Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
No será en la siguiente ball? Porque en el siguiente caramelo no tiene sentido xD
Pregunta para los que tengan el espacio pokemon a 1000. Han aumentado el límite?
Estoy en 800 y estoy pensando en gastarme 2 euritos que tengo de saldo de Google play, pero si sólo puedo llegar a mil, paso, que las 400 moneditas las consigo estos días de sobra.
CarlitrosXP escribió:
thor21 escribió:podeis hacer un breve resumen de las nuevas bayas? estoy algo perdido y este hilo aumenta paginas por momentos jejeje

por supuesto!

Baya latano: Basicamente paraliza y evita que se mueva el pokemon
Baya Pinia: Aumenta los caramelos obtenidos de ese pokemon si lo capturas en el siguiente lanzamiento de pokeball, creo que los dobla que alguien confirme o no..

[bye]

Gracias shur!
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
CarlitrosXP escribió:
thor21 escribió:podeis hacer un breve resumen de las nuevas bayas? estoy algo perdido y este hilo aumenta paginas por momentos jejeje

por supuesto!

Baya latano: Basicamente paraliza y evita que se mueva el pokemon
Baya Pinia: Aumenta los caramelos obtenidos de ese pokemon si lo capturas en el siguiente lanzamiento de pokeball, creo que los dobla que alguien confirme o no..

[bye]

No dobla, pasa de 3 caramelos a 5
Entonces si capturas una tercera evolución te da 12 caramelos en vez de 10?
Sudowoodo es común. Al menos en Londres. Voy a estar atento al tema heracross, a ver si sale alguno.
Pikachumaster escribió:Entonces si capturas una tercera evolución te da 12 caramelos en vez de 10?

Ahí ya ni idea, no he tenido esa suerte aún, pero vamos que me parece una estafa.
Yo añadiría la Veloz ball
Pues yo sigo sin ver ningún ítem en pokeparadas para evolucionar....
Bueno empezamos la tarde con mantine! :)
http://m.imgur.com/fWq7C33

Haber que hacen de nuevo mañana en el evento este de los centros comerciales, porque pensaba que sería el lanzamiento de la segunda generación y ya esta activo... Ojalá se marquen un mewto en algún gimnasio nuevo y todos contra el! Por soñar no pierdo nada [tadoramo]
richomincho escribió:Pregunta para los que tengan el espacio pokemon a 1000. Han aumentado el límite?
Estoy en 800 y estoy pensando en gastarme 2 euritos que tengo de saldo de Google play, pero si sólo puedo llegar a mil, paso, que las 400 moneditas las consigo estos días de sobra.

No, el límite de objetos y de pokemon sigue estando en 1000. No se puede aumentar.

Saludos.
Pikachumaster escribió:Entonces si capturas una tercera evolución te da 12 caramelos en vez de 10?

Confirmo que te da 10!
Raikan1985 escribió:

Confirmo que te da 10!

Se refiere a si le das una baya pinia ;)
conde_cadista escribió:
Raikan1985 escribió:

Confirmo que te da 10!

Se refiere a si le das una baya pinia ;)

El que he pillado esta mañana con baya pinia tercera evolución me han dado 10 caramelos.
Entonces con 3eras evoluciones es un malgasto xD
Celticsfan escribió:
spanishfiesta escribió:No puede ser!!! Tenia mi lapras de 2300 y de repente esta a 2095 en seriooooo???????
Soy el unico pringao??

A mi también me lo han bajado pero bien ,está ahora en 2138 y tenia 2400 y algo [noop] .

Los de 2 generación los regalan ,21 tengo nuevos [qmparto] .
El Togetic de 112 de pc, 8 frutas y 8 ultraballs [qmparto] [qmparto] .

Por cierto,soy de los que se quedó en su día en la 1 generación ,veo estos de la 2 generación y he visto los de las siguientes...y me parecen una mierda la mayoría,feísimos ,coño parecen digimons [qmparto] .
Por no hablar del Diglett con pelo...

Sobre los huevos ,espero un evento de LUCHA ,por un Hitmonlee y Hitmonchan [qmparto] [qmparto] .

Joder pues menuda mierda macho! Debo haber palmado como 30 caramelos
@Celticsfan
No pasa nada, respeto tu opinión, pero vamos que todas las generaciones en adelante son todas buenas, no hay que cerrarse a la primera.
Neo_ escribió:@Celticsfan
No pasa nada, respeto tu opinión, pero vamos que todas las generaciones en adelante son todas buenas, no hay que cerrarse a la primera.

A mi no me parecen feos, lo que pasa que los juegos siguientes al rojo, azul, amarillo no los jugué y de estos nuevos no tengo ni idea, salvo los tres iniciales no conozco a ninguno, ahora voy capturando un poco a ciegas.
Qwilfish sale en Madrid en el Parque Eva Duarte. Así que si alguien pensaba que era regional, que se olvide.
Los bebes pokemon alguien confirma si tambien salen salvajes?
Alguien sabe si en alguna web se pyuede ver una comparacion entre los ataques viejos y los nuevos , para saver q porcentaje tienen?
Hoy me ha salido un dratini y le he dado una baya pinia de esas, 2 caramelos extra, 10km menos para el dragonite. XD
kRc-R escribió:Un regalo para los asturianos:

http://www.pokemapgo.tk/

Saludos.

Me pide una contraseña, sabes cómo meterse en el grupo de telegram o qué hay que hacer?
Gracias!
A todo esto desde cuando están los nuevos pokemons?? Porque a mí me han sostenido hoy
Buenas, ¿Me puede informar alguien de las novedades exactamente??

¿Cuántos Pokemons nuevos hay??

¿Cuántos hay ahora en total?

¿Qué es eso de darles una baya?
Nido de Sneasel en el Jardín Botánico
Hoy me han salido un par de Geodudes, y cuando les iba a tirar la bola se han movido y se han ido hacia la derecha de la pantalla, no se han quedado en el centro de la pantalla como siempre...

¿A alguien más le ha pasado? Solo ha sido con Geodude, el resto ninguno se ha movido [carcajad]
RutonHepps escribió:Hoy me han salido un par de Geodudes, y cuando les iba a tirar la bola se han movido y se han ido hacia la derecha de la pantalla, no se han quedado en el centro de la pantalla como siempre...

¿A alguien más le ha pasado? Solo ha sido con Geodude, el resto ninguno se ha movido [carcajad]

Pues a mi un zubat se me ha puesto a volar por toda la pantalla xd
A mi un horsea se me ha "escondido" hacia la izquierda de la pantalla, como si tuviese el AR encendido, pero no. [carcajad]

Pensé que era un bug, pero por lo que decís parece una nueva feature. [+risas]
Acabo de evolucionar un Arcanine 89% y me ha salido con Alarido y Voltio Cruel.
Este sera bueno para defenderse de los agua xdd
Por cierto, desde que empezo el evento de los enamorados el rato de pokemon con la valoracion mas baja me ha subido muchisimo, andaba buscando chanseys buenos y no he podido encontrar ninguno. pero es que ahora el 90% de los pokemon que capturo me dice "puede que no sea el mejor en combate"
Camarron escribió:Acabo de evolucionar un Arcanine 89% y me ha salido con Alarido y Voltio Cruel.
Por cierto, desde que empezo el evento de los enamorados el rato de pokemon con la valoracion mas baja me ha subido muchisimo, andaba buscando chanseys buenos y no he podido encontrar ninguno. pero es que ahora el 90% de los pokemon que capturo me dice "puede que no sea el mejor en combate"

mmm no te acabo de entender, te ha salido un arcanine con ataques Alarido y voltio cruel ?? un arcanine con ataques electricos? si es asi no sabia de su existencia.

pd: a mi tambien desde el evento cupido, me salen casi todos los pokemon con iv super bajo en general.
A mi lo del movimiento ninja también me ha pasado con varios y ademas es imposible que sea bug, dado que la baya Latano evita precisamente eso.
Ya tengo a Larvitar de un huevo de 10 KM !!!

507 CP y 91 % con 32 caramelos

Ya tengo claro candidato a Tyranitar [plas]
Ampharos salvaje en parque Eva Duarte ahora mismo!! Capturado!
UPz escribió:A mi un horsea se me ha "escondido" hacia la izquierda de la pantalla, como si tuviese el AR encendido, pero no. [carcajad]

Pensé que era un bug, pero por lo que decís parece una nueva feature. [+risas]

Dead-Man escribió:
RutonHepps escribió:Hoy me han salido un par de Geodudes, y cuando les iba a tirar la bola se han movido y se han ido hacia la derecha de la pantalla, no se han quedado en el centro de la pantalla como siempre...

Pues a mi un zubat se me ha puesto a volar por toda la pantalla xd

Nueva característica de juego de encuentros: Cuando encuentres Pokémon salvajes, no te sorprendas si reaccionan de nuevas formas mientras intentas capturarlos. También notarás la incorporación de nuevos carruseles de objetos que te permitirán seleccionar Bayas y Poké Balls directamente desde la pantalla del encuentro. ¡Afina tus habilidades y captura esos escurridizos Pokémon!
No sé si se habrá comentado ya pero un sentret se me ha convertido en ditto. Probablemente haya más pokemon nuevos que se transformen.
Ajse1985 escribió:Ya tengo a Larvitar de un huevo de 10 KM !!!

Que ataques te trae???

Por cierto sabéis de algún grupo de Telegram de PokemonGo que vaya avisando de nidos y demás??
David_Drakan escribió:
Camarron escribió:Acabo de evolucionar un Arcanine 89% y me ha salido con Alarido y Voltio Cruel.

mmm no te acabo de entender, te ha salido un arcanine con ataques Alarido y voltio cruel ?? un arcanine con ataques electricos? si es asi no sabia de su existencia.

pd: a mi tambien desde el evento cupido, me salen casi todos los pokemon con iv super bajo en general.

Lo he evolucionado tras capturar el growlithe y me salio esto...
Imagen
thor21 escribió:

A mi no me parecen feos, lo que pasa que los juegos siguientes al rojo, azul, amarillo no los jugué y de estos nuevos no tengo ni idea, salvo los tres iniciales no conozco a ninguno, ahora voy capturando un poco a ciegas.

Ya los irás conociendo, yo te animo a que juegues a los juegos de Pokemon que no has jugado.
richomincho escribió:Pregunta para los que tengan el espacio pokemon a 1000. Han aumentado el límite?

1000 es el máximo no deja comprar más
ElGuaperas escribió:
Ajse1985 escribió:Ya tengo a Larvitar de un huevo de 10 KM !!!

Que ataques te trae???

Por cierto sabéis de algún grupo de Telegram de PokemonGo que vaya avisando de nidos y demás??

GOLPE ROCA - 15
PISOTON - 55

@David_Drakan @Camarron miraros que han cambiado mogollon de ataques en muchos pokemon el que mas me a sorprendido es Machamp que parece que por fin tiene ataques decentes

https://pokemon.gameinfo.io/es
Increíble lo de togetic: 25 ultras con sus 25 bayas frambu y se escapa. Ni los dragonites se resisten tanto.

No me cierro,pero la mayoría pienso eso.
Lo bueno es que he descubierto alguno que me gusta y no lo conocía ...muy pocos ,eso si.

Krakef escribió:Increíble lo de togetic: 25 ultras con sus 25 bayas frambu y se escapa. Ni los dragonites se resisten tanto.

Yo he pillado uno de 112 de pc, 8 frutas y 8 ultraballs .
que pasa con delibird, smeargle y hitmontop?¿ donde salen porque en los huevos no esta ninguno
victor5324 escribió:que pasa con delibird, smeargle y hitmontop?¿ donde salen porque en los huevos no esta ninguno

La lista de huevos parece poco creíble.
Hitmontop sale salvaje: Imagen

Delibird y Smeargle parece que no han sido introducidos aún.
Heikki Kovalainen escribió:
victor5324 escribió:que pasa con delibird, smeargle y hitmontop?¿ donde salen porque en los huevos no esta ninguno

hitmontop no es posible conseguirlo mediante huevo? Por cierto el unico regional es heracross en america y ya esta? los demas no lo tenemos?
victor5324 escribió:
Heikki Kovalainen escribió:

hitmontop no es posible conseguirlo mediante huevo? Por cierto el unico regional es heracross en america y ya esta? los demas no lo tenemos?

Hitmontop es una de las tres evoluciones posibles de Tyrogue:

-Hitmonchan
-Hitmonlee
-Hitmontop

Va a ser cuestión de suerte, como con Eevee
Este es raro? Aqui es que me salen a mansalba nidazo, lo teneis?

Imagen[/url]
Me salieron 2 huevos de 10.... ya me encomiendo a Arceus para que alguno sea Lapras [angelito] ..
Espero que en caso de ser cierto lo de que ya no salen los pokes de 1º Gen en huevos... en algun evento futuro salgan mas Lapras....porque es el unico que me falta de la 1º generacion [mamaaaaa] (Alakazam no cuenta porque tengo a Abra de Compi).
Lo de cuales son raros o no ya lo iremos viendo poco a poco.... yo por si caso me tire de cabeza por un Stantler y un Jumpluff que me salieron porque no vi mas sombras iguales [+risas]
bueno hoy he pilado dos dratinis y en el ultimo en vez de 5 cramelos por la baya latam me ha dado 6
Pues para mi esta es mi generacion favorita de largo. A ver si pillo una segunda SIM y asi sigo dedicando un movil mierder para el PoGo aunque reviente la bateria.
34490 respuestas