Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
kitus669 escribió:Yo tengo una duda de que hacer.

Mi aventura con dragonites es que solo me ha salióun dragonite de 2633 hace tiempo en todo lo que juego (lvl 32) y dudo en que hacer con el, ya que está alrededor del 35% en IV y en todo este tiempo he conseguido 101 caramelos (compañero un tiempo).

Que haríasis con el? Doparlo al màximo o esperar para subir alguno con buenos IV? Tiene Dragoaliento y pulso dragon

Yo esperaría a que te tocase otro con mejores IV y si es con hiperrayo mejor jeje
Todopc-WII escribió:Esta mañana por el trayecto del bus XD

Donde vives !!! en mi trayecto de bus sólo me ha tocado ratatas y snubulls [mamaaaaa]

Mi aventura con dragonites es que solo me ha salióun dragonite de 2633 hace tiempo en todo lo que juego (lvl 32) y dudo en que hacer con el, ya que está alrededor del 35% en IV y en todo este tiempo he conseguido 101 caramelos (compañero un tiempo).

Que haríasis con el? Doparlo al màximo o esperar para subir alguno con buenos IV? Tiene Dragoaliento y pulso dragon

Yo subiría a ese hasta nivel 30 o asi, o un poco mas quizas, porque ya esta bastante alto y no me va a costar muchos caramelos. Tiene buenos ataques, y dragoaliento es el mejor (por poco) pero ya no se puede conseguir. Yo lo subiría y con los caramelos que te sobren pues vas pillando caramelos y vas a por otro, que ahora con la baya pinia es mas facil.
renzo_yugi escribió:
Todopc-WII escribió:Esta mañana por el trayecto del bus XD

Donde vives !!! en mi trayecto de bus sólo me ha tocado ratatas y snubulls [mamaaaaa]

En Hospitalet de l'infant, llego a un bus a Cambrils y de ahí a Tarragona, de Cambrils a Tarragona, pasando por Salou entre medio, pillo variedad.
Gracias por el dato @Todopc-WII
Creo que voy a considerar dejar el juego [carcajad] ratataaaa

Sin duda lo subiría todo lo que pudiera. Enhorabuena, porque tienes un dragonite con la mejor combinación de ataques ofensivos que existe (y ya no se puede conseguir). Un 9% superior a la mejor que se puede conseguir hoy en día. Y encima de 2633; si fuera 1500 pues sería para pensárselo, pero no en este caso. :)

Dead-Man escribió:Hombre, salvaje puede salir, y puede estar al nivel 30 como maximo, y si tiene buenos ivs puede tener más de 3000cp salvaje. Así que sí, legal puede ser, lo que no quita que siga siendo muy sospechoso. Yo llevo jugando como el que mas desde que salió y nunca he visto un dragonite salvaje (ni mis amigos), y que a esta gente ya le haya salido salvaje en un par de dias el equivalente a dragonite de la segunda gen pues es sospechoso.

(Y no estoy dudando del compañero de Jerez que además él subió hasta foto XD)

Por sospechar se puede sospechar de todo pero que haya gente que no haya visto un dratini en medio año (y mucho menos un dragonite) no significa que a mí no me pueda salir 1 dragonite al mes.
Yo sigo con 7 gimnasios desde hace semanas. No tengo a blissey porque mi chansey de buenos ivs es malo, pero me da lo mismo. El dia que me quede sin gimnasios empezare a ver que tal los blissey, de momento me dan igual.

Por cierto, veo que muchos de vosotros vais a saco...yo voy lentamente y no solo buscando nuevos, si no buscandolos de alto ivs para evolucionarlos. A vuestro ritmo, en 2 semanas ya no hay generacion 2 y en un mes estais desesperados otra vez.
KindapearHD escribió:Yo sigo con 7 gimnasios desde hace semanas. No tengo a blissey porque mi chansey de buenos ivs es malo, pero me da lo mismo. El dia que me quede sin gimnasios empezare a ver que tal los blissey, de momento me dan igual.

Por cierto, veo que muchos de vosotros vais a saco...yo voy lentamente y no solo buscando nuevos, si no buscandolos de alto ivs para evolucionarlos. A vuestro ritmo, en 2 semanas ya no hay generacion 2 y en un mes estais desesperados otra vez.

En mi casa (medio monte) salen chikoritas cada poco, pero en la ciudad es un desmadre, el otro dia saliendo de cenar porque iba fatal los servidores pero aun asi ya cogimos unos 15 nuevos, pero este finde baje con la mujer a hacer la ruta y es una animalada la cantidad de respawns de 2ª Gen, es lo que dices tu, en 2 semanas estaremos como siempre XD

Tenian que poner ya las peleas y alguna cosa mas para que aparte de capturar tengas incentivos para seguir dandole, cada vez el juego tiene mejor estructura, ahora es comodo lo de las bayas y pokeballs, que le activen ya las peleas!
Lo vuelvo a poner porque creo que entre tanto mensaje no me leisteis [ayay]
Estoy desconectada hace tiempo, ahora retome el juego para pillar los nuevos pkm, la pregunta es
¿Que app usais ahora para ver las ivs de los pokemon?
Electronoa escribió:Lo vuelvo a poner porque creo que entre tanto mensaje no me leisteis [ayay]
Estoy desconectada hace tiempo, ahora retome el juego para pillar los nuevos pkm, la pregunta es

GoIV para android. Para iOS ni idea.
Krakef escribió:
Electronoa escribió:Lo vuelvo a poner porque creo que entre tanto mensaje no me leisteis [ayay]

GoIV para android. Para iOS ni idea.

Gracias por la respuesta, funciona bien? Porque la ultima vez que lo habia probado fallaba bastante
Que version?
@Electronoa Pues ni idea porque uso ios, pero por lo que comentan es lo más usado y bastante preciso. Parece que la última versión es la 3.4.0. Te dejo el link que he encontrado a ver si te sirve.

https://github.com/farkam135/GoIV/releases
GoIV necesita una actualización, pero ya. Por ejemplo, Blissey no la tiene contemplada, Tyranitar no te cuenta los caramelos de subir desde larvitar (125) y así unas cuantas cosas más.

Por eso no he hecho yo aún mi Tyranitar, porque no se de cuanto pc saldrá... y porque me faltan 90 caramelos [+risas]

Un paseito de 10 minutos por la UAB a la vuelta de un recado, y 4 nuevos para la saca: Wobbuffet, Magcargo, Mantine y Houndoom. Y un Togetic que no he llegado a tiempo (lo mio con este pokemon va a ser un imposible).

Respecto al Tyranitar que han puesto por ahí, yo hace 1 semana pillé un Dragonite salvaje de 2669. Tenia IV 71 y no era nivel 30, así que esa foto que han puesto, es perfectamente posible.

Saludos.
kRc-R escribió:GoIV necesita una actulización, pero ya. Por ejemplo, Blissey no la tien contemplada, Tyranitar no te cuenta los caramelos de subir desde larvitar (125) y así unas cuantas cosas más.

Por eso no he hecho yo aún mi Tyranitar, porque no se de cuanto pc saldrá... y porque me faltan 90 caramelos [+risas]

Un paseito de 10 minutos por la UAB a la vuelta de un recado, y 4 nuevos para la saca: Wobbuffet, Magcargo, Mantine y Houndoom. Y un Togetic que no he llegado a tiempo (lo mio con este pokemon va a ser un imposible).

Respecto al Tyranitar que han puesto por ahí, yo hace 1 semana pillé un Dragonite salvaje de 2669. Tenia IV 71 y no era nivel 30, así que esa foto que han puesto, es perfectamente posible.

Saludos.

Donde te salio el Dragonite? 0. 0?
En la Universitat Autonoma de Barcelona, en el campus de Bellaterra. Yo soy de Sabadell y esa zona y el Parc Catalunya de Sabadell son lo mejor que hay por aquí. El domingo pillé un larvitar, dos dratinis y un Meganium en la UAB.

Saludos.
El tema gym me está dando cáncer. Es imposible tirar ninguno, cada uno con 2 blisseys 2700 mínimo.
Tercero que capturo salvaje, es absurdo que aparezcan tanto

Imagen
Riky_Xerez escribió:Tercero que capturo salvaje, es absurdo que aparezcan tanto

Imagen

O te pasas todo el día buscando o no lo entiendo xD
Qué ha pasado con los ataques? Los mejores ataques de Jolteon han pasado a ser sus peores ataques. Menudo cachondeo.
kRc-R escribió:GoIV necesita una actualización, pero ya. Por ejemplo, Blissey no la tiene contemplada, Tyranitar no te cuenta los caramelos de subir desde larvitar (125) y así unas cuantas cosas más.

Saludos.

Entonces cual recomiendas hasta que goiv este actualizado.... esque yo y mi chico tenemos pila pendiemtes de evolucionar y no me atrevo a gastar los caramelos que o suyo cuesta conseguirlos
kRc-R escribió:En la Universitat Autonoma de Barcelona, en el campus de Bellaterra. Yo soy de Sabadell y esa zona y el Parc Catalunya de Sabadell son lo mejor que hay por aquí. El domingo pillé un larvitar, dos dratinis y un Meganium en la UAB.

Saludos.

Joder pues voy a irme por ahí el próximo día, que vivo en Cerdanyola [+risas]

Hoy ha sido un día productivo, 35 caramelos de Dratini, 18 de Totodile, Espeon, Umbreon y montones de pokemon nuevos [beer]

Eso sí, de Chikorita y Cyndaquil ni rastro... Hoy que he hecho 15km podría haber ido a pasear por el campus de bellaterra [+risas]
Sobretodo porque quiero Larvitars a toda costa, que Tyranitar es de mis pokémon favoritos [amor]
karmona escribió:

Imagen

O te pasas todo el día buscando o no lo entiendo xD

No no, ahora por temas de salud no puedo estar mucho tiempo, es mi ciudad, que debe trabajar alguien de Niantic o algo [qmparto]
KindapearHD escribió:Por cierto, veo que muchos de vosotros vais a saco...yo voy lentamente y no solo buscando nuevos, si no buscandolos de alto ivs para evolucionarlos. A vuestro ritmo, en 2 semanas ya no hay generacion 2 y en un mes estais desesperados otra vez.

Yo estoy jugando como tú. Poco a poco sin ansias. Ayer capturé salvajes a Meganium, Muk, Croconaw, Sudowoodo y Houndoom. Not really bad. jeje [sonrisa]

Ya era hora de la segunda gen, coño. Da gusto ponerse a jugar y ver gran variedad de pokemons entre la primera y segunda gen. [beer]
Ahora con los nuevos pokemons , hay algo decente en el parc de la ciutadella?? Cuál es el mejor sitio para ir a cazar en Barcelona , que este finde saldrá de caza....
Lo que yo diga, Jerez is different XD

Imagen
kRc-R escribió:GoIV necesita una actualización, pero ya. Por ejemplo, Blissey no la tiene contemplada, Tyranitar no te cuenta los caramelos de subir desde larvitar (125) y así unas cuantas cosas más.

Saludos.

Nos hemos cruzado seguro. He capturado Magcargo, Mantiene y Houndoom también a eso de las 17:30h. El togetic ni idea que habia salido y mira que he estado todo el rato con el radar puesto.

_______
Hoy he añadido a la pokedex: Houndoom, Magcargo, misdreavus, stantler x2 y shuckle. También he pillado otro ursaring salvaje, aunque he visto 2 más que me ha dado palo ir a por ellos.
Me sitúo con 204 registrados.

Como lleváis vosotros la medalla de la nueva generación? Yo 62 de 70.

Si conocéis nidos en Barcelona de mareep, swinub, pineco o del elefante azul ( no me sale el nombre) se agradeceria.
¿Hay algún radar para android que funcione, sea app o web? O ni se le espera
Riky_Xerez escribió:Lo que yo diga, Jerez is different XD

Imagen

Después de ver las imagenes que pones me he convencido de que no es que uses chetos, mas que nada porque no los necesitas ya que es tu ciudad la que está chetada [+risas]

Que suerte los jerezanos macho, ya quisiera tener por aquí la 1/4 parte de lo que te sale por ahí [tomaaa]
xTAZORx escribió:
kRc-R escribió:En la Universitat Autonoma de Barcelona, en el campus de Bellaterra. Yo soy de Sabadell y esa zona y el Parc Catalunya de Sabadell son lo mejor que hay por aquí. El domingo pillé un larvitar, dos dratinis y un Meganium en la UAB.

Saludos.

Joder pues voy a irme por ahí el próximo día, que vivo en Cerdanyola [+risas]

Hoy ha sido un día productivo, 35 caramelos de Dratini, 18 de Totodile, Espeon, Umbreon y montones de pokemon nuevos [beer]

Eso sí, de Chikorita y Cyndaquil ni rastro... Hoy que he hecho 15km podría haber ido a pasear por el campus de bellaterra [+risas]
Sobretodo porque quiero Larvitars a toda costa, que Tyranitar es de mis pokémon favoritos [amor]

Yo mañana tengo que ir a la UAB para pedir el traslado de expediente, a ver si rasco algo interesante XD

Yo en mi uni (UB campus mundet) tengo bastantes chikorita y Bayleef cada día, además de algún totodile!
Qué opináis de los ataques? Supongo que los que tengáis pokemons raros tipo con buenos IV y ataques perfectos o habrá jodido.

A mi por suerte tenía alguno raro con ataques malos que han pasado a ser decentes.
Meich escribió:Qué opináis de los ataques? Supongo que los que tengáis pokemons raros tipo con buenos IV y ataques perfectos o habrá jodido.

A mi por suerte tenía alguno raro con ataques malos que han pasado a ser decentes.

La misma mierda de siempre, yo no me como más la cabeza con los ataques. En algún momento sacarán las MT o algún item que vuelva a sortear los ataques
xTAZORx escribió:

Si quieres a los 2 primeros, en la Marbella (playa) parece que salen a patadas porque hoy en un rato antes y después de entrenar he pillado.
Noriko escribió:

Imagen

Después de ver las imagenes que pones me he convencido de que no es que uses chetos, mas que nada porque no los necesitas ya que es tu ciudad la que está chetada [+risas]

Que suerte los jerezanos macho, ya quisiera tener por aquí la 1/4 parte de lo que te sale por ahí [tomaaa]

Yo creo que no es que sea diferent, desde mi punto de vista yo diría que es un trabajo bien hecho a la hora de programar los spawns. La mayoría sentimos envidia sana ;p

Yo ya sé que terminare la gen 2 en 4 meses mínimo, pero oye le he pillado el punto, mucho caminar y aceptar lo que tengo por la zona jajaja. Al final aunque tenga que currármelo más, acabo teniendo siempre un equipo competitivo y eso le llena a uno de gloria xD

Todos en verano a Jerez! Quedada eol jajaja Y después a Blanes! xD
@Noriko si es que os lo dije mamones!! Ahora cada vez que caze algo bueno pongo foto para evitar acusasiones jajaja
gatest escribió:Y no os toca la moral que además de toquetear ataques y PC, no avisen de ellos? Perracos estos de Niantic. También se nota que estas mismas quejas las tenemos los más enganchados al juego, la droja es mala jejeje

Lo de Blissey es una pasada, lo deje en un gym nivel 2 de una zona bastante concurrida pensando que caería rápido, ya contaré cuantos días dura jajaja

Entonces si los Unown ya están, pensáis que en la ficha del Pokémon hagan una dex especial para ver los 2x tipos diferentes de formas que tienen? Porque el reto será pillarlos todos jejeje (a ver quién es el primero en decir challenge acepted, no dejamos participar ni a Blanes ni a Gijon jajaja) ;) ;)

Seguiremos con el visssio un ratito más, digo el juego, buenas noches pokentrenadores!

Challenge Acepted [beer]
Porque justamente en los juegos hacia eso [carcajad] buscar todos los Unown....pero vamos complicadete sera encontrar todos... aunque yo soy de los que ira pillandolos y los diferentes los guardara XD pero oye.....porque Gijon no? :P aqui no es que salgan precisamente como churros los pokes ehhh ya me gustaria a mi que esto fuese como Jerez o Blanes... si es cierto que hay un poco de variedad y es relativamente "facil" completar la Dex, pero vamos tiene su trabajo...
a falta de Lapras para completar la 1º Generacion.... me salen 2 huevitos de 10.... me encomiendo a Arceus y me sale un Dratini..... y un Larvitar [buuuaaaa] parece que el juego me vacila no fastidies...
Voy a tener que ir a Jerez a pillar pokes xd
En Londres no vamos mal tampoco. El problema es que durante semana no puedo desplazarme mucho, pero ya he visto de todo aqui..

Imagen

Y yo aún no tengo ni a Totodile ...
Se sabe ya si delibird y smeargle son capturables?
Buba-ho-tep escribió:
KindapearHD escribió:Por cierto, veo que muchos de vosotros vais a saco...yo voy lentamente y no solo buscando nuevos, si no buscandolos de alto ivs para evolucionarlos. A vuestro ritmo, en 2 semanas ya no hay generacion 2 y en un mes estais desesperados otra vez.

Yo estoy jugando como tú. Poco a poco sin ansias. Ayer capturé salvajes a Meganium, Muk, Croconaw, Sudowoodo y Houndoom. Not really bad. jeje [sonrisa]

Ya era hora de la segunda gen, coño. Da gusto ponerse a jugar y ver gran variedad de pokemons entre la primera y segunda gen. [beer]

Pues menos mal que te lo tomas con calma, no? Peazo capturas llevas ya. XD

Riky_Xerez escribió:@Noriko si es que os lo dije mamones!! Ahora cada vez que caze algo bueno pongo foto para evitar acusasiones jajaja

Agradece que no se pueda hacer linchamientos digitales porque madre mía, cómo se puso el patio. [+risas]
@Shooter27 Pues me voy a comprar un powerbank de 20000 mah y me tiro ahí todo el santo día :Ð
Hay que ponerse al día con los ataques, y los blissey me he dado cuenta que el nuevo machamp con puño dinámico le da duro, suerte que tenía caramelos de machop de sobra y varios para evolucionar.
Es un lío que ahora tengo pokemon que su combinación era la mejor y ahora son basura comparado con los nuevos ataques.
Buenas, una pregunta, vivo en Madrid y en dos semanas me voy a Canarias unos días ¿sabeis si corro riesgo de baneo por cambio de localización demasiado rápido?
Gracias
gatest escribió:
Noriko escribió:

Imagen

Yo creo que no es que sea diferent, desde mi punto de vista yo diría que es un trabajo bien hecho a la hora de programar los spawns. La mayoría sentimos envidia sana ;p

Yo ya sé que terminare la gen 2 en 4 meses mínimo, pero oye le he pillado el punto, mucho caminar y aceptar lo que tengo por la zona jajaja. Al final aunque tenga que currármelo más, acabo teniendo siempre un equipo competitivo y eso le llena a uno de gloria xD

Todos en verano a Jerez! Quedada eol jajaja Y después a Blanes! xD

Jajajajaja eso es verdad, se siente bien cuando uno consigue un equipo decente donde no sale casi nada
xavi_125 escribió:Se sabe ya si delibird y smeargle son capturables?

Se confirmó que de momento no se pueden atrapar, como Ditto en su día.

Imagen

Por qué zona te salió esta vez @Riky_XereZ ?
Imagen

Menudo bicho con 91% y encima con los mejores ataques
adso70 escribió:Buenas, una pregunta, vivo en Madrid y en dos semanas me voy a Canarias unos días ¿sabeis si corro riesgo de baneo por cambio de localización demasiado rápido?
Gracias

Mientras no hagas trampas no tienes nada de que preocuparte
Yo tengo un Espeon de 93%, pero con Psíquico [+risas] (Aunque pone en la lista que no es mucho peor)
DanteWolf escribió:
gatest escribió:Y no os toca la moral que además de toquetear ataques y PC, no avisen de ellos? Perracos estos de Niantic. También se nota que estas mismas quejas las tenemos los más enganchados al juego, la droja es mala jejeje

Lo de Blissey es una pasada, lo deje en un gym nivel 2 de una zona bastante concurrida pensando que caería rápido, ya contaré cuantos días dura jajaja

Entonces si los Unown ya están, pensáis que en la ficha del Pokémon hagan una dex especial para ver los 2x tipos diferentes de formas que tienen? Porque el reto será pillarlos todos jejeje (a ver quién es el primero en decir challenge acepted, no dejamos participar ni a Blanes ni a Gijon jajaja) ;) ;)

Seguiremos con el visssio un ratito más, digo el juego, buenas noches pokentrenadores!

Challenge Acepted [beer]
Porque justamente en los juegos hacia eso [carcajad] buscar todos los Unown....pero vamos complicadete sera encontrar todos... aunque yo soy de los que ira pillandolos y los diferentes los guardara XD pero oye.....porque Gijon no? :P aqui no es que salgan precisamente como churros los pokes ehhh ya me gustaria a mi que esto fuese como Jerez o Blanes... si es cierto que hay un poco de variedad y es relativamente "facil" completar la Dex, pero vamos tiene su trabajo...
a falta de Lapras para completar la 1º Generacion.... me salen 2 huevitos de 10.... me encomiendo a Arceus y me sale un Dratini..... y un Larvitar [buuuaaaa] parece que el juego me vacila no fastidies...

Me confundí, quería decir Jerez jajaja. Así me gusta, a por todos los Unown! Yo también intentaré tenerlos todos.
34490 respuestas