Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Esta tarde 1 Hoothoot y en la montaña he pillado 2 Chikoritas, 1 Houndour y 1 Hoppip.

Imagen

Imagen
Hoy séptimo día consecutivo girando pokeparada= mejora. [ginyo]
Riky_Xerez escribió:Joder me toca una Mejora y a las dos paradas siguientes una Piedra Solar.
Ya me han tocado Roca del Rey, Mejora X2 y Piedra Solar X2... no está mal

Pues echa la quiniela tío, porque yo en dos días enteros por Barcelona habré pillado unas 400 paradas y nada xD
Ahora mismo el juego se lo han cargado con el tema de gyms sobre todo para la gente de menos de nivel 30, entre que han puesto que en 90 segundos tienes que derrotar al menos un pokemon y la fama de los Blissey es practicamente imposible.

Atacando con pokemon tipo lucha de 1500 no se puede derrotar un blissey de 2700, esto es un fallo enorme, porque hablo de uno, como haya varios olvidate de ese gym para siempre.

Creo que Niantic no piensa en los jugadores con menos nivel, pero eso yo, no me quiero imaginar alguien de nivel 10 o 15 con algun pokemon que tenga 1000 de cp que puede hacer, así no fomenta que juegue la gente mas los que lo hacen por mero coleccionismo
Entonces evoluciono 20 eevees y ke salga lo ke dios kiera. 1/5 de poibilidades para espeons.

Descartamos lo de los 10 km de eevee compañero?

Me da respeto hacer la eeveevolucion, son 2 meses recolectando xdd
TunneT escribió:Entonces evoluciono 20 eevees y ke salga lo ke dios kiera. 1/5 de poibilidades para espeons.

Descartamos lo de los 10 km de eevee compañero?

Me da respeto hacer la eeveevolucion, son 2 meses recolectando xdd

no espeons solo salen haciendo 10km y evolucionandolo de dia
Alguien sabe hasta cuando dura la oferta de 100 monedas del aumento de espacio para pokemon?
Alguna aplicacion mapa, para android que ya tenga la 2a generacion?
Buenas tardes a todos,

Para los de Barna, cómo está el tema de los Blisseys en los gimnasios en Barcelona ?
Salieron muchos con el evento de San Valentín ?

Yo los que pillé los cogí el primer día en Valencia, pero por mi zona en 6 días cogi menos que en 1 día en Valencia.
Soy jugador rural de los alrededores de Barcelona, y en el pueblo la mayoría son amarillos.
He dejado para ver que pasaba un Blissey de 2934 con Cabezazo zen / Hiperrayo, y mi hijo ha dejado otro de 2320 y han durado 15 minutos.... Dos chavales de nivel 22 y 23 con dos dragonites de 2300 / 2400 se los han fulminado enseguida.....y aquí no juega casi nadie.

Vamos q lo de los Blissey solo va a perjudicar a los q jueguen solos, porque en cuanto se junten dos o más...se los fulminan.

Saludos.
Menuda diferencia de un Espeon a un Umbreon. Umbreon ha quedado como la peor evolución de Eevee
Yo me he puesto a jugar otra vez tras abandonarlo hace meses, decidí que volvería cuando metiesen segunda gen xD

Por fin podré darle uso al porrón de scythers que capturé cuando había nido en un parque de al lado de casa [+risas]
Marcos2014____ escribió:el virus de los Blissey chetados se ha extendido como una plaga por los gymnasios xd Dentro de poco habra gyms de nivel 10 con todo Blisseys

Hasta que se tenga cuenta de como derrotarlos rápido, son los nuevos snorlax, pero no son invencibles.
Con los nuevos ataques de lucha es relativamente fácil derrotarlos

He gastado en 4 días 300.000 polvos estelares. Al tener que hacer nuevas evoluciones de los de lucha y subirlos para derrotar a los blisseys
llAsturianoll escribió:He tenido un problema canjeando las monedas, canjee dos mejoras de espacio y en la tercera me daba error, insistí un par de veces y seguía dando error. Cierro la app, la abro y veo que me ha gastado todas las monedas en espacios... Ahora tengo 600 espacio de pokemon y mi idea era gestionarlo de otra manera para dejarlos en 500 pokemon y subir la bolsa a 450.

Creéis que Niantic podría hacer algo el respecto? Retirarme las mejoras de espacio y devolverme esas monedas?

He querido comprar 1 incubadora (150 monedas) y me ha comprado 4 (600), y porque no tenía ya más monedas XD A lo mejor Niantic te lo devuelve a los 2 meses. A saber.

TunneT escribió:Despues de poner sakura y tamao como hago mas espeons?

He leido lo de hacer 10km con eevee de compañero, ke hayvde cierto?

Tengo 20 eevees con mas de 75ivs y 1900 caramelos y no se que hacer...

Te pones a uno de compi, te haces al menos 10 kms y lo evolucionas. Si es de día te sale Espeon y si es de noche Umbreon.

BuG_TF escribió:Alguien sabe hasta cuando dura la oferta de 100 monedas del aumento de espacio para pokemon?

Hasta el 28 tengo entendido.
Buscandoachansey escribió:Buenas tardes a todos,

Para los de Barna, cómo está el tema de los Blisseys en los gimnasios en Barcelona ?

Yo los que pillé los cogí el primer día en Valencia, pero por mi zona en 6 días cogi menos que en 1 día en Valencia.
Soy jugador rural de los alrededores de Barcelona, y en el pueblo la mayoría son amarillos.
He dejado para ver que pasaba un Blissey de 2934 con Cabezazo zen / Hiperrayo, y mi hijo ha dejado otro de 2320 y han durado 15 minutos.... Dos chavales de nivel 22 y 23 con dos dragonites de 2300 / 2400 se los han fulminado enseguida.....y aquí no juega casi nadie.

Vamos q lo de los Blissey solo va a perjudicar a los q jueguen solos, porque en cuanto se junten dos o más...se los fulminan.

Saludos.

en barcelona no salian chanseys durante el evento no pille ni uno el blissey que tengo es a base de un chansey de un huevo y caminar
Pero entonces, como evolucionas a Eevee para que te salga un vaporeon mismo? Si te haces 10km y evolucionas durante el dia para que te salga un Espeon....yo tengo 1000 caramelos de eevee, pero ninguno con ivs decentes. En cuanto me salga uno de 80 en adelante, los evoluciono.
KindapearHD escribió:Pero entonces, como evolucionas a Eevee para que te salga un vaporeon mismo? Si te haces 10km y evolucionas durante el dia para que te salga un Espeon....yo tengo 1000 caramelos de eevee, pero ninguno con ivs decentes. En cuanto me salga uno de 80 en adelante, los evoluciono.

Sin hacerle 10 kms.

Si se los haces pasa esto "supuestamente", que yo no lo he comprobado:
https://www.youtube.com/watch?v=gLfowftvRVY
sicluna escribió:

Saludos.

en barcelona no salian chanseys durante el evento no pille ni uno el blissey que tengo es a base de un chansey de un huevo y caminar

Lo corroboro. En Barcelona y alrededores nos comimos una mierda en Chanseys durante el evento de San Valentín. En parte es una lástima, porque tener Blisseys chetados debe molar, pero por contra no se ven muchos por los gimnasios, lo cual es de agradecer.
Yo tengo un Chansey bueno solamente, pero tiene 108cp, con lo que para evolucionarlo y chetarlo, necesitas muchos polvos y caramelos, con lo que paso. Ya evolucionare alguna vez a otro con mas cp y buenos iv tambien.
aqui en alicante gimnasio= blissey chetado no falla [360º]
Imagen

Me a salido un Ursaring salvaje jeje

Saludos.

Como se sabe el nivel de los demás? Yo no tengo Dragonites, pero tengo 2 Pinsir (con sumision), Hitmonlee, Machamp, Primeape de alrededor de 1500 de cp y me es imposible derrotar un Blissey de 2735 cp con todos ellos, se me agota el tiempo antes, por no decir que te caza un hiperrayo y hasta luego.

Me parece que en la historia de Pokemon no es tan fuerte, no entiendo como aquí lo han puesto a ese nivel, puedo entender que tenga mucha vida, pero el ataque deberían bajarselo un huevo y el max de cp como digo me parece exagerado, hay pokemons fuertes que en este juego son una pm y luego otros como este super chetos, no lo entiendo
KindapearHD escribió:Yo tengo un Chansey bueno solamente, pero tiene 108cp, con lo que para evolucionarlo y chetarlo, necesitas muchos polvos y caramelos, con lo que paso. Ya evolucionare alguna vez a otro con mas cp y buenos iv tambien.

Y no tienes ninguno fuerte aunque tenga bajos ivs? Ten en cuenta que el IV mas importante en chansey es el ataque, porque es el que le va a hacer subir mas los CP, puedes analizar los CP a los que llega e ir comparandolos en una calculadora de cp.

Y yo creo que a Blissey lo nerfearan inevitablemente.
Joe, me esperaba algo peor, y a la tercera al final ha caído (habrá ayudado su bajo CP imagino XD):

Imagen
Dead-Man escribió:
KindapearHD escribió:Yo tengo un Chansey bueno solamente, pero tiene 108cp, con lo que para evolucionarlo y chetarlo, necesitas muchos polvos y caramelos, con lo que paso. Ya evolucionare alguna vez a otro con mas cp y buenos iv tambien.

Y no tienes ninguno fuerte aunque tenga bajos ivs? Ten en cuenta que el IV mas importante en chansey es el ataque, porque es el que le va a hacer subir mas los CP, puedes analizar los CP a los que llega e ir comparandolos en una calculadora de cp.

Y yo creo que a Blissey lo nerfearan inevitablemente.

Tenia entre 1100/700 como 10, pero los transferi todos porque eran bastante malos, (30/40% IV). Tengo a Chansey de buddy por si sonara la flauta. Y unos 70 caramelos.
llAsturianoll escribió:He tenido un problema canjeando las monedas, canjee dos mejoras de espacio y en la tercera me daba error, insistí un par de veces y seguía dando error. Cierro la app, la abro y veo que me ha gastado todas las monedas en espacios... Ahora tengo 600 espacio de pokemon y mi idea era gestionarlo de otra manera para dejarlos en 500 pokemon y subir la bolsa a 450.

Creéis que Niantic podría hacer algo el respecto? Retirarme las mejoras de espacio y devolverme esas monedas?

Definitivamente, tendrás que 'aguantarte' con lo que compraste..

Si por algo es conocida Niantic es por no hacer favores a sus usuarios.. y si ya hablamos de devolver dinero, ni te cuento.

Eso teniendo en cuenta que se molesten siquiera en leer tu email.
El nuevo radar va muy bien la verdad. No lo había utilizado aún. Pero si tienes algo cerca lo puedes encontrar de forma fácil.

Lástima que en mi casa no hay pokeparadas y fue uno de los motivos por los que deje de jugar.

Este fin de semana que he estado en sagrada familia en casa de mis padres. He podido coger muchos de los nuevos Pokémon. Entre los cuales alguno raro como gilgar, sudowoodo, mantine, yanma, octillary, azurill, croconaw etc.

Si a alguien le interesa en padilla esquina Rossellón. De 11 a 12 de la mañana sale siempre sudowoodo. He cazado 3. 2 a esta hora y otro por la tarde.

Sale en la pokeparada que hay en esa esquina.

He conseguido ya 40 de los nuevos por la misma zona.

Salen chicoritas y todiles
Otro por aquí que en la séptima parada piedra solar!
Capturas buenas de hoy
http://m.imgur.com/maATR5C,l1v2PFm
Ha seguir sumando nuevos ya van 46 de jhoto
Ahí va un resumen del fin de semana:

- Sábado: Fui al evento de la maquinista y salvo la alegría de ver tanta gente jugando, fue una mierda todo lo demás. Unicamente salía moralla y un youtuber que daba pena no, lo siguiente. Duré escasa 1:30h ahí.
Lo único destacable fue:
Imagen

Me fui hacia la UAB y de 18:30 a 20:00h me lleve:
Imagen
Imagen
Imagen
+ 6 caramelos Dratini, un ursaring salvaje de 1000, unos 20 de magikarps, llegue a los 100 caramelos de chikorita y tengo hoppip y totodile bastante avanzados.

No todo fueron alegrías:
Imagen

- Domingo: Piedra recibida
Imagen

He llegado a los 50 caramelos para conseguir mi segundo ursaring (me flipa)
Imagen

Esta semana va a ser vicio total en la uni jajaja 12h ahí metido. Ahora tengo la medalla a 56/70 a ver cómo acaba la semana.
Lo de las Blissey fomenta que la gente vaya en grupos a por los gimnasios. Los que somos jugadores solitarios nos comeremos los mocos.

@Hexum 3 minutos antes he pillado yo ese larvitar. Hoy nos hemos cruzado por allí

Saludos.
_DrazZ_ escribió:

Saludos.

Como se sabe el nivel de los demás? Yo no tengo Dragonites, pero tengo 2 Pinsir (con sumision), Hitmonlee, Machamp, Primeape de alrededor de 1500 de cp y me es imposible derrotar un Blissey de 2735 cp con todos ellos, se me agota el tiempo antes, por no decir que te caza un hiperrayo y hasta luego.

Me parece que en la historia de Pokemon no es tan fuerte, no entiendo como aquí lo han puesto a ese nivel, puedo entender que tenga mucha vida, pero el ataque deberían bajarselo un huevo y el max de cp como digo me parece exagerado, hay pokemons fuertes que en este juego son una pm y luego otros como este super chetos, no lo entiendo

@_Drazz_ El nivel de gimnasio aparece en los pokemons q han dejado en el gimnasio. No sé con q lo han atacado, pero su nivel era ese y han dejado esos dos dragonites.
kRc-R escribió:Lo de las Blissey fomenta que la gente vaya en grupos a por los gimnasios. Los que somos jugadores solitarios nos comeremos los mocos.

@Hexum 3 minutos antes he pillado yo ese larvitar. Hoy nos hemos cruzado por allí

Saludos.

Me alegro que lo hayas cogido tu también. Mientras lo cogía me acordaba de tí y de Alex, por eso he posteado por aquí nada más atraparlo.

Si has visto una picasso gris con un tío feo dentro dando vueltas por la UAB si, ese era yo XD

Saludos.
Alguien ha avistado algun nido de Larvitar?
Hexum escribió:
kRc-R escribió:Lo de las Blissey fomenta que la gente vaya en grupos a por los gimnasios. Los que somos jugadores solitarios nos comeremos los mocos.

Saludos.

Me alegro que lo hayas cogido tu también. Mientras lo cogía me acordaba de tí y de Alex, por eso he posteado por aquí nada más atraparlo.

Si has visto una picasso gris con un tío feo dentro dando vueltas por la UAB si, ese era yo XD

Saludos.

Gracias tío por el avistamiento. Por desgracia hoy no estaba por ahí. Espero que sea frecuente dentro de lo que cabe y que sea cuestión de 1/2 meses.
3er intento de capturar un Togetic y al final ésta ha sido la buena. Este no se ha resistido tanto: PC 555 y con unas 10-12 ultras. IVs mediocres (51-64%) aunque máximos en vida y la segunda mejor combinación de ataques tanto para defender como para atacar (paranormal y brillo mágico).
Leo en reddit que han subido el ratio de captura de Togetic a un 5%
_DrazZ_ escribió:Ahora mismo el juego se lo han cargado con el tema de gyms sobre todo para la gente de menos de nivel 30, entre que han puesto que en 90 segundos tienes que derrotar al menos un pokemon y la fama de los Blissey es practicamente imposible.

Atacando con pokemon tipo lucha de 1500 no se puede derrotar un blissey de 2700, esto es un fallo enorme, porque hablo de uno, como haya varios olvidate de ese gym para siempre.

Creo que Niantic no piensa en los jugadores con menos nivel, pero eso yo, no me quiero imaginar alguien de nivel 10 o 15 con algun pokemon que tenga 1000 de cp que puede hacer, así no fomenta que juegue la gente mas los que lo hacen por mero coleccionismo

Si que es verdad que a mí siendo level 34 con mis Pokemon al máximo de nivel me cuesta mucho llegar a vencerlos, está descompensado y el evento de san Valentín ha hecho que gente como yo cazara chansey sin parar, pasé de tener 49 caramelos a más de 900 ahora mismo tengo 4 blissey de más de 2900 y 500 caramelos más.
Por otro lado opino que el juego también debería premiar a todos los que no hemos abandonado de jugar durante este invierno y que yo que he estado cazando a diario para llegar al nivel que estoy y me da rabia que alguien con la mitad de nivel que yo sea capaz de matar mis pokemon en gimnasio
Hexum escribió:

Saludos.

Saludos.

Pues si ves un astra negro con Brad Pitt dentro, soy yo xDDD.

Saludos.
Buscandoachansey escribió:
_DrazZ_ escribió:

Saludos.

@_Drazz_ El nivel de gimnasio aparece en los pokemons q han dejado en el gimnasio. No sé con q lo han atacado, pero su nivel era ese y han dejado esos dos dragonites.

El nivel de gym ya se, me refería a que has dicho que dos chavales nivel 22 y 23 te lo han tirado, yo no se mirar el nivel del resto de usuarios, entro dentro del gym pero no puedo acceder al perfil de la gente por eso preguntaba como sabías su nivel.

dasilvote escribió:
_DrazZ_ escribió:Ahora mismo el juego se lo han cargado con el tema de gyms sobre todo para la gente de menos de nivel 30, entre que han puesto que en 90 segundos tienes que derrotar al menos un pokemon y la fama de los Blissey es practicamente imposible.

Si que es verdad que a mí siendo level 34 con mis Pokemon al máximo de nivel me cuesta mucho llegar a vencerlos, está descompensado y el evento de san Valentín ha hecho que gente como yo cazara chansey sin parar, pasé de tener 49 caramelos a más de 900 ahora mismo tengo 4 blissey de más de 2900 y 500 caramelos más.
Por otro lado opino que el juego también debería premiar a todos los que no hemos abandonado de jugar durante este invierno y que yo que he estado cazando a diario para llegar al nivel que estoy y me da rabia que alguien con la mitad de nivel que yo sea capaz de matar mis pokemon en gimnasio

Y te premia, yo para derrotar a un pokemon con 2800 cp o mas por decir algo necesito varios pokemons de los mios, y a veces mueren, con lo que gasto muchos revivires, pociones etc, y por supuesto si hay mas de un pokemon en el gym tengo que desafiarlo varias veces, no es nada fácil por lo tanto yo creo que si se nota esa diferencia respecto a un jugador que desafía un gym con varios pokemons de 2500 cp para arriba.

Si dentro de que Blissey está roto ahora mismo influye también el tiempo, en 90 segundos que han puesto ahora no da tiempo. Es un combo diabólico para un jugador de nivel medio para abajo (nivel 25 o menos)

No teneis mas que mirar vídeos de como atacan un Blissey de 2000 cp con Flareon, Dragonite y otros pokemon con cp de 2800 o 3000 y los deja tiritando y algunos no consiguen vencerle
@_DrazZ_
En el tema del tiempo te doy la razón, a mí a veces no me da tiempo y otras veces me parece imposible vencer 8 pokemon de un gym si en el hay más 1 blissey, supongo que lo bajaran un poco (100 puntos de salud, ojalá).
Otra cosa no sé si alguno ha subido de nivel pero ahora al subir de nivel dan bayas de las nuevas, podrían darme las que no he conseguido.
Mierda, hay un Totodile en el parque que tengo al lado de casa, pero ya estoy en pijama [mamaaaaa]

PD: Una pregunta, la baya Pinia sólo tiene efecto en el siguiente lanzamiento de su uso? Si es así debería especificarlo en la descripción...
xTAZORx escribió:Mierda, hay un Totodile en el parque que tengo al lado de casa, pero ya estoy en pijama [mamaaaaa]

PD: Una pregunta, la baya Pinia sólo tiene efecto en el siguiente lanzamiento de su uso? Si es así debería especificarlo en la descripción...

No, el efecto desaparece
Marcos2014____ escribió:
xTAZORx escribió:Mierda, hay un Totodile en el parque que tengo al lado de casa, pero ya estoy en pijama [mamaaaaa]

No, el efecto desaparece

Pierdo el efecto si el pokemon escapa de la bola, si no le aciertas sigue teniendo efecto.
En cambio para el bonus de experiencia de primer intento como no le captures en ese lanzamiento no te lo dan bien sea por que se escapa de la bola o no le has acertado.
Espero aclararte
dasilvote escribió:
Marcos2014____ escribió:

No, el efecto desaparece

Pierdo el efecto si el pokemon escapa de la bola, si no le aciertas sigue teniendo efecto.
En cambio para el bonus de experiencia de primer intento como no le captures en ese lanzamiento no te lo dan bien sea por que se escapa de la bola o no le has acertado.
Espero aclararte

Ah tienes razón xd, pero creo que preguntaba suponiendo que el pokemon escapa en el primer lanzamiento
Este jueves cambiarán los nidos? Doy por hecho que como cambiaron al salir la 2gen duraran hasta el jueves siguiente al menos. No quiero quedarme sin mi Thyplosion del nido de Torrejón
Acabo de atacar un par de gimnasios y me dio la impresion de que mi vaporeon ataca nuevamente mas rapido.
No habran tocado ya algo en los ataques basicos para evitar la plaga de blisseys ??
Camarron escribió:Acabo de atacar un par de gimnasios y me dio la impresion de que mi vaporeon ataca nuevamente mas rapido.
No habran tocado ya algo en los ataques basicos para evitar la plaga de blisseys ??

A mí también me dio esa impresión.. pero es bastante probable que poco a poco con el tiempo nos hayamos ido acostumbrando :-|
Se sabe algún nido ya por barcelona interesante? De algún inicial o algo asÍ?
llAsturianoll escribió:Este jueves cambiarán los nidos? Doy por hecho que como cambiaron al salir la 2gen duraran hasta el jueves siguiente al menos. No quiero quedarme sin mi Thyplosion del nido de Torrejón

Que nido es ese??
Bueno pues despues de 3 dias ya he conseguido los 3 iniciales en Barcelona!
Me ha costado bastante menos que la primera generación, el tema de las bayas de doble caramelo ayuda mucho la verdad.

El primero de todos fue Feraligatr, decir que se encuentran bastantes Totodiles en el puerto.
Imagen

Chikoritas hay por todas partes a minimo que salgas una sola tarde con bayas de x2 en caramelos ya lo tienes.
Imagen

Thyplosion es el que mas me costo, hay un nido de Cyndaquils cerca de Montjuic pero salen muy pocos...
Imagen
dRaiden12 escribió:Bueno pues despues de 3 dias ya he conseguido los 3 iniciales en Barcelona!
Me ha costado bastante menos que la primera generación, el tema de las bayas de doble caramelo ayuda mucho la verdad.

El primero de todos fue Feraligatr, decir que se encuentran bastantes Totodiles en el puerto.
Imagen

Chikoritas hay por todas partes a minimo que salgas una sola tarde con bayas de x2 en caramelos ya lo tienes.
Imagen

Thyplosion es el que mas me costo, hay un nido de Cyndaquils cerca de Montjuic pero salen muy pocos...
Imagen

Que envidia la unica pega que el pc es asqueroso
34490 respuestas