ha sido algo similar en el C.C Bonaire, todo con cebos, pokemons de mierda y otro mindundi. De regalo una triste powerbank de solo 2000. Yo ni me he dignado a ir.

Al margen de eso. Blissey necesita un nerf urgente de al menos 100 ps. Me resulta imposible derrotar solo (por tiempo) a uno que esté por encima de 2750 cp's. Ni con el alakazam 91% a 2500 pc le hago una mierda de daño. Y sí, sé que lo han nerfeado y ahora lo mejor es usar un buen machamp. Pero hasta que no consiga uno con los ataques mejorados también estoy jodido.

Lo que tengo claro es que gym enemigo que vea con blisseys, voy a tumbar a todos hasta que lleguen al blissey, así a ver si ellos mismos tienen cojones de subirlo a lvl 10 con un blissey 2700 inicial.

La verdad que es bastante difícil tumbarlo, hoy he estado como 30 minutos para tumbar un gym con 3 blissey el problema es que no sé muy bien con quien combatir y he estado usando un exeggutor de 2700 con rayo solar y esta maravilla
https://i.imgur.com/IYQ2zZn.png
Las primeras veces solo he podido matar a los primeros nunca al último hasta que ha quedado solo. Deberían hacerle más débil y lo digo yo que tengo 4 blissey de más de 2900 todos
vaya mierda acabo de evolucionar un gyarados y me a,salido con.mordisco y triturar
otro huevo de 2km abierto y es un ...... Weedle

espectacular
Pues ya tengo varios pokemon atrapados , acabo de evolucionar a 4 de los nuevos [360º]
Richargol escribió:Buenas noches, soy nivel 30. Dejé de jugar en otoño tras la caída de fastpokemap y la monotonía del juego. He pensado en regresar ahora con la segunda generación. Alguien podría indicarme un mapa o radar para Android ?Gracias

Hola! Pokesensor
Se sabe algún nido ya por Barcelona de pokes de la segunda que no sea el de Misdreavous? Alguno de Larvitar o Houndour? Por cierto, alguien ha visto un Mareep? Porque yo ni uno!
Togetic salvaje, 49PC, baya, excelente, ultraball y se escapa a la primera [+furioso]

Pero bueno, éste se ha venido a la primera con baya pinia, 20 caramelitos para la saca.

Imagen
KindapearHD escribió:A mi lo que me toca la moral es que se dediquen a tocar los pokemon y los ataques..Entiendo que haya que reajustar los ataques con la introduccion de los de 2nda generacion....pero es algo feo sobretodo si sabemos lo dificil que es en ocasiones que te salga un determinado pokemon con los ataques que quieres. Estar durante 8 meses, por ejemplo, jugando para conseguir un Dragonite con Hiperrayo para que ahora vengan y te dejen el Hiperrayo a la mitad de potencia (es un ejemplo inventado, no hagais caso ya que yo sepa, no han tocado hiperrayo xD)
Debería de haber MTs y que, por ejemplo, te las dieran en las pokeparadas.

Que me vas a contar compi! Me han tangado 30 caramelos de Lapras con sus 5km correspondientes cada uno, lo subi a 2400 y ahora a 2095 [facepalm]
Me ha salido un poliwag de 100% iv, iba a subirlo a la última evolución y me sale la opción de evolucionarlo a otro diferente con un ítem raro. Ese pokemon va a ser más fuerte? Me espero?
makeusmile escribió:Se sabe algún nido ya por Barcelona de pokes de la segunda que no sea el de Misdreavous? Alguno de Larvitar o Houndour? Por cierto, alguien ha visto un Mareep? Porque yo ni uno!

Por cierto, me ha salido un togetic por Montjuic, le he tirado como 40 o 50 superballs, unas 15 ultraballs y se ha ido... 3 de mis amigos han podido pillarlo, pero cuesta la vida, y el mío era de CP 44...

También he pillado solo 1 larvitar salvaje de momento, pero he abierto uno de huevo de 10!
34490 respuestas