A mi en la séptima pokeparada me dieron "Mejora" (la que sirve para evolucionar a Porygon), y hoy en otra me han dado la Roca del Rey, así que parece que en la septima pokeparada si o si dan algo, pero que te puede tocar aleatoriamente en cualquiera...
Para recapitular un poco desde que metieron la 2ª Generación, mi zona es un nido entero de Sentret y Snubbull, también salen bastante Hondour, que tiene pinta de ser el nuevo Growlithe.
Si alguien vive por la zona y le pilla bien, el Parque Europa de Torrejón tiene bastante variedad. He estado un rato esta mañana, y aparte de que es un nido de Sunkern, he pillado también a Miltank, Mantine, Marill, Teddyursa y Totodile.
También ayer capturé un Sudowoodo salvaje con buenos IVs.
Yo llegué a jugar con esta generación en los juegos Pokémon originales (a la tercera ya no llegué), y aunque más o menos me acuerdo de la mayoría de ellos, no recordaba la cantidad de ellos que hay que no evolucionan (al menos que no evolucionan ahora, no sé si en futuras generaciones sí): Miltank, Mantine, Yanma, Misdreavus, Sudowoodo, Aipom, Murkrow, Dunsparce... y alguno más que no habré pillado aún
Al principio pensé, ufff voy a completarla enseguida, pero ya estoy viendo que habrá alguno difícil de pillar, y de coger todos los caramelos para completar las evoluciones...