Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
No sé quién es el que dices, a mí me lo acaba de decir un amigo, que no tenía ni idea de que se podía. Gasta el doble de caramelos pero sube una vez más de la que debería, lo acabo de probar y Kingler le ha subido 36 en lugar de 18.
eduardo85 escribió:@llAsturianoll hola, sabes por donde sale grimer en Alcalá de henares aunque sea levemente xd

Gracias

No lo he visto en la vida a Grimer por aquí, el único que capturé fue en Oviedo y en cuanto tenga a Togetic lo pondré de compañero. En esta ciudad no sale una m***** si no es por evento xD

@kRc-R grandísimo trabajo has hecho con el radar, ahora mismo un Snorlax en General Elorza, pensaba que ya ni salían
Llevo toda la mañana capturando Pokémon de segunda generación y obteniendo las nuevas bayas, ya que el código ya está activo dentro del juego porque lo dice el todo poderoso dios Luzu... La credibilidad de Luzu es tan intocable que acaba de evolucionar a un Clickbait Luzu con IV del 0%. Otro youtuber que se sube al carro de la especulación y del titular engaña bobos clickbait. El chaval se ha quedado más ancho que estrecho. La mejor parte del vídeo es: "Cuando digo que ya se ha activado (el código), no significa que ya vamos a salir y estan spawneando Pokemon de segunda generacions, significa que ya está listo, lo acaban de hacer real dentro del juego........" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Habemus segunda generación durante esta semana! [beer]
Segunda generación!!!
Oficial por fin

Los objetos evolutivos los podremos conseguir en pokeparadas, menos mal
Ajse1985 escribió:https://pokemaster.es/llega-la-segunda-generacion-con-80-nuevas-especies-pokemon-a-pokemon-go-no-103132/

[beer] [beer] [beer]

Ya era hora ! Hacían falta la verdad
Basicamente :

- 80 pokemon nuevos
- 2 bayas :

Baya Latano, la cual ralentiza los movimientos de un Pokémon
Baya Pinia, la cual doblará la cantidad de caramelos recibidos si conseguimos capturar al Pokémon que tenemos enfrente en el siguiente intento.

Mas objetos de personalizacion del avatar
Lo sabía, si Luzu dice que es muy probable que la saquen y que está todo preparado para que sea algo inminente es que casi seguro que la sacan en muy breve.

[360º]
POOORFIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [looco] [looco] [looco]
Podrían ampliar la bolsa de objetos que tengo 1000 y la tengo llenaa
victor5324 escribió:Podrían ampliar la bolsa de objetos que tengo 1000 y la tengo llenaa

Seguro que tienes tropecientos del mismo pokemon, yo he estado haciendo limpieza y ahora que se esto mas que voy a hacer, me quedaré con 2 o 3 del mismo pokemon como mucho y los demás al profesor aunque sean tochos [tomaaa]
Con todos los pokes nuevos que van a salir de huevos va a ser prácticamente imposible conseguir aquellos que nos falten de la gen 1. Me quedo a 6 bichos, qué faena
Pues ya tenemos 2 generación xd
Ahora sólo espero que se pueda aumentar más de 1000 los objetos, porque si ya con 1000 voy justo, con nuevas bayas y objetos evolutivos va a ser un cachondeo.
Se mezcla con la primera? Los huevos que nos den serán de pokemon solo de la segunda generación?
Hay que admitir que finalmente si han escuchado a sus usuarios, aunque han tardado pero esta nueva actu va a ser muy bestia, los 80 pokemon, las bayas y la personalización que para mi gusto tambén hacia muuuuuuuuuucha falta. La actualización será para el sabado verdad?

Cada vez el juego se está haciendo mas grande

SEGUNDA GEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNN!!!! [360º]
Eso es otra, yo no quiero huevos de primera generación, espero que estén diferenciados y se puedan descartar los que no quieras.
Se sabe el dia de la actualizacion?, ojala fuera mañana, ya que el viernes me voy por ahi.
No me he enterado muy bien en la web oficial pero van a añadir objetos para evolucionar a Golbat, Onix, Scyther o Chansey?
Se sabe si van a incorporar nuevos pokemon regionales?
Ajse1985 escribió:Basicamente :

- 80 pokemon nuevos
- 2 bayas :

Baya Latano, la cual ralentiza los movimientos de un Pokémon
Baya Pinia, la cual doblará la cantidad de caramelos recibidos si conseguimos capturar al Pokémon que tenemos enfrente en el siguiente intento.

Mas objetos de personalizacion del avatar

Esa si que pinta muy bien . Pero tendrán que aumentar el espacio de las mochilas , no? Porque ya se hace justo con los objetos que existen , si añaden mas ...
Ya era de la segunda gen!!! Lo que tendrian k hacer es aumentar el espacio para pokemon, ahora mismo tengo 800 jajaja, solo me caben 200 mas xD
SXC_58 escribió:Ya era de la segunda gen!!! Lo que tendrian k hacer es aumentar el espacio para pokemon, ahora mismo tengo 800 jajaja, solo me caben 200 mas xD

Pero si es que yo tengo 1000 en Pokémon y 1000 en espacios y voy justo. Espero que mínimo se aumente a 2000, si no va a ser imposible.
Yo tengo 800 para pokemon y 600 para objetos y me da que me voy a quedar muy corto xd
Vivo con el miedo de que Heracross sea regional de otro lado.
gatest escribió:Llevo toda la mañana capturando Pokémon de segunda generación y obteniendo las nuevas bayas, ya que el código ya está activo dentro del juego porque lo dice el todo poderoso dios Luzu... La credibilidad de Luzu es tan intocable que acaba de evolucionar a un Clickbait Luzu con IV del 0%. Otro youtuber que se sube al carro de la especulación y del titular engaña bobos clickbait. El chaval se ha quedado más ancho que estrecho. La mejor parte del vídeo es: "Cuando digo que ya se ha activado (el código), no significa que ya vamos a salir y estan spawneando Pokemon de segunda generacions, significa que ya está listo, lo acaban de hacer real dentro del juego........" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Vaya, pues parece ser que al final si sale. Yo creo que el youtuber mas grande de pokemon go, tiene un poquito de info privilegiada, como se ha visto. :-|
Si señor! Por fin! Aunque ahora mis probabilidades de tener a lapras se han reducido [qmparto]

Cosas interesantes más allá de los nuevos pokemon:
Nueva forma de elegir la bola y la baya desde la pantalla de encuentros (pone que son carruseles). Es algo muy necesario desde hace tiempo.

Y sobre todo esto, copio textualmente:
"además de Pokémon con variaciones de género específicas."
Es decir, además de pokemon nuevos, van a meter los géneros. Mucho bien.

Que ganas de salir a la calle y ver sombras en el radar! [plas]
gatest escribió:Llevo toda la mañana capturando Pokémon de segunda generación y obteniendo las nuevas bayas, ya que el código ya está activo dentro del juego porque lo dice el todo poderoso dios Luzu... La credibilidad de Luzu es tan intocable que acaba de evolucionar a un Clickbait Luzu con IV del 0%. Otro youtuber que se sube al carro de la especulación y del titular engaña bobos clickbait. El chaval se ha quedado más ancho que estrecho. La mejor parte del vídeo es: "Cuando digo que ya se ha activado (el código), no significa que ya vamos a salir y estan spawneando Pokemon de segunda generacions, significa que ya está listo, lo acaban de hacer real dentro del juego........" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Reconoce que este mensaje y 5 minutos después el mensaje oficial es un zasca de los que marca época [qmparto] [qmparto] (de buen rollo [beer] ).

Por fin la segunda generaciónnnnn [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]. The hype is real [fumando]
Se dejan los legendarios para verano quizás?
Riky_Xerez escribió:Vivo con el miedo de que Heracross sea regional de otro lado.

Siendo una cucaracha tiene pinta de ser exclusivo de Asia xd
Bueno, les ha costado horrores soltar la segunda generación (y los que quedan...) y mejorar la personalización. Al menos al fin una actualización de verdad.
Esta generacion la conozco menos asi que ...

Cuales seran los nuevos pidgey, ekans o rattata que saldran hasta en la sopa y no valdran para nada ?

Cuales seran los nuevos snorlax , dratini o lapras que haya que ir a por ellos aunque te tengas que pegar la pateada padre para cogerlos ?

Yo pase del pokemon amarillo que jugue en la adolescencia al pokemon Y asi que ahora tengo proceso de aprendizaje XD
A mi no me salen los numeros para una segunda generacion completa.
Del 151 al 251 hay 100. Obviemos a los Legendarios que son 6, restan 94. Menos los 7 bebes + togetic son 8 menos. 94-8= 86. Habrá otros 6 que no los van a soltar aún? Mi teoria es que como se encontraron objetos evolutivos estaran fuera de esta lista algunos de los Pokes que evolucionan de esta forma.
Ajse1985 escribió:Esta generacion la conozco menos asi que ...

Cuales seran los nuevos pidgey, ekans o rattata que saldran hasta en la sopa y no valdran para nada ?

Cuales seran los nuevos snorlax , dratini o lapras que haya que ir a por ellos aunque te tengas que pegar la pateada padre para cogerlos ?

Yo pase del pokemon amarillo que jugue en la adolescencia al pokemon Y asi que ahora tengo proceso de aprendizaje XD

Igual estoy con la 2a generación, también pido a quien sea un conocedor decirme a por quienes tengo que ir corriendo cuando vea la sombra
Ajse1985 escribió:Esta generacion la conozco menos asi que ...

1ª: Sentret, Hoothoot, Ledyba, spinarak quizás
2ª: Blissey, Tyranitar a priori. A esperar a ver si sorprenden con la chetada de alguno, estilo Steelix, Donphan y compañia.

PD: Esta segunda generación es la mejor en mi opinión y con diferencia.
Riky_Xerez escribió:Vivo con el miedo de que Heracross sea regional de otro lado.

Esperemos que no y si tiene que ser regional que sea el de europa jajaja
Necesito ya a mi tyranitar

Por cierto quien sera el magykarp? Porque milotic es de la tercera
victor5324 escribió:Necesito ya a mi tyranitar

Por cierto quien sera el magykarp? Porque milotic es de la tercera

No hay. Pero si yo tuviera que decir alguno, diría Quagsire. Pero claro, al no tener nada que ver este juego con los clásicos de las consolas de nintendo, a saber que pokemon hacen mejor o peor...pero recuerdo que quagsire era duro con su doble tipo agua/tierra.
Algo me dice que el spawn de pokes de primera generación va a ser irrisorio
Yo no quiero que desaparezcan los pidgeys, magykarp ni los rattata, me queda el trofeo de ratattas jovenes, magykarp grandes y amo los pidgeys [carcajad]
Noriko escribió:Yo no quiero que desaparezcan los pidgeys, magykarp ni los rattata, me queda el trofeo de ratattas jovenes, magykarp grandes y amo los pidgeys [carcajad]

Ya somos 2!!!
Girafarig sera exclusivo regional seguramente y Yanma y Dunsparce eran raros en Pokemon Oro y Plata, es posible que aquí también lo sean.

Ojo a Ursaring que es posible que sea el nuevo Snorlax y apuesto por Miltank como el nuevo Chansey y por último el nuevo Dragonite será Tyranitar.
Ancient escribió:A mi no me salen los numeros para una segunda generacion completa.
Del 151 al 251 hay 100. Obviemos a los Legendarios que son 6, restan 94. Menos los 7 bebes + togetic son 8 menos. 94-8= 86. Habrá otros 6 que no los van a soltar aún? Mi teoria es que como se encontraron objetos evolutivos estaran fuera de esta lista algunos de los Pokes que evolucionan de esta forma.

Justamente eso estaba buscando yo, cuantos faltaban. En el titular dice: "Nuestro mundo se está expandiendo. ¡Más de 80 Pokémon y nuevas características están llegando!"

Asi que supongo que si que los pondrán todos. (excepto los que ya están y los legendarios)
lopos619 escribió:
Ancient escribió:A mi no me salen los numeros para una segunda generacion completa.

Justamente eso estaba buscando yo, cuantos faltaban. En el titular dice: "Nuestro mundo se está expandiendo. ¡Más de 80 Pokémon y nuevas características están llegando!"

Asi que supongo que si que los pondrán todos. (excepto los que ya están y los legendarios)

Como 28 de ellos sean los Unknown nos vamos a reir xDDDDDD
torexo escribió:Algo me dice que el spawn de pokes de primera generación va a ser irrisorio

Yo lo que espero es que no haya nidos de primera generación, spawns sí, pero nidos pada los de segunda
Ancient escribió:
lopos619 escribió:

Esperemos que cuenten como 1 xD
Tengo curiosidad por ver como hacen a shuckle
Ancient escribió:
lopos619 escribió:

[flipa] no había caido en eso jajaja Quedamos a la espera entonces. Aún nos lian alguna estos de Niantic
34489 respuestas