Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Bufff tengo el accesorio mejora. Que solo sirve para el porygon 2 no?

Solo tengo 7 caramelos

Tocará andar con porygon
No sé lo común que será, pero es el primero que me encuentro [burla2]

Imagen
Entiendo que Madrid al no tener puerto como Barcelona no aparezcan tantos pokes de agua, pero al menos deberían poner larvitar que geodude siempre te lo encuentras hasta debajo de las piedras y hasta de huevo de 2KM sólo me aparecen geodude, que mal !!! [fumando]
Los miltang tiene también muchos ps como chansey?
victor5324 escribió:Los miltang tiene también muchos ps como chansey?

No, mucho menos.
renzo_yugi escribió:Entiendo que Madrid al no tener puerto como Barcelona no aparezcan tantos pokes de agua, pero al menos deberían poner larvitar que geodude siempre te lo encuentras hasta debajo de las piedras y hasta de huevo de 2KM sólo me aparecen geodude, que mal !!! [fumando]

Ayer en Madrid Río me salió uno con unos PC de mierda, pero algo es algo
Yo ayer intente tumbar un Blissey de 2300 con un Rhyhorn con golpe roca de 2900 casi, y se acabó el tiempo antes de ganar. Hay un gimnasio de Nv 6 en mi zona que esta "sellado" porque los 3 primeros son eso, Blisseys.
Ya van 3 Pineco en 3 huevos de 10. El nuevo Pinsir. Además me ha dado una miseria de caramelos, que no tengo ni para su evolución, Forretress, que es otra basura que no sirve para nada.

Saludos.
¿Todavía no se conocen los exclusivos regionales del resto del mundo (aparte de Heracross) ni si Tyrogue sólo se conseguirá por huevo?
Ancient escribió:Yo ayer intente tumbar un Blissey de 2300 con un Rhyhorn con golpe roca de 2900 casi, y se acabó el tiempo antes de ganar. Hay un gimnasio de Nv 6 en mi zona que esta "sellado" porque los 3 primeros son eso, Blisseys.

Id entre 2 o más [oki]

Krakef escribió:¿Todavía no se conocen los exclusivos regionales del resto del mundo (aparte de Heracross) ni si Tyrogue sólo se conseguirá por huevo?

Tyrogue es sólo de huevo, y parece ser que no hay regionales
conde_cadista escribió:
Ancient escribió:Yo ayer intente tumbar un Blissey de 2300 con un Rhyhorn con golpe roca de 2900 casi, y se acabó el tiempo antes de ganar. Hay un gimnasio de Nv 6 en mi zona que esta "sellado" porque los 3 primeros son eso, Blisseys.

Id entre 2 o más [oki]

Krakef escribió:¿Todavía no se conocen los exclusivos regionales del resto del mundo (aparte de Heracross) ni si Tyrogue sólo se conseguirá por huevo?

Tyrogue es sólo de huevo, y parece ser que no hay regionales

El problema que tengo es que no conozco a nadie en mi zona, y bueno, que en unas 3 semanas me mudo de Madrid a Barcelona. Ahí si que vamos a hacer raids como Diox manda...
dRaiden12 escribió:Bueno pues despues de 3 dias ya he conseguido los 3 iniciales en Barcelona!
Me ha costado bastante menos que la primera generación, el tema de las bayas de doble caramelo ayuda mucho la verdad.

El primero de todos fue Feraligatr, decir que se encuentran bastantes Totodiles en el puerto.
Imagen

Chikoritas hay por todas partes a minimo que salgas una sola tarde con bayas de x2 en caramelos ya lo tienes.
Imagen

Thyplosion es el que mas me costo, hay un nido de Cyndaquils cerca de Montjuic pero salen muy pocos...
Imagen

ostia cerca de monjuic donde que vivo por hay y quiero un typloshion!!! jjajjajajja
A ver si arreglan los combates de los gimnasios que llevo un cabreo monumental, como puede ser que a falta de 5 segundos y le di el ultimo golpe para derrotarlo y se acabe el tiempo? Me he quedado con cara de tonto, ¡¡Si le quedaba solo 5 segundos, como se va a acabar el tiempo!! No es la primera vez, me ha pasado a falta de 10 segundos y ¡pum! se acaba el tiempo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
adamelx escribió:A ver si arreglan los combates de los gimnasios que llevo un cabreo monumental, como puede ser que a falta de 5 segundos y le di el ultimo golpe para derrotarlo y se acabe el tiempo? Me he quedado con cara de tonto, ¡¡Si le quedaba solo 5 segundos, como se va a acabar el tiempo!! No es la primera vez, me ha pasado a falta de 10 segundos y ¡pum! se acaba el tiempo [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ayer a mi tambien me ocurrio con Blissey pero pensé que era un error puntual...
adamelx escribió:A ver si arreglan los combates de los gimnasios que llevo un cabreo monumental, como puede ser que a falta de 5 segundos y le di el ultimo golpe para derrotarlo y se acabe el tiempo? Me he quedado con cara de tonto, ¡¡Si le quedaba solo 5 segundos, como se va a acabar el tiempo!! No es la primera vez, me ha pasado a falta de 10 segundos y ¡pum! se acaba el tiempo [+furioso] [+furioso] [+furioso]

El sistema está rotísimo desde el día 1 de esta nueva gen y todo el mundo lo sabe menos Niantic. La combinación blissey+cuenta atrás es un sinsentido. O nerfean al pokemon o quitan la absurdez del countdown.
Esperemos que hagan algo al respecto...
RutonHepps escribió:
llAsturianoll escribió:Este jueves cambiarán los nidos? Doy por hecho que como cambiaron al salir la 2gen duraran hasta el jueves siguiente al menos. No quiero quedarme sin mi Thyplosion del nido de Torrejón

Que nido es ese??

En el recinto ferial, he llegado a ver 5 a la vez en el radar
Parece que han complicado bastante hacerse con un gimnasio , no? Por lo menos a mi me costo muchas batallas , poder dejar un ppkemon en gimnasio de mi zona y eso que yo era rojo al igual que el gimnasio ...
Pues nada hasta que no lo arreglen, no conquisto mas gimnasios, con uno me vale.
Voy a intentar petar un gimnasio con 4 blissey. Cuando vuelva os cuento [qmparto]
adamelx escribió:Pues nada hasta que no lo arreglen, no conquisto mas gimnasios, con uno me vale.

¿Que problema hay con los gimnasios?
Sois de lo que no hay, hace un mes llorando porque llegaba cualquiera y tumbaba un gimnasio, y ahora llorando porque cuesta trabajo por los Blissey.

La realizad es que queréis que Niantic ponga el sistema para que vuestros pokemon sean los mejores con respecto a los demás.

Blissey cuesta la vida con los ataques antiguos, ahora yo he tumbado uno de 2.700 con un macamp con contraataque y a bocajarro y 2.200, sobrando 45 segundos.

Por mi parte que deje Niantic el sistema actual, que cuando teníais petados los gimnasios con los snorlax conseguidos con los mapitas, los demás nos comíamos los mocos.
Acabo de ver un gim con un Tyranitar en lo mas alto y en alcoi yo no he visto larvitar por ningun sitio
raleo escribió:Sois de lo que no hay, hace un mes llorando porque llegaba cualquiera y tumbaba un gimnasio, y ahora llorando porque cuesta trabajo por los Blissey.

La realizad es que queréis que Niantic ponga el sistema para que vuestros pokemon sean los mejores con respecto a los demás.

Blissey cuesta la vida con los ataques antiguos, ahora yo he tumbado uno de 2.700 con un macamp con contraataque y a bocajarro y 2.200, sobrando 45 segundos.

Por mi parte que deje Niantic el sistema actual, que cuando teníais petados los gimnasios con los snorlax conseguidos con los mapitas, los demás nos comíamos los mocos.

Por mí que blissey se quede como está, pero que al menos quiten la gilipollez de la cuenta atrás. ¿También te parece bien?
raleo escribió:Sois de lo que no hay, hace un mes llorando porque llegaba cualquiera y tumbaba un gimnasio, y ahora llorando porque cuesta trabajo por los Blissey.

Yo no me estoy quejando de Blissey, me quejo de la cuenta atrás.
Tyrogue sale de huevo, lo confirmo.
Riky_Xerez escribió:Tyrogue sale de huevo, lo confirmo.

Y puedes elegir a que evoluciona libremente?
Ancient escribió:

En los juegos originales evolucionaba a uno u a otro dependiendo de si la defensa era más alta que el ataque o al revés. Si era igual evolucionaba a hitmontop. Aquí podrían hacer lo mismo con los ivs, molaría bastante, el problema que conseguir a hitmontop sería bastante chungo jejeje
Dead-Man escribió:
Ancient escribió:

En los juegos originales evolucionaba a uno u a otro dependiendo de si la defensa era más alta que el ataque o al revés. Si era igual evolucionaba a hitmontop. Aquí podrían hacer lo mismo con los ivs, molaría bastante, el problema que conseguir a hitmontop sería bastante chungo jejeje

Para nada, igual depende de la estadistica que mas despunte, siendo vida, fuerza o defensa. Y si empatan pues... a lo loco! [+risas]
Y he tirado el gimnasio de los 4 blissey. Los primeros viajes han sido de prueba con distintos pokemon. Lo que he visto que el rhyhorn (al menos los míos) van fatal. Pero los dragonite, vaporeon, gyarados y demás, va bien la cosa. Me han ido muy bien gengar y alakazam.
Y un hitmonlee que tengo de 1900 que atrapé el otro día salvaje, también genial.

Mi conclusión, para el jugador solitario son muy cansinos, pero no es imposible tal y como alguno lo ha pintado por aquí. Para los que juegan en grupo, no creo que tengan problema.

Esto es desde mi perspectiva. Entiendo que alguien de nivel 20 lo tenga crudo contra los blissey, pero un jugador habitual (nivel > 30) tampoco es para tanto.

Un saludo!
hola chic@s!!! Que tal va todo por aqui!? Llevo bastante tiempo con el juego abandonadito, y ahora que han metido mas pkm, me he animado a volver, la cosa, y voy al grano, que app usais ahora para mirar los ivs? Estoy fuera de onda totalemente, ayer ya he cogido unos cuantos de la 2ª generacion, y la verdad que vaya bonitos que son [ayay] [ayay]
Los pokemon que estan en gym, hasta que no los tiren del gym no los puedes recuperar no? no se pueden quitar de alguna manera?
thor21 escribió:Los pokemon que estan en gym, hasta que no los tiren del gym no los puedes recuperar no? no se pueden quitar de alguna manera?

NOP.

En Blanes sigue saliendo toda esa fauna al estilo Jerez de la Frontera?
Ancient escribió:

Se rumorea que es dependiendo de los IVs, pero no sé si es un rumor porque en el juego evoluciona así, o porque de verdad lo es en Pokémon GO
Los unicos 2 pokemon que tengo que se cepillan a 1 Blissey de mas de 2800Cp son Dragonite 3111Cp y un Vaporeon 2800Cp, y con el vaporeon te sobran justo 10 segundos y esquivando ataques.

Desde luego tienen que arreglar eso, es demasiado lo del Blissey [+risas] Eso si hablo usando solo 1 pokemon claro, sino el tiempo va jodido para andar cambiando por el medio.
bueno mi barrio ya no es como el primer dia donde habia variedad hoy ni uno nuevo todo sentrets algun murkrow weedles rattas y pidgeys junto con spearow.
el problema de la segunda gen es que hay muy pocos que puedan salir salvajes porque si restas todos los que salen de huevos y los que solo se obtienen con objetos evolutivos mas el regional pues pocos quedan salvajes
Ayer lo más destacable que cogí fueron 3 objetos evolutivos, varios Cyndaquil y un Donpham, lo demás nada fuera de lo normal. A ver qué tal se da hoy la caza.
Joder, a este paso os fundís la 2G en 1 semana.

Aquí en Albacete por ahora ningún objeto evolutivo y solo Hothot, Natu, Spinarak, Slugma, Murkrow, Misdreavius, Sudowoodoo, Grandbull, Noktowl y Houndour.

Y llevo jugando desde el primer dia.
Hoy me ha salido de un huevo de 5km un smoochum, no salían de los huevos de 10? Por mi encantado porque no lo tenía y solo me han salido 3 huevos de 10km en dos meses (en serio)
Todavía me falta conseguir a elekid y magby.

Sobre lo de blissey opino lo mismo, se han pasado 10 pueblos, al menos como dicen los compañeros que pongan más tiempo.
A mí también me ha pasado eso de que faltando 5 segundos me sale que se ha terminado el tiempo.
Esto es legal??

Imagen

@fR1k0

También salen muchos girafaric y dunsparce a millones por dónde yo vivo al menos
victor5324 escribió:Esto es legal??

Imagen

@fR1k0

También salen muchos girafaric y dunsparce a millones por dónde yo vivo al menos

Yo he visto un gym con tres de esos, y la gente nivel 37 ...

Imagen

@fR1k0

A mí me salió salvaje el segundo día un Tyranitar, así que sí es legal.
dani_skywalker escribió:Hoy me ha salido de un huevo de 5km un smoochum, no salían de los huevos de 10? Por mi encantado porque no lo tenía y solo me han salido 3 huevos de 10km en dos meses (en serio)
Todavía me falta conseguir a elekid y magby.

Sobre lo de blissey opino lo mismo, se han pasado 10 pueblos, al menos como dicen los compañeros que pongan más tiempo.
A mí también me ha pasado eso de que faltando 5 segundos me sale que se ha terminado el tiempo.

Pues no te quejes mucho que a la mínima nos tachan de llorones... XD

Riky_Xerez escribió:
Ancient escribió:

Se rumorea que es dependiendo de los IVs, pero no sé si es un rumor porque en el juego evoluciona así, o porque de verdad lo es en Pokémon GO

Yo he leído que para que salga Hitmontop ha de tener el IV de vida mayor que los otros, para Hitmonlee el ataque, y para Hitmonchan defensa. Pero no sé hasta qué punto esa información es veraz.
Yo a Hitmontop me lo he encontrado salvaje
@Marcos2014____ igual que yo ayer, me tocó echar una carrerita para pillarlo [+risas] Ahora que leo todo esto de la evolución, me alegra más haberlo hecho
Riky_Xerez escribió:

Imagen

@fR1k0

A mí me salió salvaje el segundo día un Tyranitar, así que sí es legal.

Venga, aunque sea salvaje no creo que salga con esos PC tan altos ... el máximo salvaje que me ha salido es de 1900 (Un pinsir) y es mucho luego para subir necesitará caramelos larvitar, a mi no me cuadra la verdad pero bueno quizá el chaval tiene el tiempo libre que yo no tengo XD
@renzo_yugi Hombre, teniendo en cuenta que a mi me salió salvaje un dragonite 2600 (se me escapó, por supuesto) y que tyranitar tiene más PC base que dragonite, y que seguramente le haya dado caramelos, es perfectamente factible.
Hombre, salvaje puede salir, y puede estar al nivel 30 como maximo, y si tiene buenos ivs puede tener más de 3000cp salvaje. Así que sí, legal puede ser, lo que no quita que siga siendo muy sospechoso. Yo llevo jugando como el que mas desde que salió y nunca he visto un dragonite salvaje (ni mis amigos), y que a esta gente ya le haya salido salvaje en un par de dias el equivalente a dragonite de la segunda gen pues es sospechoso.

(Y no estoy dudando del compañero de Jerez que además él subió hasta foto XD)
Krakef escribió:@renzo_yugi Hombre, teniendo en cuenta que a mi me salió salvaje un dragonite 2600 (se me escapó, por supuesto) y que tyranitar tiene más PC base que dragonite, y que seguramente le haya dado caramelos, es perfectamente factible.

Pzz menuda suerte, yo apenas 2 dratinis salvajes en mi aventura pokemon [carcajad], en Madrid al menos para mi es utopía que me aparezcan salvajes y fuertes [beer] [carcajad]

Tan gafe estoy que me ha tocado un sandhrew de un huevo de 5 KM ratataaaa
Yo tengo una duda de que hacer.

Mi aventura con dragonites es que solo me ha salióun dragonite de 2633 hace tiempo en todo lo que juego (lvl 32) y dudo en que hacer con el, ya que está alrededor del 35% en IV y en todo este tiempo he conseguido 101 caramelos (compañero un tiempo).

Que haríasis con el? Doparlo al màximo o esperar para subir alguno con buenos IV? Tiene Dragoaliento y pulso dragon
Esta mañana por el trayecto del bus XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y este hace 2 h cuando venia con el bus.

Imagen
34490 respuestas