@victor5324 no creo que hagan eso... porque tambien se decia de la 1º Generacion y tal y luego nada, no influia el dia y la noche. En mi radar ya veo 4 Murkrow si al menos el cabroncete tubiera evolucion....
Ya tengo a Blissey sobre los 2600 y Espeon 2500, tampoco es tan malo este último su máximo CP llega a los 3000 en nivel 40. Ahora me faltan ítems de evolución y muuuchos polvoestelares para terminar de dopar a Blissey.
Me ha parecido una putada que no nos regalaran más ampliación, al menos, de PKMN.....si los capturables por ahora son 238 + los distintos Unown que seguro que habrá, no llegamos....habrá que decidir entre evolucionar y ganar EXP o completar la dex.
Acabo de cazar 3 Snubbulls , un houndour y se me ha escapado un Murkrow, que pena tener solo spawn de pokemon en casa y no parada para cebarla pero bueno tiraremos de incienso... Por cierto aqui en Zaragoza y es un barrio no en el centro han proliferao los cebos a estas horas que da gusto, no me quiero ni imaginar mañana y sobre todo el sábado menudo finde nos espera... Sin duda el resurgir de PokemonGO aunque yo no había dejado de jugar ni un día
Yo ya casi tengo la medalla plata, en 1 semana me pongo en la oro. Unas capturas para poner los dientes largos:
Por cierto, confirmo que de los Sentret salen Dittos también. Muy curioso como algunos Pokémon se mueven a los lados, Ledian por ejemplo vuela por toda la pantalla, una puta locura capturarlo.
No he sacado ningún ítem evolutivo en 200 paradas.
Edit: Me he quedado en 26 de Johto. Mañana más
BuG_TF
Habitual
46 mensajes desde jun 2013
Editado 1 vez. Última: 17/02/2017 - 03:00:35 por BuG_TF.
Con las nuevas bayas y demás items las pokeparadas deberian de dar fijo un objeto más ya que baja la probabilidad de que te den pociones y revivires por ejemplo. Por cierto usé una baya Pinia dos veces y me dio el doble de caramelos las dos veces, no se si será siempre así.
Y mi primer pokemon de 2ª gen fue un Wooper, luego cayeron un Mantine de 1370 CP y un Chikorita y se me escapo un Sneasel de 1000 y pico CP. Eso si la mierda de slowpokes y psyducks de siempre siguen saliendo por aqui a tonelas que asco les tengo.
Por cierto, todos los nidos han rotado! A ver si con suerte hay algún nido de Larvitar para sacarnos unos cuantos Tyranitar, aunque seguro que los han puesto todos en Gijón y Blanes xDDD
@Ancient Al final si han rotado los nidos debido a la actualización de segunda gen. Aún no sé si son todos de segunda o mitad y mitad.
Ya pueden cambiar el spawn de Murkrow porque vaya tela que salgan tropecientosmil de un pokemon sin evolución... y sigo quejandome de los lanzamientos, cuando están cerca es bastante complicado hacer geniales
PD: Los de primera generación casi han pasado a la historia, dónde están mis Pidgey? Tengo 800 caramelos y 5 Pidgey...
@llAsturianoll Cuanta razón tienes. Supongo que mejorarán la cosa, crucemos los dedos. Pidgeys he visto un par, que me quieren joder la pajarería!!! Jajaja
@gatest tampoco quiero ponerme catastrófico y quejica ahora que por fin han sacado la segunda generación pero hay cosas que me irritan, confiemos en que vayan puliendo
Conoces algún farmeo interesante de la 2G? Que pida 12? Yo no he visto, mínimo 25 :|
PD: Los precios de adornar al personaje son carisísimos, no sé yo si se comprarán mucho. Si fueran skins completas todavía