Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
gatest escribió:@Krakef Creo que no liberaran los legendarios propiamente dicho. Lo que quiero decir, ya no diré el como ya que no haré comentarios sobre lo que querían hacer en un principio, pero que no será una liberación salvaje ni de broma.

El que, como digo no lo sé, pero será algo que solo te permita capturar un Legendario. Igual que en los juegos tradicionales, 1 legendario de cada tipo por entrenador. Piensa que según que Legendario con IV 0% ya es más fuerte que un Dragonite al 100%, con lo cual por ejemplo con 10 Mewtwo ya eres el rey del mambo poniendote el top 1 en cualquier gym.

Habrá limitación si o si.

Edit: y ojo no vaya a haber legendarios regionales, ya que a partir de la gen 2 no era posible tenerlos todos sin ambas versiones del juego... de Niantic tooooo puede ser jajaja

Hombre, ya me imagino que sólo podrás capturar 1 legendario de cada tipo, sino sería un cachondeo.
A lo de "liberación" me refería al momento en que activen el evento, sea cual sea. Que sean o no salvajes quien sabe.
Lo de legendarios regionales sería de cabreo monumental.
Tras 4 millones de paradas he conseguido la Roca del Rey y la Mejora. Se rumorea que el bonus de la séptima parada da un objeto evolutivo sí o sí, aunque yo juraría que lo hice y no me dieron nada
Lo dificil que era tener un Toguetic y ahora lo regalan con los cereales :-|

Raikan1985 escribió:
Noriko escribió:Alguien puede decirme los pokemon por los que debo correr??

Es decir los tochos o mas raros? tipo Snorlax, Lapras, Grimer, Ditto, Koffing

Jugué a esta generación pero ya ni me acuerdo [agggtt]

Me uno a la pregunta!! Estoy muy verde [+risas] [+risas]

Ojalá nos pueddan responder
Noriko escribió:Lo dificil que era tener un Toguetic y ahora lo regalan con los cereales :-|

Raikan1985 escribió:
Noriko escribió:Alguien puede decirme los pokemon por los que debo correr??

Es decir los tochos o mas raros? tipo Snorlax, Lapras, Grimer, Ditto, Koffing

Jugué a esta generación pero ya ni me acuerdo [agggtt]

Yo estaba igual, salvo 4-5 pokemons no conocía a ninguno. Lo que hago es mirar https://pokemon.gameinfo.io/?hl=es
Y me dejó guiar por los PC de los pokemons.

- También he leído que la séptima pokeparada da piedra si o si. Mañana os digo si a mi me ha dado.

- La baya de piña te da 6 caramelos si pillas el pokemon al primer lanzamiento. Si lo pillas al 2,3,4... Te da 5. Comprobado está mañana.
alexx965 escribió:
Noriko escribió:Lo dificil que era tener un Toguetic y ahora lo regalan con los cereales :-|

Raikan1985 escribió:

Yo estaba igual, salvo 4-5 pokemons no conocía a ninguno. Lo que hago es mirar https://pokemon.gameinfo.io/?hl=es

- También he leído que la séptima pokeparada da piedra si o si. Mañana os digo si a mi me ha dado.

- La baya de piña te da 6 caramelos si pillas el pokemon al primer lanzamiento. Si lo pillas al 2,3,4... Te da 5. Comprobado está mañana.

A mi anoche me dio 6 caramelos un dratini atrapado a la 7484936437392 xD
Por cierto, cada vez que veo a Murcrow en el radar creo que es la sombra de un Pokémon que no tengo [+risas]
Riky_Xerez escribió:Tras 4 millones de paradas he conseguido la Roca del Rey y la Mejora. Se rumorea que el bonus de la séptima parada da un objeto evolutivo sí o sí, aunque yo juraría que lo hice y no me dieron nada

A mi me ha dado una roca del rey en la séptima parada. A ver si va comentando la gente y se confirma.
También es mala suerte lo mío, que dos objetos evolutivos que he conseguido, dos rocas del rey [qmparto]
richomincho escribió:
Riky_Xerez escribió:Tras 4 millones de paradas he conseguido la Roca del Rey y la Mejora. Se rumorea que el bonus de la séptima parada da un objeto evolutivo sí o sí, aunque yo juraría que lo hice y no me dieron nada

A mi me ha dado una roca del rey en la séptima parada. A ver si va comentando la gente y se confirma.
También es mala suerte lo mío, que dos objetos evolutivos que he conseguido, dos rocas del rey [qmparto]

Mala suerte no cojones, una para Poliwirth y otra para Slowpoke!!
KindapearHD escribió:
alexx965 escribió:

A mi anoche me dio 6 caramelos un dratini atrapado a la 7484936437392 xD

Que raro. Seguro? A mi me dan 5 caramelos en todos si no es a la primera.
No te da 5, te da 6, solo que está bugeado, si os fijáis en la burbuja que sale cuando ves los datos del Pokémon pone 6.

@Noriko es difícil saberlo todavia, porque hay que ir viendo cuáles son los mejores peleando, defendiendo etc. Yo ahora mismo diría que chansey, larvitar y mareep (del último no estoy tan seguro porque igual es como jolteon). Seguro que hay más.

Y lo de los legendarios, @gatest no me acuerdo de lo de los ivs de los legendarios en los juegos, porque como no jugaba competitivo pues los ivs me daban un poco igual ahí jeje pero tiene sentido lo que dices, podrian tener un mínimo de 10/15 en cada IV por ejemplo, igual que los salidos de huevos, y qué si quieres tener otro que puedas dejar el tuyo y coger otro después de X tiempo o de hacer X cosa.

Ah y a mi también me ha dado una roca del rey en la 7° parada.
Lo malho que veo de esta gen es que no hay muchos que evolucionen.. la mayoria tienen evoluciones o pree evoluciones en la cuarta gen
En Las Palmas sólo hay un amo y señor, no pudieron con él los iniciales en navidad, ni tampoco los estúpidos Slowpoke la semana pasada, mucho menos lo están consiguiendo desbancar los pokes de segunda gen, ésto es y será por siempre Villa Sandshrew, 7 de 9 huecos son él cada vez que mires
Viva el Dios Armadillo, le debemos sumisión
Riky_Xerez escribió:Por cierto, cada vez que veo a Murcrow en el radar creo que es la sombra de un Pokémon que no tengo [+risas]

Ídem XD
Muchas gracias @alexx965 y @Dead-Man por vuestras respuestas, habrá que esperar un poco para conocer cuales son los mejores.

luri_cule escribió:En Las Palmas sólo hay un amo y señor, no pudieron con él los iniciales en navidad, ni tampoco los estúpidos Slowpoke la semana pasada, mucho menos lo están consiguiendo desbancar los pokes de segunda gen, ésto es y será por siempre Villa Sandshrew, 7 de 9 huecos son él cada vez que mires
Viva el Dios Armadillo, le debemos sumisión

Eso creo que pasa en todos lados, yo diría que son los pokemon locales que siempre van a estar ahi, en mi zona la plaga es de Psyduck (encima coincide con una plaga de patos reales que tenemos en el rio de mi pueblo [qmparto] ) y en la ciudad mas próxima a mi pueblo la plaga es de Magnemites.

Han estado ahí desde el principio y de ahí no tienen pensado moverse [plas]
MiSeRaBLe escribió:
Riky_Xerez escribió:Por cierto, cada vez que veo a Murcrow en el radar creo que es la sombra de un Pokémon que no tengo [+risas]

Ídem XD

XD +1

Yo entiendo que de primeras, los que deberían ser más complicados de encontrar son:
Gligar, Miltank, Mantine, Mareep, Pineco, Skarmory y Sudowoodo.

Son los de huevo de 10km,quitando a larvitar que sería como "un dratini" xD

Aunque parece que ya habéis cogido algún Sudowoodo y Miltank no :p?
SifilisxD escribió:
MiSeRaBLe escribió:

Ídem XD

XD +1

Yo entiendo que de primeras, los que deberían ser más complicados de encontrar son:
Gligar, Miltank, Mantine, Mareep, Pineco, Skarmory y Sudowoodo.

Son los de huevo de 10km,quitando a larvitar que sería como "un dratini" xD

Aunque parece que ya habéis cogido algún Sudowoodo y Miltank no :p?

De todos esos hay aquí millones, menos Mareep y Miltank que no he visto ninguno XD
Que por cierto, puede ser Miltank nuestro regional? Eso explicaría que no lo haya encontrado (aun), porque Mr.Mime tampoco salía aquí
bueno hoy e puesto un blissey de 2700 pc y durante dos horas he visto gente intentando petarlo y no podian tampoco subir prestigio claro al gym
al final creo que entre dos me lo han tirado

+1 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto, según thesilphroad en el código del juego han encontrado un evento llamado Anniversary... No hay más info sobre él, solo el nombre, pero es claro que harán algo especial para entonces XD
Al final Delibird es verdad que es exclusivo? yo escuché por ahí que lo era de la Antartida pero me suena a muy ida de olla [qmparto]
Noriko escribió:Al final Delibird es verdad que es exclusivo? yo escuché por ahí que lo era de la Antartida pero me suena a muy ida de olla [qmparto]

Faltaría uno regional en la fosa de las Marianas. xD
en alcoi la cuenta chetada del equipo azul ya nos ha metido un gimnasio con 3 blissey, he intentado bajarlo y no he podido ni con el primero de 2750 [buuuaaaa]
Camarron escribió:en alcoi la cuenta chetada del equipo azul ya nos ha metido un gimnasio con 3 blissey, he intentado bajarlo y no he podido ni con el primero de 2750 [buuuaaaa]

Además me suena que tú tienes nivel alto no? Por esta razón creo que acabarán nerfeando a blisseys, pero vete a saber, además también perjudica a los de su propio equipo porque no pueden entrenar contra el y subirlo.
Krakef escribió:
Noriko escribió:Al final Delibird es verdad que es exclusivo? yo escuché por ahí que lo era de la Antartida pero me suena a muy ida de olla [qmparto]

Faltaría uno regional en la fosa de las Marianas. xD

Calla calla, no de ideas que capaces son [qmparto]
Dead-Man escribió:
Camarron escribió:en alcoi la cuenta chetada del equipo azul ya nos ha metido un gimnasio con 3 blissey, he intentado bajarlo y no he podido ni con el primero de 2750 [buuuaaaa]

Además me suena que tú tienes nivel alto no? Por esta razón creo que acabarán nerfeando a blisseys, pero vete a saber, además también perjudica a los de su propio equipo porque no pueden entrenar contra el y subirlo.

soy 29, pero mis pokes mas fuertes estan en gimnasios, me quede a 12ps de matarlo, pero detras aun tenia 2 mas fuertes esperandome asi que imposible
Riky_Xerez escribió:Aquí con mi amigo... para los que dudan de mí y Jerez...

Imagen

Dije que todos sabíamos que en Jerez iba a haber nido.... y te sentó mal [carcajad]
Heikki Kovalainen escribió:

Imagen

Dije que todos sabíamos que en Jerez iba a haber nido.... y te sentó mal [carcajad]

Porque cuándo enseñé mi equipo y dije que Jerez estaba chetadísimo dudó de mí todo Dios, y yo nunca he hecho trampas ni lo haré en Pokémon, simplemente mi ciudad está exageradamente cheta, y repito, mi equipo está dopado, sí, pero igual que el 80% de los de Jerez que juegan asiduamente.
Si no lo dijiste de malas lo siento, pero me jodió que se pusiera en duda mi legalidad cuándo me lo he currado a muerte.
Camarron escribió:
Dead-Man escribió:

soy 29, pero mis pokes mas fuertes estan en gimnasios, me quede a 12ps de matarlo, pero detras aun tenia 2 mas fuertes esperandome asi que imposible

Yo 34 y con uno también se me acabó el tiempo antes a falta de una caricia para matarlo, me quedé wtf.... los de Niantic tienen que bajarles un poquito la salud o algo porque sinó ya me dirás [facepalm]
Riky_Xerez escribió:
Heikki Kovalainen escribió:

Imagen

Porque cuándo enseñé mi equipo y dije que Jerez estaba chetadísimo dudó de mí todo Dios, y yo nunca he hecho trampas ni lo haré en Pokémon, simplemente mi ciudad está exageradamente cheta, y repito, mi equipo está dopado, sí, pero igual que el 80% de los de Jerez que juegan asiduamente.
Si no lo dijiste de malas lo siento, pero me jodió que se pusiera en duda mi legalidad cuándo me lo he currado a muerte.

Joder, voy a tener q pasarme por jerez una tarde de estas hajajaja
Pues a mi no me sale objeto en la 7 pokeparada, de hecho entre ayer y hoy le habré dado a más de 100 y ni un objeto [buuuaaaa]
noooooooooooooo joder encuentro la sombra de un yanma voy corriendo 5 ultras y bayas y resulta ser un maldito ditto
@davidvela yo estoy igual, unas 200 pokeparadas y ni un objeto para evulucionar....
Piedra solar conseguida en la parada número 553368654568754
Confirmo que en parada de séptimo día consecutivo me ha dado una piedra solar.
sicluna escribió:noooooooooooooo joder encuentro la sombra de un yanma voy corriendo 5 ultras y bayas y resulta ser un maldito ditto

Pues con lo que comentas ya confirmamos a 2 que pueden ser ditto: yanma y sentret.
Krakef escribió:
sicluna escribió:noooooooooooooo joder encuentro la sombra de un yanma voy corriendo 5 ultras y bayas y resulta ser un maldito ditto

Pues con lo que comentas ya confirmamos a 2 que pueden ser ditto: yanma y sentret.

A mi de un hothot
Krakef escribió:

Yo confirmo que Ditto también sale de Hoothoot
Ditto no puede salir de cualquier pokemon?, a buenas horas me entero xD
Pues yo tendré suerte entre ayer y hoy tengo 3 objetos, una corona, una estrella fuego y una de azul, suerte supongo.
-Alex escribió:Ditto no puede salir de cualquier pokemon?, a buenas horas me entero xD

Que va, imagínate que te sale un snorlax y es un Ditto, yo creo que arden las oficinas de niantic xddddd
Alguien sabe si están disponibles los Unown?
4Lex1 escribió:Alguien sabe si están disponibles los Unown?

Imagen

otra cosa los tyranitar son facilisimos de tirar con un vaporeon te los fundes en nada

y otro igual 327 pokeparadas y ni un objeto mi schyter 100% esta impaciente
-Alex escribió:Ditto no puede salir de cualquier pokemon?, a buenas horas me entero xD

Que va, de primera gen era solo de zubat, rattata, pidgey y magikarp.

@Riky_Xerez podrías echarle un ojo al MP, porfa? [+risas] Gracias.
4Lex1 escribió:Alguien sabe si están disponibles los Unown?

Si no me equivoco, vi uno ayer en londres (en el mapa digo).
conde_cadista escribió:

Que va, de primera gen era solo de zubat, rattata, pidgey y magikarp.

@Riky_Xerez podrías echarle un ojo al MP, porfa? [+risas] Gracias.

No puedo tío, tengo la bandeja llena y aunque borre todos los privados no puedo recibir los que tengo en espera porque son más de los que caben [+risas] Si me dices si hay una manera de hacerlo lo miro ahora mismo
Riky_Xerez escribió:
richomincho escribió:

Mala suerte no cojones, una para Poliwirth y otra para Slowpoke!!

Ostias, se me había pasado el politoed. Gracias compi! Otro mas para la pokedex [oki]
Alguien está en el evento de parquesur?
Esta mañana me ha salido un Wooper y un Remoraid en casa, a ver que me sale esta tarde por la ruta que hago siempre con la bici xD
Cuidado si os sale un Togetic salvaje, dicen en reddit que tiene un ratio de captura tan ridículamente bajo que se han gastado como 80 ultraball y no los han podido capturar xd
Dead-Man escribió:Cuidado si os sale un Togetic salvaje, dicen en reddit que tiene un ratio de captura tan ridículamente bajo que se han gastado como 80 ultraball y no los han podido capturar xd

Se agradece la confirmación. Si yo ya me desesperé con uno de pc 900 y pico. Gasté al menos 25 ultraballs usando siempre baya frambu y acabó escapándose. Debe tener un ratio de 1-5%.

Eso sí, creo que nunca acerté darle en el círculo. De hecho, desde que han cambiado el patrón de lanzamiento difícilmente lo consigo...
Para los de "el juego está muerto", saludos de Niantic:
Imagen
34490 respuestas