Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Yo estoy perdido en la segunda generación (me quedé en la primera), así que alguien podría comentar que pokemons tienen 1 y/o 2 evolución?

Gracias
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Confirmo que el apk es el correcto y han cambiado toda la interfaz
Otro mapa detallado para aquellos que viven en
Sydney

https://sydneypogomap.com/#filter
XD
bueno novedades en el sitio donde voy a cazar magykarps tenia un respawn de 6 pokemons y ahora son 4 supongo que esos dos que ya no salen seran los de segunda gen
alexx965 escribió:Yo estoy perdido en la segunda generación (me quedé en la primera), así que alguien podría comentar que pokemons tienen 1 y/o 2 evolución?

Gracias

Ahí tienes, deberías haberte puesto las pilas antes para recolectar [+risas]

12 NUEVAS EVOLUCIONES PARA POKÉMON GO DE SEGUNDA GENERACIÓN

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Togepi ya vuelve a pedir 5km [buuuaaaa] Me quedan dos por suerte [+risas]
La apk actualizada aparte de petardear lo suyo, trae las interfaces nuevas de la Pokedex, los Gimnasios y los combates con el cajón de bayas y el cajón de Pokeballs pero ni rastro de Pokemon nuevos aún ni de sombras en la Pokedex como Scizor...
Demos unos días más, el hype nos domina
@ElGuaperas la actualización es para preparar la 2G hombre, hasta que no activen los spawn nanai. Yo apostaría por el sábado, que había rumores de algo importante para el 18

PD: Me sigue pareciendo fatal que hayan sacado la 2G antes de acabar con la 1G y sus legendarios
Ahora que me había cansado del juego y rootee el movil...
sobshark escribió:Ahora que me había cansado del juego y rootee el movil...

Ojalá quitasen la restricción root ahora que no está tan de moda... se me hace pesadísimo andar con dos teléfonos y jugar con uno peor

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me da la sensación de que el lanzamiento de la bola se ha modificado, me está costando más hacer geniales y antes eran el 80%
sobshark escribió:Ahora que me había cansado del juego y rootee el movil...

Puedes jugar si rooteas con magistral, no Tardas nada en quitar supersu y meter Magisk
@ElGuaperas eso duró 1 o 2 meses, primero fue Magisk, luego suhide y ahora que yo sepa nada
Odio la aleatoriedad de los ataques al evolucionar.

Casi 6 meses y 70Km para conseguir a mi pokemon favorito y me sale con estos ataques...ojalá haya en un futuro alguna manera de cambiar los ataques, con algún objeto de pokeparada de un solo uso.

Imagen

Imagen
llAsturianoll escribió:@ElGuaperas eso duró 1 o 2 meses, primero fue Magisk, luego suhide y ahora que yo sepa nada

Madre mía que desconectado he estado [+risas]
@ElGuaperas me habías hecho ilusiones pensando que había algo nuevo [buuuaaaa] [qmparto]
fR1k0 escribió:Odio la aleatoriedad de los ataques al evolucionar.

Casi 6 meses y 70Km para conseguir a mi pokemon favorito y me sale con estos ataques...ojalá haya en un futuro alguna manera de cambiar los ataques, con algún objeto de pokeparada de un solo uso.

Imagen

Imagen

Hombreee uno de Albaceteee yeeepaa
Entonces no solo hay un update de la interfaz del juego sino también de los Pokemon disponibles y de sus evoluciones ¿no?

He leido que el tema de los combates entre jugadores estará limitado a las inmediaciones de los gimnasios ¿alguien sabe más del tema?

http://pokemongolive.com/es/post/johto-pokemon/
Que guay han cambiado la musica al caminar y cuando capturas, pero no lo han hecho al combatir. Se hacia falta estas mejoras en la interfaz
Bueno, tras finalizar el evento, esto es lo mejor que h sacado con el tema caramelos dobles.Imagen
Imagen
Imagen
Los caramelos eevee qu he ido recolectando
Imagen
Casi todos mis pokemons son machos
fR1k0 escribió:Odio la aleatoriedad de los ataques al evolucionar.

Imagen

Imagen

No están tan mal esos ataques hombre. El basico, que es el más importante tienes el bueno, ataque ala es con diferencia mucho mejor que ascuas. Garra dragón lo único malo que no tiene Stab, pero es un ataque muy veloz y no está mal, además así haces supereficaz a los dragonite.

@KindapearHD cada vez que pones ese snorlax se me cae la baba jejejeje pero no me quejo, yo tengo dos a casi 2900 como tú, uno con esos ataques pero con 75 de ivs, y otro con 95 de ivs pero con terremoto (que no me importa tanto porque tiene cabezazo zen y además terremoto hace supereficaz a los rhydons y es mucho más difícil de esquivar que hiperrayo)
O me terminan de convencer los ataques de Snorlax. Tengo otro con lengüetazo y ese parece que pega mas(lengüetazo es súper rápido y no para de botar el santo Snorlax xD)
Lo otro que me hace gracia es que tan solo mide 1,75m...os lo imagináis? xDDDD

El dragonite es de un dragonair capturado salvaje y el Rhydon, de un nido de ryhorns, los cuales me hinché a capturar. Tengo otro con 100%, lo que pasa que al 1000 y algo y no tengo polvos, como podéis observar xD

Pd: Tengo 93 Pokémon debilitados y no se que hacer...no doy a basto para revivires. No me dan nunca y así es imposible revivir a nadie... Eso sí, me he hecho en estas semanas con 2000 y pico monedas.
Lenguetazo es mejor para atacar, si, porque lo spameas todo lo que quieras y recarga la barra más rápido, pero para defender es mucho mejor el otro. Creo que tienen 6 y 12 de potencia respectivamente, lo que pasa que defendiendo atacan a una velocidad parecida así que cabezazo es mejor.
Han cambiado los mejores ataques y no sé por qué [+furioso]
Sabéis alguna app que diga de manera casi exacta el iv de los Pokemon para Android?
ElGuaperas escribió:Sabéis alguna app que diga de manera casi exacta el iv de los Pokemon para Android?

Creo que GoIV o IVstat en Android, PokeGenie en iOS
llAsturianoll escribió:Han cambiado los mejores ataques y no sé por qué [+furioso]

En pokemon.gameinfo.io? De qué pokemon? [mad]
Hay alguna app / pagina de mapas que funcione?
@Krakef sí, en esa, han cambiado algunas combinaciones, así de memoria te diría: Arcanine, Gyarados, Dragonite, Vaporeon... pero creo que se basan en estimaciones de la página estos cambios, los movimientos en sí no han sido modificados (o eso creo).
To help you prepare for upcoming adventures, Pokémon Storage upgrades require 50% fewer PokéCoins starting the afternoon of Feb. 16–28 PST!
Creo que voy a hacer un upgrade masivo con mis 1300 moneditas xD
Ancient escribió:To help you prepare for upcoming adventures, Pokémon Storage upgrades require 50% fewer PokéCoins starting the afternoon of Feb. 16–28 PST!

Para los que no sepan inglés, del 16 al 28 de febrero 50% de descuento en el almacenamiento de pokemon.
A mi me pilla con 200 moneditas sólo, pero todo es cuestión de pillar gimnasios a cholón estos días [beer]

Pd: ahora si que va a haber ostias como panes por los gimnasios [qmparto]
richomincho escribió:
Ancient escribió:To help you prepare for upcoming adventures, Pokémon Storage upgrades require 50% fewer PokéCoins starting the afternoon of Feb. 16–28 PST!

Para los que no sepan inglés, del 16 al 18 de febrero 50% de descuento en el almacenamiento de pokemon.
A mi me pilla con 200 moneditas sólo, pero todo es cuestión de pillar gimnasios a cholón estos días [beer]

Del 16 al 28 ;)
Ancient escribió:
richomincho escribió:

Para los que no sepan inglés, del 16 al 18 de febrero 50% de descuento en el almacenamiento de pokemon.

Del 16 al 28 ;)

Perdón, es muy pronto y ando sobadete [qmparto] [qmparto]
Edito el post anterior para evitar confusiones. Gracias por el aviso compi! [beer]
Pues será desde hoy a las 20:00 porque me sigue saliendo a 200 moneditas...qué notición!!!! Por fin voy a aumentar los huecos!!!
O sea que en lugar de regalarnos espacio nos hacen un descuento en la tienda para que podamos capturar pokes de Johto tranquilamente XD

Qué listos son.
torexo escribió:O sea que en lugar de regalarnos espacio nos hacen un descuento en la tienda para que podamos capturar pokes de Johto tranquilamente XD

Qué listos son.

Pues no lo veo tan mal oiga, que todo no sea regalado...que cueste un poquito...ahora estoy motivado para salir esta tarde que cumplen las 21 horas de castigo a ver si me hago con 4 o 5 de golpe y cobro las monedas
Shrek escribió:
torexo escribió:O sea que en lugar de regalarnos espacio nos hacen un descuento en la tienda para que podamos capturar pokes de Johto tranquilamente XD

Qué listos son.

Pues no lo veo tan mal oiga, que todo no sea regalado...que cueste un poquito...ahora estoy motivado para salir esta tarde que cumplen las 21 horas de castigo a ver si me hago con 4 o 5 de golpe y cobro las monedas

Hombre, hubiera sido un detallazo ampliar el espacio de objetos y pokes para todos aquellos que llevamos jugando desde el primer día.

Yo por ejemplo odio luchar en gimnasios; el sistema me parece tosco y tremendamente aburrido. ¿He de estar ahora matándome a derribar gimnasios mientras rezo porque nadie me quite el que ya he conquistado? No, claro que no, con lo que si quiero capturar los nuevos bichos he de pasar por caja por huevos.
Y yo voy y me gasto ayer 400 monedas aunentando huecos :Roto2

Bueno, aun me quedan 780 monedas para seguir aumentando. Que aun voy por los 450 huecos.
KindapearHD escribió:Y yo voy y me gasto ayer 400 monedas aunentando huecos :Roto2

Bueno, aun me quedan 780 monedas para seguir aumentando. Que aun voy por los 450 huecos.

Te odio!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
torexo escribió:
Shrek escribió:

Qué listos son.

Hombre, hubiera sido un detallazo ampliar el espacio de objetos y pokes para todos aquellos que llevamos jugando desde el primer día.

Yo por ejemplo odio luchar en gimnasios; el sistema me parece tosco y tremendamente aburrido. ¿He de estar ahora matándome a derribar gimnasios mientras rezo porque nadie me quite el que ya he conquistado? No, claro que no, con lo que si quiero capturar los nuevos bichos he de pasar por caja por huevos.

Yo es que paso de los gimnasios, prefiero meter pasta, me sale más rentable que echarle horas en bajar gimnasios e ir corriendo a por más para cobrar una mierda.
torexo escribió:
Shrek escribió:

Qué listos son.

Yo por el curro no tengo apenas tiempo ni ganas de salir a pillar gims, apenas uno al dia y si me pilla de paso sacando al perro (a unos 15- 20 min de mi casa) , asiq cuando leo de gente que tiene tantas monedas me da una envidia (sana) que no te lo imaginas
kRc-R escribió:Un regalo para los asturianos:

http://www.pokemapgo.tk/

Saludos.

Ya no me funciona :((
Le pasa a alguien mas? No me carga la pagina y no se su cuenta de twitter para ver si le pasa a alguien mas
llAsturianoll escribió:@martuka_pzm bueno, miento. Al principio del juego con fastpokemap si recuerdo que salían bastantes Dragonite y Snorlax pero por lo que fuera nunca me pillaba cerca de alguno o con posibilidad de ir

@SXC_58 con dinero se hacen [+risas] El usuario que lo puso (creador supongo) por lo que veo en el mapa acepta peticiones de ciudades, eso sí cobrando como es lógico

Yo no soy el creador, no vayamos a confundirnos, que yo soy de Sabadell (Barcelona), y un mapa de Asturias no me sirve de mucho. Lo puse como cortesía para los que sois de allí, ni conozco al que lo mantiene, ni nada por el estilo, y mucho menos cobro nada.

Yo sé que cuesta dinero porque he llegado a montar el mio propio y es bastante lio lo de los captchas y demás, o sea, que si el tipo que lo hace pide dinero, depende de lo que pida, que nadie piense que se está ganando la vida con ello.

Saludos.
Shrek escribió:
KindapearHD escribió:Y yo voy y me gasto ayer 400 monedas aunentando huecos :Roto2

Te odio!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

XD

Como dicen, sale mas rentable gastarte 10€ que perder el tiempo en gyms
https://i.imgur.com/4XQHza6.png
Así ando yo de monedas. Y me han bailado 2 gyms esta noche que no voy a reconquistar antes de cobrar
He estado ahorrando esperando si regalaban más huecos y porque pensaba que saldrían objetos evolutivos o algo similar que costará moneditas.
Yo llevo como 2 semanas comprando mejoras de pokémon cada 2 días y ahora me sienta esto como una patada en los eggs [+risas] [+risas] .

Entiendo que es buena postura, pero en mi situacion que he ido currándomelo todos los días y gastando todas las monedas, podía haber invertido mejor todas esas 1200-1300 de más que se "pierden" [triston]
Muy bien, pero aumentan el límite de 1000 espacios? Es lo que interesa.
En iOs todavia no hay actu disponible...
spanishfiesta escribió:En iOs todavia no hay actu disponible...

Ni en Android. La actu saldra en todos los sistemas imagino que entre hoy y final de semana.
KindapearHD escribió:
spanishfiesta escribió:En iOs todavia no hay actu disponible...

Ni en Android. La actu saldra en todos los sistemas imagino que entre hoy y final de semana.

Aaaaah vale!! Ya me montaba la pelicula de que habia salido la actu en android XD
El sábado evento en La maquinista, Barcelona.
Para celebrar esta alianza, el 18 de febrero, Unibail-Rodamco acogerá eventos de Pokémon GO en 20 localidades de toda Europa. Estos eventos incluirán un concurso para encontrar Pokémon en cada ubicación,módulos cebos estarán activos durante todo el día en cada lugar y en otros eventos.

En Madrid y Valencia también.
34490 respuestas