Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
spanishfiesta escribió:
KindapearHD escribió:A mi lo que me toca la moral es que se dediquen a tocar los pokemon y los ataques..Entiendo que haya que reajustar los ataques con la introduccion de los de 2nda generacion....pero es algo feo sobretodo si sabemos lo dificil que es en ocasiones que te salga un determinado pokemon con los ataques que quieres. Estar durante 8 meses, por ejemplo, jugando para conseguir un Dragonite con Hiperrayo para que ahora vengan y te dejen el Hiperrayo a la mitad de potencia (es un ejemplo inventado, no hagais caso ya que yo sepa, no han tocado hiperrayo xD)
Debería de haber MTs y que, por ejemplo, te las dieran en las pokeparadas.

Que me vas a contar compi! Me han tangado 30 caramelos de Lapras con sus 5km correspondientes cada uno, lo subi a 2400 y ahora a 2095 [facepalm]

Cosas asi tocan la moral...porque te lo estas currando para que luego vengan y te lo cambien todo..
Por eso, mi principal meta es completar la pokedex y una vez los tenga, empezar con los gym si se queda corto de contenido el juego, como he hecho hasta ahora.
Ojo, Gengar con Infortunio y Bola Sombra es el Pokémon más fuerte del juego, más que Mewtwo incluso.
Voy a probar suerte a ver si me sale
Riky_Xerez escribió:Ojo, Gengar con Infortunio y Bola Sombra es el Pokémon más fuerte del juego, más que Mewtwo incluso.

Y eso? Tan buenos son los ataques?
Y no os toca la moral que además de toquetear ataques y PC, no avisen de ellos? Perracos estos de Niantic. También se nota que estas mismas quejas las tenemos los más enganchados al juego, la droja es mala jejeje

Lo de Blissey es una pasada, lo deje en un gym nivel 2 de una zona bastante concurrida pensando que caería rápido, ya contaré cuantos días dura jajaja

Entonces si los Unown ya están, pensáis que en la ficha del Pokémon hagan una dex especial para ver los 2x tipos diferentes de formas que tienen? Porque el reto será pillarlos todos jejeje (a ver quién es el primero en decir challenge acepted, no dejamos participar ni a Blanes ni a Gijon jajaja) ;) ;)

Seguiremos con el visssio un ratito más, digo el juego, buenas noches pokentrenadores!
Conseguido el Gengar con Infortunio y Bola Sombra, eso sí, he tenido que evolucionar 5 Glastly... menos mal que tenía caramelos de sobra de Halloween [+risas]
Riky_Xerez escribió:Ojo, Gengar con Infortunio y Bola Sombra es el Pokémon más fuerte del juego, más que Mewtwo incluso.

Sera el mas fuerte, pero....que tal la defensa? porque Alakazam metia unos buenos trompazos, pero duraba nada en pie..
KindapearHD escribió:

Sera el mas fuerte, pero....que tal la defensa? porque Alakazam metia unos buenos trompazos, pero duraba nada en pie..

Pues no creo que mucho, es el más fuerte del juego, pero servirá para cargarte a dos o tres tochos cómo mucho, porque cómo dices no aguantará mucho
De un huevo de 10 km me ha salido....un Pineco [reojillo]
Espero que revisen el juego y hagan algo con los blissey porque es imposible tirar a 1 con 3000
Blissey en los juegos ya costaba matar, aquí lo mismo...

Por cierto, Pokeparada número 7 de la semana y me han dado piedra solar.
Estoy deseando llegar a una parada que es mi séptimo día.
Confirmó que siguen saliendo antiguos en los huevos porque limpie todos y me ha salido tanto de primera como de segunda, de dos de 5km me han salido dos phanpy.

Edit. La fuente es Hobby consolas

Huevos de 2 kilómetros - Aipom, Chikorita, Totodile, Cyndaquil, Misdreavus, Pichu, Remoraid, Slugma y Togepi.

Huevos de 5 kilómetros - Elekid, Girafarig, Natu, Sneasel, Yanma, Magby, Phanpy, Qwilfish, Shuckle, Smoochum, Stantler, Tyrogue, Wobbuffet y Wooper.

Huevos de 10 kilómetros - Gligar, Larvitar, Mantine, Miltank, Mareep, Pineco, Skarmory y Sudowoodo.
Piedra evolutiva de la 7 pokeparada. Confirmo.
En La Maquinista regalaron USB de 2 gigas enseñando las capturas ... pille el evento cuando aparque para moverme en metro por la cuidad ... bajamos hasta la Barceloneta y maldita la hora.... pocos pokes nuevos cazados y de vuelta al metro para ir un momento a La diagonal , a mi mujer le robaron la cartera ... menos mal que solo tenía en efectivo 10'euros pero ya perdimos un huevo de tiempo en ir denunciando las tarjetas y documentos .

Menos mal que al final nos llamaron del banco para avisarnos que un chico se encontro toda la documentación tirada en una parada de bus , así que entre ir a recoger los documentos , y volver a La Maquinista para cenar perdimos muuuuchisimo tiempo y ganas ... luego el tema de cenar allí ... joooder con las colas que ascazo...

Sorry por el offtopic pero necesitaba desahogarme
Riky_Xerez escribió:
Togetic salvaje, 49PC, baya, excelente, ultraball y se escapa a la primera [+furioso]

Pero bueno, éste se ha venido a la primera con baya pinia, 20 caramelitos para la saca.

Imagen

Dime por qué sitios te mueves porque vivimos en el mismo sitio y por aquí no me salen más que Sentret y Spinarak [qmparto]

Por mi parte estos fueron las capturas del día de ayer :p

Imagen

Imagen
Poketracker para iOS sigue funcionando?
Larvitar en la UAB ahora mismo!!

Capturado con una baya pinia!!

Imagen
Larvitar en Madrid Río hace escasos minutos, capturado!
Por cierto, os habeis dado cuenta que el sprite de Gyarados ha cambiado?
KindapearHD escribió:Poketracker para iOS sigue funcionando?

Funciona perfectamente. Una lástima que quitaran las skins de los pokemon y en su lugar pusieran solo los nombres.

Por cierto, sabeis si en pokemon.gameinfo.io han acabado de actualizar todos los ataques? Quiero empezar hacer recuento de bajas con seguridad.
De momento ya me han jodido un venusaur PC 2243 IV96 que capturé salvaje. Antes tenía la segunda mejor combinación de ataques, ahora es la peor tanta para atacar como para defender (látigo cepa/tormenta floral). [poraki]

Algo positivo: Mi mejor poke, un dragonite pc 3183 IV96 ha pasado de tener unos ataques decentes (dragoaliento/pulso dragón) a ser la mejor combinación para atacar. [angelito]
KindapearHD escribió:Por cierto, os habeis dado cuenta que el sprite de Gyarados ha cambiado?

Si, hay varios. Kingler que yo recuerde también por ejemplo, y hay más, pero ahora no me acuerdo de cuales [+risas]
7 días pillando pokeparada y me han dado "escama dragón" de objeto raro.
A mi me han dado Piedra Solar de la séptima pokeparada.
Celticsfan escribió:7 días pillando pokeparada y me han dado "escama dragón" de objeto raro.

Para evolucionar seadra a kingdra.
Otra piedra solar por aquí en séptima parada
La que peor me viene, Oddish es legendario en Gran Canaria, tengo un caramelo, recién evolucionado mi Vileplume ZzzZZ
Ya tengo a Bellosom yo, he usado la piedra solar que me ha salido esta mañana y se la he dado al mejor Gloom que tenia XD

Imagen
Yo tengo a Bellossom, Porygon2 y Politoed. A ver si me toca una escama dragón que aunque parece que no es muy bueno en el juego tengo bastantes ganas de Kingdra.
MaxenDay escribió:
Riky_Xerez escribió:
Togetic salvaje, 49PC, baya, excelente, ultraball y se escapa a la primera [+furioso]

Pero bueno, éste se ha venido a la primera con baya pinia, 20 caramelitos para la saca.

Imagen

Dime por qué sitios te mueves porque vivimos en el mismo sitio y por aquí no me salen más que Sentret y Spinarak [qmparto]

Por mi parte estos fueron las capturas del día de ayer :p

Imagen

Imagen

Muy chulo el Mantine! Yo de captura así poco común por ahora poca cosa :(
Imagen
A mi en la séptima pokeparada me dieron "Mejora" (la que sirve para evolucionar a Porygon), y hoy en otra me han dado la Roca del Rey, así que parece que en la septima pokeparada si o si dan algo, pero que te puede tocar aleatoriamente en cualquiera...

Para recapitular un poco desde que metieron la 2ª Generación, mi zona es un nido entero de Sentret y Snubbull, también salen bastante Hondour, que tiene pinta de ser el nuevo Growlithe.

Si alguien vive por la zona y le pilla bien, el Parque Europa de Torrejón tiene bastante variedad. He estado un rato esta mañana, y aparte de que es un nido de Sunkern, he pillado también a Miltank, Mantine, Marill, Teddyursa y Totodile.

También ayer capturé un Sudowoodo salvaje con buenos IVs.

Yo llegué a jugar con esta generación en los juegos Pokémon originales (a la tercera ya no llegué), y aunque más o menos me acuerdo de la mayoría de ellos, no recordaba la cantidad de ellos que hay que no evolucionan (al menos que no evolucionan ahora, no sé si en futuras generaciones sí): Miltank, Mantine, Yanma, Misdreavus, Sudowoodo, Aipom, Murkrow, Dunsparce... y alguno más que no habré pillado aún XD

Al principio pensé, ufff voy a completarla enseguida, pero ya estoy viendo que habrá alguno difícil de pillar, y de coger todos los caramelos para completar las evoluciones...
¿Soy el único que echa de menos poder filtrar los pokemon que tienes por generación? Es un "tostón" tener que bajar toda la lista para pasar todos los de la primera cuando quiero comparar las nuevas capturas de la segunda.
Fotos de los últimos días y mi nueva flamante adquisición:

Imagen

Imagen
Estos lickitung querían algo conmigo...

Imagen
Si que se hecha de menos una filtración en la dex por generación, pero seguro que eso lo iran añadiendo como ahora han metido los raíles para las bayas y las bolas.

Punto positivo para Niantic, pues aunque uno este podrido de suerte o seas la persona con menos surte del mundo, la séptima Pokeparada diaria nos asegura un objeto evolutivo. Lo agradezco junto a Steelix jeje
Para calcular ivs de 2a gen ke usais? A mo goiv no me los reconoce.
Alguna app para iOS que te filtre todos los IVs de tus pokemon? Es que es un aburrimiento ir haciendo capturas una a una e ir metiendolas en la app. Conozco programas hack que tienen la opcion de ver todos los iv de tus pokemon, pero no quiero descargarme uno de esos.

Por cierto, yo aun no he cogido la 7a parada y tengo ya 3,4 objetos de evolucion.
Otro por aquí que la primera parada del séptimo día le ha dado una roca solar. He aprovechado para tener a Bellossom de un Gloom al 91 que tenía:
Imagen

Y mi mejor Blissey es ésta:
Imagen

Lástima que por mi zona haya gente con Blisseys de 3000... [+risas]
KindapearHD escribió:Alguna app para iOS que te filtre todos los IVs de tus pokemon? Es que es un aburrimiento ir haciendo capturas una a una e ir metiendolas en la app. Conozco programas hack que tienen la opcion de ver todos los iv de tus pokemon, pero no quiero descargarme uno de esos.

Por cierto, yo aun no he cogido la 7a parada y tengo ya 3,4 objetos de evolucion.

Poketracker enseña los IV y los ataques.
Krakef escribió:
KindapearHD escribió:Alguna app para iOS que te filtre todos los IVs de tus pokemon? Es que es un aburrimiento ir haciendo capturas una a una e ir metiendolas en la app. Conozco programas hack que tienen la opcion de ver todos los iv de tus pokemon, pero no quiero descargarme uno de esos.

Me refiero a los de mis pokemon. Una vez los tienes en el inventario, poder ver uno a uno sus ivs, sin necesidad de hacer captura e ir al programa de turno a meterla. Se que en Android hay apps para ver la lista de todos tus pokemon directamente con sus ivs.
KindapearHD escribió:
Krakef escribió:

Me refiero a los de mis pokemon. Una vez los tienes en el inventario, poder ver uno a uno sus ivs, sin necesidad de hacer captura e ir al programa de turno a meterla. Se que en Android hay apps para ver la lista de todos tus pokemon directamente con sus ivs.

En iOS hay tweaks (con jailbreak de por medio) para ello, pero yo no me fío demasiado al ser una modificación del juego. Yo sigo usando PokéGenie para los IVs y así me curo en salud.
@KindapearHD Aaah vale, perdón, te entendí mal.
Riky_Xerez escribió:
KindapearHD escribió:
Krakef escribió:

En iOS hay tweaks (con jailbreak de por medio) para ello, pero yo no me fío demasiado al ser una modificación del juego. Yo sigo usando PokéGenie para los IVs y así me curo en salud.

Y hay apps del juego con el joystick que tienen la funcion de los IV que digo, sin necesidad de ser jailbreak. Tengo una app llamada IV Go, recien descargada que lo hace pero no tengo ningun comentario acerca de la app.

@Krakef No problem!
Alguien ha pillado alguna evolución que solo se consigue con objeto tipo sunflora o politoed?
He tenido un problema canjeando las monedas, canjee dos mejoras de espacio y en la tercera me daba error, insistí un par de veces y seguía dando error. Cierro la app, la abro y veo que me ha gastado todas las monedas en espacios... Ahora tengo 600 espacio de pokemon y mi idea era gestionarlo de otra manera para dejarlos en 500 pokemon y subir la bolsa a 450.

Creéis que Niantic podría hacer algo el respecto? Retirarme las mejoras de espacio y devolverme esas monedas?
llAsturianoll escribió:He tenido un problema canjeando las monedas, canjee dos mejoras de espacio y en la tercera me daba error, insistí un par de veces y seguía dando error. Cierro la app, la abro y veo que me ha gastado todas las monedas en espacios... Ahora tengo 600 espacio de pokemon y mi idea era gestionarlo de otra manera para dejarlos en 500 pokemon y subir la bolsa a 450.

Creéis que Niantic podría hacer algo el respecto? Retirarme las mejoras de espacio y devolverme esas monedas?

A mi me faltaban 3 o 5 aumentos, y cuando le di a comprar 1 me paso lo mismo, me subio a 1000
@Lord_Link es una putada la verdad, me sobran dos mejoras de Pokémon que hubiera invertido en una mejora de la bolsa... Creo que les mandaré un correo a ver si pueden hacer algo, pero lo dudo
Despues de poner sakura y tamao como hago mas espeons?

He leido lo de hacer 10km con eevee de compañero, ke hayvde cierto?

Tengo 20 eevees con mas de 75ivs y 1900 caramelos y no se que hacer...
@TunneT solo funcionan una vez los motes
TunneT escribió:Despues de poner sakura y tamao como hago mas espeons?

He leido lo de hacer 10km con eevee de compañero, ke hayvde cierto?

Tengo 20 eevees con mas de 75ivs y 1900 caramelos y no se que hacer...

Puro azar, los motes solo valen una vez para cualquier evolución de Eevee.
buenas que tal funciona Pokesensor en android,alguien tiene alguna referencia [plas] [sonrisa]
el virus de los Blissey chetados se ha extendido como una plaga por los gymnasios xd Dentro de poco habra gyms de nivel 10 con todo Blisseys
Joder me toca una Mejora y a las dos paradas siguientes una Piedra Solar.
Ya me han tocado Roca del Rey, Mejora X2 y Piedra Solar X2... no está mal
Lord_Link escribió:
llAsturianoll escribió:He tenido un problema canjeando las monedas, canjee dos mejoras de espacio y en la tercera me daba error, insistí un par de veces y seguía dando error. Cierro la app, la abro y veo que me ha gastado todas las monedas en espacios... Ahora tengo 600 espacio de pokemon y mi idea era gestionarlo de otra manera para dejarlos en 500 pokemon y subir la bolsa a 450.

A mi me faltaban 3 o 5 aumentos, y cuando le di a comprar 1 me paso lo mismo, me subio a 1000

Lo mismito me paso anoche, le di a comprar más espacio de objetos y me gastó 400 (como si hubiera comprado 2 veces). Donde vivo sólo hay 3 gimnasios y conseguir monedas es la leche [enfa]

[+furioso] ;)

Más de 7 y de 70 pokeparadas y ni un objeto para evoluciones. [borracho] [borracho]
34490 respuestas